Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Después de un mes conociendo a una chica, me pide tiempo porque está agobiada

Jose987

Después de un mes conociendo a una chica, me pide tiempo porque está agobiada

Jose987

, el Viernes, 12 de Mayo de 2017 a las 21:31h
Hola a tod@s!

Durante un mes he estado conociendo a una chica con la que hemos pasado momentos geniales, cuando estábamos juntos todo era perfecto e ideal, ella estaba muy a gusto conmigo y yo igual, y sinceramente ya me veía con ella a pesar de que dejamos claro en un principio que sólo estábamos conociéndonos.

Ella está encarando la parte final de sus estudios, tan sólo le quedan las prácticas y el proyecto final de carrera. Sin embargo, lo llevaba todo bastante mal, en las prácticas no adelantaba, de hecho cuando volvía a casa tenía que recuperar la faena perdida, y respecto al proyecto lo llevaba también muy mal, y a falta de poco más de un mes veía que no iba a llegar, ya que apenas disponía de tiempo para ella y se agobiaba cada vez más y más.

Pues bien, hará 3 semanas, estando en el sofá, ella parecía bastante dispuesta a tener relaciones sexuales conmigo, sin embargo, yo quería ir poco a poco así que no me lancé, nunca he mantenido una relación seria con una chica y no quería que esto fuera un polvo de una noche. Ese día, mientras nos besábamos ella me dijo que le gustaba, pero que debía tener las cosas muy claras para empezar una relación. Finalmente, después de estar un buen rato en el sofá con ella me fui para casa, nos despedimos como toda pareja hace. Durante este momento la sonrisa no se le iba de su cara, por lo que me fui bastante contento e ilusionado la verdad, y con muchas ganas de volverla a ver.

Después estuvimos un par de días sin vernos, era Pascua y yo había quedado con mis amigos, y ella con los suyos.

Durante estos días ella empezó a comerse la cabeza (según me dijo días más tarde), y cuando volvimos a vernos yo la empecé a notar bastante rara, más distante, y empecé a extrañarme. Al día siguiente de volvernos a ver quedamos de nuevo, le comenté porque estaba así conmigo, y tras unos segundos en los que no se decidía a decírmelo finalmente me dijo que lo nuestro no tenía futuro, que se sentía agobiada y necesitaba estar sola e ir a su rumbo. Según me dijo, había cosas de mi manera de ser que no le gustaban, lo nuestro se había vuelto muy rutinario, es decir, parecía que llevábamos juntos 5 años y que no había esa pasión que se supone que debe haber en el principio de una relación. Esto le generó muchas dudas sobre lo nuestro, y a ello se le sumó el tema de las prácticas y el proyecto. Me contó que durante los próximos dos meses necesitaba tener la cabeza centrada en sus cosas, era un momento de su vida muy importante y en el que su futuro estaba en juego, cosa que también entendí.

De todos modos insistí en que yo no era así, que apenas llevábamos un mes conociendo, que iba a cambiar e iba a enfocar la relación de otra manera, es decir, a vivir el momento y de ella, sin pensar que estoy en una relación y actuando tal y como soy. Ella me atrae muchísimo y sinceramente no quiero perderla. Le comenté que podía dejarle más espacio para que se centrara en lo suyo si es que era lo que necesitaba. Mientras le contaba todo lo anterior, a ella se le escapaban un par de sonrisillas que me hacían pensar que no sería el final. Sin embargo, tras varios intentos no tuve suerte y finalmente lo dejamos ahí.

Me dijo que por ahora quería estar sola, ir a su rumbo, acabar la carrera y que tras ello ya veríamos, que sólo me pedía tiempo y que no la agobiara.

Como ya he dicho ya han pasado unas 3 semanas de esto, y en 3 semanas ella acabará sus estudios. Hasta ahora hemos ido hablando por whatsapp, no tanto pero sí que hemos mantenido un mínimo contacto.

No tengo claro cómo debo afrontar estas últimas semanas, ¿le sigo hablando o espero a que pase este tiempo? Que quede claro que desde que lo dejamos en ningún momento hemos vuelto a hablar de lo nuestro, entiendo que esto aún la agobiaría más, solo hablábamos de cómo nos iba y poco más.

Yo quiero recuperarla, y sinceramente, las sensaciones con las que me fui a casa después de pasar aquella noche con ella en el sofá me hacen pensar que tendré otra oportunidad.
Sé que le gusto y entiendo que no nos hemos conocido lo suficiente como para dejarlo definitivamente, pero ella ahora no tiene la cabeza puesta en conocer a nadie, cosa que respeto.

Gracias y un saludo
- Leer más -

Poner mi publicidad aquí

Jackie

No cometer errores y no caer en la desesperación

Jackie

, el Miércoles, 24 de Mayo de 2017 a las 17:45h
Buenos días José. Lo importante en estos casos es no caer en la deseperación y no cometer errores como corretearla, llamarla, decirle lo mucho que la quiere, etc. Haciendo eso solo la alejarás más de ti, ya que te verá como alguien dependiente y con poco interés. Además para ella seguro que no es nada fácil así que lo único que harás esañadirle más presión a su situación por lo que es normal que ella actue a la defensiva o evadiendote.
Lo mejor es que te asesores bien para tener una estrategia a seguir coherente y trabajar esa "necesidad" que ahora tienes. Te recomiendo una asesoría que seguro te gustará, están especializados en este tipo de asuntos y la verdad es que el trato es muy bueno. Espero que te sirva.
http://metodofield.wixsite.com/libros/servicio-coaching

Un saludo!
- Leer más -
Mía2017

Mía2017

, el Sábado, 13 de Mayo de 2017 a las 03:30h
Hola José. Leía atentamente tu relato. desde mi lugar de mujer, lo que puedo rescatar es tu sinceridad frente a la situación. Noto que tenés ganas de avanzar con la chica porque vienes respetando ese tiempo que ella pidió, y es digno de valorar también que lo comprendas (cosa que suele ser más dificil para los hombres en general).
Por otro lado, hacerle sentir que estás presente (aunque no como te gustaría) es muy importante, ya que si está con mil cosas en su cabeza, lo que menos querrá será tocar el tema, por tanto esperar es lo mejor por ahora.
En cuanto notes que todo se tranquiliza, que la chica está un poco mas liberada de sus obligaciones, intenta hablar con una mano en el corazón. Dile lo que sentís, y lo que esperás. Sé claro al resaltar que esperás su sinceridad a cambio también. Si ella siente lo mismo y te quiere, dará el paso que quieres, de lo contrario te dirá que no, y esa será su verdad.
Mientras, lo mejor es estar a "medias": Saludarla, animarla, acompañarla con mensajes y buenos deseos. Sin ser insistente ni recurrente (ojalá me comprendas).
te invito a visitar mi blog en donde hablo sobre este tipo de cosas https://paramore1818.wixsite.com/miautoria/dia-a-dia
espero te sea útil.
Saludos, y buena suerte!
- Leer más -
Temas Relacionados:
Descubre como ganar miles de dolares mes tras mes trabajando desde casa

Descubre como ganar miles de dolares mes tras mes trabajando desde casa

frms15 en Internet
5 Respuestas

Necesitas dinero? o Simplemente quieres mejorar tu calidad de vida. Descubre como ganar miles de dolares mes tras mes y para siempre y conviértete en un experto para generar ganancias a través del...

Chica quiere conocer chica

Chica quiere conocer chica

Peke en Contactos en Móstoles, Madrid
0 Respuestas

Hola a todas!!soy una chica de 41 años de mostoles y quisiera conocer chicas lesbianas de mostoles o alrededores para quedar, hacer amistad y pasar ratos divertidos..un saludo!!

me siento agobiada!!!

me siento agobiada!!!

chuquita en Foro Psicología
2 Respuestas

Bueno Mi Problema Es El Siguiente, Es El Tipico¡hijo Prefiere A Mami!!, Lo Digo Por Mi Pareja, Que Por Culpa De Su Gente Estoy Endeudada Hasta Las Cejas, Pero El Dice Que No Va Adejar A Se Gente En...

Mi ex me pide tiempo y se que tiene a alguien

Mi ex me pide tiempo y se que tiene a alguien

Ps_aleex en Mi ex-novio, Mi ex-novia
0 Respuestas

HOla buenas el problema es que mi ex me a dejado y estuvimos todo el mes como si fuéramos novios la cuestión es que el primero de este mes me a pedido tiempo por qué siempre discutimos y está...

Conociendo los hoteles economicos

Conociendo los hoteles economicos

carlosficto en Foros de Hoteles
0 Respuestas

Cuando se habla de los hoteles economicos las personas inmediatamente piensan en una alternativa de alojamiento que no precisamente es mala, pero que si es bastante agradable y fácil de pagar para...

Conociendo la ley de la atracción

Conociendo la ley de la atracción

edgardbravo en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
0 Respuestas

El fundamento de la ley de la atracción: La ley de la atracción se basa en que el pensamiento es tan poderoso que le da forma a la realidad, así cuando te enfocas en una idea con pasión entonces...

Pide aquí con ESTA VISADO para EEUU

Pide aquí con ESTA VISADO para EEUU

ClaraF en Foros de Destinos sobre lugares
0 Respuestas

Pide aquí con ESTA VISADO para EEUU - Si usted es ciudadano deEspaña, podrá tramitar su solicitud de viaje a Estados Unidos a través del ESTA y así ahorrarse el desplazamiento a la Embajada...

Pide un deseo...Tu destino perfecto

Pide un deseo...Tu destino perfecto

clairesorpraise en Foros de Destinos sobre lugares
14 Respuestas

Imaginad que ganaís un premio, y éste consiste en un viaje al lugar del mundo que queráis. ¿A dónde viajaríais? Yo me pediría, por ejemplo, un viaje a Canadá Besos

Pide Piso!!

Pide Piso!!

dgboy en Música Soul, Blues, New Age, Flamenco, otras músicas...
0 Respuestas

Este video me gusta!! Bajofondo - Pide piso - YouTube

Pide tu video favorito!!

Pide tu video favorito!!

missmarcy en Otros Temas
0 Respuestas

Me encanta el nuevo video de J'Martin, Ni Una Lagrima Mas!! hay que apoyarlo!!

Mi novio me pide que adelgace

Mi novio me pide que adelgace

llamadadesol en Problemas de Pareja
0 Respuestas

Mi novio me pide que adelgace y yo no quiero. Soy así, este es mi cuerpo y así me gusta a mi. Bueno yo soy Conchi, de Mallorca. Hola a todas. Estoy cansada de los estereotipos de esta sociedad y...

Yo conozco a una chica muy buena leyendo el tarot que esta en madrid

Yo conozco a una chica muy buena leyendo el tarot que esta en madrid

contra viento y marea en Videncia
0 Respuestas

hola yo conozco a una chica de madrid que lee el tarot muy bien, atiende en directo y cobra poco ( solamente 20 euros + la voluntad) yo no quiero que me cuenten lo bonita que es la vida, y que yo...

Impresionante por 14 euros al mes tratamiento psicologico esto si que es una ayuda

Impresionante por 14 euros al mes tratamiento psicologico esto si que es una ayuda

marianoblaz en Foro Psicología
1 Respuestas

He descubierto una empresa que esta a punto de ver la luz que ofrece tratamiento psicologico online por 14 euros al mes con psicologos 24 horas tan facil como conectarte desde casa y entrar en la...

Problemas de nervios causados por una chica

Problemas de nervios causados por una chica

Alvaronorris en Problemas de Pareja
1 Respuestas

Soy un chico de 20 años, Mi problema es el siguiente: De toda la vida he sido bastante tímido, pero nada muy problemático. Con las chicas un poco mas tímido que con los chicos, pero tampoco...

Cómo besarse con una chica en 40 segundos o menos, de verdad

Cómo besarse con una chica en 40 segundos o menos, de verdad

lukaku18 en Foro de Amor Amistad contactos
0 Respuestas

Si alguna vez ha visto a un hombre en un bar subir para una chica que no conocía y besaba con ella casi de inmediato, puede ser una experiencia completamente alucinante. Puede parecer que es mágico...

Conoci a una chica

Conoci a una chica

Lafarc en Foroamor
7 Respuestas

¡Hola a todos! Bueno, como ya lo habra imaginado conocí a una chica que obviamente me encanta jaja No se nada sobre esta chica, solo como se llama y que trabaja en una tienda cerca de mi casa....

Quiero Recomendar Una Chica Que Me Acerto De Verdad

Quiero Recomendar Una Chica Que Me Acerto De Verdad

macarenaporcel en Astrología
19 Respuestas

La chica de la que hablo se llama Zendra, trabaja en un gabinete muy conocido en los foros llamado Artenara, la verdad que yo antes no creía en estas cosas, pero una amiga me lo recomendó y ahora...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

Mía2017 28 años
Jackie 40 años
Jose987 30 años

Relacionado:

No hay entradas