Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Superé la peor época de mi vida y he vuelto a recaer...

Maybru

Superé la peor época de mi vida y he vuelto a recaer...

Maybru, el Martes, 6 de Agosto de 2013 a las 22:45h
Buenas. Soy nueva por este foro. Estoy atravesando una mala racha y no paro de buscar foros en los que poder compartir experiencias y consejos,pero la mayoría estan parados y no coopera mucho la gente. Aquí me ha parecido ver que estáis mas al día, así que por probar...
Resumo mi situación: Hace algunos años, sin venir a cuento y sin ninguna situación traumática, caí en la emetofobia. Esta fobia es el miedo a vomitar uno mismo o ver vomitar a los demás. Producto de esta, se me derivó a una agorafobia también, con su correspondiente ansiedad y depresión todo. Pase casi dos años horribles, sin poder apenas comer por si me sentaba algo mal (lo mas temido en la emetofobia), sin poder salir casi de casa, relacionarme con la gente, montar en bus/tren... Vamos, mi vida quedó paralizada. Empecé a ir al psicólogo y las terapias eran duras, podía pasarme una hora imaginándome y describiendo escenas de vómitos. HORRIBLE. El caso es que cuando conseguí superarlo a raíz de terminar la relación sentimental que tenía con un chico y empezar a tratarme con Paroxetina, viví una vida que no podía ni creérmelo; podía comer por ahí, ir a fiestas, salir y entrar en casa con total soltura, desplazarme a lugares con el coche, empezar a estudiar y rodearme de gente... Vamos, que han pasado casi 4 años perfectos! conocí a otro chico que es mi actual pareja con la que llevo 3 años. ¿Dónde está el problema después de tanta cosa positividad? Pues que, a mis 25 años, hace un mes empecé a notar que me entraba ansiedad al salir a la calle, empecé a evitar de nuevo el cenar en restaurantes y bares, y el bombazo fue hace 20 dias cuando me dio un ataque de ansiedad en mi casa horrible. Desde entonces, no he conseguido recuperarme, he caído en picado. LLevo estos 20 dias sin poder comer, como mucho una galleta y tomar alguna infusión, no puedo salir a la calle pq no tengo fuerzas ya que la ansiedad me está destrozando... Y es que la ansiedad me está trayendo de cabeza, estoy volviendo a tener tooodos los dichosos síntomas (nudo en la garganta, atragantamiento, mareos, hormigueos, temblores, taquicardías...) y eso empeora mas mi emetofobia porque si algo aprendí despues de tanto tiempo luchando es que si hay ansiedad, hay fobia, y aquí estoy temiéndome el ingreso en el hospital para que me metan la comida como si fuera una niña pequeña.
No sé..escribo esto como modo de desahogo por esta desesperación que siento... He empezado con tratamiento de Paroxetina hace tres dias, que la otra vez me fue muy bien, así que a ver si esta vez funciona...aunque sé que tengo que poner mucho de mi parte y sobre todo alimentarme porque si no la mente estará débil al igual que mi cuerpo...
Bueno, gracias, por si alguien se molesta en leerlo.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

DaniZ

Fuerza y fe

DaniZ, el Miércoles, 7 de Agosto de 2013 a las 04:23h
Hola,
No se si eres una persona con alguna creencia o religión. Yo creo en Dios, pero no soy de los que va a misa cada semana. También sigo bastante de la onda Metafísica.
No soy profesional en psicología, soy profesional en otro ramo....

Lo que si sé, es que es bueno hablar con alguien... sin miedo a ser juzgado a justificarse, etc.

Algunas veces... yo al salir al trabajo... doy gracias a Dios por cosas que parecen obvias, pero me agrada verlas, el cielo, el calor de la ciudad, la gente bonita que uno ve en la calle... y empiezo a dar gracias a Dios por todo eso.

No sé si es fácil, pero si puedes intenta la meditación, y hasta la pregunta sin el afán de responderte en ese momento, de saber qué te provoca esto, que lo inicia. Y si puedes escribirlo.. volverlo a leer, entenderlo será mucho mejor.

Quisiera ser de ayuda.... en todo caso.. fuerza.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

lamachinademarina

No tengas miedo

lamachinademarina, el Jueves, 8 de Agosto de 2013 a las 17:35h
En respuesta a:
Hola,
No se si eres una persona con alguna creencia o religión. Yo creo en Dios, pero no soy de los que va a misa cada semana. También sigo bastante de la onda Metafísica.
No soy profesional en psicología, soy profesional en otro ramo....

Lo que si sé, es que es bueno hablar con alguien... sin miedo a ser juzgado a justificarse, etc.

Algunas veces... yo al salir al trabajo... doy gracias a Dios por cosas que parecen obvias, pero me agrada verlas, el cielo, el calor de la ciudad, la gente bonita que uno ve en la calle... y empiezo a dar gracias a Dios por todo eso.

No sé si es fácil, pero si puedes intenta la meditación, y hasta la pregunta sin el afán de responderte en ese momento, de saber qué te provoca esto, que lo inicia. Y si puedes escribirlo.. volverlo a leer, entenderlo será mucho mejor.

Quisiera ser de ayuda.... en todo caso.. fuerza.
Hola Maybru, tengo 25 años, me llamo Marina, yo "superé" hace algunos meses un trastorno de pánico con agorafobia (aunque no sea exactamente lo mismo que tú, es la misma mierda en distinto bote), y quisiera poder ayudar a quien lo necesitase.
Digo "superé" entre comillas porque creo que nunca se supera del TODO nada en éste mundo (menos éstas experiencias, que te acompañan en la memoria durante toda la vida).
Pienso que estigmatizamos la ansiedad al igual que el dolor, siendo ambas cosas positivas y necesarias si se saben valorar, pues son indicativas de que algo no funciona bien en nuestra vida. Pienso que el trastorno de pánico (con o sin fobias añadidas, como la agorafobia) más que una enfermedad es un estilo de vida, una forma de pensar, me explico: Creo que las personas con trastorno de pánico o ansiedad nos pasa lo que nos pasa porque tenemos tendencia a preocuparnos por todo, a ser quisquillosas, a no querer sentir sentimientos "feos" como el dolor o la angustia, a tener el control sobre todo, en especial sobre aquellas cosas que nos causan la fobia (salir a la calle, relacionarse con lo demás, miedo a morir por un ataque al corazón... o en tu caso a vomitar), y yo os digo... ¿¡Qué es lo peor que puede pasar?! ¿¡Por qué ese control excesivo?!Dejemos que las cosas sigan su curso! Total van a hacerlo igualmente y nosotros no podemos ni nos hace falta controlar nada, tenemos miedo a sentir dolor o angustia ¿por qué?

En mi caso con la agorafobia intentaba "controlar" cosas que me daban pánico como:
-Que me iba a dar un ataque de pánico y no iba a poder volver a casa a refugiarme...que estupidez, ¿quien me lo impedía? ¿acaso existe una fuerza mayor que lo impidiera? simplemente empecé a pensar que si me encontraba mal siempre podía volver a casa tranquilamente, estuviera haciendo lo que estuviera haciendo, ¡NADIE EXCEPTO TÚ TIENE CONTROL SOBRE TI!
-Que si me daba un ataque nadie podría socorrerme ni ayudarme salvo mi familia y mis 4 paredes llamadas casa (si es que acaso algo malo me pasaba, lo que nunca procedió), FALSO, el mundo está lleno de muchas muy buenas personas dispuestas a ayudarte en algún momento si algo malo te pasara (te digo yo que no).
- Deje de relacionarme con amigos, buscar trabajo, coger el bus, ir al gym... por miedo a que me diera un ataque y que la gente se diera cuenta...y que es lo peor que puede pasar? ¿que te pongas blanco/a como la pared o te cagues o vomites? Mi solución: decir tranquilamente y con toa mi cara que sufría de mareos y tensión baja y que de vez en cuando me mareaba, vomitaba o me cagaba las patas abajo (cosa que nunca sucedió, porque al tener ésta escusa para los demás iba tranquílamente a estos sitios). Ahora con el tiempo puedo decir y hablar que sufría ataques de pánico, sin miedo a que me dé ninguno porque si me diera no me importa que nadie me vea, nadie me va a juzgar y, si tengo que mirar a alguien a los ojos y decir "estoy sintiéndome mal, ayúdeme" lo diré.

Después de todo eso aprendí a no intentar controlar los miedos, sino a aceptarlos, a sentirlos y a dejar que se fueran, y ya está, se fueron y pueden volver, pero ya no tengo miedo, porque son sólo sentimientos que volverán a irse. Aprendí a HACER COSAS CON ANSIEDAD, LA ANSIEDAD NO TE IMPIDE PARA HACER NADA, PUEDES SALIR A COMPRAR CON ANSIEDAD, A HACER EJERCICIO, A CONVERSAR CON LOS DEMÁS PORQUE SE PUEDE HACER DE TODO CON ANSIEDAD.

Con ésto quería demostrar que no es una enfermedad, no hay enfermedad sino enfermo, tan sólo es una puñetera forma de pensar que se nos ha establecido en nuestro cerebro, HAY QUE DEJAR QUE LOS SENTIMIENTOS FLUYAN, TANTO BUENOS COMO MALOS. Hay que dejar fluir las cosas, no intentar controlarlas, esto no se controla, se aprende a disfrutarla. LA ANSIEDAD ES COMO UNA OLA: NO INTENTES ESCAPAR DE ELLA O CONTROLARLA PORQUE TE REVOLCARÁ, AFRÓNTALA, DEJA QUE VENGA Y SE VAYA COMO VINO.
En tu caso, no tengas miedo de vomitar, porque:
1. Está claro que vomitar es algo desagradable pero ¿que es lo peor que te puede pasar? ¿Un mal rato? Sí, eso es: tan sólo un mal rato, qué pasará, como todo en ésta vida, tan pronto como te calmes.
2. Que te ahogues en tu propio vómito: Si ésto pasara es porque te has super super colocado de drogas o alcohol hasta el puto culo y estés solo/a, cosa que en tu caso dudo. En otra situación es TOTALMENTE IMPOSIBLE: en pleno ataque de ansiedad (acompañado de tu característico miedo a vomitar)tu cuerpo y tu mente se transforman en máquinas que te protegen del peligro, con lo cual es IMPOSIBLE que te desvanezcas, vomites y te atragantes con tu propio vómito, lo peor es que vomites (si es que llegas a ello) y lo eches to´ pa fuera to´pa fuera, pues sí! no pasa nada!
3. Evitación a salir a la calle y relacionarte, por miedo al rechazo de la gente...y yo digo: y un cojón! permítete el lujo de ponerte malito/a y, en el caso de que te den ganas de potar(cosa que dudo), discúlpate y di: perdonad ,voy al servicio, estoy un poco mareado/a o no digas nada, levántate y ve al váter, míralo a los ojos y espera la bocaná que no llegará y, si llega, bienvenida sea, echa las papas, lávate la boca, cómete un chicle y sigue con tu feliz vida.
En conclusión, no os sintáis culpables de tener miedo, QUE LE DEN AL MUNDO, TÓMATE TODO EL TIEMPO QUE NECESITES PARA RECUPERARTE! Permítete el lujo de sentiros mal, de llorar, de gritar, de estar muy tristes, ES PARTE DE LA VIDA, y al igual que todo en la vida esas malas experiencias pasarán, 100x100.
No tengáis miedo al miedo, a la angustia existencial, al dolor, a la tristeza. Son feos pero necesarios y muy prácticos. Párate, tómate tu tiempo, siéntelos y deja que fluyan porque igual que vinieron SE IRÁN.
No os sintáis solos ni pequeños, todos tenemos problemas y nos sentimos solos y pequeños alguna vez pero TÚ ERES CAPAZ DE TODO, NO TE QUEDA MÁS REMEDIO, ASÍ ES LA VIDA, TÓMATE TU TIEMPO Y CRECE A TU RITMO, PERO CRECE. Pide ayuda, habla del tema, todos somos hermanos y estamos dispuestos a ayudarnos, no lo dudes. Espero poder ser de ayuda para alguien, me sentía en deuda porque yo también me sentía sola y pequeña, aunque no lo estaba. Aquí dejo mi email, por si a alguien le hace falta una amiga: lamachinademarina@hotmail.com

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Maybru Maybru, el Domingo, 11 de Agosto de 2013 a las 22:18h
En respuesta a:
Hola,
No se si eres una persona con alguna creencia o religión. Yo creo en Dios, pero no soy de los que va a misa cada semana. También sigo bastante de la onda Metafísica.
No soy profesional en psicología, soy profesional en otro ramo....

Lo que si sé, es que es bueno hablar con alguien... sin miedo a ser juzgado a justificarse, etc.

Algunas veces... yo al salir al trabajo... doy gracias a Dios por cosas que parecen obvias, pero me agrada verlas, el cielo, el calor de la ciudad, la gente bonita que uno ve en la calle... y empiezo a dar gracias a Dios por todo eso.

No sé si es fácil, pero si puedes intenta la meditación, y hasta la pregunta sin el afán de responderte en ese momento, de saber qué te provoca esto, que lo inicia. Y si puedes escribirlo.. volverlo a leer, entenderlo será mucho mejor.

Quisiera ser de ayuda.... en todo caso.. fuerza.
Hola DaniZ
muchas gracias por tus fuerzas, espero que me lleguen. ¿Qué es eso que comentas de la onda Metafísica? no creo haber oído hablar de ello.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Maybru Maybru, el Domingo, 11 de Agosto de 2013 a las 22:34h
En respuesta a:
Hola Maybru, tengo 25 años, me llamo Marina, yo "superé" hace algunos meses un trastorno de pánico con agorafobia (aunque no sea exactamente lo mismo que tú, es la misma mierda en distinto bote), y quisiera poder ayudar a quien lo necesitase.
Digo "superé" entre comillas porque creo que nunca se supera del TODO nada en éste mundo (menos éstas experiencias, que te acompañan en la memoria durante toda la vida).
Pienso que estigmatizamos la ansiedad al igual que el dolor, siendo ambas cosas positivas y necesarias si se saben valorar, pues son indicativas de que algo no funciona bien en nuestra vida. Pienso que el trastorno de pánico (con o sin fobias añadidas, como la agorafobia) más que una enfermedad es un estilo de vida, una forma de pensar, me explico: Creo que las personas con trastorno de pánico o ansiedad nos pasa lo que nos pasa porque tenemos tendencia a preocuparnos por todo, a ser quisquillosas, a no querer sentir sentimientos "feos" como el dolor o la angustia, a tener el control sobre todo, en especial sobre aquellas cosas que nos causan la fobia (salir a la calle, relacionarse con lo demás, miedo a morir por un ataque al corazón... o en tu caso a vomitar), y yo os digo... ¿¡Qué es lo peor que puede pasar?! ¿¡Por qué ese control excesivo?!Dejemos que las cosas sigan su curso! Total van a hacerlo igualmente y nosotros no podemos ni nos hace falta controlar nada, tenemos miedo a sentir dolor o angustia ¿por qué?

En mi caso con la agorafobia intentaba "controlar" cosas que me daban pánico como:
-Que me iba a dar un ataque de pánico y no iba a poder volver a casa a refugiarme...que estupidez, ¿quien me lo impedía? ¿acaso existe una fuerza mayor que lo impidiera? simplemente empecé a pensar que si me encontraba mal siempre podía volver a casa tranquilamente, estuviera haciendo lo que estuviera haciendo, ¡NADIE EXCEPTO TÚ TIENE CONTROL SOBRE TI!
-Que si me daba un ataque nadie podría socorrerme ni ayudarme salvo mi familia y mis 4 paredes llamadas casa (si es que acaso algo malo me pasaba, lo que nunca procedió), FALSO, el mundo está lleno de muchas muy buenas personas dispuestas a ayudarte en algún momento si algo malo te pasara (te digo yo que no).
- Deje de relacionarme con amigos, buscar trabajo, coger el bus, ir al gym... por miedo a que me diera un ataque y que la gente se diera cuenta...y que es lo peor que puede pasar? ¿que te pongas blanco/a como la pared o te cagues o vomites? Mi solución: decir tranquilamente y con toa mi cara que sufría de mareos y tensión baja y que de vez en cuando me mareaba, vomitaba o me cagaba las patas abajo (cosa que nunca sucedió, porque al tener ésta escusa para los demás iba tranquílamente a estos sitios). Ahora con el tiempo puedo decir y hablar que sufría ataques de pánico, sin miedo a que me dé ninguno porque si me diera no me importa que nadie me vea, nadie me va a juzgar y, si tengo que mirar a alguien a los ojos y decir "estoy sintiéndome mal, ayúdeme" lo diré.

Después de todo eso aprendí a no intentar controlar los miedos, sino a aceptarlos, a sentirlos y a dejar que se fueran, y ya está, se fueron y pueden volver, pero ya no tengo miedo, porque son sólo sentimientos que volverán a irse. Aprendí a HACER COSAS CON ANSIEDAD, LA ANSIEDAD NO TE IMPIDE PARA HACER NADA, PUEDES SALIR A COMPRAR CON ANSIEDAD, A HACER EJERCICIO, A CONVERSAR CON LOS DEMÁS PORQUE SE PUEDE HACER DE TODO CON ANSIEDAD.

Con ésto quería demostrar que no es una enfermedad, no hay enfermedad sino enfermo, tan sólo es una puñetera forma de pensar que se nos ha establecido en nuestro cerebro, HAY QUE DEJAR QUE LOS SENTIMIENTOS FLUYAN, TANTO BUENOS COMO MALOS. Hay que dejar fluir las cosas, no intentar controlarlas, esto no se controla, se aprende a disfrutarla. LA ANSIEDAD ES COMO UNA OLA: NO INTENTES ESCAPAR DE ELLA O CONTROLARLA PORQUE TE REVOLCARÁ, AFRÓNTALA, DEJA QUE VENGA Y SE VAYA COMO VINO.
En tu caso, no tengas miedo de vomitar, porque:
1. Está claro que vomitar es algo desagradable pero ¿que es lo peor que te puede pasar? ¿Un mal rato? Sí, eso es: tan sólo un mal rato, qué pasará, como todo en ésta vida, tan pronto como te calmes.
2. Que te ahogues en tu propio vómito: Si ésto pasara es porque te has super super colocado de drogas o alcohol hasta el puto culo y estés solo/a, cosa que en tu caso dudo. En otra situación es TOTALMENTE IMPOSIBLE: en pleno ataque de ansiedad (acompañado de tu característico miedo a vomitar)tu cuerpo y tu mente se transforman en máquinas que te protegen del peligro, con lo cual es IMPOSIBLE que te desvanezcas, vomites y te atragantes con tu propio vómito, lo peor es que vomites (si es que llegas a ello) y lo eches to´ pa fuera to´pa fuera, pues sí! no pasa nada!
3. Evitación a salir a la calle y relacionarte, por miedo al rechazo de la gente...y yo digo: y un cojón! permítete el lujo de ponerte malito/a y, en el caso de que te den ganas de potar(cosa que dudo), discúlpate y di: perdonad ,voy al servicio, estoy un poco mareado/a o no digas nada, levántate y ve al váter, míralo a los ojos y espera la bocaná que no llegará y, si llega, bienvenida sea, echa las papas, lávate la boca, cómete un chicle y sigue con tu feliz vida.
En conclusión, no os sintáis culpables de tener miedo, QUE LE DEN AL MUNDO, TÓMATE TODO EL TIEMPO QUE NECESITES PARA RECUPERARTE! Permítete el lujo de sentiros mal, de llorar, de gritar, de estar muy tristes, ES PARTE DE LA VIDA, y al igual que todo en la vida esas malas experiencias pasarán, 100x100.
No tengáis miedo al miedo, a la angustia existencial, al dolor, a la tristeza. Son feos pero necesarios y muy prácticos. Párate, tómate tu tiempo, siéntelos y deja que fluyan porque igual que vinieron SE IRÁN.
No os sintáis solos ni pequeños, todos tenemos problemas y nos sentimos solos y pequeños alguna vez pero TÚ ERES CAPAZ DE TODO, NO TE QUEDA MÁS REMEDIO, ASÍ ES LA VIDA, TÓMATE TU TIEMPO Y CRECE A TU RITMO, PERO CRECE. Pide ayuda, habla del tema, todos somos hermanos y estamos dispuestos a ayudarnos, no lo dudes. Espero poder ser de ayuda para alguien, me sentía en deuda porque yo también me sentía sola y pequeña, aunque no lo estaba. Aquí dejo mi email, por si a alguien le hace falta una amiga: lamachinademarina@hotmail.com
Hola lamachinademarina
simplemente no tengo palabras después de haber leído todo lo que me has puesto. Te leí el mismo día que me escribiste, pero no encontré palabras. Te involucras muchísimo y es de agradecer. Es verdad eso de que la ansiedad hay que aceptarla como viene; luchar contra ella es peor porque eso produce más ansiedad. Cuando sufrí aquella época tan mala hacia vida con la ansiedad, como has dicho, pero ahora mismo estoy colapsada y estoy tomando Paroxetina y eso si que ya me impide cualquier cosa pq no puedo ni moverme y los efectos secundarios me estan destrozando. Aun no consigo comer sin morirme de angustia cuando tengo la comida delante y eso está provocando que esté muy débil, perdiendo kilos a mansalva, y cayéndome por las esquinas. De verdad que aún no entiendo cómo pude superarlo la otra vez y ahora no coger fuerzas de ello; se me ha olvidado por completo cómo progresé. A lo mejor necesito volver al psicólogo; por aquellos tiempos primero estuve de terapia mas de un año y luego cuando vieron que ya era imposible, empecé con la paroxetina y en un mes estaba casi como nueva; pero puf, el dinero que conlleva ir a un psicólogo de confianza como el que tenía me echa para atrás...Es una lástima que estos problemas se traten a base de dinero o listas de espera interminables.
Y respecto al tema de vomitar..ojala pudiera enfocarlo como tu lo has escrito. Sé que tienes razón pero, ya me entiendes, estas mierdas son un mundo en las que por mucho que te digan y tengan razón, no te entra en la cabeza. He vivido 3 años sin pensar que iba a vomitar cada día, no entiendo por qué ahora otra vez esta historia... Estoy muy confundida.
Muchísimas gracias por tus palabras y apoyo. Me apuntaré tu email para que podamos hablar y esas cosas

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

lamachinademarina lamachinademarina, el Viernes, 16 de Agosto de 2013 a las 02:16h
En respuesta a:
Hola lamachinademarina
simplemente no tengo palabras después de haber leído todo lo que me has puesto. Te leí el mismo día que me escribiste, pero no encontré palabras. Te involucras muchísimo y es de agradecer. Es verdad eso de que la ansiedad hay que aceptarla como viene; luchar contra ella es peor porque eso produce más ansiedad. Cuando sufrí aquella época tan mala hacia vida con la ansiedad, como has dicho, pero ahora mismo estoy colapsada y estoy tomando Paroxetina y eso si que ya me impide cualquier cosa pq no puedo ni moverme y los efectos secundarios me estan destrozando. Aun no consigo comer sin morirme de angustia cuando tengo la comida delante y eso está provocando que esté muy débil, perdiendo kilos a mansalva, y cayéndome por las esquinas. De verdad que aún no entiendo cómo pude superarlo la otra vez y ahora no coger fuerzas de ello; se me ha olvidado por completo cómo progresé. A lo mejor necesito volver al psicólogo; por aquellos tiempos primero estuve de terapia mas de un año y luego cuando vieron que ya era imposible, empecé con la paroxetina y en un mes estaba casi como nueva; pero puf, el dinero que conlleva ir a un psicólogo de confianza como el que tenía me echa para atrás...Es una lástima que estos problemas se traten a base de dinero o listas de espera interminables.
Y respecto al tema de vomitar..ojala pudiera enfocarlo como tu lo has escrito. Sé que tienes razón pero, ya me entiendes, estas mierdas son un mundo en las que por mucho que te digan y tengan razón, no te entra en la cabeza. He vivido 3 años sin pensar que iba a vomitar cada día, no entiendo por qué ahora otra vez esta historia... Estoy muy confundida.
Muchísimas gracias por tus palabras y apoyo. Me apuntaré tu email para que podamos hablar y esas cosas
De nada! Para eso estamos. Escribe cuando lo necesites, aquí tienes a alguien que te escucha y no te preocupes, ya volverá la calma, siempre vuelve!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

aeduar

por amor y fe.

aeduar, el Martes, 17 de Septiembre de 2013 a las 20:20h
Yo supere por completo mis ataques de pánico, hace ya 5 años atrás me acuerdo que me levante de la cama con ese sentimiento de muerte inminente, y sentía que mi alma estaba atrapada en un cuerpo extraño, sentía hormigueo en el cerebro y náuseas no sabia que me pasaba, en ese instante pensé en Dios todopoderoso y cogi la biblia y me arrodille y ore sentí como me volvía la paz que necesitaba, luego recuerdo que salí con mi novia esa noche a una discoteca y sentí esa sensación de ver la gente como extraterrestres y estaba perdido en mi mente, perdí mi identidad por completo y pensaba que algo en mi cerebro andaba muy mal pensé que podía ser irreversible esos ataques, de noche sentía no poder respirar al dormir, no me concentraba para dormir, miedo a dormir, miedo a mirar al cielo abierto ,miedo a lo desconocido y no entender el sentido de la vida....... pero por mis oraciones constantes, mis asistencias a la iglesia, comencé a leer la biblia *y mi nuevo hábito de escuchar alabanzas y cantarle al señor en mi habitación, el señor Jesús me fue mostrando que su amor por sus hijos es más poderoso que cualquier ataque de pánico. después de dos terribles semanas mareado fui sanado por fe y amor hacia Dios. Después de esas semanas sentía que me dieron muy pocos ataque de pánico pero en esos instantes clamaba a mi sanador *y el me quitaba el miedo y solo unos segundos después se iba dicho ataques. * * * *Ahora me alegro de saber que no tengo miedo*de nada y sin ir a médicos psiquiatra pude encontrar una cura gratis *y efectiva........ * * * * *ahora le agradezco cada día a Dios por ser fiel a su palabra. * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *MATEO 7.7-11
Dijo Jesús: Pidan a Dios, y él les dará. Hablen con Dios, y encontrarán lo que buscan. Llámenlo, y él los atenderá. *Porque el que confía en Dios recibe lo que pide, encuentra lo que busca y, si llama, es atendido

3 Juan 2*– Nos muestra que es el deseo de Dios sobre todo que disfrutemos de buena salud.
*

Éxodo 15:26*– Dice que Dios es nuestro sanador. Su naturaleza es sanarnos.
*

Éxodo 23:25*– Dice que al servir al Señor, la enfermedad es quitada de nosotros.*
*

Salmos 103:3*– La sanidad es uno de los beneficios de Dios para nosotros.
*

Salmos 107:20*– Dice que Dios envió su Palabra y ella nos sanó.* Somos sanados por la verdad de la Palabra de Dios.
*

Proverbios 4:20-22*– La Palabra de Dios, cuando le prestamos atención, es salud y vida para nosotros.
*

Mateo 8:1-2*– Jesús puede y está dispuesto a sanarnos.
hoy día soy más q vencedor en cristo Jesús

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

juancitodominguez

hoy en día creo en el amor gracias a este brujo

juancitodominguez, el Sábado, 5 de Octubre de 2013 a las 01:46h
Que tal amigos les hablas Juan Carlos de Argentina hace ya mucho tiempo eh mandado hacer un trabajo y también eh contado mi experiencia y recomendado al maestro que me ayudo, mi problema era el siguiente yo quería recuperar a mi enamorado (soy homosexual) que había sido alejado de mi lado a causa de un embrujo que le hicieron había tratado con muchos brujos peruanos que son muy buenos pero algunos no todos, pero nada el no regresaba, siempre era igual si regresaba solo lo hacía por un tiempo y eso a veces solo me llamaba y solo me decía para hablar y al final se volvía a desaparecer, yo ya estaba cansado de esto tanto que pensé que me estaban tomando el pelo y que solo estaban jugando conmigo.
Gracias a una amiga que me recomendó ya que anteriormente a ella le habían realizado un amarre y sabia que también podía hacérmelo a mí sin ninguna dificultad ya que era un poco difícil. Todo lo que estaba pensando se despejo de mi mente y intente hacer un trabajo con el que me recomendó, este brujo maestro para mi sorpresa este brujo también es de Perú y muy conocido públicamente y socialmente contactado con estrellas peruanas y del extranjero eso me dio más seguridad y me anime a hacerlo inmediatamente.
El maestro me dijo que me podría ayudar pero que demoraría un mínimo de 4 a 7 días, me dijo que tuviera mucha paciencia que si confiaba en el, mi trabajo saldría si o si, los resultados los vi casi inmediatamente a pesar de lo que me había dicho.
A pesar de ya ver resultados seguimos, me explico que teníamos que terminar con todos los rituales para que en un futuro no pasara nada, esto que cuento es ya exactamente un año ahora ya estoy conviviendo con Él vivo más feliz que nunca haber si se animan a contar sus experiencias buenas o malas y de pasada dejo el correo de quien me ayudo y le debo mi felicidad. Este es su e-mail angelespectral_dafo@hotmail.com

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

celeste221

¡hola!

celeste221, el Jueves, 24 de Octubre de 2013 a las 05:22h
En respuesta a:
Que tal amigos les hablas Juan Carlos de Argentina hace ya mucho tiempo eh mandado hacer un trabajo y también eh contado mi experiencia y recomendado al maestro que me ayudo, mi problema era el siguiente yo quería recuperar a mi enamorado (soy homosexual) que había sido alejado de mi lado a causa de un embrujo que le hicieron había tratado con muchos brujos peruanos que son muy buenos pero algunos no todos, pero nada el no regresaba, siempre era igual si regresaba solo lo hacía por un tiempo y eso a veces solo me llamaba y solo me decía para hablar y al final se volvía a desaparecer, yo ya estaba cansado de esto tanto que pensé que me estaban tomando el pelo y que solo estaban jugando conmigo.
Gracias a una amiga que me recomendó ya que anteriormente a ella le habían realizado un amarre y sabia que también podía hacérmelo a mí sin ninguna dificultad ya que era un poco difícil. Todo lo que estaba pensando se despejo de mi mente y intente hacer un trabajo con el que me recomendó, este brujo maestro para mi sorpresa este brujo también es de Perú y muy conocido públicamente y socialmente contactado con estrellas peruanas y del extranjero eso me dio más seguridad y me anime a hacerlo inmediatamente.
El maestro me dijo que me podría ayudar pero que demoraría un mínimo de 4 a 7 días, me dijo que tuviera mucha paciencia que si confiaba en el, mi trabajo saldría si o si, los resultados los vi casi inmediatamente a pesar de lo que me había dicho.
A pesar de ya ver resultados seguimos, me explico que teníamos que terminar con todos los rituales para que en un futuro no pasara nada, esto que cuento es ya exactamente un año ahora ya estoy conviviendo con Él vivo más feliz que nunca haber si se animan a contar sus experiencias buenas o malas y de pasada dejo el correo de quien me ayudo y le debo mi felicidad. Este es su e-mail angelespectral_dafo@hotmail.com
Hola, primero que nada dejame decirte que deseo de todo corazon que salgas adelante. Recuerda siempre que todo depende de ti, si tu confias en ti puedes lograr todo.
Yo he estado con una depresion terrible desde hace un año por causa de un acne severo, tambien estuve tomando paroxetina. Ultimamente me siento mucho mejor y con mas animo para seguir, con mucha conviccion de que si yo quiero yo puedo, adelantee exitos

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

poderosoarcangel

siempre hay una solucion para los problemas

poderosoarcangel, el Martes, 17 de Diciembre de 2013 a las 01:25h
Los amarres de Amor tienen como finalidad atraer o "amarrar" a la persona que deseas que sea parte de tu vida, ya sea de forma temporal o permanente, todo se lleva a cabo mediante magia blanca y en extraños casos magia negra.
se Prepara su cuerpo y su espíritu de la persona que tu amas, para que tu pareja reciba la fuerza sobrenatural del trabajo así regresara forma rápida y segura, sin generar efectos colaterales en el organismo, del ser amado.
No importa lo difícil o extraño que sea tu problema, la persona que tú quieres volverá a tu lado para siempre. Amarres Sexuales , Amarres Temporales Y Amarres Eternos. Además una gama de especialidad en uniones sexuales o emocionales para personas que tienen otras tendencias sexuales (Homosexuales, Bisexuales, Etc.)
Las personas que tiene hecho este tipo de trabajo dentro de mi Staff Aseguran la efectividad y garantía del caso.
Tenemos múltiples servicios que ofrecer:
 Amarres Eternos
 Amarres Temporales
 Amarres Matrimoniales
 Amarres Sexuales ( Homosexuales, Bisexuales)
Trabajos a Distancia para:
 Amarres
 Endulzamientos
 Brebajes Griegas
 Posiciones Ancestrales
 Oraciones Egipcitas
 Curaciones y Sanaciones
 Seguros Preparados para: Negocio, Hogar, familia y Personal (Con Envío al Extranjero)
 Seguros para Estudiantes y/o Profesionales
 Hechizos y Conjuros Poderosos
 Asistencia y Seguimiento permanente desde el Principio a Final.
 Enfermedades Raras
En nuestro Staff tenemos profesionales capacitados con Experiencia, que te ayudaremos a resolver lo que te aqueja. Ahora Solo está en Ti comunicarte con nosotros a este correo responderemos tus consultas lo más breve posible.
Email de Contacto: poderosoarcangel@outlook.com
Se atienden las 24 Horas del Día los 365 Días del año. No espere a última hora todo empiece desde Hoy!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

123ÚltimaSiguiente

Mostrando del 1 al 10 de un total de 21, Página 1 de 3

Participantes:

Maybru 30 años
aeduar 32 años
DaniZ 42 años
celeste221 23 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas