Recordar Datos de Acceso | Registrarse

No se que hacer

josedecadiz100

No se que hacer

josedecadiz100, el Domingo, 30 de Mayo de 2010 a las 12:14h
Hola a todos, soy nuevo en esto y me gustaria vuestra opinión:

Tengo una relación con una chica desde hace dos años y casi medio.
Ahora ella tiene la selectividad y está agobiada.
Desde Diciembre por lo menos ella no ha querido tener nada conmigo y cuando digo nada es NADA: Ni besos, ni abrazos, ni por supuesto sexo.

Ella me dijo ayer que esta pasando por una "etapa" y, como ya me ha dicho muchas veces, que no le presione, que me va a mandar por culo si sigo así.
Todo comenzó porque yo quería que me diera un simple beso, nada más porque ella de modo propio ni me los dá ni nada.
La verdad, antes no era así, me mostaba más amor, pero como dice ella "es que yo no soy de dar besitos" pero pienso que uno no hace daño.

Ahora mismo parece que nuestra relación se parece mas a la de unos amigos que a la de una pareja, la verdad y cada día va a peor la cosa.
Me dice tambien cosas que me hacen mucho daño como "tu sigue así (dije que una presentadora de la tele era guapa nada más como si digo que un presentador es guapo, no iba con nada de mala intención)que veras lo que voy a hacer en Barcelona (ella se va a ir una semana a casa de una amiga allí en verano. Yo no voy porque quiero que esté con ella y que yo estoy ocupado esa semana que se va.)".
Otra cosa que me dijo y me hizo mucho daño fue la siguiente: "Es que como estoy contigo no voy a poder por lo menos intentar ligarme a alguien en un pub, y como soy joven no puedo por ti vivir este momento de la vida".

La verdad es que dijo este último en tono de naturalidad y eso fue lo que me molestó bastante. Ella me dice que si dice algo que no me gusta me enfado y no es verdad, solamente le digo que no me gusta y punto, pero ella dice que me lo ve en mi expresión.
La verdad, tengo 19 años y mi juventud la estoy viviendo con una persona que es muy casera, (le digo cosas que hacer y ella siempre optar por quedarnos en su casa viendo la tele) y yo la verdad en esta etapa como dijo ella, no estamos para ver la tele. Quiero ir con ella a sitios distintos a los que vamos pero ella nada, que no, que no le gusta o que le da cosa o que le duele la pierna o que tiene jaqueca o que tiene dolor de espalda o yo que se que otra escusa barata que parece que tiene 75 años y no 17. Y cuidado si le dices "eso es una escusa, o seguro que no es nada" que me dice "es que no me comprendes, es que eres un egoista...". Y la gracia es que a veces me dice cosas como "es que nunca hacemos nada distinto, estoy cansada de la monotonía"(¿?).

Nos seguimos queriendo pero es que por no mostrar el amor me hace daño porque como dijo Maslow en su pirámide de las necesidades, necesitamos cariño, aunque ella lo demuestra de otra forma, no físicamente dandome un beso sino a su modo, que me gusta pero tambien necesito ese escalafón de Maslow.

Espero que respondais a vuestra opinión. Un saludo.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

josedecadiz100 josedecadiz100, el Domingo, 30 de Mayo de 2010 a las 16:26h
Aclarar que nos seguimos viendo, nos llamamos todos los dias y seguimos estando juntos, solamente es que ella me dice que está agobiada y que no la presione.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

elenaeliana elenaeliana, el Martes, 6 de Noviembre de 2012 a las 16:21h
Hola, me llamo Elena, vivo en la provincia de La Rioja – Argentina les comento lo que me ocurrió, tengo 38 años soy casada, estoy con mi esposo desde que tenía 18 años y tengo tres niños, Él se llama Marcelo tiene 45 años nuestro problema empezó cuando me enteré por un chisme de un compañero de trabajo de él, que al parecer él estaría saliendo con una mujer la verdad yo no lo creía. Una tarde cuando fui al trabajo como cualquier día llegando me doy con la sorpresa que se había suspendido las labores, mi esposo se quedaba con los niños en casa mas tarde regreso a mi casa tranquila y al entrar no encontraba a mis hijos por ningún lado, habrán entendido la desesperación que me posesiono subo corriendo al segundo piso y abro la puerta de mi habitación con fuerza y me doy con la sorpresa de ver a mi marido en la cama con otra mujer, me enfurecí y empecé a romper todo lo que tenía a la mano, como loca no dejaba de gritar y discutir con mi esposo, después de un rato tocaron la puerta, al abrir era la vecina con mis hijos y me dijo que Marcelo le había pagado para que cuidara a los niños mientras porque iba a salir. Esa noche Marcelo se llevo sus cosas y se fue de la casa. Sentía en ese momento que me iba morir la traición de mi esposo, al que amaba tanto, me rompió el corazón estaba destrozada. No tenía con quien conversar mi familia vive en otra ciudad y no les podía contar lo sucedido a mis compañeras de trabajo. Me había dedicado tiempo completo a mi familia y no podía entender porque Marcelo me había sido infiel. Fui a casa de una vecina amiga mía a la que le había comentado lo sucedido nos pusimos a hablar y me desahogue completamente con ella. Ella me dijo que tuvo un problema parecido al mío su marido quería divorciarse para estar con otra mujer. Y que buscando en internet se entero que en Perú había una conocida bruja llamada Sedit y luego de haber visto algunos testimonios de personas ayudadas por esa bruja entonces decidió pedir su ayuda le escribió a su correo y la bruja le dijo que había que hacer un trabajo de amarre y su esposo no pensaría mas en ninguna otra mujer que no sea ella y como la bruja dijo eso paso su esposo dejo a la otra mujer y no se divorciaron, al principio tenía muchas dudas porque no creía mucho en esas cosas de brujería pero desesperación era muy grande y me anime a contactar a la esta bruja Sedit le escribí a su correo luego me brindo su número telefónico para poder hablar con ella. Busque más información sobre esta señora Sedit y vi que había ayudado a mucha gente y con cada testimonio que leía crecía mi confianza en ella.
Al hablar con ella y contarle mi caso me dijo que si le era posible ayudarme pero que debía de poner de mi parte y tener mucha fe , hice lo que me indico lo seguí al pie de la letra y me dijo que al quinto día que él estaría buscándome me pediría perdón al principio pensé que esto no funcionaria, pero mi sorpresa fue bastante grande ya que al cabo de unos días mi esposo toco a la puerta de mi casa pidiéndome que por favor lo perdonase y que se había dado cuenta que yo era la única mujer de su vida. Nunca dejare de agradecerle a la señora Sedit por la gran ayuda que me brindo y devolverme la felicidad siempre que tengo algún problema recurro a ella. Y cuando alguien necesite ayuda yo siempre le recomendare a la maestra Sedit. Para aquellas personas que tengas problemas en el amor como el que tuve yo aquí les dejo el correo de esta grandiosa bruja brujasedit@hotmail.com Escríbanle cuéntenle su caso seguro que los ayudara de la misma forma que me ayudo a mi no pierdan la fe amigos suerte.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 3 de un total de 3, Página 1 de 1

Participantes:

josedecadiz100 28 años
elenaeliana 38 años

Temas Relacionados:

Relacionado:

No hay entradas