Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Peke

Nombre: AngelesApellidos: Fernandez perezEdad: 41 añosDe: Móstoles, Madrid

Últimas Fotos de Peke

No hay fotos

Últimos Vídeos de Peke

No hay vídeos

Peke

Últimos Temas de Peke

Busco chica lesbiana

0 Respuestas
Peke en Amor gay y lésbicoCreado: 27/4/2018

Hola!!soy una chica de 41 años de mostoles,busco conocer una chica del sur de madrid para relacion de amistad o lo que surga..con ganas de pasar buenos ratos y disfrutar de las pequeñas cosas!! Un...

Chica quiere conocer chica

0 Respuestas
Peke en Contactos en Móstoles, MadridCreado: 16/4/2018

Hola a todas!!soy una chica de 41 años de mostoles y quisiera conocer chicas lesbianas de mostoles o alrededores para quedar, hacer amistad y pasar ratos divertidos..un saludo!!

Mi novia me manipula

6 Respuestas
Peke en Amor, sentimientos, infidelidades, rupturas en Móstoles, MadridÚltima: 25/9/2018 por kerry89

Hola!!! Buenas tardes a tod@s...queria hablar sobre un tema que me preocupa y me esta sucediendo..soy una chica de 41 años de madrid,mi novia me manipula desde hace tiempo y parece que me estoy...

Últimos Mensajes de Peke

Peke

Hola Marcos!!!

Peke, el Jueves, 14 de Junio a las 12:09h en Destrozado.
En respuesta a:
Siento que el pecho me explota, las ganas de gritar a los cuatro vientos me inundan, una rabia interna que me invade.
El día de ayer dimos por terminada la relación que teníamos con mi novia, y las ganas de seguir me pesan demasiado.
Nunca había conocido a una persona como ella, y lo digo sin exagerar, fue el “amor de mi vida” a mi criterio. Me sentía sumamente cómodo con su compañía, la relación que teníamos era la más sana que jamás tuve, no nos celábamos, pasábamos el mayor tiempo que podíamos juntos, la confianza era totalmente mutua, compartíamos la gran mayoría en cuanto a gustos y demás.
Ambos somos estudiantes de profesorado, y no somos originarios de la ciudad actual en la que estamos, por lo que somos externos a ella.
A causa de ello, ambos tenemos nuestros deberes y como seres adultos lo respetábamos, pero poco a poco, más que nada al entrar en la época de pruebas parciales (que son las que determinan si seguimos o no el año en el centro educativo), el tiempo que contábamos para poder estar juntos se veía reducido. Al punto de que nos llegábamos a ver 2 horas a la semana.
A los días, ella me dice que quiere hablar de algo conmigo. Yo acepto, y pasaba que ella había dejado de sentir lo que nos caracterizó al inicio de la relación, y que yo no me merecía eso, el arrastrarme a algo que no conducía a nada, con eso me estaba haciendo daño a mí, dijo.
Ambos dejamos en claro que todavía nos adoramos, pero para ella no era ese cariño de relación amorosa, por lo que no tuve nada más que dar un paso al costado y permitirle avanzar por la vida.
Ninguno de los dos quiere perder contacto con el otro, ya que independientemente de como pareja ella me fascina como persona, y una la persona que más feliz me ha hecho en esta vida. Pero de lo que yo no estoy seguro es si voy a poder verla con otros ojos que no sean los que tengo ahora, no sé si pueda soportar el verla como amiga. Le pedí un tiempo para procesar todo lo que pasó, por lo que pienso hablarle en unos meses, sólo para ver cómo está.
Y las ganas de conocer a alguien más no creo que las vuelva a tener, puede ser algo pronto para que diga esto, pero no creo que vaya a encontrar alguien que le haga tan bien a mi alma, y me haga sentir tan cómodo.
Estoy destrozado, y necesito ayuda.
Hola Marcos!! Entiendo lo que puedes estar sintiendo..A mi tambien me han dejado alguna vez y aunque ahora te parezca un mundo y algo horroroso con el tiempo veras que todo pasa,si ella te echa de menos como pareja te lo dira,sino..sabes que no se puede obligar a nadie a estar con nadie y tu con 19 años con mucha mas razon para hacerte fuerte y seguir.eres muy muy joven..si ella realmente te quiere como pareja querra volber contigo, eso solo el tiempo lo dira!!! Quien sabe!! Puede que te lleves una sorpresa...

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Peke

Hola lurita11

Peke, el Viernes, 27 de Abril a las 16:14h en Personas tóxicas
En respuesta a:
Bueno, seguramente no sea la unica que ha conocido en su vida a una persona toxica. Al proncipio no lo parece y todo es muy bonito y de color de rosa. Pero a medida que pasa el tiempo te das cuenta de que esa persona no te quiere, solo te esta utilizando porque se aburre y lo peor de todo es que cuando te das cuenta de ello no te deja marchar, porque te tiene tan embaucado que eres capaz de quedarte una y otra vez convenciendote a ti mism@ de que ha cambiado y que en realidad si te quiere.
Bien, yo tengo una persona asi en mi vida; estoy completamente concienciad de que no me conviene, de que solo me hace mal y tengo que pasar pagina y olvidarla para siempre. Pero no puedo. De verdad que no se que hacer, no se como se olvida a alguien de quien te has enamorado sin querer y sin quererlo. Necesito que alguien me ayude por favor porque no puedo seguir viviendo ask atrapada en una y persona y haciendo que mi felicidad dependa de ella. Y gracias por adelantado..
Hola laurita!!no sabes como te entiendo en todo lo que has explicado!!precisamente tengo abierto un tema en este foro llamado "mi novia me manipula" y estoy pasando por un momento complicado..he recibido consejos que me han servido de mucho y me han hecho reflexionar.NADIE en esta vida tiene derecho a manipularnos ni a jodernos la vida!!!eso que te quede CLARO..Yo ya llevo una temporada que he cortado la relacion con ella,no tengo su wasa,ni cojo sus llamadas..y como se dio cuenta de que hago eso a utilizado a amigas mias metiendoles rollo para que hablen conmigo y se dedica a contarles mentiras de cosas que jamas he hecho y yo a pesar de eso estoy aguantando y sigo sin tener relacion con ella.Laurita,la gente que es asi y te jode porq son toxicas hay que apartarlas de la vida si o si, por mucho que cueste,hay que hacerlo,tu felicidad no depende de nadie SOLO DEPENDE DE TI..yo seguire haciendo lo que estoy haciendo y espero que leas todo esto y te sirva..y si necesitas hablar aqui estoy!!!un
beso Laurita...
Peke.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Peke

Busco chica lesbiana

Peke, el Viernes, 27 de Abril a las 11:04h en Busco chica lesbiana
Hola!!soy una chica de 41 años de mostoles,busco conocer una chica del sur de madrid para relacion de amistad o lo que surga..con ganas de pasar buenos ratos y disfrutar de las pequeñas cosas!! Un saludo chicas..peke.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Peke

Hola

Peke, el Jueves, 26 de Abril a las 14:19h en es cuestion de tiempo
En respuesta a:
Me he registrado aqui tan solo para decir que no merezco vivir y debería suicidarme ya.
Hola!!! Hablas en serio?? Que es lo que te lleva a decir esas palabras tan duras? Me gustaria que me contaras cuales son tus pensamientos y poder hablar...haber que es lo que vives tan duro como para escribir esas palabras!! Un saludo.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Peke Peke, el Domingo, 22 de Abril a las 13:34h en Mi novia me manipula
En respuesta a:

bueno como lo veo peke tienes un problema es de respeto , quizas la muchacha te quiere pero no te respeta , al no existir respeto viene de parte del otro el autoritarismo , cuando estamos en presencia de esto es se;al de que esta persona no confia en nuestros criterios y se imporne por encima , tratando de hacer un papel de lider pero en el trayecto lastimando al otro , dile que te respete habla con ella sobre eso , si ya hablaste y van varias veces que lo hablan bueno ya necesitas salir de esa relacion un tiempo hasta que esta pareja se calme o se valla .

Hola carlos!!sii..eso mismo estoy haciendo ahora,dejar la pareja por un tiempo y esperar a que se acabe del todo o que el tiempo me hable...aunque soy yo la unica que lo esta haciendo porq ella sigue insistiendome y yo ignorandola!!! Un saludo carlos.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar