Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de stefifania

Edad: 29 años

Últimas Fotos de stefifania

No hay fotos

Últimos Vídeos de stefifania

stefifania

Últimos Temas de stefifania

Rosario Central

stefifania

en Otros temas
Creado: 29/4/2014

Un grupo de hinchas canallas. Eso somos, sólo un par de personas que sienten y viven los colores de Rosario Central como sólo al auriazul más hermoso se lo puede querer. Es a partir de allí que nace la idea de aprovechar las ganas y el conocimiento acumulado en nuestras horas de trabajo cotidiano para aportar nuestro granito de arena a la cultura canalla. De Rosario Central no es sólo un...

Rosario Central

stefifania

en Otros temas
Creado: 28/4/2014

Por más que muchos no quieran admitirlo, Central está cada vez peor. De las épocas gloriosas en las que el Gigante de Arroyito era una fortaleza invulnerable, épocas en las que Central brindaba sus frutos de las canteras, en las que jugadores en su mayoría salidos del club le daban cada vez más grandeza a nuestro Rosario Central , hemos pasado a permanecer por 3er año seguido en la B...

Servicios online de todo tipo, comprar y pagos en el momento

stefifania

en Otros Temas
Creado: 25/4/2014

Muchas cosas hoy pueden pedirse por delivery, desde que nos traigan la comida hasta la posibilidad de conseguir proveedores que realicen la Comprar fruta online . Esto se implementa por varias razones que resultan absolutamente provechosas para ambas partes. En principio hay que pensar en el usuario, que con sólo levantar un teléfono o realizar un pedido online puede disfrutar de tener la...

Info sobre Fernando Alonso

stefifania

en Deportes
Creado: 25/4/2014

Hola estoy haciendo un tabajo de Formula 1, y estoy averiguando sobre Fernando Alonso, alguien tiene algun dato importante para destacar?

¿Alquilar departamento o alojarse en un hotel? ¿Qué conviene más?

stefifania

en Otros temas
Creado: 24/4/2014

La disposición en Alquiler temporario rosario no sólo es tomadas por clientes que no han encontrado disponibilidad en lo que respecta a las empresas hoteleras; sino que muchas de las veces, y dependiendo la inmobiliaria elegida, es mucho más conveniente a nivel económico. Tengamos en cuenta que alojarnos en un hotel implica varias cosas que pueden escaparse a nuestra organización, como por...

Últimos Mensajes de stefifania

stefifania

Rosario Central

stefifania

, el Martes, 29 de Abril de 2014 a las 20:11h en Rosario Central
Un grupo de hinchas canallas. Eso somos, sólo un par de personas que sienten y viven los colores de Rosario Central como sólo al auriazul más hermoso se lo puede querer. Es a partir de allí que nace la idea de aprovechar las ganas y el conocimiento acumulado en nuestras horas de trabajo cotidiano para aportar nuestro granito de arena a la cultura canalla.

De Rosario Central no es sólo un sitio de noticias, del simpatizante o del hincha. De Central intenta transmitir ese sentimiento inexplicable, el deseo, la historia, los hitos y el presente del equipo que tanto queremos. No nos interesa inmiscuirnos en la política del club, sólo contar las cosas que pasan y que todos queremos saber.
- Leer más -
stefifania

¿Alquilar departamento o alojarse en un hotel? ¿Qué conviene más?

stefifania

, el Jueves, 24 de Abril de 2014 a las 17:17h en ¿Alquilar departamento o alojarse en un hotel? ¿Qué conviene más?
La disposición en Alquiler temporario rosario no sólo es tomadas por clientes que no han encontrado disponibilidad en lo que respecta a las empresas hoteleras; sino que muchas de las veces, y dependiendo la inmobiliaria elegida, es mucho más conveniente a nivel económico.
Tengamos en cuenta que alojarnos en un hotel implica varias cosas que pueden escaparse a nuestra organización, como por ejemplo el horario de check in y check out, la obligación de tener que salir a comer o pagar en el bar-restaurante del mismo un plato más o menos apropiado; y por último, la imposibilidad de invitar gente a nuestro espacio. Además, para conseguir buenos hoteles, siempre tenemos que estar atentos a la época del año, ya que en temporada alta no sólo nos cuesta encontrar disponibilidad, sino que los que pueden estar libres no se encuentran en las zonas más agradables que uno quisiera de la ciudad de Rosario.
- Leer más -
stefifania

Info sobre Fernando Alonso

stefifania

, el Viernes, 25 de Abril de 2014 a las 15:20h en Info sobre Fernando Alonso
Hola estoy haciendo un tabajo de Formula 1, y estoy averiguando sobre Fernando Alonso, alguien tiene algun dato importante para destacar?
- Leer más -
stefifania

Servicios online de todo tipo, comprar y pagos en el momento

stefifania

, el Viernes, 25 de Abril de 2014 a las 15:30h en Servicios online de todo tipo, comprar y pagos en el momento
Muchas cosas hoy pueden pedirse por delivery, desde que nos traigan la comida hasta la posibilidad de conseguir proveedores que realicen la Comprar fruta online . Esto se implementa por varias razones que resultan absolutamente provechosas para ambas partes. En principio hay que pensar en el usuario, que con sólo levantar un teléfono o realizar un pedido online puede disfrutar de tener la mercadería en su casa al cabo de minutos u horas. Pero también, quien saca un buen provecho de esta situación, es el mismo productor o comerciante; que con este nuevo sistema se evita el pagar alquiler o todos los gastos que suponen tener un negocio.

Pero además de todo esto, también le sirve al mismo para poder organizar su trabajo y todos los pedidos a entregar, ya que no siempre es naranjas lo único que vende y debe saber organizarse entre los usuarios particulares y las grandes empresas gastronómicas que necesitan la mercadería a un determinado horario.
- Leer más -
stefifania

Rosario Central

stefifania

, el Lunes, 28 de Abril de 2014 a las 18:32h en Rosario Central
Por más que muchos no quieran admitirlo, Central está cada vez peor. De las épocas gloriosas en las que el Gigante de Arroyito era una fortaleza invulnerable, épocas en las que Central brindaba sus frutos de las canteras, en las que jugadores en su mayoría salidos del club le daban cada vez más grandeza a nuestro Rosario Central , hemos pasado a permanecer por 3er año seguido en la B Nacional, a jugar contra equipos que se agrandan al jugar contra nosotros y que vienen al Gigante con la intención de llevarse 1 miserable punto y terminan llevándose los 3.

Nuestras inferiores se ven permanentemente tapadas con la llegada de jugadores negociados por el cuerpo técnico de turno, caso Monje con Pizzi y Bracamonte con Russo, por citar dos ejemplos. Pibes como Berra, Jonas Aguirre, Becker, Nery Dominguez, Costa, Coniglio, etc, por más que algunos hayan tenido minutos ya, otros no debutaron aún, y cuándo el tiempo pasa sabemos como termina esto, los venden o los dejan libre caso Marcos Figueroa (que ya empezó a romperla en Argentinos Juniors).
- Leer más -