Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de celeste221

Edad: 24 años

Últimas Fotos de celeste221

No hay fotos

Últimos Vídeos de celeste221

celeste221

Últimos Temas de celeste221

No hay temas

Últimos Mensajes de celeste221

celeste221

celeste221

, el Jueves, 24 de Octubre de 2013 a las 05:49h en quiero sacar mi tristeza un poco...
En respuesta a:
Hola Milena. No estás sola. Creo que tenemos en común que ambos tenemos baja autoestima, y lo veo en el tono en que hablas. Pero no podemos rendirnos, tienes apoyo de varios, y me gustaría hablar contigo. Es algo que tiene solución. Ánimo!!!
holaaa, yo tambien estuve con una depresion terrible, tengo autoestima baja, y hoy sufri una recaida anduve en mi cuarto sola llorando. Pero despues de tanto llorar llegue a la unica solucion: nadie me va a ayudar si yo no me ayudo primero.

Yo tambien soy muy timida, introvertida y eso, y por esto tengo muy muy pocos amigos dos o tres, tambien mi vida social es casi nula. Y tambien me siento muy bien solo cuando es la hora de dormir.
Pero ahora, se que yo tengo que cambiar que no puedo seguir asi, y que no debo perder mas tiempo. Tengo que cambiar, espero transmitirte esta pequeña esperanza que va naciendo en mi. Si alguien puede conversar me puede escribir
- Leer más -
celeste221

¡animo!!

celeste221

, el Jueves, 24 de Octubre de 2013 a las 04:57h en Acné como causa de inseguridad, ansiedad y depresión
En respuesta a:
Verás al leer tu mensaje me senti identificadisimo con el porque claro, me pasaba exactamente lo mismo que a tí, sólo que en mi caso los chicos me decían que daba asco, que me operara y cosas similares. Pero esa época ya pasó (bueno tengo 17 años y aún me lo siguen diciendo, pero no le doy importancia. Además también está el hecho de que soy muy inseguro, y tímido, pero noto poco a poco que se me va pasando. Verás yo supere el que me dijeran estas cosas todos los días de la siguiente forma:
-Un día me metí en mi habitación y comence a darle vueltas a las cosas sin ton ni son. Y me empezaron a venir recuerdos a mi cabeza sobre todas las cosas malas que me habían dicho y explote. Rompí a llorar y me oyó mi madre. Como ya estaba harto le conte todo, mis inseguridades, que creía que no valía nada y eso. Pero mi madre me dio una torta y me empezó a decir cosas como que nadie es perfecto y por el estilo. Que eso se pasa. Y estuvo consolándome media hora la pobre mujer, a la que estoy muy agradecida por ello (y a mi hermana que también estaba allí, por supuesto).
En fin el hecho es que ahora llego a clase con la cabeza bien alta, y voy mirando a todos esos que criticaban, insultaban y metían conmigo por encima del hombro. Y me siguen insultando, pero simplemente lo ignoro, porque sinceramente, si esas personas se meten así con la gente es porque tienen algo que ocultar. Así que bueno "no hay mejor desprecio que no hacer aprecio"

Aquí dejo una dirección de mi blog por si queréis pasaros y hacer una visita (y ya de paso dejar algun comentario jaja). En el hablo de varios temas entre ellos el bullying (tampoco esperéis gran cosa, ya que acabo de empezar). Bueno un saludo, y espero haber sido de ayuda, aunque solo sea un poquito.
hola!!!!
Primero que nada decirte que te comprendo perfectamente se lo que se sufre con este problema. Todo empezo hace un año para mi.
Yo nunca en mi vida tuve ni un solo barrito, hasta hace un año. Tenia 18 años y me salio el primer barrito, pense que era normal y no le tome importancia. Pero a las dos semanas tenia cuatro mas y dos super grandes con materia. Me asuste y fui directamente con el dermatologo. Me mando a hacer un monton de examenes, pues tenian que medir los niveles hormonales y eso, no salio nada, todo estaba normal.
Como todos los examenes estaban bien me mando unas cremas y unas pastillas. Comence a tomarlas y me salieron mas, me asuste y las deje. Fue peor pues a los dos meses tenia por toda la cara. Ahora un año despues voy a retomar el tratamiento con mucho entusiasmo, no queda de otra. Mi cara esta llena de barros y por el lado izquierdo tengo muchas marcas, pero tengo fe en el isoface, y ya no puedo deprimirme mas porque eso solo hace que me salgan mas.
Animo y a seguir
- Leer más -
celeste221

¡hola!

celeste221

, el Jueves, 24 de Octubre de 2013 a las 05:22h en Superé la peor época de mi vida y he vuelto a recaer...
Hola, primero que nada dejame decirte que deseo de todo corazon que salgas adelante. Recuerda siempre que todo depende de ti, si tu confias en ti puedes lograr todo.
Yo he estado con una depresion terrible desde hace un año por causa de un acne severo, tambien estuve tomando paroxetina. Ultimamente me siento mucho mejor y con mas animo para seguir, con mucha conviccion de que si yo quiero yo puedo, adelantee exitos
- Leer más -
celeste221

Mejora tu caracter

celeste221

, el Jueves, 24 de Octubre de 2013 a las 05:39h en Ayuda con bajo estima
En respuesta a:
Yo gracias a Dios soy de nacionalidad argentina y tengo descendencia europea (alemanes e italianos) y no tengo ese problema, pero sí tuve complicaciones con mi autoestima. Es un problema que muchos jóvenes y personas alrededor del mundo tienen.

Por experiencia, quizás lo que más te termina convenciendo es descubrir cómo buscar la solución por tu cuenta en algún curso intensivo de base psicológica y luego aprovechar para ayudar a otros a cambio de dinero para que ellos también suban el estima de ellos mismos. Podrías estudiar programación neuro-lingüística y buscar una solución para tus problemas por ese lado. Hay muy buenos cursos presenciales en España, en México y en USA o también hay quiénes enseñan por Internet.

Te paso un link: inforket.com/PNL.php

No te recomiendo un psiquiatra para tratar esto. Los medicamentos psiquiátricos terminan dejándote contra-indicaciones para toda la vida y ese bajo auto-estima va a volver.
Yo tambien soy peruana, mis abuelos por parte de mi mama son rusos, vinieron a peru y se quedaron a vivir aca, mi papa es peruano, peruano. Yo soy mestiza tengo los ojos claros y el cabello tambien, soy blanca, pero tengo rasgos gruesos, mi nariz es grande y mis ojos son medios achinados, bueno en fin salta a la vista que soy mestiza. He viajado a rusia y alla se siente muchisimo mas fuerte el tema de la discriminacion. Pero lo supe manejar.
Sin embargo, yo creo que tu tienes baja autoestima y ademas tienes un caracter debil. Asi fueras italiano completamente, podrias tener la autoestima baja, no tiene nada que ver el tema de que seas mestizo, tiene que ver mas con tu personalidad, se valiente y enfrenta tus temores, enfrenta todo lo que te digan y sientete orgulloso de lo que eres. Todos en algun momento nos sentimos menos o hemos sufrido algun tipo de bullying (yo por ejemplo sufro de acne severo, y me pregunto todos los dias que seria de mi si no lo tuviera), pero depende de como lo afronte la persona. Sigue adelante
- Leer más -