Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Didoxx2

Edad: 52 años

Últimas Fotos de Didoxx2

No hay fotos

Últimos Vídeos de Didoxx2

Didoxx2

Últimos Temas de Didoxx2

Estoy perdido, necesito opinion...

2 Respuestas

Didoxx2

en Amor, sentimientos, infidelidades, rupturas
Última: 11/2/2019 por Limma_

Hola a todos y ante todo agradeceros el leerme y vuestras opiniones. Os cuento lo más resumido posible mi historia. Hace 2 meses y medio conocí a una chica por medio de una aplicación en internet, ella 38 años yo 50, y tras algunas conversaciones quedamos para conocernos, desde el primer momento hubo una química mágica, y ya desde esa tarde, no dejamos de vernos y dormir juntos a diario,...

Últimos Mensajes de Didoxx2

Didoxx2

Estoy perdido, necesito opinion...

Didoxx2

, el Viernes, 12 de Mayo de 2017 a las 14:54h en Estoy perdido, necesito opinion...
Hola a todos y ante todo agradeceros el leerme y vuestras opiniones.
Os cuento lo más resumido posible mi historia.
Hace 2 meses y medio conocí a una chica por medio de una aplicación en internet, ella 38 años yo 50, y tras algunas conversaciones quedamos para conocernos, desde el primer momento hubo una química mágica, y ya desde esa tarde, no dejamos de vernos y dormir juntos a diario, ambos solteros y sin cargas ( yo con el handicap de no tener trabajo, aunque sin ser dependiente económicamente de nadie..)
Durante el primer mes era magia, ilusión, deseo,todo iba genial a pesar de ser dos personas con carácter ( ambos Leo!)

Tras un viaje de 4 dias programado con anterioridad por mi parte junto a un amigo al Pirineo, reconozco que volví con miedo a renunciar a mi zona de confort y dar un paso más allá con ella, y mi error fue callar y no expresarle mis inquietudes y opte por el silencio y el distanciamiento,; el cual ella detectó de inmediato.
A partir de ahí y a pesar de seguir durmiendo juntos a diario, hubo un conato de ruptura que hablamos y aparentemente subsanamos. Pero la situación no mejoró de forma ostensible, yo seguía sin saber gestionar mis sentimientos y expresarle mis inquietudes.. Hasta llegar al punto de comentarle " si estoy tres dias seguidos contigo me saturo, pero si estoy dos sin verte te echo de menos.." ( lo sé!!! es imperdonable!!)
Finalmente la semana pasada el que noto un cambio de actitud, mayor frialdad y distanciamiento, fui yo entonces quien preguntó; estás bien? Te ocurre algo?*
Y a pesar de sus respuestas, de que todo estaba bien; no lo estaba...
Y finalmente el pasado Sábado me planteo el fatídico " tomamos un café y hablamos?"
Yo busque el sitio más cercano para no demorar el momento.
Me comentó que había aparecido alguien del pasado y que sus impulsos lo hacían estar con él y que quería darme la explicación.
Yo reaccione con sorpresa falsa resignación y prisa por acabar el café y llevarla a su casa, total ante tal confesión poco podía hacer o decir... todo ello sin faltar el respeto ni hacer un número.
La deje en casa y le dije que en 15 min le traía sus cosas y ella me devolvería una chaqueta.
Se lo di, le dije que había sido el mes más intenso y feliz de mi vida, que la quería y la quiero y que se cuidará. ( todo ello sin bajar de la moto) y me fui antes de emocionarme.

Tras cuatro días recluido en mi tristeza e intentando aclarar toda la situación y asumiendo por completo mis errores, me decidí a escribirle disculpándome por mi actitud fría y reafirmándole lo que sentía por ella y asumiendo mis errores y pidiéndole un café para hablar más pausadamente, a lo cual me respondió que sí, que la pasara a buscar por el trabajo.
Nos sentamos y lo primero que me dijo fue, que no había nadie del pasado, que fue la solución fácil, que la realidad era que se había desilusionado y que ya no había posibilidad de volver a ilusionarse conmigo y que su decisión no tenía vuelta atrás, a la par que a mí se me abría una pequeña posibilidad de intentar que reconsiderase su decisión, así que le explique todos esos temores que me hicieron cambiar mi comportamiento y no me atreví por cobardía a contarle en su momento, aún si así me dijo que tan solo me ofrecía su amistad, nada más!
le propuse ir a cenar juntos y accedió, me comentó de subir a mi casa a tomar un café para hacer tiempo, lo hicimos fuimos a cenar, y a pesar de la tristeza de la situación, todo era complicidad, risas.. aunque ante cualquier insinuación a una reconciliación.. Zasca!!!
Salimos y cuando me disponía a subir a casa a buscar los cascos de la moto para llevarla a casa, me dice, me invitas a un café en tu casa?
Subimos y estuvimos charlando, en un momento dado ella se puso a llorar, la abrace y consolé y me dijo que se sentía triste.. le pedí que se quedara esa noche, me dijo que prefería ir a casa, aunque si se tomaría otro café.. Total que a la una de la madrugada la lleve a su casa, me besó apasionadamente y ligeramente emocionada, nos fundimos en un abrazo ( yo me emocione..) y se fue a su casa.
Tenia pendiente la reparación de una vaporeta en una tienda cerca de casa y debido al peso me ofrecí ennllevarsela una vez reparada, ayer casualmente recibí una llamada suya por error en whatsapp ( primera vez que me llamaba por ahí??) que al responder me di cuenta al oír cómo hablaba con su padre... Finalmente se dio cuenta y respondió y de paso ya le comenté el coste de la reparación m, a lo cual le propuse el hacerme cargo del coste a cambio que me invitara a cenar.... A lo cual me dijo que si!

siento el tocho pero quería ser preciso para poder recibir vuestras opiniones respecto a su modo de actuar..
realmente hay otro?
si lo hay porque ir a cenar y subir a mi casa?
porque los lloros de tristeza? ( ella es muy poco dada a emocionarse..)
Porque aceptar el pago de la reparación a cambio de una cena?
yo si no quiero seguir con alguien independientemente si hay otro o no, ni hago sufrir sabiendo que yo no voy a ser capaz de ver la cena como un encuentro de amigos, sino como una posibilidad de acercamiento!!
Estoy realmente confuso sin saber exactamente qué debo hacer, la lucho? La doy por perdida? Le doy tiempo? Me mintió con lo de que no había nadie para no hacerme daño?
Que decir tiene que ni le escribo ni la llamo, respeto la decisión que ha tomado y no pretendo atosigarla.*
Pero aquí estoy con una vaporeta sin saber qué hacer.... Y queriendo volver con ella.
gracias por leerme.
- Leer más -