Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de esthernunes

Nombre: EstherApellidos: NunesEdad: 947 añosDe: Granadilla de Abona, S. C. de Tenerife

Últimas Fotos de esthernunes

No hay fotos

Últimos Vídeos de esthernunes

esthernunes

Últimos Temas de esthernunes

No hay temas

Últimos Mensajes de esthernunes

esthernunes

paloma lafuente

esthernunes

, el Martes, 11 de Diciembre de 2018 a las 10:55h en paloma lafuente opiniones
En respuesta a:
De verdad es tan buena como dicen? la verdad es que las opiniones sobre su tarot son muy positivas, pero no sé, he llamado alguna vez a un tarot telefonico y me ha parecido muy poco serio, la verdad.
Hazme caso, vale la pena

Yo también era bastante escéptica, y tampoco me hacía mucha gracia lo de llamar por teléfono, por eso la escribí contándome mi caso, no tenía nada que perder.

Y en mi caso sin duda ha valido la pena, escríbela, dile lo que te pasa y tú sólo escucha, verás cómo es diferente. Trasmite mucha confianza.
- Leer más -
esthernunes

Muy cierto

esthernunes

, el Miércoles, 21 de Noviembre de 2018 a las 22:59h en Lo que dicen los expertos
En respuesta a:
El trabajo es el lugar donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo y donde más nos relacionamos con otras personas; con ellas compartimos experiencias, emociones, vivencias, conflictos y llegamos a tener un gran conocimiento de nuestros compañeros, por lo que se producen fuertes vínculos con ellos.



Es normal, por tanto, que se despierte el interés por algún compañero de trabajo más allá de la amistad y de lo profesional, así como que se formen parejas.



Además, en nuestro entorno laboral es donde encontramos personas con más afinidades y gustos parecidos a los nuestros, lo que une mucho y facilita la atracción hacia alguno de nuestros compañeros.
El entorno laboral es uno de los lugares en los que pasamos más tiempo, y es normal conocer a personas interesantes, que pueden terminar siendo nuestros amigos o algo más. Es muy bonito si sucede, aunque también puede ser complicado si la relación sentimental interfiere con las labores o el desempeño.
- Leer más -
esthernunes

esthernunes

, el Martes, 11 de Diciembre de 2018 a las 10:48h en paloma lafuente opiniones
En respuesta a:
Prácticamente todas las opiniones sobre Paloma Lafuente que he leído en Internet son buenas. Lo único de lo que se queja la gente es de que Paloma ha tardado en contestarles más de lo que ellos querían pero en general Paloma siempre da la respuesta que necesitas y te ofrece un hechizo adecuado para tu problema de pareja ya sea atraer a un exnovio o alejar a un marido con el que ya no puedes convivir. Supongo que cuando alguien atiende personalmente es lógico que lleve un tiempo. Lo raro es que te atiendan siempre al momento.
Hola tengo 24 años y a mi edad ya he vivido muchos problemas de pareja. He sufrido por hombres que no me dieron tanto amor como yo esperaba, pero Paloma Lafuente siempre me ha guiado por el camino correcto hasta llegar al día de hoy en el que tengo una relación estable, llena de cariño y de amor.

Paloma es más que una amiga para mi, de hecho sigo en contacto con ella ahora que ya hemos concluido un hechizo que le solicité hace un tiempo. Sólo puedo recomendar con todo mi entusiasmo sus servicios aquellas personas que ahora mismo se encuentran un poco perdidas y que necesitan un hechizo de amor o un amarre o un endulzamiento para reforzar su relación de pareja. Paloma da un trato serio formal y que va directo a la raíz del problema,a l principio puede resultar un poco seria, pero cuando coge confianza es todo corazón. Hay que tener paciencia porque algunas veces Paloma tarda un poco en contestar el primer mensaje pero si acepta tu caso será la persona que más te ayuda en el proceso de salvar la relación con tu novio o tu matrimonio. Yo sé que puedo confiar en Paloma y que nunca me dejara sola porque ya hay otras personas igual que yo que pueden dar testimonio de lo mucho que les ayuda. Solo tienes que buscar opiniones sobre Paloma y verás que es una de las tarotistas con mejores valoraciones. Si tienes un problema parecido al mío, hazle una consulta ya.
- Leer más -