Recordar Datos de Acceso | Registrarse

¿Urge un tarot unas buenas videntes o tarotistas en Lugo provincia de galicia?

maribilo

¿Urge un tarot unas buenas videntes o tarotistas en Lugo provincia de galicia?

maribilo

, el Viernes, 10 de Julio de 2015 a las 23:28h
¿Urge un tarot unas buenas videntes o tarotistas en Lugo provincia de galicia su teléfono?

Soy natural de Lugo y busco una vidente que este muy preparada en el tarot quiero bastantes respuestas para el amor y unas consultas generales para otra persona que esta pasando peripecias económicas es alguien muy cercano si alguien me puede ayudar gracias recomendándome una vidente tarotista de galicia Lugo o de otro lugar me da igual mientras sea buena
- Leer más -

Poner mi publicidad aquí

marina98777

marina98777

, el Viernes, 18 de Enero a las 21:03h

Yo hace bastante tiempo que vivo en Galicia porque era de otra ciudad y me tuve que mudar por algunas situaciones familiares y comencé a buscar videntes porque hace bastante tiempo que estoy en esto de la videncia y ya no podía asistir a la anterior que tenía.

Por ello es que comencé a caminar por las calles a buscar. La verdad es que no sé si esto fue una buena o mala opción porque en el camino me encontré con videntes que la verdad eran muy malas y lo que hice fue perder mi dinero, cosa que la verdad es que me molestaba muchísimo. 

Hasta una oportunidad en la que ya pensé que no tendría más opciones y llegó a mí como de casualidad esta vidente de la cual hablas.

Creo que esa la misma, no estoy muy seguro, necesitaría un poco más de datos para poder asegurarlo.

Pero lo que sí es cierto es que fue una de mis más grandes ayudas y pilares en ese momento. Era una vidente bastante mayor y que poseía el don desde el nacimiento lo que la verdad me dio mucha confianza y hasta el momento es una gran ayuda en muchas situaciones.

 

- Leer más -
maria-28

maria-28

, el Miércoles, 2 de Enero a las 22:23h

Siempre me he estado preguntando si de verdad existe un tarot que sea totalmente certero o de verdad. Siempre he visto que en estos sitios se la pasan pidiéndolos. Y yo en lo particular en algunas ocasiones también lo he pedido. 

Cabe destacar que soy una persona que tiene bastante fe en todo este tipo de cosas. Pero no hay que dejar atrás.

Que en algunas ocasiones me he tenido que encontrar con personas que realmente no tienen ni la más mínima idea. De qué es lo que están haciendo y a mí en lo particular esto me parece bastante triste.

Porque soy una persona que cree muchísimo en lo que tiene que ver en la videncia. Y en buena parte de las ocasiones me han logrado decepcionar de una forma bastante fuerte. 

Algo que sí debo de decir es que en Galicia me he podido encontrar a buenas especialistas. Yo siempre recomiendo que las personas salgan a la calle a buscar a las videntes.

Pues así puede que se encuentren buenas opciones para tener una buena consulta. Y si no quieren aventurarse de esta manera. Quizá lo mejor para ustedes será buscar una por internet que haga consultas presenciales. Siempre son las mejores. 

 

- Leer más -
100%Sincera

100%Sincera

, el Domingo, 23 de Diciembre de 2018 a las 21:50h

En Galicia, hace bastante tiempo que no voy, pero hace algunos años tuve la oportunidad de ir de visita por sus calles. Y yo en lo particular en ese momento de mi vida no creía en nada de lo que tiene que ver en el tarot y la videncia.

Pero en ese momento estaba teniendo algunos inconvenientes en el amor. Y me pareció que no era una idea tan loca asistir a una lectura de tarot.

La verdad es que esto lo decidí porque comencé a caminar en una de las calles de esta ciudad y me di cuenta que había un número bastante grande de videntes.

Cosa que la verdad anteriormente no había visto así que me di cuenta que el movimiento en relación. A esto era importante lo que para mí quería decir que la mayor parte eran bastante buenas y la verdad es que en ese momento no me equivoqué. 

Decidí meterme en la primera tienda que encontré y me pude hacer una lectura de tarot que cambió muchas cosas en mí.

Esta vidente me pudo dar consejos bastante buenos, además de que sus predicciones fueron muy certeras. Hasta este momento las mejores que me han hecho hasta el día de hoy. 

 

- Leer más -
EliaMR03

EliaMR03

, el Miércoles, 19 de Diciembre de 2018 a las 20:59h

Aquí en Lugo, he tenido muy buenas experiencias con tarotistas, la verdad es que he tenido algunas malas, pero prefiero quedarme con lo mejor de cada momento. Te cuento que hace algunos años estaba de paseo por allá y decidí asistir a una consulta de tarot.

Desde hace varios años suelo asistir a consultas porque me gusta estar al tanto de todo. Y como te menciono ya sé más o menos como identificar a una especialista que es bastante buena. En este momento de mi vida tenía diferentes dudas que la verdad me agobiaban muchísimo. 

No sabía qué hacer con las cosas que estaban sucediendo y decidí asistir a una vidente, la primera que se me cruzó en el frente, realmente estaba desesperado.

Cuando entré las cosas comenzaron a fluir en mi mente de una forma diferente, hace bastante tiempo que estaba como muy bloqueado y en este instante todo fluyó.

Cuando me comenzó a hacer las predicciones me di cuenta que esta vidente era una de las mejores que jamás había contactado.

Puedo acertar muy bien a las cosas que me había dicho y la verdad es que quedé muy contento. Todo en relación a presente, pasado y futuro quedó muy claro. 

 

- Leer más -
marcaspio

marcaspio

, el Sábado, 22 de Julio de 2017 a las 02:36h
En respuesta a:
Yo te ayudare platicándote algo para tu amigo
Necesitamos dinero para tener pan abrigo y refugio eso es obvio Pero cuando el dinero se convierte en una necesidad psicológica Cuando lo utilizamos con propósitos diversos de los que tiene en sí mismo cuando dependemos de él para conseguir fama prestigio posición social entonces el dinero asume ante la mente una importancia exagerada y desproporcionada de aquí se origina la lucha y el conflicto por tenelro.
Es lógico que tenemos necesidad de conseguir dinero para satisfacer nuestras necesidades físicas Para tener pan abrigo y refugio Pero si dependemos del dinero exclusivamente para nuestra propia felicidad y satisfacción personal entonces somos los seres más desgraciados de la tierra Cuando comprendemos profundamente que el dinero sólo tiene por objeto proporcionarnos pan abrigo y refugio entonces le ponemos espontáneamente una limitación inteligente el resultado de esto es que el dinero ya no asume ante nosotros esa importancia tan exagerada que tiene cuando se convierte en una necesidad psicológica
El dinero en si no es bueno ni malo Todo depende del uso que hagamos de él Si lo utilizamos para el bien es bueno Si lo utilizamos para el mal es malo.
Necesitamos comprender a fondo la verdadera naturaleza de la sensación y de la satisfacción. La mente que quiera llegar a comprender la verdad debe estar libre de estas trabas.
Si queremos de verdad libertar el pensamiento de las trabas de la sensación de satisfacción tenemos que empezar con aquellas sensaciones que son para nosotros más familiares y establecer allí el adecuado cimiento para la comprensión Las sensaciones tienen su lugar adecuado y cuando las comprendemos profundamente en todos los niveles de la mente no asumen la estúpida deformación que ahora tiene Muchas personas piensan que si todo orden de cosas marchase de acuerdo con el partido político al cual pertenecen y por el cual luchan siempre entonces tendríamos un mundo feliz lleno de abundancia paz y perfecció Ese es un concepto falso porque realmente nada de eso puede existir si antes no hemos comprendido individualmente el verdadero significado de las cosas El ser humano es demasiado pobre internamente y por eso necesita del dinero y de las cosas para su sensación y satisfacción personal Cuando alguien es pobre internamente busca externamente dinero y cosas para completarse y buscar satisfacción Es por eso que el dinero y las cosas materiales han tomado un valor desproporcionado y que el ser humano esté dispuesto a robar explotar y mentir a cada instante A eso se debe la lucha entre el capital y el trabajo entre patronos y obreros entre explotadores y explotados etc.

Son inútiles los cambios políticos sin haber comprendido antes nuestra propia pobreza interior Pueden cambiarse una y otra vez los sistemas económicos pueden alterarse una y otra vez el sistema social pero si no hemos comprendido profundamente la íntima naturaleza de nuestra pobreza interiorel individuo creará siempre nuevos medios y caminos de obtener satisfacción personal a costa de la paz de otros. Ahora que si deberas todo este te resulta inecesario algo que es lógico cuando uno tiene necesidades reales que cubrir acude a los videntes las videntes en la provincia de lugo son muy buenas con los secretos y rituales para que nunca te falte el dinero uno de esos secretos aquí entre nos esta ligado a conservar cierta energía dentro de ti que ellas mejor te explicaran que esatndo lleno tu cuerpo de oro también lo estará tu exterior.
el tarot siempre fue una fuente de inspiracion buena para mi
- Leer más -
santos muñoz

el dinero

santos muñoz

, el Domingo, 2 de Julio de 2017 a las 05:58h
Yo te ayudare platicándote algo para tu amigo
Necesitamos dinero para tener pan abrigo y refugio eso es obvio Pero cuando el dinero se convierte en una necesidad psicológica Cuando lo utilizamos con propósitos diversos de los que tiene en sí mismo cuando dependemos de él para conseguir fama prestigio posición social entonces el dinero asume ante la mente una importancia exagerada y desproporcionada de aquí se origina la lucha y el conflicto por tenelro.
Es lógico que tenemos necesidad de conseguir dinero para satisfacer nuestras necesidades físicas Para tener pan abrigo y refugio Pero si dependemos del dinero exclusivamente para nuestra propia felicidad y satisfacción personal entonces somos los seres más desgraciados de la tierra Cuando comprendemos profundamente que el dinero sólo tiene por objeto proporcionarnos pan abrigo y refugio entonces le ponemos espontáneamente una limitación inteligente el resultado de esto es que el dinero ya no asume ante nosotros esa importancia tan exagerada que tiene cuando se convierte en una necesidad psicológica
El dinero en si no es bueno ni malo Todo depende del uso que hagamos de él Si lo utilizamos para el bien es bueno Si lo utilizamos para el mal es malo.
Necesitamos comprender a fondo la verdadera naturaleza de la sensación y de la satisfacción. La mente que quiera llegar a comprender la verdad debe estar libre de estas trabas.
Si queremos de verdad libertar el pensamiento de las trabas de la sensación de satisfacción tenemos que empezar con aquellas sensaciones que son para nosotros más familiares y establecer allí el adecuado cimiento para la comprensión Las sensaciones tienen su lugar adecuado y cuando las comprendemos profundamente en todos los niveles de la mente no asumen la estúpida deformación que ahora tiene Muchas personas piensan que si todo orden de cosas marchase de acuerdo con el partido político al cual pertenecen y por el cual luchan siempre entonces tendríamos un mundo feliz lleno de abundancia paz y perfecció Ese es un concepto falso porque realmente nada de eso puede existir si antes no hemos comprendido individualmente el verdadero significado de las cosas El ser humano es demasiado pobre internamente y por eso necesita del dinero y de las cosas para su sensación y satisfacción personal Cuando alguien es pobre internamente busca externamente dinero y cosas para completarse y buscar satisfacción Es por eso que el dinero y las cosas materiales han tomado un valor desproporcionado y que el ser humano esté dispuesto a robar explotar y mentir a cada instante A eso se debe la lucha entre el capital y el trabajo entre patronos y obreros entre explotadores y explotados etc.

Son inútiles los cambios políticos sin haber comprendido antes nuestra propia pobreza interior Pueden cambiarse una y otra vez los sistemas económicos pueden alterarse una y otra vez el sistema social pero si no hemos comprendido profundamente la íntima naturaleza de nuestra pobreza interiorel individuo creará siempre nuevos medios y caminos de obtener satisfacción personal a costa de la paz de otros. Ahora que si deberas todo este te resulta inecesario algo que es lógico cuando uno tiene necesidades reales que cubrir acude a los videntes las videntes en la provincia de lugo son muy buenas con los secretos y rituales para que nunca te falte el dinero uno de esos secretos aquí entre nos esta ligado a conservar cierta energía dentro de ti que ellas mejor te explicaran que esatndo lleno tu cuerpo de oro también lo estará tu exterior.
- Leer más -
Gavarda

Gavarda

, el Lunes, 26 de Junio de 2017 a las 22:18h
En respuesta a:
tiene buena pinta este tarot no soy de llamar pero me lo estoy planteando...
hola me interesa y mucho la verdad estos temas siempre e tenido mucha curiosidad
- Leer más -
Foros24h

parece bueno

Foros24h

, el Miércoles, 5 de Octubre de 2016 a las 00:50h
En respuesta a:
La lectura del tarot es una práctica que requiere de conocimientos y de ser cuidadoso con varios aspectos. Ahora y si estas aprendiendo a realizar la consulta de las cartas y deseas conocer las claves para realizar una acertada lectura a continuación podrás conocerlas.
¿Cómo tener una buena lectura de las cartas?

Son varias las claves o recomendaciones que aquellas personas que están iniciándose en la lectura de las cartas deben tener en cuenta al realizar una consulta. Estas son las siguientes así que no dejes de conocerlas y de ponerlas en uso:

Has tus lecturas a solas o de forma privada, es decir solo tú y la persona que consulta. Hacer la lectura de esta manera ayudará a tener un equilibrio energético adecuado en el lugar, lo cual ayudará a tener correctos mensajes del tarot. Cuando hay otra persona en la habitación su energía puede interferir en la lectura, además de que impide que la conexión se dé de forma más directa y fácil.

Consultas personales apuntadas en tu diario de consultas: es bueno que los principiantes tengan un diario de consultas del tarot. En él y antes de realizar cualquier tirada deberán escribir su pregunta. Es un método ideal para no olvidar la pregunta que se formuló, además de que con él puedes recordar las respuestas e interpretaciones logradas.

Usa un sitio especial: si bien las cartas pueden leerse en variedad de sitios es bueno que elijas un lugar especial para hacerlo. este sitio debe brindarte comodidad, seguridad y sobre todo un ambiente suave y silencioso. De esta forma estarás más receptivo.

Potencia la concentración: para ello se recomienda hacer uso de incienso y también de velas durante la lectura. Estas herramientas promueven la concentración y percepción.

Concéntrate: es muy importante que durante la lectura estés muy concentrado en el tema de consulta. Deberás pensar solo en este tema y evitar cualquier interrupción externa.

Preguntas distintas: ahora y si por ejemplo tienes más de una pregunta para consultar al tarot debes tener muy en cuenta que por cada una de ellas deberás barajar tus cartas y cortarlas. Es decir que cada tirada que realices corresponde a una pregunta concreta.

Un aspecto que debes tener en cuenta al tirar las cartas es que tú puedes hacerles las preguntas que te inquietan aunque normalmente se recomienda que sea otra persona las que las tire, ya que de esta forma tendrás una interpretación más objetiva. En todo caso y si eres cuidadoso de no dejar influir tus sentimientos y emociones al interpreta puedes hacer la lectura tú mismo.
Practicar y practicar

Finalmente y si quieres realizar cada día mejores lecturas es esencial que todos días aprendas y practiques sobre el tema.

Es muy importante que al leer el tarot no solo te aprendas el significado de cada una de las cartas sino que deberás interiorizarlas y sentirlas. Igualmente debes hacer uso de tu intuición al momento de interpretar.

Recuerda que el tarot tiene muchos mensajes para darte pero eres tu el que debe abrir su mente para descifrarlos.
tiene buena pinta este tarot no soy de llamar pero me lo estoy planteando...
- Leer más -
taroteria

Claves Para la Lectura del Tarot

taroteria

, el Miércoles, 30 de Septiembre de 2015 a las 15:44h
En respuesta a:
Soy gallega me presento soy ama de casa de Galicia y de vez en cuando para que voy a mentir llamo a tarotistas y videntes las que recomendáis la verdad dan buenos resultados con bondad animo al que tenga dudas en llamar , a mi me han acertado en casi todo lo que he preguntado un 90 por cien me han dicho el 10 se han equivocado por poco o en escasos detalles , por eso no quiero juzgar , a mi parecer han sido muy buenas y eso se ha de agradecer
La lectura del tarot es una práctica que requiere de conocimientos y de ser cuidadoso con varios aspectos. Ahora y si estas aprendiendo a realizar la consulta de las cartas y deseas conocer las claves para realizar una acertada lectura a continuación podrás conocerlas.
¿Cómo tener una buena lectura de las cartas?

Son varias las claves o recomendaciones que aquellas personas que están iniciándose en la lectura de las cartas deben tener en cuenta al realizar una consulta. Estas son las siguientes así que no dejes de conocerlas y de ponerlas en uso:

Has tus lecturas a solas o de forma privada, es decir solo tú y la persona que consulta. Hacer la lectura de esta manera ayudará a tener un equilibrio energético adecuado en el lugar, lo cual ayudará a tener correctos mensajes del tarot. Cuando hay otra persona en la habitación su energía puede interferir en la lectura, además de que impide que la conexión se dé de forma más directa y fácil.

Consultas personales apuntadas en tu diario de consultas: es bueno que los principiantes tengan un diario de consultas del tarot. En él y antes de realizar cualquier tirada deberán escribir su pregunta. Es un método ideal para no olvidar la pregunta que se formuló, además de que con él puedes recordar las respuestas e interpretaciones logradas.

Usa un sitio especial: si bien las cartas pueden leerse en variedad de sitios es bueno que elijas un lugar especial para hacerlo. este sitio debe brindarte comodidad, seguridad y sobre todo un ambiente suave y silencioso. De esta forma estarás más receptivo.

Potencia la concentración: para ello se recomienda hacer uso de incienso y también de velas durante la lectura. Estas herramientas promueven la concentración y percepción.

Concéntrate: es muy importante que durante la lectura estés muy concentrado en el tema de consulta. Deberás pensar solo en este tema y evitar cualquier interrupción externa.

Preguntas distintas: ahora y si por ejemplo tienes más de una pregunta para consultar al tarot debes tener muy en cuenta que por cada una de ellas deberás barajar tus cartas y cortarlas. Es decir que cada tirada que realices corresponde a una pregunta concreta.

Un aspecto que debes tener en cuenta al tirar las cartas es que tú puedes hacerles las preguntas que te inquietan aunque normalmente se recomienda que sea otra persona las que las tire, ya que de esta forma tendrás una interpretación más objetiva. En todo caso y si eres cuidadoso de no dejar influir tus sentimientos y emociones al interpreta puedes hacer la lectura tú mismo.
Practicar y practicar

Finalmente y si quieres realizar cada día mejores lecturas es esencial que todos días aprendas y practiques sobre el tema.

Es muy importante que al leer el tarot no solo te aprendas el significado de cada una de las cartas sino que deberás interiorizarlas y sentirlas. Igualmente debes hacer uso de tu intuición al momento de interpretar.

Recuerda que el tarot tiene muchos mensajes para darte pero eres tu el que debe abrir su mente para descifrarlos.
- Leer más -
quien-me-echa-las-cartas

Soy muy critica soy maria de Galicia

quien-me-echa-las-cartas

, el Martes, 29 de Septiembre de 2015 a las 16:36h
En respuesta a:
Vidente muy buena de confianza. Vidente recomendada

Vidente muy buena de confianza. Vidente recomendada
Tengo una gran experiencia en el tarot y no ha sido un camino de rosas precisamente.
Me llaman Marian y estaba un tanto harta de navegar en la red sin sentido para encontrar la vidente perfecta.....

Cosa que me ha costado bastante de dinero y tiempo pero muy recientemente me he topado con esta chica que para mi suerte..(Ya que se atrapa antes a un mentiroso que a un cojo) ..
Ya me he topado con cientos de saca dinero y sin éxito ya que no me han atinado ninguna es gente que trabaja por el amor al dinero y no a las personas.

Por eso Maria me ha desconcertado no me ha visto como un billete de 500 euros te ve como alguien que quiere consultar y tiene una calidad humana muy grande y destacable.


Tarot que Acierte
Tu futuro al alcance de la visualización de las cartas del tarot
Deseas saber que te prepara el futuro, tus dudas acerca del amor, de ese chico o chica que te atrae, quieres conseguir éxito en todo lo que te propongas, llego la hora de responder a esas incógnitas que siempre te has realizado. Te ofrecemos atención de calidad las 24 horas al día con total eficiencia, con verdad garantizada, segura, confiable y con toda la sabiduría a tu disposición. No dejes escapar la gran oportunidad que te ofrecemos de contar con los mejores tarotistas del mundo.

Claro como el agua
Te brindamos las mejores herramientas para que aclares todas tus dudas de manera certera y concisa.

Dile adiós a todas tus preocupaciones e incertidumbres que te atormentan, con solo marcar te estarás comunicando con los mejores tarotistas del mundo que te revelaran las respuestas a lo que creías que nunca le conseguirías contestación. Todos los años de experiencias que poseemos en el mercado brindándoles atenciones reales, de calidad, fiables y a bajo precio.

¿Tus días se han llenado de incertidumbres, angustias y dolor?
¡Basta! Ya llego tu gran oportunidad de cambiar todo eso, te damos soluciones desde el primer instante. Nuestro servicio te brinda solventar todas tus dudas, somos tarotistas capacitados que te facilitaremos y daremos ese sentido a la vida que tanto buscabas. Nuestro principal objetivo es ayudarte pero nuestra prioridad son los aciertos, somos guías espirituales y te aportaremos tranquilidad, serenidad y confianza en ti mismo. Apuesta a la gran seguridad que te brinda nuestro servicio, con pocas preguntas podemos responder todas tus incógnitas. Atrévete a sumergirte en el majestuoso y mágico mundo del tarot y descifra lo que te depara el futuro, no dudes en contactarnos la verdad está a punto de apoderarse de tu vida. Tu único riesgo vivir siempre en lo certero.
Soy gallega me presento soy ama de casa de Galicia y de vez en cuando para que voy a mentir llamo a tarotistas y videntes las que recomendáis la verdad dan buenos resultados con bondad animo al que tenga dudas en llamar , a mi me han acertado en casi todo lo que he preguntado un 90 por cien me han dicho el 10 se han equivocado por poco o en escasos detalles , por eso no quiero juzgar , a mi parecer han sido muy buenas y eso se ha de agradecer
- Leer más -
maribilo

conclusiones y opiniones...

maribilo

, el Miércoles, 15 de Julio de 2015 a las 22:17h
Vidente muy buena de confianza. Vidente recomendada

Vidente muy buena de confianza. Vidente recomendada
Tengo una gran experiencia en el tarot y no ha sido un camino de rosas precisamente.
Me llaman Marian y estaba un tanto harta de navegar en la red sin sentido para encontrar la vidente perfecta.....

Cosa que me ha costado bastante de dinero y tiempo pero muy recientemente me he topado con esta chica que para mi suerte..(Ya que se atrapa antes a un mentiroso que a un cojo) ..
Ya me he topado con cientos de saca dinero y sin éxito ya que no me han atinado ninguna es gente que trabaja por el amor al dinero y no a las personas.

Por eso Maria me ha desconcertado no me ha visto como un billete de 500 euros te ve como alguien que quiere consultar y tiene una calidad humana muy grande y destacable.


Tarot que Acierte
Tu futuro al alcance de la visualización de las cartas del tarot
Deseas saber que te prepara el futuro, tus dudas acerca del amor, de ese chico o chica que te atrae, quieres conseguir éxito en todo lo que te propongas, llego la hora de responder a esas incógnitas que siempre te has realizado. Te ofrecemos atención de calidad las 24 horas al día con total eficiencia, con verdad garantizada, segura, confiable y con toda la sabiduría a tu disposición. No dejes escapar la gran oportunidad que te ofrecemos de contar con los mejores tarotistas del mundo.

Claro como el agua
Te brindamos las mejores herramientas para que aclares todas tus dudas de manera certera y concisa.

Dile adiós a todas tus preocupaciones e incertidumbres que te atormentan, con solo marcar te estarás comunicando con los mejores tarotistas del mundo que te revelaran las respuestas a lo que creías que nunca le conseguirías contestación. Todos los años de experiencias que poseemos en el mercado brindándoles atenciones reales, de calidad, fiables y a bajo precio.

¿Tus días se han llenado de incertidumbres, angustias y dolor?
¡Basta! Ya llego tu gran oportunidad de cambiar todo eso, te damos soluciones desde el primer instante. Nuestro servicio te brinda solventar todas tus dudas, somos tarotistas capacitados que te facilitaremos y daremos ese sentido a la vida que tanto buscabas. Nuestro principal objetivo es ayudarte pero nuestra prioridad son los aciertos, somos guías espirituales y te aportaremos tranquilidad, serenidad y confianza en ti mismo. Apuesta a la gran seguridad que te brinda nuestro servicio, con pocas preguntas podemos responder todas tus incógnitas. Atrévete a sumergirte en el majestuoso y mágico mundo del tarot y descifra lo que te depara el futuro, no dudes en contactarnos la verdad está a punto de apoderarse de tu vida. Tu único riesgo vivir siempre en lo certero.
- Leer más -
maribeldelugo

Videntes buenas en Lugo , esta vidente si me dio aciertos

maribeldelugo

, el Miércoles, 15 de Julio de 2015 a las 21:38h
Videntes buenas en Lugo


806 533 616 visa 96 11 55 805

Tarot en Lugo . Tarotista Vidente Maria de Lugo

¿Dónde encuentro buenos videntes? / Listo para predecir e tú futuro
Los videntes en la provincia de Lugo España, son muy solicitados, tenemos una población interesada en saber que le depara el futuro. Por lo que muchos recurren a videntes especializados de acuerdo a sus necesidades: salud, amor, problemas familiares, trabajo etc. Actualmente existen muy buenos videntes en la zona, que realizan excelente trabajo, se dedican a tiempo completo a ofrecer sus habilidades a la población, es decir, ayudan de una manera u otra a los habitantes que tienen dificultades. La videncia, es un oficio no una profesión, se caracteriza por ver, sentir y escuchar a maestros y sabios en un nivel alfa, que nos revelan mensajes, los cuales transmitimos a los consultantes de forma respetuosa y con acierto en cada uno de ellos, con la finalidad de ayudarlos a solventar los obstáculos y vicisitudes que en la vida se le presentan.

Una experiencia maravillosa
Mi experiencia como vidente es maravillosa, un día lista en mi consultorio entro apresuradamente un joven, muy angustiado, sudoroso y con cara de pocos amigos, quería saber porque lo despidieron de su empleo, comenzamos la videncia y lo vi sustrayendo del escritorio de su jefe inmediato una pluma muy fina y costosa. Fue difícil tener que acertarle lo visto, encontré las palabras y con mucho respeto, le hable de la importancia de la honestidad que damos y recibimos, poco a poco le pude decir que su jefe lo pillo hurtando una pluma valiosísima de su escritorio que le había regalado su esposa. Estos son los acontecimientos que me emocionan, porque dan fe de la videncia innata del don con el cual nací, para ver cosas que otras personas no logran ver, con la finalidad de ayudar a mucha gente necesitadas en el mundo. Recuerda que si deseas utilizar mis servicios, te ofrezco honestidad, credibilidad, discreción y aciertos que te sorprenderán.
- Leer más -
maribeldelugo

Videntes buenas en Lugo , esta vidente si me dio aciertos

maribeldelugo

, el Miércoles, 15 de Julio de 2015 a las 21:37h
Videntes buenas en Lugo


806 533 616 visa 96 11 55 805



¿Dónde encuentro buenos videntes? / Listo para predecir e tú futuro
Los videntes en la provincia de Lugo España, son muy solicitados, tenemos una población interesada en saber que le depara el futuro. Por lo que muchos recurren a videntes especializados de acuerdo a sus necesidades: salud, amor, problemas familiares, trabajo etc. Actualmente existen muy buenos videntes en la zona, que realizan excelente trabajo, se dedican a tiempo completo a ofrecer sus habilidades a la población, es decir, ayudan de una manera u otra a los habitantes que tienen dificultades. La videncia, es un oficio no una profesión, se caracteriza por ver, sentir y escuchar a maestros y sabios en un nivel alfa, que nos revelan mensajes, los cuales transmitimos a los consultantes de forma respetuosa y con acierto en cada uno de ellos, con la finalidad de ayudarlos a solventar los obstáculos y vicisitudes que en la vida se le presentan.

Una experiencia maravillosa
Mi experiencia como vidente es maravillosa, un día lista en mi consultorio entro apresuradamente un joven, muy angustiado, sudoroso y con cara de pocos amigos, quería saber porque lo despidieron de su empleo, comenzamos la videncia y lo vi sustrayendo del escritorio de su jefe inmediato una pluma muy fina y costosa. Fue difícil tener que acertarle lo visto, encontré las palabras y con mucho respeto, le hable de la importancia de la honestidad que damos y recibimos, poco a poco le pude decir que su jefe lo pillo hurtando una pluma valiosísima de su escritorio que le había regalado su esposa. Estos son los acontecimientos que me emocionan, porque dan fe de la videncia innata del don con el cual nací, para ver cosas que otras personas no logran ver, con la finalidad de ayudar a mucha gente necesitadas en el mundo. Recuerda que si deseas utilizar mis servicios, te ofrezco honestidad, credibilidad, discreción y aciertos que te sorprenderán.
- Leer más -
Temas Relacionados:
Recomendación de videntes en Alicante, tarotistas de fiar

Recomendación de videntes en Alicante, tarotistas de fiar

marcaspio en Foro Tarot
15 Respuestas

Hola a todos soy de Alicante quiero alguna recomendación de videntes o tarotistas a ser posible de mi provincia. También acepto estos llamados tarots por teléfono me...

Soy clara de Teruel busco videntes precisas, estoy precisando unas tarotistas buenas

Soy clara de Teruel busco videntes precisas, estoy precisando unas tarotistas buenas

Tarot en Madrid en Foro Tarot
2 Respuestas

¡Hola, Clara! Debes tener en cuenta que en Teruel existe una gran cantidad de videntes y tarotistas buenas y completamente precisas. Por ello queremos invitarte a que continúes leyendo y descubras...

15 Trucos para las uñas/ uñas perfectas/ Yudit Reyes

15 Trucos para las uñas/ uñas perfectas/ Yudit Reyes

yuditreyes21 en Trucos, remedios caseros...
0 Respuestas

Hola chicas las invito a ver mi vídeo de 15 trucos para las uñas Uñas perfectas. Etiquetas: girl, should, know, que, toda, mujer, debe, de, saber, nails, lifehacks, beautytips, consejos,...

15 Trucos para las uñas/ Uñas Perfectas/ Yudit Reyes

15 Trucos para las uñas/ Uñas Perfectas/ Yudit Reyes

yuditreyes21 en Maquillaje
2 Respuestas

Hola chicas las invito a ver mi vídeo de 15 trucos para las uñas Uñas perfectas. Etiquetas: girl, should, know, que, toda, mujer, debe, de, saber, nails, lifehacks, beautytips, consejos,...

Tarotistas y videntes buenas servicio por teléfono de Lugo

Tarotistas y videntes buenas servicio por teléfono de Lugo

maribeldelugo en Foro Tarot
0 Respuestas

Tarot Tarotistas y Videntes en Pobra do Brollón, Tarotistas buenas servicio por teléfono de Lugo Fue entonces cuando decidí ofrecer mis servicios telefónicos para ayudarte y guiarte en el...

Recomendarme unas videntes en badajoz o tarotistas venga mojaros

Recomendarme unas videntes en badajoz o tarotistas venga mojaros

ana rosa en Foro Tarot
15 Respuestas

Tarotistas y videntes en Badajoz, Estoy buscando tarotistas o videntes en Badajoz. Me llamo Silvia, tengo 45 años y siempre he sido muy reacia a acudir a videntes porque consideraba que no se...

Videntes Gallegos Económicos los mejores son los de galicia

Videntes Gallegos Económicos los mejores son los de galicia

videntesgallegos en Videncia
1 Respuestas

Videntes Gallegos Económicos los mejores son los de galicia El Mejor en el Mercado Los seres humanos necesitamos dar sentido a lo que nos rodea por cuestión de supervivencia. Cuando no...

Tarotistas buenas en Lugo

Tarotistas buenas en Lugo

maribeldelugo en Foro Tarot
0 Respuestas

Tarotistas buenas en Lugo Tarotistas buenas 806 533 616 visa 96 11 55 805 El precio por minuto de este servicio es de 1.21€ desde teléfono fijo y 1.57€ desde teléfono móvil,...

Tarot tarotistas y videntes en Abadín, necesito un tarot en Lugo

Tarot tarotistas y videntes en Abadín, necesito un tarot en Lugo

maribeldelugo en Foro Tarot
0 Respuestas

Tarot tarotistas y videntes en Abadín, necesito un tarot en Lugo predicen el futuro, alertan, proporcionan herramientas que está solicitando el consultante. Solicita mis servicios, para ayudarte...

Tarot tarotistas y videntes en Antas de Ulla , Busco un tarot de Lugo

Tarot tarotistas y videntes en Antas de Ulla , Busco un tarot de Lugo

maribeldelugo en Foro Tarot
0 Respuestas

Tarot tarotistas y videntes en Antas de Ulla, Busco un tarot de Lugo Ofrecemos el servicio de videncia y tarot, con interpretaciones claras y transparentes, que te serán de utilidad para tomar...

Tarot tarotistas y videntes en Alfoz, Vidente que conozco en Lugo

Tarot tarotistas y videntes en Alfoz, Vidente que conozco en Lugo

maribeldelugo en Foro Tarot
0 Respuestas

Tarot tarotistas y videntes en Alfoz, Vidente que conozco en Lugo capacidades sobrenaturales, telepáticas y extrasensoriales las cuales, permiten develar los grandes secretos que tiene cada...

Tarot Tarotistas y Videntes , Interpretación y explicación de los sueños en Lugo

Tarot Tarotistas y Videntes , Interpretación y explicación de los sueños en Lugo

maribeldelugo en Videncia
0 Respuestas

Tarot Tarotistas y Videntes en Xermade . Interpretación y explicación de los sueños en Lugo806 533 616 visa 96 11 55 805 Interpretación de los sueños Los sueños son experiencias que tienen...

Tarot Tarotistas y Videntes contactar con una médium, mediums en Lugo

Tarot Tarotistas y Videntes contactar con una médium, mediums en Lugo

maribeldelugo en Videncia
0 Respuestas

Tarot Tarotistas y Videntes en Viveiro contactar con una médium, mediums en LugoPuedes contactarla a través de tu tarotista – vidente de confianza, o tal vez ella sea también médium y logrará...

Tarot Tarotistas Videntes para hacer preguntas y hablar, Lugo

Tarot Tarotistas Videntes para hacer preguntas y hablar, Lugo

maribeldelugo en Videncia
0 Respuestas

Tarot Tarotistas y Videntes en Vicedo Videntes para hacer preguntas y hablar, Lugo consulta mis servicios de tarot y videncia y gustosamente te atenderé.

Teléfonos de tarot tarotistas y videntes en Lugo

Teléfonos de tarot tarotistas y videntes en Lugo

maribeldelugo en Foro Tarot
0 Respuestas

Tarot Tarotistas y Videntes en Pontenova, Teléfonos de videntes en LugoLo más importante, no es obtener una guía telefónica de tarotistas y videntes, es que te halles bien, que bajes tu ansiedad...

Tarotistas y Videntes los mejores y más favoritos Tarot real en Lugo

Tarotistas y Videntes los mejores y más favoritos Tarot real en Lugo

maribeldelugo en Foro Tarot
0 Respuestas

Tarot Tarotistas y Videntes en Monforte de Lemos los mejores y más favoritos Tarot real en Lugo 806 533 616 visa 96 11 55 805 Si lo que deseas es un tarot bueno - mejor, que te brinde acierto...

Tarotistas y Videntes Tarot para hombres en Lugo

Tarotistas y Videntes Tarot para hombres en Lugo

maribeldelugo en Videncia
0 Respuestas

Tarot Tarotistas y Videntes en Fonsagrada, Tarot para hombres en Lugo Tarot para hombres en Lugo 806 533 616 visa 96 11 55 805 El Tarot y la Videncia no tiene un género definido;...

Busco una buena vidente en Lugo experiencias con videntes y tarotistas

Busco una buena vidente en Lugo experiencias con videntes y tarotistas

maribeldelugo en Videncia
0 Respuestas

806 533 616 visa 96 11 55 805 Tarot Tarotistas y Videntes en Triacastela . Busco una buena vidente en Lugo Haz llegado al sitio correcto, el universo te atrajo a nosotros, porque irradias esa...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

maribeldelugo 37 años
maria-28 Maria Rosa SalamandaSevilla, Sevilla
santos muñoz 43 años
EliaMR03 Elia montes herediaSevilla, Sevilla36 años
Gavarda 37 años
marina98777 lopez marisaSevilla, Sevilla37 años
maribilo 37 años
marcaspio 49 años
taroteria 40 años
Foros24h Juan Enrique Tomas GarciaAlgemesí, Valencia36 años

Relacionado:

No hay entradas

Mapa de Lugo