Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Superé la peor época de mi vida y he vuelto a recaer...

Maybru

Superé la peor época de mi vida y he vuelto a recaer...

Maybru

, el Martes, 6 de Agosto de 2013 a las 22:45h
Buenas. Soy nueva por este foro. Estoy atravesando una mala racha y no paro de buscar foros en los que poder compartir experiencias y consejos,pero la mayoría estan parados y no coopera mucho la gente. Aquí me ha parecido ver que estáis mas al día, así que por probar...
Resumo mi situación: Hace algunos años, sin venir a cuento y sin ninguna situación traumática, caí en la emetofobia. Esta fobia es el miedo a vomitar uno mismo o ver vomitar a los demás. Producto de esta, se me derivó a una agorafobia también, con su correspondiente ansiedad y depresión todo. Pase casi dos años horribles, sin poder apenas comer por si me sentaba algo mal (lo mas temido en la emetofobia), sin poder salir casi de casa, relacionarme con la gente, montar en bus/tren... Vamos, mi vida quedó paralizada. Empecé a ir al psicólogo y las terapias eran duras, podía pasarme una hora imaginándome y describiendo escenas de vómitos. HORRIBLE. El caso es que cuando conseguí superarlo a raíz de terminar la relación sentimental que tenía con un chico y empezar a tratarme con Paroxetina, viví una vida que no podía ni creérmelo; podía comer por ahí, ir a fiestas, salir y entrar en casa con total soltura, desplazarme a lugares con el coche, empezar a estudiar y rodearme de gente... Vamos, que han pasado casi 4 años perfectos! conocí a otro chico que es mi actual pareja con la que llevo 3 años. ¿Dónde está el problema después de tanta cosa positividad? Pues que, a mis 25 años, hace un mes empecé a notar que me entraba ansiedad al salir a la calle, empecé a evitar de nuevo el cenar en restaurantes y bares, y el bombazo fue hace 20 dias cuando me dio un ataque de ansiedad en mi casa horrible. Desde entonces, no he conseguido recuperarme, he caído en picado. LLevo estos 20 dias sin poder comer, como mucho una galleta y tomar alguna infusión, no puedo salir a la calle pq no tengo fuerzas ya que la ansiedad me está destrozando... Y es que la ansiedad me está trayendo de cabeza, estoy volviendo a tener tooodos los dichosos síntomas (nudo en la garganta, atragantamiento, mareos, hormigueos, temblores, taquicardías...) y eso empeora mas mi emetofobia porque si algo aprendí despues de tanto tiempo luchando es que si hay ansiedad, hay fobia, y aquí estoy temiéndome el ingreso en el hospital para que me metan la comida como si fuera una niña pequeña.
No sé..escribo esto como modo de desahogo por esta desesperación que siento... He empezado con tratamiento de Paroxetina hace tres dias, que la otra vez me fue muy bien, así que a ver si esta vez funciona...aunque sé que tengo que poner mucho de mi parte y sobre todo alimentarme porque si no la mente estará débil al igual que mi cuerpo...
Bueno, gracias, por si alguien se molesta en leerlo.
- Leer más -

Poner mi publicidad aquí

DaniZ

Fuerza y fe

DaniZ

, el Miércoles, 7 de Agosto de 2013 a las 04:23h
Hola,
No se si eres una persona con alguna creencia o religión. Yo creo en Dios, pero no soy de los que va a misa cada semana. También sigo bastante de la onda Metafísica.
No soy profesional en psicología, soy profesional en otro ramo....

Lo que si sé, es que es bueno hablar con alguien... sin miedo a ser juzgado a justificarse, etc.

Algunas veces... yo al salir al trabajo... doy gracias a Dios por cosas que parecen obvias, pero me agrada verlas, el cielo, el calor de la ciudad, la gente bonita que uno ve en la calle... y empiezo a dar gracias a Dios por todo eso.

No sé si es fácil, pero si puedes intenta la meditación, y hasta la pregunta sin el afán de responderte en ese momento, de saber qué te provoca esto, que lo inicia. Y si puedes escribirlo.. volverlo a leer, entenderlo será mucho mejor.

Quisiera ser de ayuda.... en todo caso.. fuerza.
- Leer más -
lamachinademarina

No tengas miedo

lamachinademarina

, el Jueves, 8 de Agosto de 2013 a las 17:35h
En respuesta a:
Hola,
No se si eres una persona con alguna creencia o religión. Yo creo en Dios, pero no soy de los que va a misa cada semana. También sigo bastante de la onda Metafísica.
No soy profesional en psicología, soy profesional en otro ramo....

Lo que si sé, es que es bueno hablar con alguien... sin miedo a ser juzgado a justificarse, etc.

Algunas veces... yo al salir al trabajo... doy gracias a Dios por cosas que parecen obvias, pero me agrada verlas, el cielo, el calor de la ciudad, la gente bonita que uno ve en la calle... y empiezo a dar gracias a Dios por todo eso.

No sé si es fácil, pero si puedes intenta la meditación, y hasta la pregunta sin el afán de responderte en ese momento, de saber qué te provoca esto, que lo inicia. Y si puedes escribirlo.. volverlo a leer, entenderlo será mucho mejor.

Quisiera ser de ayuda.... en todo caso.. fuerza.
Hola Maybru, tengo 25 años, me llamo Marina, yo "superé" hace algunos meses un trastorno de pánico con agorafobia (aunque no sea exactamente lo mismo que tú, es la misma mierda en distinto bote), y quisiera poder ayudar a quien lo necesitase.
Digo "superé" entre comillas porque creo que nunca se supera del TODO nada en éste mundo (menos éstas experiencias, que te acompañan en la memoria durante toda la vida).
Pienso que estigmatizamos la ansiedad al igual que el dolor, siendo ambas cosas positivas y necesarias si se saben valorar, pues son indicativas de que algo no funciona bien en nuestra vida. Pienso que el trastorno de pánico (con o sin fobias añadidas, como la agorafobia) más que una enfermedad es un estilo de vida, una forma de pensar, me explico: Creo que las personas con trastorno de pánico o ansiedad nos pasa lo que nos pasa porque tenemos tendencia a preocuparnos por todo, a ser quisquillosas, a no querer sentir sentimientos "feos" como el dolor o la angustia, a tener el control sobre todo, en especial sobre aquellas cosas que nos causan la fobia (salir a la calle, relacionarse con lo demás, miedo a morir por un ataque al corazón... o en tu caso a vomitar), y yo os digo... ¿¡Qué es lo peor que puede pasar?! ¿¡Por qué ese control excesivo?!Dejemos que las cosas sigan su curso! Total van a hacerlo igualmente y nosotros no podemos ni nos hace falta controlar nada, tenemos miedo a sentir dolor o angustia ¿por qué?

En mi caso con la agorafobia intentaba "controlar" cosas que me daban pánico como:
-Que me iba a dar un ataque de pánico y no iba a poder volver a casa a refugiarme...que estupidez, ¿quien me lo impedía? ¿acaso existe una fuerza mayor que lo impidiera? simplemente empecé a pensar que si me encontraba mal siempre podía volver a casa tranquilamente, estuviera haciendo lo que estuviera haciendo, ¡NADIE EXCEPTO TÚ TIENE CONTROL SOBRE TI!
-Que si me daba un ataque nadie podría socorrerme ni ayudarme salvo mi familia y mis 4 paredes llamadas casa (si es que acaso algo malo me pasaba, lo que nunca procedió), FALSO, el mundo está lleno de muchas muy buenas personas dispuestas a ayudarte en algún momento si algo malo te pasara (te digo yo que no).
- Deje de relacionarme con amigos, buscar trabajo, coger el bus, ir al gym... por miedo a que me diera un ataque y que la gente se diera cuenta...y que es lo peor que puede pasar? ¿que te pongas blanco/a como la pared o te cagues o vomites? Mi solución: decir tranquilamente y con toa mi cara que sufría de mareos y tensión baja y que de vez en cuando me mareaba, vomitaba o me cagaba las patas abajo (cosa que nunca sucedió, porque al tener ésta escusa para los demás iba tranquílamente a estos sitios). Ahora con el tiempo puedo decir y hablar que sufría ataques de pánico, sin miedo a que me dé ninguno porque si me diera no me importa que nadie me vea, nadie me va a juzgar y, si tengo que mirar a alguien a los ojos y decir "estoy sintiéndome mal, ayúdeme" lo diré.

Después de todo eso aprendí a no intentar controlar los miedos, sino a aceptarlos, a sentirlos y a dejar que se fueran, y ya está, se fueron y pueden volver, pero ya no tengo miedo, porque son sólo sentimientos que volverán a irse. Aprendí a HACER COSAS CON ANSIEDAD, LA ANSIEDAD NO TE IMPIDE PARA HACER NADA, PUEDES SALIR A COMPRAR CON ANSIEDAD, A HACER EJERCICIO, A CONVERSAR CON LOS DEMÁS PORQUE SE PUEDE HACER DE TODO CON ANSIEDAD.

Con ésto quería demostrar que no es una enfermedad, no hay enfermedad sino enfermo, tan sólo es una puñetera forma de pensar que se nos ha establecido en nuestro cerebro, HAY QUE DEJAR QUE LOS SENTIMIENTOS FLUYAN, TANTO BUENOS COMO MALOS. Hay que dejar fluir las cosas, no intentar controlarlas, esto no se controla, se aprende a disfrutarla. LA ANSIEDAD ES COMO UNA OLA: NO INTENTES ESCAPAR DE ELLA O CONTROLARLA PORQUE TE REVOLCARÁ, AFRÓNTALA, DEJA QUE VENGA Y SE VAYA COMO VINO.
En tu caso, no tengas miedo de vomitar, porque:
1. Está claro que vomitar es algo desagradable pero ¿que es lo peor que te puede pasar? ¿Un mal rato? Sí, eso es: tan sólo un mal rato, qué pasará, como todo en ésta vida, tan pronto como te calmes.
2. Que te ahogues en tu propio vómito: Si ésto pasara es porque te has super super colocado de drogas o alcohol hasta el puto culo y estés solo/a, cosa que en tu caso dudo. En otra situación es TOTALMENTE IMPOSIBLE: en pleno ataque de ansiedad (acompañado de tu característico miedo a vomitar)tu cuerpo y tu mente se transforman en máquinas que te protegen del peligro, con lo cual es IMPOSIBLE que te desvanezcas, vomites y te atragantes con tu propio vómito, lo peor es que vomites (si es que llegas a ello) y lo eches to´ pa fuera to´pa fuera, pues sí! no pasa nada!
3. Evitación a salir a la calle y relacionarte, por miedo al rechazo de la gente...y yo digo: y un cojón! permítete el lujo de ponerte malito/a y, en el caso de que te den ganas de potar(cosa que dudo), discúlpate y di: perdonad ,voy al servicio, estoy un poco mareado/a o no digas nada, levántate y ve al váter, míralo a los ojos y espera la bocaná que no llegará y, si llega, bienvenida sea, echa las papas, lávate la boca, cómete un chicle y sigue con tu feliz vida.
En conclusión, no os sintáis culpables de tener miedo, QUE LE DEN AL MUNDO, TÓMATE TODO EL TIEMPO QUE NECESITES PARA RECUPERARTE! Permítete el lujo de sentiros mal, de llorar, de gritar, de estar muy tristes, ES PARTE DE LA VIDA, y al igual que todo en la vida esas malas experiencias pasarán, 100x100.
No tengáis miedo al miedo, a la angustia existencial, al dolor, a la tristeza. Son feos pero necesarios y muy prácticos. Párate, tómate tu tiempo, siéntelos y deja que fluyan porque igual que vinieron SE IRÁN.
No os sintáis solos ni pequeños, todos tenemos problemas y nos sentimos solos y pequeños alguna vez pero TÚ ERES CAPAZ DE TODO, NO TE QUEDA MÁS REMEDIO, ASÍ ES LA VIDA, TÓMATE TU TIEMPO Y CRECE A TU RITMO, PERO CRECE. Pide ayuda, habla del tema, todos somos hermanos y estamos dispuestos a ayudarnos, no lo dudes. Espero poder ser de ayuda para alguien, me sentía en deuda porque yo también me sentía sola y pequeña, aunque no lo estaba. Aquí dejo mi email, por si a alguien le hace falta una amiga: lamachinademarina@hotmail.com
- Leer más -
Maybru

Maybru

, el Domingo, 11 de Agosto de 2013 a las 22:18h
En respuesta a:
Hola,
No se si eres una persona con alguna creencia o religión. Yo creo en Dios, pero no soy de los que va a misa cada semana. También sigo bastante de la onda Metafísica.
No soy profesional en psicología, soy profesional en otro ramo....

Lo que si sé, es que es bueno hablar con alguien... sin miedo a ser juzgado a justificarse, etc.

Algunas veces... yo al salir al trabajo... doy gracias a Dios por cosas que parecen obvias, pero me agrada verlas, el cielo, el calor de la ciudad, la gente bonita que uno ve en la calle... y empiezo a dar gracias a Dios por todo eso.

No sé si es fácil, pero si puedes intenta la meditación, y hasta la pregunta sin el afán de responderte en ese momento, de saber qué te provoca esto, que lo inicia. Y si puedes escribirlo.. volverlo a leer, entenderlo será mucho mejor.

Quisiera ser de ayuda.... en todo caso.. fuerza.
Hola DaniZ
muchas gracias por tus fuerzas, espero que me lleguen. ¿Qué es eso que comentas de la onda Metafísica? no creo haber oído hablar de ello.
- Leer más -
Maybru

Maybru

, el Domingo, 11 de Agosto de 2013 a las 22:34h
En respuesta a:
Hola Maybru, tengo 25 años, me llamo Marina, yo "superé" hace algunos meses un trastorno de pánico con agorafobia (aunque no sea exactamente lo mismo que tú, es la misma mierda en distinto bote), y quisiera poder ayudar a quien lo necesitase.
Digo "superé" entre comillas porque creo que nunca se supera del TODO nada en éste mundo (menos éstas experiencias, que te acompañan en la memoria durante toda la vida).
Pienso que estigmatizamos la ansiedad al igual que el dolor, siendo ambas cosas positivas y necesarias si se saben valorar, pues son indicativas de que algo no funciona bien en nuestra vida. Pienso que el trastorno de pánico (con o sin fobias añadidas, como la agorafobia) más que una enfermedad es un estilo de vida, una forma de pensar, me explico: Creo que las personas con trastorno de pánico o ansiedad nos pasa lo que nos pasa porque tenemos tendencia a preocuparnos por todo, a ser quisquillosas, a no querer sentir sentimientos "feos" como el dolor o la angustia, a tener el control sobre todo, en especial sobre aquellas cosas que nos causan la fobia (salir a la calle, relacionarse con lo demás, miedo a morir por un ataque al corazón... o en tu caso a vomitar), y yo os digo... ¿¡Qué es lo peor que puede pasar?! ¿¡Por qué ese control excesivo?!Dejemos que las cosas sigan su curso! Total van a hacerlo igualmente y nosotros no podemos ni nos hace falta controlar nada, tenemos miedo a sentir dolor o angustia ¿por qué?

En mi caso con la agorafobia intentaba "controlar" cosas que me daban pánico como:
-Que me iba a dar un ataque de pánico y no iba a poder volver a casa a refugiarme...que estupidez, ¿quien me lo impedía? ¿acaso existe una fuerza mayor que lo impidiera? simplemente empecé a pensar que si me encontraba mal siempre podía volver a casa tranquilamente, estuviera haciendo lo que estuviera haciendo, ¡NADIE EXCEPTO TÚ TIENE CONTROL SOBRE TI!
-Que si me daba un ataque nadie podría socorrerme ni ayudarme salvo mi familia y mis 4 paredes llamadas casa (si es que acaso algo malo me pasaba, lo que nunca procedió), FALSO, el mundo está lleno de muchas muy buenas personas dispuestas a ayudarte en algún momento si algo malo te pasara (te digo yo que no).
- Deje de relacionarme con amigos, buscar trabajo, coger el bus, ir al gym... por miedo a que me diera un ataque y que la gente se diera cuenta...y que es lo peor que puede pasar? ¿que te pongas blanco/a como la pared o te cagues o vomites? Mi solución: decir tranquilamente y con toa mi cara que sufría de mareos y tensión baja y que de vez en cuando me mareaba, vomitaba o me cagaba las patas abajo (cosa que nunca sucedió, porque al tener ésta escusa para los demás iba tranquílamente a estos sitios). Ahora con el tiempo puedo decir y hablar que sufría ataques de pánico, sin miedo a que me dé ninguno porque si me diera no me importa que nadie me vea, nadie me va a juzgar y, si tengo que mirar a alguien a los ojos y decir "estoy sintiéndome mal, ayúdeme" lo diré.

Después de todo eso aprendí a no intentar controlar los miedos, sino a aceptarlos, a sentirlos y a dejar que se fueran, y ya está, se fueron y pueden volver, pero ya no tengo miedo, porque son sólo sentimientos que volverán a irse. Aprendí a HACER COSAS CON ANSIEDAD, LA ANSIEDAD NO TE IMPIDE PARA HACER NADA, PUEDES SALIR A COMPRAR CON ANSIEDAD, A HACER EJERCICIO, A CONVERSAR CON LOS DEMÁS PORQUE SE PUEDE HACER DE TODO CON ANSIEDAD.

Con ésto quería demostrar que no es una enfermedad, no hay enfermedad sino enfermo, tan sólo es una puñetera forma de pensar que se nos ha establecido en nuestro cerebro, HAY QUE DEJAR QUE LOS SENTIMIENTOS FLUYAN, TANTO BUENOS COMO MALOS. Hay que dejar fluir las cosas, no intentar controlarlas, esto no se controla, se aprende a disfrutarla. LA ANSIEDAD ES COMO UNA OLA: NO INTENTES ESCAPAR DE ELLA O CONTROLARLA PORQUE TE REVOLCARÁ, AFRÓNTALA, DEJA QUE VENGA Y SE VAYA COMO VINO.
En tu caso, no tengas miedo de vomitar, porque:
1. Está claro que vomitar es algo desagradable pero ¿que es lo peor que te puede pasar? ¿Un mal rato? Sí, eso es: tan sólo un mal rato, qué pasará, como todo en ésta vida, tan pronto como te calmes.
2. Que te ahogues en tu propio vómito: Si ésto pasara es porque te has super super colocado de drogas o alcohol hasta el puto culo y estés solo/a, cosa que en tu caso dudo. En otra situación es TOTALMENTE IMPOSIBLE: en pleno ataque de ansiedad (acompañado de tu característico miedo a vomitar)tu cuerpo y tu mente se transforman en máquinas que te protegen del peligro, con lo cual es IMPOSIBLE que te desvanezcas, vomites y te atragantes con tu propio vómito, lo peor es que vomites (si es que llegas a ello) y lo eches to´ pa fuera to´pa fuera, pues sí! no pasa nada!
3. Evitación a salir a la calle y relacionarte, por miedo al rechazo de la gente...y yo digo: y un cojón! permítete el lujo de ponerte malito/a y, en el caso de que te den ganas de potar(cosa que dudo), discúlpate y di: perdonad ,voy al servicio, estoy un poco mareado/a o no digas nada, levántate y ve al váter, míralo a los ojos y espera la bocaná que no llegará y, si llega, bienvenida sea, echa las papas, lávate la boca, cómete un chicle y sigue con tu feliz vida.
En conclusión, no os sintáis culpables de tener miedo, QUE LE DEN AL MUNDO, TÓMATE TODO EL TIEMPO QUE NECESITES PARA RECUPERARTE! Permítete el lujo de sentiros mal, de llorar, de gritar, de estar muy tristes, ES PARTE DE LA VIDA, y al igual que todo en la vida esas malas experiencias pasarán, 100x100.
No tengáis miedo al miedo, a la angustia existencial, al dolor, a la tristeza. Son feos pero necesarios y muy prácticos. Párate, tómate tu tiempo, siéntelos y deja que fluyan porque igual que vinieron SE IRÁN.
No os sintáis solos ni pequeños, todos tenemos problemas y nos sentimos solos y pequeños alguna vez pero TÚ ERES CAPAZ DE TODO, NO TE QUEDA MÁS REMEDIO, ASÍ ES LA VIDA, TÓMATE TU TIEMPO Y CRECE A TU RITMO, PERO CRECE. Pide ayuda, habla del tema, todos somos hermanos y estamos dispuestos a ayudarnos, no lo dudes. Espero poder ser de ayuda para alguien, me sentía en deuda porque yo también me sentía sola y pequeña, aunque no lo estaba. Aquí dejo mi email, por si a alguien le hace falta una amiga: lamachinademarina@hotmail.com
Hola lamachinademarina
simplemente no tengo palabras después de haber leído todo lo que me has puesto. Te leí el mismo día que me escribiste, pero no encontré palabras. Te involucras muchísimo y es de agradecer. Es verdad eso de que la ansiedad hay que aceptarla como viene; luchar contra ella es peor porque eso produce más ansiedad. Cuando sufrí aquella época tan mala hacia vida con la ansiedad, como has dicho, pero ahora mismo estoy colapsada y estoy tomando Paroxetina y eso si que ya me impide cualquier cosa pq no puedo ni moverme y los efectos secundarios me estan destrozando. Aun no consigo comer sin morirme de angustia cuando tengo la comida delante y eso está provocando que esté muy débil, perdiendo kilos a mansalva, y cayéndome por las esquinas. De verdad que aún no entiendo cómo pude superarlo la otra vez y ahora no coger fuerzas de ello; se me ha olvidado por completo cómo progresé. A lo mejor necesito volver al psicólogo; por aquellos tiempos primero estuve de terapia mas de un año y luego cuando vieron que ya era imposible, empecé con la paroxetina y en un mes estaba casi como nueva; pero puf, el dinero que conlleva ir a un psicólogo de confianza como el que tenía me echa para atrás...Es una lástima que estos problemas se traten a base de dinero o listas de espera interminables.
Y respecto al tema de vomitar..ojala pudiera enfocarlo como tu lo has escrito. Sé que tienes razón pero, ya me entiendes, estas mierdas son un mundo en las que por mucho que te digan y tengan razón, no te entra en la cabeza. He vivido 3 años sin pensar que iba a vomitar cada día, no entiendo por qué ahora otra vez esta historia... Estoy muy confundida.
Muchísimas gracias por tus palabras y apoyo. Me apuntaré tu email para que podamos hablar y esas cosas
- Leer más -
lamachinademarina

lamachinademarina

, el Viernes, 16 de Agosto de 2013 a las 02:16h
En respuesta a:
Hola lamachinademarina
simplemente no tengo palabras después de haber leído todo lo que me has puesto. Te leí el mismo día que me escribiste, pero no encontré palabras. Te involucras muchísimo y es de agradecer. Es verdad eso de que la ansiedad hay que aceptarla como viene; luchar contra ella es peor porque eso produce más ansiedad. Cuando sufrí aquella época tan mala hacia vida con la ansiedad, como has dicho, pero ahora mismo estoy colapsada y estoy tomando Paroxetina y eso si que ya me impide cualquier cosa pq no puedo ni moverme y los efectos secundarios me estan destrozando. Aun no consigo comer sin morirme de angustia cuando tengo la comida delante y eso está provocando que esté muy débil, perdiendo kilos a mansalva, y cayéndome por las esquinas. De verdad que aún no entiendo cómo pude superarlo la otra vez y ahora no coger fuerzas de ello; se me ha olvidado por completo cómo progresé. A lo mejor necesito volver al psicólogo; por aquellos tiempos primero estuve de terapia mas de un año y luego cuando vieron que ya era imposible, empecé con la paroxetina y en un mes estaba casi como nueva; pero puf, el dinero que conlleva ir a un psicólogo de confianza como el que tenía me echa para atrás...Es una lástima que estos problemas se traten a base de dinero o listas de espera interminables.
Y respecto al tema de vomitar..ojala pudiera enfocarlo como tu lo has escrito. Sé que tienes razón pero, ya me entiendes, estas mierdas son un mundo en las que por mucho que te digan y tengan razón, no te entra en la cabeza. He vivido 3 años sin pensar que iba a vomitar cada día, no entiendo por qué ahora otra vez esta historia... Estoy muy confundida.
Muchísimas gracias por tus palabras y apoyo. Me apuntaré tu email para que podamos hablar y esas cosas
De nada! Para eso estamos. Escribe cuando lo necesites, aquí tienes a alguien que te escucha y no te preocupes, ya volverá la calma, siempre vuelve!
- Leer más -
aeduar

por amor y fe.

aeduar

, el Martes, 17 de Septiembre de 2013 a las 20:20h
Yo supere por completo mis ataques de pánico, hace ya 5 años atrás me acuerdo que me levante de la cama con ese sentimiento de muerte inminente, y sentía que mi alma estaba atrapada en un cuerpo extraño, sentía hormigueo en el cerebro y náuseas no sabia que me pasaba, en ese instante pensé en Dios todopoderoso y cogi la biblia y me arrodille y ore sentí como me volvía la paz que necesitaba, luego recuerdo que salí con mi novia esa noche a una discoteca y sentí esa sensación de ver la gente como extraterrestres y estaba perdido en mi mente, perdí mi identidad por completo y pensaba que algo en mi cerebro andaba muy mal pensé que podía ser irreversible esos ataques, de noche sentía no poder respirar al dormir, no me concentraba para dormir, miedo a dormir, miedo a mirar al cielo abierto ,miedo a lo desconocido y no entender el sentido de la vida....... pero por mis oraciones constantes, mis asistencias a la iglesia, comencé a leer la biblia *y mi nuevo hábito de escuchar alabanzas y cantarle al señor en mi habitación, el señor Jesús me fue mostrando que su amor por sus hijos es más poderoso que cualquier ataque de pánico. después de dos terribles semanas mareado fui sanado por fe y amor hacia Dios. Después de esas semanas sentía que me dieron muy pocos ataque de pánico pero en esos instantes clamaba a mi sanador *y el me quitaba el miedo y solo unos segundos después se iba dicho ataques. * * * *Ahora me alegro de saber que no tengo miedo*de nada y sin ir a médicos psiquiatra pude encontrar una cura gratis *y efectiva........ * * * * *ahora le agradezco cada día a Dios por ser fiel a su palabra. * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *MATEO 7.7-11
Dijo Jesús: Pidan a Dios, y él les dará. Hablen con Dios, y encontrarán lo que buscan. Llámenlo, y él los atenderá. *Porque el que confía en Dios recibe lo que pide, encuentra lo que busca y, si llama, es atendido

3 Juan 2*– Nos muestra que es el deseo de Dios sobre todo que disfrutemos de buena salud.
*

Éxodo 15:26*– Dice que Dios es nuestro sanador. Su naturaleza es sanarnos.
*

Éxodo 23:25*– Dice que al servir al Señor, la enfermedad es quitada de nosotros.*
*

Salmos 103:3*– La sanidad es uno de los beneficios de Dios para nosotros.
*

Salmos 107:20*– Dice que Dios envió su Palabra y ella nos sanó.* Somos sanados por la verdad de la Palabra de Dios.
*

Proverbios 4:20-22*– La Palabra de Dios, cuando le prestamos atención, es salud y vida para nosotros.
*

Mateo 8:1-2*– Jesús puede y está dispuesto a sanarnos.
hoy día soy más q vencedor en cristo Jesús
- Leer más -
celeste221

¡hola!

celeste221

, el Jueves, 24 de Octubre de 2013 a las 05:22h
Hola, primero que nada dejame decirte que deseo de todo corazon que salgas adelante. Recuerda siempre que todo depende de ti, si tu confias en ti puedes lograr todo.
Yo he estado con una depresion terrible desde hace un año por causa de un acne severo, tambien estuve tomando paroxetina. Ultimamente me siento mucho mejor y con mas animo para seguir, con mucha conviccion de que si yo quiero yo puedo, adelantee exitos
- Leer más -
Sonia32

se por lo q pasas y la solucion depende del esfuerzo q estes dispuesta a hacer

Sonia32

, el Sábado, 17 de Mayo de 2014 a las 17:02h
A mi me paso algo similar...despues de estar casi 3 años viviendo un infierno...pensar constantemente q me iba a dar un paro cardiaco...embolia...cancer...etc...sentir q no era dueña de mi vida y no ser comprendida por nadie tuve una epoca de distraccion en la q parecia q recuperaba la cordura hasta q una ruptura me regreso de nuevo al abismo comenzando por la opresion en el pecho,mareos,se me dormia medio cuerpo....me dio mucho mas fuerte q la anterior...pero tome una determinacion...si tenia q cambiar algo devua ser por mi misma y comence a informarme y leer tanto como para conocer a la perfeccion al enemigo una amiga me mando este enlace y fue el inicio Alto Ataques De Pánico™ | El Secreto Para Tener Una Vida Libre de Pánico y con esfuerzo he logrado vencer a la bestia,no es trabajo facil la verdad pero a dia de hoy hecho la vista a tras y solo puedo sonreir,hay luz al final del tunel y es una luz muy brillante...hoy soy una persona distinta q camina firme y no se deja vencer por nada...lucha y lucha duro y obtendras la victoria....hay una cita q dice: SUEÑA....Y SUEÑA A LO GRANDE PORQUE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD....lo lograras yo confio en ti.un abrazo enorme.
- Leer más -
PSICOTERE

PSICOTERE

, el Miércoles, 2 de Julio de 2014 a las 18:13h
Hola!!
Sé lo que sientes y por eso te invito a que leas este artículo igual te sirve.

La psicóloga Julia Vidal aborda los ataques de pánico. Efesalud.com

Yo soy psicóloga y sé más o menos lo que puedes sentir. Espero que encuentres un buen profesional cerca de casa y poco a poco salgas.

Un saludo.
- Leer más -
psicobienestar

psicobienestar

, el Jueves, 24 de Julio de 2014 a las 21:08h
En respuesta a:
Hola!!
Sé lo que sientes y por eso te invito a que leas este artículo igual te sirve.

La psicóloga Julia Vidal aborda los ataques de pánico. Efesalud.com

Yo soy psicóloga y sé más o menos lo que puedes sentir. Espero que encuentres un buen profesional cerca de casa y poco a poco salgas.

Un saludo.
Hola, los ataques de ansiedad son realmente duros, pero con un poco de práctica y control mental harán que se aminoren cada vez más; un psicólog@ es quién tiene recursos para encontrar el origen del problema porque cada individuo es diferente, con pensamientos diferentes y emociones diferentes; el psicólog@ hará un amasijo de todo y te ayudará a solucionar tu problema en concreto; hay psicólog@s on line bastante asequibles e igualmente eficaces; por si te animas mi página es Página principal
- Leer más -
CaroTender

CaroTender

, el Sábado, 27 de Diciembre de 2014 a las 01:56h
Mis ataques de panico se inciaron con la muerte de mi abuelo,la primer muerte en mi vida.Luego mi mama enfermo de cancer ,mi tia tmb y mi abuela murio al año de mi abuelo.Fueron una seguidilla de cosas muy dificiles.Pero yo me creia fuerte,hasta q un dia estando en casa de un novio empeze a sentirme mareada crei q iba a morir,a desmayarme.Sin decirle practicamente nada sali corriendo,me tome un taxi y me fui a mi casa dnd crei q iba a estar segura.Los mareos siguieron durante esa noche,pero luego pararon.Segui con mi vida normal,trabajando,saliendo..hasta q a las dos semanas en el trabajo,otra vez la misma sensaciòn,sentia q me iba a desmayar,q iba a morirme,darme algo a la cabeza,nose.Sentia una desesperaciòn total.Y q nadie podia ayudarme,la sensacion mas espantosa q jamas senti.Fui al medico,me mandaron un test de embarazo,algo para la espalda y ya.Embarazada obviamente no estaba,tenia otra cosa y no sabian q.Fui tres dias seguidos,estaba todo el dia mareada,no podia salir de mi casa,tenia la presiòn por el piso.Pero nada,no sabian a q se debia.Senti q iba a volverme loca,hasta q agarre el bolso y le dije a mi mama me voy a internar,hasta q no sepan lo q tengo no me voy del hospital.Y asi fue,despues de tanto sufrir,por fin encontre una medica q hizo la pregunta del millòn:q te pasò ultimamente?tuviste alguna perdida familiar?,ahi le conte todo,llorando desconsoladamente.Y me dijo,lo q tenes son ataques de panico.Estas exteriorisando las perdidas a traves de eso.LLamò a una psiquiatra y ahi empeze con la medicaciòn,paroxetina 20 mg (antidepresivo)una a la mañana,y alprazolam 2 mg(tranquilizante) tres veces al dia.Al otro dia fui a trabajar,no tuve licencia medica,trate de salir adelante sola.Lo q mas ayuda es la fuerza de voluntad,el decir yo puedo y esto no me va a ganar.Tambien ayuda q la gente q tenes alrededor sepa lo q te pasa y te pueda ayudar.A mi al principio me costaba mucho salir a comer,me ponia muy nerviosa,me transpiraban las manos,queria salir corriendo.Pero luchaba contra ello,eso es justamente lo q te dicen q no hagas,q no luches.Q sientas los sintomas,q facil decirlo.Sentir q vas a morir q vas a desmayarte ,todavia no puedo cumplir con esa parte.A medida q pasò el tiempo,aprendi a controlar mis ataques,cuando me empezaba a poner nerviosa por h situaciòn me tomaba un cuarto de alprazolam.Siempre trate de tomar lo minimo.No siempre se puede,pero no quiero ser una persona empastillada andando por la vida,quiero ser mi propia dueña,no q las pastillas lleven las riendas de mi vida.Hace un tiempo recai ,tuve crisis todos los dias,fue horrible.Una vez màs fue por un hecho bastante doloroso,la muerte de mi suegra y verla morir despues de luchar tanto.Al principio estaba super fuerte,pero al mes todo cambiò.Fueron dos meses de sensacion de desmayo ,irrealidad,crei q me iba a volver loca.Otra vez volvio todo al principio,estaba tomando un cuarto de paroxetina y me la subieron a media por la noche,y el alprazolam cuando lo crea necesario.Tambien lo pude superar,fue dificil pero pude.Se sale,siempre se sale.Es feo,horrible,pero se puede salir.Ahora cambie el alprazolam por clonoten 2 mg.Es mejor el rivotril pq es el original,pero es lo q consegui.El alprazolam me hace dormir,el clonoten en cambio no.Los voy intercambiando,depende el tipo de crisis.El alprazolam demora mas en hacer efecto pero el efecto dura mas y realmente te tranquiliza.El clonoten hace efecto mas rapido pero dura mucho menos.
Hacer terapia tmb ayuda,y mucho.Yoga,andar en bicicleta,hacer ejercicio para liberar la ansiedad.Pq es eso lo q tenemos grandes cantidades de ansiedad.Bueno amigos,espero haber ayudado a alguien con mi historia ,uds me ayudan mucho.Saber q hay gente q pasa por lo mismo q yo realmente me ayuda y no saben cuanto.

Saludos!!
- Leer más -
CaroTender

Con Fuerza de voluntad todo se puede!,aunq sea dificil....

CaroTender

, el Sábado, 27 de Diciembre de 2014 a las 01:59h
Mis ataques de panico se inciaron con la muerte de mi abuelo,la primer muerte en mi vida.Luego mi mama enfermo de cancer ,mi tia tmb y mi abuela murio al año de mi abuelo.Fueron una seguidilla de cosas muy dificiles.Pero yo me creia fuerte,hasta q un dia estando en casa de un novio empeze a sentirme mareada crei q iba a morir,a desmayarme.Sin decirle practicamente nada sali corriendo,me tome un taxi y me fui a mi casa dnd crei q iba a estar segura.Los mareos siguieron durante esa noche,pero luego pararon.Segui con mi vida normal,trabajando,saliendo..hasta q a las dos semanas en el trabajo,otra vez la misma sensaciòn,sentia q me iba a desmayar,q iba a morirme,darme algo a la cabeza,nose.Sentia una desesperaciòn total.Y q nadie podia ayudarme,la sensacion mas espantosa q jamas senti.Fui al medico,me mandaron un test de embarazo,algo para la espalda y ya.Embarazada obviamente no estaba,tenia otra cosa y no sabian q.Fui tres dias seguidos,estaba todo el dia mareada,no podia salir de mi casa,tenia la presiòn por el piso.Pero nada,no sabian a q se debia.Senti q iba a volverme loca,hasta q agarre el bolso y le dije a mi mama me voy a internar,hasta q no sepan lo q tengo no me voy del hospital.Y asi fue,despues de tanto sufrir,por fin encontre una medica q hizo la pregunta del millòn:q te pasò ultimamente?tuviste alguna perdida familiar?,ahi le conte todo,llorando desconsoladamente.Y me dijo,lo q tenes son ataques de panico.Estas exteriorisando las perdidas a traves de eso.LLamò a una psiquiatra y ahi empeze con la medicaciòn,paroxetina 20 mg (antidepresivo)una a la mañana,y alprazolam 2 mg(tranquilizante) tres veces al dia.Al otro dia fui a trabajar,no tuve licencia medica,trate de salir adelante sola.Lo q mas ayuda es la fuerza de voluntad,el decir yo puedo y esto no me va a ganar.Tambien ayuda q la gente q tenes alrededor sepa lo q te pasa y te pueda ayudar.A mi al principio me costaba mucho salir a comer,me ponia muy nerviosa,me transpiraban las manos,queria salir corriendo.Pero luchaba contra ello,eso es justamente lo q te dicen q no hagas,q no luches.Q sientas los sintomas,q facil decirlo.Sentir q vas a morir q vas a desmayarte ,todavia no puedo cumplir con esa parte.A medida q pasò el tiempo,aprendi a controlar mis ataques,cuando me empezaba a poner nerviosa por h situaciòn me tomaba un cuarto de alprazolam.Siempre trate de tomar lo minimo.No siempre se puede,pero no quiero ser una persona empastillada andando por la vida,quiero ser mi propia dueña,no q las pastillas lleven las riendas de mi vida.Hace un tiempo recai ,tuve crisis todos los dias,fue horrible.Una vez màs fue por un hecho bastante doloroso,la muerte de mi suegra y verla morir despues de luchar tanto.Al principio estaba super fuerte,pero al mes todo cambiò.Fueron dos meses de sensacion de desmayo ,irrealidad,crei q me iba a volver loca.Otra vez volvio todo al principio,estaba tomando un cuarto de paroxetina y me la subieron a media por la noche,y el alprazolam cuando lo crea necesario.Tambien lo pude superar,fue dificil pero pude.Se sale,siempre se sale.Es feo,horrible,pero se puede salir.Ahora cambie el alprazolam por clonoten 2 mg.Es mejor el rivotril pq es el original,pero es lo q consegui.El alprazolam me hace dormir,el clonoten en cambio no.Los voy intercambiando,depende el tipo de crisis.El alprazolam demora mas en hacer efecto pero el efecto dura mas y realmente te tranquiliza.El clonoten hace efecto mas rapido pero dura mucho menos.
Hacer terapia tmb ayuda,y mucho.Yoga,andar en bicicleta,hacer ejercicio para liberar la ansiedad.Pq es eso lo q tenemos grandes cantidades de ansiedad.Bueno amigos,espero haber ayudado a alguien con mi historia ,uds me ayudan mucho.Saber q hay gente q pasa por lo mismo q yo realmente me ayuda y no saben cuanto.

Saludos!!Caro
- Leer más -
UrgenciasPsicologicas

¡Podemos Ayudarte!

UrgenciasPsicologicas

, el Miércoles, 28 de Enero de 2015 a las 12:53h
Hola, somos un equipo de psicólogos que atendemos por teléfono y skype las 24 horas, podemos ayudarte, sin esperas, atención inmediata, si quieres mas informacion puedes visitar nuestra web Urgencias Psicologicas o puedes llamarnos para mas información al 912 902 896
- Leer más -
vomitoSanguineo

Pudrete Mamaguevo

vomitoSanguineo

, el Miércoles, 4 de Febrero de 2015 a las 23:28h
me vomite todo el pantalon y el zapato y me da riza como se ve todo regao
- Leer más -
luisluisa

consejo profesional

luisluisa

, el Miércoles, 26 de Agosto de 2015 a las 09:06h
Creo que el mejor consejo que te puedo dar es el que me funcionó a mi: hablar con un psicólogo. Lo mejor es que empecé con un psicólogo que tiene consulta por Skype; y creo que, por tu ansiedad y agorafobia, puede venirte muy bien. Se llama psicosolucion.com y te lo recomiendo totalmente. Si lo pruebas, ya me contarás qué tal te va! Muchos ánimos

- Leer más -
Akras

Hola

Akras

, el Viernes, 18 de Septiembre de 2015 a las 22:01h

Hola

Vi este video y me parece que te puede ser de utilidad.
Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=uHBfBdQpjBM
- Leer más -
Foros24h.com ¿Te ha gustado? Danos estrellas!
Foros24h.com ¿No? Indica que te interesa un higo!
Temas Relacionados:
La Felicidad volvió a mi vida gracias a este Maestro

La Felicidad volvió a mi vida gracias a este Maestro

love11 en Ciencias Ocultas, Esoterismo
2 Respuestas

Hola soy de Chile y a continuación les cuento la experiencia que viví. Las cosas empezaron cuando la relación se torno demasiado complicada, Zoila mi novia desde hace unos 8 años, siempre fue una...

Epoca desvela que la Infanta Elena alega consumo de cocaína por parte de Marichalar

Epoca desvela que la Infanta Elena alega consumo de cocaína por parte de Marichalar

Foros24h en Noticias de Actualidad
1 Respuestas

La revista época acaba de desvelar en su último número el supuesto consumo de cocaína por parte de Jaime de Marichalar.... El matrimonio con la Infanta Elena está en tramites de separación y la...

Cuando es Mejor Epoca para Viajar

Cuando es Mejor Epoca para Viajar

mejortemporadapara en Off Topic en Aranda de Duero, Burgos
1 Respuestas

Hola soy Veronica, Para todos los que en algún momento han querido saber cuando es la mejor epoca para viajar a bajo costo en algun pais que deseas, por ejemplo cuando es la mejor epoca para...

mi vida se a vuelto poco util y desinteresada

mi vida se a vuelto poco util y desinteresada

Enrique23 en El rincón secreto
0 Respuestas

Bueno, lo que me pasa es que desde chico tengo problemas de deprecion y de ansiedad, desde los 15 años. El preoblema que me aprieta el pecho ahora es mi soledad, no digo que no interactuo que no...

Mi relación se ha vuelto pesadilla

Mi relación se ha vuelto pesadilla

anonimo821 en Problemas de Pareja
5 Respuestas

Buenas, no suelo escribir en foros pero es que estoy desesperada y necesito consejo. Llevo con mi novio unos 11 años (toda la vida, vamos, nunca he estado con nadie más). Él siempre ha sido un...

¿Por qué los coches en renting se han vuelto tan populares?

¿Por qué los coches en renting se han vuelto tan populares?

stefifania en Otros Programas
0 Respuestas

Varios de los coches en renting que podemos observar como ofertas ofrecidas poseen más que un beneficio para lo usuarios; porque independientemente de que sean cero kilómetro o de segunda mano,...

Este año me ha vuelto a pasar lo mismo

Este año me ha vuelto a pasar lo mismo

mikaela.837 en Telepatía, Telecinesia
0 Respuestas

kasandra es un encanto de persona, y sobre todo muy acertada en mis consultas. El año pasado consulté con ella, y me acertó todo..... todo lo que me dijo pasó. Este año me ha vuelto a pasar lo...

Mi Ex Hemos Vuelto A Vernos

Mi Ex Hemos Vuelto A Vernos

HELENA2015 en Mi ex-novio, Mi ex-novia
2 Respuestas

hOLA¡ Tengo dudas sobre lo que esta pasando. Mi ex y yo saliamos hace 2 años y lo dejamos por cosas pero no de nuestra relacion ( sin mas) lo dejamos queriendonos muchisimo pues fue una un tiempo...

gano cryptomonedas compartiendo links, se ha vuelto una adiccion

gano cryptomonedas compartiendo links, se ha vuelto una adiccion

lJokerl en Foro de Adicciones, Adictos, Adicción
0 Respuestas

desde hace un tiempo que comparto link para ganar dinero por internet y no se si es la ambición de obtener mas y mas dinero pero nunca quedo satisfecho, siempre entro es estas paginas de foros e...

Yo Superé La Ansiedad.

Yo Superé La Ansiedad.

Yo superé la ansiedad en Foros ansiedad
0 Respuestas

Hace 8 ò 9 años que superé la ansiedad. He creado un Blog para ir compartiendo todo aquello que me ayudó a salir. Simple y llanamente por si a alguien le sirve de ayuda....

Sufrí ataques de panico y fobia social, lo superé con psicoterapia conductual

Sufrí ataques de panico y fobia social, lo superé con psicoterapia conductual

autoayudavivir en Foros ansiedad
1 Respuestas

Bueno, les quiero comentar que durante 14 años sufri ataques de pánico, fobia social y ansiedad generalizada. Esto me afectó profundamente mi vida social y personal. El no poder salir con amigos,...

Yo superé la ansiedad!

Yo superé la ansiedad!

xpedrox en Foros ansiedad
0 Respuestas

Yo encontré una solución a esta enfermedad y quiero compartirlo! Si se puede! Mucho tiene que ver con tu estado de ánimo y las ganas que tengas de realmente estar sano. Perdonarse a uno mismo y a...

Gracias a Sedit superé mi situación de pareja

Gracias a Sedit superé mi situación de pareja

YoselB en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
6 Respuestas

Hola! Hoy escribo para compartir una parte de mi historia, vivo en Jacksonville, Florida, y con esto quisiera ayudar a personas que pasen por situaciones parecidas a la mía. Mi historia da inicio...

Cómo Superé La Ansiedad Y La Depresión. Mi Experiencia.

Cómo Superé La Ansiedad Y La Depresión. Mi Experiencia.

Daniela22105 en Foro Psicología
0 Respuestas

Hola!!!! He sentido la necesidad de compartir mi experiencia por si alguien se encuentra en la misma situación en la que yo estaba y necesita ayuda. Hace varios años estaba desesperada, sufría de...

Superé los Ataques de pánico y Ansiedad

Superé los Ataques de pánico y Ansiedad

IwainLCvlog en Foros ansiedad
1 Respuestas

Hola amigas y amigos nunca suelo hablar en foros de este estilo, pero hoy me he querido atrever, porque lo pase muy mal con la Ansiedad y Ataques de pánico y a día de hoy que lo tengo bastante...

Estoy atravesando lo peor de mi vida.

Estoy atravesando lo peor de mi vida.

Gorka1972 en Foros ansiedad en Bilbao, Bizkaia
7 Respuestas

Hola, soy nuevo en el foro. Como he llegado hasta aquí? Pues para intentar encontrar algunas respuesta a lo que me ocurre. Llevo 28 años de los 46 que tengo en tratamiento de Ansiedad, ataques...

Vuelve a subir el paro y vamos de mal en peor

Vuelve a subir el paro y vamos de mal en peor

Foros24h en Noticias de Actualidad
3 Respuestas

Cada mes las cifras no dan lugar a dudas. Estamos en una de las peores crisis que ha vivido España en las últimas dudas y todo parece indicar que lo peor no ha llegado. En septiembre casi 100.000...

El peor comercial del mundo

El peor comercial del mundo

almejandro en Videos Humor
0 Respuestas

Hola amigos hoy les quiero mostrar un video sobre un comercial, es un sketch y me pareció que está bien así que se los muestro también. El peor comercial del mundo | CEREAL EXTREMO - YouTube

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas