Recordar Datos de Acceso | Registrarse

El secreto para que funcione

fancyemery

El secreto para que funcione

fancyemery

, el Jueves, 4 de Octubre de 2018 a las 14:32h
Claves para hacer que ella se derrita por ti

No hace falta que te pongas tus mejores galas, que le digas cosas guarras ni que le cuentes a cada minuto lo guapa y sexy que te parece. Tampoco es necesario que vayas de intelectual ni que le dejes claro que el dinero te sobra. No. Para conquistar a una mujer y llevártela a la cama hay que ser mucho más sutil.

Solo te hará falta aplicar unas sencillas reglas que te decimos a continuación para llevarte a la que quieras de calle.
- Leer más -

Poner mi publicidad aquí

severino75

severino75

, el Miércoles, 12 de Diciembre de 2018 a las 10:09h
ajajajajjaja si quieres que la mujer sea tuya, llévatela a follar y dale una buena sesión de sexo empotrador, seguro que eso hace que se derrita por ti y te recordará, porque tendrá en coño escocido jajajajajajaja
- Leer más -
hugocar

hazlo que cumple

hugocar

, el Martes, 11 de Diciembre de 2018 a las 03:02h
ORACION DE AMARRE DE LA SANTA MUERTE
Oración de la niña blanca santa muerte para que me busque desesperadamente
.
Te ruego Santisima Muerte yo confio en ti y en tu Bendicion….
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la Santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (nombre y apellidos del otro) donde QUIERA QUE esté, trayendo su espíritu ante mi (nuestro nombre y apellidos) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (nombre y apellidos del otro) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (nuestro nombre y apellidos) me pertenezca.
Que (nombre y apellidos del otro) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi Niña Blanca, Santísima Muerte gira y use su poder y aleje a (nombre y apellidos del otro) de cualquier OTRA mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nuestro nombre y apellidos.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre y apellidos del otro) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (nuestro nombre y apellidos)
Quiero que (nombre y apellidos del otro) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (nuestro nombre y apellidos) deseándome como si yo (nuestro nombre y apellidos) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en Nombre De La Gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (nombre y apellidos del otro) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi Niña Blanca, Santísima Muerte, has de traer a (nombre y apellidos del otro) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (nombre y apellidos del otro) comience a amarme a mi (nuestro nombre y apellidos) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (nuestro nombre y apellidos) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (nombre y apellidos del otro) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (nombre y apellidos del otro) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (nombre y apellidos del otro)
Que (nombre y apellidos del otro) me ame mucho CON SU ALMA, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a La Santísima Muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Mi Niña Blanca, santísima Muerte,
Quiero de vuelta a mi amado (nombre y apellidos del otro) que me entristece con su desprecio,
QUIERO que (nombre y apellidos del otro) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (nombre y apellidos del otro) sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer con quien este (nombre y apellidos del otro) se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que (nombre y apellidos del otro) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que (nombre y apellidos del otro) se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que el venga a mi (nuestro nombre y apellidos), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, Que en este momento (nombre y apellidos del otro) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito Mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (nombre y apellidos del otro) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (nombre y apellidos del otro) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es Fuerte y Poderosa, traiga a (nombre y apellidos del otro) VENCIDO a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos y que sólo piense en mi (nuestro nombre y apellidos)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte que con su Grande y Fuerte Poder quite todas las barreras que están impidiendo que (el) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (nombre y apellidos del otro). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi (nuestro nombre y apellidos)que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (nombre y apellidos del otro) quiera mucho de verdad que yo (nuestro nombre y apellidos) me Quede Con el y se case conmigo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (nombre y apellidos del otro) todas y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos EL Y YO.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (nuestro nombre y apellidos) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (nuestro nombre y apellidos) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias por el Gran Favor Concedido.
Prometo Mi Niña Blanca (nombre y apellidos del otro) en este momento en cualquier lugar en que se encuentre tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo a mí (nombre y apellidos del otro ) tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (nuestro nombre y apellidos). ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (nombre y apellidos del otro) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (nombre y apellidos del otro) invoco a los tres Angeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (El) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsara cerca de ti El Espíritu Del Mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (nombre y apellidos del otro) mi nombre (nuestro nombre y apellidos), que soplan al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (nuestro nombre y apellidos), anuncio a su Angel De La Guarda. Rafael que utilizan el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo para mí (nuestro nombre y apellidos). Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible que me llame.
Cedera a lo que estoy esperando por ti, amen. Prometo Mi Niña Blanca…Amen…
Publico esta Sagrada Oración La Santa Muerte con muchisima fé.
Con muchisima fé por Mi Santisima Muerte amen. Así es así sea y así será????????
- Leer más -
Temas Relacionados:
¿Cómo hacer que funcione una relación a distancia?

¿Cómo hacer que funcione una relación a distancia?

Foros24h en Problemas de Pareja
7 Respuestas

Que os sugiere en teme al amor a una distancia considerable creo que a nadie le gusta tener el amor lejos alguna vez habéis mantenido una distancia por internet o por otras circunstancias?

Funcione sy aplciaciones del sistema lince

Funcione sy aplciaciones del sistema lince

juancho15 en Off Topic
0 Respuestas

Hola, quisiera saber cuales son todas als funciones que tienen el Sistema Lince para ver si decido instalarlo en mi negocio

Secreto Increible Para Bajar De Peso

Secreto Increible Para Bajar De Peso

YourFriend75 en Dietas, Adelgazar
0 Respuestas

¿Cuál es el factor más importante cuando de perder peso se trata? ¿Lo conoces? Usualmente, alrededor de la mitad de la gente contesta la pregunta, utilizando la palabra “dieta” como...

Secreto para bajar de Peso

Secreto para bajar de Peso

mjf01mjf en Salud
0 Respuestas

Saber lo básico es bueno. Y no cabe la menor duda. Si te alimentas bien y haces ejercicios, vas a perder peso. El único problema es, que puede que perder peso no sea tan rápido como tú lo...

El secreto de los anclajes mentales para triunfar en la vida

El secreto de los anclajes mentales para triunfar en la vida

edgardbravo en Foro Psicología
0 Respuestas

¿Cuál es el secreto más importante para triunfar en la vida? Son tus ideas y el sistema de creencias que le da forma a tus experiencias, resultados y realidad, de modo que, si realizas un trabajo...

El Secreto Que Nadie Quiere Saber Acerca Del Adelgazar

El Secreto Que Nadie Quiere Saber Acerca Del Adelgazar

victor513 en Dietas, Adelgazar
0 Respuestas

Saludos mi gente solo queria decirle que acabo de leer un articulo en la cual supuestamente te dice el secreto de como perder peso...yo esperaba algo como magia...pero la realidad fue que me dio un...

El rincón secreto

El rincón secreto

Anfora en El rincón secreto
2 Respuestas

Hoy encotré un rincón, donde el aire que se respira es limpio, su luz tenue y la paz y la tranquilidad llenan el ambiente. Se puede entrar sin llamar, siempre que quien entre, venga cargado de...

El secreto de la conquista griega

El secreto de la conquista griega

Mariabelen17 en Anuncios de televisión
0 Respuestas

Aca esta la solucion a la incognita de la conquista griega q tenia dando vueltas a unos muñecos disfrazados de guerreros griegos, porque era?? un nuevo yogurt, aca se los dejo YouTube - Yogurt...

Conoces el "secreto" ?

Conoces el "secreto" ?

Infojuan en Foro Depresión
1 Respuestas

Hola a todos los miembros del foro y los que buscan apoyo y una respuesta a un tema que nos agobia o que no sabemos como resolverlo, en otros casos buscamos una directriz para nuestra vida pero...

Chorizo al vino (CON INGREDIENTE SECRETO)

Chorizo al vino (CON INGREDIENTE SECRETO)

pasaelrato en Entrantes
1 Respuestas

Sabrosísimo pincho o aperitivo con el que sorprenderás a tus invitados. El clásico chorizo al vino con un toque de zumo para que resulte menos fuerte. Os invitamos a probarlo, pues es de las...

El gran secreto de las metas infalibles

El gran secreto de las metas infalibles

edgardbravo en Foro Psicología
0 Respuestas

A diario millones de personas establecen metas, lastimosamente la mayoría de ellas no las cumplirá y esto debido a una serie de causas como las siguientes: • Se establecen metas de forma...

El secreto de los mejores vendedores

El secreto de los mejores vendedores

edgardbravo en Noticias de Actualidad
1 Respuestas

¿Deseas ser un vendedor exitoso?, ¿te gustaría trabajar menos en el campo de las ventas y ganar más?, ¿quieres que los clientes te busquen?, ¿aspiras a grandes metas financieras en tu carrera...

Tener pareja para que para cuando mejor solo que mal acompañado

Tener pareja para que para cuando mejor solo que mal acompañado

pacomadrid en Problemas de Pareja
0 Respuestas

mejor solo haces lo que te viene en gana tener pareja es el error mas grande en el que puedes caer mejor solo.

Para Nacho, para que te cures de la gripe...

Para Nacho, para que te cures de la gripe...

clairesorpraise en Off Topic
2 Respuestas

Pues eso, que como sabemos que estás un poco malito, te dejo un chocolatito caliente, para que te lo tomes y te recuperes pronto Un beso

Para que están las videntes si no es para acertar....

Para que están las videntes si no es para acertar....

vidente que augure en Videncia
0 Respuestas

Es asi de tajante si eres buena eres videntes si no pues eres un mamarracho estan para dar un servicio publico no????? Pues quien no acierte que no este dando vueltas a ver que tontaina o tonto esta...

Consejo para aquellos que no quieren ser uno más. Psicología para pensadores críticos

Consejo para aquellos que no quieren ser uno más. Psicología para pensadores críticos

Varuka en Foro Psicología
0 Respuestas

Desarrollo personal¿QUIÉN SOY? Me llamo Fran. Mis mayores errores desde que era pequeño son ser conformista y complaciente. Vamos, que siempre he pedido permiso para hacer cualquier cosa,...

¿Que navegador usáis para Internet y a que resolución de pantalla?

¿Que navegador usáis para Internet y a que resolución de pantalla?

Foros24h en Internet
4 Respuestas

Yo uso Internet explorer a 1024x768 aunque en el monitor grande la resolución es mucho mayor...

¿Que hago para que mis padres se lleven con mi novia ?

¿Que hago para que mis padres se lleven con mi novia ?

inlive911 en Problemas de Pareja
0 Respuestas

Llego 7 años de relacion con mi novia, soy hijo unico, mis padres la quisieron mucho ami novia, pero tuvimos un incidente en un compromiso, estuvimos toda mi familia junta (tios, abuelos, primos,...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

fancyemery Fancie EmeryVic, Barcelona59 años
severino75 Seve MartínezBarcelona, Barcelona18 años
hugocar Hugo orlando cardozoSevilla35 años

Relacionado:

No hay entradas