Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Creer o reventar....! estoy siendo victima de magia negra? que tengo que hacer lean

mariana2012

Creer o reventar....! estoy siendo victima de magia negra? que tengo que hacer lean

mariana2012

, el Jueves, 17 de Noviembre de 2011 a las 00:11h
Resulta que me pasan cosas muy raras, que a una persona normal de buen proceder como yo no deberian pasarles, me considero una persona por demas de correcta y educada, y tengo muchos valores... Se que mi ex suegra visita curanderos, ella me odia... o no se de donde venga todo esto... ademas me han pasado cosas mas raras aun, que no las puedo contar... que tengo que hacer? estoy siendo victima de envidia o magia negra o algun trabajo oscuro para que no progrese en mi vida?

lean por favor

¿Creen en la brujeria? yo antes no creia pero ahora estoy dudando... algun experto que me ayude?
Resulta qe yo tenia una vida envidiable, no tenia mucho dinero pero era feliz. Estaba terminando mi carrera universitaria y tenia una pareja estable.
Entre mis amigas siempre fui la mas destacada por lo activa luchadora y emprendedora que era.
La familia de mi novio me envidiaba demasiado, yo no era tonta y bien que me daba cuenta de eso!
Tambien tenia una amiga,que ahora se alejo, que nunca tenia suerte en el amor, y estaba siempre pendiente de mi y me copiaba todo lo que yo hacia, cosa que me fastidiaba mucho.
En la facu, me destacaba por mi ritmo de estudio, realmente era muy inteligente amaba mi carrera, la hacia con pasion, al punto que ni ropa me compraba para poder pagar el pasaje del colectivo y mis libros.Pero aun asi era feliz con poco, porque lo poco era mucho para mi.
A los 12 años de novio, mi pareja me plantea vivir juntos, a lo que acepte....pero me fue mal... el empezo a llegarme a las 4 am diciendome que no lo controle, cuando le preguntaba a donde fue.
Como yo era una chica fuerte, no me importo perder 12 años de mi vida al lado de quien no me amaba y decidi dejarlo.
Al año me entero que el se arreglo con una compañera mia de la facu. Fue horrible.
Entonces yo decido darle bolilla a un SR. que hacia 1 año que me venia tratando de converser para que fueramos novios, el era realmente mucho mas inteligente que mi primer novio, y ademas era una persona de elite social, no por el dinero, ya que no tenia campo ni nada, solo su casa y un vehiculo, pero si el era piloto de helicopteros lo cual me cautivo profundamente!
Al año de salir con el tuvimos una intimidad, ( sin coito ) y yo, que solo habia tenia como pareja sexual a mi ex y a el ( solo coito con mi ex ) presente mas de 14 sintomas de vih despues de que este Sr me practicara sexo oral y roce de genitales sin condon. Sali negativo en todos lo test de vih hepatitis y sifilis... pero fue tan grande el shok que me quise suicidar y me salvaron de casualidad.
Estuve 2 años temblando, tomando antidepresivos a causa de ello. ( yo que jamas fui depresiva ) pienso justo a mi me tenia que pasar...? mis amigas las mas envidiosas y mi ex suegra se habian acostado como con 5 chicos y jamas les paso lo que a mi.... la verdad aca hay algo raro no? quizas la mala onda de mi ex, que no quiere que yo tenga una vida sexual....como la que lleva el-- se que era enfermo de celos...
Ademas, veo como se van recibiendo todas mis compañeras de la facu, y mis estudios quedaron estancados, esta bien que yo sufri mucho economicamente, y ellas tenian campo y riquezas...quizas eso hiso que ellas no se fatigaran tanto como yo.
La cuestion es que yo a esas chicas les prestaba mis carpetas hechas a mano propia, para que ellas prepararan sus finales... y ahora ellas estan recibidas y yo no....ademas siento una energia que no me deja sentarme a estudiar es como un desespero grande.
Esta bien que yo hace poco que sali de mi poso y de los medicamentos antidepresivos.. pero igual, ademas me ha pasado una cosa mucho peor que puso en riesgo mi vida en varias oportunidades, siendo yo una persona que trata de actuar lo mas correctamente posible por la vida,creo que soy mucho mas correcta que muchas de las personas que he mencionado.
Pero no me explico porque me pasan todas estas cosas tan raras. Ademas yo tenia un cuerpo de sirena.. y ahora tengo un 50% mas de sobrepeso de lo que fue el peso mio de toda la vida...
No se me han pasado cosas muy malas que han marcado mi vida. No entiendo aun como fue que paso todo esto.. y aveces creo que soy victima de malas influencias o de un trabajo oscuro...ya se que suena loco, y que mucho no creo en esto, pero quisiera la opinion de un experto.

gracias.
- Leer más -

Poner mi publicidad aquí

susi1975

Para mariana2012

susi1975

, el Domingo, 21 de Abril de 2013 a las 18:45h
En respuesta a:
Gracias a este Maestro Obtuve mi Felicidad y Paz en mi Vida
Me llamo Gabriel hay muchas cosas feas que vi en mi visita a toda la red casos que como el mío muchos buscan ayuda y mas que ayuda nos topamos con personas que se aprovechan de nuestra desgracia yo tengo 34 años estaba casado con mi pareja ya casi 14 años y después de todo este tiempo la mujer de mi vida me destruyo mi vida cuando un día al entrar a mi casa ya que yo trabajo en una empresa de viajes y casi no paro en casa llegue a casa y encontré a mi mujer con un hombre besándose ese momento se me cayó el mundo no podía creer le di todo mi vida todo lo que ganaba era para darle todas las comodidades casa, carro no le faltaba nada y así me pago después ella misma decidió ir a vivir con ese hombre yo me quede decaído sin ganas de nada en noviembre del año pasado ella gana la tutela de mis dos hijos peor aun quería morir saben encima se quedo con la casa y metió a ese hombre a vivir ahí que conchudés de ese cobarde en navidad no pude ver a mis hijos porque no me lo permitieron busque en internet entre en foros ahí me enteraba de muchas cosas perdí 2000 dólares con 6 brujos porque yo a lo loco les pedía ayuda y sin importarme les enviaba el dinero pero nadie me ayudo al contrario me sacaron más dinero
imagínense que cólera sin ganas de ya seguir buscando ayuda y con las ganas de acabar con ese bastardo que me robo a mi familia. Sabes es algo cruel ya o quiero hablar más porque me siento mal.
Un día entre a un foro donde había mucho del tema del amor tarot y blablabla muchas cosas ahí para mi gran suerte conocí a un gay no vayan a pensar que me gusta los gay si no que me ayudo porque me dijo que a él si le ayudaron y luego conocí a otra persona una chica llamada María la cual me confirmo y me dijo que si le habían ayudado dije este es mi último intento si funciona bueno funciona y si no ya pues al diablo todo y me comunique con el señor el cual muy hospitalario le conté mi problema y me dijo que verá si me podía ayudar en pocas palabras no me dijo que si podía ayudarme de frente si no que tenía que ver el caso y todo ese rollo y al final acepto hacer el amarre y me dijo que en unos 8 o 13 días regresaría ella de rodillas y a pedirme perdón yo como siempre con las dudas después de todo lo pasado con los demás brujos después de 3 días el día llego se cumplió lo que me dijo claro que no al 100% pero ella me busco me dijo que por nuestros hijos debíamos de arreglar nuestras indiferencias no les parece algo pendejo pues si sabes que hice le dije no puedo tengo una relación con otra persona y la amo ella se puso a llorar me pidió por favor que la disculpara que ella tuvo la culpa y yo le dije vete no quiero verte me da ganas de vomitar y ella entro a mi cuarto me beso me quito mi ropa se desvistió y me hizo el amor como nunca yo creo que hizo todo lo que yo quise después de eso le dije que la perdonaba y que ella tenía que ganarse mi cariño y hasta el día de hoy todo cambio ella es más atenta me comprende mejor me ayuda en todo hasta cuando salimos con mis hijos todo está muy bien no sé, cambio mi vida una cosa de novela pero al final todo cambió, estoy feliz después de haber casi caído hoy me siento el mejor o bueno la tengo a mis pies si quieres que te pase el dato de quien me ayudo él se llama Antonio Quispe su correo es este maestroaleister@hotmail.com
No se mucho de esto,lo poco que se fue por una mujer que me hizo limpias cuando estaba estancada,tanto a nivel laboral,economico,emocional,no tenia suerte ninguna en el amor y con nadie,y lo poco que se acercaba no valia la pena,ella me dijo que era por un trabajo de magia negra,me explico hasta como lo hacian,tierra de cementerio o entidades oscuras,lo cual eso generaba que en poco tiempo se me viniera todo abajo,yo me hize una limpia,aun estoy en procesos,pero me hizo muy bien y estoy dandome oportunidad con un chico..Te recomiendo busques un brujo real que te limpie,y digo real porque fui victima de varios estafadores que prometieron traer a un ex,gaste dinero no vi nada,cai con tres no vi resultados,se quedaron con mi dinero y no ayudaron,si te puedo decir que la limpia si,asi que empieza por ese lado,para que retiren ese trabajo,retiren todo lo negativo que te esta estancando y se abran tus caminos.Espero haberte ayudado.

Les dejo a quien le sirva la direcciòn para denunciar falsos brujos,santeros,chamanes para evitar que otros caigan con estos estafadores que venden ilusiones,o quien los pùblicite.Pon en GOOGLE..BLOG FALSOS,VERDADEROS SANTEROS,BRUJO CHAMANES...EN MENU PUEDES DENUNCIAR ESTE TIPO DE ESTAFADORES.
- Leer más -
gabriel001

un verdadero amarre q me devolvio mi felicidad

gabriel001

, el Miércoles, 10 de Abril de 2013 a las 17:14h
Gracias a este Maestro Obtuve mi Felicidad y Paz en mi Vida
Me llamo Gabriel hay muchas cosas feas que vi en mi visita a toda la red casos que como el mío muchos buscan ayuda y mas que ayuda nos topamos con personas que se aprovechan de nuestra desgracia yo tengo 34 años estaba casado con mi pareja ya casi 14 años y después de todo este tiempo la mujer de mi vida me destruyo mi vida cuando un día al entrar a mi casa ya que yo trabajo en una empresa de viajes y casi no paro en casa llegue a casa y encontré a mi mujer con un hombre besándose ese momento se me cayó el mundo no podía creer le di todo mi vida todo lo que ganaba era para darle todas las comodidades casa, carro no le faltaba nada y así me pago después ella misma decidió ir a vivir con ese hombre yo me quede decaído sin ganas de nada en noviembre del año pasado ella gana la tutela de mis dos hijos peor aun quería morir saben encima se quedo con la casa y metió a ese hombre a vivir ahí que conchudés de ese cobarde en navidad no pude ver a mis hijos porque no me lo permitieron busque en internet entre en foros ahí me enteraba de muchas cosas perdí 2000 dólares con 6 brujos porque yo a lo loco les pedía ayuda y sin importarme les enviaba el dinero pero nadie me ayudo al contrario me sacaron más dinero
imagínense que cólera sin ganas de ya seguir buscando ayuda y con las ganas de acabar con ese bastardo que me robo a mi familia. Sabes es algo cruel ya o quiero hablar más porque me siento mal.
Un día entre a un foro donde había mucho del tema del amor tarot y blablabla muchas cosas ahí para mi gran suerte conocí a un gay no vayan a pensar que me gusta los gay si no que me ayudo porque me dijo que a él si le ayudaron y luego conocí a otra persona una chica llamada María la cual me confirmo y me dijo que si le habían ayudado dije este es mi último intento si funciona bueno funciona y si no ya pues al diablo todo y me comunique con el señor el cual muy hospitalario le conté mi problema y me dijo que verá si me podía ayudar en pocas palabras no me dijo que si podía ayudarme de frente si no que tenía que ver el caso y todo ese rollo y al final acepto hacer el amarre y me dijo que en unos 8 o 13 días regresaría ella de rodillas y a pedirme perdón yo como siempre con las dudas después de todo lo pasado con los demás brujos después de 3 días el día llego se cumplió lo que me dijo claro que no al 100% pero ella me busco me dijo que por nuestros hijos debíamos de arreglar nuestras indiferencias no les parece algo pendejo pues si sabes que hice le dije no puedo tengo una relación con otra persona y la amo ella se puso a llorar me pidió por favor que la disculpara que ella tuvo la culpa y yo le dije vete no quiero verte me da ganas de vomitar y ella entro a mi cuarto me beso me quito mi ropa se desvistió y me hizo el amor como nunca yo creo que hizo todo lo que yo quise después de eso le dije que la perdonaba y que ella tenía que ganarse mi cariño y hasta el día de hoy todo cambio ella es más atenta me comprende mejor me ayuda en todo hasta cuando salimos con mis hijos todo está muy bien no sé, cambio mi vida una cosa de novela pero al final todo cambió, estoy feliz después de haber casi caído hoy me siento el mejor o bueno la tengo a mis pies si quieres que te pase el dato de quien me ayudo él se llama Antonio Quispe su correo es este maestroaleister@hotmail.com
- Leer más -
Temas Relacionados:
Creer o reventar! ayuda por favor

Creer o reventar! ayuda por favor

mariana2012 en Curanderismo
17 Respuestas

Creo que estoy siendo victima de magia negra... me estan pasando cosas raras que a una persona normal no les pasaria ( omito contar algunas cosas por seguridad ) pero realmente son cosas anormales...

soy regina malverde bruja santera hechicera de magia negra

soy regina malverde bruja santera hechicera de magia negra

REGINA MALVERDE en Vídeos
0 Respuestas

YO SOY REGINA MALVERDE BRUJA SANTERA HECHICERA ESPIRITISTA DE MAGIA NEGRA MAGIA BLANCA VUDU MACUMBA ATRAIGO RETIRO LIGO DESLIGO AMANSO AMORES REBELDES DOBLEGO HUMILLO POSTRO ESE AMOR REBELDE A TUS...

Videncia esoterismo en sollana alguna tienda esoterica para magia blanca negra vudu

Videncia esoterismo en sollana alguna tienda esoterica para magia blanca negra vudu

sollanavalencia en Videncia
0 Respuestas

Necesito una tienda esotérica si es posible en sollana valencia para hacer un hechizo de amor o brujería a mi marido es un amarre de amor a ver si alguien me puede ayudar no es para hacer magia...

Magia negra vudu congo solucion a tu vida

Magia negra vudu congo solucion a tu vida

elvudu66 en Foro Tarot
0 Respuestas

MAGIA vudu solucion a tus problemas Magia negra vudu congo todavia hay tiempo, pase con su amor en navidad ahora!! vudu brinde y hagale el amor a su pareja en esta navidad!! no pase solo/a la navidad...

PODEROSOS AMARRES DE AMOR, LECTURAS DE CARTAS Y VIDENCIA EXPERTO EN MAGIA NEGRA

PODEROSOS AMARRES DE AMOR, LECTURAS DE CARTAS Y VIDENCIA EXPERTO EN MAGIA NEGRA

cristian02018 en Anuncios gratis de Esoterismo y Videncia en España
0 Respuestas

amarres de amor macumbas y conjuros amorosos 100 % efectivos soy experto en resolver los trabajos más difíciles, infidelidades, mala suerte con la pareja, alejamientos repentinos por terceras...

¿Estoy siendo paranoica o pasa algo?

¿Estoy siendo paranoica o pasa algo?

Totty en Paranormal
0 Respuestas

Bueno,pues resulta que desde hace mucho tiempo siento que hay algo mirandome y siguiendome a todas partes,y eso me acojona bastante porque he llegado a ver literalmente una mano que no era mia ni de...

No sé qué hacer, estoy confundida y lo estoy pasando realmente mal

No sé qué hacer, estoy confundida y lo estoy pasando realmente mal

kika77 en Problemas de Pareja
5 Respuestas

Hola a todos. Soy nueva aquí, he entrado porque estoy muy confundida con mi novio. Todo empezó hace mucho cuando empezamos a salir. Yo quería saber si él veia porno y se lo pregunté varias veces...

RECHAZO un problema del que soy victima

RECHAZO un problema del que soy victima

rikigarza en Foro Depresión
4 Respuestas

Hola buenas noches la verdad ahora buscando por google sobre el rechazo di con este foro y me parecio que talves me podrian ayudar , la verdad no los conosco y dire de que me sirve las palabras de...

Victima de trampas!!

Victima de trampas!!

Luis Miguel en Astrología
0 Respuestas

Hola, Soy de Mexico, y les dare mi testimonio de lo que me ocurrio hace algun tiempo, Yo siempre he sido un hombre de negocios, me gusta invertir y ver multiplicar el dinero, por lo que con unos...

Victima de trampas!!

Victima de trampas!!

Luis Miguel en El rincón secreto
0 Respuestas

Hola, Soy de Mexico, y les dare mi testimonio de lo que me ocurrio hace algun tiempo, Yo siempre he sido un hombre de negocios, me gusta invertir y ver multiplicar el dinero, por lo que con unos...

La Felicidad Puede Ser Víctima De La Excesiva Exigencia

La Felicidad Puede Ser Víctima De La Excesiva Exigencia

buscandome1 en El rincón secreto
0 Respuestas

LA FELICIDAD PUEDE SER VÍCTIMA DE LA EXCESIVA EXIGENCIA En mi opinión, la felicidad está mucho más al alcance de lo que nos hacen creer. Les queda mucho más lejos e imposible a quienes...

Víctima de maltrato psicológico familiar sin saberlo y Migrañas

Víctima de maltrato psicológico familiar sin saberlo y Migrañas

Viveelroa en El rincón secreto
0 Respuestas

No sabía que yo misma sufría Maltrato psicológico familiar. Cuando conseguí analizar mi situación, pude ver que las cefaleas diarias que yo padecía eran debidas a este maltrato. Ahora mi vida...

Fui víctima de estafa por internet

Fui víctima de estafa por internet

tymborth en Internet en Arroyomolinos, Madrid
2 Respuestas

José Luis Cases Lozano se hace llamar trader y promociona cursos que no sirven para nada. Me siento estafado, yo pagué el curso de Bolsa 6w en Tradertwit que se define como “una red de inversores...

Creer en la Magia Blanca !

Creer en la Magia Blanca !

Catacaos en Amor, sentimientos, infidelidades, rupturas
0 Respuestas

Se que muchas personas buscan ayuda con respecto a este tema, de poder regresar a su ser amado, yo tenia el mismo problema, asi que tambien busque ayuda y bueno en realidad encuentras muchas maneras...

¿En que punto estoy, ya me automedique, no por autosuficiente si no que estoy por toc

¿En que punto estoy, ya me automedique, no por autosuficiente si no que estoy por toc

fox200 en Foro Psicología
1 Respuestas

Despues de tanto escuchar preguntas, notar reacciones en las personas a mi alrededor respecto a mi conducta. Despues de haber caido muchas veces en depresion y levantarme, despues de tantos...

Se aprende a Amar siendo Amado

Se aprende a Amar siendo Amado

maclarm en El rincón secreto
0 Respuestas

Silencio… cierra lo ojos… respira. Date unos segundos para recordar… ¿Cuándo fue la última vez que alguien te tocó, te abrazó, te acarició? Sigue leyendo en: Se aprende a Amar...

ya paso un buen tiempo de esto y sigo siendo muy feliz

ya paso un buen tiempo de esto y sigo siendo muy feliz

en Curanderismo
1 Respuestas

Buenas quiero contarles parte de mi vida, me llamo Sergio Solórzano Pacheco, tengo cuarenta y ocho años soy de Valparaíso, Chile hace unos años conocí a una chica tan hermosa, tierna, preciosa y...

nose si mi pareja me está siendo infiel

nose si mi pareja me está siendo infiel

didiss en Amor, sentimientos, infidelidades, rupturas en Consuegra, Toledo
2 Respuestas

Hola buenos días necesito ayuda.mi pareja siempre o casi siempre trae los calzoncillos manchados de semen a veces mucho y otras veces gotas.la mayoría de las v3ces come en el trabajo o se va antes...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

mariana2012 39 años
susi1975 42 años

Relacionado:

No hay entradas