Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Problemas de nervios causados por una chica

Alvaronorris

Problemas de nervios causados por una chica

Alvaronorris

, el Miércoles, 11 de Septiembre de 2013 a las 19:52h
Soy un chico de 20 años, Mi problema es el siguiente:

De toda la vida he sido bastante tímido, pero nada muy problemático.

Con las chicas un poco mas tímido que con los chicos, pero tampoco nada fuera del otro mundo, puedo hablar con ellas sin ningún problema, pero en cuanto una chica me gusta, y empiezo a verla como algo más que una amiga, ahí sí que empiezan los problemas, no es que me tiemble la voz y no sea capaz de hablar, o que empiece a sudar o me den temblores en las manos.

nada de eso es lo que me ocurre, mi problema es que se me forma un nudo en el estomago, que me impide completamente comer y si intento obligarme a comer no puedo dar dos bocados sin que me den ganas de vomitar.

Llevo dos meses con ese nudo en el estómago, desde que conocí en el trabajo a una chica.

narrando lo sucedido desde el principio sería así:

Yo trabajaba en el bar piscina de un hotel, y todo iba sin problemas, trabajaba 8 horas seguidas y como era verano habia mucho trabajo, asique tenía que comer rapido y de mala manera, a veces si estaba muy nervioso se me formaba un nudo en el estomago igual que el que me causa la chica, pero "menos serio" era capaz de comer al menos la mitad del plato, y cuando salía del trabajo llegaba a casa y el nudo ya no estaba y comía hasta reventar sin ningún problema.

Entonces conocí a esta chica y empezamos a hablar, de primeras todo bien.

Hasta que me di cuenta de que me gustaba y yo a ella también, me di cuenta de eso una tarde hablando con ella por el whatapp.

¿resultado? a la mañana siguiente nada mas levantarme vomité de los nervios, y no pude desayunar.

Fui al trabajo, y a las 2 horas volví a vomitar por que el nudo en el estómago no se había ido.

Mi jefe me vio, y me dijo que me fuera al médico, donde en principio me dijeron que era una gastroenteritis, estuve una semana de baja, pero el nudo en el estomago siguió ahí durante toda la semana, y tuve que pedir otra semana de baja, ahí empezaron a pensar que el problema podía no ser orgánico, como de hecho mas adelante se demostró mediante un análisis de sangre.

No podía seguir asi, y deje el trabajo.

En principio me negaba a aceptar que mis problemas fueran por la chica, había tenido algunos problemas con otra compañera del trabajo y mucho estres pues el hotel estaba lleno y la zona donde yo trabajaba era nueva y cada día había que lidiar con numerosos nuevos problemas que iban apareciendo( this is spain jeje ) en lo mas profundo yo sabía que la razón era ella, pero buscaba otras posibles razones.

Había dejado el trabajo(tengo la suerte de aun vivir con mis padres y no tener ninguna factura que me agobie, tenía dinero ahorrado y 4 meses de paro, asique podía permitirmelo), y empecé a quedar con ella por las tardes para dar pequeños paseos, ya que ella obviamente conocía todos los problemas que estaba teniendo, y como no comía casi nada no tenía fuerzas para mucho.

iba a su casa, la recogía, dabamos un paseo tranquilo hasta que empezara a cansarme, la llevaba a su casa y yo me volvía a la mia(vivo en una zona de pueblos pequeños en Canarias ) y mis sensaciones siempre eran de muchos nervios antes de quedar con ella, (hasta el punto de que si alguna vez estaba muy nervioso tenia que decirle que hoy no podía ir) de bastante tranquilidad cuando estaba con ella, y de cierta satisfacción cuando afrontaba el camino de vuelta a casa, pero al poco empezaba a pensar que era la hora de cenar algo.

y volvían los nervios y el nudo en el estomago.

Fuimos "avanzando" y empecé poco a poco a superar el nudo en el estómago, solo toleraba ciertas comidas pero estaba volviendo a comer, asique empece a quedar con ella para tomar algo y merendar.

La primera vez solo fui capaz de comerme un sandwich, y con bastantes nauseas que disimulé, pero me lo pude comer.

Pensaba que si empezaba a afrontar ese miedo lo acabaría superando.

Otro dia fuimos a una pizzería con su prima pequeña, y todo muy bien, acabé teniendo otra vez esa desagradable sensación, pero me dio ya al final de la cena, cuando me comí mi pizza y empecé con las sobras de la suya.

Al poco fuimos a un buffet chino y todo muy bien.

Pero otro día quise probar con una hamburguesa.

volvio el nudo en el estomago y solo pude darle unos bocados, lo cual me hizo sentir bastante mal por que ella lo vio.

y lo peor de todo es que por mucho que entienda que es por comer y por comer con ella por lo que me pongo nervioso, nose porque unas veces podía y otras no, eso me dejó bastante tocado.

Pero seguimos "avanzando" estuvimos un tiempo sin vernos por una pequeña discusión, y en esos días que había llegado a pensar que era dificil que la volviera a ver más, casi casi recupere la normalidad, empece a comer como hacía semanas que no comía.

entonces volvió a hablar conmigo, y los nervios y el nudo volvieron, aunque ahora ya llevaba un tiempo conviviendo con esas sensaciones y las controlaba algo mejor.

Mi tía se fue de vacaciones y nos dejó las llaves del piso para los dos solos, la primera noche que fuimos al piso todo fue genial, no recuerdo ningún día mejor con ella, fuimos al super, hicimos una pequeña compra, fuimos al piso, hice la cena, y cenamos, tenía el miedo de a ver que tal iba a ser capaz de comer, pero no estaba muy nervioso, y aunque no comí agusto, si que pude comer, y cenamos tranquilamente.

me había dicho que tenía la regla, asique no tenía idea de hacer nada especial esa noche, y quizás por eso estaba tan tranquilo, pero se tumbo arriba mio en el sofa, la cosa se fue calentando y me dijo que lo de la regla era una mentira para probar si yo solo iba a lo que iba, y como ya podeis imaginar la noche acabo muy bien.

Sin embargo esa noche dormimos juntos, la primera vez que dormíamos juntos, y la primera vez que yo no dormía solo también.

Ahí es que empecé a ponerme nervioso, no dormí casi nada, dormía media hora y me levantaba, hasta que sonó el despertador.

Por la mañana tenía otra vez el nudo en el estomago, y no desayuné ( por otra parte siempre me ha costado desayunar por las mañanas, pero algo era capaz de comer ) la llevé al trabajo, me fui a casa, y tristemente me vi obligado a decirle que ese día no podía quedar con ella que no estaba del todo bien.

Quedamos a los dos días, yo estaba otra vez de los nervios, hicimos la cena y cené pero no me terminé todo el plato, y no se si ella lo notó o que, pero esa noche no la pasamos juntos.

Estuve mal los dias siguientes, y todo "terminó" en que decidimos dejar de vernos por un tiempo, ella también estaba muy estresada por el trabajo ( 10 horas y media al día, sin ningún día libre durante todo agosto ) y yo no estaba bien tampoco, dicidimos que lo mejor es que si acaso siguieramos viendonos de vez en cuando pero solo como amigos, y que cuando de verdad me encontrara bien, hacer borrón y cuenta nueva, que me esperaría el tiempo que hiciera falta.

Y es verdad que a causa de mi problema, pocas tardes o noches fueron realmente buenas, la mayoría se podrían resumir en que si yo me encontraba bien ella me contaba sus problemas en el trabajo, y si yo me encontraba mal le contaba lo mal que me sentía.

si los dos estabamos mal, no quedabamos.

Esto fue hace casi dos semanas, desde entonces vino la parte en que mejor me he sentido en cuanto al nudo en el estomago, el pasado domingo ibamos a ir a la playa, eso me lo dijo como 5 días antes, y la verdad es que me puse algo nervioso otra vez de pensarlo, pero no mucho, y mas bien era la primera vez desde que la conozco que tenía ganas de verdad de quedar con ella y comer algo en la playa con ella, ya que como me sentía bastante bien, pensaba que si finalmente podía ir con ella y comerme por ejemplo un bocadillo, despues de haber estado una semana comiendo bien, sería la confirmacion de que estaba superando mis problemas.

pero al final tuvimos otra pequeña discusión y no fuimos a la playa, entonces empecé a sentirme aun mejor, ya que de esta discusión si que pensé que realmente no la volvería a ver, pero me quedé con las ganas de tratar de afrontar el problema en un momento en el que me sentía francamente bien, ya que considero que tal vez este problema no sea solo por esta chica, sino que es un problema que tengo que solucionar por que me pasará siempre sino le pongo freno.

Peeeero como en un culebron de verano, antes de ayer volvimos a hablar, y he viajado hacia atras hasta sentirme como me sentía hace 2 semanas, y ya no me queda ninguna duda de cual es la razón de mi nerviosismo.

Un par de cosas importantes serían por ejemplo que me suelo poner mas nervioso ANTES que DURANTE, empiezo a darle vueltas a todo, y me pongo muy muy nervioso.

A veces esos nervios se van un poco y puedo quedar con ella, pero NO puedo quedar a comer cenar o lo que sea, pues sigo con el nudo en el estomago, solo puedo quedar a hacer cosas que no tengan que ver con la comida, solo en algunas ocasiones si he podido quedar a comer, aunque nunca sin quitarme esa sensación de ganas de vomitar de la cabeza, y a veces no puedo ni quedar de lo nervioso que me siento, pues ya aunque no tenga que comer ya tengo ganas de vomitar.

De lo ultimo que me he dado cuenta también, es de que por ejemplo me llega un whatapp, y me da un vuelco el corazon de pensar que igual es ella, y me pongo algo nervioso, y si realmente es ella, mas nervioso que me pongo.

y que a veces me quedo mirando su foto de perfil, y a parte de los nervios me dan unos calores por todo el cuerpo y siento una gran presión en la frente, ya ni se que pensar.

Estoy yendo al psicologo, y aunque he mejorado algo, no ha sido la solución a todos los males ni mucho menos, se perfectamente que siendo un problema seria no se va a solucionar de un momento a otro, pero cuando estoy de bajon lo veo todo negro, y me pone de bastante mala leche que me digan los tópicos de "pues no le des tantas vueltas" o cosas asi.

por que es muy facil decirlo.

Saludos!
- Leer más -
Temas Relacionados:
Chica quiere conocer chica

Chica quiere conocer chica

Peke en Contactos en Madrid
0 Respuestas

Hola a todas!!soy una chica de 41 años de mostoles y quisiera conocer chicas lesbianas de mostoles o alrededores para quedar, hacer amistad y pasar ratos divertidos..un saludo!!

Nervios + timidez

Nervios + timidez

saboramiel_01 en Timidez
3 Respuestas

Hola que tal, tengo un problema soy una persona muy timida y nerviosa. Este problema me ha llegado a afectar fisicamente presento sindrome del colon irritable y eso me hace mas difícil mi...

Agresividad , nervios y autoestima baja.

Agresividad , nervios y autoestima baja.

Rockyto en Foro Psicología
1 Respuestas

Hola, Escribo para comentar mi situación y ver si algún consejo de los foreros me puede ser de ayuda. Hace 6 meses perdí a mi padre, desde que paso se me han juntado muchísimos problemas,...

¿Como hacer para evitar los nervios frente a un grupo de personas?

¿Como hacer para evitar los nervios frente a un grupo de personas?

GuadalupeRH en Timidez
2 Respuestas

EHola! Me gustaría que alguien me algunas técnicas, pasos o estrategias (Como le guste llamar) para agarrar confianza y seguridad al hablar frente a grupos de personas....

problemas con una chica, nunca he sido bueno entendiendo a las mujeres

problemas con una chica, nunca he sido bueno entendiendo a las mujeres

random en Foro de Amor Amistad contactos en Valencia
0 Respuestas

hace un par de meses empece un curso y allí conocí a una chica un poco menor que yo,ella me daba algunas señales de que le gustaba, me trataba distinto que a otros hombres del salon se alegrara de...

soy una chica exitada y busco charla con una pareja

soy una chica exitada y busco charla con una pareja

chicamorbosa619 en Foro de Amor Amistad contactos
0 Respuestas

mi novio y yo buscamos pareja para intercambio de fotos y charla sexual con una pareja que busque lo mismo y sea joven tenemos 19 y 22 años y queremos un grupo sexual entre los cuatro por...

Problemas con mi chica

Problemas con mi chica

ojos_verdes en Problemas de Pareja
5 Respuestas

Hola a todos! Primero me quiero presentar. me llamo Jose =) llevo tiempo leyendo este foro pero nunca me habia registrado ni habia comentado jejeje Quería comentarles mi problema, que según se...

Quiero Recomendar Una Chica Que Me Acerto De Verdad

Quiero Recomendar Una Chica Que Me Acerto De Verdad

macarenaporcel en Astrología
19 Respuestas

La chica de la que hablo se llama Zendra, trabaja en un gabinete muy conocido en los foros llamado Artenara, la verdad que yo antes no creía en estas cosas, pero una amiga me lo recomendó y ahora...

Yo conozco a una chica muy buena leyendo el tarot que esta en madrid

Yo conozco a una chica muy buena leyendo el tarot que esta en madrid

contra viento y marea en Videncia
0 Respuestas

hola yo conozco a una chica de madrid que lee el tarot muy bien, atiende en directo y cobra poco ( solamente 20 euros + la voluntad) yo no quiero que me cuenten lo bonita que es la vida, y que yo...

Después de un mes conociendo a una chica, me pide tiempo porque está agobiada

Después de un mes conociendo a una chica, me pide tiempo porque está agobiada

Jose987 en Problemas de Pareja
2 Respuestas

Hola a tod@s! Durante un mes he estado conociendo a una chica con la que hemos pasado momentos geniales, cuando estábamos juntos todo era perfecto e ideal, ella estaba muy a gusto conmigo y yo...

Cómo besarse con una chica en 40 segundos o menos, de verdad

Cómo besarse con una chica en 40 segundos o menos, de verdad

lukaku18 en Foro de Amor Amistad contactos
0 Respuestas

Si alguna vez ha visto a un hombre en un bar subir para una chica que no conocía y besaba con ella casi de inmediato, puede ser una experiencia completamente alucinante. Puede parecer que es mágico...

Conoci a una chica

Conoci a una chica

Lafarc en Foroamor
7 Respuestas

¡Hola a todos! Bueno, como ya lo habra imaginado conocí a una chica que obviamente me encanta jaja No se nada sobre esta chica, solo como se llama y que trabaja en una tienda cerca de mi casa....

Consejos para olvidar a una chica

Consejos para olvidar a una chica

Jsm24 en Amor, sentimientos, infidelidades, rupturas en Barcelona
2 Respuestas

hace 7 meses conoci una chica tuvimos una conexión de amigos que nunca habia sentido, a los dos meses una noche estabamos abrazados ella era muy cariñosa y yo no tanto pq me cuesta demostrar...

Chica se que encuerada en bolas en centro comercial por usar mal su nueva app

Chica se que encuerada en bolas en centro comercial por usar mal su nueva app

cmanager en Videos Humor
0 Respuestas

Chica se que encuerada en bolas en centro comercial por usar mal su nueva app

La chica de mi vida: ¿Se acabó?

La chica de mi vida: ¿Se acabó?

becausethenight en Problemas de Pareja
2 Respuestas

Hace cinco años conocí a la chica de mi vida. Empezamos a vernos regularmente: ambos compartíamos una afición común. Hicimos un proyecto juntos. Empezamos a salir. Viajamos a varios países....

chica que termino con el novio pero  aun no lo olvida

chica que termino con el novio pero aun no lo olvida

jesusarriaga95 en Otros temas
0 Respuestas

Conoci a una chica en diciembre durante las celebraciones navideñas y ella me llamo mucho la atención salimos mas como 4 veces mas y siempre habia mas confianza y empezaron los apodos (gordo,gorda...

fantaseo con la chica equivocada :(

fantaseo con la chica equivocada :(

montevideoforeveralone en Problemas de Pareja
0 Respuestas

bueno tan bien no me senti porque obiamente es la novia de un amigo y bueno no me gusta fantasear con ella, pero soñe que estaba en una cama de hospital, y ella venia lamentandose porque se ve que...

No encuentro las palabras para esta chica, profesional 100% teresa

No encuentro las palabras para esta chica, profesional 100% teresa

magda.3 en Astrología
0 Respuestas

No encuentro las palabras para esta chica, mejor dicho profesional, porque lo ES !! Epmatiza, te guia y lo más improtante de todo, ha entendido mi problema. Me llevé una grata sorpresa al ver que...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

Alvaronorris 28 años

Relacionado:

No hay entradas