Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Tengo 23 años y mi madre no me deja salir

bellepop255

Tengo 23 años y mi madre no me deja salir

bellepop255, el Viernes, 25 de Julio de 2014 a las 10:22h
Hola a tod@s! Tengo un problema desde los 19 años y es que a partir de esa edad empecé a hacer amigos y cada vez que iba a quedar con ellos mi madre me miraba con mala cara y protestaba en dejarme salir. Ella siempre pone de excusa que mi casa no está nunca limpia pero... la limpio a diario y cuido de mi padre, hago la compra, el desayuno y comida a mi padre y le preparo las pastillas y acompaño a mis padres al médico cuando lo necesitan, voy a entrar a la universidad y soy muy responsable en casa. Al principio, mi madre me ponía hora de llegada. A las diez tenía que estar en casa y si llegaba 5 minutos tarde me gritaba y me amenazaba con no dejarme salir. Ahora con 23 años que tengo la situación es igual, tengo novio desde hace dos meses y mi madre no quiere aceptarlo, la da mucha rabia que me vaya a su casa y me llama guarra por quedarme allí a dormir... Tengo una hermana de 24 años que ha terminado la universidad, ni se ocupa apenas del cuidado de mi padre (que está enfermo) y no la gusta salir ni tener amigos... Yo ya no sé qué hacer, mi hermana mayor ha hablado con ella miles de veces y yo también he hablado con mi madre pero no quiere entrar en razón, siempre me saca el tema de que ella cuando tenía mi edad estaba ya casada y a las diez tenía que estar en casa. Algunas personas me han aconsejado que no la haga caso (de hecho me aconsejan hasta madres) y que se acostumbrará, pero llevo así ya 4 años y la situación cada vez me puede más... Qué me decís vosotr@s? Gracias!!!!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

celine

Es una pena

celine, el Martes, 5 de Mayo de 2015 a las 03:46h
hola, conocí a una señora muy mayor que aún vivía con su madre de 100 años! y esta aún la trataba pésimo , le asotaba las cosas, la insultaba ,le gritaba y ella se quedaba aguantandola no sé por qué motivo, no tuvo hijos, nunca se casó y no pudo hacer nada de su vida y cuando yo la conocí ya tenía 70 años! y todo por cuidar de su MALA MADRE.
Algunas madres merecen que su hijas las cuiden , otras definitivamente no y NINGUNA merece que dejes tu vida por ella. Es así de simple , ahora sos una mujer completa y tenés que tomar las riendas de tu vida con valentía y con la cabeza bién alta , simplemente si no podés decirle que te vas , andate y luego le enviás una carta o un mensaje , algunas madres se ponen agresivas cuando uno les dice que se vá , por eso si no podés decírselo en su cara dejale una carta , o envíale una postal desde otro país, algo así , epro VIVÍ TU VIDA YA QUE SE TERMINA! y la situación no va a cambiar , te apuesto a que empeora a medida que tu madre se hag más mayor, suerte amiga y dale para adelante que no pasa nada , vas a ver ! , después de que te vayas inclusive se van a llevar mucho mejor!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 2 de un total de 2, Página 1 de 1

Participantes:

celine 39 años
bellepop255 26 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas