Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de ZaSCa

Edad: 25 años

Últimas Fotos de ZaSCa

No hay fotos

Últimos Vídeos de ZaSCa

No hay vídeos

ZaSCa

Últimos Temas de ZaSCa

ayuda urgente please!!

2 Respuestas
ZaSCa en SeguridadÚltima: 19/6/2009 por IceWave

os cuento mi problema; cada vez que quiero escuchar musica y subo el volumen para oirla, o cada vez que intento grabarme cantando o algo y subo el volumen igual para oir la musica y cantar yo en vez...

capitulo 2

3 Respuestas
ZaSCa en El rincón secretoÚltima: 22/6/2009 por Neyde

Capitulo 2: Tenía que resolver aquello como fuera, me había metido al foro con la idea de no comerme la cabeza por nada y despejarme un poco, pero ese no era mi día. Me encontré con un...

No sé exactamente donde va así que lo pongo aquí

2 Respuestas
ZaSCa en El rincón secretoÚltima: 7/5/2009 por ZaSCa

esto es una historia digamos (basada en hechos reales) que estoy escribiendo y no sabía muy bien dónde ponerla, así que la pongo aqui y si tiene que ir en otro lado decidmelo y yo abriré un tema...

¿Psiquiatra?

5 Respuestas
ZaSCa en Foros de Depresión gente con ansiedadÚltima: 12/7/2010 por Pao

Hola! antes de empezar contaré mi historia, para que sepáis un poco de dónde deriva todo... Llevo 3 años y medio sufriendo acoso escolar (burlas, amenazas, etc...) hasta tal punto que he dejado...

Buenas!!! :D

1 Respuestas
ZaSCa en Nuevos MiembrosÚltima: 13/5/2009 por Foros24h

Hola, hola, ¿Qué tal va? En principio no pensaba presentarme, pensaba postear sin más, pero aquí estoy... se supone que ahora debo de decir de dónde soy, cuántos años tengo y todo eso... pues...

Últimos Mensajes de ZaSCa

ZaSCa ZaSCa, el Martes, 19 de Mayo de 2009 a las 13:51h en ¿Psiquiatra?
En respuesta a:
Lo que te está pasando, es muy grave y sobre todo por que va a marcar para toda la vida, ser el objetivo de ciertas personas, no es nada alagueño, ni el psicólogo ni el psiquiatra, van hacer que desaparezca ningún sintoma, siempre y cuando los mencionados salvajes sigan donde están, tu estado psicológico, con toda sus consecuencias no es más que el resultado de los acontencimientos por los que estás viviendo, tu estado de ánimo, tu ansiedad, tus nauseas, etc, no es mas que los resultados de lo acontecimientos acaecidos. Denuncialo a los profesores, al director ý cuéntaselo a tus padres si no lo has hecho ya, y si lo has hecho y habeis denunciado el caso ante el profesorado o el director del centro y no han hecho nada, denunciarlo en los juzgados, Por Dios ZASCA, no cometa el error de dejarlo pasar, por que al igual que todos sabrás que ha habido personas que han resusltado con incidentes muy desagradables, hazlo y no pierdas el tiempo, no tengas miedo a las represarias, todo pasa y todos sabemos que al principio el miedo es muy notable pero todo sale bien, es mejor denunciarlo antes de tiempo, que antes tu tengas algún percance a nivel personal.

Cierto es que tenian que ser ellos los que tuvieran que irse, pero eso depende del director del centro, lo consecuente que sea. Lo lamento pero me llena de ira tan grande las injusticias como estas, que abogo por que se ponga todos los medios a nuestros alcance para erradicar de una manera tajante a esos seres por llamarles de alguna manera, de nuestra sociedad civica para aquellos que lo deseamos con todas nuestras ganas.

Si has de cambiar de centro hazlo, lo primero tu salud y segurida, luego ya vendrá el resto que hacer con ese tipo de personas, pero lo primero tú.

Tu voluntariamente no has cambiado, te han hecho cambiar, cueste lo que cueste te has de comportar como siempre y con entereza, es facil decirlo pero no hacerlo, pero lo tienes que hacer, y hacer frente no de forma agresiva y tampoco de forma pasiva, sino de forma inteligente, haciendolos ver y notarse a ellos mismos como si no estuvieran y como si sobrasen del lugar. No tienes trastorno bipolar, sólo que sí te tomas tiempo de reposo y tiempo pará tí y poder pensar en lo que debes de hacer, verás como tus sintomas desaparecen y tu "trastonrno" desaparece, pero eso sí lucha, lucha arduamente para que sean ellos los que se sientan obligados a la retirada, per o tambien te digo por favor que si has de buscar ayuda lo hagas. Un saludo y ya nos comentaras. Un fuerte abrazo y ánimo.
hola! gracias por los comentarios, me han animado un poquito^^ siento no haber respondido antes, mañana tengo que ir al psiquiatra, asi que ya contaré que me dijo de momento, cruzaré los dedos para que sea todo bueno!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

ZaSCa

ayuda urgente please!!

ZaSCa, el Martes, 19 de Mayo de 2009 a las 13:46h en ayuda urgente please!!
os cuento mi problema; cada vez que quiero escuchar musica y subo el volumen para oirla, o cada vez que intento grabarme cantando o algo y subo el volumen igual para oir la musica y cantar yo en vez de oir la musica se escucha la radio misteriosamente cuando yo solo tengo puesto la musica, aveces incluso sin tener musica abierta si subo el volumen se escucha la radio y es un problema que me pone bastante nerviosa........tambien muchas veces se oye la musica pero con el fondo de la radio, y asi no hay quien escuche nada...y bueno, el problema no se si son por los virus que tengo (que ya tocara hacerle un formateo al ordenador o como...) o por otra cosa, el caso es que vine aqui a ver si vosotros/as me podiais ayudar

espero respuestas y gracias de antemano!! aunque no se si contestaran porque es un problema un tanto raro.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

ZaSCa ZaSCa, el Jueves, 7 de Mayo de 2009 a las 16:39h en No sé exactamente donde va así que lo pongo aquí
En respuesta a:
Estoy intrigada atar los cabos de que?
Capitulo 2 porfi , tienes talento.
Un saludo
gracias por el comentario el capitulo 2 ya está subido.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

ZaSCa ZaSCa, el Jueves, 7 de Mayo de 2009 a las 16:38h en capitulo 2
En respuesta a:
Capitulo 2:

Tenía que resolver aquello como fuera, me había metido al foro con la idea de no comerme la cabeza por nada y despejarme un poco, pero ese no era mi día. Me encontré con un panorama bastante incómodo... La chica rubia había nacido en Francia aunque vivía en Madrid (España) y hablaba español perfectamente, su padre era policía y su madre ama de casa, se llamaba Maggie y tenía 24 años. Bailaba genial, llevaba desde los cuatro años en el conservatorio y al cumplir los diez se metió a clases de Funky, así que, en total...quince años recibiendo clases de baile, y eso se notaba, aunque después dejó el baile un poco de lado para dedicarse de pleno al mundo de la noche (camarera en una discoteca conocida de Madrid). Muchos usuarios comentaron sobre sus vídeos, pero todo se complicó cuando una usuaria habitual del foro empezó a comentar sobre los vídeos de Maggie:

Usuaria habitual: Maggie, ¿Tu profesor de baile es famoso, americano o algo así?

Maggie: Sí, es americano pero no es conocido, por lo menos ese. Vino al gimnasio y nos pusimos a bailar, nos enseñó varias cosillas interesantes, y, todo lo que sea aprender...luego he ido también a masterclass de bailarines famosos.

Usuario1: Admiro ese baile siempre que no se le llame hip-hop.

Usuario2: ¡Wow! 15 años es mucho tiempo bailando, la verdad que se nota un dominio y una fluidez que en un par de años no se consigue, claro.

Usuaria habitual: Ya decía yo que tu profesor me sonaba de algo, Maggie. Es Josh Burns. ¿Tú eres la chica que dice "Hiii"* también?

Maggie: No es hip-hop, se llama Funky o baile contemporáneo, hip-hop lo dicen en programas televisivos, pero eso no es bailar. Apuntaros a Wossap, van muchos buenos. Josh Burns va mucho al MHH y nosotros nos movíamos por los dance xs.

Usuario3: No entiendo el porqué de tanta censura. ¿Por qué tanto interés en evitar que se descubra que Maggie es fake?
yo creo que la gente debería saber que alguien los ha estado engañando durante tanto tiempo, sólo espero que el comentario de Usuaria1 haya sido editado con su consentimiento (que creo que no)

Moderador: Aquí nosotros no hemos tocado nada, fue Maggie la que editó los vídeos, tiene derecho a editarlos. Aburre entrar al foro y ver que siempre se habla del mismo tema del fake.

Usuario3: Ya sé que estamos en un foro y que supuestamente ni a mí ni a la mayoría le importa que sea fake o no, pero supongo que no opinará lo mismo la gente con la que ha tenido más contacto y se han llevado el chasco. Pero ya no hablaré más del tema.

Maggie: Pero, ¿Qué chasco? No he quitado los vídeos, he puesto la cuenta del youtube privada para que solo lo vean la gente que quiero, compañeros míos, etc... entonces aquí no se ven, pues los quito. Soy libre de quitar y poner lo que me venga en gana, faltaría más.

Y este era el panorama... Resultó que Maggie podría ser casi en un 90% un fake...


----------

* Hi! hola en inglés, vamos...
repito que todo esto ha pasado de verdad xD ire subiendo poco a poco capitulos segun vaya viendo los comentarios que dejais tengo de momento 5 pero la historia no está terminada todavia...
por si alguien no lo sabe que supongo que la mayoría lo sabrá... fake quiere decir que se hace pasar por otra persona, suplantación de identidad, vamos...

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

ZaSCa

capitulo 2

ZaSCa, el Jueves, 7 de Mayo de 2009 a las 16:37h en capitulo 2
Capitulo 2:

Tenía que resolver aquello como fuera, me había metido al foro con la idea de no comerme la cabeza por nada y despejarme un poco, pero ese no era mi día. Me encontré con un panorama bastante incómodo... La chica rubia había nacido en Francia aunque vivía en Madrid (España) y hablaba español perfectamente, su padre era policía y su madre ama de casa, se llamaba Maggie y tenía 24 años. Bailaba genial, llevaba desde los cuatro años en el conservatorio y al cumplir los diez se metió a clases de Funky, así que, en total...quince años recibiendo clases de baile, y eso se notaba, aunque después dejó el baile un poco de lado para dedicarse de pleno al mundo de la noche (camarera en una discoteca conocida de Madrid). Muchos usuarios comentaron sobre sus vídeos, pero todo se complicó cuando una usuaria habitual del foro empezó a comentar sobre los vídeos de Maggie:

Usuaria habitual: Maggie, ¿Tu profesor de baile es famoso, americano o algo así?

Maggie: Sí, es americano pero no es conocido, por lo menos ese. Vino al gimnasio y nos pusimos a bailar, nos enseñó varias cosillas interesantes, y, todo lo que sea aprender...luego he ido también a masterclass de bailarines famosos.

Usuario1: Admiro ese baile siempre que no se le llame hip-hop.

Usuario2: ¡Wow! 15 años es mucho tiempo bailando, la verdad que se nota un dominio y una fluidez que en un par de años no se consigue, claro.

Usuaria habitual: Ya decía yo que tu profesor me sonaba de algo, Maggie. Es Josh Burns. ¿Tú eres la chica que dice "Hiii"* también?

Maggie: No es hip-hop, se llama Funky o baile contemporáneo, hip-hop lo dicen en programas televisivos, pero eso no es bailar. Apuntaros a Wossap, van muchos buenos. Josh Burns va mucho al MHH y nosotros nos movíamos por los dance xs.

Usuario3: No entiendo el porqué de tanta censura. ¿Por qué tanto interés en evitar que se descubra que Maggie es fake?
yo creo que la gente debería saber que alguien los ha estado engañando durante tanto tiempo, sólo espero que el comentario de Usuaria1 haya sido editado con su consentimiento (que creo que no)

Moderador: Aquí nosotros no hemos tocado nada, fue Maggie la que editó los vídeos, tiene derecho a editarlos. Aburre entrar al foro y ver que siempre se habla del mismo tema del fake.

Usuario3: Ya sé que estamos en un foro y que supuestamente ni a mí ni a la mayoría le importa que sea fake o no, pero supongo que no opinará lo mismo la gente con la que ha tenido más contacto y se han llevado el chasco. Pero ya no hablaré más del tema.

Maggie: Pero, ¿Qué chasco? No he quitado los vídeos, he puesto la cuenta del youtube privada para que solo lo vean la gente que quiero, compañeros míos, etc... entonces aquí no se ven, pues los quito. Soy libre de quitar y poner lo que me venga en gana, faltaría más.

Y este era el panorama... Resultó que Maggie podría ser casi en un 90% un fake...


----------

* Hi! hola en inglés, vamos...
repito que todo esto ha pasado de verdad xD ire subiendo poco a poco capitulos segun vaya viendo los comentarios que dejais tengo de momento 5 pero la historia no está terminada todavia...

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar