Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Videntes gratuitos online, tarotistas que sean gratis

marcoguitirna

Videntes gratuitos online, tarotistas que sean gratis

marcoguitirna

, el Miércoles, 27 de Diciembre de 2017 a las 18:34h

Lo gratis siempre suena bien que sean las cosas gratuitas tanto videntes gratuitos, tarotistas gratis o tarot gratis.

Sale este foro pero vamos a fijarnos bien hay tropecientos resultados y opiniones. Entonces nos decantaremos por ese tipo de paginas. También en webs personales siempre fijaros si hacen comentarios en el segundo resultado. Hay otra vez que tiene infinidades de comentarios...

http://www.foros24h.com/181/tarot/tarot-de-julia-vidente-tarotista-opiniones-y-telefono-40955.html

Esto es como cuando vas a un restaurante y hay por ejemplo tres recomendaciones la misma empresa. Lo puede hacer pagando gente pero si ya son muchos los que hablan de un restaurante, cafetería lugar de ocio.

Pues con esto pasa lo mismo, no entrar a los anuncios de google que están en amarillo es fundamental. Y ver los siguientes resultados de búsqueda esto es gratis. Y os lo estoy explicando para que nadie pierda el dinero y para saber como funciona como otro servicio o producto mas.

Por cierto Julia es estupenda vidente y tarotista no es gratis. Pero encontrándola online de esta forma yo la conocí y no volví a buscar. Por que no tengo necesidad de hacerlo. Ella me acierta con ella me quedo es muy simple.....

- Leer más -

Poner mi publicidad aquí

saramanqeston8

saramanqeston8

, el Martes, 5 de Marzo a las 20:06h

Yo sigo buscando un tarot gratis sin mucha suerte. Es todo de pago por estos lares, al menos si pago que valgan la pena.

Parecen muchas opiniones verdaderas y bastante contenido. Voy a darme una vuelta por los diferentes foros.

- Leer más -
Videntes

Videntes

, el Domingo, 24 de Febrero a las 15:09h
Pero que chollo. Donde hay que firmar. Gratis es este mundo de consumo no me lo creo.
Pero si es verdad que sea bienvenido eso quiero yo poner una vidente gratis a mi vida.
Algunas son muy caras y la cosa no esta para tirar cohetes. Me viene de perlas la verdad. Mira que alegría. Hasta luego.
- Leer más -
Limma_

interés

Limma_

, el Lunes, 11 de Febrero a las 08:46h
En respuesta a:

Yo necesito una vidente pero no gratis si tengo que pagar lo hago con mucho gusto. Pero sobre todo que me acierte paso de pagar para nada. Si no estoy mejor como estoy sin saber algunos detalles en el amor con mi marido. Pero repito quiero que me adivinen si no me lo gasto comprando ropa. O lo que me de la gana

Hola, Buenos días,
Yo creo que páginas de internet puedes encontrar una gran cantidad de personas que escriben diariamente y sobre eso, incluso, puedes enviarle lo que necesiten por internet, un poso del café, una mano o, incluso tu cara.
Espero que te haya servido de mucho
Aunque también hay muy mala gente
- Leer más -
marina98777

marina98777

, el Sábado, 9 de Febrero a las 18:00h

Gratuitos dice. Ni que fuera esto un mercado. Al menos que den alguna oferta, hay peña con mucha cara dura.

Suerte, si es gratis avisa. Que yo me lo pido. Jajjajaja.

- Leer más -
saramanqeston8

saramanqeston8

, el Miércoles, 6 de Febrero a las 12:47h

Siendo sincero, no tengo nada de qué quejarme con respecto a esta tarotista que presentas en el foro, a mí me fue bien con ella. Realmente fue muy buena en cada una de las predicciones que me dio y por lo general estoy bastante contento. 

Una de las cosas que siempre busco en una especialista es que sea muy espiritual y en el caso de esta me lo brindó totalmente. Me sirvió más como una guía espiritual que como una simple decodificadora de signos. 

Realmente estoy muy contento y en este momento sigo teniendo consultas con ella. Todo lo que me ha dicho en relación con el futuro se ha cumplido a cabalidad. Por ello es que confío bastante en ella. En ningún otro momento había encontrado a una como ella. 

Desde hace algunos años asisto a consultas de este tipo para encontrar respuestas, pero ninguna me había dado unas tan buenas como las que me presentó esta vidente.

No hay una que recomiende más a mis amigos, pues sé que también podrá ayudarlos muchísimo, es realmente una de las más grandes. Además, que su precio me parece bastante accesible, no es una total locura como el de muchas otras. 

 

- Leer más -
carimba98

carimba98

, el Sábado, 12 de Enero a las 19:15h

Al principio tenía bastantes dudas en cuanto a esto. Pensé que una consulta que se daría por WhatsApp no podría terminar nada bien.

Estaba acostumbrado en ese momento a las consultas presenciales y un poco más rígidas. Y la verdad es que he quedado gratamente sorprendido con todas las habilidades de esta vidente.

Una de las cosas más importantes que tiene es que no se va por las ramas en ningún momento. Logró darme respuestas que nadie nunca antes había logrado. Sinceramente he quedado muy contento precisamente por la certeza con las cuales me lo dijo todo.

En este momento creo que fue una de las mejores opciones, cuando hice la consulta me sentía bastante perdido y creía que no podía hacer más las cosas bien.

Esta vidente me ayudó bastante y me doy cuenta que me sirvió más como guía espiritual que como una simple lectora del futuro. Además de que me permitió hacer preguntas de todo tipo y hasta que todo no estuviese respondido no descansó.

Eso sí es estar comprometido, yo realmente he quedado encantado y seguiría haciendo consultas con ella. No hay otra mejor que haya conocido en ningún momento.

- Leer más -
carimba98

carimba98

, el Sábado, 12 de Enero a las 17:21h

Bueno, la verdad es que hace algún tiempo tuve la oportunidad de tener una consulta con esta vidente y no tenga nada de qué quejarme. Realmente fue muy buena en cada una de las predicciones que me dio y por lo general estoy bastante contento.

Una de las cosas que siempre busco en una especialista es que sea muy espiritual y en el caso de esta me lo brindó totalmente, me sirvió más como una guía espiritual que como una simple decodificadora de signos.

Realmente estoy muy contento y en este momento sigo teniendo consultas con ella. Todo lo que me ha dicho en relación con el futuro se ha cumplido a cabalidad, por ello es que confío bastante en ella.

En ningún otro momento había encontrado a una como ella. Desde hace algunos años asisto a consultas de este tipo para encontrar respuestas, pero ninguna me había dado unas tan buenas como las que me presentó esta vidente.

No hay una que recomiende más a mis amigos. Pues sé que también podrá ayudarlos muchísimo, es realmente una de las más grandes.

Además, que su precio me parece bastante accesible, no es una total locura como el de muchas otras. 

- Leer más -
maria-28

maria-28

, el Miércoles, 2 de Enero a las 16:25h

Sinceramente cada persona puede tener en su mente lo que mejor desee y pensar lo que quiera.

Pero algo sí me he dado cuenta que en estas páginas y blogs hay muchas personas que se la pasan buscando a videntes que sean gratuitos y en línea. Yo la verdad es que no sé qué pensar sobre esto. 

A mí en lo particular me parece que si queremos algo bastante bueno. Tenemos que pagar por eso y en ciertas ocasiones las personas creen que el tarot y la videncia. Es cosa de puro altruismo cuando la verdad no es del todo así. La gente que sabe lo que hace inevitablemente tiene que cobrar un poco más. Y esto es lo que sucede. 

La verdad es que se pueden imaginar la cantidad de personas que al mismo tiempo se están haciendo una de estas consultas gratis en línea.

Pues si piensan en eso se darán cuenta que es imposible que esto sea algo personalizado. Y lo único que encontrarán son respuestas hechas y básicas.

Que no necesariamente se ajustarán a las necesidades de nadie. La verdad es que lo preferible es que hagan una buena consulta si es que de verdad quieren saber su futuro. 

 

- Leer más -
maria-28

maria-28

, el Lunes, 31 de Diciembre de 2018 a las 00:35h

Sinceramente no sé qué pasar sobre los videntes que son gratuitos. Cuando comencé en este tipo de cosas siempre me llamó mucho la atención que se anunciaban supuestos especialistas. Que daban este tipo de servicios sin ningún tipo de costos.

Y me parecía muy interesante y me ponía a pensar que como uno que está leyendo esto. También lo ha estado haciendo miles de personas más entonces se pueden imaginar por minuto. O por hora la cantidad de personas que están haciendo consultas en estos mismos sitios. 

La verdad es que esto me parece una total mentira que está muy alejada de lo que realmente es la videncia.

Para mí este proceso tiene que ser algo más personal y personalizado si se hace algo gratuito. Lo único que terminaremos consiguiendo son predicciones planas. Y que la verdad es que no tiene absolutamente nada que ver con nosotros. Están hechas solo para hacer perder el tiempo a las personas.

He escuchado de amigos que les han sucedido cosas como estas. Y la verdad es que nunca lo volverían hacer.

Yo en lo particular no pretendo hacerlo nunca, pues me parece terrible. Y no recomiendo que lo haga nadie. Es mejor que busque a alguien calificado.

 

- Leer más -
Tarot telefónico bueno

Tarot telefónico bueno

, el Sábado, 22 de Diciembre de 2018 a las 21:12h

Yo la verdad es que no le tengo nada de confianza a las videntes que son gratis. Hace varios años cuando comenzaba a hacerme consultas se ocurrió la idea. De hacer una consulta con una vidente gratis y fue una de las peores decisiones de mi vida.

Principalmente porque esta mujer no sabía nada de lo que decía, para ese momento ya había tenido tiempo en lecturas. Y ya sabía más o menos como se daban las cosas. 

Yo sabía perfectamente que era una consulta gratuita, pero no me dejó hacerle ni una sola pregunta lo cual me decepcionó muchísimo. Y tampoco me hizo ninguna predicción, parecía que estaba como describiendo las cartas. Y eso no me importaba, pues podía ver qué estaba allí.

Fue muy raro y la verdad es que nunca volví a decidirme por una de estas. Yo la verdad es que recomiendo que reúnan un poco de dinero para que puedan pagar una consulta de calidad. 

Si quieren hacerlo por diversión quizá una que sea gratis funcione. Pero para cosas importantes de la vida una gratis a mí no me ha servido de nada. Y dudo que a alguien sí, no he conocido una buena experiencia. 

 

- Leer más -
Tarot telefónico bueno

Tarot telefónico bueno

, el Jueves, 20 de Diciembre de 2018 a las 22:57h

En mi experiencia en cuanto a las videntes te podría decir que nunca escojan a una que sea gratis. Con este tipo de vidente es que han sido las peores experiencias que he vivido.

La verdad es que a mí me parecen de las peores precisamente porque solo hacen el mínimo. Y ni se esfuerzan en absolutamente porque no están cobrando nada.

Si vamos a terminar teniendo predicciones que no nos sirven de nada lo mejor para nosotros. Será invertir un como de dinero y tener una buena consulta. Que la verdad es que hay muchas. Al principio me pasaba lo mismo que a muchos. 

No quería estar pagando demasiado dinero por una consulta, realmente me parecía una locura. Y que no tenía caso pagar tanto dinero por esto. Pero la verdad es que sí es necesario pues son cuestiones de nuestra vida las que están en juego. Y no se puede estar tomándose esto a la ligera.

Cuando decidí pagar fue que me di cuenta de todo lo que me estaba perdiendo en el mundo de la videncia. Las predicciones que me hacen son mucho mejores cada vez. Y me da seguridad de que puedo estar llevando una mejor vida.

 

 

 

- Leer más -
rosa1983madrid

rosa1983madrid

, el Sábado, 15 de Diciembre de 2018 a las 00:23h

Debes saber que a veces el tema de las llamadas por teléfono del tarot suelen ser bastantes delicadas. Hay personas que suelen promocionarse como tarotistas por teléfono, pero que realmente no lo son.


De igual manera hay muchas malas experiencias con tarotistas que trabajan para gabinetes telefónicos. Todo esto lo puedes ver bien en este foro, hay muchas quejas acerca de este tipo de sesiones de tarot. Sin embargo, si es la única forma que tienes para poder tener una sesión de tarot. Pues debes buscar bien a la indicada.


Algunos tienen números telefónicos a los cuales puede llamar. La persona misma será quién te atenderá y podrás tener la sesión con ella tranquilamente. También puedes optar por buscar más información de ellos en internet o en este mismo foro. De forma que te sientas confiada de que te dirá las cosas tal y como son.


De que acertará bien en lo que te está diciendo acerca de tu futuro. Pues esas son el tipo de seguridades que se necesitan al momento de tener una sesión con una vidente.

- Leer más -
rosa1983madrid

rosa1983madrid

, el Viernes, 14 de Diciembre de 2018 a las 18:51h

Debo decir que realmente se agradece enormemente tu comentario, ya que es una muy buena idea el poder buscar por internet.

Cuando se trata de opciones gratuitas es realmente algo complicado, un servicio gratis es muy raro de encontrar. Y esta realidad no es algo que deje por fuera al tarot. 

El tarot, si bien es un servicio de ayuda, no se debe confundir con un servicio que no merece una remuneración.

Todo servicio es necesario que se le pague debidamente, ya que no todas las personas están dispuestas a ayudar en algo. Sobre todo, cuando se trata de algo tan delicado como el tarot. 

El leer destinos y situaciones en personas no es una labor sencilla, y menos si se trata de muchas personas. Por lo que es preferible a gastar un poco de dinero por un servicio de calidad que no pagar nada y salir estafados. 

Lo menos que se quiere es caer en estafas, o dejarse llevar demasiado por las predicciones hasta el punto de ser incrédulo.

Esto puede llevar a serias decepciones que hagan incluso creer a la persona que el tarot en sí, es una estafa. Cuando realmente el problema radica en que no se sabe consultar lo recomendable.

 

 

- Leer más -
Rafarot

Rafarot

, el Miércoles, 12 de Diciembre de 2018 a las 20:20h

Los videntes gratuitos representan una gran oportunidad apra estafar, por lo que tienes que tener mucho cuidado con eso. El tarot gratuito como cualquier otro servicio, necesita de paga para que las personas se interesen en hacer un buen trabajo. Muy difícilmente alguien querrá trabajar bien por recibir nada a cambio. 

Por lo que, es necesario tomar eso en cuenta antes de consultar un tarot gratuito. No obstante, es posible hallar buenas opciones y que realmente quieran ayudar. Pero esto es verdaderamente difícil de poder conseguir, por lo que no hay que confiarse. 

Siempre es necesario tener en consideración el dinero y tiempo que contamos para poder hacer una consulta. Ya que es precisamente esto l oque nos lleva a buscar otras opciones, económicas o de tiempo. Sin embargo, debemos tener experiencia para saber dónde buscar y con quien realmente debemos consultar. 

Tener claro lo que necesitamos es el primer paso, eso nos ayudará a durar menos tiempo en las sesiones. Por lo tanto, mientras menos tiempo duremos en una sesión, más económica será. 

Los tarotistas buenos y malos siempre estarán presentes en todo lugar. Depende de nosotros saber elegir según nuestras necesidades. 

- Leer más -
aaron_m3h

Omitie

aaron_m3h

, el Sábado, 6 de Octubre de 2018 a las 07:35h

Yo también contacté con Omitie y me fue bien. Hay gente por ahí muy mala, pero esta señora es de fiar...

- Leer más -
J.CARLOTA -1445

J.CARLOTA -1445

, el Viernes, 5 de Octubre de 2018 a las 11:04h
En respuesta a:

Me fue muy bien con Omitie, la verdad es que eso de tener videntes gratis es muy raro. Algunos hay que pagas la voluntad pero sin pocos resultados lo que no recomiendo. Son esos tarots que tienen los precios por los suelos yo ya quede muy mal con varios son un atajo de sinverguenzas. Ahora y Omitie no tiene gabinete cuesta encontrarla. Ya que ella sola atiendo las llamadas pero si insisites la pillas.

Yo necesito una vidente pero no gratis si tengo que pagar lo hago con mucho gusto. Pero sobre todo que me acierte paso de pagar para nada. Si no estoy mejor como estoy sin saber algunos detalles en el amor con mi marido. Pero repito quiero que me adivinen si no me lo gasto comprando ropa. O lo que me de la gana

- Leer más -
Genesis3000

Genesis3000

, el Viernes, 5 de Octubre de 2018 a las 11:01h
En respuesta a:

A mi me gusta Omitie 930 505 015 o 806 533 015.
Pero no es uno de los videntes gratuitos de esos gratis. Hay muy pocos o ninguno pero por lo menos pagar y que den resultados. Lo que da mucho coraje es que encima de que pagas no te aciertan ni una. Eso ya es de juzgado de guardia vamos. Esta mujer que nombro es española y la verdad que siempre me fue muy bien

Me fue muy bien con Omitie, la verdad es que eso de tener videntes gratis es muy raro. Algunos hay que pagas la voluntad pero sin pocos resultados lo que no recomiendo. Son esos tarots que tienen los precios por los suelos yo ya quede muy mal con varios son un atajo de sinverguenzas. Ahora y Omitie no tiene gabinete cuesta encontrarla. Ya que ella sola atiendo las llamadas pero si insisites la pillas.

- Leer más -
Jesengoncar

Jesengoncar

, el Viernes, 5 de Octubre de 2018 a las 10:58h

A mi me gusta Omitie 930 505 015 o 806 533 015.
Pero no es uno de los videntes gratuitos de esos gratis. Hay muy pocos o ninguno pero por lo menos pagar y que den resultados. Lo que da mucho coraje es que encima de que pagas no te aciertan ni una. Eso ya es de juzgado de guardia vamos. Esta mujer que nombro es española y la verdad que siempre me fue muy bien

- Leer más -

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

saramanqeston8 Lina LopezAmurrio, Álava36 años
Limma_ Juan ParedesGuisando, Ávila29 años
Genesis3000 Roberto Armada CarreresSevilla, Sevilla
Tarot telefónico bueno Tarotista telefónico de calidadAlcorcón, Madrid31 años
Rafarot Rafael MendozaAranjuez, Madrid21 años
aaron_m3h Aaron PCCáceres, Cáceres36 años
Jesengoncar Manuela perez bustamanteSevilla, Sevilla
maria-28 Maria Rosa SalamandaSevilla, Sevilla
marina98777 lopez marisaSevilla, Sevilla37 años
carimba98 Sonsoles MurilloSevilla, Sevilla40 años
rosa1983madrid Rosa MontseMadrid, Madrid36 años
marcoguitirna 43 años
Videntes buenas MadridMadrid, Madrid31 años

Relacionado:

No hay entradas