Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de fancyemery

Nombre: Fancie Apellidos: EmeryEdad: 59 añosDe: Vic, Barcelona

Últimas Fotos de fancyemery

No hay fotos

Últimos Vídeos de fancyemery

fancyemery

Últimos Temas de fancyemery

Foros24h.com

La silla salvaescaleras más novedosa la puedes encontrar en Alicante

fancyemery

en Noticias de Actualidad en Elche/Elx, Alicante
Creado: 24/1/2019

Las soluciones de movilidad como sillas salvaescaleras contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas con movilidad reducida. El objetivo de esta tecnología no es otro que conseguir mejorar la libertad de movimiento de este colectivo eliminando las barreras arquitectónicas que les restan autonomía y les impiden el paso.  Como parte de esta solucion para...

Excelente experiencia con pulseras de actividad traídas de China

fancyemery

en Salud en Elche/Elx, Alicante
Creado: 21/1/2019

Os quiero contar una buena experiencia, ademas de hacer una recomendacion para todos los vecinos de Elche/Elx! Desde hace 6 meses he decidido mejorar mi salud saliendo a trotar todos los dias. Y mi hijo me ha comprado una de estas pulseras de actividad que miden el ritmo cardiaco y siguen los kilometros que correscada dia. Al principio, no eran de confianza ya que era traida desde China, y como...

Alguien conoce tiendas online para comprar joyeria?

fancyemery

en Moda
Creado: 4/10/2018

Quiero comprar unas piezas de joyeria, como los anillos midi que estan muy de moda. Pero quiero conseguir piezas de calidad que no se vean feas luego de usarlas mucho. Hasta ahora solo he conseguido la tienda de Joyas de Folli Follie. Conocen otras opciones?

Amigos enamorados como saberlo

fancyemery

en Foro de Amor Amistad contactos
Creado: 4/10/2018

Uno de los problemas más habituales entre los jóvenes es la confusión entre el amor y la amistad. Los sentimientos en ambos casos pueden resultar muy semejantes, y fácilmente confundibles, pues la frontera entre la amistad y el amor es muy fina y fácil de traspasar. El amor es un sentimiento que puede crecer de forma gradual a partir de la amistad. Un chico y una chica al profundizar en...

Porque enga;amos?

fancyemery

en Divorcio y Separación problemas matrimoniales
Creado: 4/10/2018

Amor romántico del siglo XXI: aparca el “contigo hasta que la muerte nos separe” porque la infidelidad anda al acecho. El ser humano no está hecho para ser fiel, asegura el mundo académico. La fidelidad es una condición adquirida, una opción individual, añade. Amamos y engañamos. “De todos los datos sobre engañar que he analizado, el hecho más importante con el que me he...

Últimos Mensajes de fancyemery

fancyemery

La silla salvaescaleras más novedosa la puedes encontrar en Alicante

fancyemery

, el Jueves, 24 de Enero a las 14:29h en La silla salvaescaleras más novedosa la puedes encontrar en Alicante
salvaescaleras Konforta

Las soluciones de movilidad como sillas salvaescaleras contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas con movilidad reducida. El objetivo de esta tecnología no es otro que conseguir mejorar la libertad de movimiento de este colectivo eliminando las barreras arquitectónicas que les restan autonomía y les impiden el paso. 


Como parte de esta solucion para personas con necesidades especificas la silla salvaescalera Konforta es un novedoso modelo que aporta confort y seguridad al usuario. Diseñada para simplificar los problemas, la silla salvaescaleras Konforta elimina las barreras arquitectónicas en zonas interiores.


La silla salvaescaleras Konforta ofrece soluciones adaptadas a todo tipo de espacios. Sin necesidad de realizar obras, ésta silla salvaescaleras quedará fijada a los escalones de la vivienda o comercio. Este modelo estándar ofrece la posibilidad de incorporar de forma opcional, un carril abatible automático. Perfecto en viviendas unifamiliares, comunidades de propietarios, lugares de pública concurrencia…


Corre a IMOVIC en la provincia de Alicante y consigue un presupuesto 24/7

- Leer más -
fancyemery

Porque enga;amos?

fancyemery

, el Jueves, 4 de Octubre de 2018 a las 14:54h en Porque enga;amos?
Amor romántico del siglo XXI: aparca el “contigo hasta que la muerte nos separe” porque la infidelidad anda al acecho. El ser humano no está hecho para ser fiel, asegura el mundo académico. La fidelidad es una condición adquirida, una opción individual, añade.

Amamos y engañamos. “De todos los datos sobre engañar que he analizado, el hecho más importante con el que me he encontrado es que el 54% de los hombres y el 34% de las mujeres viven en un matrimonio muy feliz, pero a la vez engañan. ¿Por qué?”, se pregunta la antropóloga y experta en el estudio del amor Helen Fisher.

La evolución es la respuesta. Visitar al hombre de las cavernas proporciona a Fisher la solución: la necesidad de esparcir el ADN, de asegurarse una descendencia, llevó al hombre a emparejarse con más de una mujer y procrear, como la mayoría de mamíferos. Y algo de esto subyace en el comportamiento de hoy en día.

La fidelidad, una construcción social
- Leer más -
fancyemery

Amigos enamorados como saberlo

fancyemery

, el Jueves, 4 de Octubre de 2018 a las 14:55h en Amigos enamorados como saberlo
Uno de los problemas más habituales entre los jóvenes es la confusión entre el amor y la amistad. Los sentimientos en ambos casos pueden resultar muy semejantes, y fácilmente confundibles, pues la frontera entre la amistad y el amor es muy fina y fácil de traspasar.

El amor es un sentimiento que puede crecer de forma gradual a partir de la amistad. Un chico y una chica al profundizar en su amistad y compartir cada vez más momentos, es posible que creen una mayor afinidad y generen sentimientos que confunden. En muchos casos este sentimiento no es recíproco y, mientras uno se ha enamorado, el otro siente un amor de amistad.

En este momento, la situación cambia, pues lo que espera de la relación quien mantiene una ilusión romántica no es lo mismo que lo que espera un amigo.
AMOR Y AMISTAD

La amistad es una forma de amar:

Desinteresada: das sin esperar recompensa
Incondicional: se quiere al otro por lo que es, con sus virtudes y disculpando sus defectos.
Se fortalece con el trato
No es exclusiva: puedes tener varios amig@s

Salir con alguien en pareja tiene en común con la amistad el desinterés y la incondicionalidad, pero esta situación tiene mayor grado de exclusividad.

Sí es posible la amistad entre hombre y mujer, pero siempre se corre el riesgo de llegar a sentir atracción por la otra persona y de que uno o ambos se enamoren. Tiene que haber unos límites o reglas implícitas en esas relaciones de amistad, si no se quiere pasar al otro terreno.

Cuando se traspasa esa barrera te puede asaltar la duda: ¿somos amigos o hay algo más?

En muchos casos se trata del amor que es propio de la amistad y nada más. Y puede ocurrir también que exista atracción física, pero que no haya intención de formalizar una relación amorosa.

Cuando te enamoras de un amigo, tus sentimientos han cambiado. Es necesario estar muy segur@ antes de manifestar lo que se siente porque existe el peligro de que la falta de correspondencia suponga el final del amor y de la amistad.

Antes de tomar ningún tipo de iniciativa te propongo la regla de la doble P: prudencia y paciencia.

Prudencia a la hora de manifestar tus sentimientos, pues esas emociones pueden cambiar… y te arrepientes de haberlas hecho explícitas. El enamoramiento es un sentimiento involuntario y como todo sentimiento oscilante, pudiendo aparecer y desaparecer a lo largo del tiempo. Mientras, es necesario y prudente mantener la amistad. A la hora de tomar la iniciativa de manifestar nuestros sentimientos, el riesgo de perder la amistad es el principal freno.
Paciencia. Saber esperar los tiempos y no precipitarte a la hora de comunicar tus sentimientos. Y los tiempos en el amor no los marcas tú. Está también el otro y sus circunstancias. El tiempo que necesita para madurar sus sentimientos, la situación y contexto en el que se encuentra. El amor necesita madurar y cuando haya madurado se sabrá el resultado.
- Leer más -
fancyemery

Alguien conoce tiendas online para comprar joyeria?

fancyemery

, el Jueves, 4 de Octubre de 2018 a las 14:59h en Alguien conoce tiendas online para comprar joyeria?

Quiero comprar unas piezas de joyeria, como los anillos midi que estan muy de moda. Pero quiero conseguir piezas de calidad que no se vean feas luego de usarlas mucho.
Hasta ahora solo he conseguido la tienda de Joyas de Folli Follie.

Conocen otras opciones?

- Leer más -
fancyemery

Excelente experiencia con pulseras de actividad traídas de China

fancyemery

, el Lunes, 21 de Enero a las 16:05h en Excelente experiencia con pulseras de actividad traídas de China

Os quiero contar una buena experiencia, ademas de hacer una recomendacion para todos los vecinos de Elche/Elx! Desde hace 6 meses he decidido mejorar mi salud saliendo a trotar todos los dias. Y mi hijo me ha comprado una de estas pulseras de actividad que miden el ritmo cardiaco y siguen los kilometros que correscada dia. Al principio, no eran de confianza ya que era traida desde China, y como ya sabeis, algunos productos de China son de malisima calidad. Al final me he tragado mis prejuicios ya que ha funcionado genial, tengo mas de 2 meses con ella y es bastante resistente, se ha caido, mojado y sin mayores inconvenientes. Creo que es muy recomendable esta tienda Compra desde China porque ofrecen buenos productos y compras enteramente en castellano. Una buena oferta es comprar las pulseras de actividad online.La experiencia fue genial porque la pagina web esta 100% en español. Ademas que poseen los gatos de envios gratis. 100% recomendados para las personas de Alicante.

- Leer más -