Recordar Datos de Acceso | Registrarse

adriana ozores deja la serie

chukita

adriana ozores deja la serie

chukita, el Miércoles, 5 de Noviembre de 2008 a las 11:43h
no me gusta cuando en las series empiezan a cambiar a todos los actores, quieras que no pierde su encanto, o por lo menos eso pienso yo.
menudo pitorreo se traen en esta serie.


La actriz Adriana Ozores abandona la serie de Antena 3 "Los hombres de Paco" después de cuatro temporadas, según adelantó el viernes la revista Teleprograma. Tan sólo aparecerá en los primeros capítulos de la quinta entrega que la cadena estrenará en 2009.

Ozores ha dado vida desde el comienzo de la serie que produce Globomedia, en octubre de 2005, a Lola Castro, la mujer de Paco (Paco Tous) y madre de Sara (Michelle Jenner), propietaria del bar donde se reúnen los compañeros de la comisaría para desayunar.

A la baja de Adriana Ozores y probable marcha de Hugo Silva hay que sumar las incorporaciones de Jimmy Castro ("Club Disney") y de la actriz Aixa Villagrán ("Mujeres", "Mortadelo y Filemón"), que interpretará a la nueva camarera del bar "Los Cachis".

El actor Jimmy Castro será otra de las nuevas caras en la quinta temporada de la serie de Antena 3 "Los hombres de Paco" que ya está grabándose.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Neyde Neyde, el Miércoles, 5 de Noviembre de 2008 a las 11:54h
ami tampoco me gustan que cambien a los actores.....asi lo unico que consiguen esque la gente deje de ver las series.......

a este paso no quedara nadie en la serie....

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 2 de un total de 2, Página 1 de 1

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

chukita 40 años
Neyde 34 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas