Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de elisarodriguez

Nombre: ElisaApellidos: RodríguezEdad: 29 añosDe: Santa Cruz de Tenerife, S. C. de Tenerife

Últimas Fotos de elisarodriguez

No hay fotos

Últimos Vídeos de elisarodriguez

elisarodriguez

Últimos Temas de elisarodriguez

No hay temas

Últimos Mensajes de elisarodriguez

elisarodriguez

Buscandocita.com

elisarodriguez

, el Jueves, 14 de Marzo a las 10:53h en Páginas de Citas
En respuesta a:
Hola, tenéis experiencia usando webs de citas del tipo meetic, edarling, etc.. ?

¡Buenas!

Justamente hace poco tuve que buscar información para poder ayudar a una amiga que me lo pidió. Y, si te soy sincera, TODAS las páginas que encontré era copias unas de las otras, menos una, que fue la de https://www.buscandocita.com

En serio, MUY, MUY recomendada. Tienen todo tipo de guías acerca de páginas de contactos (Meetic, eDarling, etc, etc.); que, por cierto, no sabía que habían tantas. Tienen también una comunidad que está creciendo mucho (por algo será y un blog que tiene algún artículo interesante sobre cosas importantes con respecto a la primera cita. Así que a pesar de no tener mucha experiencia utilizando webs de citas, me informaría en Buscando Cita, la verdad. ¡Espero que te ayude!

- Leer más -
elisarodriguez

puede ser timidez

elisarodriguez

, el Miércoles, 30 de Enero a las 05:23h en No sé qué está pasando
En respuesta a:
Hola,

Mi nombre es Laura y soy nueva aquí. Actualmente estoy viviendo una situación algo complicada y dado que no tengo la suficiente experiencia para llegar a una explicación lógica, me gustaría que si es posible me ayudaseis a esclarecerlo. Ahi va:

Tengo 23 años y hace unos meses empecé la universidad. En clase conocí a un chico bastante majo, muy extrovertido y agradable. Bajo mi punto de vista conectamos desde el primer momento: el empezó a hacerme muchas bromas, se sentaba todos los días a mi lado...etc. Los meses fueron avanzando y la conexión parecia ser real, ya que el se molestaba cuando hablaba de que habia estado en una fiesta con unos amigos o en determinados momentos se me quedaba mirando fijamente sin reaccionar, pero realmente ninguno dimos el paso. Por Navidad se celebró una fiesta en la que estuvimos todos los compañeros y el se mostró muy protector y respetuoso a la vez que se molestaba cada vez que algún chico me sacaba a bailar, pero no pasó nada más y la semana siguiente puso distancia conmigo para luego volver a estar bien los dias siguientes.

No hablamos ni nos vemos más que en clase y yo he decidido alejarme porque no puedo más con este juego.

Me gustaría saber vuestra opinión, ya que es algo bastante extraño y no sé bien como manejarlo.

Mil gracias,

Un abrazo
Capaz le gustas y no sabe cómo expresar sus sentimientos hacía ti. Es por esa razón que trata de evitarte y sólo te habla en clase cuando es inevitable que ambos estén en el mismo habitáculo. Trata de dar tú el primer paso, y si no sale bien, no pasa nada.
- Leer más -
elisarodriguez

No necesariamente es una confusión

elisarodriguez

, el Miércoles, 30 de Enero a las 05:26h en ¿es buena señal que haya obtenido su numero?
En respuesta a:
El caso es que me gusta una chica y consegui su numero pero de la siguiente manera: estoy en primero de un ciclo y ella en segundo y me era muy dificil pillarla a solas para hablar un rato, al final consegui hacerlo un par de veces y bueno... El caso es que la ultima vez que hable con ella asi en persona ella vino hacia mi (no se si porque queria estar en el sitio por alguna razon o por si queria hablar conmigo). Hablamos un buen rato y al final le pedi su numero, ella me pregunto ¿que para que? Y yo le conteste que lo queria para que hablaramos un dia y tal, ya que ella es de las pocas que conosco de su clase. Me dio su numero e incluso se aseguro de que escribiese bien su nombre. Cuando me dio su numero, le escribi por la noche del mismo dia y hemos estado hablando desde entonces por whatsapp. Escribiendo entre intervalos de horas. En plan contesta ella y yo contesto al rato y luego ella hace lo mismo.¿Es buena señal que me diera su numero en esta situacion o eso da igual?Fue confundir amabilidad con atraccion o no?
Mantén el ritmo que llevas, fue un buen y gran paso haber obtenido su número por tu propia cuenta, no necesariamente estás confundiendo amabilidad con atracción, continúa escribiéndole, cuando consigas una oportunidad declara tus sentimientos ¡mucha suerte!
- Leer más -
elisarodriguez

Depende del tipo de amor

elisarodriguez

, el Viernes, 8 de Febrero a las 11:08h en Porque no tengo suerte en el amor
En respuesta a:
O todas mis amigas tienen suerte o algo para porque no tengo suerte en el amor...
Pero ni por casualidad ninguna relación ni cuaja ni prospera y esto me tiene un poco harta y con poco sentido el iniciar una relación
Hasta me da miedo y pánico el pensar por que siempre en el amor no tengo ni una pizca en el amor me he planteado si me han echado mal de ojo todos me dicen que soy una chica guapa y atractiva...
No se por donde tirar, esto me tiene mosqueada estoy irritada todo el día y no me concentro el amor no es lo mio pero de ninguna de las maneras no quiero ser catastrófica pero veo el amor como algo lejano hacia mi persona y que nunca va a suceder....

Yo creo que en este caso puede ser que el tipo de amor que estés buscando sea distinto al que encuentras. Es decir, al igual que puede existir el amor por un hijo, por un padre o por un familiar, el amor que se le tiene a una pareja puede, en ocasiones, ser malinterpretado por una sencilla amistad. 

Bien es cierto que la definición que cada uno tiene de amor es muy propia y, por consiguiente, también subjetiva, pero está en cada uno saber apreciar y entender qué tipo de amor busca la otra persona y qué intenciones tiene; cuanto más claras, mucho mejor. 

Una página que me gusta mucho, que utilizo a diario y que me sirve como recurso siempre que busco algo relacionado con el amor o su definición, es https://www.universoamor.online/. Vanesa y el resto de chicas hacen un trabajo espectacular con las guías. Échale un vistazo, seguro que te es de ayuda. 

¡Saludos!

- Leer más -
elisarodriguez

elisarodriguez

, el Viernes, 15 de Febrero a las 10:29h en Realmente Funcionan Los Amarres De Amor?
En respuesta a:
Los amarres de amor siempre y cuando los hagas con buenas intenciones y que sea magia blanca, tu mismo puedes hacer los amarres sin que nadie los haga por ti, así te evitas que personas inescrupulosas quieran lucrarse con tu sufrimiento, voy a dejar una lista de algunos amarres de amor que puedes hacer completamente gratis y desde tu casa.



bueno lo unico que les recomiendo es que los hagas con fe y buenas intenciones.

A mí sí que me ha funcionado, sobre todo estos amarres sexuales: https://www.hechizame.pro/amarres-sexuales/

Son muy sencillos de hacer y bastante efectivos. Ahora bien, has de saber que los amarres no son magia blanca, puesto que van en contra de la otra persona. Entiende los riesgos y, de hacerlos, sigue muy bien los pasos; de lo contrario podrían volverse en tu contra.

- Leer más -