Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Soy una inútil o realmente no tengo opción?

Ma. del Mar

Soy una inútil o realmente no tengo opción?

Ma. del Mar, el Martes, 28 de Febrero de 2012 a las 11:35h
Hola, mi historia es que hace 10 años conocí a una persona que me inspiraba protección, sensibilidad, nobleza, hiper activo, fuerte, era, todo le daba risa, o sea el hombre de mi vida, parecía un caballo loco, o yo pensaba es un diamante en bruto, al año tuvimos un hijo y allí salio su verdadera identidad, un altanero prepotente, que se pelea con todo el mundo, me avergüenza hace que todos los amigos huyan de nosotros, y yo no soy nadie sin los amigos, yo era una persona feliz mente independiente con muchísima ilusión, todo este tiempo he intentado volver a quererlo, pero ahora no pienso en mas que morir, los dos en el paro, sin amigos ni parientes que me puedan ayudar, siempre trabaje muy duro, me encantaba trabajar, no puedo encontrar trabajo y tampoco quiero ser tan cruel de echarlo de la casa, por que el si me adora, pero yo no puedo aguantar su carácter tiránico, todos me lo dicen y yo hablo con el sobre eso y su soberbia le impide darse cuenta de nada, lo peor es que a mi hijo que es igualito al padre no le soporta nadie, del colegio me pidieron que le cambie a otro, quiero salir de esto, pero me temo que mis 2 hijos sufran mucho con eso, por favor decirme algo. Gracias por leerme. un abrazo.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

micompanero_vg micompanero_vg, el Jueves, 1 de Marzo de 2012 a las 22:14h
Hola saludos en este foro!!
En relación a su caso, las conductas agresivas y hostiles siempre dañan una relación y dejan secuelas graves en aquellos que viven este patron y cada vez se hacen mas peligrosa y mas si hay hijos de por medio que pueden estar resiviendo estas conductas las cuales son faciles de imitar y llegar hacer hasta un ciclo que se repite una y otra vez. Por esa razon usted debe buscar la ayuda profesional que pueda orientarle como superar esta situacion, por otra parte pienso que lo mejor es que usted hable seriamente con su esposo sobre los problemas que le generan a usted su comportamiento. Quizas su esposo este pasando por algun mal momento o ingiere licor, preguntele sobre sus sentimientos y si esta dispuesto a corregirse para salvar su relación. Trate de apoyarlo y busque un lugar calmado donde esten solos para hablar de sus problemas, no meta a terceros en su relación ya que no es correcto crea un ambiente de desconfianza. Le invito a que visite a Terapia psicologica - Ayuda Psicologica - Psicólogos Online 24 horas encontrará temas de interes y ATENCIÓN LA S 24HRS DEL DIA.. ESTAREMOS GUSTOSOS DE ATENDERLE Y LE OFRECEMOS NUESTRAS TARIFAS QUE SON MUY COMODAS. LE ESPERAMOS

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

ssggqq

Si se avergüenza...

ssggqq, el Viernes, 6 de Abril de 2012 a las 21:35h
Es difícil opinar en estos casos, cuando se desconoce qué pasa por la cabeza de su pareja. Puedo hacerme una idea de lo que usted está sufriendo por lo que dice y por lo que no. La soberbia que usted señala puede tener varias causas, cuando antes no la había detectado. ¿Qué pasó para provocar el cambio? ¿Cambió él o cambió usted? No me queda lo suficientemente claro. No obstante, parece evidente que, a pesar de todo esto, usted ya no desea continuar la relación (?). No busque llenarse de razones porque podría acabar enferma. ¿Ya no le quiere y no lo soporta? El miedo no puede servir de excusa para prolongar el sufrimiento. Hay asociaciones de mujeres que pueden ayudarla en este trance, a aconsejarla en los pasos que debe tomar y que prepara a las partes para el desenlace inevitable. Busque ayuda externa y profesional antes de que la situación empeore, si está convencida de que lo mejor es la separación y no pueda usted sola con ello. Conozco casos en los que un psicólogo especializado en tratar problemas de pareja han permitido que la relación continúe satisfactoriamente. Todo es posible.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 3 de un total de 3, Página 1 de 1

Participantes:

ssggqq 56 años
Ma. del Mar 47 años
micompanero_vg 28 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas