Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de idaliafalck

Nombre: IdaliaApellidos: FalckEdad: 31 añosDe: Cardona, Barcelona

Últimas Fotos de idaliafalck

No hay fotos

Últimos Vídeos de idaliafalck

idaliafalck

Últimos Temas de idaliafalck

Foros24h.com

Últimos Mensajes de idaliafalck

idaliafalck

Esperamos tu comunicación.

idaliafalck

, el Domingo, 22 de Julio de 2018 a las 16:05h en Ventajas de Ultrapoint sobre Bitcoin
En respuesta a:
"En la actualidad Bitcoin sigue siendo la criptomoneda más reconocida, la de mayor valor y aquella que es más aceptada, sin embargo, eso cambiará en los años venideros, porque lo cierto es que la gente está necesitando una criptomoneda de uso práctico y global, tal y como ocurre con el dinero en efectivo o con una tarjeta de crédito internacional, pero con mayor rapidez, menos restricciones, más privacidad y menores costos.

¿Cuáles son las ventajas que la criptomoneda Ultrapoint (UPX) tiene sobre Bitcoin (BTC)?
Son las siguientes:

• La cadena de bloques y la rapidez de Ultrapoint son muy superiores: Bitcoin envía un bloque de transacciones cada 10 minutos, el peso de los archivos es de un máximo de 1 MB y esas operaciones pueden tardar horas o incluso días en algunos casos. La criptomoneda Ultrapoint envía un bloque cada 1 minuto, el peso de los archivos es variable y las transacciones duran apenas unos segundos, así que enviar y recibir dinero con Ultrapoint es inmediato.

• La emisión monetaria de Bitcoin es bien reducida: Bitcoin tiene programado crear 21 millones de Bitcoins, lo cual es insuficiente para satisfacer la gran demanda mundial, por otro lado, Ultrapoint, tiene programado una emisión de 18,000 millones de Ultrapoints, cantidad que sí es adecuada para satisfacer la demanda mundial, sin que se vuelva una criptomoneda inflacionaria.

• Los desarrolladores de Bitcoin nunca han tenido el propósito de hacer del sistema una plataforma de uso masivo: Es cierto que Bitcoin es una gran opción de inversión, pero se tiene la visión de mantener los Bitcoins en alto valor precisamente por su escasez, en cambio Ultrapoint, sí tiene doble propósito, por un lado, es una moneda virtual con enormes oportunidades de inversión, pero también tiene el objetivo de lograr solventar una enorme necesidad en el mercado.

• Ultrapoint recibe continuas actualizaciones: El sistema de la criptomoneda Ultrapoint se está actualizando periódicamente a fin de mejorar la eficiencia y lograr sus objetivos, en el caso de Bitcoin, el sistema es mucho más estático.
• Etcétera.

Por los puntos anteriormente mencionados, se tiene la certeza que Ultrapoint en algún momento superará a Bitcoin, entonces esta es tu gran oportunidad de inversión, ya que Ultrapoint puede volverte millonario.

¿Dónde invertir en la criptomoneda Ultrapoint?

Podrás hacerlo en la siguiente página web:

http://www.masganancia.com/

En este sitio recibirás una asesoría profesional personalizada a fin de mostrarte los pasos detallados para invertir en la criptomoneda Ultrapoint, este es un sitio certificado, donde sentirás la plena seguridad que tus inversiones estarán protegidas.

Conoce más acerca de la criptomoneda Ultrapoint, para ello, escribe a la siguiente dirección de correo: info@masganancia.com"

Contactaré con ustedes

Esperamos tu caomunicación, ya sea al correo info@masganancia.com o bien visitando el sitio: http://www.masganancia.com/ ahí hay un chat en vivo donde gentilmente te atenderemos. 

- Leer más -
idaliafalck

Ultrapoint, una criptomoneda con un sistema veloz

idaliafalck

, el Lunes, 14 de Mayo de 2018 a las 01:33h en Ultrapoint, una criptomoneda con un sistema veloz
Ultrapoint, una criptomoneda con un sistema veloz
El mundo de hoy se mueve a un ritmo muy acelerado y las personas y empresas necesitan respuestas rápidas y efectivas, de modo que los sistemas y servicios deben tener esas características para considerarse buenos.

Las criptomonedas cada día se están haciendo más populares y su valoración de mercado supera los 400,000 millones de dólares, a pesar de ese gran tamaño, lo cierto es que la mayoría de las criptomonedas no están cumpliendo su rol de velocidad en el envío de dinero, por ejemplo, la moneda virtual más grande, conocida y popular como Bitcoin tarda como mínimo una hora en enviar dinero y este proceso puede tardar incluso días en confirmarse, por lo tanto, no es una criptomoneda útil para la mayoría de actividades comerciales que exigen inmediatez.

Ultrapoint es una criptomoneda muy ventajosa, porque es privada, segura, irrastreable, de bajo costo operativo, con la minería más rentable y posee un sistema de envíos muy veloz.

¿Cuánto tiempo tardas en enviar dinero por medio de la criptomoneda Ultrapoint?

Es un proceso inmediato, apenas unos pocos segundos y entre más usuarios se vayan conectando, la criptomoneda se volverá más rápida, ideal para un uso masivo y presente en todas las actividades comerciales.

¿Dónde invertir en la criptomoneda Ultrapoint?

Podrás hacerlo al visitar la siguiente página web:

http://www.masganancia.com/

Acá recibirás una fantástica asesoría personalizada, donde te explicarán paso a paso cómo invertir de forma segura en la criptomoneda Ultrapoint y así formar parte de la criptomoneda líder.

Conoce más beneficios de la criptomoneda Ultrapoint, para ello, escribe al correo: info@masganancia.com
- Leer más -
idaliafalck

¿Cuál criptomoneda se proyecta como la primera de uso global?

idaliafalck

, el Lunes, 14 de Mayo de 2018 a las 01:38h en ¿Cuál criptomoneda se proyecta como la primera de uso global?
¿Cuál criptomoneda se proyecta como la primera de uso global?
El mercado de las criptomonedas ha venido creciendo mucho en estos años y se tiene proyecto que, en el futuro cercano, el total de las criptomonedas pueda valer más del billón de dólares y con tales cifras, se crearán estupendas oportunidades para ganar mucho dinero.

A pesar que las criptomonedas están ganando más popularidad y un alto valor de mercado, todavía no se cuenta con una criptomoneda que pueda servir en la vida práctica tal y como funciona el dinero en efectivo o una tarjeta de crédito, entonces esta es una necesidad muy clara que tiene el mundo y la buena noticia es que ya existe un proyecto que está trabajando para solucionarlo.

¿Cuál es la criptomoneda se proyecta como la primera de uso global?

Es la criptomoneda Ultrapoint, este es un proyecto innovador, el cual posee magníficas ventajas como las siguientes:

• Ultrapoint es la criptomoneda más privada y segura del mundo, su sistema es irrastreable.
• Ultrapoint es veloz, enviar dinero por este sistema es inmediato.
• Ultrapoint está disponible en una amplia cantidad de idiomas, lo cual facilita el acceso a todos los mercados.
• Ultrapoint posee los costos más bajos para el envío de dinero de todo el mercado.
• Ultrapoint siempre ha sido pensado como un proyecto de uso masivo y orientación al liderazgo.
• Con Ultrapoint, tú lleves el banco en tu teléfono.
• Ultrapoint posee la emisión monetaria suficiente para satisfacer la demanda mundial.
• Ultrapoint dispone del sistema de minería más rentable de todas las criptomonedas.
• Etcétera.

Por todas las ventajas anteriormente mencionadas, se tiene la certeza que Ultrapoint se convertirá en la primera criptomoneda de uso masivo, práctico y cotidiano para todas las actividades de la economía.

Invertir en la criptomoneda Ultrapoint es una de las mejores decisiones que puedes tomar, porque su valor de mercado crecerá de forma exponencial, lo mismo sucederá con tus ganancias.

¿Dónde invertir en la criptomoneda Ultrapoint?

Podrás hacerlo en la siguiente página web:

http://www.masganancia.com/

Acá conocerás la información más relevante de la criptomoneda Ultrapoint, recibirás una asesoría en línea a fin de guiarte paso a paso para que inviertas cualquier cantidad de dinero en Ultrapoint y lo hagas con total seguridad y confidencialidad.

Para más información acerca de cómo invertir en la criptomoneda Ultrapoint, puedes escribir a: info@masganancia.com
- Leer más -
idaliafalck

Ganancias aseguradas con la criptomoneda UltraPoint (UPX)

idaliafalck

, el Lunes, 14 de Mayo de 2018 a las 01:40h en Ganancias aseguradas con la criptomoneda UltraPoint (UPX)
Ganancias aseguradas con la criptomoneda UltraPoint (UPX)
En el mundo de las inversiones no siempre es fácil asegurar que ciertos proyectos tienen ganancias aseguradas y las empresas más sólidas, ofrecen utilidades bajas, porque obviamente el riesgo es menor.

Dentro del gran mercado de las criptomonedas, nos encontramos con el proyecto Ultrapoint, el cual ha sido creado con el firme propósito de alcanzar el liderazgo mundial, donde un extraordinario equipo de desarrolladores estudio las principales criptomonedas y se superaron sus principales características.

Se puede asegurar que al invertir en la criptomoneda Ultrapoint obtendrás grandes utilidades, porque esta criptomoneda es: segura, veloz, privada, irrastreable, fácil de utilizar, con la minería más rentable y con un amplio enfoque en la versatilidad para que pueda adaptarse a todos los sectores de la economía.

¿Dónde invertir en la criptomoneda Ultrapoint?

Podrás hacerlo en la siguiente página web:

http://www.masganancia.com/

Este es un sitio distribuidor mayorista certificado de la criptomoneda Ultrapoint, un espacio donde recibirás asesoría personalizada a fin de que inviertas cualquier cantidad de dinero de forma segura y con total confidencialidad.

Se espera que en un par de años la criptomoneda Ultrapoint alcance el liderazgo mundial y el precio de esta moneda será miles de veces más grande que el actual, pero también puedes invertir con una proyección de mediano plazo y también obtendrás ganancias fuertes, ya que el precio comenzará a crecer de forma exponencial.

Conoce más detalles acerca de la criptomoneda Ultrapoint y la forma más efectiva de invertir, escribe a: info@masganancia.com
- Leer más -
idaliafalck

Ultrapoint se orienta a la masividad y soluciones empresariales.

idaliafalck

, el Sábado, 21 de Julio de 2018 a las 23:54h en Ventajas de Ultrapoint sobre Bitcoin
En respuesta a:
he seguido el tema de las criptomonedas por algún tiempo y he visto que criptomonedas como ethereum tienen un gran potencial para la adopción masiva y la implementación de plataformas relacionadas. ¿Cuál sería la diferencia vs Ultrapoint?

Gracias Carlos por escribir, lo cierto es que yo no conozco con gran detalla a la criptomoneda Ethereum, pero sé que su emisión es ilimitada, a este tipo de criptomonedas se les llama inflacionarias, porque al igual que en la economía normal, la emisión ilimitada tiende a depreciarse, esta ya es una diferencia con Ultrapoint, la cual tiene una emisión programada de 18,000 millones, otras diferencias son la privacidad, el hecho de poseer un sistema irrastreable y los costos para envío de dinero más bajos del mercado, Ultrapoint está enfocada en convertirse en la primera criptomoneda de uso masivo y amplio en todos los sectores de la economía, para más información puedes visitar:


http://www.masganancia.com/


http://blog.masganancia.com/


 

- Leer más -