Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de gregory12

Nombre: GregoryApellidos: GrellerEdad: 2019 años

Últimas Fotos de gregory12

No hay fotos

Últimos Vídeos de gregory12

gregory12

Últimos Temas de gregory12

Foros24h.com"Ajo" el primer gato clonado en China

gregory12

en Internet
Creado: 5/9/2019

China. Una empresa de Pekín logró clonar a un gato por primera vez en China, un avance científico que podría llevar a clonar a otros animales, como los pandas. Siete meses después de la muerte de su gato, llamado Ajo, su propietario, Huang Yu, tuvo la alegría de volverle a ver en forma de un gatito gris y blanco. "Se parece en más de un 90%", asegura este joven chino de 23...

Foros24h.comNuevo ecosistema digital

gregory12

en Internet
Creado: 5/9/2019

El proceso de Transformación Digital consiste en aplicar las competencias digitales y nuevas tecnologías a procesos, productos o activos de las empresas para mejorar su eficiencia y buscar nuevas oportunidades de expansión y diversificación. Si bien ésta se encuentra en su etapa de madurez y las compañías son más conscientes de su necesidad y del nuevo paradigma que implica una reforma...

Foros24h.comLa serie millonaria de El señor de los anillos

gregory12

en Noticias de Actualidad
Creado: 5/9/2019

La serie de ´El señor de los anillos´ es uno de los proyectos más esperados de televisión, y es que tras conocerse su impresionante presupuesto todos los ojos están puestos en la nueva adaptación del mundo de Tolkien. Ahora, Amazon ha anunciado el nombre de uno de sus protagonistas, y será el actor Will Poulter. Seguro que tu cara te sonará por ´Bandersnatch´, el episodio ineractivo...

Foros24h.comDetienen a sospechoso en caso de la muerte del rapero Mac Miller

gregory12

en Noticias de Actualidad
Creado: 5/9/2019

Todo ocurrió un fatídico 7 de septiembre de 2018. Los seguidores de Mac Miller amanecieron con la triste noticia de la pérdida de su artista favorito. Un sentimiento al que se unió Ariana Grande, la joven cantante que, tras poner punto y final a su relación, guardó un cariño muy especial a Miller. Las investigaciones acerca de la sobredosis que cobró la vida de intérprete de Self Care...

Últimos Mensajes de gregory12

gregory12

"Ajo" el primer gato clonado en China

gregory12

, el Jueves, 5 de Septiembre a las 12:54h en "Ajo" el primer gato clonado en China
China. Una empresa de Pekín logró clonar a un gato por primera vez en China, un avance científico que podría llevar a clonar a otros animales, como los pandas.

Siete meses después de la muerte de su gato, llamado Ajo, su propietario, Huang Yu, tuvo la alegría de volverle a ver en forma de un gatito gris y blanco.

"Se parece en más de un 90%", asegura este joven chino de 23 años, que espera que el gato, nacido en julio de una gata portadora, tendrá la misma personalidad que el original.

Ajo es el primer gato clonado por Sinogene, una empresa que desde 2017 ha clonado a unos 40 perros.

Los propietarios de animales de compañía, con frecuencia traumatizados por la muerte de su mascota, están dispuestos a pagar los 250.000 yuanes (35.000 dólares) que cuesta clonar un gato o los 380.000 (53.000 dólares) por un perro.

En las últimas décadas los chinos se han aficionado a los animales de compañía, que estaban prohibidos durante la época de Mao.
Según un informe del organismo profesional Pet Fair Asia y de la web Goumin.com, los gastos relacionados con animales domésticos representaron el año pasado 171.000 millones de yuanes (23.700 millones de dólares).

La clonación de un gato podría permitir avanzar en el camino hacia la clonación de un panda, un logro que China lleva veinte años intentando.

Chen Dayuan, un experto de la Academia China de Ciencias, aseguró el mes pasado que su organismo estaba estudiando clonar un panda utilizando una gata como madre portadora.

Aunque un panda es mucho más grande que un gato en la edad adulta, al nacer su tamaño es similar y la gestación dura entre dos y tres meses.
- Leer más -
gregory12

Nuevo ecosistema digital

gregory12

, el Jueves, 5 de Septiembre a las 12:36h en Nuevo ecosistema digital
El proceso de Transformación Digital consiste en aplicar las competencias digitales y nuevas tecnologías a procesos, productos o activos de las empresas para mejorar su eficiencia y buscar nuevas oportunidades de expansión y diversificación. Si bien ésta se encuentra en su etapa de madurez y las compañías son más conscientes de su necesidad y del nuevo paradigma que implica una reforma integra del modelo de negocio, dicha metamorfosis precisa de cambio de mentalidad cultural y de una transformación organizacional en todo el engranaje empresarial.

La transformación digital implica pues un cambio mentalidad y requiere reorganizar y adaptar los métodos de trabajo a las estrategias del nuevo ecosistema digital. Inversión e investigación, recursos humanos, comunicación digital y nuevas herramientas, e innovación y competencia, son, según la consultora Hasten Group, los cuatro desafíos empresariales a abordar en esta nueva era:

--Inversión e investigación. Imprescindible que las empresas asuman la necesidad de investigar y modernizar sus estrategias y proyectos.

--Recursos humanos. Es fundamental implicar a todo su capital humano. Además de empleados motivados, las empresas necesitan plantillas de trabajadores cualificados capaces de resolver con agilidad sus tareas, de ahí que la formación continua sea un pilar básico. Especialistas y profesionales serán los encargados de enseñar el manejo y conocimiento de las nuevas herramientas. Los directivos, a su vez, asumirán un compromiso decidido ante las posibles adversidades y garantizan la continuación y materialización del proceso de transformación digital, si bien los profesionales contratados serán quienes pautarán todo el proceso.

--Comunicación digital y nuevas herramientas de comunicación. Cada empresa llevará a cabo un proceso de digitalización personalizado, adaptado a sus necesidades, además de una progresiva incorporación de la comunicación digital, el Big Data, la Inteligencia Artificial, el Internet de las Cosas o las Smart City. Las nuevas herramientas son claves para segmentar y trazar las estrategias de negocio.

--Innovación constante y competitividad permanente. Los cambios están a la orden del día y las actualizaciones continuas son un imperativo. Es precisa una innovación constante, adaptada a las nuevas necesidades del cliente y del mercado al desarrollar una visión estratégica de 360º, así como capacidad de resiliencia, competitividad permanente en todos los procesos empresariales.
- Leer más -
gregory12

La serie millonaria de El señor de los anillos

gregory12

, el Jueves, 5 de Septiembre a las 12:31h en La serie millonaria de El señor de los anillos
La serie de ´El señor de los anillos´ es uno de los proyectos más esperados de televisión, y es que tras conocerse su impresionante presupuesto todos los ojos están puestos en la nueva adaptación del mundo de Tolkien.

Ahora, Amazon ha anunciado el nombre de uno de sus protagonistas, y será el actor Will Poulter. Seguro que tu cara te sonará por ´Bandersnatch´, el episodio ineractivo de ´Black Mirror´, ´El corredor del laberinto´ o ´Las Crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba´.

La serie, que se rumorea que podría tener hasta 20 episodios en su primera temporada, contará con J.A. Bayona como director de dos episodios.
- Leer más -
gregory12

Detienen a sospechoso en caso de la muerte del rapero Mac Miller

gregory12

, el Jueves, 5 de Septiembre a las 12:11h en Detienen a sospechoso en caso de la muerte del rapero Mac Miller
Todo ocurrió un fatídico 7 de septiembre de 2018. Los seguidores de Mac Miller amanecieron con la triste noticia de la pérdida de su artista favorito. Un sentimiento al que se unió Ariana Grande, la joven cantante que, tras poner punto y final a su relación, guardó un cariño muy especial a Miller.

Las investigaciones acerca de la sobredosis que cobró la vida de intérprete de Self Care no cesaron, lo que ha conllevado a la detención de un posible culpable de la muerte de nuestro protagonista.

Tal y como informa CNN, un hombre de 23 años llamado Cameron James Pettit ha sido detenido tras confesar que vendió drogas a Mac. En concreto, el sujeto y dos acompañantes de los que se desconocen sus nombres, vendieron "30 miligramos de píldoras de oxicodona, así como cocaína y Xanax, dos días antes de haber sido hallado muerto".

Cameron reside en el barrio de Hollywood Hills (Los Ángeles) y ha sido supuestamente acusado de vender píldoras de oxicodona falsas que contenían fentanilo, "un poderoso opioide sintético que es 50 veces más potente que la heroína", según informa la DEA (Administración para el Control de Drogas).

Esto ha determinado que el rapero falleció debido a una "mezcla tóxica de drogas", según el forense del Departamento de Medicina del Condado de Los Ángeles. Una mezcla

Los dos individuos que acompañaban a Cameron no han sido acusados de momento. Sin embargo, el sujeto sí ha sido acusado de distribuir sustancias controladas. Ahora deberá comparecer en el tribunal para poder establecer la sentencia que dictará su futuro. En caso de ser declarado culpable, se enfrentaría a un máximo de 20 años en una prisión federal.


La muerte de Mac Miller conmocionó a millones de personas alrededor del mundo. Una de ellas fue Ariana Grande, su exnovia y la chica con la que compartió una gran multitud de momentos delante y detrás de las cámaras. Tras su fallecimiento, ella quiso recordarlo en diversas ocasiones sobre el escenario.

A día de hoy aún no se han esclarecido los nombres de los implicados en la muerte del cantante, aunque todo apunta a que es un proceso que pronto llegará a su final.
- Leer más -