Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Esgrimidor

Edad: 51 años

Últimas Fotos de Esgrimidor

No hay fotos

Últimos Vídeos de Esgrimidor

Esgrimidor

Últimos Temas de Esgrimidor

Foros24h.com

Ingredientes y aditivos adictivos

2 Respuestas

Esgrimidor

en Dietas, Adelgazar
Última: 10/1/2018 por Esgrimidor

Dónde puedo encontrar una lista razonada de ingredientes alimentarios adictivos. He oído hablar del índice de la Universidad de Yale, pero no lo he visto para componentes sino para platos. Por ejemplo la pizza. Gracias

Pido comprensión

2 Respuestas

Esgrimidor

en Foro Psicología
Última: 31/7/2009 por Esgrimidor

Pido comprensión A través de un conocido (amigo) conseguí un trabajo para hacerselo a un cliente suyo . Empecé a realizarlo, pero tuve procrastinación durante varios meses. Hoy día 30/07/2009 me propongo llamarle mañana. El trabajo se firmó un 30/03/2009. En otros periodos de procrastinación la otra parte me ha llamado, y eso me ha ayudado a acometer el trabajo. Pero esta vez ha...

Consulta documentales de la vida

4 Respuestas

Esgrimidor

en Foro Psicología
Última: 6/11/2012 por elenaeliana

Consulta documentales de la vida Me gustaría me orientaran sobre enlaces directos a documentales en la red, o bien de cualquier tipo sobre los siguientes temas : - psicología en general - antropología social . Costumbres de la humanidad. Lacras. Comportamientos. Profundización en la naturaleza humana. - problemas de pareja - vida de los marginados. La pobreza y la enfermedad. -...

Últimos Mensajes de Esgrimidor

Esgrimidor

Esgrimidor

, el Miércoles, 10 de Enero de 2018 a las 21:16h en Ingredientes y aditivos adictivos
En respuesta a:
Hola!

Los ingredientes adictivos son los siguientes:

- Café
- Té
- Cacao / chocolate
- Trigo y todos los productos que contienen gluten
- Lácteos
- Azúcar en general
- Glutamato Monosódico / también llamado MSG, Sodium Glutamate o ablandador de carne

Todos los alimentos que contienen uno o mas de esas sustancias adictivas SON adictivos.
Por ejemplo, la pizza del restaurante contiene gluten y lácteos en general. También contiene azúcar en su salsa y quizas contiene tambien un poco de glutamato monosódico para hacer que sea irresistible comerla. Eso la hace adictiva.

Sin embargo, si haces una pizza con una masa sin gluten (yo uso la de Bob's Red Mill: , con un queso vegano encima y sin endulzantes en la salsa, entonces tu pizza no contendrá sustancias adictivas.

Así que no se trata del platillo sino de cómo y con qué esta hecho.
Espero que te habrá ayudado mi respuesta!
Saludos!
A
Muchas gracias por tu respuesta
- Leer más -
Esgrimidor

Esgrimidor

, el Viernes, 6 de Septiembre de 2013 a las 01:36h en Existencia vacia
En respuesta a:
Hola... no se muy bien por cual lado comenzar, creo que empezare por una descripcion personal, soy mujer de 30 años profesionista, soltera sin hijos, hija de padres separados, nada en mi vida me anima, trato de salir, meterme en cuanto curso encuentre y trato de abrirme a nuevas experiencias aunque me aterran tanto que en muchas ocasiones solo queda en intentos.

Verán cuando era niña, apenas si estaba aprendiendo a escribir, se me diagnóstico con varios "problemas" psicológicos: depresión infantil, dislexia, antisociabilidad y no se que más cosas que para ser honesta no entendí y eso es solo lo que pudieron diagnosticar ya que yo solia automutilarme y nadie en mi familia lo sabia, ni lo supo hasta cuando yo se lo confese a mi madre cuando ya era una adulta, así como nadie más sabe que ya he tenido 2 intentos de suicidio que en el último momento logre refrenarme para no hacerlo y revertir el daño.

No recuerdo que de niña tuviera una vida feliz a pesar de que no recuerdo algún acontecimiento que haya sido traumatico, el divorcio de mis padres se dio cuando tenía alrededor de 8 años pero para cuando cumpli los 10 se habían vuelto a unir hasta que ya cruzando mi carrera se separaron definitivamente, alrededor de mis 20 años, la razon de esto fue una infidelidad.

No se si este motivo me impacto tanto como para causarme todos los problemas que tengo ahora, o que tenía, ya que desde que estaba en preescolar era la única niña que buscaba caerse o lastimarse para poder justificar las heridas que se veían en mi piel.

Ahora aunque ya he controlado yo sola mi automutilacion y muchos problemas más (solo de niña tuve un muy ligero apoyo para hacerlo pero nada más) no he podido salir del hoyo en el que poco a poco me he enterrado tanto que ya no veo como salir, a pesar que lo intento con todas mis ganas.

Mi confesión y lo que más me mortifica y lastima, es que a pesar de contar ya con 30 años nunca NUNCA en mi vida en tenido un novio ni ninguna relación, se que mi apariencia física, aunque no es mi ideal, si es atrayente, en una de mis momentos de valor decidi salir a un evento de citas rápidas, y de los 11 hombres reunidos, 10 pidieron comunicarse conmigo, aunque solo quedo en eso porque el valor volvio a escaparse y con ninguno de ellos quise seguir en contacto, aunque desee hacerlo con toda mi alma.

Mi falta de confianza es tan grande que no solo no confio ni en mis propios padres si no que no puedo confiar en mi misma, esto me lastima mucho ya que no solo afecta mi vida amorosa, o en la inexistencia de esta, afecta mi lado laboral, personal, mi bienestar fisico, tanto es esa desconfianza que no pude buscar el apoyo necesario para ayudarme con una fractura de mi pie, y hasta el momento, años despues quedo algo de dolor en ese pie.

Temo mucho este momento en mi vida, ya me he encontrado así en dos ocasiones, y las 2 llevaron a un final que logre evitar, temo mucho que en una tercera ocasion no pueda parar a tiempo, ya que siento que en esos momentos es otra persona la que habita mi cuerpo y me cuesta pelear contra ella.

Se que hay muchas personas que han pasado por cuestiones muy dificiles, y no como las mías tan vacias, y mi admiración es para ellas, y más despúes de haber leído muchos de los post de este foro, el hecho de que sigan con vida a pesar de las cosas que les han pasado fue justo lo que me ayudo a mi, cuando estaba a punto de dar por finalizada esta vida pense en la vida de las personas que tienen en verdad problemas y apesar de eso siguen viviendo, es por ese motivo que decidi escribir en este foro, fisicamente me encuentro paralizada para pedir ayuda, pero en forma escrita y anónima lo encuentro más facil de hacer. Me gustaría poder "hablar" con alguien, con quien sea, solo quiero hablar.
Tu tema está muy bien expuesto. Y no es que yo sea un entendido , pero me gusta la psicología y te aseguro que racionalizas bien.
De todas formas tú misma observas que te sirve de poco racionalizar, e incluso explicar tu comportamiento.
Es como si en lugar de razones existieran emociones de trasfondo muy poderosas.
Desde luego es un tema de "profesionales", puesto que todas estas cuestiones son muy delicadas.
Creo que las personas que atravesamos problemas y sabemos racionalizarlos puede situarnos en un plano de desesperación observar que además de ser conscientes de nuestros actos observamos su compulsividad.
Esto puede resultar tan natural y consabido como quien come embutidos a todas horas sabiendo que engordan.

Hay muchas escuelas y métodos psicológicos. ¿Quién sabe cuál es el mejor?
Yo en mi caso, y creo que en el tuyo recomendaría lo mismo, es tener disciplina diaria (disfrute diario) comiendo bien, descansando bien, relajando bien, haciendo deporte. Con estos cuatro pilares suelo ver las cosas más claras.
- Leer más -
Esgrimidor

Esgrimidor

, el Viernes, 6 de Septiembre de 2013 a las 22:57h en Esto me destroza
En respuesta a:
Estoy destrozado. No tengo nada más que hacer aquí, mi "Novia" si así se le puede decir, no somos tan estables, aveces no nos hablamos, ella ignora los mensajes que le mando. Todo en el mundo se torna negro, me siento como un felpudo, pisoteado por todos esos zapatos largos que pasan por enzima de mí. No se que hacer con ella, me da miedo hablarle de eso. Tengo miedo. Tengo miedo.
Estoy decepcionado en cierta parte, este no es uno de mis mejores días, odio mis sentimientos, son demasiado profundos para mi gusto. Ja, un hombre muy sentimental, que se preocupa porque su "Novia" no le habla, ¿Que tipo de hombre es ese? ¿Maricón? Así me dirían muchos, estúpidos sentimientos, hace mucho que no lloraba. No puedo llegar a saber si yo pueda llegar a amar a alguien como yo la amo a ella. ¡Pero hey! ¿Qué importan mis sentimientos, no? A ella sólo le importan sus casos, ¿Hablarme? ¿Un "Hola, te extraño"? Supongo que eso es mucho para ella, el orgullo le gana, no quiero cortar con ella. No lo haré. Algo, en el gran fondo de mis sentimientos me dice: No lo hagas, es una mujer estupenda, sólo dale un poco de tiempo.
Claro... Tiempo... El tiempo es lo que va destruyendo esta relación, no puedo más con ella. Quizás el día que ella decida renunciar a mí, yo le pase este texto, ¿Qué pensará? No lo sé, quizás lo este leyendo en este instante.. A.V.F. Esas son sus siglas, obviamente no pondré su nombre, y mis siglas son G.T.G. tenemos una historia con mis siglas. Ah.. Aquellos tiempos, los primeros meses, no los aproveché tanto como lo haría ahorita.
Hace poco le dije: ¿Porqué me dijiste si quería ser tu novio? Si, ella me lo dijo, es 1 caso en 1,000,000. Ella me dió una respuesta que.. me puso algo triste, te preguntarás: ¿Qué te dijo? Bueno, me dijo: No lo se. Claro, gracias, me destrozaste con eso. ¿No sabes porqué me dijiste eso? Enzima me dice que era solo una niña, y si.. ahora quizás tomó conciencia de esto, pero no; Yo sigo siendo un chico con sentimientos de chica, la sigo queriendo tanto como hace 15 meses, quizás hasta más, pero no creo que ella comprenda todo esto, todo lo que yo siento por ella. Aunque nuestra relación tenga una complicación un poco grave, y quizás no sea tan lonjeva la cual no mencionaré por razones obvias, ciertamente, esta chica también no se muestra tan interesada aveces, de vez en cuando le decía: "Ignórame, esta bién" ¿Que me decía ella? "Jajajajajaja, perdón" ... ¿Jajaja?¿Encerio? ¿Te ríes porque yo te digo (De forma literaria) que no me ignores? Esta bíen, 1 punto menos para la esperanza mía.
He de mencionar que soy muy celoso, aveces pienso que para que ella me provoque celos, se pone fotos de perfil en una red de chats, hubo tiempos en los que se ponía con 1 chico cada semana, moría de celos, tenía ganas de decirle algo.. ¡Pero no! El orgullo de no decirle lo mal que me siento al que ella ponga eso esta mal.

Siento que ya nada tiene sentido, aunque el amor no es lo único, pero esta chica es diferente, tiene algo que me enamora profundamente, nunca lo había experimentado.. no tan fuerte. Por favor, no me llegues a terminar. Yo se que un día.. tú y yo, estaremos juntos <3 No sabes lo tanto que te amo.

One day, we'll be.. together, remember this old world. It's yours, and mine.
Un buen ejercicio de desahogo.
Yo siempre espero que tales ejercicios nos ayuden a conocernos mejor.
A veces redescubrimos nuestros egoísmos y los ajenos bajo el relato. Lo cierto es que las relaciones no están ni mucho menos desligadas de nuestros egoísmos aunque estos marcan muchísimo la forma de llevarlas.
Sea como sea el objetivo es el que siempre ha sido: superar nuestros estados, nuestros vínculos de dolor y encauzar nuestra vida hacia nuestra felicidad personal.
- Leer más -
Esgrimidor

Esgrimidor

, el Viernes, 6 de Septiembre de 2013 a las 23:03h en Estoy un poco perdido...
En respuesta a:
Buenos días a todos.

Soy nuevo en el foro! Llevo unos días leyendo este foro y espero que me podáis ayudar o al menos darme algún consejo que me ayude.
Llevo mas o menos nueve meses con mi novio, y es la primera vez que estoy en una relación de tanto tiempo. Yo estoy muy enamorado y el creo que también, quizás no tanto como yo pero si lo suficiente. El problema es que yo soy muy paranoico, hace unos mese pase un poco de ansiedad porque se me metió en la cabeza que me iba a dejar. En cuanto no me llamaba o no me mandaba mensajes yo ya me empezaba a poner nervioso. Pero luego hablábamos o estábamos juntos y el estaba estupenda,ente bien conmigo; lejos de mis paranoias el nunca se mostró distante ni frío, y si alguna vez lo hizo fue porque el estaba preocupado por algún motivo ajena a nuestra relación (trabajo, salud, dinero, familia...) poco a poco se me fue quitando de la cabeza esa sensación de que me quería dejar, yo fui mentalizándome de que eso algún día podía ocurrir y que no debía ser el fin del mundo. Ademas él, muy esporádicamente me decía que me quería, incluso un día me dejo una carta en la que me expresaba lo que sentía por mi... Como podéis ver todo maravilloso, ¿cual es el problema? Que no siempre es así... Lo que principalmente ocurre es que el es un chico muy...¿despistado podríamos decir? El esta a sus cosas y no se ocupa de llamarme, y ese es el problema...¿acaso yo no soy importante que no soy de las primeras de sus prioridades? Ya no digo se lo mas mas importante, pero creo que llamarme mas a menudo o un mensaje de vez en cuando no supone tanto esfuerzo.
Yo soy mucho mas detallista que el y en una ocasión lo note agobiado porque el no se veía a "la altura" de ser detallista conmigo como yo lo soy con el. Le dije que no me importaba porque el se detallista es muy agradecido cuando hay alguien que acepta y valora tus detalles; y el lo hace. Pero de ser detallista a pasar de mi creo que hay una diferencia.
Ya lo hable con el en alguna ocasión y el me dice que es como es y que le cuesta cambiar, se esfuerza un poco un par de días pero a los tres días estamos otra vez igual.
El problema de todo esto es que cada día me quema mas su actitud, tampoco quiero ser un disco rallado todo el día con la historia de; no me haces caso, no me haces caso, no me haces caso!!! Y no se como afrontar esta situación para no agobiarme y cometer algún día un error... ¿Que puedo hacer?

Gracias por haber leido todo este rollo...
Da la impresión que en tu relación homosexual tu tienes la postura más sensible y dependiente.
Si esto te hace sufrir en demasía, y con frecuencia, debes analizarlo por tí mismo para que lo puedas superar.
Es difícil cambiar actitudes fuertemente arraigadas en nuestro carácter. A mí me pasa exactamente lo mismo con cuestiones análogas.
- Leer más -
Esgrimidor

Ingredientes y aditivos adictivos

Esgrimidor

, el Sábado, 5 de Agosto de 2017 a las 20:29h en Ingredientes y aditivos adictivos
Dónde puedo encontrar una lista razonada de ingredientes alimentarios adictivos.

He oído hablar del índice de la Universidad de Yale, pero no lo he visto para componentes sino para platos.
Por ejemplo la pizza.

Gracias
- Leer más -