Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Ayuda de nuevo [URGENTE]

zidaneraulguerrero

Ayuda de nuevo [URGENTE]

zidaneraulguerrero, el Miércoles, 6 de Junio a las 06:14h
Hola,

Sé que soy muy repetitivo, con el tema de mi novia, pero es que hay veces que ya no sé qué hacer fui hace poco a un psiquiatra y me dijo que la que necesitaba tratamiento es ella.
Lo que me ha pasado ahora es lo siguiente:
Su madre ahora mismo ha discutido con la persona con la que sale, y ya no quedan, lleva así 2 semanas, y como no tiene amigas, pues no sale de casa y siempre que habla con mi novia la dice que está mal y tal, y mi novia súper rayada.
Esta semana ella me dijo que iba el Lunes a estar con su madre, y me dijo bahh voy hago unos recados y me vengo, y bueno al final se quedó más rato y yo la escribí a ver cuándo venia, y ya se cabreo, igual resulta que la controlo, pero estoy tan quemado con el tema de su madre, que no puedo más, si por su madre fuese querría que su hija fuese todos los días a verla, e igual por eso estoy tan quemado.

Bueno resulta que estuvo de 15.30 a 20.30 y esta semana la digo el jueves podemos ir donde mis abuelos, y primero me dice que bien, pero ayer antes de irnos a la cama, me saca el tema, que si ella no va a venir a ver a mis abuelos porque yo no fui a donde su madre (Teniendo en cuenta de que quitando 5 veces en 5 años yo siempre he ido con ella cuando va a donde su madre) y empezó a decir que su madre la necesita más, etc etc, y empezó a volverse loca, y en uno de esos arrebatos, me salta "vete a la mierda" (Otras veces en discusiones me ha dicho: "cabrán", e insultos del pelo) y mi reacción ha sido ir donde ella y medio cogerla del cuello, porque no podía mas de que me insulte o diga esas cosas en momento de cabreo (Que conste que no me siento bien habiendo eso) y cuando la cogí, empezó a darme unas ostias que flipas, y yo no me defendí, acto seguido fui en plan bien a hablar con ella, la dije que si quería nos íbamos una semana a casa de su madre, y como grite un poco, volvió a empezar a pegarme.

Y al final parezco yo el culpable de todo, y ella la víctima, pero es que siempre que su madre está mal, o lo deja con la persona con la que esta, tenemos discusiones, he de decir que su madre hace 12 años que se quedó viuda.
Ayer coincidí con su madre 10 minutos para traerme una cosa, y ya empezó a decirme, que la gusta que la pidamos cosas, para sentirse útil y salir de casa, como que siempre en plan víctima.
Pero siempre todo es discusión, porque mi novia ve a su madre por enésima vez sola, y ya está mal, pero es que su madre es súper depresiva, negativa etc, y siento que está arrastrando a mi novia y a nuestra relación.
Así que no sé qué estoy haciendo mal, algún consejo de verdad?
Es que veo a mi novia muy obsesionada con el tema de su madre, el psiquiatra me dijo que ella necesitaba ayuda, pero ella dice que no, pero creo que es exagerado como esta, en cuanto su madre tiene un bajón, ya está rayada, y te digo que su madre está en un bajón constante, no acepta ir a un psiquiatra tampoco su madre.

Puede que mis reacciones de igual controlar cuando queda con su madre no sean correctas, pero es que estoy tan rayado con el tema de su madre, que ya me supera.
Y lo más triste es que ella misma se contradice, me dice que no va a venir el jueves donde mis abuelos porque primero no fui con ella a ver a su madre, y que la escribí un whasatap, pero después me dice que su madre está muy mal y que no puede dejarla así, por tanto si yo el Lunes me hubiese ido con ella a ver a su madre, llegaría ahora y también me montaría bronca, ya que si hago eso, la situación de su madre seguiría siendo la misma, por tanto que no sabe ni que quiere, la cosa es discutir creo yo.

Graciassss.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

monserrat1989 monserrat1989, el Miércoles, 6 de Junio a las 11:04h
Pues que te puedo decir, tu psiquiatra definitivamente tenia razón. A ciertas personas les cuesta mucho madurar y empezar una vida adulta sin sus padres. Y ahí esta tu rol, tienes que decirle lo que hay que hacer. Un saludo

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 2 de un total de 2, Página 1 de 1

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

monserrat1989 Monserrat LaferteZaragoza, Zaragoza28 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas