Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Soy natural de Cordoba quisiera una vidente buena en el amor capaz de todo.

Tarot en Madrid

Soy natural de Cordoba quisiera una vidente buena en el amor capaz de todo.

Tarot en Madrid

, el Jueves, 8 de Junio de 2017 a las 00:19h
Los videntes son capaces de responder toda clase de preguntas que tengas en tu mente, sea de tu presente, pasado o hasta de tu futuro. Sin embargo, muy pocos logran especializarse en áreas determinadas como lo es el amor.
Algunos videntes llevan años de experiencia en su profesión, tanto así que logran resolver casos realmente complicados. Muchos de ellos tienen las capacidades necesarias para responder dudas o acertar información del área amorosa, familiar o laboral.
Aquellos videntes buenos que son capaces de todo en el área del amor pueden descubrir si tu pareja actual te está engañando, si tu ex pareja continúa pensando en ti o si algún día, más temprano que tarde, el amor llegará a tu vida. Si algunas de estas preguntas son las que se te pasan por la cabeza en este preciso momento, es necesario que consigas a un vidente que esté especializado en el amor.
En la zona española de Córdoba podrás disfrutar de una amplia gama de videntes, quienes ofrecen sus servicios de forma presencial, digital o vía telefónica. Mediante la primera únicamente tendrás que dirigirte al local esotérico donde ofrezcan sus servicios y hacerle saber cuáles son tus dudas en el amor.
La vía digital se va modernizando con el paso del tiempo y es que, hoy en día, puedes disfrutar de consultas a través de plataformas en sitios web, de manera instantánea y muy barata. Igualmente, en el caso de la vía telefónica podrás encontrar videntes especializados en el amor que ofrezcan consultas a través de llamadas.
¿Qué esperas para saber cuáles serán tus próximos pasos en el amor? Descubre al vidente ubicado en Córdoba que mejor sepa darle respuesta a cada una de tus preguntas y deja de preocuparte por lo que pueda suceder.
El vidente logrará ayudarte a esclarecer tu vida amorosa.
- Leer más -

Poner mi publicidad aquí

saramanqeston8

saramanqeston8

, el Jueves, 24 de Enero a las 20:48h

¿Quién diría que tu opinión sería tan genial e igual a la mía?. Cuando se trata de estos temas siempre intento intervenir para ser capaz de dar mi opinión al respecto porque sé que servirá a quienes lo necesitan.

Para mí el amor siempre ha sido una de las cosas más importantes y es por ello que siempre he llegado a tener consultas de tarot en muchas ocasiones.

Para ser sinceros una decepción amorosa fue lo que me llevó a una consulta de tarot por primera vez y en lo particular me pareció una buena salida para este tipo de cosas.

Con el tiempo en relación a las cosas del tarot y la videncia me he dado cuenta que es muy importante escoger a la especialista correcta. Porque existen ciertas ocasiones en las cuales no precisamente hay una relación muy buena con esto y las lecturas.

A mí las personas que me han ayudado en el amor son especialistas de verdad y no personas que están aprendiendo de esto. No es que siempre me haya ido muy bien en la escogencia, la verdad es que en algunos casos me he equivocado bastante. Pero en este momento ya he entendido un poco más sobre como escoger a la especialista correcta y en este caso ya no me pasa tanto como en el pasado y me parece bastante bueno, pues cada vez tengo mejores lecturas. 

 

- Leer más -
carimba98

carimba98

, el Domingo, 13 de Enero a las 22:02h

He escuchado hablar varias veces de ese sitio y en una ocasión tuve la oportunidad de consultarme con una vidente que venía directamente desde allá.

Eso fue hace bastantes años así que los detalles están un poco difusos, pero lo que sí les puedo decir que la verdad quedé bastante encantado con todo lo que tuvo para darme.

Una de las primeras cosas que me llamó muchísimo la atención y que me terminó gustando bastante es que era muy humana.

Es de esas personas que suelen conectarse con muchísima facilidad a la realidad de las personas y la verdad es que esto me encantó.

 Así mismo, les puedo decir que cada una de las cosas que me dijo esta especialista se cumplió en su totalidad. No hubo ninguna cosa en la que se equivocara, lo cual me pareció muy impresionante pues esto no es algo que suceda con regularidad.

La verdad es que yo llevo bastante tiempo en este tipo de cosas y les puedo decir que me he encontrado a videntes que no saben nada de lo que dicen, pero en el caso de esta fue muy diferente.

Te recomiendo que busques en línea. Seguramente podrás encontrar a algunas muy buenas.

 

- Leer más -
maria-28

maria-28

, el Miércoles, 2 de Enero a las 21:24h

Para mí el amor siempre ha sido una de las cosas más importantes. Y es por ello que siempre he llegado a tener consultas de tarot en muchas ocasiones.

Para ser sinceros una decepción amorosa fue lo que me llevó a una consulta de tarot por primera vez y en lo particular me pareció una buena salida para este tipo de cosas.

Con el tiempo en relación a las cosas del tarot y la videncia me he dado cuenta que es muy importante escoger a la especialista correcta. Porque existen ciertas ocasiones en las cuales no precisamente hay una relación muy buena con esto y las lecturas.

A mí las personas que me han ayudado en el amor son especialistas de verdad y no personas que están aprendiendo de esto.

No es que siempre me haya ido muy bien en la escogencia, la verdad es que en algunos casos me he equivocado bastante. Pero en este momento ya he entendido un poco más sobre como escoger a la especialista correcta. En este caso ya no me pasa tanto como en el pasado y me parece bastante bueno. Pues cada vez tengo mejores lecturas. 

 

- Leer más -
100%Sincera

100%Sincera

, el Domingo, 23 de Diciembre de 2018 a las 21:06h

El amor siempre ha sido una de las cosas que más se buscan en el tarot y en lo particular. Yo entré en este mundo precisamente por algunas situaciones muy malas que se me estaban presentando en el mundo del amor.

La verdad es que si te encuentras con la vidente correcta para ti te aseguro que puedes resolver todos los problemas y dudas que tengas. La verdad es que a mí me estaba sucediendo algo de infidelidad, pero yo ni me lo imaginaba.

Sí sabía y percibía que mi relación estaba un poco mal. Pero no pensaba que era eso. Yo confiaba mucho en mi pareja. 

Cuando fui a mi consulta de videncia la especialista me hizo una tirada del amor que reveló todas y cada una de las cosas que no podía percibir con la vista. Yo en ese momento que la verdad no creía todo lo que allí estaba saliendo. Pero esta vidente nunca se había equivocado conmigo así que decidí ponerle un poco de mente a todo lo que estaba sucediendo y la verdad es que la vidente tenía toda la razón.

Mi pareja me estaba engañando hace bastante tiempo. Yo tengo mucho que agradecerle a mi vidente por abrirme los ojos. 

 

- Leer más -
EliaMR03

EliaMR03

, el Miércoles, 19 de Diciembre de 2018 a las 19:35h

Yo soy de Córdoba y tengo que decirte que no creía en nada en relación a las videntes y el tarot. Me parecía una total tontería hasta que una amiga me convenció de ir porque estaba teniendo serios problemas con mi relación.

Después de tanta presión decidí ir, entonces me pareció una tontería al principio, pero cuando comenzó a acertar todo lo que me decía quedé realmente impresionado. Nunca antes nadie me había hablado con tanta claridad. Sinceramente quedé muy contento con el servicio prestado. 

Una de las cosas que más me encantó fue que precisamente me pudo dar un consejo de vida muy importante que le dio sentido a mi vida. En ese momento estaba mal en mi relación, pero ahora estoy muy estable y próximamente me casaré.

Estoy muy contento y todo se lo debo a estas videntes que me hizo la mejor tirada del amor del mundo y fue en córdoba.

Así que te recomiendo que busques bastante bien que seguro encontrarás una. Yo he buscado algunas en internet, pero realmente ninguna me ofrece lo que quiero.

Pretendo quedarme mucho tiempo con la mía de cabecera, realmente que es una de las mejores en lo que hace y quedo muy impresionado siempre y a la espera de que todo se cumpla. 

 

- Leer más -

Vidente buena en el amor capaz de todo

, el Miércoles, 19 de Julio de 2017 a las 23:52h
hola a todos mis amigos y amigas del foro quiero comentar mi historia con ustedes, gracias al gabinete de videntes y tarotista de Córdoba, soy una persona diferente hoy en día les cuento el porqué consultarme con ellos ha mejorado mi situación económica apenas antes me alcanzaba para sustentar mis gastos personales solo comía 1 vez al día porque no me alcanzaba el dinero por eso prefería comer entre la tarde casi noche para aguantar un poco mas mi situación era muy desesperante no cualquiera aguanta esta situación trabajar duro para al final de día no tener nada, no tenia pareja mi autoestima estaba por el piso me sentía sola pero así estaba mejor ya que estaba segura que nadie me rompería el corazón nuevamente, había estado sola por 5 años porque no quería sufrir como sufrí en mi antigua relación me tuve que separar porque me golpeaba un día me golpeó tanto que pensé que me iba a matar ese fue el día que decidí que me separaría de él y por eso abandone todo y me mude a otro lugar en donde nadie me iba a conocer un él no me podía encontrar, por las noches me sentía muy deprimida por todo lo que me sucedía estar sola y prácticamente sin dinero y sin comida era muy triste estar así. un día decidí consultar con el gabinete de videntes ya que me sentía mal y quería cambiar todo en mi vida y necesitaba ayuda, y fue así me prestaron sus servicios ayudándole a cambiar todo en mi vida, me dijeron que cambiara mi forma de vestir ya que para buscar otro trabajo adecuado conseguí un trabajo muy bueno en marketing de ventas ganaba muchísimo dinero logre comprar un apartamento vivía ya como una persona digna comía como una persona normal mis tres comida como tenía que ser, era la mejor en mi trabajo ya que estaba agradecida por esa oportunidad que se me había presentado gracias a !a ayuda de los videntes al tiempo conocí un hombre él se llama Vicente a quien yo le realizaba muchas ventas el me estaba cortejando yo no me sentía segura no me quería enamorar y que me pasara lo que me había pasado hace años y nuevamente perder todo lo que había logrado hasta ahora le pedí ayuda a mi vidente quien me consultaba ella vio en sus predicciones que me arriesgara que todo me iba a salir mejor de lo que yo imaginaba, yo como confiaba en todo lo que me decía porque me había ido bien decidí darme esa oportunidad, y hoy en día llevo 3 años de relación con él y no sólo eso montamos una empresa juntos hoy en día somos pareja y socios de unas de las empresas más importante de marketing, gracias a los servicios de los videntes y tarotista de Córdoba yo realmente considero que mi suerte cambio por completo ya que ellos ayudan sacándote esas cosas que son una tranca para que tu no avances en tus metas apartando todas esas cosas malas y atrayendo lo bueno.
- Leer más -
angel59

Videntes Especialista en el amor

angel59

, el Lunes, 17 de Julio de 2017 a las 07:05h
Hola hoy vengo hablarles sobre una de las mejores vidente que he podido conocer especialista en el amor, emparejamiento y amarres, ella la recomiendo por experiencia propia, ya que viví una situación en el amor que me había dejado marcas.
Todo comenzó cuando inicie en un nuevo trabajo donde compartía con nuevas personas yo estaba en ese entonces soltero y bueno estaba en busca de una compañera y estaba abierto a posibilidades de conseguir pareja.
Poco a poco en mi nuevo trabajo comencé a compartir con una muchacha muy bonita y servicial, aparte de eso su amabilidad era impresionante, debo confesarles que me comenzó a gustar ella, pero allí estaba lo malo ella era la novia de unos de los compañeros de la empresa, claro debo decir que su relación no estaba en su mejor momento ya que venían teniendo problemas por la infidelidad del eso lo he sabido porque ella misma se desahogaba conmigo y bueno yo siendo su paño de lagrima comencé a sentir cosas y un día se lo confesé y su respuesta fue que ella ya tenía pareja y yo le respondí uno que no te da tu lugar y ella solo callaba.
Bueno decidí buscar una ayuda espiritual para permitir el acercamiento de ella hacia mí y que se olvidara de su actual pareja que la engañaba, logre dar con la vidente aura experta en el amor y reconciliaciones, fui a su consulta y ella me dijo en la sesión que en mi destino estaba estar al lado de esa mujer y yo entusiasmado le pregunte como lograríamos hacerle entrar en razón y que vea la verdad de cómo es su actual pareja.
La vidente me dijo que tendría que hacer un trabajo con luces en los que amarraría a dos luces juntas simbolizándonos a nosotros eso sería para que pueda nacer una unión más allá de una amistad, ella me indico los materiales que debería de llevar para los trabajos espirituales, trabajo con rosas rojas para la pasión, con fresas y esencias de amor todo para hacer vibrar la pasión y encender un nuevo fuego eso fue lo que la vidente aura me dijo.
Al final de la sesión ella me dijo vas a venir a una siguiente sesión pero tráete a la muchacha convéncela que sé que vendrá, yo con mucha me acerque y le platique le dije que si me quería acompañar a un centro espiritual que allí podría arreglar su situación amorosa y su respuesta fue que sí que intentaría hacer lo que pudiera para que las cosas mejoraran con su pareja yo no dije nada y solo calle.
De igual manera fuimos hasta la vidente aura allí la vidente me pidió que la dejara a solas con ella y al cabo de media hora me dijeron pasa, me sorprendí porque cuando entre lo primero que recibo es un abrazo de ella diciéndome sé que te gusto te daré una oportunidad, en ese momento me sentí impactado de escuchar eso y pregunte que te hizo cambiar de parecer y ella me dijo la clarividente aura me enseño dos futuros a lado de mi antigua pareja porque le diré que todo acabo y a tu lado y sé que seré feliz será contigo.
Desde ese momento las cosas cambiaron en mi vida ella entro en mi corazón y puedo decir que doy gracias a la señora aura por la felicidad que encontré
- Leer más -
Monicaw1

Un vidente de Toledo me ayudo

Monicaw1

, el Domingo, 16 de Julio de 2017 a las 08:11h
Por este foro , pueden encontrar buenos videntes en Toledo, son excelentes y maravillosos de verdad no fallan, a mi me psa que andaba una vez en busca de un vidente creo que fue la primera vez que consulte a uno, me decidí por vía telefónica llamar a uno en Toledo, muy bueno cuando me atendió con un carácter, bastante interesante este vidente fue muy certero, y muy interesante lo que me dijo, el vidente me dijo varias verdades que yo necesitaba saber sobre mi vida, este videntevde Toledo me revelobalgo que necesitaba saber sobre un tío en ese momento, el estaba padeciendo una enfermedad y el alcoholismo, lo estaba llevando por un mal camino de verdad , mi tío estaba en una situación bastante angustiosa, yobdecidi hacerles unas preguntas, y le pedí que por favor me ayudara con la situación de mi tío, le pedí que por favor que cual seria la solución para que mi tío saliera de esa mala vida que tenia debido a su enfermedad, había decidido tomar alcohol, y era un alcohólico.
El vidente de Toledo sin pensar me ayudo le hice varias cosnultas me recomendó hacer unas cosas para ayudar a mi tío que se encontraba en una situación bastante mal, el vidente por medio reglas consultas fue ayudándole, me dijo que le diera una toma a mi tío, este me la mando a preparar , recuerdo que la toma llevaba canela era una agua hervida, de verdad fui a casa de mi tío le di la toma tal cual como este vidente me había indicado, tenia mucha fe a esto solo me quedaba esperar que todo fuera resuelto, poco tiempo paso y mí tiome comenta que siente un asco por el alcohol, yo le dije que se tomara la toma de canela que era muy buena, para mi era como un poción mágica que me la había recomendado el vidente, mi fe era extremadamente grande y todo al parecer estaba dando resultados, mi tío un día se lo llevan al hospital un episodio que elntuvo, bueno al tiempo vuelvo a llamar el vidente y este me dice que no me preocupe que mi tío esta apunto de dejar el alcohol, días después mi tío decide dejar el alcohol, y pasa su primer mes sin tomar, tal cual como el vidente me lo había dicho yo estabaamas feliz.
Mi tío se notaba feliz, y pudo reencontrase con su esposa que por el alcohol lo había dejado, la magia de este vidente que llame á Toledo fue el que hizobque mi tío estuviera feliz y esplendido la videncia lo había ayudado.
- Leer más -
Monicaw1

videntes de cordaba los mejores en cuanto al amorbse refieren

Monicaw1

, el Domingo, 16 de Julio de 2017 a las 07:39h
Estas videntes de Córdoba, son muy buenas en el amor, una amiga tenia su novio, su relación era bastante rara, porque su novio la buscaba de vez en cuendo era que la buscaba de verdad una relación bastante distante, ella no entendía a veces que una relación no puede ser así, tantos misterios, y tantas cosas ocultas. Mi amiga estaba enamorada de el y el amor sentia por el el verdadero, pero yo le decía que su novio era bastante rarony así no podía serbuna relación , con tantos misterios, ella decidió en consultarse con unos de estos videntes de Córdoba tan maravillosas, que son reconocidos por su fiabilidad en el amor.
Ella se consulto con el vidente de Córdoba, y el le dijo sin pelos en la lengua,las cosas claras sobre el novio, al parecer tenia otra mujer, por eso era tan distante, y tan rara la relación, el vidente le hizo ver cosas que ella no quería darse cuenta de lo que pasaba, en realidad, el vidente le dijoblas verdades, ella estaba un poco triste, un día fue a la casa de su novio y pudo darse cuentas que su novio estaba con otra mujer, fue impresionante que lo que le había dicho el vidente resulto verdad, ella quería tener unbapaz interna, debido a que la relación de su novio la había dejado marcada, su vida estaba destruida, decidió nuevamente conversar con el videntebde Córdoba, parvsaber otras cosas, este sin duda le dijo las cosas que el necesitaba saber .
Mi amiga al tiempo conoció otro muchacho de nombre Pablo, muy gentil,buen muchacho,le dijo el vidente y este le predijo que se casaría con el , a los meses mi amiga preparaba su boda, y esto se lo había dicho el vidente que sería feliz con Pablo y su bodaestaba en puerta, el vidente la yudo mucho, para que ella estubiese mas tranquila, y se sintiera feliz de verdad que mi amiga agradece a la videncia, una porque su primer novio londescubrio, y otra conoció al hombre de su vida, se caso y ahora esta embarazada, su hijo se llamara Pablo y ella esta plenamente feliz, porque los videntes la han ayudado mucho para su vida y conflictos.
Mi amiga y yo les recomendamos los videntes de Córdoba, aquel que no se ha casado terminara por casarse y el que no tiene novio o novia, seguro estos videntes especialistas en el amor les ayudara muchísimo.
De verdad, cuando mi amiga y yo llamamos a una consulta con los videntes teníamos dudas que les aseguro que todo ha resultado para nosotros, todos los tabus que teniamos hacia la videncia fueron esclarecidos, para mi amiga y para mi todo ha sido especial y las dudas fueron aclaradas por estos videntes.
- Leer más -
Temas Relacionados:
Encontré una vidente muy buena en Gijón creo que es la mejor

Encontré una vidente muy buena en Gijón creo que es la mejor

paraisotarot en Foro Tarot
21 Respuestas

Encontré una vidente muy buena en Gijón creo que es la mejor es una pasado. Estoy muy feliz porque al fin de estar muy impaciente por tener una tarotista y vidente encontré a la vidente muy...

Quiero recomendar a carmen la vidente de bilbao,es la mejor.."

Quiero recomendar a carmen la vidente de bilbao,es la mejor.."

leyla-gal en Foro Tarot
33 Respuestas

Quiero recomendar a carmen la vidente de bilbao,es la mejor.." Sigo recomendandola por que es muy buena vidente,muchas de las de este foro lo sabeis por que me lo habeis enviado en privado dandome...

Mi experiencia con los servicios de Amarres de Amor

Mi experiencia con los servicios de Amarres de Amor

Gab07 en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
7 Respuestas

Hoy en día hay tantas cosas locas en internet, muchos buscamos ayuda y más que ayuda nos topamos con personas inescrupulosas que se aprovechan de nuestra desgracia. Tengo 34 años estaba casado con...

Mi historia con los Amarres de Amor de Sedit

Mi historia con los Amarres de Amor de Sedit

Anita07 en Ciencias Ocultas, Esoterismo
3 Respuestas

Les voy a contar mi historia, vivo en Barcelona tengo 10 años de casada y del fruto de mi matrimonio tengo una bella niña de 4 años, mi esposo y yo trabajamos duro para tener...

Busco vidente en córdoba

Busco vidente en córdoba

leyla-gal en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
0 Respuestas

hola a todos. Hace ya muchos muchos años estaba en un Pub en ciudad jardín en Córdoba y con la copa te echaban las cartas. Fue increíble como esa mujer sabía tanto de mi vida. Incluso secretos...

Busco vidente en córdoba capital (esp)

Busco vidente en córdoba capital (esp)

leyla-gal en Foro Tarot
0 Respuestas

Buenas, busco una vidente de a Cordoba capital para consulta presencial, si podéis ayudarme os lo agradezco, gracias.

Tarotista profesional y muy bueno en Córdoba

Tarotista profesional y muy bueno en Córdoba

carmenangeles en Foro Tarot
0 Respuestas

Estoy buscando un tarotista bueno en Córdoba si alguien conoce alguno en Córdoba o alrededores que sea de verdad muy bueno que me lo diga, me interesa que trate los temas de salud, amor, temores...

Videntes de confianza en Córdoba

Videntes de confianza en Córdoba

marina98777 en Foro Tarot
0 Respuestas

La verdad es que las videntes de confianza en Córdoba son de las mejores que existe. Los especialistas de este sitio a través de los años se han formado muchísimo....

Tarotistas buenas en Córdoba

Tarotistas buenas en Córdoba

Videntes en Foro Tarot
0 Respuestas

Las tarotistas buenas en Córdoba tienen mucho tiempo en este tipo de prácticas. El esoterismo es una de las cosas que mejor se les da. 954 040 256 y el 806 499 281. Y, además,...

En buena parte al buscar una tarotista o vidente encontre una buena y sincera ana

En buena parte al buscar una tarotista o vidente encontre una buena y sincera ana

cachiturra en Videncia
0 Respuestas

En buena parte al buscar una tarotista o vidente encontre una buena y sincera ana lo es Despues de tanto buscar aqui y alla en todos los sitios ya que tenia un gran problema y muy serio que no me...

Si es buena una vidente lo demuestra y tener una buena trayectoria es primordial

Si es buena una vidente lo demuestra y tener una buena trayectoria es primordial

tarotistas-autenticas en Videncia
0 Respuestas

Para ser unas buenas videntes tienen que tener valores no todo el mundo tienen valores estas chicas los tienen y lo demuestran con la consulta que puedes preguntar todo , y con una confianza que se...

era capaz de todo con tal de recuperar su amor

era capaz de todo con tal de recuperar su amor

en Videncia
1 Respuestas

Con esto quisiera ayudar a mucha gente, podría hacerlo porque es la primera vez que realizo esto, Yo siempre he sabido que en el amor siempre encontraras penas y alegrías, pero lo insólito era que...

Capaz de lograr que mi amor regresara

Capaz de lograr que mi amor regresara

evalunamontanel563 en Estoy solo, Estoy sola en Melilla, Melilla
0 Respuestas

El Maravilloso maestro Aleister fue capaz de lograr que mi amor regresara rendido a mis pies en tan solo horas, ¿Cómo lo hizo? Pues aplicó toda su experiencia en amarres de amor, lo sorprendente...

Una clara buena vidente de Leganes esta tarotista es una máquina

Una clara buena vidente de Leganes esta tarotista es una máquina

Gavarda en Foro Tarot
17 Respuestas

Conseguir un buen vidente, no es tarea fácil. Es una profesión que se presta para que muchos estafadores se aprovechen de gente buena que está metida en un aprieto financiero o amoroso y no sabe...

¿Eres Capaz De No Quejarte En 21 Dias?

¿Eres Capaz De No Quejarte En 21 Dias?

Nobel99 en Foro Psicología
0 Respuestas

"Convierte siempre una situación negativa en una positiva"Fuente Propia: [url=http://www.mejoratumundopersonal.com/2013/02/eres-capaz-de-no-quejarte-en-21-dias.html" target="blank"...

Mi ex no es capaz de mirarme

Mi ex no es capaz de mirarme

llamadadesol en Problemas de Pareja
0 Respuestas

Soy Raúl de Málaga, mi ex no es capaz de mirarme y no se a que es debido. No es la primera vez que rompo con una pareja, pero si es la primera vez que sale de esta forma. En otras ocasiones cuando...

Consulta A Una Vidente Natural. Www.tusiquica.com

Consulta A Una Vidente Natural. Www.tusiquica.com

tusiquica2009 en Foro Tarot
4 Respuestas

Tarotista y Vidente 40 años de experiencia, resuelvo tus dudas rapidamente, sin rodeos, con total sinceridad, fiabilidad y aciertos , estoy para ayudarte y escucharte. En la consulta digo maximos...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

Tarot en Madrid 43 años
carimba98 Sonsoles MurilloSevilla, Sevilla40 años
angel59 59 años
EliaMR03 Elia montes herediaSevilla, Sevilla36 años
saramanqeston8 Lina LopezAmurrio, Álava36 años
Monicaw1 39 años
maria-28 Maria Rosa SalamandaSevilla, Sevilla

Relacionado:

No hay entradas

Mapa de Córdoba