Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Tengo 22 años soy virgen

Joseatrapado

Tengo 22 años soy virgen

Joseatrapado, el Martes, 2 de Abril de 2013 a las 23:43h
Hola soy josé y mi problema es que amo las mujeres pero también me da miedo hablar acercarme, aveces arréglo algun encuentro (por cel claro!) pero despues no voy, me desarmo de nervios, me enojo conmigo por ponerme nervioso y termino no llendo. Tambien pense en estar con alguna mujer mas grande para agarrar confianza y animarme con las de mi edad, pero no se como conseguir una mujer que no le de verguenza estar con un chico virgen asi que yo no le veo solución a esto.
Soy de tacuarembó Uruguay y como es un pueblo chico quiero que sea algo discreto porque aca los chismes tienen vida propia!!!
No se que hacer!!! Alguna sugerencia???

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

andres94 andres94, el Sábado, 29 de Junio de 2013 a las 23:22h
Trata de focalizar tu energía. Ten fuerzas y no te eches para atrás. Si te gusta una niña, ánimo! Habla con ella. Pero no seas de esos que sólo quiere a las mujeres para acostarse con ellas. No todo es sobre el sexo. Cuando estés con alguien que te guste, llegará el momento. Y fresco, que no eres el único virgen de 22 o más, hay muchas personas que son mayores que tú y tampoco han tenido sexo.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

hoffmann

Take it easy

hoffmann, el Sábado, 23 de Noviembre de 2013 a las 23:35h
Bueno, el consejo que yo de doy es que contrates los servicios de una prostituta con todas las medidas de seguridad claro, condón higiene etc. De esa manera le vas ha perder el miedo al sexo opuesto y si hicieras el ridículo como que no llegas a tener una erección, pues ve preparado con un Viagra de 50 mg. Y demuestrate a ti mismo que eres hombre, que tienes pene y que se lo puedes meter a una mujer. De todos modos modos lo puta no le quita lo mujer! Después de esta experiencia ya verás que tu fama como follador llega hasta Montevideo sólo así vencerás esa timidez enfermiza al acto sexual! Te aseguro que después de eso vas ha dejar de preocuparte por ser virgen a los 22 y te ocuparás de planificación familiar!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 3 de un total de 3, Página 1 de 1

Participantes:

hoffmann 25 años
andres94 23 años
Joseatrapado 27 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas