Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de taroteria

Edad: 40 años

Últimas Fotos de taroteria

No hay fotos

Últimos Vídeos de taroteria

taroteria

Últimos Temas de taroteria

No hay temas

Últimos Mensajes de taroteria

taroteria

Pues pareces buena moza

taroteria

, el Miércoles, 30 de Septiembre de 2015 a las 16:47h en Cómo ligar con timidez
En respuesta a:
Hola a todos, soy una chica muy tímida, mis amigas dicen que soy bella, tengo 21 años y mido 1.80 de estatura, desde chica no he logrado ser extrovertida y dejar la timidez que tengo, me cuesta mucho salir en grupo, y más con un chico a solas, me pongo muy nerviosa, pienso que las se burlaran de mí, me tiemblan las piernas, las manos me sudan.

He ido a psicólogos para vencer el temor de presentarme en público, pero no lo logro aún, he hecho terapias del espejo y eso í no me ha funcionado para nada, puede que sea insegura o tonta, como me dicen, veo a las demás muchachas de mi edad que se divierten, bailan, disfrutan el momento, la pasan súper, y yo siempre sentada aislada y si se me acerca un chico no sé qué decir ni de qué hablar, esto me está matando, no quiero ser así, lo único que me hace sentir bien es estar sola.

En el universidad me cuesta hacer exposiciones, me tranco y comienzo a tartamudear, sudo mucho cuando me expongo en clase y eso hace que me califiquen con bajas notas, cuando se que dómino el tema, no entiendo porque a soy tan tímida, quiero tener un novio, una relación bonita, pero esta timidez no me deja, no sé cómo abordar a los chicos de mi edad, y que no noten la timidez.

Estoy aterrada, soy tímida, quiero ser una chica normal como mis amigas para ligar con un chico. Hoy vencí el miedo de escribir en el foro, tengo la seguridad que todos ustedes me aportaran algo bueno, para deshacerme de esto y así poder tener un novio que me quiera como soy y que no me vea tonta ni me vea estúpida. Espero sus consejos.
no se como no tienes novio mi alma
- Leer más -
taroteria

El Tarot Visa

taroteria

, el Miércoles, 30 de Septiembre de 2015 a las 16:06h en Tarot por teléfono recomendada
En respuesta a:
Las nuevas tecnológias como el tarot por teléfono nos ha dado la facilidad y comodidad de no tener que ir a ninguna consulta de tarot yo por ejemplo soy de España Madrid de ciudad real de un pueblo con muy pocos habitantes y no tenemos en el pueblo videntes para ir a su casa a tirarnos las cartas por eso en Internet encontré estos 80653 31 71 visa 93 01 60 250

Al principio era un poco arisca en esto de llamar por teléfono pues no me parecía real pero parece que si ademas para mi encontré los mejores videntes y tarotistas de España un saludo soy Alicia
El Tarot Visa

En el mundo del Tarot online se ha vuelto muy popular el pago con tarjeta de crédito, de tal modo que ya se habla del Tarot Visa, veamos cuales son sus ventajas.

Desde luego, la principal ventaja del Tarot Visa es la inmediatez. Quizá te preocupe un problema repentino o quizá ese problema ya venga de antiguo y hayas pensado en que ya es hora de tomar una decisión sobre el. Saber que es lo que pasa y que opciones tienes es fundamental para decidir que hacer, para decidir tu futuro.

Has oído hablar del Tarot y su poder adivinatorio, nunca has ido a un gabinete de Tarot, no sabes que tipo de persona te recibirá y tienes cierto temor a acudir a un gabinete.

Quizá en la sala de espera te encuentres a una persona conocida mientras esperas tu turno! O quizá algún conocido te vea entrar en el gabinete ya que está en una calle muy concurrida de tu población.

También podría suceder lo contrario, que está en una zona alejada y poco concurrida y no te sientes seguro/a en esas calles… Estos miedos, estas dudas, causan ansiedad, la ansiedad no es el mejor estado en que una persona ha de estar cuando van a hacerle una lectura de Tarot.

La lectura podría ser poco precisa o incluso errónea. Es aquí donde entra en juego el Tarot Visa online. El Tarot Visa online te facilita toda la privacidad y relax que necesitas.

Tu decides cuando es el momento para una lectura de Tarot, el lugar ya lo tienes, tu propio domicilio donde estas tranquilo/a y relajado/a. Puedes estar en pijama o la ropa que te sientas mejor.
- Leer más -
taroteria

Amarrar a un hombre con un amarre efectivo

taroteria

, el Miércoles, 30 de Septiembre de 2015 a las 16:07h en Veracidad de las cartas del tarot
En respuesta a:
Me ha asombrado la veracidad de las cartas del tarot tal es la sorpresa que automáticamente le he dado estos números 80653 31 71 visa 93 01 60 250
a varias de mis amigas y conocidas luego me han agradecido muy amablemente , que les he dado los teléfonos des interesadamente y de una manera gratis , estos tarotistas no son gratuitos por menos de un euro con tarjeta los puedes ver para mi y eso que soy muy critica son los mejores videntes de España
Amarrar a un hombre con un amarre efectivo

Llega la primavera que la sangre de todos altera, ¿Cómo evitar que se altere la de nuestro amado e impedir que vaya en busca de un nuevo corazón?. Te proponemos algunos hechizos para evitarlo.

Como hemos explicado en alguna ocasión, hay una gran diferencia entre los hechizos para conquistar a una persona y los hechizos para amarrar a esa persona, los primeros van encaminados a que esa persona se fije en nosotros, que esa persona caiga en la cuenta de nuestra existencia, de nuestro amor por ella y piense en nosotros como la persona ideal. Esto es un buen propósito, le queremos y queremos su bien a nuestro lado. No buscamos doblegar su voluntad si no mas bien, orientarla…

Por otra parte, hay hechizos para evitar que esa persona, una vez a nuestro lado, piense en dejarnos, aquí si buscamos en cierto modo, doblegar su voluntad. Así que debemos estar bien seguros de lo que queremos. También pudiera ser que su amor por nosotros se estuviera debilitando.
Hechizos de Amarre y de como retener a un hombre con un amarre efectivo.

Importante, estos antiguos métodos utilizan velas, se precavida y ten previsto un recipiente con agua, o incluso un extintor a mano.

Esta es una variante del clásico hechizo de las velas y las rosas y es uno de los mas efectivos para amarrar a un hombre

Coge una fotografía tuya y del hombre que deseas amarrar y ponlas en un plato de porcelana blanca. pon una vela en el centro del plato y enciéndela; distribuye los pétalos de tres rosas de color rosa y tres rosas rojas alrededor de la vela y por encima de las fotografías. Recita o canta su nombre hasta que te sientas que vuestras energías armonizan.

Ahora canta o recita tres veces lo que te gusta de esa persona y tres veces lo que harías para hacer feliz a esa persona si no se marcha.
Este es uno de los amarres de amor efectivos favoritos ya que invoca a la Alta Magia. También es una derivación moderna de un antiguo hechizo egipcio.

En la noche, cuando la luna está en su fase creciente unge doce velas blancas o amarillas con aceite de rosa. Coloca las velas en el suelo en un círculo lo suficientemente grande como para sentarte en el centro (mira que nada pueda quemarse por accidente). Coloca una foto de él enfrente de ti y enciende una varilla de incienso de violeta. Di estas palabras:

“A medida que este círculo de luz rodea a su imagen
así será que mi amor rodeará su corazón.
A medida que este incienso aromático arde
su deseo ardiente para mí se iniciará.
Su amor por mí se hace más fuerte
tal y como las doce velas arden.
Como el Amor es dado, así será retornado.

ASÍ SERÁ. ”

Esperamos que te hayan gustado estos dos Amarres. Necesitan algo de tiempo y preparación además de tener que esperar unos días a que la luna esté en fase creciente, no obstante, si quieres ayuda sobre como poder amarrar a un hombre con un trabajo efectivo. sin fallar y sin perder el tiempo
- Leer más -
taroteria

Toma las riendas de tu futuro

taroteria

, el Miércoles, 30 de Septiembre de 2015 a las 16:09h en El tarot no me acierta ¿alguien se ha llevado un chasco?
En respuesta a:
Te tengo que dar las gracias he llamado y me ha parecido una gente muy honesta , la verdad me han dicho cosas del pasado que no se como lo han sabido , y me han dado en el clavo mi situación presente de angustia que tenia contenida , y del futuro me han dicho muchas cosas que si , la verdad muy acertadas , por cierto estamos un poco lejos yo soy de Madrid , pero gracias por la invitación , si algún día paso por lugo o tu por la capital nos mandamos un privado o por aquí gracias un gran saludo...
¿Qué me depara el futuro? ¿Mi banco me concederá el crédito? ¿Volveré con mi ex? ¿Cuándo encontraré el amor verdadero? ¿Me está engañando con otra? ¿Debo dejar el trabajo y emprender un nuevo negocio por mi cuenta?

Miles de preguntas acerca de nuestro futuro más cercano nos acechan cada día. Es natural. La incertidumbre futura es parte de nuestro presente y, en cierto modo es bello no saber qué nos deparará la vida.

Sin embargo, hay situaciones que requieren que estemos atentos y tomemos las decisiones adecuadas. Estar preparados ante posibles cambios que puedan determinar o dar un giro de 180 grados a nuestra vida. Temas que realmente nos preocupan y que pueden hacer tambalear nuestra estabilidad actual. Y claro, a veces esta preocupación por no saber qué ocurrirá en un futuro desgasta nuestra energía presente de modo que no somos capaces de disfrutarlo.

Es entonces cuando la consulta de tarot juega a nuestro favor para esclarecer nuestras dudas presentes y afrontar nuestro futuro con sabiduría. Ante situaciones de vital importancia tenemos la oportunidad de adelantarnos, de saber cómo actuar. El tarot es cuando cumple su papel fundamental: ayudarte en la elección de un futuro próspero y guiarte por la senda de la felicidad.

Apartarnos u acercarnos a un destino conveniente o no, dependerá únicamente de nosotros. A veces esa decisión marcará definitivamente nuestro destino sin darnos la opción a rectificar. Así que, toma las riendas y consulta tarot.
- Leer más -
taroteria

taroteria

, el Miércoles, 30 de Septiembre de 2015 a las 16:14h en Elegir un Buen Tarot
Si sientes que hay personas a tu alrededor que puedan estar influyendo negativamente o interfiriendo tu campo energético, la videncia y la consulta de tarot pueden ser la solución definitiva para reconocerlos y apartarlos. Te preguntarás a donde dirigirte para ello. Recuerda que siemre debes tener cuidado con quién contactas ya que en el mundo del tarot, como en todos sitios, existen personas que se aprovechan de las situaciones para sacar tajada.

Si estás desesperanzado tras una larga racha de desamores y crees que nunca encontrarás el amor verdadero, tal vez no estés en el camino adecuado para encontrar a tu alma gemela. Pero éste, es solo un ejemplo. ¿Cuántas veces has sentido que no encajas en tu puesto de trabajo pero tienes miedo de dejarlo por la incertidumbre que supone salir de tu zona de confort? Consulta tarot y sal de dudas de una vez por todas.

Tal vez haya llegado el momento de coger el toro por los curnos, de tomar las riendas de tu propia vida. Pero a veces es difícil saber qué escoger uno mismo, dado que la vida está llena de sorpresas. Sal de dudas y consulta con un profesional del tarot.

A veces nos desviamos de nuestro camino natural por “coletazos del destino” que nos empujan y desvían. Para volver a encauzar tu vida y reencontrarte con la felicidad puedes contactar con personas con dones especiales conectadas energéticamente con el universo que acalararán tus dudas y te ayudarán en tu progreso personal.

¿Tienes dudas? Resuélvelas de una vez por todas y emprende el camino directo a tu felicidad.

En nuestro siguiente artículo comentaremos la influencia del tarot en la família.
- Leer más -