Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Tarot real sin mentiras

Estefania_Urrutia

Tarot real sin mentiras

Estefania_Urrutia

, el Sábado, 3 de Noviembre a las 09:36h
Sera que hay un Tarot real sin mentiras, es posible que entre tanta vidente que dice ser real que tan solo salga una que sea de verdad y me pueda ayudar?
Os cuento soy una persona un poco arisca en las relaciones de pareja, antes tenia una pareja pero la cosa no funciono como esperaba muchos problema en común y la cosa se enfrió de tal modo que terminamos separados y con un hijo.
Para mi fue todo mentiras lo que el me contaba me engañaba se iba muchas veces con los amigos vete a saber nada y a el todo lo parecía normal, me dejaba en casa cuidando el bebe que ahora tiene 11 años. un verdadero desastre, ahora estoy en una etapa de mi vida que quiero conocer a alguien pero antes me quiero asegurar con el tarot para que me de algunas pistas de mi hombre perfecto aunque a veces pienso que no es real y que los hombres son todos iguales y están cortados con el mismo patrón...

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Rexso

Rexso

, el Miércoles, 5 de Diciembre a las 16:35h

Se puede entender perfectamente tu situación, y que por esta razón sientas una gran frustración. No es para menos, cuando es constante una visita a tarotistas que realmente no nos están aportando nada, la molestia es normal. 


Es bueno, y te felicito, porque aún con tus malas experiencias en el tarot quieras seguir creyendo en él. Y es que, realmente si funciona, sólamente necesitas recurrir a un tarotista real y confiable. uno que te permita descubrir todas las respuestas que estás buscando, y te oriente y de pistas a lo que necesitas. 


En el tema del amor, posees muchas opciones con respecto a buenos tarotistas. Sin embargo, lo que te presentaré a continuación es de gran renombre, y muy famoso dentro de la ciudad de Madrid. Se denominan como "Tarot del Amor en Madrid" y sin duda, pueden ser tu opción para encontrar tus respuestas. 


Con ellos puedes consultar todas tus dudas y poder así llegar a una verdadera sesión de significado. Que pueda responder a tus necesidades y que sea finalmente lo que buscas. 


Si es así, tenla siempre como referente y recomienda. No obstante, recuerda siempe indagar por más opciones, no te quedes con una sola. Contar con diferentes opciones del tarot, es siempre la mejor opción para evitar quedarse sin una mano amiga. 

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

EdixonT

EdixonT

, el Viernes, 7 de Diciembre a las 17:25h

Tu frustración, es evidente, y no es para menos claro está. Realmente se puede entender que muchas veces no encontramos las respuestas que buscamos. Esto causa en cada ser humano un conflicto, y nadie puede escapar de esta realidad en la vida. Sin embargo, todo esto se puede deber, en nuestro caso, a un mal tarot. 


El tarot se debe tomar con mucha seriedad para quienes saben y concoer bien la labor. Y muchas veces, eso es lo que no entienden las personas estafadoras o faltas de preparación. Y esto se debe a smplemente la necesidad de querer lucrarse a través de la necesidad de otras personas. 


Muy posiblemente, esto es lo que te ha sucedido, y la desesperación, te ha llevado también a tomar las decisiones equivocadas. Por esta razón, es necesario que tengas conocimiento realmente de laas videntes que pueden ayudarte en tu problemática. 


Si quieres una solución real, contundente, sincera y con resultados asegurados, es necesario que conozcas a Esmeralda. Ella, sin duda, es la que necesitas para poder dar con las respuestas que buscas, claro está que no es la única. 


Sin embargo, te recomiendo a Esmeralda porque reconozco tu desesperación, y el querer conocer a un tarotista sincero. Y sin duda, Eseralda ha sido la solución de miles de personas con su cartas, puede ser la tuya también. 

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Rafarot

Rafarot

, el Lunes, 10 de Diciembre a las 04:40h

Cuando se trata de buscar un tarot que de realmente respuestas, se deben tomar en cuenta qué se desea. Primeramente se debe de tener la disposición real de querer ser participe de una sesión de tarot. Esto es primordial, ya que la intención muchas veces, es la que cuenta. 


Cuando no se tiene disposición, todo lo demás difícilmente se podrá lograr, sin importar lo buena que pueda ser la vidente. Lo segundo a tener en cuenta, es que necesitas tener dudas, preguntas, una razón de ser. El tarot, más que simplemente lecturas de destino y de  adivinar secretos, es ayudar. 


¿Tienes un problema, una duda? ¿Qué es lo que quieres saber? Lo que tengas que averiguar, el tarot es tu respuesta. El siguiente aspecto es el vidente en sí, ¿qué es lo que te conviene? Pues, depende de lo que buscas. 


Cada vidente o tarotistas, posee habilidades específicas, aunque hay opciones muy genéricas. No obstante, en TrustedTarot, ofrecen un verdadero servicio de clarividencia. Si necesitas de seguridad, confiabilidad, rapidez y sencillez, TrustedTarot es lo que buscas. 


Así que, organiza tus ideas, cree en la opotunidad de poder resolver tus inquietudes y confía en los profesionales. 

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

luisanagargola

luisanagargola

, el pasado Martes a las 02:25h

Durante mi primera lectura me dijeron que estaría en una relación romántica, aunque estaba en contra y pensé que sería mejor trabajar conmigo mismo. También me dijo que dos trabajos potenciales estaban en camino junto con otras cosas. Cuando regresé para mi segunda lectura, la actualicé sobre mi vida. Estaba de muy buen humor y Veronica estaba feliz de haber tenido lo que parecía ser una transformación de 180 grados. Totalmente confiable y sin mentira alguna.


Estaba en una relación feliz con una persona que había conocido en lo que consideraría una situación aleatoria. Me sentí atraído por él, pero sin orientación, lo habría rechazado, así como la idea de una relación basada en la fuerza con la que me sentía anteriormente. También estaba en una nueva posición dentro de la empresa para la que trabajaba. La situación emocional que encontré fue tan devastadora que me llevó a acercarme primero a Veronica con la que había trabajado emocional y espiritualmente. Estaba realmente en un terreno más alto.


Veronica continuó guiándome durante mi segunda sesión con ella, y tendría que decir que algunas de las cosas que vio para mí no tenían sentido, pero durante mi tercera sesión tuve importantes actualizaciones de la segunda. Una vez más, algo de lo que pudo leer de las tarjetas la segunda vez salió a la luz. Me inscribí en los trabajos que ella sugirió y en el momento de mi tercera lectura, estaba esperando para comenzar este nuevo trabajo.

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

rosa1983madrid

rosa1983madrid

, el pasado Viernes a las 18:11h

Lo que puedo notar en primera instancia, es que posees una frustración causado por muchas decepciones.


Sin embargo, me alegra el hecho de que no te rindas y quieras insistir en acudir a algo real. Y todos merecen esa disposición de querer seguir intentado y no rendirse a buscar respuestas. 


El tarot real está precisamente para eso, para dar respuesta a aquellos que quieran saber más acerca de sí mismos.


Por esta razón, has tomado una buena decisión al entrar en este foro, estoy seguro que aquí muchos te ayudarán. 


Cuando se trata del amor, es entendible que se quiera hallar una respuesta de seriedad y bastante certera. El amor es un tema muy serio como cualquier otro, y se le debe tratar con mucho respeto.


Los Arcanos, son tarotistas especializados en el amor que pueden ser la respuesta que buscas. 


Ellos son bien conocidos por dar respuestas de gran mérito en todo el mundo del tarot.


Poseen años de experiencia, y cuenta con una línea de profesionales espiritistas preparados para ayudar a quien lo necesite. Tenlos en consideración si quieres resolver tus problemas amorosos. 


Recuerda que siempre hay esperanza, simplemente sigue intentando, escucha las recomendaciones y elige lo que mejor te convenga. 


 

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

Mostrando del 1 al 6 de un total de 6, Página 1 de 1

Temas Relacionados:

Tarot real sin mentiras

Latita_16 en Tarot
2 Respuestas

Hola saludos a todos mi nombre es Tatiana tengo 36 años de edad. Y tengo la necesidad de encontrar un tarot real sin mentiras. Ya que mi situación es bastante delicada hace 5...

Tarot amor verdadero sin mentiras tarot Anastassia. Ambiedes, Asturias

silviarapososs en Videntes
0 Respuestas

Tarot amor verdadero sin mentiras VIDENTES EN Ambiedes, Asturias Tel: 932 995 463 Trabajo inmediato Angel protector de trabajo 10 velas azules, 4 monedas de cobre, una copa de vino blanco, un...

Tarot sin mentiras y económico

Tarot en Madrid en Tarot
9 Respuestas

Ando en busca de una lectura del tarot sin mentiras y económico, como uno que vi hace poco en un anuncio de una vidente 5 euros a 15 minutos. Ya me cansé de farsantes que cobran o muy caro u...

Tarot verdadero sin mentiras

llamadadesol en Tarot
3 Respuestas

Las mentiras tienen las patas cortas con el tarot pasa lo mismo busco un tarot verdadero sin mentira que carezca de engaños. Quiero un tarot que me afiancen que van sin mentiras y solo con la...

Tarot verdadero sin mentiras

PatyPaty en Tarot
8 Respuestas

Es que no se ni por donde empezar pero quiero un tarot verdadero sin mentiras a toda costa, que no me de vueltas y me digan las cosas que van a salir sin miedo a mis contestaciones, en algunos...

tarot en Lugo honestos sin mentiras o estafas

maribeldelugo en Videncia
0 Respuestas

Tarot tarotistas y videntes en Becerreá, donde hay un tarot en Lugo honesto sin mentiras o estafas 806 533 616 visa 96 11 55 805 Numerología Científicos aseguaran que la numerología es...

Tarot famoso en Lugo sin farsas mentiras o charlatanas

maribeldelugo en Videncia
0 Respuestas

Tarot Tarotistas y Videntes en Chantada, Tarot famoso en Lugo sin farsas mentiras o charlatanas 806 533 616 visa 96 11 55 805 Profesionalismo Si de profesionalismo se trata, y deseas...

Mhoni vidente real madrid vs Barcelona, Real tarot Barcelona

labrujalola en Videntes
0 Respuestas

Mhoni vidente real madrid vs Barcelona - Real tarot Barcelona VIDENTES EN Mirambell, Barcelona Tel: 806 556 292 Definicion de cartas del tarot en Mirambell, Barcelona. Atiendo personalmente a...

Vidente real Barcelona, Real tarot Barcelona

labrujalola en Videntes
0 Respuestas

Vidente real Barcelona - Real tarot Barcelona VIDENTES EN Muntanyola, Barcelona Tel: 806 556 292 Mirada de cartas del tarot en Muntanyola, Barcelona. Llámame y resolveremos lo que te preocupa:...

Tarot de confianza visa, tarot muy real verídico honesto y a bajo coste

sollanavalencia en Tarot
0 Respuestas

Tarot de confianza visa, tarot muy real verídico honesto y a bajo coste¿Ser vidente es un don con el que se nace o se hace? Claramente, algunas respuestas de personas que incursionan en este...

Tarot Camino Real : El Tarot Que Tiene Mas Opiniones

Tarot Camino Real en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
4 Respuestas

Tarot de Veronica Camino. El Tarot numero 1 en internet por las opiniones de sus clientes. es la web de Tarot con más comentarios de personas que han consultado y más de 11. 000 Me-Gusta en...

mentiras, y más mentiras..

ainhoa93 en Problemas de Pareja
1 Respuestas

Bueno.. hola. Es la primera vez que hago esto pero necesito desahogarme.. Llevo 3 años compartiendo mi vida con una especia de mentiroso compulsivo y mujeriego.. Nunca ha parado de mentirme y yo ya...

no podía mas con sus mentiras

adelitalove en Paranormal
0 Respuestas

Quiero contarle mi historia si me atrevo a contarles es para que se den cuenta que este tipo de ayuda si existe teniendo fe y muchas ganas de luchar por lo que uno realmente quiere. Me llamo maría...

solo mentiras era lo que el me decía

kathivalenzuela en Telepatía, Telecinesia
0 Respuestas

Hola, me llamo Elena, vivo en la provincia de La Rioja – Argentina les comento lo que me ocurrió, tengo 38 años soy casada, estoy con mi esposo desde que tenía 18 años y tengo tres niños, Él...

El tarot es real???

javiersanchez en Tarot
38 Respuestas

He consultado con varios tarotistas de internet y algunos me dicen una cosa y otros otra, uno ya no sabe a quien creer pq llega un momento que no sabes si te regalan el oído o realmente es lo que...

empezamos nuevamente sin mentiras ni engaños

gabriel1020 en Ovnis, Fantasmas
0 Respuestas

Hola me llamo Juan Sanches, yo soy de Chihuhua mexico quiero contarte mi testimonio y que le sirva de experiencias a muchas personas para que no caigan en manos de estos ladrones, que por su...

indignada de mi marido de sus engaños y mentiras

cornudaperovamos en Foroamor
0 Respuestas

indignada de mi marido de sus engaños y mentiras por toda la basura es un mentiroso de los de libro pedazo de patan.

Mentiras de un hombre casado a su amante

maranchaga9 en Amor, sentimientos, infidelidades, rupturas
0 Respuestas

Los hombres casados utilizan muchas mentiras para mantener o atraer a su amante. Las más habituales son las que dan imagen de víctimas, de hombre que no es feliz en su matrimonio y culpa a su...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

luisanagargola Luisana SánchezConstantina, Sevilla20 años
rosa1983madrid Rosa MontseMadrid, Madrid36 años
EdixonT Edixon Ruiz Súria, Barcelona20 años
Rafarot Rafael MendozaAranjuez, Madrid20 años
Rexso Edixon Ruiz Getafe, Madrid20 años

Relacionado:

No hay entradas