Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Consejos informaticos

musarañas

Consejos informaticos

musarañas

, el Martes, 7 de Julio de 2015 a las 16:30h
Hola compañeros de la Informatica. No se si lo que me propongo traer a este foro pertenece concretamente a algún apartado de la Informatica, pues lleva de todo, desde seguridad, ofimatica, perifericos, softwarw, adware etc.. Es un compendio de todo, relacionado en su contenido alfabeticamente, y con videos incluidos, ademas de la explicación en textos.

Espero que guste, pues de su aceptación dependera su continuación pàra pasar a otro tema.

Cordiales saludos.

Recogemos de nuevo el reto de ir dejando aquí todos los consejos informáticos que tenemos para que sirva de ayuda a los que vivimos pegado al teclado y el monitor. Irán apareciendo por orden alfabético de su título, y ahora sí, que se pondrán todos. Los consejos que son unos 99 de los que creo que serán de aceptación y agrado de quienes los lean.

Además de eso, y como siempre, me brindo ayudar dentro de mis escasos conocimientos de informática con, y ayuda de libros, revistas e Internet, a cuantos me la pidan, siempre dentro de mis posibilidades. También, y a partir de hoy, solo se admitirán en este hilo, los temas que son relacionados al nombre del foro que lo distingue, o sea de “Informática, ciencia y tecnológica” moviendo a su hilo correspondiente el tema que no corresponda.

Contando con vuestra aceptación e interés, y esperando que este apartado del foro sirva para interrelacionarnos en amistad, os saluda, alguien que nunca os dejara de responder a lo que tengáis a bien consultar.

Otra manera de aligerar el inicio (fuera de lista)

Rocinante Ayer a las 13:01

Normalmente, el que nuestro ordenador tarde menos tiempo en arrancar se consigue eliminando programas que se inician junto al arranque del sistema, y eso se hace tecleando en búsqueda MSCONFIG que te lleva a un panel en donde abriendo INICIO DE WINDOWS te aparecen todos los programas que se abren cuando se arranca el PC. Aquí con ir eliminando los que no son necesarios con cuidado de no quitar los programas de gestión, se consigue algo de tiempo.

Pero hay otra forma que además de aligerar el inicio, se puedes eliminar aquellos programas que aunque ya no figuren en la lista de programas instalados, o alguna entrada de estos que se resisten a ser eliminada, con esta forma de puede eliminar. Para eso hay que irse a Regedit o registro, y abrir HKEY_LOCAL_MACHINE y sigue la ruta\Software\Microsoft

Aquí aparecen todos, no solo programas, si no utilidades y complementos Aquí están todo lo que se abre con el inicio del ordenador y se puede eliminar lo que creamos obsoleto, desinstalado, que no nos sirve, o que esta de más. La operación es reversible porque si hemos eliminado alguna cosa que notamos en falta, con irse a la papelera de reciclaje en donde estar lo que hemos borrado, con seleccionarlo y darle a RESTAURAR, ya está.

saludos
- Leer más -
Lidia90

hola!

Lidia90

, el Martes, 5 de Enero de 2016 a las 08:19h
Hola, tengo una pregunta... estaba haciendo mi tesis y le di guardar. cuando quise abrir el archivo me dice que no existe y sales 0 bytes... se puede recuperar o ya no?? gracias
- Leer más -
musarañas

musarañas

, el Lunes, 13 de Julio de 2015 a las 22:43h
En respuesta a:
Algo sencillo de saber, y a veces desconocido

Rocinante el Mar 10 Jul - 23:01

A menudo, bien porque hay que hacer alguna consulta técnica en cualquier taller de informática, o en los foros, o porque alguien nos pregunta por las especificaciones técnicas de nuestro ordenador, nos quedaríamos en blanco y a lo máximo que podremos llegar a decir si es que tenemos el W-7, o el XP, etc. Pero este sencillo dato no vale para nada si se quiere llegar a solucionar cualquier problema de funcionamiento, ya que no sabemos unos datos técnicos, que son impresindibles para llegar a cualquier solución tecnica, que por otro lado son muy fáciles de saber.

La verdad es que para saber todos los datos del interior de nuestra maquina, hay varios programas gratuitos en la red que instalándolos te revelan el D.N.I de tu ordenador en todos sus detalles. Estos son algunos:

EVEREST, SINFOSANDRA ECT.

Pero mas fácil que todo eso es ir al menú inicio, (tecla logotipo W)+todos los programas+accesorios+herramientas del sistema+ información del sistema. En este apartado, abriendolo, tenemos los datos principales del sistema instalado en el ordenador separado por: recursos de hardware, componentes, y entorno de sofware.

la palabra OK junto a cada denominación de lo que se busca, nos dirá que todo esta actualizado y en orden.

Saludos
Algunos truquillos para W-7

Rocinante el Jue 10 Mayo - 22:55

1) Seguramente esten cansados de la típica pregunta "Esta seguro de..." cada vez que desean configurar o instalar algo. He aquí la solución:
* Boton inicio
* Panel de control
* Cuentas de usuario y protección infantil (sobre el titulo del grupo - generalmente en verde)
* Cuentas de usuario (sobre el titulo del grupo - generalmente en verde)
* Cambiar configuración de cuentas de usuario
* Aparece un especie de barra de volumen de audio, bájenla al mínimo y luego aceptar

2) Cambiar la letra de una unidad de disco rígido o una partición:
* Boton derecho sobre el "Equipo"
* Administrar
* Almacenamiento
* Administración de Discos
* Abajo veran en forma de recuadros su/s disco/s y/o partición/es.
* Boton derecho en la que quieran cambiar, "Cambiar letra de unidad y rutas de accesibilidad"
* Boton Cambiar
* Elijen la letra
* Luego todo "Aceptar"

3) Cambiar nombre de equipo (para una red) y grupo de trabajo
* Boton inicio
* Panel de control
* Sistema y seguridad (sobre el titulo del grupo - generalmente en verde)
* Sistema (sobre el titulo del grupo - generalmente en verde)
* En el apartado "Configuración de nombre, dominio y grupo de trabajo", click en "Cambiar configuración"
* Boton cambiar
* Modifican y despues todo "Aceptar"

4) Para que Windows 7 muestre las extensiones de archivo:
* Boton Inicio
* Panel de control
* Apariencia y personalización (sobre el titulo del grupo - generalmente en verde)
* Opciones de carpeta (sobre el titulo del grupo - generalmente en verde)
* Pestaña "Ver"
* Quiten la marca en "Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos" (en el listo que aparace en el recuadro, en el
apartado que dice "Archivos y carpetas ocultos"
* Aplicar
* Aceptar

5) Para que el MSN se minimize como en Win XP (al lado del reloj):
* Abren el MSN
* Boton derecho en el icono que queda en la barra de tareas
* Boton derecho Windows Live Messeger
* Propiedades
* Solapa compatibilidad
* Activar "ejecutar este programa en modo compatibilidad para: " y elegir Windows XP (service pack 2 o 3)

6) Quitar Windows media como reproductor predeterminado:
* Boton Inicio
* Programas predeterminados
* Cambiar configuración de Reproducción automática
* Ahi tendrán un listado para cambiar los programas que Win 7 utiliza por defecto

7) Instalar nuevas fuentes (tipografias):
* Boton Inicio
* Panel de control
* Apariencia y personalización (sobre el titulo del grupo - generalmente en verde)
* Fuentes (sobre el titulo del grupo - generalmente en verde)
* Se abre una carpeta con todas las fuentes
* Arrastren ahi el/los archivo/s de nueva/s fuente/s
- Leer más -
musarañas

musarañas

, el Domingo, 12 de Julio de 2015 a las 14:09h
En respuesta a:
Administrar ventanas

Rocinante el Vie 25 Nov - 23:32

Windows 7 simplifica la administración de ventanas, gracias a que nos permite mover una ventana o cambiar su tamaño con solo mover el mouse o una pulsación de teclas.
Aquí te dejamos algunos ejemplos:

- Para mover una ventana en mitad de la pantalla, arrástrala a la izquierda o a la derecha y la ventana va a cambiar su tamaño para ajustarse y poder ponerla en medio de la pantalla.

- Para cambiar el tamaño vertical de una ventana, arrastra la ventana hasta arriba de la pantalla para maximizarla, o haz doble clic en la parte superior de la ventana.

- Tecla Windows + Flecha izquierda y Tecla Windows + Flecha derecha, para acoplar a un lado de la pantalla la ventana.

- Tecla Windows + Flecha arriba y Tecla Windows + Flecha abajo, para maximizar y minimizar las ventanas.

- Tecla Windows + Shift + Flecha arriba y Tecla Windows + Shift + Flecha abajo, para maximizar y restaurar el tamaño vertical.

Para cambiar de ventanas con Flip 3D

1.Presione la tecla del logotipo de Windows + Tab para abrir Flip 3D.

2. Mientras mantiene presionada la tecla del logotipo de Windows , presione Tab repetidamente o gire la rueda del mouse para desplazarse por las ventanas abiertas.

3.Libere la tecla del logotipo de Windows para mostrar la ventana delante de la pila. O bien, haga clic en cualquier parte de cualquier ventana de la pila para mostrar esa ventana.

Para cerrar Flip 3D, libere la tecla del logotipo de Windows + Tab.
Sugerencia:

Otro modo de usar Flip 3D es presionar Ctrl+tecla del logotipo de Windows+Tab para mantener abierto Flip 3D. A continuación, puede presionar Tab para desplazarse por las ventanas. (Además, puede presionar Flecha derecha o Flecha abajo para avanzar una ventana, o presionar Flecha izquierda o Flecha arriba para retroceder una ventana). Presione Esc para cerrar Flip 3D.
Algo sencillo de saber, y a veces desconocido

Rocinante el Mar 10 Jul - 23:01

A menudo, bien porque hay que hacer alguna consulta técnica en cualquier taller de informática, o en los foros, o porque alguien nos pregunta por las especificaciones técnicas de nuestro ordenador, nos quedaríamos en blanco y a lo máximo que podremos llegar a decir si es que tenemos el W-7, o el XP, etc. Pero este sencillo dato no vale para nada si se quiere llegar a solucionar cualquier problema de funcionamiento, ya que no sabemos unos datos técnicos, que son impresindibles para llegar a cualquier solución tecnica, que por otro lado son muy fáciles de saber.

La verdad es que para saber todos los datos del interior de nuestra maquina, hay varios programas gratuitos en la red que instalándolos te revelan el D.N.I de tu ordenador en todos sus detalles. Estos son algunos:

EVEREST, SINFOSANDRA ECT.

Pero mas fácil que todo eso es ir al menú inicio, (tecla logotipo W)+todos los programas+accesorios+herramientas del sistema+ información del sistema. En este apartado, abriendolo, tenemos los datos principales del sistema instalado en el ordenador separado por: recursos de hardware, componentes, y entorno de sofware.

la palabra OK junto a cada denominación de lo que se busca, nos dirá que todo esta actualizado y en orden.

Saludos
- Leer más -
musarañas

musarañas

, el Domingo, 12 de Julio de 2015 a las 14:07h
En respuesta a:
Administrar ventanas

Rocinante el Vie 25 Nov - 23:32

Windows 7 simplifica la administración de ventanas, gracias a que nos permite mover una ventana o cambiar su tamaño con solo mover el mouse o una pulsación de teclas.
Aquí te dejamos algunos ejemplos:

- Para mover una ventana en mitad de la pantalla, arrástrala a la izquierda o a la derecha y la ventana va a cambiar su tamaño para ajustarse y poder ponerla en medio de la pantalla.

- Para cambiar el tamaño vertical de una ventana, arrastra la ventana hasta arriba de la pantalla para maximizarla, o haz doble clic en la parte superior de la ventana.

- Tecla Windows + Flecha izquierda y Tecla Windows + Flecha derecha, para acoplar a un lado de la pantalla la ventana.

- Tecla Windows + Flecha arriba y Tecla Windows + Flecha abajo, para maximizar y minimizar las ventanas.

- Tecla Windows + Shift + Flecha arriba y Tecla Windows + Shift + Flecha abajo, para maximizar y restaurar el tamaño vertical.

Para cambiar de ventanas con Flip 3D

1.Presione la tecla del logotipo de Windows + Tab para abrir Flip 3D.

2. Mientras mantiene presionada la tecla del logotipo de Windows , presione Tab repetidamente o gire la rueda del mouse para desplazarse por las ventanas abiertas.

3.Libere la tecla del logotipo de Windows para mostrar la ventana delante de la pila. O bien, haga clic en cualquier parte de cualquier ventana de la pila para mostrar esa ventana.

Para cerrar Flip 3D, libere la tecla del logotipo de Windows + Tab.
Sugerencia:

Otro modo de usar Flip 3D es presionar Ctrl+tecla del logotipo de Windows+Tab para mantener abierto Flip 3D. A continuación, puede presionar Tab para desplazarse por las ventanas. (Además, puede presionar Flecha derecha o Flecha abajo para avanzar una ventana, o presionar Flecha izquierda o Flecha arriba para retroceder una ventana). Presione Esc para cerrar Flip 3D.
Actualizar los controladores (drivers) en W-7

Rocinante el Dom 20 Nov - 19:18

Siempre es recomendable que actualices tus drivers regularmente, al igual que lo haces con tus programas. En los sistemas anteriores de Windows este proceso ha sido tradicionalmente algo complicado, pero la llegada de Windows 7 lo ha vuelto muy sencillo.
Vamos a Inicio, escribimos devmgmt.msc y Enter.

Un método alternativo para abrir el Administrador de Dispositivos sería hacer clic con el botón derecho del ratón sobre Equipo, darle a Administrar y entonces seleccionar Administrador de dispositivos. El primero es más rápido, pero como contrapartida tenemos que memorizar el comando.
Se nos abrirá el Administrador de Dispositivos, que nos mostrará una lista de todos los dispositivos que tenemos en el equipo.

Basta con seleccionar uno y con el botón derecho del ratón escoger en el menú contextual Actualizar software de controlador.

No sale la imagen

Una vez en este punto, si no tenemos a mano ninguna copia del driver debemos seleccionar Buscar automáticamente software de controlador actualizado. En el caso de que los hayamos guardado después de descargarlo en alguna carpeta de nuestro disco,la opción es Buscar software de controlador en el equipo, tal como se ve en la siguiente captura:

No sale la imagen

Una vez que Windows 7 realice la búsqueda del controlador lo actualizara automáticamente o te indicara que no existe ningún controlador mejorado al actualmente instalado.
- Leer más -
musarañas

musarañas

, el Viernes, 10 de Julio de 2015 a las 20:18h
En respuesta a:
Actualizar los controladores (drivers) en W-7

Rocinante el Dom 20 Nov - 19:18

Siempre es recomendable que actualices tus drivers regularmente, al igual que lo haces con tus programas. En los sistemas anteriores de Windows este proceso ha sido tradicionalmente algo complicado, pero la llegada de Windows 7 lo ha vuelto muy sencillo.
Vamos a Inicio, escribimos devmgmt.msc y Enter.

Un método alternativo para abrir el Administrador de Dispositivos sería hacer clic con el botón derecho del ratón sobre Equipo, darle a Administrar y entonces seleccionar Administrador de dispositivos. El primero es más rápido, pero como contrapartida tenemos que memorizar el comando.
Se nos abrirá el Administrador de Dispositivos, que nos mostrará una lista de todos los dispositivos que tenemos en el equipo.

Basta con seleccionar uno y con el botón derecho del ratón escoger en el menú contextual Actualizar software de controlador.

No sale la imagen

Una vez en este punto, si no tenemos a mano ninguna copia del driver debemos seleccionar Buscar automáticamente software de controlador actualizado. En el caso de que los hayamos guardado después de descargarlo en alguna carpeta de nuestro disco,la opción es Buscar software de controlador en el equipo, tal como se ve en la siguiente captura:

No sale la imagen

Una vez que Windows 7 realice la búsqueda del controlador lo actualizara automáticamente o te indicara que no existe ningún controlador mejorado al actualmente instalado.
Administrar ventanas

Rocinante el Vie 25 Nov - 23:32

Windows 7 simplifica la administración de ventanas, gracias a que nos permite mover una ventana o cambiar su tamaño con solo mover el mouse o una pulsación de teclas.
Aquí te dejamos algunos ejemplos:

- Para mover una ventana en mitad de la pantalla, arrástrala a la izquierda o a la derecha y la ventana va a cambiar su tamaño para ajustarse y poder ponerla en medio de la pantalla.

- Para cambiar el tamaño vertical de una ventana, arrastra la ventana hasta arriba de la pantalla para maximizarla, o haz doble clic en la parte superior de la ventana.

- Tecla Windows + Flecha izquierda y Tecla Windows + Flecha derecha, para acoplar a un lado de la pantalla la ventana.

- Tecla Windows + Flecha arriba y Tecla Windows + Flecha abajo, para maximizar y minimizar las ventanas.

- Tecla Windows + Shift + Flecha arriba y Tecla Windows + Shift + Flecha abajo, para maximizar y restaurar el tamaño vertical.

Para cambiar de ventanas con Flip 3D

1.Presione la tecla del logotipo de Windows + Tab para abrir Flip 3D.

2. Mientras mantiene presionada la tecla del logotipo de Windows , presione Tab repetidamente o gire la rueda del mouse para desplazarse por las ventanas abiertas.

3.Libere la tecla del logotipo de Windows para mostrar la ventana delante de la pila. O bien, haga clic en cualquier parte de cualquier ventana de la pila para mostrar esa ventana.

Para cerrar Flip 3D, libere la tecla del logotipo de Windows + Tab.
Sugerencia:

Otro modo de usar Flip 3D es presionar Ctrl+tecla del logotipo de Windows+Tab para mantener abierto Flip 3D. A continuación, puede presionar Tab para desplazarse por las ventanas. (Además, puede presionar Flecha derecha o Flecha abajo para avanzar una ventana, o presionar Flecha izquierda o Flecha arriba para retroceder una ventana). Presione Esc para cerrar Flip 3D.
- Leer más -
musarañas

musarañas

, el Viernes, 10 de Julio de 2015 a las 20:16h
En respuesta a:
Acelerar la vista previa en Windows 7

Rocinante el Lun 7 Mayo 22:47

Cuando pasamos el ratón sobre la barra de tareas podemos pre visualizar los programas que tenemos en ejecución. En ocasiones se visualiza muy lento, para acelerar la visualización podemos seguir estos pasos:

- Le damos a Inicio y en la barra de búsqueda escribimos regedit y le damos al Intro, nos abrira el registro de Windows.

- Hay que buscar la entrada del registro:

HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Mouse

- Entramos en la carpeta Mouse, buscamos el editor de registro MouseHoverTime

le damos doble clic para editarlo y cambiamos el valor 400 a 200 y guardamos los cambios. Cerramos el editor de registro y Reiniciamos el equipo.

Saludos
Actualizar los controladores (drivers) en W-7

Rocinante el Dom 20 Nov - 19:18

Siempre es recomendable que actualices tus drivers regularmente, al igual que lo haces con tus programas. En los sistemas anteriores de Windows este proceso ha sido tradicionalmente algo complicado, pero la llegada de Windows 7 lo ha vuelto muy sencillo.
Vamos a Inicio, escribimos devmgmt.msc y Enter.

Un método alternativo para abrir el Administrador de Dispositivos sería hacer clic con el botón derecho del ratón sobre Equipo, darle a Administrar y entonces seleccionar Administrador de dispositivos. El primero es más rápido, pero como contrapartida tenemos que memorizar el comando.
Se nos abrirá el Administrador de Dispositivos, que nos mostrará una lista de todos los dispositivos que tenemos en el equipo.

Basta con seleccionar uno y con el botón derecho del ratón escoger en el menú contextual Actualizar software de controlador.

No sale la imagen

Una vez en este punto, si no tenemos a mano ninguna copia del driver debemos seleccionar Buscar automáticamente software de controlador actualizado. En el caso de que los hayamos guardado después de descargarlo en alguna carpeta de nuestro disco,la opción es Buscar software de controlador en el equipo, tal como se ve en la siguiente captura:

No sale la imagen

Una vez que Windows 7 realice la búsqueda del controlador lo actualizara automáticamente o te indicara que no existe ningún controlador mejorado al actualmente instalado.
- Leer más -
musarañas

musarañas

, el Jueves, 9 de Julio de 2015 a las 20:46h
En respuesta a:
Gracias compañero moderador, pero quedan mas, muchos mas. Por cierto, me tendrias que decir como puedo adjuntar videos a los mensaje.

Gracias y saludos
Acelerar la vista previa en Windows 7

Rocinante el Lun 7 Mayo 22:47

Cuando pasamos el ratón sobre la barra de tareas podemos pre visualizar los programas que tenemos en ejecución. En ocasiones se visualiza muy lento, para acelerar la visualización podemos seguir estos pasos:

- Le damos a Inicio y en la barra de búsqueda escribimos regedit y le damos al Intro, nos abrira el registro de Windows.

- Hay que buscar la entrada del registro:

HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Mouse

- Entramos en la carpeta Mouse, buscamos el editor de registro MouseHoverTime

le damos doble clic para editarlo y cambiamos el valor 400 a 200 y guardamos los cambios. Cerramos el editor de registro y Reiniciamos el equipo.

Saludos
- Leer más -
musarañas

musarañas

, el Jueves, 9 de Julio de 2015 a las 20:45h
En respuesta a:
Muy útil tu información la verdad me gusta que alguien ponga consejos informático es un buen aporte para el foro estos temas son siempre buscados por usuarios
Gracias compañero moderador, pero quedan mas, muchos mas. Por cierto, me tendrias que decir como puedo adjuntar videos a los mensaje.

Gracias y saludos
- Leer más -
Foros24h

De mucha utilidad

Foros24h

, el Miércoles, 8 de Julio de 2015 a las 21:13h
En respuesta a:
Acelerar el apagado en W-7Nota: Siempre que se abra Regedit (registro) seguir únicamente la ruta y las instrucciones dadas

Saludos
Muy útil tu información la verdad me gusta que alguien ponga consejos informático es un buen aporte para el foro estos temas son siempre buscados por usuarios
- Leer más -
musarañas

musarañas

, el Miércoles, 8 de Julio de 2015 a las 19:43h
Acelerar el apagado en W-7Nota: Siempre que se abra Regedit (registro) seguir únicamente la ruta y las instrucciones dadas

Saludos
- Leer más -
musarañas

musarañas

, el Miércoles, 8 de Julio de 2015 a las 19:42h
Acelerar el apagado en W-7

Rocinante el Miér- 11:24

Cuando apagamos nuestro Windows 7 lo que hacemos es ir cerrando los procesos abiertos, por defecto tarda 12 segundos en matar cada proceso, podemos bajarlo por ejemplo a 6 o 8 segundos para acelerar el apagado.
Para ello debemos de editar nuestro regedit, pulsamos en Inicio con el raton o damos en el teclado a la tecla de Windows, (en el recuadro de búsqueda) escribimos "regedit" y pulsamos enter.

Se nos abrira el editor de registro, en la parte de la izquierda buscamos la siguiente ruta:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control.

Estando seleccionada la carpeta Control, buscamos en la parte de la derecha "WaitToKillServiceTimeout", veremos que tiene un valor de 12000 que son los 12 segundos que comentabamos, hacemos doble clic sobre "WaitToKillServiceTimeout" y en la ventana que nos sale cambiamos el valor de 12000 por 8000 y asi el tiempo de espera en matar un servicio cuando apagemos el ordenador pasa de 12 segundos a 8 segundos.

Nota: Siempre que se abra Regedit (registro) seguir únicamente la ruta y las instrucciones dadas

Saludos
- Leer más -
Temas Relacionados:
Un libro sobre la vida de los informáticos !!!

Un libro sobre la vida de los informáticos !!!

magaes en Software
0 Respuestas

Hola amigos, Mi nombre es Mario Garrido y soy informático y escritor. Mi segundo libro “Las sinergias de Marcio” (el primero es "El Reino de los Malditos" de la editorial LEIBROS) versa sobre...

8 de cada 10 ordenadores están infectados con virus informáticos

8 de cada 10 ordenadores están infectados con virus informáticos

Foros24h en Informática
2 Respuestas

Según el primer informe del Grupo de Análisis y Estudio de la Seguridad de la Información y la e-Confianza, del Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO), 8 de cada 10...

Consejos

Consejos

Undol en El rincón secreto
0 Respuestas

Buenas y holas a todos. Me llamo Lucas, tengo 22 años y quisiera escuchar consejos y todo lo que me puedan decir respecto a lo que les voy a contar. Estuve mirando el foro un poco y creo que...

Consejos de vida

Consejos de vida

caro13 en Foro Psicología
5 Respuestas

Escrito por Regina Brett, 90 años. Para celebrar la llegada a su edad avanzada escribió unas lecciones que le ha enseñado la vida: La vida no es justa, pero aún así es buena La vida es...

Consejos por favor

Consejos por favor

MAN_ROGER en Foro Psicología
1 Respuestas

Hola como están? Antes que nada les cuento que me llamo Germán, tengo 23 años, soy de Buenos Aires. Y recurro a esta página para ver que consejos o que ayuda puedo llegar a recibir de gente...

Forex - 10 Consejos

Forex - 10 Consejos

ICM Capital en Off Topic
0 Respuestas

1. No invierta en exceso10. Sobre todo, sea una persona disciplinada

ayuda/ consejos

ayuda/ consejos

pamegon en Foro Psicología
0 Respuestas

Le tengo celos a la amiga de mi esposo (tenemos 32 y esa chica tiene 25 años) , ya que se hablan todo el tiempo y ella va todos los miércoles a almorzar al trabajo de el y se queda hasta las 16...

Necesito consejos

Necesito consejos

ArgenGab en Amor, sentimientos, infidelidades, rupturas
0 Respuestas

Hola se q es raro soy un chico y estoy en pareja con otro y necesito consejos. Estoy en pareja hace 4 años y me pasa lo siguiente. Yo lo adoro me siento re bien con el estamos creo q los 2 estamos...

Necesito sus consejos

Necesito sus consejos

Ale42 en El rincón secreto
0 Respuestas

Hola mi situación es esta: Soy divorciada hace 9 años,tengo 3 hijas de 21,22 y 24,tengo 4 años que conoci a un hombre y recién hemos empezado una relación, (me di la oportunidad ya q me habia...

necesito consejos

necesito consejos

6elefantes en Amor, sentimientos, infidelidades, rupturas
1 Respuestas

Buenas, soy nueva en el foro. Necesito vuestros consejos. Cuento lo mas resumida posible mi historia: Hace 5 meses vivo en españa, vine desde latinoamerica. Resutla que estoy en un pueblo muy...

Den consejos de belleza

Den consejos de belleza

Karen.Xacur en Salud y Belleza
8 Respuestas

Necesito consejos de belleza (sobre maquillaje, cabello, cuidado de cutis, entre otras) todo es para mantenerme siempre bella xD

no se q me pasa..necesito consejos

no se q me pasa..necesito consejos

lidi21 en Foro Psicología
4 Respuestas

ola, la verda es qno se por donde empezar,xq ni yo misma se lo q me pasa, pero no se, la verda esq me siento muy sola depresiva.. me siento q no tengo amigas y siempre he sentido cmo un poco de...

necesito vuestros consejos por fi

necesito vuestros consejos por fi

melina en Problemas de Pareja
3 Respuestas

Hola amigos/as, a lo mejor parece una pregunta tonta, pero a estas alturas vengo a preguntarme porqué actua un chico conmigo asi, o si soy yo que me estoy obsesionando. Os cuento: Empece a...

Aprender a cantar:consejos

Aprender a cantar:consejos

Nox88 en Artistas, cantantes, cantautores, compositores
0 Respuestas

Hola, quería deciros que soy dueño de un blog de canto donde se ofrecen consejos sobre canto y sus distintas técnicas para aprender a cantar, actualizamos a diario y llevamos un añito...

Consejos de filter queen

Consejos de filter queen

dani75 en Salud
1 Respuestas

Hola gente, les cuento que soy alérgica al polen, polvo yd emás partículas que están en el aire. Como ya estaba cansada de levantarme en ese estado de resfrío continuo, me dijeron que los...

desahogo, pedir consejos..no sé

desahogo, pedir consejos..no sé

cuqui en Foro Depresión
1 Respuestas

hola amigos hace tiempo que no escribo por aqui,y no es pq me sienta mejor,todo lo contrario. Llevo 15 años mal,sea depresión o como se quiera llamar. he luchado creedme,pero siento q no puedo...

Ayuda opiones o consejos...

Ayuda opiones o consejos...

marinads en Foros ansiedad
6 Respuestas

Necesito desahogarme llevo unas semanas sin poder dormir, el sentimiento de culpa y el no saber que solucion tomar me esta consumiendo... os explico.. Mi vida es normal no suelo tener muchos...

Necesito consejos y opiniones

Necesito consejos y opiniones

joshep en Problemas de Pareja
3 Respuestas

Bueno, pues como soy nuevo, me gustaría contar mi historia y recibir toda clase de opiniones, cuantas más mejor. Debido a que llega un momento que ya no se por donde tirar, que hacer o que...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

Foros24h Juan Enrique Tomas GarciaAlgemesí, Valencia36 años
Lidia90 28 años
musarañas 29 años

Relacionado:

No hay entradas