Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Gracias a Sedit superé mi situación de pareja

YoselB

Gracias a Sedit superé mi situación de pareja

YoselB

, el Miércoles, 4 de Septiembre de 2019 a las 23:38h
Hola! Hoy escribo para compartir una parte de mi historia, vivo en Jacksonville, Florida, y con esto quisiera ayudar a personas que pasen por situaciones parecidas a la mía.

Mi historia da inicio cuando comienzo mi relación de pareja hace más o menos 2 años atrás, al principio siempre eran elogios, risas y sobre todo había esa química por estar con ella (soy orgullosamente lesbiana).

Las cosas caminaron como deberían, tanto fue el amor que le tenía, que decidí viajar a otro estado para poder estar con ella, no me importaba dejar todo atrás, mi vida solo era estar con Ella y solamente con Ella con mi bella Cristina.

Ya había pasado algo más de 1 año de mi relación, salíamos, estábamos felices, creo que no podía haber pedido otra cosa.

Pensé que la vida me había dado todo lo que quería pero no fue así.

Los problemas empezaron cuando a nuestras vidas había llegado una amiga que venía del extranjero a quedarse en la casa de mi enamorada.

Para mí no era fácil saber que había otra mujer en la casa ella, cuando hable con ella sobre si era buena idea que se quedara en su casa, ella ya había hablado con su mama y ya había accedido a que se quedara; yo siempre he confiado en ella pase lo que pase.

Al pasar los días no se hacía más sencillo que llegaba a su casa y la “Amiga” siempre se encontraba ahí tomándose las atribuciones como un familiar de la casa, una amiga de ella, Katherine que conocía a esta chica, me dijo que ella siempre había vivido enamorada de Cristina y que me cuidara de ella.

Yo la verdad que lo tome sin importancia, porque en teoría la visita solo tomaría una semana y media, pero luego se convirtió en un mes.

Durante todo ese mes me ponía peros para vernos y siempre terminábamos discutiendo, ella siempre me decía que yo era el amor de su vida y me repetía cada momento que no había otra persona más importante en su vida que yo.

Ya pasando cuatro días después de la última conversación que tuvimos yo llego a su casa de sorpresa, con un regalo.

Al momento de querer ingresar a su casa encuentro que la puerta principal estaba abierta así que entre, no había nadie ni en la sala ni en la cocina en un momento pensé que todos habían salido de casa al momento de retirarme y cerrar la puerta, escucho risas provenientes de su habitación, simplemente por curiosidad subí al cuarto, al abrir sorpresivamente la puerta encuentro a mi enamorada acostada con muy poca ropa y bien abrazada en su cama con Alice Así se llamaba su amiguita.

Fue algo que pensé que no podría ver jamás, pero uno no sabe lo que puede pasar en un segundo.

Cristina lo que hizo simplemente fue explicarme tratando de decirme que no pasaba nada que solo estaban en su cama conversando, que había visto mal las cosas, Pero fue muy claro lo que vi y le dije que estuviera con Ella si eso era lo que quería, ella solo agacho la cabeza y dijo que se iría con Alice a su País.

Creo que para buen entendedor pocas palabras.

Así que lo dicho, dicho esta.

Para mí fue decepcionante saber que la persona que amaba tanto, podría tener algo con otra chica, pero ya ella había tomado su decisión.

Pasó una semana y la verdad me desesperaba pensar que estaría pasando el tiempo con ella, Alice estaría haciendo nuevas cosas en su compañía.

En una oportunidad cuando trate de salir de mi casa para ir a buscarla, las veo abrazadas y sonrientes como si nada hubiera pasado.

Cuando vi ese panorama lo único que hice fue irme con las lagrimas en los ojos y no Salí de mi habitación por 4 días, no quería comer, no quería ver a nadie, incluso había pensado en tomarme ciertas pastillas de un solo golpe.

Cuando mi madre vio lo mal que estaba, porque ella sufría al igual que yo por ver mi cambio, decidió buscar ayuda, fuimos a psicólogos a los que no hice caso alguno, lo único que quería escuchar es que ella regresara a mí.

Hasta que comento que había escuchado que había una bruja aquí en EEUU.

Y que a los que había preguntado dijeron que era muy efectiva.

Cuando me dijo que podría haber la posibilidad de que estar nuevamente con Cristina sentí la esperanza de ser feliz.

Pero para nuestra mala suerte cuando fuimos a encontrarnos con dicha Maestra se encontraba por España.

Así que el mundo se me volvió a caer; mi madre tomo nota de su email y su número para comunicarse con Ella porque no quería que volviera a caer en lo mismo.

Así que hablo con Ella y le dijo que no habría ningún problema en que me ayudara, que podía hacerlo a distancia ya que tenia clientes que atender en España.

Al día siguiente después de hablar con la Maestra, nos dio las indicaciones que tenía que seguir para que mi madre me ayude y ponga de mi parte, la verdad que estaba con una sonrisa inmensa gracias a la Doctora Sedit, siempre me alentaba para seguir adelante y que dejara todo en sus manos.

A los 5 días de haber inciado el trabajo, pude darme con la sorpresa que Alice se había ido sin Ella a su país, y que habían terminado peleando.

Al día 7 Ella fue a buscarme, a preguntarle a mi madre como estaba y que quería verme.

Pero mi mama, como nos había dicho Sedit, le dijo que estaba indispuesta y que en otro momento regrese.

La verdad que me dolió ver que ella se iba, pero recordaba las palabras de Sedit, así que yo confié en ella, luego al día siguiente nuevamente volvió a buscarme y así continuo por 3 días, al 4 día hablé con Ella, y decide regresar conmigo, decide que las cosas cambiarían por el bien de las dos y que solamente me amaba a mí.

Desde luego para mí era lo que siempre había deseado, y para cerrar con broche de oro ese momento, me pidió que me case con Ella, y tengamos nuestra familia.

Sé que no ha sido fácil todo esto, he sacrificado mucho para obtener lo que ahora veo y siento.

Sedit fue la primera y la única que me ayudó en mi momento más difícil.

Yo le doy las gracias por todo lo que hizo por mí.

Si ustedes están dispuestos a hacer un esfuerzo para obtener su felicidad, entonces atrévanse a hacerlo.

Si desean pueden escribir al whatsapp +1 347 916 3111 para mas información.

Cuídense y mucha suerte.
- Leer más -
Mandala1979

muy buena

Mandala1979

, el Viernes, 6 de Diciembre de 2019 a las 19:04h
La Doctora Sedit es muy buena, mi esposo había cambiado y comencé a sospechar que estaba pasando algo, la verdad no quise confrontarlo para que me explicara su actuar, y preferí buscar otro tipo de ayuda, es en ese momento que consigo en este mismo foro de 24H algunos comentarios de los trabajos de esta señora, y me digo "voy a intentarlo", le escribo al correo brujasedit@hotmail.com y me hace un estudio previo, en el que me describió la situación exacta por la que estaba pasando.

Le pregunto si hay algo que podamos hacer y me dice que si, que me puede ayudar, la contrato y comenzamos con los trabajos, a los pocos días veo como mi esposo va cambiando y volviendo a la normalidad, se muestra mas atento conmigo, incluso hasta mas ardiente (si me entienden jejejej) hasta empezamos a tener citas al menos 1 día a la semana, creo que reaccioné a tiempo, no permití que llegara a mas la situación, y sin duda, de no ser por la valiosa ayuda de la Doctora Sedit, todo esto no hubiese sido posible.
- Leer más -
YoselB

Recomendada

YoselB

, el Sábado, 28 de Septiembre de 2019 a las 00:28h
Yo hice un amarre a distancia con la Dra.SEDIT y me fue muy bien, ella es muy acertada en todo lo que dice y hace, gracias a ella pude recuperar a la mujer de mi vida, después de una crisis en la que se vio envuelta hasta otra mujer, pero ahora llevamos la mejor relación como la teníamos anteriormente pero fortalecida gracias a los servicios de SEDIT.
- Leer más -
Odalin

yo diría que es la mejor!!!

Odalin

, el Viernes, 27 de Septiembre de 2019 a las 00:04h
Es muy buena en lo que hace, mi caso era que otra mujer le había montado un trabajo a mi esposo para que me dejara y se volviera loco por ella, el había cambiado radicalmente su manera de ser conmigo de un día para otro y yo no entendía porque, siempre hemos sido una pareja muy tranquila, cariñosos, comprensivos, las discusiones no eran frecuentes y siempre las resolvíamos relativamente rápido.

Pero luego hubo este cambio drástico en él, todo le molestaba, no quería estar en casa, prácticamente no hablábamos, el no dormía bien, siempre estaba de mal humor, yo trataba de acercarme y me rechazaba, intente varias veces hablar con él pero no me daba respuesta.

Hasta que lo comenté con una amiga y ella me dijo que podía tratarse de alguna brujería, me ayudo a buscar ayuda por internet y vimos que en varios foros hablaban de esta Doctora Sedit y nos decidimos por ella, fue muy buena la experiencia, me atendió muy bien y me confirmó lo que mi amiga sospechaba, había una mujer que le había hecho una brujería muy poderosa.

Ella me dijo que si era posible destruir esa brujería y que adicional haría un endulzamiento para contrarrestar los efectos de ese trabajo.

A los días fui viendo los efectos, ya mi esposo no estaba malhumorado, fueron pasando los días y cada vez se hacia notorio que volvía a ser el mismo de antes, ya buscaba conversación al llegar, ya no había discusiones y sin darme cuenta un día estábamos comiendo helado en una plaza agarrados de manos felices y enamorados, simplemente lo demás se desvaneció.

Esta Doctora es muy profesional en lo que hace!!!
- Leer más -
Temas Relacionados:
¿Que hacer en esta situación? ¿Que harian en mi situación?

¿Que hacer en esta situación? ¿Que harian en mi situación?

anonymous en Mi ex-novio, Mi ex-novia
0 Respuestas

Al día de hoy, tras 2 años de distanciarnos nosé si realmente quiero a mi ex. Durante un tiempo tube algunos problemas, al comenzar mi primer año en la universidad me fué pésimo hasta hoy, creo...

¿Que hacer en esta situación? ¿Que harian en mi situación?

¿Que hacer en esta situación? ¿Que harian en mi situación?

anonymous en Foro Psicología
0 Respuestas

Al día de hoy, tras 2 años de distanciarnos nosé si realmente quiero a mi ex. Durante un tiempo tube algunos problemas, al comenzar mi primer año en la universidad me fué pésimo hasta hoy, creo...

¿Que hacer en esta situación? ¿Que harian en mi situación?

¿Que hacer en esta situación? ¿Que harian en mi situación?

anonymous en Problemas de Pareja
0 Respuestas

Al día de hoy, tras 2 años de distanciarnos nosé si realmente quiero a mi ex. Durante un tiempo tube algunos problemas, al comenzar mi primer año en la universidad me fué pésimo hasta hoy, creo...

Yo Superé La Ansiedad.

Yo Superé La Ansiedad.

Yo superé la ansiedad en Foros ansiedad
0 Respuestas

Hace 8 ò 9 años que superé la ansiedad.He creado un Blog para ir compartiendo todo aquello que me ayudó a salir.Simple y llanamente por si a alguien le sirve de...

Superé la peor época de mi vida y he vuelto a recaer...

Superé la peor época de mi vida y he vuelto a recaer...

Maybru en Foros ansiedad
16 Respuestas

Buenas. Soy nueva por este foro. Estoy atravesando una mala racha y no paro de buscar foros en los que poder compartir experiencias y consejos,pero la mayoría estan parados y no coopera mucho la...

Sufrí ataques de panico y fobia social, lo superé con psicoterapia conductual

Sufrí ataques de panico y fobia social, lo superé con psicoterapia conductual

autoayudavivir en Foros ansiedad
1 Respuestas

Bueno, les quiero comentar que durante 14 años sufri ataques de pánico, fobia social y ansiedad generalizada. Esto me afectó profundamente mi vida social y personal. El no poder salir con amigos,...

Yo superé la ansiedad!

Yo superé la ansiedad!

xpedrox en Foros ansiedad
0 Respuestas

Yo encontré una solución a esta enfermedad y quiero compartirlo! Si se puede! Mucho tiene que ver con tu estado de ánimo y las ganas que tengas de realmente estar sano. Perdonarse a uno mismo y a...

Cómo Superé La Ansiedad Y La Depresión. Mi Experiencia.

Cómo Superé La Ansiedad Y La Depresión. Mi Experiencia.

Daniela22105 en Foro Psicología
0 Respuestas

Hola!!!! He sentido la necesidad de compartir mi experiencia por si alguien se encuentra en la misma situación en la que yo estaba y necesita ayuda. Hace varios años estaba desesperada, sufría de...

Superé los Ataques de pánico y Ansiedad

Superé los Ataques de pánico y Ansiedad

IwainLCvlog en Foros ansiedad
1 Respuestas

Hola amigas y amigos nunca suelo hablar en foros de este estilo, pero hoy me he querido atrever, porque lo pase muy mal con la Ansiedad y Ataques de pánico y a día de hoy que lo tengo bastante...

Necesitaría que alguien me ayudara a sobrellevar mi situación de pareja

Necesitaría que alguien me ayudara a sobrellevar mi situación de pareja

lydia en Problemas de Pareja
6 Respuestas

Buenos días a todos. y agradecer de antemano que pueda escribir como me siento. Empezaré desde el principio. Soy una mujer divorciada, al año de separarme conocí a mi actual pareja, todo fue como...

Mi Situación Era Muy Dolorosa Pero Gracias A El Se Arreglo

Mi Situación Era Muy Dolorosa Pero Gracias A El Se Arreglo

carmen123 en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
0 Respuestas

Hola yo estuve en una situación con respecto a mi pareja, sufrí mucho cuando mi marido se fue de mi casa y me abandono y se fue a vivir con su amante; recurrí a muchos hechiceros y santeros pero...

compartir mi situación

compartir mi situación

nathalyd_83 en Foro Depresión
2 Respuestas

Hola a todos!! Me registre en este foro por que estoy cansada de fingir cada día frente a todo el mundo el gran esfuerzo que me cuesta levantarme de la cama y realizar cualquier actividad por...

Ansiedad por una situación

Ansiedad por una situación

derek21 en Foros ansiedad
2 Respuestas

Hola. no se si lo estoy colgando en el post adecuado. Soy nuevo por aquí. Espero que me puedan ayudar, porque me voy a volver loco. Mi problema es el siguiente: Tengo una buena amiga desde hace...

¿La situación de Dénia entre el mar y naranjos es espectacular?

¿La situación de Dénia entre el mar y naranjos es espectacular?

marklopez en Foros de Destinos sobre lugares
1 Respuestas

¿La situación de Dénia entre el mar y naranjos es espectacular?

una situación de emergencia

una situación de emergencia

marklopez en Off Topic
1 Respuestas

¿Nadie tiene el control absoluto sobre una situación de emergencia?

na situación de emergencia economica

na situación de emergencia economica

marklopez en Off Topic
1 Respuestas

¿Nadie tiene el control absoluto sobre una situación de emergencia economica?

Necesito opiniones de esta situación

Necesito opiniones de esta situación

leeniitaa en Problemas de Pareja
1 Respuestas

Hola a todos! Os voy a contar mi historia porque necesito opiniones a ver si me podéis ayudar. Llevo con mi pareja tres años y siempre hemos salido de fiesta con mis amigos porque los suyos iban...

situacion real...

situacion real...

Miquel en Videos Humor
0 Respuestas

me tirao a tu novia 1 - YouTube jejeje

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

Odalin Odalina AtencioBarcelona39 años
Mandala1979 Mandala 1979
YoselB Yoselin Batista

Relacionado:

No hay entradas