Recordar Datos de Acceso | Registrarse

ataques de panico

cristhianmigueles

ataques de panico

cristhianmigueles, el Jueves, 23 de Agosto de 2012 a las 06:49h
hola mi nombre es cristhian tengo 24 años hace 1año que sufro ataques de panico,los ultimos que tube el dia lunes fueron los mas fuertes ya siento que no lo soporto estoy medicado con clonozepam pero tengo una dosis muy baja ya no me ace efecto...tengo tema con el miedo que me hagarre un ataque al corazon!me hice todos los estudios estoy re sano...queria contarles que cuando salgo a bailar y bebo alchol al otro dia tengo ataques frecuentes el alchol influira en mis ataques?

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Moucita

Tranquilo!

Moucita, el Viernes, 24 de Agosto de 2012 a las 14:47h
Hola!! Aunque los ataques de pánico son horribles en cuanto a sensaciones, no representan un peligro para tu vida ni tu salud. Solo es un mal
momento. En cuanto a tu pregunta, el alcohol es un estimulante del sistema nervioso, Asi como las drogras, la
Cafeína y las bebidas energizantes, te aconsejo que las evites. El ejercicio es muy bueno en estos casos, Asi como una buena alimentación. Te sugiero omega 3 en cápsulas las puedes tomar. Una buena terapia y veras como dentro de poco estas como nuevo. No le prestes mucha atención a las sensaciones( aunque no es fácil) son meramente falsas evidencias que parecen reales.
Animo!

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

hadyta hadyta, el Lunes, 27 de Agosto de 2012 a las 10:41h
En respuesta a:
Hola!! Aunque los ataques de pánico son horribles en cuanto a sensaciones, no representan un peligro para tu vida ni tu salud. Solo es un mal
momento. En cuanto a tu pregunta, el alcohol es un estimulante del sistema nervioso, Asi como las drogras, la
Cafeína y las bebidas energizantes, te aconsejo que las evites. El ejercicio es muy bueno en estos casos, Asi como una buena alimentación. Te sugiero omega 3 en cápsulas las puedes tomar. Una buena terapia y veras como dentro de poco estas como nuevo. No le prestes mucha atención a las sensaciones( aunque no es fácil) son meramente falsas evidencias que parecen reales.
Animo!
Tranquilo a mi me pasa lo mismo, me dan unas taquicardias muy fuertes y ya pienso que me voy a morir, es aterrador verdad? intenta no beber,pasea,corre,sal a jugar a algo y respira aire puro!!!!!!!!!! yo ando peor porque no puedo salir de mi casa ANIMO y dile a tu medico que te suba la pastilla, yo tomo alprazolam 0,5 y ayuda mucho

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 3 de un total de 3, Página 1 de 1

Participantes:

Moucita 38 años
hadyta 36 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas