Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Quien me dice de buenas tarotistas en Soria insisto en buscar una

ana rosa

Quien me dice de buenas tarotistas en Soria insisto en buscar una

ana rosa

, el Miércoles, 15 de Febrero de 2017 a las 22:28h
Tarotistas en Soria, Mi nombre es Sonia y me encuentro en la búsqueda de buenas tarotistas en Soria, insisto en buscar una, pues a las que he acudido,han dejado mucho que desear; pero sé que ustedes tienen más experiencia que yo en este mundo y me guiarán hacia la adecuada

Una luz en mi vida espiritual, Lo que busco es comprensión y una ventana hacia mi futuro, un tarotista en Soria que de verdad sepa comprender mi presente y por lo tanto, me de la fuerza espiritual para tomar mejores decisiones en el futuro. Quiero además equilibrar mis energías de manera que, sienta confianza en mí misma.

Las experiencias con el tarot, Hace ya bastante tiempo desde el momento en el que comencé a sentir un vacío espiritual y sentimental bastante grande y, un día haciendo zapping mientras veía la televisión me encontré con un tarotista que estaba dando un mensaje que me cayó como anillo al dedo, me hizo sentir muy bien y me devolvió un poco las esperanzas.

Desde ese día, la curiosidad y las ganas de acudir a un tarotista se sembraron en mí, traté de contactar al profesional que vi en la televisión; pero los precios de su consulta eran muy elevados por lo que decidí acudir a una que me recomendó una amiga.
El ambiente que sentí desde el momento que entré a la consulta fue muy pesado,la mujer se dirigía a mí con mucha arrogancia y no se tomó el tiempo de escucharme, solo tomó su mazo de cartas, hizo una lectura
y ya esta, que pase el siguiente.

Esta situación se ha repetido varias veces, algunas peores que otras; pero
sigo pensando que existe algún vidente que me puede ayudar a resolver mis problemas y guiarme de la mejor manera posible, por eso si conocen algún tarotista en Soria o de estos que los llamas me es lo mismo pero de calidad háganmelo saber por favor.
- Leer más -

Poner mi publicidad aquí

elisarodriguez

Encantada con los resultados

elisarodriguez

, el Martes, 29 de Enero a las 23:36h
Solo quería mencionar que los videntes en Soria son excelentes, mi cuñada y yo hemos ido a una sesión, aunque al principio fuimos un tanto escépticas al respecto, el trato y la experiencia nos hicieron cambiar de parecer. Todo lo que nos dijeron terminó siendo cierto, por eso les recomiendo ir sin dudarlo.
- Leer más -
saramanqeston8

saramanqeston8

, el Jueves, 24 de Enero a las 21:41h

En cuanto a estos temas que tienen que ver con tarot y la adivinación es bueno buscar sugerencias y recomendaciones antes de lanzarse al vacío sin saber con lo que uno se va a encontrar.

Por eso estoy aquí, para ver de qué manera puedo aportar a este foro.Yo no es que tenga mucho tiempo en lo que tiene que ver con el tarot y la videncia.

Pero la verdad es que he tenido la oportunidad de darme cuenta que en algunos casos uno se encuentra con personas que definitivamente no saben lo que hacen. Y para mí esto me ha parecido algo bastante complejo precisamente porque no siempre uno consigue a la especialista correcta. 

Y esto llega a representar una pérdida de dinero y de tiempo. Yo la verdad es que no estoy de acuerdo que en sitios como estos se desprestigie a ciertas especialistas porque en algunas ocasiones me ha pasado y he leído que se habla de algunas tarotistas que yo he consultado y me han parecido muy buenas, pero que para otros no es así. 

Y la verdad es que esto es perfectamente normal y suele suceder muchísimo día tras día. Así mismo, yo creo que uno también tiene que aprender a buscar a los especialistas, al principio siempre me iba de buenas a primeras con los que conseguía y siempre perdía mi dinero.

Pero ahora busco muchísimo más, siempre estoy preguntando y buscando por internet a ver si puede ser una buena opción. 

 

- Leer más -
marina98777

marina98777

, el Viernes, 18 de Enero a las 21:26h

Decir cuál es el mejor vidente de Soria o todo el mundo la verdad es que puede ser un poco complejo precisamente porque se deben tener en cuenta diferentes factores bastante importantes que tienen que ver con la efectividad que estos tengan.

La verdad es que no conozco del todo al que se menciona, pero sí he tenido la oportunidad de leer un poco sobre él y la verdad es que lo que se cuenta pinta muy bien. Quizá en algún momento me decida por consultarlo.

En este momento si me preguntan cuál sería el mejor vidente de España, la verdad es que se me haría un poco complejo de responder, porque creo que los videntes españoles por lo general son bastante buenos.

En todo el tiempo que llevo en esto, he tenido la oportunidad de consultarme con diferentes videntes de muchas partes del mundo y la verdad es que ninguno se puede comparar con uno español.

La calidad de las cosas que dicen y la forma en la cual lo hacen la verdad es que es mucho más elevada que la de cualquier otro. Si una persona del extranjero busca a un especialista español seguramente estará teniendo una consulta con los mejores

 

- Leer más -
maria-28

maria-28

, el Miércoles, 2 de Enero a las 22:17h

Yo no es que tenga mucho tiempo en lo que tiene que ver con el tarot y la videncia. Pero la verdad es que he tenido la oportunidad de darme cuenta que en algunos casos uno se encuentra con personas que definitivamente.

No saben lo que hacen y para mí esto me ha parecido algo bastante complejo precisamente porque no siempre uno consigue a la especialista correcta. 

Y esto llega a representar una pérdida de dinero y de tiempo. Yo la verdad es que no estoy de acuerdo que en sitios como estos se desprestigie a ciertas especialistas. Porque en algunas ocasiones me ha pasado. He leído que se habla de algunas tarotistas que yo he consultado y me han parecido muy buenas. Pero que para otros no es así. 

Y la verdad es que esto es perfectamente normal y suele suceder muchísimo día tras día. Así mismo, yo creo que uno también tiene que aprender a buscar a los especialistas.

Al principio siempre me iba de buenas a primeras con los que conseguía y siempre perdía mi dinero.

Pero ahora busco muchísimo más, siempre estoy preguntando. Y buscando por internet a ver si puede ser una buena opción. 

 

 

- Leer más -
100%Sincera

100%Sincera

, el Domingo, 23 de Diciembre de 2018 a las 21:44h

Hace bastante tiempo que ya me mudé de este sitio. Pero cuando vivía allí tuve la oportunidad de tener ciertos encuentros con algunas videntes. Y te puedo decir que tienen muchísima calidad en todas y cada una de las cosas que hacen.

Al principio me quedé muy impresionado porque yo soy una de esas personas que no creen mucho en las cosas que le dicen. Y que piensa que todo es una total tontería y que nada sirve del todo.

Pero cuando fui a la primera consulta acá me pude dar cuenta que estaba muy equivocado. Y que realmente hay personas muy preparadas en todo lo que tiene que ver con el tarot y la videncia. 

Hubo algo que me pareció muy bueno y es que las videntes se me hacían bastante cercanas y la conexión se establecía con mucha facilidad. Esto es algo que no me había sucedido anteriormente.

Pero con la mayor parte de las videntes que contacté esto me pasó y la verdad es que me contentó mucho pues la lectura pudo fluir muy bien y terminé bastante pleno en muchos sentidos.

En este momento quiero volver a hacerme una consulta. He investigado y hay una vidente muy buena por allá. 

 

 

- Leer más -
EliaMR03

EliaMR03

, el Miércoles, 19 de Diciembre de 2018 a las 20:53h

Bueno, te puedo decir que yo al principio no creía en nada referente al tarot. Me parecía una total locura y tontería.

Veía como mis amigos perdían cantidades de dinero en eso y me parecía lo peor del mundo. Hasta que llegó un punto de mi vida en el cual nada estaba saliendo bien con mi pareja.

Y asistí a diferentes tipos de consultas de pareja y nada lo solucionaba. Absolutamente nada servía, hasta que una de estas amigas que se la pasaba asistiendo a consultas de tarot me recomendó una. 

Yo como ya estaba bastante desesperado decidí que parecía una buena opción y menos mal asistí a esta consulta. Pues la verdad es que cambió mi vida.

Fue la primera vez que asistía a esto y le comenté lo que sucedía a la vidente y que necesitaba ayuda con el amor. Y me dijo que me haría una tirada especial del amor.

Yo ni idea de esto, pero por medio de cuatro cartas pudo responder la mayor parte de las dudas que tenía en mi vida. Y me dio un consejo con el cual aún vivo mi vida y me ha ayudado con mi pareja. Aún estamos juntos y felices. 

 

 

- Leer más -

Tarotista en Soria

, el Jueves, 20 de Julio de 2017 a las 00:29h
Buenas tardes amigos y amigas lectores, paso por aquí para recomendarles una tarotista que recientemente me hizo una consulta en Soria ya que me encontraba por allí el fin de semana y necesitaba con urgencia una tarotista ella se llama Isabel no tengo nada negativo sobre ella ni sobre el lugar donde consulta ya que es un ambiente muy cómodo y tranquilo. Les digo que ella tiene varias cositas buenas una de ellas es que como todo trabajo debe cobrar porque ella vive de eso pero sus precios son muy accesibles al presupuesto de cualquiera claro también realiza como una especie de obra social y es que si en cierto tiempo llega alguna persona cargada con problemas y necesita de su ayuda ella la brinda sin ningún compromiso porque ella hace lo que hace por ayudar a las personas y eso es algo de admirar porque no todos ayudan a alguien sin esperar nada a cambio, otra cosita de ella es que realiza consultas vía telefónica o por vídeo llamada de whatsapp, está por abrir su propia página web para que todo aquel que la busque por internet logre encontrarla sin problemas, en verdad es bastante versátil se adapta a la tecnología. Sus lecturas son muy acertadas ella no inventa todo lo que dice es real no sólo lo digo por mi sino que siempre antes de entrar a consulta con ella me pongo a conversar con las personas que esperan en la sala junto conmigo y son personas que tiene años viéndose con ella, la primera vez que fui hable con un señor que tenía un problema en sus muslos le habían salido como unas yagas y esa vidente lo trató y le dijo lo que debía hacer y el siguió sus consejos al pie de la letra y el señor se sanó y me dijo que ya tenía 16 años viéndose con ella, y que Gracias a sus visiones del bien y el mal ha obtenido cosas que ni por el mismo con sus medios podría haber conseguido. Después hable con una pareja de recién casados donde me contaron que desde que eran novios han asistido juntos a sus sesiones y que Gracias a Isabel ellos están juntos y se casaron, incluso ellos la invitaron a su ceremonia de casamiento. Y bueno me tome el atrevimiento de preguntarles el porque regresaban aún y me respondieron que volvieron a Isabel porque no logran quedar embarazados y han ido a médicos y nada y su única alternativa era Isabel y por como sonaban mientras me contaban puedo asegurar que todo va de maravilla porque la vidente con sus tratamientos y sanaciones logró que aquella chica ovulara ya que al parecer el problema era ese, y bueno yo los vi muy felices debe ser que ya están a un paso de lograr lo que desean gracias a la vidente Isabel. Por lo tanto yo voy a ir a sesión con ella en busca de respuestas a una situación que estoy atravesando y a averiguar el porque me persiguen los gatos pero no sólo los negros sino de cualquier color luego si puedo les cuento lo que me dijo. Feliz noche.
- Leer más -
angel59

Vidente Eficaz en Soria

angel59

, el Miércoles, 19 de Julio de 2017 a las 06:19h
Hola hoy les contare una experiencia sobre una vidente eficaz y real de Soria ella es la clarividente alba muy solicitada por sus videncias, les hablo sobre ella por la experiencia que mi jefa tuvo pues les cuento el problema que tenía mi jefa, ella es propietaria de un hotel en el que yo soy empleado puedo decir que mi jefa siempre ha sido una persona cordial y servicial ella estaba siempre atenta para recibir a los huéspedes de manera acogedora, ella solía estar en el frente del hotel para recibir a las personas y de repente de un día a otro comenzó a cambiar su forma de recibir a las personas si me pareció muy extraño ya que el hotel lo era todo para ella.
Poco a poco comencé a notar que se veía como trastornada y me acercaba a ella a preguntarle que si todo estaba bien y me respondía que si simplemente, en vista a cómo veía como las cosas se estaban saliendo de control me tome el atrevimiento de decirle que me acompañara a un centro espiritual porque las acciones que estaba tomando no era nada normal y me hablaron de la vidente alba, decidí dirigirme con mi jefa para allá esto lo hice por agradecimiento a ella ya que fue quien me brindó la oportunidad de empleo cuando estaba muy necesitado y a uno lo ayudan para en el futuro ayudar y bueno me toco el memento de ayudar a mi jefa, le cuento que cuando llegamos con alba y consulto a mi jefa ella le dijo viniste al lugar correcto ya que te están volviendo loca y te atormentan, eso a causa de envidia y hay alguien que te hecho unas malas influencia lo hicieron por alguna parte del hotel.
La vidente le dijo vas hacer café pero no lo colaras lo dejaras asentar y te tomas el café y la borra me la traes, pues así iso mi jefa y eso era para leerle la borra y lograr saber cómo le hicieron lo que la estaba volviendo loca, tras la lectura de la borra y las videncia la señora alba logro describirle a una persona que era quien había lanzado trabajos en el frente del hotel para que le sucedieran cosas a la dueña es decir a mi jefa, resulta que la persona era una de sus amigas y lo estaba haciendo porque no aguantaba la envidia, la vidente al saber por los medio espirituales de donde provenía el problema actuó y con una velación tumba trabajo corto de raíz el hechizo lanzado, mandona cambiar todo lo que se podía del frente y entrada del hotel para limpiar y buscarle un nuevo camino a la prosperidad.
De esa manera se hizo y hoy en día veo que mi jefa volvió a ser la misma, no solo yo la recomiendo por haber visto lo sucedido mi jefa lo hace con los ojos cerrados ya que no solo la ayudo a ella si no que siente que le dio un impulso con los espíritus al hotel porque está llegando más clientela
- Leer más -
Monicaw1

Los videntes de Soria son maravillosos

Monicaw1

, el Domingo, 16 de Julio de 2017 a las 17:08h
Si están en búsqueda de una taroristas en Soria, no duden , varias personas, han conseguido buenos resultados, bastante óptimos y excelentes resultados, en Soria , encontraran unos buenos videntes , les dirán cosas claras, todos son buenos pueden ir confiados a ver vestían videntes, los resultados ha sido muy bueno en realidad me ha gustado muchos sus espectativas que ellos, nos brindan en realidad me ha fascinado, la convicción que ellos han brindado para mi persona todo ha sido maravilloso ,y la ayuda que me han brindado ha sido muy bueno.
Les comento que yo decidí en asistir a una consulta porque me sentía bastante mal de salud , estaba agotada, tenia estres y unos problemas económicos tan serios que tenia en mi vida. El estrés me estaba agotando el dolor de mi espalda era tan intenso, tan fuerte que nada me calmaba, en realidad todo era intenso para mi mis dolores era tan fuertes y muy intensos que caminar se me dificultaba mucho.este vidente me mostró el camino y me ayudo a sentirme mejor , me hizo unas recomendaciones bastante buenas que me ayudaron mucho con esto los problemas me ayudaron muchísimo a encontrar la solución de las cosas y mis problemas de forma eficaz, fueron solucionado, y vi los resultados bastante rápidos.
Me sorprendió estos videntes de Soria la eficacia, por eso les digo que se consulten con ellos , porque realmente les vendrá muy bien unas consultas, me inmagino que toda persona tiene sus dudas que necesitan conocer respuestas y por medio de la videncia encontrar las repuestas de forma clara y transparente les ayudara mucho,para mi fue un escape en este momento a todos mis problemas que he tenido, realmente encontrevla luz, la ventana , el camino que solo me ayudado a alcanzar cosas buenas.
La videncia me ha dejado cosas maravillosas en mi vida realmente, he conseguido muchas cosas para mi vida por medio de la videncia, y sin buscan unos videntes los de Soria, son de confiar, solo tienen que vivir su experiencia con ellos.
La enseñanza que a mi me han dejado ha sido maravillosa, las metas y proyectos lo he logrado por medio de la magia y el don de la videncia, me ha gustado muchísimo lo que me ayudado mucho par mi vida y los aportes que me ha dejado para mi vida las cosas que me ha dejado de verdad ha sido bastante sorprenderte, todo me ayudado y las metas que se han alcanzado ha sido maravilloso para mi vida.Ha contribuido mucho en la vida las videncias en mi vida, me ha sido un aporte bastante bueno para alcanzar lo que me propuesto.
Un vidente bastante bueno los de Soria, las experiencias que me han dejado ha sido buenisima se los recomiendo yo no he tenido quejas de ninguno.
- Leer más -
ana rosa

ana rosa

, el Martes, 30 de Mayo de 2017 a las 01:00h
En respuesta a:
En Soria no lo se me llaman carmen amparo un nombre compuesto no muy usual pero eso se lo preguntan a mi padre o madrid todas mi gente cercana me llama amparin pues asi me quedo y ahora no me lo puedo quitar el nombre jjejejejj
por soria solia ir de vez en cuando en invierno pero ahora estoy un poco perdida lo pensare y te digo algo me sonaba.
- Leer más -
Agullent

Agullent

, el Sábado, 27 de Mayo de 2017 a las 16:58h
En Soria no lo se me llaman carmen amparo un nombre compuesto no muy usual pero eso se lo preguntan a mi padre o madrid todas mi gente cercana me llama amparin pues asi me quedo y ahora no me lo puedo quitar el nombre jjejejejj
- Leer más -
Temas Relacionados:
Recomendación de videntes en Alicante, tarotistas de fiar

Recomendación de videntes en Alicante, tarotistas de fiar

marcaspio en Foro Tarot
15 Respuestas

Hola a todos soy de Alicante quiero alguna recomendación de videntes o tarotistas a ser posible de mi provincia. También acepto estos llamados tarots por teléfono me...

Encontré una vidente muy buena en Gijón creo que es la mejor

Encontré una vidente muy buena en Gijón creo que es la mejor

paraisotarot en Foro Tarot
21 Respuestas

Encontré una vidente muy buena en Gijón creo que es la mejor es una pasado. Estoy muy feliz porque al fin de estar muy impaciente por tener una tarotista y vidente encontré a la vidente muy...

Quien me dice videntes o tarotistas en toledo que sean buenas vale...

Quien me dice videntes o tarotistas en toledo que sean buenas vale...

ana rosa en Foro Tarot
19 Respuestas

Me llamo Carlota ¿Quién me dice acerca de videntes o tarotistas en Toledo que sean buenas? Hola, me gustaría que me recomendaran algunostarotistas aquí en Toledo que sean buenos, quisiera leer...

Soy de Segovia videntes o tarotistas buenas quien lanza la primera piedra

Soy de Segovia videntes o tarotistas buenas quien lanza la primera piedra

ana rosa en Foro Tarot
9 Respuestas

Me llamo Pablo, soy de Segovia, y busco vidente o tarotista fiable ¿Quién lanza la primera piedra? Necesito aclarar tanto mi presente como mi futuro y es por ello que requiero de unos buenos...

Escuela infantil arturo soria

Escuela infantil arturo soria

beck2014 en Ser Padres
0 Respuestas

Hola padres! me llamo Rebeca y tengo 2 hijos de 1 año y 3... nos acabamos de mudar a el barrio hortaleza y ultimamente mi marido y yo estamos que no paramos. Hemos pensado en contratar una baby...

Tarotista profesional y muy bueno en Soria

Tarotista profesional y muy bueno en Soria

carmenangeles en Foro Tarot
1 Respuestas

Estoy buscando un tarotista bueno en Soria si alguien conoce alguno en Soria o alrededores que sea de verdad muy bueno que me lo diga, me interesa que trate los temas de salud, amor, temores...

Videntes de confianza en Soria

Videntes de confianza en Soria

marina98777 en Foro Tarot
0 Respuestas

Las videntes de confianza en Soria abundan. Este es uno de los lugares que tiene a las mejores especialistas de todo el país. En ningún otro sitio se podrán encontrar algo igual...

Declaraciones de videntes , tienen las tarotistas buenas tacto para dar una solución

Declaraciones de videntes , tienen las tarotistas buenas tacto para dar una solución

tartillarum en Foro Tarot
4 Respuestas

Declaraciones de videntes , tienen las tarotistas buenas tacto para dar una declaración real y dar con la solución.me gustaría no poner en duda el trabajo de soledad ya que en mi caso dio y me...

Hagamos una lista de tarotistas buenas y malas!!

Hagamos una lista de tarotistas buenas y malas!!

contra viento y marea en Foro Tarot
0 Respuestas

Hola!! No se como va lo del foro, porque soy nueva, pero estoy segura de que hay mucha gente que en realidad no echa las cartas y cobra dinero. Lo mismo con la gente que no cobra las cartas,...

En buena parte al buscar una tarotista o vidente encontre una buena y sincera ana

En buena parte al buscar una tarotista o vidente encontre una buena y sincera ana

cachiturra en Videncia
0 Respuestas

En buena parte al buscar una tarotista o vidente encontre una buena y sincera ana lo es Despues de tanto buscar aqui y alla en todos los sitios ya que tenia un gran problema y muy serio que no me...

Guerra de tarotistas a ver quien es la mejor o la vidente mas pinta mona

Guerra de tarotistas a ver quien es la mejor o la vidente mas pinta mona

leyla-gal en Videncia
18 Respuestas

En este foro hay mucha pinta mona y pagafantas que opinais chicas

la mejor vidente del 2016, tanto que habláis de tarotistas quien es el winner

la mejor vidente del 2016, tanto que habláis de tarotistas quien es el winner

el saber no tiene lugar en Foro Tarot
0 Respuestas

A ver si ente tos vemos quien es el mejor vidente pa tos y pa daros una buena alegria os pongo un buen temica de chambao bargame dios...https://www.youtube.com/watch?v=37H72cdS87Y&nohtml5=False a...

Las mejores tarotistas en Madrid, queria saber quien es el mejor vidente

Las mejores tarotistas en Madrid, queria saber quien es el mejor vidente

Vidente madrid en Foro Tarot
0 Respuestas

Las mejores tarotistas en Madridlas mejores tarotistas en Madrid, quería saber quien es el mejor vidente entre las que les mencioné para poder elegir una. ¿O creen que quizás sea mejor tener una...

Videntes buenas de wengo quien os gusta mas o la veis mejor del tarot de wengo?

Videntes buenas de wengo quien os gusta mas o la veis mejor del tarot de wengo?

tartillarum en Foro Tarot
1 Respuestas

He consultado muchos muchas de ellas no han acertado mucho me podéis dar opiniones de este tarot wengo alguien lo conoce a quien habéis llamado y vuestra experiencia propia con estos...

Una vidente buena es la que desempeña un buen papel y te dice las verdades

Una vidente buena es la que desempeña un buen papel y te dice las verdades

tartillarum en Foro Tarot
1 Respuestas

Para mi tener una vidente es mas que eso que una simple persona que nos dice la verdad he tenido ocasiones de llamar a varios videntes muchas veces sin muy poca coherencia y sin concretar...

Ada Una De Las Cosas Que Me Dice Salen Por Eso Confio Tanto En Ada

Ada Una De Las Cosas Que Me Dice Salen Por Eso Confio Tanto En Ada

rosaura.1 en Videncia
0 Respuestas

ME ENCANTA PORQUE CADA UNA DE LAS COSAS QUE ME DICE SALEN POR ESO CONFIO TANTO EN ada PORQUE REALMENTE TE LO DICE TAL CUAL ,SI TE DUELE ES TU PROBLEMA PERO Ada, ESTA AHI PA DECIRTE LO K VE REALMENTE...

todo me molesta y me irrita, me dice que soy una cascarrabias y renegona

todo me molesta y me irrita, me dice que soy una cascarrabias y renegona

ana rosa en Problemas de Pareja
0 Respuestas

Eso es lo que me dicen todos los días que todo me molesta y irrita, me dice entre otras cosas que soy una cascarrabias, renegona y una pesada, eso me siento mal esta muy desfasado últimamente creo...

Mi novio me dice una cosa y hace otra

Mi novio me dice una cosa y hace otra

llamadadesol en Problemas de Pareja
0 Respuestas

Soy Laura de Huesca, un poco cansada de que mi novio me dice una cosa y hace otra, es un sin vivir. Por mucho que hablamos las cosas siempre se repite la misma historia, y no cambia en absoluto....

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

saramanqeston8 Lina LopezAmurrio, Álava36 años
marina98777 lopez marisaSevilla, Sevilla37 años
angel59 59 años
EliaMR03 Elia montes herediaSevilla, Sevilla36 años
maria-28 Maria Rosa SalamandaSevilla, Sevilla
Monicaw1 39 años
Agullent 37 años
ana rosa 37 años

Relacionado:

No hay entradas

Mapa de Soria