Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Creer en mi vidente de Aranjuez buena tarotista se da a conocer...

Gavarda

Creer en mi vidente de Aranjuez buena tarotista se da a conocer...

Gavarda

, el Sábado, 25 de Marzo de 2017 a las 23:12h
No era creyente del tarot sino hasta hace poco, que tuve una verdadera revelación importante que ha cambiado mi vida. ¿No les ha pasado que, les ha costado mucho creer que es posible que les ayuden espiritualmente, pues piensan que son sólo fraudes y mentiras? Este era el sentimiento que yo tenía antes de toparme con quien ahora es mi vidente de Aranjuez buena tarotista se da a conocer a través de internet y de personas como yo, que estamos muy satisfechas con la manera en que lee el tarot.
Un antes y un después
Antes, yo era una mujer totalmente incrédula en estas cosas de tarot, arcanos, videntes y tarotistas. Mi crianza fue como la de cualquier persona, y en mi familia no se practicaban estas consultas espirituales. Pero hace unos meses que había escuchado acerca de la vidente de Aranjuez a la que ahora consulto. Cuando me arriesgué a consultarme el tarot con ella, pude al fin creer en mi vidente de Aranjuez buena tarotista se da a conocer de una manera corriente, pero tiene un don especial.
Desde el principio pude experimentar una conexión especial con mi vidente de Aranjuez, eso me hizo tener la confianza para créele y quedar en sus manos para la lectura del tarot.
Ahora soy una persona espiritual
A partir de esa lectura del tarot, experimenté un cambio importante en mí, a nivel espiritual y a nivel de sentimientos, pues me dejo llevar mucho por mi intuición. Sin embargo, ahora que me siento capaz de creer en mi vidente de Aranjuez, tengo paz interior, calma, paciencia y una serenidad que me da la capacidad de comprender con mayor profundidad cada pequeño evento diario. En ellos veo los designios del universo que, me señalan el camino hacia la verdad espiritual, que es la que de verdad importa.
- Leer más -

Poner mi publicidad aquí

marina98777

marina98777

, el Viernes, 18 de Enero a las 18:51h

Desde hace poco tiempo es que me he metido en todo este tipo de cosas de tarot y la videncia, pero la verdad es que, aunque poco ha sido un camino bastante intenso. Pues llevo al menos unos 5 años haciéndome consultas de todo tipo y luego de un tiempo uno comienza a darse cuenta cómo ciertas cosas están ligadas a la videncia cuando no lo deberían.

Una de ellas es la fama de algunas de las videntes. 

Entre más famosas son están como más ligadas al tarot de gabinete y la verdad es que a mí esto no me gusta nada.

Cuando comencé en todo esto me pareció que era bastante lógico hacer consultas solo con videntes que fuesen famosas, pues pensé que esto me aseguraba muchísima más efectividad en lo que me decía. Pero la verdad es que no podía estar mucho más alejado de la realidad.

De la misma manera en la que yo estaba interesando en ellas lo hacían muchas personas más y eso terminaba siendo una carrera para hacer las consultas.

Además de que a cuenta de la fama los precios eran mucho más costosos. Yo prefiero una vidente menos famosa, pero más certera.

 

- Leer más -
carimba98

carimba98

, el Sábado, 12 de Enero a las 17:13h

El camino que uno puede tener dentro de la videncia la verdad es que puede ser un poco complejo o al menos a sí me ha terminado resultando a mí precisamente porque no siempre se puede tener lo que uno desea.

Mi camino dentro de esto de encontrar a un especialista que sea realmente bueno ha sido un poco complejo porque en ocasiones me he encontrado con personas que realmente no saben qué es lo que están haciendo o son muy novatos en este tipo de cosas y terminan diciendo muchas mentiras y lo peor es que uno se da cuenta qué es lo que está pasando. 

Pero como yo hace algún tiempo estaba en la búsqueda de un especialista tuve que irme a Aranjuez que me habían dicho que era uno de los sitos en los cuales se encontraba la mayor cantidad de especialistas de buena calidad, a mí la verdad es que esto me parecía una total tontería porque no encontraba una relación entre la calidad y el lugar de origen, pero en este caso me pude dar cuenta que sí era cierto. Pues en Aranjuez se encuentran siempre los mejores especialistas en todas y cada una de las áreas. 

 

- Leer más -
Tarot bueno y barato muy fiable

Tarot bueno y barato muy fiable

, el Sábado, 29 de Diciembre de 2018 a las 01:05h

Yo la verdad es que el camino que he recorrido en todo esto ha sido un poco largo y con muchos altos y bajos. La verdad es que en el tarot y la videncia uno nunca sabe con lo que se va a encontrar. Y en mi caso he tenido de todo un poco al principio yo tampoco creía mucho en la videncia.

Sobre todo porque me había topado con algunas personas que realmente no sabían qué era lo que hacían. Y para mí esto era algo realmente terrible. 

Pero en ese momento no me daba cuenta mucho hasta que llegó a mí una vidente que lo cambió todo. Una vez estaba navegando por internet en uno de estos portales dedicados especialmente a la videncia.

Y me salió un anuncio de esto y decidí abrirlo, cuando lo hice decía que era la mejor vidente de todas. Y todo este tipo de cosas que siempre nos dicen para impresionarnos y yo no me quedé solo con esto y decidí investigar.

Me pareció que lo que encontré era bueno. Y la verdad es que fue así. Esta para mí ha sido una de las mejores videntes y la que hizo que recobrara la fe. 

 

- Leer más -
Marisol–casas

Marisol–casas

, el Jueves, 20 de Diciembre de 2018 a las 00:15h

Yo al principio tampoco era creyente del tarot. Todo lo que tenía que ver con esto me parecía una total tontería hasta que comenzaron a pasar cosas muy terribles en mi vida. Y tuve la oportunidad de que una vidente me ayudara.

A mi llegó gracias a mi hermana que en ese momento creía en todas estas cosas y yo pensaba que estaba totalmente loca.

Entonces los problemas que yo tenía eran amorosos, en ese momento pensaba que mi esposa tenía algo con otra persona. Y me estaba carcomiendo la mente y me hacía mucho daño. 

Cuando decidí ir a consulta con esta vidente pude ver la diferencia, pues comencé a creer muchísimo en lo que me decía. Por medio de una tirada del amor me mencionó que mi esposa no tenía absolutamente nada con nadie.

Y que realmente me amaba. Yo lo dudé al principio pues estaba muy seguro de que me engañaba, pero realmente no fue así. En este momento estoy muy contento con mi patrimonio y estamos esperando por fin un bebé.

Esta vidente que te comento también fue la que predijo que seríamos padres muy pronto y se cumplió esto en su totalidad. Hay que creer. 

 

- Leer más -
rosa1983madrid

rosa1983madrid

, el Viernes, 14 de Diciembre de 2018 a las 18:06h

Esta experiencia en particular me resulta muy gratificante, ya que es una clara evidencia de que sí se puede creer en el tarot.

Incluso, cuando en principio nos mantenemos incrédulos ante la práctica, esa realidad puede cambiar. Y esto nos lleva precisamente a buscar otro tipo de soluciones y una de ellas es el tarot. 

Cada vez son más las personas que creen en este arte tan lleno de vida y esperanza. Que, si al caso vamos, lo que busca es el bienestar de quienes lo consultan.

Claro está, si nos referimos a las personas que son verdaderamente videntes profesionales. Ellas y ellos son los que se encargan de prestarnos un servicio de calidad. 

Dar respuesta a nuestras necesidades, a nuestras preguntas o dudas, inquietudes, cualquier tipo de problema, eso es el tarot.

De eso se trata, de ayudar, de dar una segunda oportunidad, de ofrecer esperanza al que no la posee. Por esa razón, que nos puedas contar tu experiencia es realmente importante. 

De esta manera las personas pueden darse cuenta que realmente si hay resultados positivos. Sólo se necesita creer, tener fe en que el tarot puede ser la solución, y realmente lo termina siendo. 

 

- Leer más -
luisanagargola

luisanagargola

, el Martes, 11 de Diciembre de 2018 a las 02:22h

Tuve una lectura con Veronica hace 3 meses por insistencia de un amigo cercano en Aranjuez. No estaba segura de qué esperar y ella comenzó leyendo las tarjetas y luego le hice preguntas específicas sobre las áreas de mi vida. Lo que obtuve fueron respuestas específicas y nada vago o abarcador. Escribí sus respuestas pero también grabé la sesión en mi teléfono. Fue divertido y me fui con un poco de esperanza en mi corazón. Sin embargo, solo 3 meses después, casi todo lo que ella predijo se hizo realidad y, por mi parte, estoy en shock por ello. Específicos, también. Así que tuve que escribir una reseña para que ella y el mundo supieran cuán increíblemente talentosa y acertada era. Es una sorpresa divertida tener una lectura hecha realidad. Nunca soñé que la sesión tendría los beneficios de un entrenador de vida de primera clase. Realmente tienes un corazón de oro. Estoy muy agradecido por tu consejo, me ha permitido enfrentar los obstáculos que me impiden ser mi mejor yo. Estoy haciendo la tarea y ahora siento que tengo una dirección. A cualquier persona que desee encontrar su propia dirección y salir de la arraigo de su vida... por favor haga una cita. Esperé casi 5 meses y valió la pena al 100%.

- Leer más -
Rafarot

Rafarot

, el Lunes, 10 de Diciembre de 2018 a las 04:05h
Aranjuez sin duda, es un lugar lleno de milagros precisamente gracias al tarot y a la videncia. Echar las cartas es más que simplemente saber cosas personas o algunos secretos, es poder ayudar a través de las energías. Como bien pudiste conectarte con tu vidente de Aranjuez, así mismo deberían de ser todas las consultas.

Sin embargo, la realidad es otra muy diferente, pero esto no quiera decir que no se puedan realizar correctamente. Muchas veces, podemos estar en presencia de un buen tarotista, pero este pueda no comunicase bien con nosotros. Al no haber o existir comunicación, no existe ningún tipo de intercambio.

En lo que respecta al espiritismo, de hecho, se necesita de mucha comunicación y seriedad para no salir perjudicado. De cualquier manera, las energías son fuentes señales de lectura, es necesario expresarlas para poder ayudar. Y qué mejor persona que pueda receptar las señales de energías que un oráculo propio en la ciudad.

Con este Oráculo, también se debe dar la oportunidad de poder intentar con el fin de expandir y conocer tarotistas. Si bien es cierto que es muy bueno que hagas referencia al vidente que te ha ayudado, es necesario destacar otros. El mérito debe ser reconocido por todos y para todos.
- Leer más -
EdixonT

EdixonT

, el Viernes, 7 de Diciembre de 2018 a las 16:47h
Realmente tu historia es un verdadero éxito y realmente me alegra mucho que sea así. Que hayas podido tener una buena experiencia con el tarot, y te hayas podido abrir ante esta posibilidad, es de aplaudir. Muchas personas evidentemente no creen en este, y no se les culpa, ya que muchos critican este arte sin conocer.

Todo lo que sea desconocido para ciertas personas es considerado como algo malo, o sin sentido. Por esta razón, muchas personas se sientes cohibidas de poder conocer su destino a través de las cartas. Lo triste de esta situación, es que muchas personas pierden la posibilidad de poder hallar soluciones.

En un mundo donde todos tienen problema, resulta importante poder contar con una mano amiga. Y el tarot, junto con su vidente debidamente preparado, son los encargados de dicha función. Es realmente motivador que gracias a Aranjuez hayas podido conocer la verdad de este arte.

Y lo más importante aún, que hayas podido conseguir respuesta que te permitieran solucionar problemas. Y que puedas expresarlo por este medio, se agradece enormemente. No sólo por el hecho de atribuir los méritos a quien se lo merece, sino que ayudas a otros. Muchas personas están en buscas de respuestas, y Aranjuez, puede ser la respuesta de muchos.
- Leer más -
Rexso

Rexso

, el Miércoles, 5 de Diciembre de 2018 a las 16:03h

Tu experiencia es realmente reveladora y muy gatificante, y realmente es my bueno que lo compartas por este medio. Conocer buenos tarotistas siempre es algo positivo, ya sea para aumentar nuestro repertorio o bien para confirmar el tarot. Muchas personas al principio, se mantiene incrédulas ante esta práctica, por ello las experiencias son bienvenidas. 

Esto de alguna manera ayuda a que las personas que no crean o se sientas con dudas, realmente tomen la decisión de poder consultar. Encontrar las respuestas a nuestros problemas pueden estar en el consultar o no, el tarot. Y es bueno, que actualmente son muchas las personas que están teniendo esta revelación. 

Y es precisamente esa la finalidad del Tarot, el poder ayudar, el poder aportar información que sea útil. Muchas veces, nosotros mismos nos sentimos perdidos y sin respuestas, y esta herramienta puede ser la solución para muchos. 

Tú experiencia con Aranjuez es magnífica, además de que se agradece enormemente que lo des a conocer. No osbtante, recuerda siempre tener la mente abierta a nuevas experiencias. El poder ampliar nuestro repertorio de tarostistas siempre es ideal para pode contar con múltiples opciones. 

Esmeralda, María y Mármara  y muchas otras son opciones que se deben tener en cuenta en todo momento. 

- Leer más -
Rita4546

Rita4546

, el Sábado, 3 de Noviembre de 2018 a las 18:35h
En respuesta a:
Hola, he visto que buscabas algún tarotista de confianza, dependiendo de la zona que seas puedo recomendarte uno muy bueno al que voy yo, pero solo hace consultas presenciales por eso lo de la zona. Saludos
soy de aranjuez y hay videntes muy buenos en ese pueblo antes vivia hay y tenia una señora muy acertada ahora no me viene el nombre pero la verdad que esta mujer era de verdad de las buenas de las que te decia todo como lo veia sin cartas ni esas cosas era la caña..
- Leer más -
Agullent

Agullent

, el Martes, 5 de Septiembre de 2017 a las 01:56h
En respuesta a:
Hoy les recomendaré a una vidente de Aranjuez muy buena ella es especialista en la videncia del pasado, presente y futuro, ella es una vidente con una empatía sorprendente, sabe comprender los problemas que podamos estar enfrentando y ayuda a darnos soluciones.
Hoy les contaré sobre ella es porque ayudó a una tía con un problema de inflamación en la pierna, un día mi tía de la nada se levantó y comenzó a sentir un dolor muy fuerte en el tobillo ella pensó que podría tratarse de que había pisado mal o algo por el estilo y no le presto mucha atención a pesar de tener las molestia al pasar 3 días ella nota que el dolor e incomodidad persiste y es cuando decide ir a algún médico que pudiera ayudarla, le realizan estudios y la mediaron bueno ella continuo normal se comenzo a sentir bien luego de haber pasado 3 semana vuelve el dolor y la incomodidad al pisar ella va nuevamenteal médico le realizan estudios a ver si todo estaba bien y si nada fuera de lo normal le mandaron a caminar y a colocarse unas medias para la circulación nos extrañamos ya que ella suele caminar mucho , bueno ella siguió el tratamiento que está médico le recetó tal cual como había dicho las cosas para ella mejoraron pero una vez más volvió con el dolor y yo le comentaba que por más calmantes y analgésico que tomara ella no podía llevar una vida apegada a un tratamiento que teníamos que ir con alguien que diera una solución real y fue cuando dimos con la dirección de un centro espiritual en la que se encontraba la vidente Jessica ella nos tomo la cita y el día que fui con mi tía ella le explicó lo acontecido con la situación del pie la vidente de una vez comenzó a tratar de diagnósticar lo que podía estar le pasando pidió permiso a las Cortes y citó a espíritus para que la ayudarán.
Una vez dándole el pronóstico a mi tía de lo que venía sintiendo la vidente le dijo que eso era un enfermedad puesta por alguien que le quiere hacer mal y que ella con los dones espirituales que Dios le dio los combatira, ella le dijo que sería en 3 sesiones diferentes esa en la que estaba como consulta y las otras dos en veladas una para tumbar y la otra para reforzar la protección.
Fue así ella le dio a mi tía los días en que asistiría y con la primera velada de tumba trabajo ella comentó que al salir de su centro espiritual mi tía debía sentirse mejor de salud y fue así como lo pronóstico.
En la tercera sesión le dijo que después de haber tumbado hechizo hay que hacer una protección para que las malas influencia no caigan y que después de ella haber culminado las tres sesiones al llegar a su casa remojara el pie en agua de sal y que al otro día la inflamación y manchas no estarian y fue así como la vidente dijo, por eso hoy en día la recomendamos de una manera rotunda y eficaz, no engaña y no miente.
Hola, he visto que buscabas algún tarotista de confianza, dependiendo de la zona que seas puedo recomendarte uno muy bueno al que voy yo, pero solo hace consultas presenciales por eso lo de la zona. Saludos
- Leer más -
Marcos89

Vidente buena en Aranjuez

Marcos89

, el Martes, 25 de Julio de 2017 a las 20:22h
Hoy les recomendaré a una vidente de Aranjuez muy buena ella es especialista en la videncia del pasado, presente y futuro, ella es una vidente con una empatía sorprendente, sabe comprender los problemas que podamos estar enfrentando y ayuda a darnos soluciones.
Hoy les contaré sobre ella es porque ayudó a una tía con un problema de inflamación en la pierna, un día mi tía de la nada se levantó y comenzó a sentir un dolor muy fuerte en el tobillo ella pensó que podría tratarse de que había pisado mal o algo por el estilo y no le presto mucha atención a pesar de tener las molestia al pasar 3 días ella nota que el dolor e incomodidad persiste y es cuando decide ir a algún médico que pudiera ayudarla, le realizan estudios y la mediaron bueno ella continuo normal se comenzo a sentir bien luego de haber pasado 3 semana vuelve el dolor y la incomodidad al pisar ella va nuevamenteal médico le realizan estudios a ver si todo estaba bien y si nada fuera de lo normal le mandaron a caminar y a colocarse unas medias para la circulación nos extrañamos ya que ella suele caminar mucho , bueno ella siguió el tratamiento que está médico le recetó tal cual como había dicho las cosas para ella mejoraron pero una vez más volvió con el dolor y yo le comentaba que por más calmantes y analgésico que tomara ella no podía llevar una vida apegada a un tratamiento que teníamos que ir con alguien que diera una solución real y fue cuando dimos con la dirección de un centro espiritual en la que se encontraba la vidente Jessica ella nos tomo la cita y el día que fui con mi tía ella le explicó lo acontecido con la situación del pie la vidente de una vez comenzó a tratar de diagnósticar lo que podía estar le pasando pidió permiso a las Cortes y citó a espíritus para que la ayudarán.
Una vez dándole el pronóstico a mi tía de lo que venía sintiendo la vidente le dijo que eso era un enfermedad puesta por alguien que le quiere hacer mal y que ella con los dones espirituales que Dios le dio los combatira, ella le dijo que sería en 3 sesiones diferentes esa en la que estaba como consulta y las otras dos en veladas una para tumbar y la otra para reforzar la protección.
Fue así ella le dio a mi tía los días en que asistiría y con la primera velada de tumba trabajo ella comentó que al salir de su centro espiritual mi tía debía sentirse mejor de salud y fue así como lo pronóstico.
En la tercera sesión le dijo que después de haber tumbado hechizo hay que hacer una protección para que las malas influencia no caigan y que después de ella haber culminado las tres sesiones al llegar a su casa remojara el pie en agua de sal y que al otro día la inflamación y manchas no estarian y fue así como la vidente dijo, por eso hoy en día la recomendamos de una manera rotunda y eficaz, no engaña y no miente.
- Leer más -
yurima

fiables y eficaz videntes de Aranjuez

yurima

, el Martes, 25 de Julio de 2017 a las 15:00h
Hola a todos, los videntes de Aranjuez, son maravillosos y les cuento una historia que paso un tiempo y gracias a las videntes pude ver de cerca la verdad de las cosas descubri muchas cosas que para mi vida , ha sido muy impactante,

Cuando vives una experiencia con un vidente te dejara enseñanzas y cosas buenas para tu vida y tener una experiencia con un vidente, te deja enseñanzas, en mi caso asi lo fue,desde mi vida andaba un poca confusa y con cosas que andaban mal en mi vida decidí llamar a los videntes con el fin que me ayudara a mi vida, de forma real, y natural me ha ayudado muchísimo la videncia, ha sido de forma maravillosa las cosas que me dejado las videncia Maravillas y cosas buenas para mi vidabtenia proyectos para mi vida que me han resultado mas fácil de alcsnzarv desde que asisto a los videntes realmente, todo en vida ha sido distinto, menta ayudado de forma real y natural, la videncia te deja enseñanzas reales, la carisma y enseneñazas muestra cosas maravillosas y fabulosas para tu vida de forma real y maravillosas son experiencias que vienen a tu vida a favorecer te cada día mas de forma real, y grandiosos, a minen particular estos videntes de Aranjuez, han sidonun taco, yo tenía un problema con mi novio por otra chica que estaba enamorada de el yvel vidente fue el que mepporqueel nombre y todo de la otra chica que estaba detrás de mi novio que sus intenciones eran dañar nuestra relación, un taco de vidente va al grano porque esta muchacha esta tan envidiosa de nuestra relacion.

se ha portado de maravilla conmigo, yo querla casarme con el, de verdad les digo que mis planes eran casarme ybles contaba a esta amiga envidiosa que ni sabia que ella se moría por dentro, gracias a la vidente me aleje de persona toxica, envidiosa,espléndido las maravillas yblas alegrias que vivo en mi vida son gracias a estos videntes, mi relacion marcha perfecta estamos felices de verdad aleje lo malo de mi vida y todo quedo atras esta amiga quedo sola con sus malas vibras, todo para mi ha sido mas favil despues que mi amiga se fue de mi lado, es mas la corri, porque asi me dijo el vidente cada cosa cada expetienciaby cada consejo connlos videntes lo he aprovechado al maximo para mi si ha cambiadonmi vida.
Siempre que puedo me consulto, porque mi realcion va muy bien, despues que decidi pedir ayuda a los videntes que esta mujer que se hacia pasar por mi amiga estaba causando un daño severo a mi vida, toxica, y envidiosa, no aueris ni mirarla, sus intenciones eran malas, el vidente no se pelo, porque la descarada me dijo un dia en mi cara que si le gustaba mi novia, y que queria estar con el, y que haria lo imposible para dañar nuestra relacion, sus intenciones eran barbaras.
- Leer más -
yoya

Tarot de verdad de estos videntes

yoya

, el Martes, 25 de Julio de 2017 a las 00:09h
Muy buena tarotista, de verdad se merecen mis respetos los vidente agregar Aranjuez, se merecen respeto, y fiablidad, soy yoya, y trababajo como abogada de una firma importante, hace un tiempo, me vi involucrada en un problema, este vidente fuebminescape, y yo pude conocer la verdad, cuando te sientes bastantebtriste, y que nada te puede ayudar, tu decides en buscar esta magia oculta que puede ayudarte para resolver esos problemas que te ponen mal, de verdad muy buena la tarotista, quebme atendió por telefono, le comente , mi problemas, y ella me contó unas cosas que yo desconocía sobre situaciones que estaban pasando en mi trabano, si les cuento que despues que pude verme con esta maravilla de vidente, y especialista en el atrot, se me fueron resolgiendo unos problemas, yo le puse mi fe y confianza a esta videncia de verdad me ayudo mucho.
Les cuento la vidente de Aranjuez es verdadera ybfiable, su voz y su carácter y la forma de trabajar me fascinó a mi me queria n involucrar en un problema en la empresa que yo trabajaba, donde queria culparme de haber firmado unos papeles , ella fue la que dijo su estuviera atenta, estuve pendiente, y atenta, pude revisar uno a uno los papeles, y cierto estaba mi firma, habían falsificado mi firma para culparme de negocios fraudulentos.
La vídeo te me alerto a estas cosas y gracias a el, pude tomar decisiones y hacer justicia, fue el consejo de ella.
Labvidente de Aranjuez, fue verdaderamente al grano, yo no sabia de esto papeles que estaban ocultos con la intención de culparme a mi , l a trsiteza en mi vida porque me querian jugar sucio los compañeros de trabajos.
Esta vidente me revelo las cosas que querían hacer conmigo de verdad me ayudo mucho la videncia y conocer el tarot, cuando te dicen la verdad te gusta, los resultados que yo logren por la videncia fueron eficaces, y rápidos. El tarot a mibvida ha sido muy bueno y excelente, me encanta de verdad lo importante que ha sido el tarot y lo qué ha transmitido para mi vida, la confianza que he en contrato con la videncia me ha servido de mucha ayuda realmente para mi vida, lis aportes quebme dio fueron buenos, sino hubiese sido por la videncia me hubiese visto enredada enbun problema legal, y gracias a la videntebaubme predijo pude descubrirlo.
Por eso si les digo que realmente la videncia le servirá de mucho para sus vidas hay cosas que por medio de esta magia serevelea la verdad de las cosas, me siento alegre y agradecida con la videncia los de Aranjuez, verdaderos y buenos no fallan
, no pelan en cada cosa qu te dicen, a mi me gusto lo bueno y la confianza que me demostraron a mi de verdad es una gran responsabilidad de ellos los videntes en lobque hacen nos ayudan muchísimo.
- Leer más -
anagw

Un taco la vidente de Aranjuez me ayudo a mi

anagw

, el Miércoles, 19 de Julio de 2017 a las 00:43h
Mis saludos a todos me llamo Ana estoy muy feliz de haber encontrado la videncia para mi vida en particular me ha servido de mucho y me siento demasiado feliz, no tengo nada malo que contarles sobre videntes porque no he pasado por experiencias negativas al contrario he vivido experiencias muy buenas y maravillosas me encantan estas experiencias no puedo y no tengo palabras para decirles lo feliz que me siento y lo que a mí me han ayudado y cada resultado estos videntes han sido infalibles
Experiencia fenomenal he vivido con ellos para mí ha sido todo genial. Hay personas que no les gustara la videncia, pero será porque no la conocen de cerca, y si no la conocen de verdad no pueden decir si es efectiva o no.
Yo si hablo de la efectividad de la videncia porque realmente la conozco y sé de qué trata en realidad es una magia pura y natural, que debe ser valorada, por estas personas que nacieron con este don tan particular. Cada persona es distinta cada ser humano es diferente y nace con dones completamente distintos, ellos me ayudaron a encontrar un empleo muy bueno, gracias a la videncia tengo mi sustento, no encontraba empleo , estaba muy triste y estas personas con este don me ayudaron ,sin pedir nada a cambio , solo yo me deje guiar y listo conseguí mi empleo, y hoy en día les digo que el sustento que tengo es gracias a el empleo que tengo y lo conseguí por me dío de la videncia así como no agradecerles lo que me han ayudado , tengo mucho que decir son tantas palabras que debo de decir de los videntes, porque han sido ellos que en poco tiempo resolvieron mis problemas.
Esta es la magia única y puedo decirles que se puede fiar de los videntes son de fiar porque esta magia si existe. Con ese poder fue maravilloso .Tienen ese poder y un talento que nacieron con este poder único son seres estupendos, cuando te resuelven allí notas lo eficaz de la cosa .Cada persona decide si cree o no, pero realmente no pierden nada comprobar si tienen problemas una ayudita será buena yo me preguntaba si llamar a estos videntes, pero menos mal que me decidí y lo hice porque son tantas luces que he conseguido y maravillas para mi vida que tengo que felicitarle mucho por tan bella labor y en todas las ocasiones me han ayudado, se que les será de mucha ayuda no duden en llamar a estos videntes de Aranjuez, son los que me consultaron a mi . si son de verdad, son eficaz, y no pelan una, te dicen la verdad , sin engaños, tremendo resultados, para el empleo son unos tacos, a mi ayudaron para encontrar el empleo que hoy me da el sustento, el pan de cada día, y mucho les va , no se van a equivocar con estos, son bastantes responsables y la efectividad es muy buena.
- Leer más -
Almussafes

Almussafes

, el Lunes, 12 de Junio de 2017 a las 23:50h
En respuesta a:
es bueno saberlo
yo me presto para dar buenas videntes
- Leer más -
ana rosa

ana rosa

, el Martes, 30 de Mayo de 2017 a las 01:22h
es bueno saberlo
- Leer más -
Temas Relacionados:
Tarot aranjuez

Tarot aranjuez

caceresmagica en Foro Tarot
0 Respuestas

Tener un tarot en Aranjuez me vendría bien seria para mi mucho mas cómodo que ir a Madrid tener que pillar el auto bus e ir para la capital Si no me sirve de estos llamados tarot que se puede...

En buena parte al buscar una tarotista o vidente encontre una buena y sincera ana

En buena parte al buscar una tarotista o vidente encontre una buena y sincera ana

cachiturra en Videncia
0 Respuestas

En buena parte al buscar una tarotista o vidente encontre una buena y sincera ana lo es Despues de tanto buscar aqui y alla en todos los sitios ya que tenia un gran problema y muy serio que no me...

¿sabéis algo sobre el concurso para ir a conocer a HannahMontana?

¿sabéis algo sobre el concurso para ir a conocer a HannahMontana?

Cronocero en Concursos
0 Respuestas

Kérría llevar a mi hermana la peque... se podría como loka vaya!! Cómo se konkursa?¿? NO ME ENTERO! Este es el link de la serie que te lleva: YouTube - Estrella de Cine. Episodio 8...

Quiero Desahogarme y conocer opiniones

Quiero Desahogarme y conocer opiniones

Darking317 en El rincón secreto
2 Respuestas

Últimamente he sentido que muchas de las cosas que deseo lograr cada vez se alejan más. Actualmente soy estudiante universitario, y hace unos años en mi colegio era de los que tenía un buen...

Madrid, una ciudad que vale la pena conocer

Madrid, una ciudad que vale la pena conocer

carlosficto en Foros sobre Viajes
3 Respuestas

La capital de España tiene un gran record de visitas por parte de viajeros de todo el mundo, incluidos turistas, comerciantes, políticos y en general, todo tipo de personas. La ciudad de...

Me pueden ayudar a conocer algún Riesgo vascular?

Me pueden ayudar a conocer algún Riesgo vascular?

carlosficto en Salud
1 Respuestas

Necesito conocer algún Riesgo vascular y como prevenirlo. Gracias.

Donde puedo conocer las normas morales?

Donde puedo conocer las normas morales?

solpi en Off Topic
1 Respuestas

Hola, quisiera saber en donde puedo conocer cuales son las normas morales de nuestra sociedad. Me pueden ayudar con esto?

conocer el pancreas

conocer el pancreas

abgs1970 en Salud
0 Respuestas

LA DIABETES Y EL PANCREAS La Diabetes no es una enfermedad por no tener suficiente "insulina"… sino una enfermedad del órgano que produce la insulina: El páncreas! En realidad, la diabetes no...

Conocer planes de hosting

Conocer planes de hosting

solpi en Off Topic
1 Respuestas

Hola, quisiera saber en donde puedo conocer buenos planes de hosting, pero no se en donde encontrar dicha información. ¿Me pueden recomendar algo?

Para conocer unos buenos videntes y tarotistas certeros honestos y claros

Para conocer unos buenos videntes y tarotistas certeros honestos y claros

cachiturra en Videncia
0 Respuestas

No hay que irse muy lejos pues los tienes aqui delante los buenos videntes y tarotistas certeros destacan por si solos se nota cuando claro esta son honestos y claros y eso al final da muy buenos...

Conocer el rumbo de tu vida ahora es posible , Tarot fiable visa 806 con aciertos

Conocer el rumbo de tu vida ahora es posible , Tarot fiable visa 806 con aciertos

tartillarum en Foro Tarot
2 Respuestas

Conocer el rumbo de tu vida ahora es posible , Tarot fiable visa 806 con altos aciertos el saber el rumbo cual tomas y cual ser el mas adecuado es algo que se remonta a tiempos pasados todos queremos...

Te invito a conocer ElCompositorOnline

Te invito a conocer ElCompositorOnline

ElCompositorOnline en Artistas, cantantes, cantautores, compositores
0 Respuestas

¿Te gusta componer canciones? Como supongo que si, te invito a que conozcas el blog y canal Youtube de El Compositor Online. En el iré congando semanalmente, herramientas, consejos, tutoriales,...

Trucos de Belleza que toda MUJER debe conocer

Trucos de Belleza que toda MUJER debe conocer

yuditreyes21 en Maquillaje
0 Respuestas

Hola chicas las invito a ver el vídeo 20 TRUCOS DE BELLEZA QUE TODA MUJER DEBE CONOCER, no olvides darle like y compartir si te gusto el vídeo y SUSCRIBETE al canal si todavía no lo has hecho...

Trucos de belleza que toda mujer debe conocer

Trucos de belleza que toda mujer debe conocer

yuditreyes21 en Videotutoriales
0 Respuestas

Hola chicas las invito a ver el vídeo 20 TRUCOS DE BELLEZA QUE TODA MUJER DEBE CONOCER, no olvides darle like y compartir si te gusto el vídeo y SUSCRIBETE al canal si todavía no lo has hecho...

Trucos de belleza que toda mujer debe conocer

Trucos de belleza que toda mujer debe conocer

yuditreyes21 en Cosmética
0 Respuestas

Hola chicas las invito a ver el vídeo 20 TRUCOS DE BELLEZA QUE TODA MUJER DEBE CONOCER, no olvides darle like y compartir si te gusto el vídeo y SUSCRIBETE al canal si todavía no lo has hecho...

Trucos de belleza que toda mujer debe conocer

Trucos de belleza que toda mujer debe conocer

yuditreyes21 en Belleza
0 Respuestas

Hola chicas las invito a ver el vídeo 20 TRUCOS DE BELLEZA QUE TODA MUJER DEBE CONOCER, no olvides darle like y compartir si te gusto el vídeo y SUSCRIBETE al canal si todavía no lo has hecho...

Trucos de belleza que toda mujer debe conocer

Trucos de belleza que toda mujer debe conocer

yuditreyes21 en Trucos, remedios caseros...
0 Respuestas

Hola chicas las invito a ver el vídeo 20 TRUCOS DE BELLEZA QUE TODA MUJER DEBE CONOCER, no olvides darle like y compartir si te gusto el vídeo y SUSCRIBETE al canal si todavía no lo has hecho...

Trucos de belleza que toda mujer debe conocer

Trucos de belleza que toda mujer debe conocer

yuditreyes21 en Cara
0 Respuestas

Hola chicas las invito a ver el vídeo 20 TRUCOS DE BELLEZA QUE TODA MUJER DEBE CONOCER, no olvides darle like y compartir si te gusto el vídeo y SUSCRIBETE al canal si todavía no lo has hecho...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

carimba98 Sonsoles MurilloSevilla, Sevilla40 años
ana rosa 37 años
Rafarot Rafael MendozaAranjuez, Madrid21 años
EdixonT Edixon Ruiz Súria, Barcelona21 años
rosa1983madrid Rosa MontseMadrid, Madrid36 años
Rita4546 Sonsoles rita marinSevilla, Sevilla
yurima 32 años
Agullent 37 años
Gavarda 37 años
anagw 39 años
Marisol–casas Marisol casas arandigaSevilla, Sevilla
yoya 42 años
luisanagargola Luisana SánchezConstantina, Sevilla20 años
marina98777 lopez marisaSevilla, Sevilla37 años
Marcos89 31 años
Almussafes 37 años
Rexso Edixon Ruiz Getafe, Madrid21 años

Relacionado:

No hay entradas