Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Quien me dice videntes o tarotistas en toledo que sean buenas vale...

ana rosa

Quien me dice videntes o tarotistas en toledo que sean buenas vale...

ana rosa

, el Miércoles, 15 de Febrero de 2017 a las 22:57h
Me llamo Carlota ¿Quién me dice acerca de videntes o tarotistas en Toledo que sean buenas?
Hola, me gustaría que me recomendaran algunostarotistas aquí en Toledo que sean buenos, quisiera leer sus experiencias y saber de qué modo los han ayudado.
He estado sintiendo ganas de ir a algún tarotista pero, me da miedo caer en manos de un farsante que se aproveche de mí y me deje peor de lo que ya estoy.

Desconozco el mundo del tarot pero quiero una lectura, No soy muy conocedora del mundo del tarot; pero me gustaría ir a alguna consulta, que me lean las cartas o algo, para saber qué me depara el futuro en distintos aspectos, especialmente en el amor que ha estado un poquito complicado para mí.

Lo que pienso acerca de los tarotistas y videntes, Una amiga me contó que un familiar de ella iba a consultas con una vidente en Barcelona y toda su vida se realizo , consiguió un buen empleo, mejoraron sus finanzas y consiguió una muy buena pareja.
Al principió no le creía mucho el cuento ,porque estaba un poco reacia a creer en la existencia del poder de los astros y del universo, o de que
existieran personas a quienes acudir para saber qué hacer con tu vida y que
estas cuentan con un poder especial para ver el futuro, la idea me parecía
un poco loca.

Pero después he ido escuchando más y más historias y me he interesado
realmente en esto, de hecho le he dedicado tiempo de estudio y siento que
ya estoy lista para darle una oportunidad. Yo también quisiera comprender
por qué me pasan estas cosas actualmente y cómo pueden mejorar las
circunstancias (especialmente las del amor) para mí. Por eso coméntenme sus experiencias y recomiéndenme un buen tarotista aquí en Toledo no la pido gratis puedo pagar que pueda ir a su cada o alguna de España a la que pueda llamar ...que ayude a orientar mi vida tan bien como lo ha hecho con las suyas, saludos.
- Leer más -
saramanqeston8

saramanqeston8

, el Jueves, 24 de Enero a las 21:22h

En cuanto a estos temas que tienen que ver con tarot y la adivinación es bueno buscar sugerencias y recomendaciones antes de lanzarse al vacío sin saber con lo que uno se va a encontrar.


Por eso estoy aquí, para ver de qué manera puedo aportar a este foro. Hace algún tiempo comencé a escuchar que el lugar de origen de una persona tenía muchísimo que ver con la efectividad y también que era determinante al momento de escogerlo.


A mí esto me parecía una total mentira además de una estrategia mercadotécnica para poder ganar un poco más de dinero con la videncia lo cual me parecía bastante terrible. Siempre me habían dicho que las especialistas de Toledo eran buenas.


Pero precisamente por este pensamiento que tenía me parecía que todo era una real mentira hasta que tuve la gracia de ir hasta allá y consultarme con una especialista. 


En el momento que hice eso me pude dar cuenta que era una persona que sabía bastante bien qué era lo que estaba haciendo y que tenía muchísima certeza al momento de hablar.


Me pareció bastante bien, pero por curiosidad me pareció que era bastante bueno consultar a otra también de Toledo para poder asegurarme de que lo que se decía sobre estas especialistas no era mentira.


Y para mi gran sorpresa cuando me hice la segunda consulta también resultó bastante buena. La verdad es que no lo podía creer y hasta este momento tampoco. Creo que pueden ser las mejores de todas. 


 

- Leer más -
marina98777

marina98777

, el Viernes, 18 de Enero a las 21:55h

La verdad es que todas las personas pueden tener sus diferentes opiniones las cuales son bastante válidas, pero en algunos sitios me he dado cuenta que se habla bastante mal de algunas videntes.


Pero en este caso yo vengo a hablar bastante bien sobre una que para mí ha sido uno de los más grandes pilares de mi vida.


En este caso, las dos videntes que se mencionan acá me han ayudado muchísimo en diferentes momentos de mi vida en los cuales no pensaba que iba a poder tener tanta ayuda como en este caso. 


Para mí fue totalmente impresionante como cada una de ellas poseía un nivel de espiritualidad tan alto que pudieron responder a todas y cada una de las dudas que se me iban presentando en mi mente y las que también iba manifestando.


La verdad es que considero que estas han sido las mejores y que me han servido como guía en diferentes momentos bastante fuertes de mi vida.


Realmente creo que han sido de alta calidad y a muy buen precio, pues entienden que este don es para ayudar a los demás y no para irse lucrando por todo el mundo.


 

- Leer más -
maria-28

maria-28

, el Miércoles, 2 de Enero a las 21:57h

Hace algún tiempo comencé a escuchar que el lugar de origen de una persona tenía muchísimo que ver con la efectividad.


Y también que era determinante al momento de escogerlo. A mí esto me parecía una total mentira además de una estrategia mercadotécnica. Para poder ganar un poco más de dinero con la videncia lo cual me parecía bastante terrible.


Siempre me habían dicho que las especialistas de Toledo eran buenas. Pero precisamente por este pensamiento que tenía me parecía que todo era una real mentira.


Hasta que tuve la gracia de ir hasta allá y consultarme con una especialista. 


En el momento que hice eso me pude dar cuenta que era una persona que sabía bastante bien. Qué era lo que estaba haciendo y que tenía muchísima certeza al momento de hablar.


Me pareció bastante bien. Pero por curiosidad me pareció que era bastante bueno consultar a otra también de Toledo.


Para poder asegurarme de que lo que se decía sobre estas especialistas no era mentira. Y para mi gran sorpresa cuando me hice la segunda consulta también resultó bastante buena.


La verdad es que no lo podía creer y hasta este momento tampoco. Creo que pueden ser las mejores de todas


 

- Leer más -
100%Sincera

100%Sincera

, el Domingo, 23 de Diciembre de 2018 a las 21:33h

Hace bastante tiempo que no voy a Toledo, pero te puedo contar de una vez que decidí irme de paseo unos días por allá. En ese momento de mi vida estaba teniendo algunos conflictos, y la verdad es que las cosas no estaban yendo nada bien.


Lo cual me entristecía muchísimo y tuve la oportunidad de ir a pasar unos días con un amigo que era bastante bueno con todo lo que tenía que ver con el tarot y la videncia. A él le encantaba todo esto.


Pero a mí no me parecía tan interesante. Así que no le prestaba atención hasta que un día me pidió que lo acompañara a una lectura que tenía. 


Cuando llegamos él entró y se consultó mientras yo me quedaba afuera un rato. Cuando salió la vidente me vio y me dijo que algo sucedía conmigo. Y no les quiero comentar lo que me dijo.


Pero supo exactamente cuál era mi problema que ni mi amigo conocía en ese momento y yo me quedé impresionado. Decidí entrar a la consulta y la verdad es que desde ese momento me encanta hacerlo. Me siento más cuidado y al tanto de todo lo que pasará. 


 

- Leer más -
EliaMR03

EliaMR03

, el Miércoles, 19 de Diciembre de 2018 a las 20:38h

En Toledo la verdad es que hay muchísimas videntes. A mi cada vez que viajo me gusta hacerme algunas consultas de videncia pues me siento más seguro. Además de que mi suerte es una de las peores del mundo


Siempre me va mal en todo, entonces necesito estar asistiendo a ver qué es lo que sucede conmigo. Por ello es que decidí buscar en línea sobre algunas videntes y me salieron muchísimas opciones que la verdad parecían bastante buenas. 


Una de las cosas que me gustó de las videntes de Toledo es que la mayor parte tiene muchísimos años de experiencia, es una cosa impresionante.


Me he dado cuenta que esto se debe a que una gran parte posee este don. Desde el nacimiento así que llevan al menos 30 años en esto. Es realmente gratificante estar con una especialista que realmente sepa lo que está haciendo. 


A mí en lo particular me da muchísima confianza y con las especialistas de Toledo la verdad que he quedado muy contento. Hace mucho tiempo que no encontraba a una vidente de este estilo que me diera tantas respuestas y que realmente se preocupara por mi futuro.


Estoy por volver para consultarme de nuevo. 


 

- Leer más -
PatyPaty

PatyPaty

, el Martes, 2 de Octubre de 2018 a las 01:38h
En respuesta a:
Buenas, te recomiendo la que yo hace años voy,amara , te gustarà , lo acierta todo , siempre me ha acertado y mira que son años ya la que la consulto.649107753.Estoy segura que sí te va a gustar , porque es buena de verdad.
No me gusto esa Amara es un desastre total y encima no es de Toledo yo busco videntes toledanas nada de otras, y encima caí en la tentación y no esta a la altura, la verdad que no tendrían que dejar poner algunas recomendaciones, no a sido de nada fructífera haz el favor de aportar otra que sea al menos con un poco de calidad.
- Leer más -
Radva

Si, genial tarotista

Radva

, el Martes, 11 de Septiembre de 2018 a las 17:20h
Buenas, te recomiendo la que yo hace años voy,amara , te gustarà , lo acierta todo , siempre me ha acertado y mira que son años ya la que la consulto.649107753.Estoy segura que sí te va a gustar , porque es buena de verdad.
- Leer más -
cerecita98

cerecita98

, el Martes, 10 de Abril de 2018 a las 16:58h
Soy toledana estoy igual que tu y madre mia estoy que ardo y busco una vidente que me diga las cosas como son estoy un poco que se me agota la paciencia no se si es mala suerte pero todas las que me tocan me toman el pelo.....
- Leer más -
esperanza2018

Sin Dudas La Mejor!!

esperanza2018

, el Miércoles, 28 de Marzo de 2018 a las 09:27h
He recibido de Uriel una consulta no sólo acertada y que ya se va cumpliendo, sinó que además me ha ayudado a saber como actuar en cierta ocasión de forma adecuada.
Aprendo mucho de sus consejos y nunca voy a olvidar su inestimable ayuda y tirones de oreja con cariño que me ayudan a ponerme en mi sitio y mejorar mi autoestima.
Un beso y gracias de nuevo!!

Uriel 960.964.769 y 806.433.186 dejo sus números por que es casi gratis y yo a mi misma no puedo predecirme.
- Leer más -
madnatttoo

madnatttoo

, el Jueves, 19 de Octubre de 2017 a las 19:12h
En respuesta a:
de toledo no tengo algunas conocidas ni gratis ni de pago la verdad no se si en toledo hay buena gente que se dedica a esto-
soy de toledo y quiero un tarot tengo muchos problemas de dinero que no se como solventarlo o me toca la lotería o no se como pagar todas las letras de la casa y el coche me encuentro en una situación de indigencia como no pague las deudas que tengo quiero saber de una vidente que me lo haga gratis el tarot y cuando pueda mas adelante pagar, soy una persona honesta gracias.
- Leer más -
Agullent

Agullent

, el Domingo, 23 de Julio de 2017 a las 18:29h
En respuesta a:
Hola a todos, mi esposo Eduardo nosotros decidimos consultar a unos videntes en Toledo, para que nos ayudaran ya que no teníamos trabajo y nuestra situación económica está muy mal, lo único de lo que vivíamos era de que él trabajaba haciendo transporte a una empresa en nuestro carro pero un día el carro se daño y no hallábamos que hacer con tantas deudas del arrendamiento, de los servicios y de la comida era muy frustrante estar atrasado con todo por no conseguir trabajo nos tocaba hay veces pedir en las calles para poder comer aunque sea algo estaba cansada de llorar y no poder solucionar nada porque nada ganaba con llorar solo desahogarse pero ya hasta allí, recuerdo que pedí dinero y decidí ir a una consulta con unos de los gabinete de los videntes para que me ayudaran era el último centavo que tenia, pero yo sentía que esa sería mi solución mi esposo Casi no creía en eso yo no le hice caso y me consulte con un vidente, me dijo que mi situación era muy fuerte ya que no teníamos trabajo y no hallábamos como vivir pero que eso cambiaría me dio un amuleto que seria de la suerte y que si en verdad creía en ella me iba ayudar mucho en mi situación al principio conseguimos un trabajo ambos que nos ayudaba para sustentarnos de lo primordial las cosas que teníamos que pagar, salimos de deuda mi esposo empezó a creer en esto y el decidió asistir también ya cuando ambos creíamos la suerte nos cambio mas y nos estaba lienzo mucho mejor, hasta cambiamos el carrito feo y que no servía que teníamos, por algo mucho mejor ya no pagábamos apartamento compramos una casa grande vivíamos cómodos y ya no teníamos preocupaciones, en una de sus consulta me detectó una enfermedad yo no sentía dolores fuertes solo dolores leves pero pensaba que era por el trabajo, era una secuela de un cáncer que me quería comenzar, gracias a ella todo eso se fue y no me dio esa enfermedad terminal que es muy fuerte y difícil de curar gracias a sus predicciones pude evitarme ese dolor tan horrible y seguir con mi vida al lado de mi esposo , gracias a los videntes hoy mi vida es algo diferente a la de antes todo me cambio para cosas mucho mejores todas esas energías negativa que sentíamos la alejamos de nosotros y tenemos un matrimonio estupendo confiamos uno al otro plenamente y nos apoyamos en todas las metas que deseamos cumplir, con la ayuda de nuestro vidente que fue quien hizo posible que pudiéramos cumplir estaba vida que tanto deseábamos para nosotros, cada día nos sentimos con mas energías positivas y toda esas metas que nos trazamos la damos por cumplidas, y gracias a todo lo que nos ha pasado tenemos la dicha de poder recomendar esa persona que tanto nos ayudo en nuestro camino para derrumbar esos obstáculos que se nos atravesaban y que nosotros pensábamos que eran más fuertes que nosotros, en particular les digo que tienen que tener mucha fe y creer en estos estupendos videntes que se encuentran en Toledo porque son los mejores y hacen que todo sea posible.
de toledo no tengo algunas conocidas ni gratis ni de pago la verdad no se si en toledo hay buena gente que se dedica a esto-
- Leer más -

videntes en toledo muy buenas

, el Jueves, 20 de Julio de 2017 a las 00:21h
En respuesta a:
Hoy recomendare a una vidente en Toledo llamada rosa ella no es charlatán y puede decir nuestro pasado y futuro mis recomendaciones hacia ella es dada a una experiencia vivida.
Todo comenzó un día donde me ocurrieron muchas cosas malas desde un mal trato en mi empleo que resulto terminando como un despido, luego de eso sucedieron muchos acontecimientos negativos para mi vida, quede sin empleo y no conseguía, sin dinero, se dañó el carro mi vida se estaba tornando oscura no vea la luz sentía que ya no podía mas, cada día que amanecía me sentía agotado defraudado e inseguro.
Al no ver mejora en mi vida y teniendo tanta tristeza y amargura un familiar se tomó el tiempo para comunicarse con una vidente en Toledo su nombre es rosa ella es muy reconocida por eso me llevaron ya de verdad no me sentía ni con ganas ni fuerzas de nada.
Yo sentía que ya la solución era la muerte, hasta ese día donde conocí a rosa ella en el primer momento me recibió y me dijo que debía cambiar la cara y el ánimo y le dije que ni lo intentara pero estaba seguro que las cosas no cambiarían, y ella dijo no pronostiques cosas que no vez y ella me dijo que las cosas irán mejorando poco a poco ella me hizo una limpieza, luego procedió hacerme una velación para eliminar cosas malas y malos espíritus que me pudieran estar asechando y puedo decir que sentí paz, tranquilidad que no sentía desde hace mucho tiempo.
Ella me dijo que eso será lo primero que me haría que debíamos dejar pasar una semana para proceder con lo demás, durante esa semana las cosas no fueron mal del todo sucedieron cosas que me favorecieron.
Al ir a la siguiente sesión espiritual pude notar que había una mejor energía y la vidente me dijo que eso que sentía era la energía que me estaría rodeando de ahora en adelante, yo le dije que era para mí muy difícil creerlo después de todo lo que me había venido pasando en el último tiempo y ella dijo te haremos una segunda velación donde estará presente el poder de Dios y todos los espíritus de luz en esta velada es donde se tumbaran todas las malas influencias que habrían.
Después de todos los destranques que la vidente rosa me realizo puedo decir que las cosas en mi vida comenzaron a tener un giro diferente ya que logre conseguir un empleo mi economía mejoro y con ellos comenzaron a venir cosas positivas para mi vida puedo decir que me va bastante bien.
Es por esa razón que doy gracias a la vidente ya que ella con los medios espirituales logro sacarme de la oscuridad donde estaba metido y ahora camino por un camino de luz y de paz, puedo decir con firmeza que si se sienten mal y piensan que las cosas nunca más les van a resultar bien, puedo decirles que tomen esas poquitas fuerzas que les quedan y visiten a la vidente rosa ubicada en Toledo que de seguro los ayuda y ustedes no se arrepentirán.
Hola a todos, mi esposo Eduardo nosotros decidimos consultar a unos videntes en Toledo, para que nos ayudaran ya que no teníamos trabajo y nuestra situación económica está muy mal, lo único de lo que vivíamos era de que él trabajaba haciendo transporte a una empresa en nuestro carro pero un día el carro se daño y no hallábamos que hacer con tantas deudas del arrendamiento, de los servicios y de la comida era muy frustrante estar atrasado con todo por no conseguir trabajo nos tocaba hay veces pedir en las calles para poder comer aunque sea algo estaba cansada de llorar y no poder solucionar nada porque nada ganaba con llorar solo desahogarse pero ya hasta allí, recuerdo que pedí dinero y decidí ir a una consulta con unos de los gabinete de los videntes para que me ayudaran era el último centavo que tenia, pero yo sentía que esa sería mi solución mi esposo Casi no creía en eso yo no le hice caso y me consulte con un vidente, me dijo que mi situación era muy fuerte ya que no teníamos trabajo y no hallábamos como vivir pero que eso cambiaría me dio un amuleto que seria de la suerte y que si en verdad creía en ella me iba ayudar mucho en mi situación al principio conseguimos un trabajo ambos que nos ayudaba para sustentarnos de lo primordial las cosas que teníamos que pagar, salimos de deuda mi esposo empezó a creer en esto y el decidió asistir también ya cuando ambos creíamos la suerte nos cambio mas y nos estaba lienzo mucho mejor, hasta cambiamos el carrito feo y que no servía que teníamos, por algo mucho mejor ya no pagábamos apartamento compramos una casa grande vivíamos cómodos y ya no teníamos preocupaciones, en una de sus consulta me detectó una enfermedad yo no sentía dolores fuertes solo dolores leves pero pensaba que era por el trabajo, era una secuela de un cáncer que me quería comenzar, gracias a ella todo eso se fue y no me dio esa enfermedad terminal que es muy fuerte y difícil de curar gracias a sus predicciones pude evitarme ese dolor tan horrible y seguir con mi vida al lado de mi esposo , gracias a los videntes hoy mi vida es algo diferente a la de antes todo me cambio para cosas mucho mejores todas esas energías negativa que sentíamos la alejamos de nosotros y tenemos un matrimonio estupendo confiamos uno al otro plenamente y nos apoyamos en todas las metas que deseamos cumplir, con la ayuda de nuestro vidente que fue quien hizo posible que pudiéramos cumplir estaba vida que tanto deseábamos para nosotros, cada día nos sentimos con mas energías positivas y toda esas metas que nos trazamos la damos por cumplidas, y gracias a todo lo que nos ha pasado tenemos la dicha de poder recomendar esa persona que tanto nos ayudo en nuestro camino para derrumbar esos obstáculos que se nos atravesaban y que nosotros pensábamos que eran más fuertes que nosotros, en particular les digo que tienen que tener mucha fe y creer en estos estupendos videntes que se encuentran en Toledo porque son los mejores y hacen que todo sea posible.
- Leer más -
angel59

Vidente buena y economica en Toledo

angel59

, el Lunes, 17 de Julio de 2017 a las 07:08h
Hoy recomendare a una vidente en Toledo llamada rosa ella no es charlatán y puede decir nuestro pasado y futuro mis recomendaciones hacia ella es dada a una experiencia vivida.
Todo comenzó un día donde me ocurrieron muchas cosas malas desde un mal trato en mi empleo que resulto terminando como un despido, luego de eso sucedieron muchos acontecimientos negativos para mi vida, quede sin empleo y no conseguía, sin dinero, se dañó el carro mi vida se estaba tornando oscura no vea la luz sentía que ya no podía mas, cada día que amanecía me sentía agotado defraudado e inseguro.
Al no ver mejora en mi vida y teniendo tanta tristeza y amargura un familiar se tomó el tiempo para comunicarse con una vidente en Toledo su nombre es rosa ella es muy reconocida por eso me llevaron ya de verdad no me sentía ni con ganas ni fuerzas de nada.
Yo sentía que ya la solución era la muerte, hasta ese día donde conocí a rosa ella en el primer momento me recibió y me dijo que debía cambiar la cara y el ánimo y le dije que ni lo intentara pero estaba seguro que las cosas no cambiarían, y ella dijo no pronostiques cosas que no vez y ella me dijo que las cosas irán mejorando poco a poco ella me hizo una limpieza, luego procedió hacerme una velación para eliminar cosas malas y malos espíritus que me pudieran estar asechando y puedo decir que sentí paz, tranquilidad que no sentía desde hace mucho tiempo.
Ella me dijo que eso será lo primero que me haría que debíamos dejar pasar una semana para proceder con lo demás, durante esa semana las cosas no fueron mal del todo sucedieron cosas que me favorecieron.
Al ir a la siguiente sesión espiritual pude notar que había una mejor energía y la vidente me dijo que eso que sentía era la energía que me estaría rodeando de ahora en adelante, yo le dije que era para mí muy difícil creerlo después de todo lo que me había venido pasando en el último tiempo y ella dijo te haremos una segunda velación donde estará presente el poder de Dios y todos los espíritus de luz en esta velada es donde se tumbaran todas las malas influencias que habrían.
Después de todos los destranques que la vidente rosa me realizo puedo decir que las cosas en mi vida comenzaron a tener un giro diferente ya que logre conseguir un empleo mi economía mejoro y con ellos comenzaron a venir cosas positivas para mi vida puedo decir que me va bastante bien.
Es por esa razón que doy gracias a la vidente ya que ella con los medios espirituales logro sacarme de la oscuridad donde estaba metido y ahora camino por un camino de luz y de paz, puedo decir con firmeza que si se sienten mal y piensan que las cosas nunca más les van a resultar bien, puedo decirles que tomen esas poquitas fuerzas que les quedan y visiten a la vidente rosa ubicada en Toledo que de seguro los ayuda y ustedes no se arrepentirán.
- Leer más -
ana rosa

ana rosa

, el Martes, 30 de Mayo de 2017 a las 01:28h
En respuesta a:
Sobre todo de fiar y de plena confianza no es uno de estos gabinetes son varias chicas y tienen varias recepcionistas, saben lo que se hacen son muy buenas en su área son de calidad un servicio anónimo y sin duda vale le pena las puedes contactar desde fuera de España yo ahora resido en el extranjero solo tienes que marcar delante el 00 34 y marcar su numero de visa, cobran por un sistema seguro como paypal con lo cual te dan confianza a mi me las recomendaron hace ya unos años 806 533 180 y este siguiente es con tarjeta de crédito o débito 945 566 011 , me han dejado isofacta la verdad son una avalancha de sorpresas me gustan mucho ....
en toledo hay videntes importantes y afamadas por sus aciertos no me cabe la menor duda
- Leer más -
tarotistas-autenticas

Tengo unas que no son de Toledo precisamente pero son muy buenas

tarotistas-autenticas

, el Jueves, 16 de Febrero de 2017 a las 21:39h
En respuesta a:
Hola soy paqui vidente de Toledo se que muchas colegas de mi provincia se dedica a esto les voy a dar una pagina en la que se pueden anunciar gratis y a mi me va muy bien la verdad es completamente gratuita a no ser que quieras un anuncio de tarot destacado entonces si que hay que pagar por paypal por el periodo de un mes, siempre me anuncio cuando lo dejo de hacer se nota que baja el trabajo y el flujo de trabajo disminuye por lo que siempre lo hago de una manera diaria Videntes en Toledo - Taroteltarot.com
El portal es muy intuitivo y facil de entender se ponen de una manera que quieras y sin limites por lo que tiene muchas prestaciones, no esta muy saturado por lo que los anuncios siempre son visibles a mi me gusta yo me suelo anunciar para consulta presencial en toledo pero también son usuarios los de los típicos de tarot por teléfono por lo que todos se pueden veo mediums , chamanes ect...
Sobre todo de fiar y de plena confianza no es uno de estos gabinetes son varias chicas y tienen varias recepcionistas, saben lo que se hacen son muy buenas en su área son de calidad un servicio anónimo y sin duda vale le pena las puedes contactar desde fuera de España yo ahora resido en el extranjero solo tienes que marcar delante el 00 34 y marcar su numero de visa, cobran por un sistema seguro como paypal con lo cual te dan confianza a mi me las recomendaron hace ya unos años 806 533 180 y este siguiente es con tarjeta de crédito o débito 945 566 011 , me han dejado isofacta la verdad son una avalancha de sorpresas me gustan mucho ....
- Leer más -
opiniones vidente de fiar

Soy tarotista

opiniones vidente de fiar

, el Jueves, 16 de Febrero de 2017 a las 21:27h
En respuesta a:
Voy a filtrar estas videntes y les advierto que con ellas no pagaras un alto precio tienen las tarjetas por menos de un euro da señales positivas aunque te vaticina las malas pero tampoco se les esconde te dice las cosas como tiene que decir y no se corta nada para decírtelo Tarotista en Toledo . Tarotistas buenas de Toledo
Hola soy paqui vidente de Toledo se que muchas colegas de mi provincia se dedica a esto les voy a dar una pagina en la que se pueden anunciar gratis y a mi me va muy bien la verdad es completamente gratuita a no ser que quieras un anuncio de tarot destacado entonces si que hay que pagar por paypal por el periodo de un mes, siempre me anuncio cuando lo dejo de hacer se nota que baja el trabajo y el flujo de trabajo disminuye por lo que siempre lo hago de una manera diaria Videntes en Toledo - Taroteltarot.com
El portal es muy intuitivo y facil de entender se ponen de una manera que quieras y sin limites por lo que tiene muchas prestaciones, no esta muy saturado por lo que los anuncios siempre son visibles a mi me gusta yo me suelo anunciar para consulta presencial en toledo pero también son usuarios los de los típicos de tarot por teléfono por lo que todos se pueden veo mediums , chamanes ect...
- Leer más -
decir-lo-que-se-siente

Soy carmen de toledo

decir-lo-que-se-siente

, el Jueves, 16 de Febrero de 2017 a las 21:14h
En respuesta a:
en esta pagina Videntes Toledo son unas verdaderas maquinas y hacen consultas muy justas.
Voy a filtrar estas videntes y les advierto que con ellas no pagaras un alto precio tienen las tarjetas por menos de un euro da señales positivas aunque te vaticina las malas pero tampoco se les esconde te dice las cosas como tiene que decir y no se corta nada para decírtelo Tarotista en Toledo . Tarotistas buenas de Toledo
- Leer más -
malena

di con ellas

malena

, el Jueves, 16 de Febrero de 2017 a las 21:08h
En respuesta a:
Soy de toledo y me gustaría hacerme notar en este foro me quede de hielo con la determinación de estas videntes por su espectacularidad, las requiero muy asiduamente me han gustado mucho hacen consultas impecables en esta pagina las encontre Tarotista en Toledo. Tarotistas en Toledo - Videntes estoy encantada con ellas en este mismo link puedes paga en la home por paypal por 806 o visa.
en esta pagina Videntes Toledo son unas verdaderas maquinas y hacen consultas muy justas.
- Leer más -
Confirmandolaverdad

Hola que tal me llaman aurora

Confirmandolaverdad

, el Jueves, 16 de Febrero de 2017 a las 21:06h
Soy de toledo y me gustaría hacerme notar en este foro me quede de hielo con la determinación de estas videntes por su espectacularidad, las requiero muy asiduamente me han gustado mucho hacen consultas impecables en esta pagina las encontre Tarotista en Toledo. Tarotistas en Toledo - Videntes estoy encantada con ellas en este mismo link puedes paga en la home por paypal por 806 o visa.
- Leer más -
Temas Relacionados:
Las videntes de nacimiento son  auténticas sin gabinete

Las videntes de nacimiento son auténticas sin gabinete

Paradox_Alicia en Videncia
9 Respuestas

No soy una entusiasta de las videntes de nacimientos o ancestrales o que dicen ser las auténticas, yo quiero videntes sin gabinete que me hagan una consulta a mitad de precio soy una persona...

ESTRELLA ES UNA DE LAS MEJORES VIDENTES DE SEVILLA Y ESPAÑA ENTERA

ESTRELLA ES UNA DE LAS MEJORES VIDENTES DE SEVILLA Y ESPAÑA ENTERA

sevillanadepuracepa en Videncia en Sevilla, Sevilla
3 Respuestas

Mi nombre es Luisa y desde hace algunos meses vivo en Las Cabezas de San Juan. He oído que Estrella es una gran vidente, de las mejores que hay en Sevilla diría yo, y me gustaría su...

En Getafe videntes y tarotistas que no me cobren y sean buenas

En Getafe videntes y tarotistas que no me cobren y sean buenas

maranchaga9 en Foro Tarot
0 Respuestas

videntes en la región de Getafe que no cobren y sean buenas realizando su labor, esto porque más allá del dinero, los tarotistas hacen su trabajo de forma profesional porque un lector de tarjetas...

Quien me dice de buenas tarotistas en Soria insisto en buscar una

Quien me dice de buenas tarotistas en Soria insisto en buscar una

ana rosa en Foro Tarot
12 Respuestas

Tarotistas en Soria, Mi nombre es Sonia y me encuentro en la búsqueda de buenas tarotistas en Soria, insisto en buscar una, pues a las que he acudido,han dejado mucho que desear; pero sé que...

Soy de Segovia videntes o tarotistas buenas quien lanza la primera piedra

Soy de Segovia videntes o tarotistas buenas quien lanza la primera piedra

ana rosa en Foro Tarot
9 Respuestas

Me llamo Pablo, soy de Segovia, y busco vidente o tarotista fiable ¿Quién lanza la primera piedra? Necesito aclarar tanto mi presente como mi futuro y es por ello que requiero de unos buenos...

Videntes que sean buenas en coruña

Videntes que sean buenas en coruña

paraisotarot en Foro Tarot
0 Respuestas

Hola amigos foreros y foreras del 24! Me gustaría saber de videntes buenas en Coruña esto implica saber su dirección numero de móvil 806 o fijo si es mas barato incluso gratis. Yo no suelo...

Videntes gratuitos online, tarotistas que sean gratis

Videntes gratuitos online, tarotistas que sean gratis

marcoguitirna en Foro Tarot
16 Respuestas

Lo gratis siempre suena bien que sean las cosas gratuitas tanto videntes gratuitos, tarotistas gratis o tarot gratis. Sale este foro pero vamos a fijarnos bien hay tropecientos resultados y...

Videntes en Tarragona tarotistas que sean reales que ofrezcan un tarot

Videntes en Tarragona tarotistas que sean reales que ofrezcan un tarot

Olismar0113 en Foro Tarot
5 Respuestas

Alguien tiene constancia de videntes en Tarragona, tarotistas que sean reales que ofrezcan un tarot como dios manda por que ahora no me conformo con lo primero que me viene ya que estoy muy...

Algunas videntes buenas con prestigio en Valencia que sean íntegros y fiables

Algunas videntes buenas con prestigio en Valencia que sean íntegros y fiables

Tarot en Madrid en Foro Tarot
1 Respuestas

España es un país que cuenta con videntes de gran calidad y en Valencia particularmente existe una amplia oferta de profesionales caracterizados por su integridad y prestigio. Se trata de expertos...

Buenas experiencias con videntes y tarotistas magnificos

Buenas experiencias con videntes y tarotistas magnificos

londrotator en Videncia
97 Respuestas

Con todas las Buenas experiencias con videntes y tarotistas magnificos me quedo una en particular que si acierta aunque las tres que consulte lo hizieron meramente bien Hola a todos me presento...

Videntes precisas y tarotistas buenas en Teruel

Videntes precisas y tarotistas buenas en Teruel

Tarot en Madrid en Foro Tarot
10 Respuestas

Ser tarotista en Teruel es formar parte de una elitesca congregación donde sólo están quienes mejor tirada pueden echar. Sin embargo a la hora de mencionar las mejores videntes y además...

Videntes reales y Tarotistas buenas en Alava

Videntes reales y Tarotistas buenas en Alava

metas en Foro Tarot
10 Respuestas

Hola soy de Alava les nunca he congeniado con videntes reales es mas me quede desencajada de las buenas practicas de varias videntes hasta tal punto que lo quiero estar indicando en este foro. Este...

Videntes Verdaderas y Tarotistas buenas en Albacete

Videntes Verdaderas y Tarotistas buenas en Albacete

Alaquàs en Foro Tarot
4 Respuestas

Vivo en Albacete y no encuentro verdaderas, la realidad no se si las habrán por que vidente no hay y eso no se como se entiendo es incomprensible he buscado por mi pueblo decir que soy de un pueblo...

Tarotistas y videntes buenas servicio por teléfono de Lugo

Tarotistas y videntes buenas servicio por teléfono de Lugo

maribeldelugo en Foro Tarot
0 Respuestas

Tarot Tarotistas y Videntes en Pobra do Brollón, Tarotistas buenas servicio por teléfono de Lugo Fue entonces cuando decidí ofrecer mis servicios telefónicos para ayudarte y guiarte en el...

Tarot y tarotistas Adanero, Videntes buenas en Avila

Tarot y tarotistas Adanero, Videntes buenas en Avila

tarotistas-avila en Videncia
0 Respuestas

Tarot y tarotistas Adanero, Videntes buenas en Avila 806 533 644 VISAS 920 337 826 Manifiesto mi compromiso con la videncia y esoterismo y lo apoyo ahora mas que nunca con la unidad de las...

Videntes en Madrid buenas, tarotistas buenos recomendados.

Videntes en Madrid buenas, tarotistas buenos recomendados.

Vidente madrid en Foro Tarot
8 Respuestas

Hay videntes en Madrid buenasNada más que buenas palabras para esos videntes, y por supuesto agradecimientos a mi amiga que me abrió las puertas a un mundo diferente.

Los videntes de Asturias, tarotistas recomendadas por telefono muy buenas

Los videntes de Asturias, tarotistas recomendadas por telefono muy buenas

Tarot en Madrid en Foro Tarot
11 Respuestas

Los videntes de Asturias han ganado credibilidad y mucha reputación en los últimos años. Esto se debe, principalmente, a que han expandido su forma de brindar sus servicios. Algunos de ellos ya no...

Tarot en palma de mallorca, videntes buenas y tarotistas

Tarot en palma de mallorca, videntes buenas y tarotistas

marcaspio en Foro Tarot
11 Respuestas

Hola a todos soy de palma de mallorca, me dedico a la hosteleria quiero saber si en el archipielago hay videntes buenas, tengo varias consultas para el amor, si no hay en palma puedo ir a ibiza,...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Mapa de Toledo

Participantes:

ana rosa 36 años
saramanqeston8 Lina LopezAmurrio, Álava36 años
malena 36 años
madnatttoo 30 años
Radva Violeta G.s.Valencia, Valencia53 años
Agullent 36 años
esperanza2018 40 años
PatyPaty Patricia verlanga solerSevilla, Sevilla
marina98777 lopez marisaSevilla, Sevilla37 años
EliaMR03 Elia montes herediaSevilla, Sevilla36 años
cerecita98 40 años
angel59 59 años
maria-28 Maria Rosa SalamandaSevilla, Sevilla

Relacionado:

No hay entradas

TU TAROT REAL

Tarotistas , Psiquicos , Mediums , Guias Espirituales , Psicologos , Cartomantes , Videntes , Clarividentes , Astrologos , Numerologos , Tarot , Pendulo, Vidente , Videntes , Oráculos , Runas , Online , las 24 hs a tu disposicion

TU TAROT REAL

Tarotistas , Psiquicos , Mediums , Guias Espirituales , Psicologos , Cartomantes , Videntes , Clarividentes , Astrologos , Numerologos , Tarot , Pendulo, Vidente , Videntes , Oráculos , Runas , Online , las 24 hs a tu disposicion

Tarotistas Buenas en Alava

Tarotistas Buenas en Alava