Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Alex3g

Edad: 32 años

Últimas Fotos de Alex3g

No hay fotos

Últimos Vídeos de Alex3g

No hay vídeos

Alex3g

Últimos Temas de Alex3g

PARANORMAL O REENCARNACION solicito de ayuda urgente

0 Respuestas
Alex3g en Fenómenos paranormalesCreado: 13/4/2015

Hola, mi nombre es Daniel; soy de Venezuela tengo 27 años; les voy a dejar una anecota, quiero buscar una respuesta convicente a lo que me ha sucedido y me esta sucediendo actualmente; por que a las...

Últimos Mensajes de Alex3g

Alex3g

PARANORMAL O REENCARNACION solicito de ayuda urgente

Alex3g, el Lunes, 13 de Abril de 2015 a las 05:21h en PARANORMAL O REENCARNACION solicito de ayuda urgente
Hola, mi nombre es Daniel; soy de Venezuela tengo 27 años; les voy a dejar una anecota, quiero buscar una respuesta convicente a lo que me ha sucedido y me esta sucediendo actualmente; por que a las personas quienes le hago el comentario me toman por loco o gay. Desde que tenia 9 años podia sentir algo extraño asi como las emociones de otra persona, cualdo alquien estaba bien o mal. y unos sueños de una epoca antigua. lo que he podido recordar era una sala con muebles de epoca y una lampara de velas enorme en el centro de la sala. solo se vehian las velas encendias y personas con rastros de sangre... hace 4 años conoci a una persona a un chamo. que anteriormente en mi vida lo habia visto; la primera vez fue cuando yo manejaba una camioneta ven de transporte de pasajeros y sin estar prestando servicio camino a casa en una parada observo que esta llena. la verdad ni pendiente por que iba a casa apurado a buscar unos dinero para volver a bajar a comprar unos repuestos. en ese momento la van se freno de una forma inexplicable que en mi punto de vista no le vi sentido y cuando me bajo a revisar lo que habia pasado cuando me agacho se me mareo y caigo en el piso por 1 minuto aproximadamente en ese momento me vienen las imagenes del mismo salon pero esta vez lleno de jente, yo me reconoci en otro cuerpo que no es el mio cuando vuelvo en si; una especie de luz me hace voltear y solo veo a este chamo por primera vez. y senti como si lo ubiese conocido de toda la vida. e incluso una de las imagenes en el salon tenian las caracteristicas de este chamo. yo como todo chismoso (curioso) que siempre he sido se me ocurre llevarlo, estaba con la mamá. por coincidencia ivamos al mismo lugar hacia donde iba; hablando normal resulta que ese chamo estaba mudandose cerca de casa. al pasar los dias ya cuando lo comense ha tratar y los sueños de esa epoca se hacian mas frecuentes e incluso dia tras dia. en mi comenzaron a suceder marcas extrañas como hematomas y molestias fuera de tener la sensacion como de que compartia mi vida con alguien. segui tratando con esta persona e incluso para la fecha siento como si fuera alguien que ha existido siempre hasta el punto desde hace 2 y 1/2 años trabaja con migo. un dia jugando el se da un golpe en el tobillo a cuestion de que media hora mas tarde yo siento una molestia y me reviso pierna teniendo el mismo hematoma que se hizo el de las mismas caractaristicas en la misma pierna. jodiendo le digo verga chamo para verte todos los golpes que te has dado por que todo lo que te pasa de algun modo me pasa a mi. riendonos el me comienza a mostrar los golpes que se ha dado y han quedado cicatrices y todas las marcas de el coinciden con las mias y me comiuenza a contar un sueño que no entendia y resulta que se trata de mi mismo sueño.
hace poco tiempo unos 4 meses una señora bastante mayor con vestimenta antigua en color blanco se nos acerca solo se sonrie y dice estas palabras: ¿como lo que dijeron hace mucho juntos en la vida terrenal y espirutual hasta el fin de los siglos? nos miramos la cara y en eso la señora se voltea y se va sin decir mas nada, en eso de medio minuto voltiamos y la señora habia desaparecido. Hoy en abril de 2015 puedo dar certeza que algo paranormal hay por que no nos podemos pelear, no podemos estar con otras personas. ninguno de los dos somos homesexuales pero cuando salimos por separados con alguna amiga se siente una sensacion de que algo no esta bien. y cuando no esta cerca el vacio es tal que los dos podemos sentir los mismo.
y cuando se toca el tema con alguien mas solo son burlas par de gays y otros comentarios que la verdad no son gratos y molestan. Hasta mi novia esta a punto de mandarme a freir hostias por los mismos comentarios. la ventaja es que esta conciente de lo que pasa por que se lo provamos y cuando victor o yo nos damos algun golpe el hematoma nos sale a los dos indiferente quien se haya golpiado o no.
Dicen que hay personas que tienen la capacidad de hacer regresiones de vidas al pasado por medio de inoptismo la verdad me gustaria conocer alguna que me pueda ayudar con esto o un parapsicolo. por que hay ocaciones que tengo miedo de que esto se salga de control. gracias..

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Alex3g

Crees en la Reencarnacion dame tu opinion es importante

Alex3g, el Lunes, 13 de Abril de 2015 a las 05:16h en crees en la reencarnación?
En respuesta a:
Las cosas empezaron cuando la relación se torno demasiado complicada, Verónica mi enamorada desde hace varios años exactamente 8, siempre fue una persona totalmente seria inteligente pero sobre todo muy romántica. Ustedes saben que la etapa del enamoramiento es hermosa y así fue como poco a poco nos íbamos complementando, las cosas al principio era lindas sobre todo mucha confianza y cariño. Pero las últimas semanas del mes de noviembre del año pasado han empezado a ser demasiado tormentosas, nunca nos hemos peleado a tal magnitud de faltarnos el respeto, de repente las cosas se nos salieron de la mente. Pero aquí el verdadero problema era Verónica, pasando los días por unos amigos en común me di cuenta que Ella ya no se interesaba en mi como lo hacía años atrás, tanto fue que quise saber cuál fue el motivo.
Una Tarde recuerdo muy bien trabajando en mi oficina, recibo una llamada la cual me causo un poco de curiosidad ya que estaba tratando de buscarme algún tema para discutir, yo como estaba en la oficina no podía tener una conversación y menos una discusión. Entonces pensando y pensando ya no podía trabajar así que decidí pedir permiso para poder retirarme y cuando me sienta mejor regresar Al salir por la calle principal aun pensativo de lo que había hablado con Verónica. Me doy con las mayores de las decepciones, encontrar a la persona con la que tanto compartí y sobre todo que amo, muy contentos comprando y divirtiéndose mientras yo trabajaba y me esforzaba por complacerla en todo. Yo no hice ningún escándalo ni mucho menos refutarle cosas en público, antes que todo tengo un poco de resguardo. Solo fui a casa espere pacientemente y me senté, pasaron horas y llego solo que estaba vez lo traía a Él, Verónica pudo mirarme y entendió lo que trataba de decirle, y fue a separar sus cosas para irse.
La decisión a mi no me gusto para nada, pero lamentablemente ella no sabía valorarme y estaba según yo aferrándome a ella, mas tarde al pasar lo días, yo no podía trabajar ni mucho menos comer, un buen vecino mío supo escucharme y entenderme, sobre todo me dijo que si la amaba y si deseaba que ella estuviera aquí pero esta vez suplicándote, mi vecino era un hombre mayor y sobre todo muy sabio. Así que me llevo donde un amigo de Él, para desgracia mía esta Señortrabajaba en varios países aquí en EEUU, Perú y España; Según lo que dijeron Se encontraba en Perú, así que nada me costó contactarme con Ella por e-mail, tenía todo perdido así que no perdía nada. Al contactarlo le di una cierta información ya que soy no tan creyente de estos temas ya que la ayuda que recibía era de una bruja, pero seguí la delantera y separe una cita por medio del teléfono, Muchas cosas eran las que me dijo y sin saber; para mi sorpresa me pudo decir que Verónica durante mucho tiempo me era infiel. Me hizo una pregunta que hizo cambiar mi semblante y me hizo reaccionar ¿Quién me iba a pagar a mí el tiempo que he tenido con ella? Entonces al pensar todo decidí en ese momento cambiar totalmente toda mi vida.
Iniciamos totalmente el proceso para poder cambiar mi vida, el proceso fue largo pero valió la pena esperar, ya que pasaron los 10 días que me pidió y Ella estaba nuevamente en la puerta de mi casa, esperando horas tras horas para poder conversar conmigo. Cuando cruce palabras con ella, me pidió perdón por todo lo sucedido y me dijo que le diera una sola oportunidad para que le demuestre todo lo que realmente sentía por mí. Así que una vez decidimos dar vuelta a la página y empezar de cero, Sin mentiras, sin agobios y sin peleas. Gracias a Este Señor que durante estos días nunca me dejo solo se convirtió en mi amigo, en una concejal ahora mi vida esta renovada esto es el principio pero sé que será un comienzo de algo nuevo y sobre todo una experiencia totalmente nueva, Gracias y con esto le dejo un granito de ayuda para usted. El numero de contacto que tome fue el siguiente angelesmerlin@hotmail.com Para mí una gran ayuda espero que para la persona que tome en serio su felicidad, también se pregunte lo mismo que yo
Hola, mi nombre es Daniel; soy de Venezuela tengo 27 años; les voy a dejar una anecota, quiero buscar una respuesta convicente a lo que me ha sucedido y me esta sucediendo actualmente; por que a las personas quienes le hago el comentario me toman por loco o gay. Desde que tenia 9 años podia sentir algo extraño asi como las emociones de otra persona, cualdo alquien estaba bien o mal. y unos sueños de una epoca antigua. lo que he podido recordar era una sala con muebles de epoca y una lampara de velas enorme en el centro de la sala. solo se vehian las velas encendias y personas con rastros de sangre... hace 4 años conoci a una persona a un chamo. que anteriormente en mi vida lo habia visto; la primera vez fue cuando yo manejaba una camioneta ven de transporte de pasajeros y sin estar prestando servicio camino a casa en una parada observo que esta llena. la verdad ni pendiente por que iba a casa apurado a buscar unos dinero para volver a bajar a comprar unos repuestos. en ese momento la van se freno de una forma inexplicable que en mi punto de vista no le vi sentido y cuando me bajo a revisar lo que habia pasado cuando me agacho se me mareo y caigo en el piso por 1 minuto aproximadamente en ese momento me vienen las imagenes del mismo salon pero esta vez lleno de jente, yo me reconoci en otro cuerpo que no es el mio cuando vuelvo en si; una especie de luz me hace voltear y solo veo a este chamo por primera vez. y senti como si lo ubiese conocido de toda la vida. e incluso una de las imagenes en el salon tenian las caracteristicas de este chamo. yo como todo chismoso (curioso) que siempre he sido se me ocurre llevarlo, estaba con la mamá. por coincidencia ivamos al mismo lugar hacia donde iba; hablando normal resulta que ese chamo estaba mudandose cerca de casa. al pasar los dias ya cuando lo comense ha tratar y los sueños de esa epoca se hacian mas frecuentes e incluso dia tras dia. en mi comenzaron a suceder marcas extrañas como hematomas y molestias fuera de tener la sensacion como de que compartia mi vida con alguien. segui tratando con esta persona e incluso para la fecha siento como si fuera alguien que ha existido siempre hasta el punto desde hace 2 y 1/2 años trabaja con migo. un dia jugando el se da un golpe en el tobillo a cuestion de que media hora mas tarde yo siento una molestia y me reviso pierna teniendo el mismo hematoma que se hizo el de las mismas caractaristicas en la misma pierna. jodiendo le digo verga chamo para verte todos los golpes que te has dado por que todo lo que te pasa de algun modo me pasa a mi. riendonos el me comienza a mostrar los golpes que se ha dado y han quedado cicatrices y todas las marcas de el coinciden con las mias y me comiuenza a contar un sueño que no entendia y resulta que se trata de mi mismo sueño.
hace poco tiempo unos 4 meses una señora bastante mayor con vestimenta antigua en color blanco se nos acerca solo se sonrie y dice estas palabras: ¿como lo que dijeron hace mucho juntos en la vida terrenal y espirutual hasta el fin de los siglos? nos miramos la cara y en eso la señora se voltea y se va sin decir mas nada, en eso de medio minuto voltiamos y la señora habia desaparecido. Hoy en abril de 2015 puedo dar certeza que algo paranormal hay por que no nos podemos pelear, no podemos estar con otras personas. ninguno de los dos somos homesexuales pero cuando salimos por separados con alguna amiga se siente una sensacion de que algo no esta bien. y cuando no esta cerca el vacio es tal que los dos podemos sentir los mismo.
y cuando se toca el tema con alguien mas solo son burlas par de gays y otros comentarios que la verdad no son gratos y molestan. Hasta mi novia esta a punto de mandarme a freir hostias por los mismos comentarios. la ventaja es que esta conciente de lo que pasa por que se lo provamos y cuando victor o yo nos damos algun golpe el hematoma nos sale a los dos indiferente quien se haya golpiado o no.
Dicen que hay personas que tienen la capacidad de hacer regresiones de vidas al pasado por medio de inoptismo la verdad me gustaria conocer alguna que me pueda ayudar con esto o un parapsicolo. por que hay ocaciones que tengo miedo de que esto se salga de control. gracias..

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Alex3g

Crees en la Reencarnacion dame tu opinion es importante

Alex3g, el Lunes, 13 de Abril de 2015 a las 05:10h en crees en la reencarnación?
En respuesta a:
Las cosas empezaron cuando la relación se torno demasiado complicada, Verónica mi enamorada desde hace varios años exactamente 8, siempre fue una persona totalmente seria inteligente pero sobre todo muy romántica. Ustedes saben que la etapa del enamoramiento es hermosa y así fue como poco a poco nos íbamos complementando, las cosas al principio era lindas sobre todo mucha confianza y cariño. Pero las últimas semanas del mes de noviembre del año pasado han empezado a ser demasiado tormentosas, nunca nos hemos peleado a tal magnitud de faltarnos el respeto, de repente las cosas se nos salieron de la mente. Pero aquí el verdadero problema era Verónica, pasando los días por unos amigos en común me di cuenta que Ella ya no se interesaba en mi como lo hacía años atrás, tanto fue que quise saber cuál fue el motivo.
Una Tarde recuerdo muy bien trabajando en mi oficina, recibo una llamada la cual me causo un poco de curiosidad ya que estaba tratando de buscarme algún tema para discutir, yo como estaba en la oficina no podía tener una conversación y menos una discusión. Entonces pensando y pensando ya no podía trabajar así que decidí pedir permiso para poder retirarme y cuando me sienta mejor regresar Al salir por la calle principal aun pensativo de lo que había hablado con Verónica. Me doy con las mayores de las decepciones, encontrar a la persona con la que tanto compartí y sobre todo que amo, muy contentos comprando y divirtiéndose mientras yo trabajaba y me esforzaba por complacerla en todo. Yo no hice ningún escándalo ni mucho menos refutarle cosas en público, antes que todo tengo un poco de resguardo. Solo fui a casa espere pacientemente y me senté, pasaron horas y llego solo que estaba vez lo traía a Él, Verónica pudo mirarme y entendió lo que trataba de decirle, y fue a separar sus cosas para irse.
La decisión a mi no me gusto para nada, pero lamentablemente ella no sabía valorarme y estaba según yo aferrándome a ella, mas tarde al pasar lo días, yo no podía trabajar ni mucho menos comer, un buen vecino mío supo escucharme y entenderme, sobre todo me dijo que si la amaba y si deseaba que ella estuviera aquí pero esta vez suplicándote, mi vecino era un hombre mayor y sobre todo muy sabio. Así que me llevo donde un amigo de Él, para desgracia mía esta Señortrabajaba en varios países aquí en EEUU, Perú y España; Según lo que dijeron Se encontraba en Perú, así que nada me costó contactarme con Ella por e-mail, tenía todo perdido así que no perdía nada. Al contactarlo le di una cierta información ya que soy no tan creyente de estos temas ya que la ayuda que recibía era de una bruja, pero seguí la delantera y separe una cita por medio del teléfono, Muchas cosas eran las que me dijo y sin saber; para mi sorpresa me pudo decir que Verónica durante mucho tiempo me era infiel. Me hizo una pregunta que hizo cambiar mi semblante y me hizo reaccionar ¿Quién me iba a pagar a mí el tiempo que he tenido con ella? Entonces al pensar todo decidí en ese momento cambiar totalmente toda mi vida.
Iniciamos totalmente el proceso para poder cambiar mi vida, el proceso fue largo pero valió la pena esperar, ya que pasaron los 10 días que me pidió y Ella estaba nuevamente en la puerta de mi casa, esperando horas tras horas para poder conversar conmigo. Cuando cruce palabras con ella, me pidió perdón por todo lo sucedido y me dijo que le diera una sola oportunidad para que le demuestre todo lo que realmente sentía por mí. Así que una vez decidimos dar vuelta a la página y empezar de cero, Sin mentiras, sin agobios y sin peleas. Gracias a Este Señor que durante estos días nunca me dejo solo se convirtió en mi amigo, en una concejal ahora mi vida esta renovada esto es el principio pero sé que será un comienzo de algo nuevo y sobre todo una experiencia totalmente nueva, Gracias y con esto le dejo un granito de ayuda para usted. El numero de contacto que tome fue el siguiente angelesmerlin@hotmail.com Para mí una gran ayuda espero que para la persona que tome en serio su felicidad, también se pregunte lo mismo que yo
Hola, mi nombre es Daniel; soy de Venezuela tengo 27 años; les voy a dejar una anecota, quiero buscar una respuesta convicente a lo que me ha sucedido y me esta sucediendo actualmente; por que a las personas quienes le hago el comentario me toman por loco o gay. Desde que tenia 9 años podia sentir algo extraño asi como las emociones de otra persona, cualdo alquien estaba bien o mal. y unos sueños de una epoca antigua. lo que he podido recordar era una sala con muebles de epoca y una lampara de velas enorme en el centro de la sala. solo se vehian las velas encendias y personas con rastros de sangre... hace 4 años conoci a una persona a un chamo. que anteriormente en mi vida lo habia visto; la primera vez fue cuando yo manejaba una camioneta ven de transporte de pasajeros y sin estar prestando servicio camino a casa en una parada observo que esta llena. la verdad ni pendiente por que iba a casa apurado a buscar unos dinero para volver a bajar a comprar unos repuestos. en ese momento la van se freno de una forma inexplicable que en mi punto de vista no le vi sentido y cuando me bajo a revisar lo que habia pasado cuando me agacho se me mareo y caigo en el piso por 1 minuto aproximadamente en ese momento me vienen las imagenes del mismo salon pero esta vez lleno de jente, yo me reconoci en otro cuerpo que no es el mio cuando vuelvo en si; una especie de luz me hace voltear y solo veo a este chamo por primera vez. y senti como si lo ubiese conocido de toda la vida. e incluso una de las imagenes en el salon tenian las caracteristicas de este chamo. yo como todo chismoso (curioso) que siempre he sido se me ocurre llevarlo, estaba con la mamá. por coincidencia ivamos al mismo lugar hacia donde iba; hablando normal resulta que ese chamo estaba mudandose cerca de casa. al pasar los dias ya cuando lo comense ha tratar y los sueños de esa epoca se hacian mas frecuentes e incluso dia tras dia. en mi comenzaron a suceder marcas extrañas como hematomas y molestias fuera de tener la sensacion como de que compartia mi vida con alguien. segui tratando con esta persona e incluso para la fecha siento como si fuera alguien que ha existido siempre hasta el punto desde hace 2 y 1/2 años trabaja con migo. un dia jugando el se da un golpe en el tobillo a cuestion de que media hora mas tarde yo siento una molestia y me reviso pierna teniendo el mismo hematoma que se hizo el de las mismas caractaristicas en la misma pierna. jodiendo le digo verga chamo para verte todos los golpes que te has dado por que todo lo que te pasa de algun modo me pasa a mi. riendonos el me comienza a mostrar los golpes que se ha dado y han quedado cicatrices y todas las marcas de el coinciden con las mias y me comiuenza a contar un sueño que no entendia y resulta que se trata de mi mismo sueño.
hace poco tiempo unos 4 meses una señora bastante mayor con vestimenta antigua en color blanco se nos acerca solo se sonrie y dice estas palabras: ¿como lo que dijeron hace mucho juntos en la vida terrenal y espirutual hasta el fin de los siglos? nos miramos la cara y en eso la señora se voltea y se va sin decir mas nada, en eso de medio minuto voltiamos y la señora habia desaparecido. Hoy en abril de 2015 puedo dar certeza que algo paranormal hay por que no nos podemos pelear, no podemos estar con otras personas. ninguno de los dos somos homesexuales pero cuando salimos por separados con alguna amiga se siente una sensacion de que algo no esta bien. y cuando no esta cerca el vacio es tal que los dos podemos sentir los mismo.
y cuando se toca el tema con alguien mas solo son burlas par de gays y otros comentarios que la verdad no son gratos y molestan. Hasta mi novia esta a punto de mandarme a freir hostias por los mismos comentarios. la ventaja es que esta conciente de lo que pasa por que se lo provamos y cuando victor o yo nos damos algun golpe el hematoma nos sale a los dos indiferente quien se haya golpiado o no.
Dicen que hay personas que tienen la capacidad de hacer regresiones de vidas al pasado por medio de inoptismo la verdad me gustaria conocer alguna que me pueda ayudar con esto o un parapsicolo. por que hay ocaciones que tengo miedo de que esto se salga de control. gracias...

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Alex3g

Crees en la Reencarnacion dame tu opinion es importante

Alex3g, el Lunes, 13 de Abril de 2015 a las 05:09h en crees en la reencarnación?
En respuesta a:
Las cosas empezaron cuando la relación se torno demasiado complicada, Verónica mi enamorada desde hace varios años exactamente 8, siempre fue una persona totalmente seria inteligente pero sobre todo muy romántica. Ustedes saben que la etapa del enamoramiento es hermosa y así fue como poco a poco nos íbamos complementando, las cosas al principio era lindas sobre todo mucha confianza y cariño. Pero las últimas semanas del mes de noviembre del año pasado han empezado a ser demasiado tormentosas, nunca nos hemos peleado a tal magnitud de faltarnos el respeto, de repente las cosas se nos salieron de la mente. Pero aquí el verdadero problema era Verónica, pasando los días por unos amigos en común me di cuenta que Ella ya no se interesaba en mi como lo hacía años atrás, tanto fue que quise saber cuál fue el motivo.
Una Tarde recuerdo muy bien trabajando en mi oficina, recibo una llamada la cual me causo un poco de curiosidad ya que estaba tratando de buscarme algún tema para discutir, yo como estaba en la oficina no podía tener una conversación y menos una discusión. Entonces pensando y pensando ya no podía trabajar así que decidí pedir permiso para poder retirarme y cuando me sienta mejor regresar Al salir por la calle principal aun pensativo de lo que había hablado con Verónica. Me doy con las mayores de las decepciones, encontrar a la persona con la que tanto compartí y sobre todo que amo, muy contentos comprando y divirtiéndose mientras yo trabajaba y me esforzaba por complacerla en todo. Yo no hice ningún escándalo ni mucho menos refutarle cosas en público, antes que todo tengo un poco de resguardo. Solo fui a casa espere pacientemente y me senté, pasaron horas y llego solo que estaba vez lo traía a Él, Verónica pudo mirarme y entendió lo que trataba de decirle, y fue a separar sus cosas para irse.
La decisión a mi no me gusto para nada, pero lamentablemente ella no sabía valorarme y estaba según yo aferrándome a ella, mas tarde al pasar lo días, yo no podía trabajar ni mucho menos comer, un buen vecino mío supo escucharme y entenderme, sobre todo me dijo que si la amaba y si deseaba que ella estuviera aquí pero esta vez suplicándote, mi vecino era un hombre mayor y sobre todo muy sabio. Así que me llevo donde un amigo de Él, para desgracia mía esta Señortrabajaba en varios países aquí en EEUU, Perú y España; Según lo que dijeron Se encontraba en Perú, así que nada me costó contactarme con Ella por e-mail, tenía todo perdido así que no perdía nada. Al contactarlo le di una cierta información ya que soy no tan creyente de estos temas ya que la ayuda que recibía era de una bruja, pero seguí la delantera y separe una cita por medio del teléfono, Muchas cosas eran las que me dijo y sin saber; para mi sorpresa me pudo decir que Verónica durante mucho tiempo me era infiel. Me hizo una pregunta que hizo cambiar mi semblante y me hizo reaccionar ¿Quién me iba a pagar a mí el tiempo que he tenido con ella? Entonces al pensar todo decidí en ese momento cambiar totalmente toda mi vida.
Iniciamos totalmente el proceso para poder cambiar mi vida, el proceso fue largo pero valió la pena esperar, ya que pasaron los 10 días que me pidió y Ella estaba nuevamente en la puerta de mi casa, esperando horas tras horas para poder conversar conmigo. Cuando cruce palabras con ella, me pidió perdón por todo lo sucedido y me dijo que le diera una sola oportunidad para que le demuestre todo lo que realmente sentía por mí. Así que una vez decidimos dar vuelta a la página y empezar de cero, Sin mentiras, sin agobios y sin peleas. Gracias a Este Señor que durante estos días nunca me dejo solo se convirtió en mi amigo, en una concejal ahora mi vida esta renovada esto es el principio pero sé que será un comienzo de algo nuevo y sobre todo una experiencia totalmente nueva, Gracias y con esto le dejo un granito de ayuda para usted. El numero de contacto que tome fue el siguiente angelesmerlin@hotmail.com Para mí una gran ayuda espero que para la persona que tome en serio su felicidad, también se pregunte lo mismo que yo
Hola, mi nombre es Daniel; soy de Venezuela tengo 27 años; les voy a dejar una anecota, quiero buscar una respuesta convicente a lo que me ha sucedido y me esta sucediendo actualmente; por que a las personas quienes le hago el comentario me toman por loco o gay. Desde que tenia 9 años podia sentir algo extraño asi como las emociones de otra persona, cualdo alquien estaba bien o mal. y unos sueños de una epoca antigua. lo que he podido recordar era una sala con muebles de epoca y una lampara de velas enorme en el centro de la sala. solo se vehian las velas encendias y personas con rastros de sangre... hace 4 años conoci a una persona a un chamo. que anteriormente en mi vida lo habia visto; la primera vez fue cuando yo manejaba una camioneta ven de transporte de pasajeros y sin estar prestando servicio camino a casa en una parada observo que esta llena. la verdad ni pendiente por que iba a casa apurado a buscar unos dinero para volver a bajar a comprar unos repuestos. en ese momento la van se freno de una forma inexplicable que en mi punto de vista no le vi sentido y cuando me bajo a revisar lo que habia pasado cuando me agacho se me mareo y caigo en el piso por 1 minuto aproximadamente en ese momento me vienen las imagenes del mismo salon pero esta vez lleno de jente, yo me reconoci en otro cuerpo que no es el mio cuando vuelvo en si; una especie de luz me hace voltear y solo veo a este chamo por primera vez. y senti como si lo ubiese conocido de toda la vida. e incluso una de las imagenes en el salon tenian las caracteristicas de este chamo. yo como todo chismoso (curioso) que siempre he sido se me ocurre llevarlo, estaba con la mamá. por coincidencia ivamos al mismo lugar hacia donde iba; hablando normal resulta que ese chamo estaba mudandose cerca de casa. al pasar los dias ya cuando lo comense ha tratar y los sueños de esa epoca se hacian mas frecuentes e incluso dia tras dia. en mi comenzaron a suceder marcas extrañas como hematomas y molestias fuera de tener la sensacion como de que compartia mi vida con alguien. segui tratando con esta persona e incluso para la fecha siento como si fuera alguien que ha existido siempre hasta el punto desde hace 2 y 1/2 años trabaja con migo. un dia jugando el se da un golpe en el tobillo a cuestion de que media hora mas tarde yo siento una molestia y me reviso pierna teniendo el mismo hematoma que se hizo el de las mismas caractaristicas en la misma pierna. jodiendo le digo verga chamo para verte todos los golpes que te has dado por que todo lo que te pasa de algun modo me pasa a mi. riendonos el me comienza a mostrar los golpes que se ha dado y han quedado cicatrices y todas las marcas de el coinciden con las mias y me comiuenza a contar un sueño que no entendia y resulta que se trata de mi mismo sueño.
hace poco tiempo unos 4 meses una señora bastante mayor con vestimenta antigua en color blanco se nos acerca solo se sonrie y dice estas palabras: ¿como lo que dijeron hace mucho juntos en la vida terrenal y espirutual hasta el fin de los siglos? nos miramos la cara y en eso la señora se voltea y se va sin decir mas nada, en eso de medio minuto voltiamos y la señora habia desaparecido. Hoy en abril de 2015 puedo dar certeza que algo paranormal hay por que no nos podemos pelear, no podemos estar con otras personas. ninguno de los dos somos homesexuales pero cuando salimos por separados con alguna amiga se siente una sensacion de que algo no esta bien. y cuando no esta cerca el vacio es tal que los dos podemos sentir los mismo.
y cuando se toca el tema con alguien mas solo son burlas par de gays y otros comentarios que la verdad no son gratos y molestan. Hasta mi novia esta a punto de mandarme a freir hostias por los mismos comentarios. la ventaja es que esta conciente de lo que pasa por que se lo provamos y cuando victor o yo nos damos algun golpe el hematoma nos sale a los dos indiferente quien se haya golpiado o no.
Dicen que hay personas que tienen la capacidad de hacer regresiones de vidas al pasado por medio de inoptismo la verdad me gustaria conocer alguna que me pueda ayudar con esto o un parapsicolo. por que hay ocaciones que tengo miedo de que esto se salga de control. gracias..

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar