Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de ANDALECIAMONTES

Nombre: AsiaApellidos: PerezEdad: 59 añosDe: Sevilla, Sevilla

Últimas Fotos de ANDALECIAMONTES

No hay fotos

Últimos Vídeos de ANDALECIAMONTES

ANDALECIAMONTES

Últimos Temas de ANDALECIAMONTES

vidente para hacer una consulta gratuita

5 Respuestas

ANDALECIAMONTES

en Foro Tarot
Última: 12/1/2019 por carimba98

La forma de tener vidente para hacer una consulta gratuita. No quiero pecar de ignorante o cara dura pero ni se como funcionan estas cosas. Es mi primera vez y no se cuanto se cobra por tener a un vidente que te de consulta. Tampoco si disponen de servicio a domicilio eso me vendrá muy bien. No puedo salir mucho de casa tengo a mi hija pequeña con algunas décimas de fiebre y va para rato....

Tarotistas 24 horas

6 Respuestas

ANDALECIAMONTES

en Foro Tarot
Última: 5/2/2019 por Espiritual

Hola soy novata por eso quiero saber si hay tarotistas 24 horas. Es que con mi trabajo pues curro de noche y duermo de día. No se y nunca he llamado a ninguna tarotista pero lo quiero hacer de madrugada. Quiero saber recomendaciones y sobre todo los horarios. De esa forma voy a poder saber a quien puedo llamar e ir descartando a las que no pueda. Espero sugerencias. Me voy a duchar que llego...

Tarot de las hadas

5 Respuestas

ANDALECIAMONTES

en Foro Tarot
Última: 12/1/2019 por carimba98

Creo mucho en el tarot de las hadas tengo cierta afinidad. Pero desde bien pequeña me gustaban cosas de hadas y estos seres tan bonitos. Con el tarot la experiencia fue a los 21 años mas o menos. Fue en una feria y había una gitana que tiraba las cartas. Le llamaban Lucrecía y todo el mundo iba hay era una persona muy querida pero tenia mucha edad. Me encantan los libros de hadas y estas...

Médium en Sevilla

6 Respuestas

ANDALECIAMONTES

en Foro Tarot
Última: 12/1/2019 por carimba98

Hola alguien sabe una Médium en Sevilla para un tema espeluznante. Me estoy acojonando y necesito o bien un vidente o santero de esos. Tengo una casa de campo en un pueblo cerca de Sevilla y fui hace unos días. Hasta hay todo muy normal comimos con la familia ect. Luego al cabo de un rato nos fuimos a una bodega que tenemos justo en frente. Con amigos de toda la vida y conocidos. La cosa fue...

Tarot 806 económico

4 Respuestas

ANDALECIAMONTES

en Foro Tarot
Última: 30/12/2018 por maria-28

¡BUSCANDO UN EXCELENTE TAROT 806 ECONÓMICO!. Buenas vibraciones a vosotros de parte de esta humilde seguidora del tarot. Gente estoy buscando un buen tarotista, saben que siempre les he pedido ayuda para mis amistades compañeros de trabajo y familiares. Bueno ahora me toco a mi amigos y paso una crisis económica un tanto fuerte.Quiero saber qué pasa con mis...

Últimos Mensajes de ANDALECIAMONTES

ANDALECIAMONTES

ANDALECIAMONTES

, el Jueves, 13 de Diciembre de 2018 a las 12:12h en Médium en Sevilla
En respuesta a:
Hola alguien sabe una Médium en Sevilla para un tema espeluznante. Me estoy acojonando y necesito o bien un vidente o santero de esos.
Tengo una casa de campo en un pueblo cerca de Sevilla y fui hace unos días. Hasta hay todo muy normal comimos con la familia ect.
Luego al cabo de un rato nos fuimos a una bodega que tenemos justo en frente. Con amigos de toda la vida y conocidos. La cosa fue cuando anocheció al lado del desván bajo la temperatura muy rápido. Yo con el miedo en el cuerpo me fui a dormir sin contar nada a nadie. Necesito un Médium o vidente para ir a ver lo que me dice. Gracias.
Me encantó ver a Jessica en Sevilla. Si pudiera, la vería todos los días. Podría haber hablado con ella durante horas.

Ella es sabia, intuitiva y claramente tiene una muy buena base de conocimiento astrológico.

Ella me ayudó a tener claridad sobre los problemas que habrían tardado horas en explicárselo a un terapeuta, y su conocimiento de dónde me quedo atascado fue esclarecedor.
Siento que ahora puedo enfocar mi energía donde realmente lo necesito y puedo dejar de lado otras aspiraciones en las que el momento no es el adecuado.

¡Estaba encantada de que ella realmente me viera a mí, a mi extraño y peculiar yo! No estoy acostumbrado a que alguien pueda verme realmente (soy muy compleja) y comprenderme sin que diga una palabra. Ella es verdaderamente mágica, sabia, cariñosa, amable y bella.

Muy contenta estoy de haber ido. Fue realmente un soplo de aire fresco en mi vida recientemente caótica, que sopló las telarañas y me permitió ver y allanar el camino hacia adelante. Altamente recomendada.
- Leer más -
ANDALECIAMONTES

ANDALECIAMONTES

, el Jueves, 13 de Diciembre de 2018 a las 12:07h en Recomendación de videntes , buenas y validas con buenas de verdad
En respuesta a:
Contacte a un vidente hace seis anos y desde entonces no ha dejado de acosarme,incluso hice una denuncia. No confies en cualquier tarotista.Esta persona no ha dejado de molestar hasta el dia de hoy, y se trata de alguien conocido.
He esperado algunos meses desde que recibí mi lectura para escribir este comentario. Después de tener tiempo para procesar y ver que las cosas se juntan, debo decir que estoy asombrada.

Vi Claudia en julio. En ese momento, muchas de sus predicciones y declaraciones parecían tan lejanas. Pero ahora, cuatro meses después, me doy cuenta de que ella estaba en lo cierto en muchas cosas. Vine con varias preguntas específicas y una solicitud para conectar con un ser querido fallecido. Desafortunadamente, el espíritu que estaba buscando no llegó, pero obtuve mucho más de esta lectura que dejé muy contento.

Lo último que me dijo fue que vio problemas con las articulaciones de mis maridos. Un mes después se rompió la rodilla. Definitivamente la consultaré de nuevo. Aparte de la lectura maravillosa, ella es una persona cálida y muy amigable. ¡Muy recomendable!
- Leer más -
ANDALECIAMONTES

ANDALECIAMONTES

, el Jueves, 13 de Diciembre de 2018 a las 12:08h en Videntes reales
En respuesta a:

Donde se han metido los videntes reales. Hola amigos les escribo desde Madrid, desde ya os digo que vengo hasta este foro por recomendación de una amiga. Resulta que estoy atravesando múltiples problemas en mi vida estoy cansado de que todo los proyectos que inicio salgan mal. Mi vida amorosa también es un desastre. No entiendo como a una persona puede salirle todo tan mal.

Mi problema es que no se qué será de mi vida en 5 años yo tengo grandes metas y visiones para mi vida pero las cosas no están saliendo como deberían.

No me queda más opción que pedir la ayuda de videntes buenos reales. Porque se me olvido decirles que ya antes he visitado supuestos “ videntes”. Y solo han sido charlatanes que solo buscan estafarme, estoy hasta los huevos ya de personas me timen. Me molaría demasiado que me aportaran videntes de verdad reales que sepan que hacer.!

Y sé que puede ser un verdadero problema encontrar un verdadero vidente. Pero confió en este post y sé que vosotros me ayudaran a dar con esa persona que estoy buscando para guiarme.

Por favor chicos ayúdenme mi vida está hecha un desastre nada me sale bien mi novia me dejo. No tengo ni un puto duro para costearme salidas con ella, quiero que mi vida tome el rumbo que necesita.

Actualmente no tengo empleo por culpa de todos los proyectos fracasados por los que pasado. Necesito rápido a un vidente real de Madrid. Que pueda decirme que hacer con claridad para que mi vida tome otro camino y las situaciones empiecen a cambiar para mí. Si de verdad pudieran recomendarme alguna persona que tenga experiencia en la materia y que haya resuelto este tipo de situaciones se los agradecería.

Con mi vida, venga que estoy cansado ya de estafadores por favor personas con sabiduría. Que pueda resolver mis problemas en general porque como ya les dije mi vida completa ya mismo es una locura. Sin más nada que acotar chavales solo me queda esperar por su ayuda. Se les quiere y muchas gracias por tomarse un poco de su tiempo para leer este post!

¡Oh Dios mío!. ¿Pueden añadir diez estrellas más?. Cinco es muy poco para esta mujer. He visto a Jessica, creo que 5 veces en los últimos 2 años y desearía poder verla semanalmente.

Bueno, ahora les voy a contar. Actualmente estoy en la angustia de mi primer regreso de Saturno (si no sabes qué es eso, ve a ver a Jessica, te lo contará todo) y, sorprendentemente, no es tan horrible como la gente dijo, gracias a Jessica.

Creo que esta mujer está dotada, ella siempre ha tenido razón conmigo y, a veces, no tiene nada "bueno" que decirme y creo que esas han sido algunas de las sesiones que más me han

cambiado la vida (en serio, me ha cambiado la vida). . Y ella es increíblemente divertida y cómoda para estar cerca. Creo que TODOS mis amigos la han visto ahora y nos reunimos y hablamos sobre "lo que Jessica tuvo que decir".

Es algo gracioso. Hablé con alguien sobre ella el otro día mientras pasaba el tiempo en la clínica de la ciudad, ¿me entiendes?. Una lectura con ella es verdaderamente una experiencia profunda.
- Leer más -
ANDALECIAMONTES

ANDALECIAMONTES

, el Jueves, 13 de Diciembre de 2018 a las 12:09h en Paloma Navarrete que os parece la vidente medium de cuarto milenio..
En respuesta a:
no se revelara nunca pero por la seriedad de cuarto milenio y lo gran profesionales que son no vreo que sea timo
Esperé un par de años para escribir esta reseña porque quería darle a Paloma Navarrete el beneficio de la duda con respecto a la precisión de sus predicciones. En última instancia, ninguna de sus predicciones se cumplió.

Esta revisión se basa en una lectura en 2015 y otra en 2017. Vivo en otro estado y reservé una cita telefónica basada en las excelentes críticas de internet.

La lectura de 2015 no fue especialmente predictiva y se centró en las emociones que atravesaba en ese momento.

Fue una lectura divertida, pero no surgieron predicciones sustanciales. Me di cuenta de que Paloma Navarrete parecía ser crítica cuando mencioné cómo estaba manejando un determinado problema. También hizo referencia al hecho de que los planetas me estrangulaban en ese momento. Estas dos cosas eran banderas rojas y debería haber sabido no reservar citas futuras.

En 2017, me encontré en un callejón sin salida y programé otra cita. Desde el inicio de la sesión, noté que Paloma Navarrete estaba bastante irritable. Expliqué mi problema y, una vez más, recibí un juicio sobre cómo estaba manejando la situación. Luego predijo cómo terminaría la situación --- en el desastre --- y esto daría lugar a un evento importante de la vida que ocurriría en diciembre de 2017. Ahora es diciembre de 2018 y me siento aliviado al decir que el terrible evento no se produjo. Sin embargo, me preocupé por eso durante al menos 6 meses.
- Leer más -
ANDALECIAMONTES

ANDALECIAMONTES

, el Jueves, 13 de Diciembre de 2018 a las 12:10h en Taroteame opiniones
En respuesta a:

Hola a todos! ¿Qué piensan de taroteame? ¡Dejen sus opiniones por favor! Miren me llamo Amalia, soy de Lugo (en Galicia) y me considero una buena tarotista, al menos en lo que se refiere a leerme las cartas a mi misma y ayudar a mis amigos cuando me piden que les eche una tirada.


Es un hobbie que nunca he querido llevar a un nivel profesional ni lo pretendo. Pero me gusta leer sobre el tema y de vez en cuando si que he consultado a auténticas profesionales que saben exactamente cómo usar las cartas a distancia para darte consejos, predicciones y respuestas efectivas.


Por eso estoy contrastando opiniones sobre taroteame y otros servicios de tarot y esoterismo a ver si doy con alguna nueva joya de la videncia o el tarot que pueda orientarme con un asunto que no consigo leer.


El problema es que sobre esta web en concreto he leído opiniones tan dispares como la noche y el día.


Unos dicen que son buenísimos, que te lo resuelven todo en poco tiempo, que tienen un trato amable y cercano, que les han acertado en todo e incluso que son los mejores en lo que hacen.


Cómo de ciertas son las opiniones de taroteame


Sin embargo, también he leído en algunos foros especializados que son grandes farsantes, que entran dentro de ese grupo de videntes que se venden a las cadenas y productoras, que realmente no te aportan nada nuevo y que si aciertan es por pura casualidad. Que alguna vez pasará también, claro está.


Pero claro, con referencias tan dispares, a veces me dan ganas de llamarles al momento y otras digo pues no les voy a llamar en la vida. ¿Alguien los ha consultado y comprobado esto? ¿Me recomiendan alguna tarotista realmente experimentada en la lectura de cartas que me eche un cable? Saluditos a todos/as!

Tarotéame tiene una alta gama de tarotistas y videntes dispuestos a ayudarte. Pero como todo en todos los aspectos, hay cosas buenas y cosas malas.

Este es un sitio creado para encontrar a tarotistas y videntes que puedan estar más cerca de tu ubicación y así realizar consultas con los precios que más se acomoden a ti.

En Tarotéame hay muchísimas secciones a las que puedes recurrir cuando de una lectura de cartas se trata. Tanto hombres como mujeres participan en esta fabulosa página. Pero no solo puedes encontrar

consultas presenciales, también cuenta con números para que realices tus consultas a distancia a través de las llamadas telefónicas con los mejores tarotistas. Tienes también muchas formas de pago electrónico y con tarjeta de crédito. Sin duda debes visitar este sitio si eres un principiante en el mundo del tarot.
- Leer más -