Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Quiero dejar mi timidez atras pero no se como

annel

Quiero dejar mi timidez atras pero no se como

annel, el Domingo, 14 de Julio de 2013 a las 21:22h
Bueno, les cuento... Yo nunca he sido una persona que llame la atencion donde quiera que vaya, mas bien paso desapercibida.. solo me dicen: Pareces una muñeca, deberias considerar el modelaje... tienes una cara muy bonita y esas cosas... yo confieso que tengo una autoestima mas que baja, por el suelo.. no he tenido suerte en el amor, he tenido 2 novios a mis 19 años y me dejan al mes o antes porque no soportan mi caracter tan calmado y tranquilo... yo vengo de una familia conservadora pero no al extremo y confieso que mi familia aun piensa que soy una niña, no me dejan avanzar o mas bien no me dejan ser quien soy, mi cuerpo no me gusta peso 40 kilos y mido 5.0 y me mato comiendo para engordar un poco pero nada de nada... incluso me dicen que soy anorexica o bulimica.. el amor ha sido un tema que me pone un poco triste porque mi ultimo novio me engaño con otras... aunque el ha sido asi siempre, pero me dolio muchisimo y que despues saliera a decir barbaridades de mi me mató, confieso que tengo ese rencor por dentro que no me deja perdonarlo aunque el nunca me ha pedido perdon para el, el no ha hecho nada y no sabe lo mucho que me duele.. quisiera ser una persona mas movida, que pueda ir a una disco y bailar sin miedo a lo que diga la gente, en la universidad ser alguien destacado, tener mas suerte con los amores y ser alguien mas movido y animado.. Siento que me estoy quedando atras y que no estoy disfrutando mi vida al maximo por miedo al qué diran o al qué me pasará... quiero que digan: Esa es annel que va caminando, pero tampoco quiero que me reconozcan por ser una mala persona o alguie que necesita destruir a otros para brillar

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

angeladiaz

mi felicidad llego a este brujo

angeladiaz, el Jueves, 10 de Octubre de 2013 a las 18:22h
Que tal amigos les hablas Juan Carlos de Argentina hace ya mucho tiempo eh mandado hacer un trabajo y también eh contado mi experiencia y recomendado al maestro que me ayudo, mi problema era el siguiente yo quería recuperar a mi enamorado (soy homosexual) que había sido alejado de mi lado a causa de un embrujo que le hicieron había tratado con muchos brujos peruanos que son muy buenos pero algunos no todos, pero nada el no regresaba, siempre era igual si regresaba solo lo hacía por un tiempo y eso a veces solo me llamaba y solo me decía para hablar y al final se volvía a desaparecer, yo ya estaba cansado de esto tanto que pensé que me estaban tomando el pelo y que solo estaban jugando conmigo.
Gracias a una amiga que me recomendó ya que anteriormente a ella le habían realizado un amarre y sabia que también podía hacérmelo a mí sin ninguna dificultad ya que era un poco difícil. Todo lo que estaba pensando se despejo de mi mente y intente hacer un trabajo con el que me recomendó, este brujo maestro para mi sorpresa este brujo también es de Perú y muy conocido públicamente y socialmente contactado con estrellas peruanas y del extranjero eso me dio más seguridad y me anime a hacerlo inmediatamente.
El maestro me dijo que me podría ayudar pero que demoraría un mínimo de 4 a 7 días, me dijo que tuviera mucha paciencia que si confiaba en el, mi trabajo saldría si o si, los resultados los vi casi inmediatamente a pesar de lo que me había dicho.
A pesar de ya ver resultados seguimos, me explico que teníamos que terminar con todos los rituales para que en un futuro no pasara nada, esto que cuento es ya exactamente un año ahora ya estoy conviviendo con Él vivo más feliz que nunca haber si se animan a contar sus experiencias buenas o malas y de pasada dejo el correo de quien me ayudo y le debo mi felicidad. Este es su e-mail angelespectral_dafo@hotmail.com

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 2 de un total de 2, Página 1 de 1

Participantes:

annel 24 años
angeladiaz 28 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas