Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de elisa15

Edad: 33 años

Últimas Fotos de elisa15

No hay fotos

Últimos Vídeos de elisa15

elisa15

Últimos Temas de elisa15

No hay temas

Últimos Mensajes de elisa15

elisa15

Consejitos De La Videncia

elisa15

, el Sábado, 8 de Julio de 2017 a las 23:45h en El tarot es adictivo
En respuesta a:
El tarot es adictivo y os lo dice una tarotista 80653 31 71 visa 93 01 60 250

Si ya estas lista / o llamame un saludo cordial a todo el que le llegue este anuncio
El tarot, es un arte, claro que no es adictivo, todo hay que llevarlo con conciencia y educación en lo que refiere el tarot, si te ayuda en la vida bastante, yo en particular me gusta mucho, porque he conseguido buenos resultados, y vivo mi vida normal y no soy adicta a el tarot, sino que lo uso cuando lo amerito y se los recomiendo, bastante interesante, las cosas que te pueden descifrar por medio de las lecturas de cartas, cada carta que utiliza el vidente puede descifrar tu presente y tu futuro , muy provechoso, todo lo allí he logrado, me ha ayudado bastante para mi vida, yo me siento contenta porque las cosas me salen bien y por medio del tarot de ayuda mucho conocer cosas ocultas.
Los videntes de este foro son responsables y saben manejar este método para predecir el futuro hay que confiar en su experiencias y dones particulares que tienen cada uno, de verdad cada vidente es distinto, pero si llevan la moderación pertinente para trabajar el tarot.
Todo debe ser con moderación, por supuesto pero, las cosas que te demostrara el tarot te ayudara de forma espectacular en tu vida. Las cartas son el medio que usan para decirte tu futuro, no deben de abusar del tarot y volverse adictos con este tema, pero si es bueno que lo utilizan en esos momentos que desean que algo en su vida no les va bien, y quieren conocer que les depara el futuro, de verdad que el tarot no falla, con la ayuda de estos videntes, han hecho que para mí todo sea claro, preciso y concreto.
La experiencia que yo viví en el tarot, fue bastante especial y maravillosa, de verdad no tengo nada negativo que decir la vida con el tarot me ha funcionado de mil maneras, por eso les recomiendo busquen el tarot con ese medio alternativo para saber cosas que les interese.
Pero mi consejo que es llamen a estos videntes y ellos pueden explicarles más sobre este tema, y verán sus respuestas, es importante la confianza que le den a los videntes. A mí en particular considero que todo es magia, pero debe ser usado con moderación y no volverse adicto, de verdad es muy fiable confiar en la videncia es un don natural de los videntes, Yo consulto con videntes porque me aciertan y todo ha sido estupendo, he logrado muchas cosas ,les aconsejo consulten con uno si tienen una oportunidad, y si de recomendarles alguno , aquí en este foro pueden hechas un vistazo algunos, esta página la considero buenísima, fiable y son verdaderamente honestos y responsables en su trabajo, te aciertan en lo que te dicen. Por eso en particular no dudo en verme con los videntes contactarlos para que me den esa ayudita que e solo ellos saben hacerlo, de forma tan natural y rápida he obtenido mis resultado en este medio de la videncia, bastante responsable, favorable y lo he conseguido gracias a este foro.
- Leer más -
elisa15

Videncia efectiva y precisa

elisa15

, el Sábado, 8 de Julio de 2017 a las 22:42h en Tarot Claro y efectivo, Vidente bueno certero de verdad real visa 806 en Madrid
En respuesta a:
Desgranar tarot claro y efectivo con amplias cualidades y encontrar un vidente bueno es una de las incertidimbres que nos encontramos, por eso de verdad hay que tener muchos factores para predeterminar a donde decantamos la balanza, lo real es consultar en foros que nos puedan aportar cierta credibilidad, la forma de poder creer es que nos den no solo una forma de pago si no varias y hacer una comparativa de los que nos ofrecen otros, a mi manera de pensar estoy acostumbrada a hacer pagos por paypal o visa incluso a veces llamo a los llamados 806, eso si me cuido en salud y siempre no miro si es muy barato o tienen los precios por los suelos, eso sin lugar a dudas no me da mucha confianza, Soy mari rosa de Madrid.
Encontrar la verdad en la videncia. para muchos ha resultado bastante difícil, pero nada de eso, si buscas en la videncia encontraras las mejores y certeras respuestas, les recomiendo la fiabilidad que hay aquí en este foro y los videntes estupendo que aquí encontramos, realmente pueden conseguir muchas respuestas, estos videntes de verdad bastante confiable lo que dicen, y lo digo no por hablar bien de ellos, lo digo porque me consulto con varios videntes que conseguí en este foro, amigos y familiares los han llamado y ha sido de gran ayuda. hay que analizar lo realmente importante que nos brinda el arte de la videncia pero más importante cuando aun cuando tomas la decisión de acudir a uno, yo le decía a mis amigos si te pasa algo anda anímate en ir a un vidente, encontrar respuestas, es lo que lograra, llamar a unos de estos videntes que puedes perder nada, tienes que darle esa confianza plena a ellos, nada vas arriesgar, mi amigos se decidieron y llamaron, los videntes me cuentan que han acertado bastante, están agradecidos con su trabajo, porque le ha resultado mucho ha sido bastante beneficioso para su vida, han conseguido logros a través de ellos.
De verdad en este foro se puede confiar y para nosotros conseguir a videntes que sepan lo que hacen eso vale mucho para nosotros, realmente eso cuenta cuando andamos en búsqueda de esa persona que sabe lo que hace y trabaja por vocación, estos videntes tienen caracteres distintos unos son más fuertes que otros, unos mas empáticos, pero la honestidad cuenta. Con consejito que les daré si deciden llamar a un vidente preparen su mente positiva para que estos puedan entrar a sus mentes, de seguro el grado de fe ayuda mucho, para lograr la efectividad de lo que buscamos. Yo me considero positiva a mil es el consejo que me dan los videntes para que esta magia pueda entrar en ti de forma veraz esta magia vino a mí a llenarme de cosas buenas soy bendecida por encontrar en este foro la solución de mis problemas.
Les agradezco mucho por lo que logre en mi vida, para mí y la de mis familiares. Todo ha cambiado para mejor, encontré esperanza y alivio en mi vida. Me siento con más ganas de seguir. Adelante y veo todo distinto es como si abrí los ojos antes la oscuridad que me atravesaba ahora todo lo veo distinto y más claro para mi vida realmente, cuando todo va mejorando es allí cuando sientes y que todo está dando resultados te sientes satisfecho, por lo menos yo me siento tranquila, tengo paz, tengo fuerza y confió en mi más que antes. la videncia llego a mi vida para reconfortarme y ayudarme de forma genial, ha influido para mi vida, para bien para así mejorar todo que no estaba saliendo bien en mi vida. les dejo mi comentario esta es mi opinión sobre la videncia realmente vale la pena no duden, si existe, yo he vivido.
- Leer más -
elisa15

Agradecida Con Este Foro Y Los Videntes

elisa15

, el Sábado, 8 de Julio de 2017 a las 22:50h en Tarotista con resultados, Vidente buena exacta
En respuesta a:
Eso mismo lo que anuncio en mi titulo quiero tener una tarotista con resultados de una buena vez, en este foro no me pare a buscar pero en otros foros ajenos a este es horroroso encontrarse con gentuza que no tienen ni idea de lo que son unas cartas del tarot y su significado, ni por asomo se acercan a nada y de que son exactas ni hablar mas bien lo contrario no dan pies con bola y eso lo pagamos la gente que buenamente creemos que se puede confiar.
La verdad me siento muy defraudada y quiero ver si alguien me puede dar alguna vidente buena muchas gracias.
Yo por ejemplo he vivido muchas experiencias con los videntes todo me han resultado más fácil desde q los visite ellos me han ayudado mucho en mi vida he podido conocer más la videncia afondo yo opino de ellos que, son personas bastante confiables y el trabajo q ellos asen merece su gratitud yo me llamo Elisa y todo para mí a cambiado dándole un rumbo excelente en mi vida cada vez q visito un vidente salgo llena de energía cada experiencia vivida con ellos es distinta al escuchar la voz de ellos te calma te llena de paz tranquilidad armonía de verdad q si te dan la tranquilidad q buscas la existencia de este foro
Me ha servido de gran ayuda para mí la responsabilidad con que ellos trabajan es muy buena estos videntes de este foro son claros y transparentes no andan con engaños van directo con lo q tu quieres saber la voz de ellos tienen esa magia que es vital para tu vida la fuerza con que te hablan, es impresionante te convencen con las cosas ciertas que te dicen cuando yo me contacte con uno de ellos la cual fue mi primera consulta me sentía muy nerviosa no sabía con que muchas verdades me iba a enfrentar pero estaba dispuesta a escuchar toda la verdad que fuera necesaria les cuento como era mi experiencia tome el teléfono yo le dije al vidente que necesitaba una consulta y que estaba lista para escuchar todo sobre mi vida.
El fue poco a poco diciéndome muchas verdades que me dejaron sorprendida y con ganas de seguir escuchando mas la consulta tardo unos 40 minutos pero para mí fueron los mejores 40 minutos más ciertos de mi vida mis temores mis miedos en ese momento quedaron atrás porque él me lleno de esa gran energía que ahora siento me ha servido como guía en mi vida me atrevo a confirmar que los videntes juegan ese papel importante y que queda demostrado el arte que tiene la videncia
Le recomende a una tía el mismo vidente que yo llame y su experiencia fue muy agradable ella me cuenta que no puede quejarse de el ella estaba pasando por unos problemas bastante serios en su vida la casa se le había quemado estaba completamente en la calle no hallaba a quien acudir y la forma de yo poder ayudarla era que contactara al vidente que a mí en particular me ayudo mucho las palabras de ella fueron voy a intentarlo haber como me va luego de esto ella lo contacto eso hace aproximadamente dos meses evidentemente he visto los resultados en su vida ya consiguió una casita donde vivir y afortunadamente tiene un empleo digno que le permite cubrir sus necesidades de pagar el piso comer horita ella está bastante tranquila y tiene muchas esperanzas en la videncia porque ha visto los resultados muy favorables, todo le está marchando bastante bien e igual que a mí. Estamos contentas porque el vidente acertó en nuestras vidas.
- Leer más -
elisa15

Videntes Buenos Aquí Hay Varios Y Fiables

elisa15

, el Sábado, 8 de Julio de 2017 a las 22:58h en ¿Necesito una buena vidente o tarotista en toledo busco tarotistas videntes buenos?
En respuesta a:
¿Necesito una buena vidente o tarotista en toledo busco unos de esos tarotistas y videntes buenos?
Necesito un vidente soy de Toledo me llaman marian y únicamente aceptare a la pregunta que sea la vidente buena y si la habéis llamado soy de avanzada edad y no quiero timos me da igual si la vidente o tarotista no es de Toledo solo quiero un teléfono que me sirva para poder llamar desde mi teléfono fijo.
Buenas tardes queridos amigos les voy a contar sobre lo creíble que es la videncia que a mí me Ha resultado de gran ayuda e resuelto conflictos por este medio usando la videncia estos videntes son buenos en el tema de la prosperidad te ayudan muchísimo te brindan apoyo incondicional con el fin de ayudar a resolver tus problemas. bien sean económicos salud amor dinero todo lo que necesites ellos te van a dar las respuestas son claves de verdad que a mí me valió la pena intentar con ellos este foro se caracterizan por ser responsable auténticos y lo más importante muy honestos no tienes nada que perder al contrario mucho que ganar es bueno vivir esta experiencia en carne propia yo solo comento lo que he vivido con ellos no me puedo quejar y les aseguro que si su tuviera que decir algo que no me ha gustado también lo dijera por aquí porque a mí me gustan las cosas bien hechas .
Y de verdad que los videntes son bastante responsables desde que los llame me pude dar cuenta de eso porque cuando te hablan inmediatamente las respuestas que te dan hay confirme lo autentico de la consulta así comprobé lo q ellos me decían tengo una amiga que se llama maría trabaja en un supermercado allí en Barcelona ella no tenía nada de suerte todo siempre le salía muy mal yo le dije llama un vidente de foro24 seguro te será de mucha ayuda inténtalo ella un poco dudosa como toda persona lo pensó pero al final se atrevió ella contacto y me cuenta que a la primera consulta fueron muy directos con ella y le aconsejaron cosas que debía cambiar de su vida para que así el universo conspirara a favor de ella y pudiese alcanzar los proyectos que los tenia truncados ella quedo satisfecha con la consulta y empezó a ver los resultados bastante rápidos
Decide llamar por segunda vez y experimenta con otro vidente diferente para así comprobar mas que la ayudarían con su situación efectivamente consiguió en poco tiempo lo que ella esperaba ella tenía un proyecto muy grande que era consolidar un supermercado en Barcelona actualmente es muy reconocido y muy grande y la consolidación de ese supermercado es gracias a la videncia y a la fe que María le puso a esta arte sus sueños se veían trancados pero al final de todo los videntes pudieron ayudarla a concretar ese sueño q ella tanto anhelaba económicamente su vida cambio de la noche a la mañana dio un giro de 360 grados.
Todo es favorable para ella y me atrevo a reconocer y a fundamentar que la videncia si ayuda mucho así como ayudo a María y me ayuda a mí de seguro hay muchas personas en el mundo que se han ayudado bastante hay que darles el crédito que se merecen porque tienen un don especial que tiene que ser valorado por cada una de estas personas que nos hemos sentido agradecidas y ayudadas por la videncia.
- Leer más -
elisa15

geniales videntes de Marbella

elisa15

, el Sábado, 8 de Julio de 2017 a las 23:22h en videntes buenas que no suelen equivocarse de Marbella que aporten un buen tarot
En respuesta a:
No todos los videntes suelen anunciar sus servicios a través de Internet o televisión, esto no significa que sean menos conocidos o sus prácticas no sean disfrutadas por un mayor número de personas. Al contrario, estos videntes logran tener un alto nivel de clientes y ofrecen sus servicios tanto a ellos, como a sus conocidos, familiares o amigos. Aunque no lo creas a veces es mucho más efectivo el boca a boca.
Si actualmente buscas algún vidente que ofrezca servicios buenos y no se equivoque, en Marbella lograrás tener una amplia gama de profesionales, con años de trayectoria, que gozan de credibilidad y no suelen equivocarse. Igualmente, en esta zona se encuentran los videntes más especializados, así que lo único que tendrás que saber, antes de encontrarlo, es qué tipo de servicio deseas.
Al saber qué buscas contratando un vidente podrás ponerte en contacto con el que más desees o se ajuste a lo que necesitas. En Marbella disfrutarás no solo de muchísimos videntes buenos, sino también de profesionales que no se equivocan y no requieren anunciarse, gracias a su trayectoria y amplia credibilidad.
Encontrar a un vidente que no se equivoque puede resultar una tarea difícil, ya que no sabes, a ciencia cierta, si el servicio que dicha persona ofrece es real o no. Últimamente muchas personas se han aprovechado de los servicios que brindan los videntes para realizar lo mismo, pero de forma errada y, por supuesto, obtener dinero con mentiras.
Por este motivo es realmente necesario que converses con personas de Marbella que hayan asistido a alguna cita o sesión con la vidente a la que deseas contratas. Así sabrás, de experiencias ajenas, cómo es el trato con esa vidente y qué tan profesional es.
En Marbella podrás contar con videntes completamente buenas que, a pesar de no anunciarse, tienen alta credibilidad.
Buenas tardes queridos amigos les voy a contar sobre lo creíble que es la videncia que a mí me Ha resultado de gran ayuda e resuelto conflictos por este medio usando la videncia estos videntes son buenos en el tema de la prosperidad te ayudan muchísimo te brindan apoyo incondicional con el fin de ayudar a resolver tus problemas. bien sean económicos salud amor dinero todo lo que necesites ellos te van a dar las respuestas son claves de verdad que a mí me valió la pena intentar con ellos este foro se caracterizan por ser responsable auténticos y lo más importante muy honestos no tienes nada que perder al contrario mucho que ganar es bueno vivir esta experiencia en carne propia yo solo comento lo que he vivido con ellos no me puedo quejar y les aseguro que si su tuviera que decir algo que no me ha gustado también lo dijera por aquí porque a mí me gustan las cosas bien hechas .
Y de verdad que los videntes son bastante responsables desde que los llame me pude dar cuenta de eso porque cuando te hablan inmediatamente las respuestas que te dan hay confirme lo autentico de la consulta así comprobé lo q ellos me decían tengo una amiga que se llama maría trabaja en un supermercado allí en Barcelona ella no tenía nada de suerte todo siempre le salía muy mal yo le dije llama un vidente de foro24 seguro te será de mucha ayuda inténtalo ella un poco dudosa como toda persona lo pensó pero al final se atrevió ella contacto y me cuenta que a la primera consulta fueron muy directos con ella y le aconsejaron cosas que debía cambiar de su vida para que así el universo conspirara a favor de ella y pudiese alcanzar los proyectos que los tenia truncados ella quedo satisfecha con la consulta y empezó a ver los resultados bastante rápidos
Decide llamar por segunda vez y experimenta con otro vidente diferente para así comprobar mas que la ayudarían con su situación efectivamente consiguió en poco tiempo lo que ella esperaba ella tenía un proyecto muy grande que era consolidar un supermercado en Barcelona actualmente es muy reconocido y muy grande y la consolidación de ese supermercado es gracias a la videncia y a la fe que María le puso a esta arte sus sueños se veían trancados pero al final de todo los videntes pudieron ayudarla a concretar ese sueño q ella tanto anhelaba económicamente su vida cambio de la noche a la mañana dio un giro de 360 grados.
Todo es favorable para ella y me atrevo a reconocer y a fundamentar que la videncia si ayuda mucho así como ayudo a María y me ayuda a mí de seguro hay muchas personas en el mundo que se han ayudado bastante hay que darles el crédito que se merecen porque tienen un don especial que tiene que ser valorado por cada una de estas personas que nos hemos sentido agradecidas y ayudadas por la videncia.
- Leer más -