Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Estoy un poco perdido...

Pluto30

Estoy un poco perdido...

Pluto30, el Martes, 3 de Septiembre de 2013 a las 13:01h
Buenos días a todos.

Soy nuevo en el foro! Llevo unos días leyendo este foro y espero que me podáis ayudar o al menos darme algún consejo que me ayude.
Llevo mas o menos nueve meses con mi novio, y es la primera vez que estoy en una relación de tanto tiempo. Yo estoy muy enamorado y el creo que también, quizás no tanto como yo pero si lo suficiente. El problema es que yo soy muy paranoico, hace unos mese pase un poco de ansiedad porque se me metió en la cabeza que me iba a dejar. En cuanto no me llamaba o no me mandaba mensajes yo ya me empezaba a poner nervioso. Pero luego hablábamos o estábamos juntos y el estaba estupenda,ente bien conmigo; lejos de mis paranoias el nunca se mostró distante ni frío, y si alguna vez lo hizo fue porque el estaba preocupado por algún motivo ajena a nuestra relación (trabajo, salud, dinero, familia...) poco a poco se me fue quitando de la cabeza esa sensación de que me quería dejar, yo fui mentalizándome de que eso algún día podía ocurrir y que no debía ser el fin del mundo. Ademas él, muy esporádicamente me decía que me quería, incluso un día me dejo una carta en la que me expresaba lo que sentía por mi... Como podéis ver todo maravilloso, ¿cual es el problema? Que no siempre es así... Lo que principalmente ocurre es que el es un chico muy...¿despistado podríamos decir? El esta a sus cosas y no se ocupa de llamarme, y ese es el problema...¿acaso yo no soy importante que no soy de las primeras de sus prioridades? Ya no digo se lo mas mas importante, pero creo que llamarme mas a menudo o un mensaje de vez en cuando no supone tanto esfuerzo.
Yo soy mucho mas detallista que el y en una ocasión lo note agobiado porque el no se veía a "la altura" de ser detallista conmigo como yo lo soy con el. Le dije que no me importaba porque el se detallista es muy agradecido cuando hay alguien que acepta y valora tus detalles; y el lo hace. Pero de ser detallista a pasar de mi creo que hay una diferencia.
Ya lo hable con el en alguna ocasión y el me dice que es como es y que le cuesta cambiar, se esfuerza un poco un par de días pero a los tres días estamos otra vez igual.
El problema de todo esto es que cada día me quema mas su actitud, tampoco quiero ser un disco rallado todo el día con la historia de; no me haces caso, no me haces caso, no me haces caso!!! Y no se como afrontar esta situación para no agobiarme y cometer algún día un error... ¿Que puedo hacer?

Gracias por haber leido todo este rollo...

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Esgrimidor Esgrimidor, el Viernes, 6 de Septiembre de 2013 a las 23:03h
Da la impresión que en tu relación homosexual tu tienes la postura más sensible y dependiente.
Si esto te hace sufrir en demasía, y con frecuencia, debes analizarlo por tí mismo para que lo puedas superar.
Es difícil cambiar actitudes fuertemente arraigadas en nuestro carácter. A mí me pasa exactamente lo mismo con cuestiones análogas.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

rlorenzo rlorenzo, el Jueves, 12 de Septiembre de 2013 a las 13:12h
En respuesta a:
Da la impresión que en tu relación homosexual tu tienes la postura más sensible y dependiente.
Si esto te hace sufrir en demasía, y con frecuencia, debes analizarlo por tí mismo para que lo puedas superar.
Es difícil cambiar actitudes fuertemente arraigadas en nuestro carácter. A mí me pasa exactamente lo mismo con cuestiones análogas.
A menudo nos resulta más sencillo pedir al otro que realice cambios para sentirnos mejor, que mirar hacia dentro y cambiarnos a nosotros mismos.

Hay algo que está claro...no podemos cambiar a otras personas. No tenemos poder sobre los demás porque son seres individuales y libres. De hecho, se vulnera su derecho y su libertad al intentar que sea diferente. Pero SIEMPRE, en todo momento, podemos cambiarnos a nosotros mismos. Al fin y al cabo, hacemos lo que queremos y pensamos lo que queremos libremente. Que otro pretendiera que hicieramos algo distinto, probablemente no sería de muy buen gusto por nuestra parte.

Entonces, podrías preguntarte a ti mismo: ¿Para qué necesito que esté tan pendiente de mí?, ¿De verdad me da razones para sentirme inseguro?, ¿O simplemente estoy pasando un periódo de inseguridad porque tengo muchos miedos y lo estoy responsabilizando a él de no proporcionarme la seguridad que desearía tener?

En todo caso Pluto30, siempre es bueno conocerse a sí mismo. Que sentimos, que pensamos, porque actuamos de una manera concreta y observar porque motivo queremos algo de otros. Muchas veces buscamos en los demás aquello que no encontramos en nosotros mismos.

Es un bonito trabajo interior, aunque cueste reconocer y duela ver nuestros puntos débiles.

Sentirte mejor contigo mismo facilitará mucho que se elimine esa amarga sensación que entiendo te recorre por dentro.

Por cierto, te acompaño una frase de OSHO, las causas de tu sufrimiento, que me gusta mucho y siento que va con la situación:

Querer controlarlo todo.
Desear que las cosas sean como tú quieres.
Aferrarse a lo que no puede ser.
Desear que el pasado sea diferente.
Querer que otros sean como tú quieres que sean.
No aceptarte tal y como eres en cada momento.
En resumen, vivir en tu mente y perderte el presente.

Un abrazo!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

juancitodominguez

tuve fe y mi amarre funciono muy bien

juancitodominguez, el Sábado, 5 de Octubre de 2013 a las 02:29h
Que tal amigos les hablas Juan Carlos de Argentina hace ya mucho tiempo eh mandado hacer un trabajo y también eh contado mi experiencia y recomendado al maestro que me ayudo, mi problema era el siguiente yo quería recuperar a mi enamorado (soy homosexual) que había sido alejado de mi lado a causa de un embrujo que le hicieron había tratado con muchos brujos peruanos que son muy buenos pero algunos no todos, pero nada el no regresaba, siempre era igual si regresaba solo lo hacía por un tiempo y eso a veces solo me llamaba y solo me decía para hablar y al final se volvía a desaparecer, yo ya estaba cansado de esto tanto que pensé que me estaban tomando el pelo y que solo estaban jugando conmigo.
Gracias a una amiga que me recomendó ya que anteriormente a ella le habían realizado un amarre y sabia que también podía hacérmelo a mí sin ninguna dificultad ya que era un poco difícil. Todo lo que estaba pensando se despejo de mi mente y intente hacer un trabajo con el que me recomendó, este brujo maestro para mi sorpresa este brujo también es de Perú y muy conocido públicamente y socialmente contactado con estrellas peruanas y del extranjero eso me dio más seguridad y me anime a hacerlo inmediatamente.
El maestro me dijo que me podría ayudar pero que demoraría un mínimo de 4 a 7 días, me dijo que tuviera mucha paciencia que si confiaba en el, mi trabajo saldría si o si, los resultados los vi casi inmediatamente a pesar de lo que me había dicho.
A pesar de ya ver resultados seguimos, me explico que teníamos que terminar con todos los rituales para que en un futuro no pasara nada, esto que cuento es ya exactamente un año ahora ya estoy conviviendo con Él vivo más feliz que nunca haber si se animan a contar sus experiencias buenas o malas y de pasada dejo el correo de quien me ayudo y le debo mi felicidad. Este es su e-mail angelespectral_dafo@hotmail.com

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 4 de un total de 4, Página 1 de 1

Participantes:

Pluto30 35 años
Esgrimidor 50 años
rlorenzo 33 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas