Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de abgs1970

Edad: 48 años

Últimas Fotos de abgs1970

No hay fotos

Últimos Vídeos de abgs1970

No hay vídeos

abgs1970

Últimos Temas de abgs1970

vencer la diabetes

1 Respuestas
abgs1970 en SaludÚltima: 29/12/2013 por loli9541

VENCER A LA DIABETES Sentirse preocupado sobre las complicaciones de la diabetes a largo plazo… Sentirse prisionero de su diabetes… Sentirse harto de las inyecciones diarias de...

conocer el pancreas

0 Respuestas
abgs1970 en SaludCreado: 29/8/2013

LA DIABETES Y EL PANCREAS La Diabetes no es una enfermedad por no tener suficiente "insulina"… sino una enfermedad del órgano que produce la insulina: El páncreas! En realidad, la diabetes no...

sobre diabetes

0 Respuestas
abgs1970 en SaludCreado: 27/8/2013

LA DIABETES SE PUEDE REVERTIR… Hay una nueva investigación para las personas con diabetes… Miles de personas como usted han revertido su condición de manera sistemática y eficaz, y sin el uso...

que NO comer en la diabetes

0 Respuestas
abgs1970 en SaludCreado: 25/7/2013

Alimentos Que Debe Consumir y Evitar Hay que llevar una dieta nivelada donde convivan las proteínas, los hidratos de carbono y las grasas en su justa proporción. De esta manera es importante que...

ceguera y diabetes

0 Respuestas
abgs1970 en SaludCreado: 23/7/2013

DIABETES Y RETINA El diabético puede perder visión de forma lenta por filtraciones de líquidos, sangre y/o grasas hacia la parte central del ojo, que se llama edema macular. Muchos casos de edema...

Últimos Mensajes de abgs1970

abgs1970

vencer la diabetes

abgs1970, el Lunes, 2 de Septiembre de 2013 a las 15:09h en vencer la diabetes
VENCER A LA DIABETES


Sentirse preocupado sobre las complicaciones de la diabetes a largo plazo…
Sentirse prisionero de su diabetes…
Sentirse harto de las inyecciones diarias de insulina y de los pinchazos en los dedos…
Enfrentarse a un 80% de riesgo de morir por una enfermedad cardíaca o un derrame cerebral...
Sentir temor o culpa por las complicaciones que genera con su familia a la hora de la cena…
Sentirse preocupado de no ser capaz de perder peso, el cual gana y mantiene debido a la medicación…
Sentirse abrumado por el cuidado diario y la vigilancia que la enfermedad requiere…
Hacer frente a los “efectos secundarios” de sus medicamentos...
Si está harto de estar Enfermo y Cansado mientras sufre de esta condición que es completamente reversible, entonces este será el sitio más importante que jamás haya leído.
Escribo esto hoy porque quiero contarle sobre un gran avance científico descubierto sobre la diabetes. Si lo lee… prometo que será inmensamente recompensado. Si entiende completamente lo que voy a explicarle, no querrá perder ni un solo día de su vida sin él.

MAS INFORMACION EN:

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

abgs1970

conocer el pancreas

abgs1970, el Jueves, 29 de Agosto de 2013 a las 15:41h en conocer el pancreas
LA DIABETES Y EL PANCREAS
La Diabetes no es una enfermedad por no tener suficiente "insulina"… sino una enfermedad del órgano que produce la insulina: El páncreas!

En realidad, la diabetes no es para nada una “enfermedad”. Se trata de un "síntoma" (una "señal" externa) de un páncreas deteriorado, que simplemente está demasiado dañado para producir la insulina que su cuerpo necesita para regular los niveles de azúcar en su sangre!

Demos una mirada a lo qué sucede en nuestro cuerpo.

El páncreas es un órgano vital en nuestro cuerpo, cerca del estómago. Su función principal es producir la hormona llamadainsulina. Los carbohidratos estimulan la secreción de insulina más que cualquier otro componente de los alimentos.

Los hidratos de carbono de absorción rápida (hay también hidratos de carbono de absorción lenta) en nuestros alimentos, significan que el páncreas tiene que esforzarse más, y por lo tanto producir más insulina.Si el páncreas es sobre estimulado durante un largo período de tiempo, puede llegar a "agotarse".

Su páncreas puede también verse comprometidos es inundado por los ácidos, ácidos que no sólo provienen de los hidratos de carbono de absorción rápida que consumimos, sino también de los azúcares, del exceso de grasas, ácido contenido en alimentos y ácido úrico (muy comunes en nuestra dieta moderna), ya que siguen del estómagodirectamente al páncreas.

Cuando millones de personas alrededor del mundo comienzan a experimentar los mismos problemas de salud, algo realmente está mal.
Algo está desequilibrado, y nunca es un "accidente".

Lo que los científicos han descubierto ahora es que...la "Causa Fundamental" de la diabetes es que su páncreas comienza a enfermarse como consecuencia de los ácidos, azúcares, carbohidratos, grasas en exceso y ácido úrico (muy comunes en nuestra dieta moderna).

MAS INFORMACION CLICK AQUI

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

abgs1970

sobre diabetes

abgs1970, el Martes, 27 de Agosto de 2013 a las 15:21h en sobre diabetes
LA DIABETES SE PUEDE REVERTIR…
Hay una nueva investigación para las personas con diabetes… Miles de personas como usted han revertido su condición de manera sistemática y eficaz, y sin el uso de drogas!
Y a pesar de que la medicina moderna sigue fallando miserablemente, este nuevo enfoque permite lograr un 100% de éxito en conseguir que los pacientes dejen de lado completamente los medicamentos y fármacos relacionados a la diabetes, y puedan volver a una vida normal y saludable.

Este libro innovador, Revertir La Diabetes, es el primer sistema científicamente probado para revertir la diabetes tipo 2 y la prediabetes, a la vez que enseña a la gente con diabetes tipo 1 como puede reducir drásticamente, o incluso eliminar, su dosis de insulina.
Existen muchas posibilidades de que no haya escuchado o leído sobre esto en ningún otro lado, y eso se debe a que a las compañías farmacéuticas, o a los profesionales médicos, no les interesa informarlo.
PORQUE???
Si todo el mundo lo supiera, las empresas farmacéuticas no podrían venderle más sus medicamentos de "mantenimiento" a lo largo de toda su vida
Las compañías farmacéuticas y los profesionales médicos perderían millones de dólares en ganancias. Es por eso que sólo sabrá sobre esto a través del boca en boca o por Internet.
Es aterrador para las compañías farmacéuticas darse cuenta de que este descubrimiento natural, sin el uso de la medicina, está ayudando a la gente a curar
SE PREGUNTARA COMO ES POSIBLE??
INFORMACION COMPLETA MAS ABAJO:

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

abgs1970

que NO comer en la diabetes

abgs1970, el Jueves, 25 de Julio de 2013 a las 15:23h en que NO comer en la diabetes
Alimentos Que Debe Consumir y Evitar
Hay que llevar una dieta nivelada donde convivan las proteínas, los hidratos de carbono y las grasas en su justa proporción. De esta manera es importante que usted aprenda cómo debe alimentarse para poder controlar la diabetes y no sienta que está realizando una dieta que corre el riesgo de abandonar al cabo de un lapso.
1. Evite los Azúcares Simples
Es importan que reduzca el consumo de los alimentos que aporten azucares simples (monosacáridos y disacáridos). Los mismos se encuentran presentes en dulces, pasteles, flanes, tocino ahumado, el azúcar y los productos elaborados con la misma. Opte por aquellos alimentos que le aporten azucares complejos (polisacáridos) como las harinas, los cereales, las patatas, las legumbres, el arroz, etc.
2. Evite Consumir Pan y Patatas
El pan y las patatas contienen un elevado índice glucémico, el azúcar que contienen estos alimentos es asimilado con más rapidez que la de los alimentos como los frutos secos y las legumbres. Además es necesario evitar el consumo de alcohol ya que el mismo eleva los niveles de azúcar en la sangre.
3. No Consuma Alimentos Ricos En Grasas Saturadas
Evite el consumo de alimentos ricos en grasas saturadas. Lo ideal es que los reemplace por alimentos desgrasados o con grasas poli insaturadas.
Prefiera siempre alientos ricos en fibras ya que estos ayudan a reducir el nivel de azúcar en la sangre. Puede consumir por ejemplo legumbres y panes integrales que no contengan salvado.
4. Evite Los refrescos Azucarados
Las bebidas como las gaseosas, las colas, los zumos comercializados, y demás refrescos contienen bastante azúcar, trate de evitarlas de la misma manera que el alcohol. Recuerde que las bebidas alcohólicas aumentan los niveles de azúcar en la sangre e interfieren con el buen control de los niveles de insulina.

INFORMACION COMPLETA MAS ABAJO:

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar

abgs1970

ceguera y diabetes

abgs1970, el Martes, 23 de Julio de 2013 a las 23:48h en ceguera y diabetes
DIABETES Y RETINA
El diabético puede perder visión de forma lenta por filtraciones de líquidos, sangre y/o grasas hacia la parte central del ojo, que se llama edema macular. Muchos casos de edema macular, como fallas en la irrigación sanguínea retinal, son tratables con laser o inyecciones intraoculares de anti-angiogenicos. Sin embargo, el diabético también puede perder visión por otras causas como ser: catarata, cuando el lente del ojo (llamado cristalino) se pone opaco, glaucoma (Presión alta en el ojo), etc.
El diabético puede tener una perdida brusca de visión al romperse uno de los vasos sanguíneos anormales que desenvuelven sino tienen tratamiento previo y llenarse de sangre el interior del ojo; (hemorragia vítrea), con o sin desprendimiento de retina. La sangre puede reabsorberse o persistir, dificultando la visión y dando lugar a casi siempre otras complicaciones. Estos pacientes deben operarse antes que sucedan mayores problemas usando una técnica moderna bajo microscopio y con equipos sofisticados, que se llama Vitrectomía Posterior de alta velocidad sin suturas microincisional con endolaser. Este tipo de cirugías las realizamos todos los días hace 26 años, con anestesia local, tenemos una gran experiencia en las mismas por lo que nuestros resultados son similares a los grandes centros a nivel mundial y se puede ayudar a un buen porcentaje de pacientes a mantener o recuperar visión
MAS INFORMACION AQUÍ

Debes estar registrado/a o identificado/a para poder comentar