Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Los videntes de Asturias, tarotistas recomendadas por telefono muy buenas

Tarot en Madrid

Los videntes de Asturias, tarotistas recomendadas por telefono muy buenas

Tarot en Madrid

, el Jueves, 8 de Junio de 2017 a las 00:25h
Los videntes de Asturias han ganado credibilidad y mucha reputación en los últimos años. Esto se debe, principalmente, a que han expandido su forma de brindar sus servicios. Algunos de ellos ya no realizan sesiones únicamente de manera presencial, sino también a través de líneas telefónicas.
Sin importar tu ubicación (estés dentro o fuera de España) cualquiera de los videntes ubicados en Asturias podrán concederte una sesión o cita para responder todas las dudas que tengas, en ese momento. Las consultas vía telefónicas suelen ser mucho más cómodas que las presenciales, ya que no tienes que salir de casa para obtener la información suministrada por el vidente o tarotista.
Por si fuera poco, podrás disfrutar de la consulta en cualquier lugar en el que te encuentres: tu casa, el autobús e incluso tu oficina. ¡Con un único botón podrás recibir toda la información que deseas y comunicarte, de manera directa, con el vidente de Asturias de tu preferencia.
Para encontrar a un vidente o tarotista que ofrezca servicios muy buenos y tenga plena credibilidad, te invitamos a que realices una búsqueda en Internet con las palabras clave del tipo de información que deseas obtener. Igualmente, sería útil que ingresaras a algún foro de esoterismo para contactar a otras personas que hayan tenido experiencias anteriores con videntes de Asturias que ofrezcan servicios vía telefónica.
Aprovecha cada una de las ventajas que la era digital te brinda. Conoce al vidente de tu preferencia, contáctalo y disfruta de una consulta por teléfono que logre llenar tus expectativas.
Comienza a realizar tu búsqueda desde este momento y, sin duda alguna, disfrutarás de todos los servicios que un vidente puede ofrecerte, desde la comodidad de tu casa u oficina del trabajo. ¿Qué esperas?
Gracias a los servicios vía telefónica podrás conseguir respuestas de manera inmediata.
- Leer más -

Poner mi publicidad aquí

saramanqeston8

saramanqeston8

, el Jueves, 24 de Enero a las 20:53h

Es genial que existan comentarios como estos cuando uno más los necesita. Siempre trato de acudir a estos foros cuando alguien habla sobre algo que realmente me interesa.

Ya llevo algo de tiempo metiéndome en este tipo de portales y siempre me impresiona bastante la cantidad de personas que generan temas bastante buenos. Y en ciertas ocasiones me han dado ganas de opinar un poco sobre ciertas cosas, pero la verdad es que me ha dado un poco de pena porque siento que no puedo dar una opinión tan objetiva. Precisamente porque llevo muy poco tiempo en todo lo que tiene que ver con todos los temas del tarot y la videncia. 

Pero en el caso de este tema creo que sí puede tener ciertas ocas que aportar precisamente porque soy una persona que viaja bastante y he tenido la oportunidad de visitar Asturias por cuestiones de trabajo y en varias visitas me he hecho diferentes lecturas de tarot.

El problema con esto puede llegar a ser que soy una persona bastante mala con todo lo que tiene que ver con las fechas así que posiblemente no me acuerde con claridad de las personas con las que me he consultado.

Pero sí diré mi experiencia que en este caso han sido bastante gratificantes porque me han respondido siempre mis preguntas con mucha claridad y presteza. 

 

- Leer más -
marina98777

marina98777

, el Viernes, 18 de Enero a las 22:03h

Yo llevo un tiempo ya haciéndome ciertas consultas de tarot y la verdad es que he pasado casi por cada una de las modalidades de consultas que pueden existir, pero todavía hay una a la cual me resisto un poco a asistir y tiene que ser precisamente las de las consultas por teléfono. En lo particular, y para comenzar soy una de esas personas a las cuales no les gusta mucho hablar por teléfono. 

Esto me parece que es una situación muy poco personal y se interrumpe demasiado el canal comunicativo, lo que la verdad me desconcentra muchísimo y creo que lo que tiene que ver con el tarot tiene que ver muchísimo con las energías.

Y por teléfono la verdad es que no logro percibirlas y si voy a pagar por algo tengo que recibir algo bueno.

Tengo diferentes amigos y conocidos que han tenido la oportunidad de hacerse una consulta por teléfono y han salido relativamente contentos por lo que les han dicho, pero también hay otros a los que nos les ha encantado nada esto.

La verdad es que no sé en quién creer y no quiero tirar mi dinero por la borda

 

- Leer más -
maria-28

maria-28

, el Miércoles, 2 de Enero a las 21:31h

Ya llevo algo de tiempo metiéndome en este tipo de portales. Y siempre me impresiona bastante la cantidad de personas que generan temas bastante buenos. En ciertas ocasiones me han dado ganas de opinar un poco sobre ciertas cosas.

Pero la verdad es que me ha dado un poco de pena porque siento que no puedo dar una opinión tan objetiva.

Precisamente porque llevo muy poco tiempo en todo lo que tiene que ver con todos los temas del tarot y la videncia. 

Pero en el caso de este tema creo que sí puede tener ciertas ocas que aportar. Precisamente porque soy una persona que viaja bastante. He tenido la oportunidad de visitar Asturias por cuestiones de trabajo.

En varias visitas me he hecho diferentes lecturas de tarot. El problema con esto puede llegar a ser que soy una persona bastante mala con todo lo que tiene que ver con las fechas.

Así que posiblemente no me acuerde con claridad de las personas con las que me he consultado. Pero sí diré mi experiencia que en este caso han sido bastante gratificantes.

Porque me han respondido siempre mis preguntas con mucha claridad y presteza. 

 

- Leer más -
100%Sincera

100%Sincera

, el Domingo, 23 de Diciembre de 2018 a las 21:22h

Bueno, yo creo que soy una persona que está chapada a la antigua también y que me gustan las cosas de una forma en particular. Yo no llevo tres días en esto y sé cómo me gusta qué se haga en una lectura.

Hace un tiempo decidí meterme en todo esto de las videntes por teléfono, pues varios de mis amigos hablaban bastante bien de todo esto. Y yo dije que lo quería probar a ver qué tal estaba.

Pero la verdad es que hubiese preferido jamás hacerlo precisamente porque fue una de las peores experiencias de toda mi vida. 

Nunca antes había tenido una lectura de tarot que fuese tan mala. En este caso cuando comenzó la consulta la voz de la vidente era realmente irritante. Quería colgarle la llamada, pero ya había pagado lo que tenía que pagar y no iba a tirar el dinero tan fácil.

Luego de que pude acostumbrarme a su terrible voz decidí que sería bueno hacerle algunas preguntas sobre las cosas que estaba saliendo en las cartas que obviamente no podía ver. Y la señora comenzó a describirlas, y yo no quería que hiciera esto. Si no que me permitiera darme una predicción y jamás lo hizo. Fue terrible

 

- Leer más -
EliaMR03

EliaMR03

, el Miércoles, 19 de Diciembre de 2018 a las 19:42h

Varias son las experiencias que tengo con videntes. Hace mucho tiempo comencé a asistir a este tipo de cosas y estaba muy acostumbrado a que fuese de manera presencial, no me imaginaba que se diera de otra manera y me parecía una total locura.

Pero un día, estaba teniendo ciertas situaciones fuertes en cuanto a mi familia y estaba lejos de casa. Y de mi vidente de cabecera que obviamente no atendía por teléfono, pues era igual de convencional como yo. 

Desde hace mucho tiempo me he convencido que la mejor forma de salir de las situaciones difíciles es con una mano amiga, y para mi han sido las videntes.

Bueno, como no tenía a la mía cerca decidí entrar a internet a ver si encontraba a una física cerca de donde estaba, pero la verdad es que ninguna me convenció del todo.

Sé de qué hablo en cuanto al tarot, ninguna me engaña. Entonces di con una vidente que decía atender por teléfono y esta era de Asturias. 

Me pareció una total locura, pero luego de que vi alguno de los comentarios de su sitio decidí hacerlo, además era bastante barato.

Cuando me di cuenta estaba en llamada y fue una de las mejores consultas de mi vida. 

 

- Leer más -
LuciaReveron21

LuciaReveron21

, el Sábado, 10 de Noviembre de 2018 a las 11:13h
En respuesta a:
grandes videntes emergen de asturias que es mi tierra mi patria y tan querida
hola sabes videntes en Asturias????? de que grandes videntes estas hablando canaruaipe? estoy muy interesada en el comentario que pones me puedes hacer el favor de mandar sus contactos al privado? me hace falta un vidente tengo que preguntar muchas cosas que me están pasando y no les veo explicación y estoy muy estresada por esa causa....
- Leer más -
canaruaipe

canaruaipe

, el Martes, 21 de Noviembre de 2017 a las 00:55h
En respuesta a:
Yo en particular, descubrí que los videntes son seres especial, a mi sucedió que cuando fui al vidente todo me resulto mejor, pude ver la videncia desde otra óptica que para mí no era fácil de creer. Pero yo no dude en asistir, cuando un día unas erupciones en mi cuerpo aparecen eran bastante raras y algo muy sorprendente, porque cuando dormía desaparecían y cuando despertaba volvían a parecerme en mi cuerpo, sentía pena con las personas por las erupciones, eran anormales, yo presentía que esto venia a causa de alguna magia oculta, era lo que yo pensaba, todo mi cuerpo estaba irritado y horrible de marcas por erupciones, me acerque a un vidente y pude consultarme lo que a mi cuerpo le ocurría era a causa de un maleficio oculto que había percibido desde hace años , fue lo que me conto él, y no solo eso me demostró en ese momento, el tomo unos minutos en silencio y las marcas de mi cuerpo se desaparecieron, tenia uno dones que a mí en particular me sorprendió muchísimo, que me quitaran las erupciones de mi cuerpo había sido fácil, y un vidente al instante termino con esto.
Por eso creo el videncia, y la considero como fenómenos naturales que ocurren el vidente, y él es ese medio para acercarse a uno y líbrate de males que su ayuda, tienen esa percepción tan especial, el vidente te examina a fondo y te dice las cosas que para ti estaban tan escondidas, las revelaciones que él me dio fueron certera, no tengo dudad del vidente , porque los poderes sobrenaturales que tienen, y el poder mental, su espíritu, su empatía actúa sobre ti de forma real, que yo hacía me sentía.
En mi cuerpo, que tenia erupciones completamente sin ninguna explicación alguna, y luego voy a un vidente y él me ayuda, esto me hace creer más en la videncia, por presenciar en carne propia lo que me sucedía, porque yo lo viví, para mi ellos trabajan , según su experiencia que tengan, dones, yo creo que generalmente todos trabajan, bajo esta fuerza sobrenatural y con la única expectativa era de ayudarme en ese momento, los considero como fenómenos naturales que nacen ellos , para así transmitirnos mensajes verdaderos, y que son extrasensorial , tiene una capacidad desarrollada para ayudarnos, cuando yo sentí ese momento de eficacia de la videncia, una sonrisa adornaba mi rostro y lo fiable para mí en ese momento había sido demostrado ante mis ojos ,no necesite mas respuestas, ni nada que buscar , por eso me atrevo a opinar que todo es real del tema de la videncia, yo lo comprobé.
Agradezco día a día a los videntes, y que fue descubierto esa magia, con el fin de ayudar a personas como yo que necesitamos de esa ayuda especial y confortable para nuestra ¡vida, aquí les dejo mi comentaría real y sincero que yo vivi en ese momento tan impáctate para mi, pero al final se soluciono.
grandes videntes emergen de asturias que es mi tierra mi patria y tan querida
- Leer más -
elisa15

Experiencias vividas con la videncia

elisa15

, el Sábado, 8 de Julio de 2017 a las 22:10h
Yo en particular, descubrí que los videntes son seres especial, a mi sucedió que cuando fui al vidente todo me resulto mejor, pude ver la videncia desde otra óptica que para mí no era fácil de creer. Pero yo no dude en asistir, cuando un día unas erupciones en mi cuerpo aparecen eran bastante raras y algo muy sorprendente, porque cuando dormía desaparecían y cuando despertaba volvían a parecerme en mi cuerpo, sentía pena con las personas por las erupciones, eran anormales, yo presentía que esto venia a causa de alguna magia oculta, era lo que yo pensaba, todo mi cuerpo estaba irritado y horrible de marcas por erupciones, me acerque a un vidente y pude consultarme lo que a mi cuerpo le ocurría era a causa de un maleficio oculto que había percibido desde hace años , fue lo que me conto él, y no solo eso me demostró en ese momento, el tomo unos minutos en silencio y las marcas de mi cuerpo se desaparecieron, tenia uno dones que a mí en particular me sorprendió muchísimo, que me quitaran las erupciones de mi cuerpo había sido fácil, y un vidente al instante termino con esto.
Por eso creo el videncia, y la considero como fenómenos naturales que ocurren el vidente, y él es ese medio para acercarse a uno y líbrate de males que su ayuda, tienen esa percepción tan especial, el vidente te examina a fondo y te dice las cosas que para ti estaban tan escondidas, las revelaciones que él me dio fueron certera, no tengo dudad del vidente , porque los poderes sobrenaturales que tienen, y el poder mental, su espíritu, su empatía actúa sobre ti de forma real, que yo hacía me sentía.
En mi cuerpo, que tenia erupciones completamente sin ninguna explicación alguna, y luego voy a un vidente y él me ayuda, esto me hace creer más en la videncia, por presenciar en carne propia lo que me sucedía, porque yo lo viví, para mi ellos trabajan , según su experiencia que tengan, dones, yo creo que generalmente todos trabajan, bajo esta fuerza sobrenatural y con la única expectativa era de ayudarme en ese momento, los considero como fenómenos naturales que nacen ellos , para así transmitirnos mensajes verdaderos, y que son extrasensorial , tiene una capacidad desarrollada para ayudarnos, cuando yo sentí ese momento de eficacia de la videncia, una sonrisa adornaba mi rostro y lo fiable para mí en ese momento había sido demostrado ante mis ojos ,no necesite mas respuestas, ni nada que buscar , por eso me atrevo a opinar que todo es real del tema de la videncia, yo lo comprobé.
Agradezco día a día a los videntes, y que fue descubierto esa magia, con el fin de ayudar a personas como yo que necesitamos de esa ayuda especial y confortable para nuestra ¡vida, aquí les dejo mi comentaría real y sincero que yo vivi en ese momento tan impáctate para mi, pero al final se soluciono.
- Leer más -
elisa15

Anedoctas sobre la videncia

elisa15

, el Sábado, 8 de Julio de 2017 a las 22:07h
Les recomiendo, los videntes de Asturias se comunican por teléfono con ellos es fiable, las personas que hemos vivido experiencia diferentes con la videncia, cada caso es distinto, me llamo, Elisa trabajo como cajera de un supermercado, tengo buenas amistades, me la llevo bien con casi todo el mundo, de verdad todo marchaba bien en mi vida, en mi entorno familiar, un día comencé a sentirme un poco mal de salud, lo primero asistí al doctor , me hizo los exámenes todos me salieron bien, pero me sentía sin fuerzas, no podía caminar, nada sabe ni los doctores lo que tenia, dejar de ir a mi trabajo, y en quede en casa en cama descansando, no quería salir, todo iba peor cada día , mi salud me estaba jugando una , un día , un amiga va a verme, y me dice que se siente preocupada por mí, me aconseja que vaya a un vidente, porque los doctores no me encuentran nada, ella me aconseja a un vidente muy bueno, y no dude en ir la consulta si fue personal, casi no podía caminar, de verdad mis piernas no me daban , no me sostenía, mi amiga me llevo, y llegamos al vidente, por medio de las cartas fue que me consulto, me dijo unas cosas muy importantes que era la cusa de yo sentirme así, dijo que una compañera en el trabajo , había hecho cosas malas para que yo me sintiera así, sentía una envidia hacia a mí , y esa energía estaba afectando mi vida.
El vidente me dijo, hay cosas que los doctores si curan, pero cuando todo era causa de una magia negra que habían practicado hacia mi solo, una magia blanca podía desvanecerla, yo me sentía triste y pude creer a partir de ese momento en ese vidente, porque lo que estaba atravesando era muy raro, no podía ni caminar, el me hizo unas cosas y sentí un frio en mi cuerpo horrible las manos me temblaban , era a causa de lo que tenía en mí cuerpo, el vidente frotaba mis manos y estaba muy concentrado en lo que me estaba haciendo, lo mas impactante cuando terminamos con mi sesión de videncia que tardo aproximadamente dos horas, pude levantarme de la silla por mis propios medio, pude caminar normal, fue impactante, agradezco enormemente a ese vidente por tan maravillosa labor , y ese milagro que hizo en mi, los resultados fueron instantáneos, en ese momento presencie los resultados, no dude en ir a trabajar y demostrar lo fuerte que me sentía.
Estaba llena de valor y fuerte y así me siento hasta ahora, y toda la magia y la experiencia de ese vidente que bueno fue para conmigo que en dos horas lo que a mí me pasaba, había terminado. Mi preocupación era terrible cuando no podía ya ni valerme por mi misma, ahora manejo, trabajo, hago ejercicios estoy súper bien la magia de la videncia volvió a mi vida las ganas y las fuerzas que no tenia en mi cuerpo fueron de vueltas por la videncia.
Saludos, y espero les resulte de su agrado mi opinión.
- Leer más -
santos muñoz

la gallina negra

santos muñoz

, el Domingo, 2 de Julio de 2017 a las 20:33h
Los videntes de Asturias ayudaron a mi hermano a quitarle un trabajo de hechicería resulta que tengo a un hermano que no puede hablar no puede caminar y se mueve muy poco el nacio bien pero cuando estaba chiquito le dio una calentura muy fuerte dejándolo asi bueno lo llevamos con ellos los videntes de Asturias hivamos yo mi mama y mi hermano alex lo miraron y nos dijeron que no que esos casos ellos no podían hacer nada y cual va siendo nuestra sropresa que ven a mi hermano alex le dicen tu hermano no trai nada pero tu si tu si estas fuertemente trabajado el que ocupa ayuda urgente eres tu le empezaron a decir los problemas que tenia con su esposa que se emborrachaba y la golpiaba que estaban en constante discusión porque el chiste era ese separarlos atraves dela magia negra de una novia que habia tenido antes de casarse con su actual esposa nosotros nos quedamos pues muy asombrados porque le dijo muchos detalles de su vida que ni yo conocía para ser sincera le dijeron que ellos lo ayudaban que les llevara una gallina negra y mas objetos que ahora no los recuerdo muy bien pero la gallina negra esa si no se me olvida el chiste es que la llevamos y nos fuimos todos otra vez lo metieron a un privado y comenzaron a trabajar
Después cuando y el trabajo estuvo hecho el nos platico lo que le habían hecho que lo barrieron y recitaron algunas palabras con la famosa gallina negra la metieron a un recipiente y le prendieron fuego se escuchaba como la gallina se azotaba contra las `paredes del reciepiente claro tratándose de salvarse de la hoguera al cabo de unos instantes abrieron el recipiente y cual fue su sorpresa que la gallina negra estaba viva commo si no hubiera pasado nada ellos la tomaron y la apartaron de el le dijeron que en la entrada de un panteón al que ellos nunca habían conocido ni asistido estaba un muñeco enterrado que allí estaba toda la causa de su problema le dijeron que lo podían llevar de regreso a su casa pues recorrimos como 200 km desde nuesrta casa a donde ellos consultan pero seria en la noche y volando el por supuesto no quizo y solo les agradecimos infinitamnte y regresamos a la casa completamente asombrados y al mismo tiempo tranquilos y agradecidos con estos videntes por haber ayudado a mi hermano alex de el problema que le estaba causando la brujería de esa mujer y como dios nos mando con ellos por casualidad donde si llevábamos un problema pero no era el que nosotros creíamos mi hermano dejo de tomar dejo de maltrar a su esposa y ahora viven muy bien pues ahora ya tienen 6 hijos y que van por el séptimo el trabaja muy bien la señara mi cuñada es una estupenda esposa y madre también y los niños ni se diga felices viven todos ellos gracias a estos videntes los videntes de Asturias.
- Leer más -
Temas Relacionados:
Recomendación de videntes en Alicante, tarotistas de fiar

Recomendación de videntes en Alicante, tarotistas de fiar

marcaspio en Foro Tarot
15 Respuestas

Hola a todos soy de Alicante quiero alguna recomendación de videntes o tarotistas a ser posible de mi provincia. También acepto estos llamados tarots por teléfono me...

Mi experiencia con los servicios de Amarres de Amor

Mi experiencia con los servicios de Amarres de Amor

Gab07 en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
7 Respuestas

Hoy en día hay tantas cosas locas en internet, muchos buscamos ayuda y más que ayuda nos topamos con personas inescrupulosas que se aprovechan de nuestra desgracia. Tengo 34 años estaba casado con...

Mi historia con los Amarres de Amor de Sedit

Mi historia con los Amarres de Amor de Sedit

Anita07 en Ciencias Ocultas, Esoterismo
3 Respuestas

Les voy a contar mi historia, vivo en Barcelona tengo 10 años de casada y del fruto de mi matrimonio tengo una bella niña de 4 años, mi esposo y yo trabajamos duro para tener...

Los Amarres del Maestro Aleister. Mi experiencia

Los Amarres del Maestro Aleister. Mi experiencia

Miar13 en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
2 Respuestas

Hola soy de Sevilla y a continuación les cuento la experiencia que viví. Las cosas empezaron cuando la relación se torno demasiado complicada, Zoila mi novia desde hace unos 8...

Encontré una vidente muy buena en Gijón creo que es la mejor

Encontré una vidente muy buena en Gijón creo que es la mejor

paraisotarot en Foro Tarot
21 Respuestas

Encontré una vidente muy buena en Gijón creo que es la mejor es una pasado. Estoy muy feliz porque al fin de estar muy impaciente por tener una tarotista y vidente encontré a la vidente muy...

Tarotistas y videntes muy recomendadas

Tarotistas y videntes muy recomendadas

Tamara en Paranormal
0 Respuestas

Solo digo esto: la unica a la que le he repetido consultassss VEO EN ESTE FORO Y EN ESTE GRUPO EN CONCRETO,A MUCHOS QUE RECOMIENDAN,Y MUCHO TAMBIEN QUE DIFAMAN,UNOS TENDRAN SUS RAZONES,Y OTROS...

Las videntes y tarotistas más recomendadas de toda España

Las videntes y tarotistas más recomendadas de toda España

maribeldedoshermanas en Foro Tarot en Sevilla, Sevilla
7 Respuestas

¡Hola! Mi nombre es Adriana, me encuentro en la búsqueda incesante de las videntes y tarotistas más recomendadas de toda España. Necesito encontrar a una vidente que de...

Tarotistas y videntes buenas servicio por teléfono de Lugo

Tarotistas y videntes buenas servicio por teléfono de Lugo

maribeldelugo en Foro Tarot
0 Respuestas

Tarot Tarotistas y Videntes en Pobra do Brollón, Tarotistas buenas servicio por teléfono de Lugo Fue entonces cuando decidí ofrecer mis servicios telefónicos para ayudarte y guiarte en el...

videntes en Barcelona consulta, algunas buena recomendadas?

videntes en Barcelona consulta, algunas buena recomendadas?

marcaspio en Foro Tarot
0 Respuestas

Soy de la ciudad condal Barcelona tengo ganas de ir a una consulta de videntes mas que ganas lo veo una necesidad entre mi pareja y yo hay algo que no me cuadra quiero me engaña o eso creo quiero...

Videntes Recomendadas

Videntes Recomendadas

Misael_0512 en Foro Tarot
5 Respuestas

Hola alguien tiene la certeza de videntes recomendadas. No es para mi es para una persona a la que le tengo mucho aprecio. La veo muy pachucha es una familiar lejana a la que le tengo cariño....

Hay videntes y tarotistas por e-mail correo electrónico sms por teléfono

Hay videntes y tarotistas por e-mail correo electrónico sms por teléfono

tartillarum en Foro Tarot
0 Respuestas

Hay videntes y tarotistas por e-mail correo electrónico sms pero a mi me va mejor por teléfono , el motivo para acudir llamar o tener un tarot para poder dialogar de las cosas mas preocupantes y...

Videntes y tarotistas en Madrid que hacen consultar por telefono

Videntes y tarotistas en Madrid que hacen consultar por telefono

Vidente madrid en Foro Tarot
0 Respuestas

No soy ninguna extraña con la videncia. Crecí en una familia creyente, siendo parte de una tercera generación de videntes, donde mi madre no ha sido vidente pero sí mi abuela, si su madre y la...

Videntes en Granada hay tarotistas fiables por teléfono sin gabinete

Videntes en Granada hay tarotistas fiables por teléfono sin gabinete

Jesengoncar en Foro Tarot
8 Respuestas

Hola soy de granada pero en grana ni na de na busco videntes pero de estos que son sin gabinete por teléfono si no son nacidos en granada o Andalucía me da igual, no quiero ser muy intensa pero es...

176 atracciones de Atenas recomendadas

176 atracciones de Atenas recomendadas

macuto16 en Foros sobre Viajes
1 Respuestas

Si estais reparando vuestro viaje a Atenas, recuerda que hay 176 atracicones turisticas muy visitadas y que no tienes que perderte. Así que espero que las fotos os gusten ya que encontrareis...

las pelucas oncologicas son recomendadas?

las pelucas oncologicas son recomendadas?

carlosficto en Cabello
2 Respuestas

En muchos sitios se ofrecen ofertas de pelucas de quimioterapia, pero que tan saludables y recomendadas son este tipo de pelucas?

Videntes buenas por telefono 806474136-911363295

Videntes buenas por telefono 806474136-911363295

videntesyamismo en Videncia
0 Respuestas

Con las videntes buenas por telefono se puede garantizar la verdad tal y como cuando se hace cuando vas a una consulta presencial de videncia o tarot si te atormenta algo o tienes la ansiedad de...

Videntes buenas por teléfono en Lugo

Videntes buenas por teléfono en Lugo

maribeldelugo en Foro Tarot
0 Respuestas

Tarot Tarotistas y Videntes en Pastoriza, Videntes buenas por teléfono en Lugo 806 533 616 visa 96 11 55 805 Vidente por teléfono La vidente realiza una sesión esotérica vía...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

LuciaReveron21 Lucia Revenga SolisSevilla, Sevilla
canaruaipe 47 años
Tarot en Madrid 43 años
santos muñoz 43 años
saramanqeston8 Lina LopezAmurrio, Álava36 años
marina98777 lopez marisaSevilla, Sevilla37 años
elisa15 33 años
maria-28 Maria Rosa SalamandaSevilla, Sevilla
EliaMR03 Elia montes herediaSevilla, Sevilla36 años

Relacionado:

No hay entradas

Videntes

Es de las videntes que puedes llamar desde Estados Unidos o desde España ect.

Mapa de Asturias