Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Soy de Segovia videntes o tarotistas buenas quien lanza la primera piedra

ana rosa

Soy de Segovia videntes o tarotistas buenas quien lanza la primera piedra

ana rosa

, el Miércoles, 15 de Febrero de 2017 a las 22:40h
Me llamo Pablo, soy de Segovia, y busco vidente o tarotista fiable ¿Quién lanza la primera piedra? Necesito aclarar tanto mi presente como mi futuro y es por ello que requiero de unos buenos Tarotistas o videntes en Segovia que me ayude a entender el por qué de estas circunstancias y tomar así mejores decisiones.

Mi situación actual, Desde hace varios meses que me encuentro en la búsqueda de una buena tarotista por estos lados; pero toda la experiencia no ha consistido más que en una serie de fracaso tras fracaso y pérdida de dinero y tiempo.

Me encuentro en una muy mala situación económica, desde hace varios meses que se me caen los negocios de maneras inesperadas, se me
cierran todas las puertas, parece que todo se confabula en mi contra.
He intentado varios métodos, he cambiado las estrategias y me he dedicado en profundidad a ese tema que no me deja dormir, eso me ha llevado a descuidar otros aspectos de mi vida y me he generado muchísimos conflictos con mi esposa, mis hijos y mi familia.

Un tarotista que tenga fortaleza espiritual, Quisiera contar con la ayuda de una profesional del tarot para que me ayude a abrir mis caminos y me haga saber qué es lo que pasa, por qué de repente me comenzó a ir tan mal en las finanzas y en mi trabajo, me oriente para tomar las decisiones y medidas necesarias para contrarrestar lo que me está trancando y superar este terrible momento.

Y mis peticiones no quedan allí: quiero equilibrar mis energías y que mi
alma halle paz en medio de tantos problemas materiales. Sé además que, no
solo requiero estar bien materialmente, sino también en el ámbito espiritual.
Si alguno de ustedes tiene conocimiento sobre alguna tarotista o vidente
que me pueda ayudar a enfrentar esta situación déjenme sus datos y
compartan conmigo sus experiencias
- Leer más -
saramanqeston8

saramanqeston8

, el Jueves, 24 de Enero a las 21:15h

¿Quién diría que tu opinión sería tan genial e igual a la mía?. Cuando se trata de estos temas siempre intento intervenir para ser capaz de dar mi opinión al respecto porque sé que servirá a quienes lo necesitan.


No es que tenga mucha experiencia en lo que tiene que ver con el tarot y la videncia aproximadamente tengo un año porque desde hace bastante algunas personas estaban intentando meterme en todo esto.


Pero la verdad es que yo me negaba muchísimo precisamente porque me parecía que no era del todo correcto estarme metiendo con ciertas cosas del mundo del esoterismo porque pensaba que era algo realmente malo, pero poco a poco pude darme cuenta que de malo no tenía absolutamente nada y terminó ayudándome bastante.


Ya me he dado cuenta que en este portal las personas suelen dar sus opiniones sobre los diferentes temas y me parece bastante interesante. 


No sé si la piedra que pueda lanzar tenga un nombre, porque la verdad es que soy una persona bastante mala para recordar ciertos datos como lo pueden ser los nombres, pero lo que sí puedo decirte es que en Segovia siempre hay muy buenos especialistas a los cuales puedes acceder de diferentes maneras.


Si te vas a la calle a caminar puedes encontrar algunos bastante buenos, pero en internet hay muchísima información con la cual puedes escoger a uno que se adecué mucho más a tus necesidades. 


 

- Leer más -
marina98777

marina98777

, el Viernes, 18 de Enero a las 21:58h

Yo la verdad es que en este tiempo que he tenido la oportunidad de consultarme con vidente y tarotistas me ha pasado de todo un poco.


He tenido experiencias malas y también otras bastante buenas, pero en este caso soy una persona bastante positiva y he decidido siempre quedarme con lo mejor de cada una de mis consultas.


En este caso me gustaría contarles la historia de una de las videntes que me ha ayudado muchísimo más en las situaciones complejas de mi vida. 


En este caso, yo tenía ciertos problemas con mi pareja por algunas indiferencias y también porque pensaba que había algún tipo de engaño y la verdad es que esto no me dejaba ni dormir ni descansar.


Siempre estaba pensando en esto hasta que decidí conseguir ayuda y fui con una vidente. Esta especialista fue tan humana y serena conmigo que le abrí mi alma para que me pudiera ayudar, y la verdad es que así lo hizo.


Con mucha gentileza me explicó diferentes cosas y me dejó muy en claro que mi pareja no me engañaba, solo que tenía la mente en otras cosas. Y gracias a eso dejé de imaginar cosas y ahora estoy bastante bien en mi relación.


 

- Leer más -
maria-28

maria-28

, el Miércoles, 2 de Enero a las 21:49h

No es que tenga mucha experiencia en lo que tiene que ver con el tarot y la videncia. Aproximadamente tengo un año porque desde hace bastante algunas personas estaban intentando meterme en todo esto.


Pero la verdad es que yo me negaba muchísimo precisamente porque me parecía que no. Era del todo correcto estarme metiendo con ciertas cosas del mundo del esoterismo.


Porque pensaba que era algo realmente malo, pero poco a poco pude darme cuenta que de malo no tenía absolutamente nada y terminó ayudándome bastante.


Ya me he dado cuenta que en este portal las personas suelen dar sus opiniones sobre los diferentes temas. Y me parece bastante interesante. 


No sé si la piedra que pueda lanzar tenga un nombre. Porque la verdad es que soy una persona bastante mala para recordar ciertos datos. Como lo pueden ser los nombres. Pero lo que sí puedo decirte es que en Segovia. Siempre hay muy buenos especialistas a los cuales puedes acceder de diferentes maneras.


Si te vas a la calle a caminar puedes encontrar algunos bastante buenos. Pero en internet hay muchísima información con la cual puedes escoger a uno. Que se adecué mucho más a tus necesidades


 

- Leer más -
100%Sincera

100%Sincera

, el Domingo, 23 de Diciembre de 2018 a las 21:27h

Hace bastante tiempo vivía en Segovia y me pude dar cuenta que aquí es donde están las mejores videntes de todo el mundo. La verdad es que según yo hay muchísimas y esto hace que haya un poco de todo.


En todo el tiempo que estuve en Segovia me pude dar cuenta que había algunas bastante baratas y terribles en sus predicciones. Pero también algunas caras, pero tan certeras que realmente te quedas impresionado.


A tal punto de que nunca antes había podido ver algo igual. 


En este caso, cuando comencé en lo del tarot me parecía una total locura pagar demasiado dinero así que siempre me iba por las más baratas. Lo que la verdad era un gran error, pues estuve tirando mi dinero por videntes económicas que no servían para nada en vez de invertir ese dinero en una que fuese lo suficientemente buena.


Cuando me di cuenta del error que estaba cometiendo comencé a buscar a mejores videntes y para mí todo cambió. Me di cuenta de qué tan buenas videntes había en Segovia y de todo lo que me estaba perdiendo. En este momento ya no vivo allí, pero mi vidente de cabecera es de allá. 


 

- Leer más -
EliaMR03

EliaMR03

, el Miércoles, 19 de Diciembre de 2018 a las 20:07h

Bueno, te puedo decir muchas cosas sobre las videntes de Segovia. Hay muchísimas eso sí, por eso tienes que aprender a diferenciar de las reales. Y de otras que la verdad son un poco mentirosas y charlatanas.


Hace algún tiempo tuve la oportunidad de encontrarme a una realmente buena. De hecho, está entre las mejores que he visitado, lo que te recomiendo es que comiences a buscar por internet. Así fue que la conseguí yo y estoy muy contento. Esta vidente me dio muy buenas respuestas y me hizo una de las mejores tiradas del amor de mi vida. 


Me pudo responder todo en relación a presente, pasado y futuro con una facilidad impresionante. Así mismo cada una de sus predicciones del futuro se han ido cumpliendo tal cual como me lo dijo.


Realmente fue muy certera. Y también barata que era una de las cosas que más me preocupaba. Suelo asistir a este tipo de cosas con regularidad y fue una de las más económicas que pude contactar.


Y realmente fue de mucha ayuda, además, me dio un gran consejo que siempre llevaré en mi mente. Y que cuando estoy mal recuerdo con mucha fe y cariño.


 


 

- Leer más -
angel59

Vidente de Segovia, recomiendo de manera rotunda

angel59

, el Lunes, 17 de Julio de 2017 a las 07:18h
Hoy les hablare sobre una de las mejores videntes radicadas en Segovia ella es la clarividente Sara especialista en tarot y videncia del pasado, presente y futuro con el fin de esclarecer los problemas que uno pueda estar enfrentando.
Recomiendo a esta clarividente por experiencias contadas es decir por vivencias de amigos y familiares que he visto que ella ha ayudado a muchos que la han visitado, pero en particular les contare sobre como ella me ayudo a mi suegra con un problema de salud, lo que tenía mi suegra era una hinchazón en el pie que le apareció de un día para otro, esto tenía muy preocupada a mi esposa ya que su mama se le veía que se estaba deteriorando poco a poco pero mi suegra con el plan de no querer preocuparla se hacia la fuerte hasta que un día no pudo levantarse de la cama por el dolor incontrolable que tenía pero era extraña esa hinchazón no parecía una enfermedad común, como pudimos la llevamos al médico y allí le realizaron unos estudios con los que el medico simplemente determinó que eran venas de varices que estaban inflamadas y aparte de eso la estaba afectando la mala circulación si nos pareció extraño ya que mi suegra no es una persona sedentaria más bien camina bastante y es delgada a mí en lo particular no me convenció le mando un tratamiento de des inflamatorio, pero igual me tome la tarea de buscar a una espiritistas y me conseguí con la vidente Sara, me llegue con ella y le conté lo sucedido y le pregunte si podría ayudarnos con eso y su respuesta inmediata fue que si pero que lo mejor sería llevar a mi suegra personalmente, hable con mi esposa y le comente sobre a donde había ido y a quien había visito en busca de una solución y ella me dijo que le comentaría a mi suegra para ver si quisiera ir, con dificultades de creer que allí la podían ayudar acepto, la madre de mi esposa llego al centro espiritual y nos comentó que le daba un poco de miedo, la vidente nos recibió y le dijo a mi suegra que no tenia de que temer por allí todo era luz de Dios mi suegra entro a consulta con la vidente Sara y le dijo que la inflamación era una mala influencia que había agarrado y que se manifestó en esa forma ella enseguida le dijo debo hacer algo porque si no perderás la pierna pero ten fe, la vidente comenzó unos rezos y a sobarla dijo que así le drenaría las malas energía un poco para dar chance de conseguir ciertos materiales para la siguiente sesión donde le haría una recolección de energías negativas nos mandó a ir al tercer día después de esa sesión en la que estábamos y allí nos encontramos que le haría unos trabajos y entre ese trabajo le paso la barriga de un sapo vivo para que ese recogiera las malas energías y se quitara la hinchazón y fue así luego una semana después de haber visitado la vidente ya la pierna de mi suegra estaba normal y eso reforzó nuestra fe a ella y a todos los videntes y por eso en particular recomendamos a esta
- Leer más -
Monicaw1

Este foro los videntes fiables

Monicaw1

, el Domingo, 16 de Julio de 2017 a las 09:15h
Lanzo mi primera piedra de verdad aqui encontras , unos muy buenos videntes, unos trabajan con cartas del tarot si es presencial, pero tambien nos hacen las cosas mas faciles , una llamada telefonica te ayuda muchismo para saber muchas inquietudes que tenemos en nuestra cabeza, yo por medio de los videntes he descubierto tantas cosas que no sabia , engaños de personas muy cercanas, de verdad en el amor he tenido varios tropiezos ,por medio de estos videntes me han dicho la verdad de las cosas yblas infeddlidades, aunque a veces nos duelan, pero yo prefiero saber las verdades y no estar engañada, tenia un novio yvel me engaño y conoci qu tenia otra por la videncia me dijeron qu tenia otra y no fallaron de verdad asi lo fues, hay varios familiares que han llamado a estos videntes y han tenido resultados muy buenos tambien, mi tia, mi tio, mi mama, y primos han llamado, por eso me trevo y a decir que la videncia existe y las personas que la practican de verdad son personas que nacen con dones , ellos no decidieron tener esos dones, y que con el tiempo han sabido utilizar la videncia para ayudar a las personas que lo necesiten, como yo lo he necesitado y he acudido a la videncia .
Puedo darles fe de la videncia porque he tenido familiares enfermos y la videncia los ha curado , he pasado momentos de desamores y los videntes me han ayudado a ver cosas que yo no queria creer o me negaba a ver, cuando uno esta en una situación donde no le crees a nadie lo que te dicen, y te sientes mal como yo en oportunidades me he sentido, y los mejores consejos me lo ha dado un vidente esto para mi ha siso ayuda , han sido mi guía, los videntes de este foro, tienen una personalidad autentica, no andan con rodeos en lo que te dicen, te dicen la verdad aunque duela, y les digo esto es porque a mi todas las verdades que me han dicho me han dolido saber que mi novio tenia otra y me engañaba fuebun golpebmuy duro para mi, como mujer tevdestruyes cuando la persona que amas te ha engañado.
Los videntes menhan hecho creer en mi y a valorarme cada día mas como mujer y persona, lo que me dejo mi novio fue una herida profunda un engaño de una forma que destruyo, yo acudí a un vidente por la depresión tan fuerte que yo tenia, y ellos los videntes me han sacado de ahí, les aconsejo a las mujeres que están pasando por algo parecido que no confían en su novio por algún razón, no duden estos videntes para el amor son buenos te dicen las cosas de verdad.Me ha funcionado mucho la videncia.
- Leer más -

Vidente buena en segovia

, el Sábado, 15 de Julio de 2017 a las 16:21h
Paso por aquí para contarles y decirles sobre una vidente muy buena que vi hace ya un mes en Segovia recientemente me mude y bueno no conocía a nadie de por allá por lo que decidí buscar por mis propios medios a una vidente y me conseguí con Lola excelente persona creo que una de las mejores videntes y tarotistas que he podido conocer se las recomiendo al 100% ella tiene mucha paciencia ella realiza encuentros presenciales y online es decir recibe llamadas telefónicas y puede atender por allí el costo por atender es muy bajo Porque ella dice que ese don que tiene no es para hacerse millonaria sino para ayudar a las personas que lo necesitan en realidad ella es de muy buen corazón, ella dice qué tiene 18 años practicando este arte y que ella no recibió clases ni cursos de ningún tipo para poder aprender sino que se dejó llevar por su intuición y por lo que sentía y poco a poco se convirtió en una gran Vidente Lola es muy acertada en cuanto a sus cartas del tarot eso es lo que más me encanta de ella. Esta vidente ayudó mucho a la señora que limpia mi hogar que estaba pasando por una mala situación con sus hijos que peleaban mucho al punto de darse golpes y agredirse con objetos y la señora Juana no se quería ir a su hogar porque decía que era muy doloroso ver a sus hijos pelear así ella me contaba que cuando llegaba la noche era que se ponían así de violentos que era como si algo en su cerebro se les activara porque podían estar tranquilos y de repente comenzaban a pelear y ella no se explicaba que sucedía a lo que yo le dije que la llevaría a mi Vidente para que ella a través de vibraciones por notas de voz de sus hijos les hiciera una lectura para saber que les sucedía y efectivamente tenían algo que necesitaba ser sanado la señora Juana los llevó con la vidente y ella los tuvo en terapias y hoy por hoy están muy bien dieron un gran giro y ya se llevan como los hermanos que son tienen buena comunicación y comparten más. Lola también le hizo varias terapias de sanación y perdón a la señora Juana porque ella se sentía abrumada por las constantes discusiones y peleas que tuvieron sus hijo que a pesar ya no existía esa mala relación entre ellos a ella esos momentos le quedaron tan marcados que por las noches tenía pesadillas de esa situación y lola hizo que ella superara ese mal momento que como madre yo entiendo porque nadie quien ame a sus hijos por sobre todas las cosas no queremos que ellos se lleven mal. Y bueno Lola sanó a varias personas de mi círculo y me alegra bastante que la señora Juana se sienta tranquila porque ella es una señora mayor como para tener o estar pasando una mala situación emocional. Los invito a todos a visitar a Lola la vidente no se van a arrepentir.
- Leer más -
ana rosa

ana rosa

, el Martes, 30 de Mayo de 2017 a las 01:26h
si puede ser
- Leer más -
Temas Relacionados:
Las videntes de nacimiento son  auténticas sin gabinete

Las videntes de nacimiento son auténticas sin gabinete

Paradox_Alicia en Videncia
9 Respuestas

No soy una entusiasta de las videntes de nacimientos o ancestrales o que dicen ser las auténticas, yo quiero videntes sin gabinete que me hagan una consulta a mitad de precio soy una persona...

Quien me dice videntes o tarotistas en toledo que sean buenas vale...

Quien me dice videntes o tarotistas en toledo que sean buenas vale...

ana rosa en Foro Tarot
19 Respuestas

Me llamo Carlota ¿Quién me dice acerca de videntes o tarotistas en Toledo que sean buenas? Hola, me gustaría que me recomendaran algunostarotistas aquí en Toledo que sean buenos, quisiera leer...

Quien me dice de buenas tarotistas en Soria insisto en buscar una

Quien me dice de buenas tarotistas en Soria insisto en buscar una

ana rosa en Foro Tarot
12 Respuestas

Tarotistas en Soria, Mi nombre es Sonia y me encuentro en la búsqueda de buenas tarotistas en Soria, insisto en buscar una, pues a las que he acudido,han dejado mucho que desear; pero sé que...

Buenas experiencias con videntes y tarotistas magnificos

Buenas experiencias con videntes y tarotistas magnificos

londrotator en Videncia
97 Respuestas

Con todas las Buenas experiencias con videntes y tarotistas magnificos me quedo una en particular que si acierta aunque las tres que consulte lo hizieron meramente bien Hola a todos me presento...

Videntes precisas y tarotistas buenas en Teruel

Videntes precisas y tarotistas buenas en Teruel

Tarot en Madrid en Foro Tarot
10 Respuestas

Ser tarotista en Teruel es formar parte de una elitesca congregación donde sólo están quienes mejor tirada pueden echar. Sin embargo a la hora de mencionar las mejores videntes y además...

Videntes reales y Tarotistas buenas en Alava

Videntes reales y Tarotistas buenas en Alava

metas en Foro Tarot
10 Respuestas

Hola soy de Alava les nunca he congeniado con videntes reales es mas me quede desencajada de las buenas practicas de varias videntes hasta tal punto que lo quiero estar indicando en este foro. Este...

Videntes Verdaderas y Tarotistas buenas en Albacete

Videntes Verdaderas y Tarotistas buenas en Albacete

Alaquàs en Foro Tarot
4 Respuestas

Vivo en Albacete y no encuentro verdaderas, la realidad no se si las habrán por que vidente no hay y eso no se como se entiendo es incomprensible he buscado por mi pueblo decir que soy de un pueblo...

Tarotistas y videntes buenas servicio por teléfono de Lugo

Tarotistas y videntes buenas servicio por teléfono de Lugo

maribeldelugo en Foro Tarot
0 Respuestas

Tarot Tarotistas y Videntes en Pobra do Brollón, Tarotistas buenas servicio por teléfono de Lugo Fue entonces cuando decidí ofrecer mis servicios telefónicos para ayudarte y guiarte en el...

Tarot y tarotistas Adanero, Videntes buenas en Avila

Tarot y tarotistas Adanero, Videntes buenas en Avila

tarotistas-avila en Videncia
0 Respuestas

Tarot y tarotistas Adanero, Videntes buenas en Avila 806 533 644 VISAS 920 337 826 Manifiesto mi compromiso con la videncia y esoterismo y lo apoyo ahora mas que nunca con la unidad de las...

Videntes en Madrid buenas, tarotistas buenos recomendados.

Videntes en Madrid buenas, tarotistas buenos recomendados.

Vidente madrid en Foro Tarot
8 Respuestas

Hay videntes en Madrid buenasNada más que buenas palabras para esos videntes, y por supuesto agradecimientos a mi amiga que me abrió las puertas a un mundo diferente.

Los videntes de Asturias, tarotistas recomendadas por telefono muy buenas

Los videntes de Asturias, tarotistas recomendadas por telefono muy buenas

Tarot en Madrid en Foro Tarot
11 Respuestas

Los videntes de Asturias han ganado credibilidad y mucha reputación en los últimos años. Esto se debe, principalmente, a que han expandido su forma de brindar sus servicios. Algunos de ellos ya no...

Tarot en palma de mallorca, videntes buenas y tarotistas

Tarot en palma de mallorca, videntes buenas y tarotistas

marcaspio en Foro Tarot
11 Respuestas

Hola a todos soy de palma de mallorca, me dedico a la hosteleria quiero saber si en el archipielago hay videntes buenas, tengo varias consultas para el amor, si no hay en palma puedo ir a ibiza,...

En Getafe videntes y tarotistas que no me cobren y sean buenas

En Getafe videntes y tarotistas que no me cobren y sean buenas

maranchaga9 en Foro Tarot
0 Respuestas

videntes en la región de Getafe que no cobren y sean buenas realizando su labor, esto porque más allá del dinero, los tarotistas hacen su trabajo de forma profesional porque un lector de tarjetas...

Videntes y tarotistas en Huelva buenas políticamente correctas

Videntes y tarotistas en Huelva buenas políticamente correctas

canaruaipe en Foro Tarot
5 Respuestas

Hola soy de bollullos Huelva busco el mejor tarot o vidente en mi provincia me llaman Amparito soy huelveña olvisino, onubense como dicen por mis tierras sureñas. Soy una persona sensata y es lo...

Qué videntes o tarotistas hay mejores y buenas en zamora pido seriedad

Qué videntes o tarotistas hay mejores y buenas en zamora pido seriedad

ana rosa en Foro Tarot
1 Respuestas

Tarotistas en Zamora, Hola, me llamo Daniela Buenas tardes a todo el foro e visto mejores y peores pero es un foro que me gusta para concretar con videntes. He tenido varias experiencias con...

Juntemos señas y opiniones de buenas videntes y tarotistas vascas

Juntemos señas y opiniones de buenas videntes y tarotistas vascas

neruki en Videncia
2 Respuestas

Hola, pues lo mencionado abro el tema para que la gente deje aquí experiencias buenas o malas y recomiende tarotistas y videntes vascos que le han dado resultado.

Declaraciones de videntes , tienen las tarotistas buenas tacto para dar una solución

Declaraciones de videntes , tienen las tarotistas buenas tacto para dar una solución

tartillarum en Foro Tarot
4 Respuestas

Declaraciones de videntes , tienen las tarotistas buenas tacto para dar una declaración real y dar con la solución.me gustaría no poner en duda el trabajo de soledad ya que en mi caso dio y me...

Tengo en memoria varias videntes y tarotistas y es cierto de dio buenas alegrias

Tengo en memoria varias videntes y tarotistas y es cierto de dio buenas alegrias

tartillarum en Foro Tarot
0 Respuestas

Tengo en memoria varias videntes y tarotistas y es cierto de dio buenas alegrías y consejos fue concreta conmigo no me dijo lo que quería escuchar y mira que yo le insidia en que yo tenia razón...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Mapa de Segovia

Participantes:

EliaMR03 Elia montes herediaSevilla, Sevilla36 años
saramanqeston8 Lina LopezAmurrio, Álava36 años
angel59 59 años
ana rosa 36 años
marina98777 lopez marisaSevilla, Sevilla37 años
Monicaw1 38 años
maria-28 Maria Rosa SalamandaSevilla, Sevilla

Relacionado:

No hay entradas

TU TAROT REAL

Tarotistas , Psiquicos , Mediums , Guias Espirituales , Psicologos , Cartomantes , Videntes , Clarividentes , Astrologos , Numerologos , Tarot , Pendulo, Vidente , Videntes , Oráculos , Runas , Online , las 24 hs a tu disposicion

TU TAROT REAL

Tarotistas , Psiquicos , Mediums , Guias Espirituales , Psicologos , Cartomantes , Videntes , Clarividentes , Astrologos , Numerologos , Tarot , Pendulo, Vidente , Videntes , Oráculos , Runas , Online , las 24 hs a tu disposicion

Tarotistas Buenas en Alava

Tarotistas Buenas en Alava