Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Videntes buenas por teléfono

Gemaespañola18

Videntes buenas por teléfono

Gemaespañola18

, el Lunes, 10 de Diciembre de 2018 a las 10:33h
Será posible tener Videntes buenas por teléfono. Muchas de las que dicen ser algo reales no me han gustado.
Veo muchas webs personas que se ofrecen la mayoría es tarot por el teléfono. Pero no encuentro que me hagan una consulta como toca.
Tengo un problema extremo y lo quiero definir con una vidente telefónica a ser posible esta semana. No quiero poner detalles pero si alguien me dice por privado lo puedo explicar. Sólo acotar que son por temas un tanto fuertes.
Ya no sé donde acudir. ¿O quizás no tengo una personas que me ayude?. Tengo un disgusto enorme, necesito teléfonos de videntes buenas sin importar el precio.
El dinero no es mi problema esto es más profundo.
- Leer más -

Poner mi publicidad aquí

saramanqeston8

saramanqeston8

, el Miércoles, 6 de Febrero a las 12:48h

Es un poco difícil hoy en día encontrar a una vidente que valga la pena. Y que acierte lo suficiente como para conformarnos. Pero no es algo imposible, solo tienes que buscar bien y darte cuenta de qué cosas realmente son las que hacen a una buena vidente. 

Lo primero que tiene que importante es que sea clara en las predicciones que haga. No necesitarás a una especialista que se vaya por las ramas y que dé respuestas muy abiertas. Lo correcto será que todo quede claro y te puedas ir a casa con muchas de tus respuestas respondidas. 

Así mismo, una especialista de calidad tiene que brindarte diferentes tipos de tiradas para que tus respuestas sean respondidas. De igual forma, experta correcta en cuanto a videncia para ti tiene que ser una que lleve muchos años en este mundo. 

Al menos unos 20 o más y si este es un don que se le ha dado desde el nacimiento muchísimo mejor. Pues tendrás siempre mayor asertividad en lo que diga y se debe al tiempo que lleva en eso. Por ello lo mejor para ti será hacer ciertas búsquedas en algunas webs para saber sobre la reputación de las videntes que hay en tu zona. 

 

- Leer más -
carimba98

carimba98

, el Sábado, 12 de Enero a las 17:23h

Bueno, en cuanto a lo de las videntes puede ser un poco complejo encontrar a una que acierte realmente. Pero no es cosa imposible, solo tienes que buscar bien. Y darte cuenta de qué cosas realmente son las que hacen a una buena vidente.

Lo primero que tiene que importante es que sea clara en las predicciones que haga. No necesitarás a una especialista que se vaya por las ramas y que dé respuestas muy abiertas.

Lo correcto será que todo quede claro y te puedas ir a casa con muchas de tus respuestas respondidas. Así mismo, una especialista de calidad tiene que brindarte diferentes tipos de tiradas para que tus respuestas sean respondidas.

Así mismo, experta correcta en cuanto a videncia para ti tiene que ser una que lleve muchos años en este mundo.

Al menos unos 20 o más y si este es un don que se le ha dado desde el nacimiento muchísimo mejor. Pues tendrás siempre mayor asertividad en lo que diga y se debe al tiempo que lleva en eso.

Por ello lo mejor para ti será hacer ciertas búsquedas en algunas webs para saber sobre la reputación de las videntes que hay en tu zona. 

- Leer más -
maria-28

maria-28

, el Lunes, 31 de Diciembre de 2018 a las 00:37h

En líneas generales se puede decir que no llevo casi mucho tiempo en cosas de tarot y videncia. Pero la verdad es que he podido tomar un poco de experiencia en lo que tiene que ver con este tema.

Y uno ya va desarrollando una intuición que tiene que ver con las personas que uno siente que terminarán siendo un total desastre.

Les cuento que yo siempre me he hecho consultas presenciales de estas que son bastante normales y que se hacen desde siempre. Y a mí que me gustan estas consultas también me he encontrado con cada persona que solo intenta quitarme el dinero. 

Entonces me he puesto a pensar qué podría pasar si se me ocurre hacer una consulta por teléfono.

La verdad es que lo que he pensado no me ha encantado del todo, pues pienso que terminará siendo un gran desastre.

Tengo experiencias de amigos que dicen que son excelente opciones, pero la verdad es que a mí no me gusta nada de eso. También he escuchado de amigos que ha sido un desastre. La verdad es que no sé qué hacer.

Además en ocasiones el precio es bastante elevado por algo que quizá no funcione. 

 

- Leer más -
Tarot telefónico bueno

Tarot telefónico bueno

, el Jueves, 20 de Diciembre de 2018 a las 23:01h

He escuchado de muchas videntes por teléfono que se suponen que son bastante buenas. Pero la verdad es que yo nunca me he aventurado a este tipo de cosas.

La verdad es que me da un poco de miedo porque siento que terminaré tirando mi dinero a la basura. Como he escuchado cosas muy buenas también he escuchado a otras bastante malas.

A mí me gusta mucho más un rollo personal que tiene que ver con hacer las lecturas frente a frente. Y esto es porque me cuesta bastante conectarme con la vidente. No sé no todas logran hacer esto con la mayor facilidad. Y no quiere decir que sean malas, es algo que sucede conmigo.

Entonces creo que si hago una consulta por teléfono terminaría perdiendo el dinero. Pues me he convencido que la conexión con la vidente es fundamental para que las cosas en la consulta se puedan dar mejor.

Solo cuando me he logrado conectar de la mejor forma es que las consultas se han dado mejor. Y me han hecho predicciones de calidad. Así que sé de qué hablo. Para mí no hay nada como una consulta presencial con una persona realmente calificada, en su trabajo.

 

 

- Leer más -
rosa1983madrid

rosa1983madrid

, el Sábado, 15 de Diciembre de 2018 a las 00:29h

Es probable que debido a tu situación puedas encontrar ciertas promociones. Por ejemplo, hay muchas tarotistas que dan gratis la primera sesión. Por ser precisamente este primer vistazo al mundo del tarot con ellas.


También hay algunas que ofrecen ciertos descuentos dependiendo de la fecha del año. Así como también, dependiendo del problema, hay llamadas telefónicas de tarot.


Aunque éstas no son muy confiables, son mucho más económicas. Sin embargo, siempre que podamos recurrir a sesiones de tarot en persona es mejor. Resulta mucho más recomendable porque podemos confiar mucho más en este tipo de tarot. En comparación con el tarot telefónico. Pero siempre dependerá de nuestras posibilidades monetarias.


Y si tus posibilidades monetarias son pocas, pues es a los que puedes recurrir. Quizás no encuentres tanta ayuda como en una sesión personal. Pero sin duda obtendrás lo que necesitas al menos a mediano plazo. Pero todo es cuestión de buscar bien.


Siempre podremos encontrar oportunidades que aparecen pocas veces en la vida. Y quizás, en tu caso, sea con un tarot barato. Así que, sin duda, todo es cuestión de buscar bien y mantenerte positiva.


Esa es la manera con la cual podrás encontrar la solución que tu vida te está pidiendo.

- Leer más -
ANDALECIAMONTES

ANDALECIAMONTES

, el Jueves, 13 de Diciembre de 2018 a las 12:00h
No sé por dónde empezar con respecto a las increíbles lecturas y la información precisa y loca que Claudia proporciona. Incluso después de la primera lectura por teléfono, Claudia ya se sintió como una hermana mayor con el tipo correcto de orientación positiva que cualquiera necesitaría. Ella te dirá lo que lee en las tarjetas sin ningún recubrimiento de azúcar.

Antes de llamar a Claudia, nunca pensé en recurrir a la lectura del tarot por teléfono para obtener respuestas. Ahora, muchas de las decisiones importantes de nuestra vida, confirmamos con Claudia antes de proceder. Es una ventaja total donde puede tener sus citas programadas a través de Skype o simplemente por teléfono y después de un día o algo así (a veces incluso en tan solo horas) Claudia proporcionará un resumen por correo electrónico de la lectura con fotos del diseño de las tarjetas.

Los servicios de Claudia son extremadamente razonables y PayPal para pagar servicios. Creo que todo el mundo necesita un poco de orientación y si está buscando, Claudia es definitivamente alguien a quien retirar. Ya la he recomendado a mis amigos. Mi amiga que había ido con ella luego y se quedó absolutamente pasmada después de su lectura. Estoy extremadamente contento de que Claudia sea ahora parte de nuestras vidas.
- Leer más -
Temas Relacionados:
Videntes buenas por telefono 806474136-911363295

Videntes buenas por telefono 806474136-911363295

videntesyamismo en Videncia
0 Respuestas

Con las videntes buenas por telefono se puede garantizar la verdad tal y como cuando se hace cuando vas a una consulta presencial de videncia o tarot si te atormenta algo o tienes la ansiedad de...

Tarotistas y videntes buenas servicio por teléfono de Lugo

Tarotistas y videntes buenas servicio por teléfono de Lugo

maribeldelugo en Foro Tarot
0 Respuestas

Tarot Tarotistas y Videntes en Pobra do Brollón, Tarotistas buenas servicio por teléfono de Lugo Fue entonces cuando decidí ofrecer mis servicios telefónicos para ayudarte y guiarte en el...

Videntes buenas por teléfono en Lugo

Videntes buenas por teléfono en Lugo

maribeldelugo en Foro Tarot
0 Respuestas

Tarot Tarotistas y Videntes en Pastoriza, Videntes buenas por teléfono en Lugo 806 533 616 visa 96 11 55 805 Vidente por teléfono La vidente realiza una sesión esotérica vía...

Los videntes de Asturias, tarotistas recomendadas por telefono muy buenas

Los videntes de Asturias, tarotistas recomendadas por telefono muy buenas

Tarot en Madrid en Foro Tarot
11 Respuestas

Los videntes de Asturias han ganado credibilidad y mucha reputación en los últimos años. Esto se debe, principalmente, a que han expandido su forma de brindar sus servicios. Algunos de ellos ya no...

Recomendación de videntes , buenas y validas con buenas de verdad

Recomendación de videntes , buenas y validas con buenas de verdad

hablar-con-un-tarotista en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
44 Respuestas

Voy a dividir en varias partes la recomendación de videntes buenas de verdad. A mi las que me convencen son las que saben resolver en una pequeña consulta todas las dudas. Y sabe tocar...

Videntes que dicen ser buenas videntes y luego son puras mentiras

Videntes que dicen ser buenas videntes y luego son puras mentiras

hablar-con-un-tarotista en Foro Tarot
0 Respuestas

Hay y muchas que alardean mucho pero después no dan ni una son puras mentiras y te hacen creer en cosas que no son en fin una tomadura de pelo. Encima lo mas triste es que se la dan de buenas y...

Encontrar videntes buenas o tarotistas de confianza en Tenerife

Encontrar videntes buenas o videntes de confianza en Tenerife

Tarot en Madrid en Foro Tarot
20 Respuestas

En Tenerife y sus alrededores hay muy buenas videntes de confianza. Expertas en el conocimiento del tarot y videncia. La recomendación general es acceder al boca a boca entre familiares y...

¿Encontrar videntes buenas o videntes de confianza?

¿Encontrar videntes buenas o videntes de confianza?

claroyreal en Foro Tarot
10 Respuestas

La confianza es una cuestión que se forja poco a poco con las videntes que confías 806 533 616 VISA O PAYPAL UNA EXCELENTE FORMA DE PAGO 961 155 805

Videntes gallegos, opiniones teléfono foros y recomendaciones videntes gallegas

Videntes gallegos, opiniones teléfono foros y recomendaciones videntes gallegas

videntesgallegos en Videncia
23 Respuestas

Videntes Gallegosrecomendamos a los Videntes Gallegos, contrariamente a lo que se piensa, no todos los videntes se ocupan de predecir el futuro.Algunos desean utilizar su percepción...

Buenas buenas!

Buenas buenas!

NumiNumi en Nuevos Miembros
1 Respuestas

Buenas! Me presento! Nicolas, Buenos Aires, Argentina. 24 años. Me sumo porque suelo tener tiempo muerto en el trabajo y es una forma de mantenerme entretenido! Esperemos crear buen debate y...

Hay videntes y tarotistas por e-mail correo electrónico sms por teléfono

Hay videntes y tarotistas por e-mail correo electrónico sms por teléfono

tartillarum en Foro Tarot
0 Respuestas

Hay videntes y tarotistas por e-mail correo electrónico sms pero a mi me va mejor por teléfono , el motivo para acudir llamar o tener un tarot para poder dialogar de las cosas mas preocupantes y...

Si aciertan, es por casualidad. las videntes buenas escasean, hay muy pocas..........

Si aciertan, es por casualidad. las videntes buenas escasean, hay muy pocas..........

paraisotarot en Foro Tarot
0 Respuestas

NO HAY QUE GENERALIZAR EN ESTE MUNDO HAY DE TODO LAS HAY BUENAS Y MALAS EN EL VALLE DEL señor ..... Llevo mucho tiempo pensando en escribir este post. No soy un troll ni me dedico a vender o a...

Un sin vivir hasta que encontré este tarot en Oviedo dirigido por buenas videntes

Un sin vivir hasta que encontré este tarot en Oviedo dirigido por buenas videntes

Barcelonasalsa en Foro Tarot
4 Respuestas

Hola a todos soy de Oviedo me llaman Manuela espero que esten bien felices fiestas y prospero año nuevo para todos, les voy a hablar de mi pesadilla con el tarot una experiencia que no se le...

Videntes buenas en Madrid

¿Por qué consultar a las videntes buenas en Madrid?

Videntes en Tarot Telefónico en Madrid, Madrid
2 Respuestas

La búsqueda de una vidente buena puede llegar a ser bastante compleja. No en cualquier sitio se encuentra a una que realmente cumpla con todas las necesidades que se tienen. En este caso, les...

Conocí a marina por casualidad contraste a mas videntes y opiniones teléfono

Conocí a marina por casualidad contraste a mas videntes y opiniones teléfono

tartillarum en Foro Tarot
0 Respuestas

No se si estamos hablando de la misma Marina yo conozco una hace un tiempo y sinceramente mi opinión modesta es muy buena les aporto los teléfonos alguien la puede precisar 806 533 062 visa 912 903...

Videntes buenos por teléfono gratis fijo Lugo

Videntes buenos por teléfono gratis fijo Lugo

maribeldelugo en Foro Tarot
0 Respuestas

Tarot Tarotistas y Videntes en Pedrafita do Cebreiro, Videntes buenos por teléfono gratis fijo Lugo 806 533 616 visa 96 11 55 805 El mundo está en un completo cambio y debido a este proceso...

Videntes y tarotistas en Madrid que hacen consultar por telefono

Videntes y tarotistas en Madrid que hacen consultar por telefono

Vidente madrid en Foro Tarot
0 Respuestas

No soy ninguna extraña con la videncia. Crecí en una familia creyente, siendo parte de una tercera generación de videntes, donde mi madre no ha sido vidente pero sí mi abuela, si su madre y la...

Videntes en Granada hay tarotistas fiables por teléfono sin gabinete

Videntes en Granada hay tarotistas fiables por teléfono sin gabinete

Jesengoncar en Foro Tarot
8 Respuestas

Hola soy de granada pero en grana ni na de na busco videntes pero de estos que son sin gabinete por teléfono si no son nacidos en granada o Andalucía me da igual, no quiero ser muy intensa pero es...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

Tarot telefónico bueno Tarotista telefónico de calidadAlcorcón, Madrid31 años
saramanqeston8 Lina LopezAmurrio, Álava36 años
rosa1983madrid Rosa MontseMadrid, Madrid36 años
carimba98 Sonsoles MurilloSevilla, Sevilla40 años
maria-28 Maria Rosa SalamandaSevilla, Sevilla

Relacionado:

No hay entradas