Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Mi experiencia con los servicios de Amarres de Amor

Tema Destacado
Gab07

Mi experiencia con los servicios de Amarres de Amor

Gab07

, el Lunes, 8 de Julio a las 17:41h
Hoy en día hay tantas cosas locas en internet, muchos buscamos ayuda y más que ayuda nos topamos con personas inescrupulosas que se aprovechan de nuestra desgracia. Tengo 34 años estaba casado con mi pareja desde hace 14 años y después de todo este tiempo la mujer de mi vida me destruyo, cuando un día al entrar a mi casa, después de un largo día de trabajo, la encontré besándose con un hombre, en ese momento se me cayó el mundo, no lo podía creer, le di toda mi vida, todo lo que ganaba era para darle todas las comodidades, casa, carro no le faltaba nada y así me pago. Después ella misma decidió ir a vivir con ese hombre, yo me quede decaído, sin ganas de nada, en noviembre del año pasado ella gana la tutela de mis dos hijos, peor aún quería morir, saben, encima se quedo con la casa y metió a ese hombre a vivir ahí. En navidad no pude ver a mis hijos porque no me lo permitieron. Busque en internet, entré en foros, ahí me enteraba de muchas cosas, brujerías, rituales, perdí 2000 dólares con varios brujos porque yo a lo loco les pedía ayuda y sin importarme les enviaba el dinero pero nadie me ayudo al contrario me sacaron más dinero.
Un día entre a un foro donde hablaban de una señora que supuestamente si ayudaba y eran efectivos sus trabajos. Seguí indagando y seguía encontrando mas testimonios de su buen trabajo, así que me decidí a quizás meter la pata nuevamente, dije este es mi último intento si funciona bueno funciona y si no ya pues al diablo todo y me comunique con el señora, se hace llamar Doctora Sedit, muy cortésmente me atendió, le conté mi problema y me dijo que debía hacer un estudio previo para ver si me podía ayudar, al final acepto hacer el trabajo de amarre y me dijo que entre unos 8 o 13 días regresaría ella de rodillas y a pedirme perdón, yo igual tenia las dudas, después de todo lo pasado con los demás brujos. Y el día llegó y se cumplió lo que me dijo, al principio no al 100%, pero ella me buscó, me escribía, me llamaba, luego nos vimos y me dijo que por nuestros hijos debíamos de arreglar nuestras diferencias, le dije, no puedo tengo una relación con otra persona y la amo (Quería que sufriera aunque sea un poco de lo mucho que sufrí yo), ella se puso a llorar me pidió por favor que la disculpara que ella tuvo la culpa y yo le dije vete no quiero verte y ella entro a mi cuarto me beso me quito mi ropa se desvistió y me hizo el amor como nunca, después de eso le dije que la perdonaba y que ella tenía que ganarse mi cariño y hasta el día de hoy todo cambio, ella es más atenta, me comprende mejor, me ayuda en todo, cuando salimos con mis hijos todo está muy bien, no sé, cambio mi vida una cosa de novela pero al final todo mejoró, estoy feliz después de haber caído hoy me siento el mejor, la tengo a mis pies por así decirlo, me comuniqué con ella por su whatsapp +1 347 916 3111. Si hay esperanzas, no se desanimen!
- Leer más -

Poner mi publicidad aquí

SamaraG

EL mejor servicio de amarres

SamaraG

, Ayer a las 15:41h
Hace algún tiempo cometí un error y le fui infiel a mi prometido, me di cuenta de mi error y enseguida corté por lo sano, pero igual mi novio se enteró y me dejó, contrate los servicios de la Dra. Sedit para recuperar a mi pareja y ella es excepcional, en pocos días vi como mi novio comenzaba a buscarme nuevamente, y gracias a ella hoy ya estamos felizmente casados, ella ofrece el mejor servicio!!
- Leer más -
CristianPP

Dra. SEDIT, muchas gracias

CristianPP

, el pasado Lunes a las 19:59h
Hace mas de 1 año tuve una crisis con mi pareja, y después de buscar ayuda en las personas menos indicadas y gastar bastante dinero sin ver ningún resultado, pude encontrar a la Doctora SEDIT, fue como una ángel que llegó para ayudarme, contrate sus servicios como un último intento de lograr recuperar a mi gran amor, y fue muy satisfactorio y sorprendente ver resultados en pocos días. Cada vez que tengo oportunidad le envío algún obsequio a ella porque el pago por sus servicios me parece que no es suficiente para lo que logró, despertar todos los días al lado de la mujer que amo, tener la relación ideal, para mi no tiene precio!!
- Leer más -
Aleida55

Muy Buena!

Aleida55

, el pasado Sábado a las 00:35h
La Doctora Sedit fue de gran ayuda en un momento crítico de mi matrimonio, estuvimos a punto de divorciarnos por la influencia de la familia de mi esposo que nunca estuvo de acuerdo con nuestro matrimonio, pero la Doctora Sedit vino al rescate y eliminó por completo toda negatividad de nuestras vidas, fueron necesarios varios trabajos para desmontar lo que nuestra querida familia había creado para separarnos pero ella lo logró y hoy a más de 2 años de haber contratado sus servicios seguimos felices y en armonía!!!
- Leer más -
Esther17C

Le debo mucho a la Dra. SEDIT

Esther17C

, el pasado Jueves a las 19:20h
Le debo mucho a la Dra. SEDIT, mi prometido justo antes de casarnos sin razón aparente decidió suspender la boda y una amiga me recomendó que buscara ayuda y entre las dos conseguimos a esta Doctora y cuando revisó mi caso salió que le habían hecho un trabajo a mi novio y por eso se había alejado sin dar explicación, contrate los servicios de Sedit y en pocos días pudo destruir todo lo que le habían hecho a mi novio, luego de eso el regresó a mi lado, de eso hace más de un año y ahora estamos felizmente casados, felices y en la espera de nuestro primer hijo.
- Leer más -
Edriannys

Jamas pensé que esto me pasaría

Edriannys

, el pasado Jueves a las 00:31h
¿Les ha pasado que siempre confiamos en alguien para que luego nos traicione de alguna forma?, les diré que soy un ama de casa común y corriente dedicada a mi familia, yo tenía una gran amiga de toda la vida con la que compartía mis penas y alegrías, yo fui quien la trajo de nuestro pueblo al D.F México. Yo ayude tanto a esta persona, le brinde por un tiempo hasta mi hogar, sin pensar de lo que era capaz, de un tiempo a esta parte la note muy resbalosa, tanto con mi esposo como con mi hijo mayor, al principio yo me dije estoy viendo mal ella es mi amiga, pero me equivoqué así que tuve que decirle que por favor se vaya de mi casa porque una sobrina llegaría y no tengo espacio, tanto mi esposo como mi hijo se opusieron tremendamente pero igual se fue, al cabo de un tiempo ella reapareció en mi casa diciendo que estaba embarazada y que el padre era mi esposo, me quede muda al oírla con que desfachatez venia a reclamar por algo que no era de ella y la bote, un día vino mi hijo y me contó que iba a ser papa, por Dios me quede muy sorprendida porque esta mujer le dijo que estaba esperando un hijo de él y claro que mi hijo se puso como loco exigiendo que ella vuelva a la casa que no la dejaría sola, me sentía morir con tanto problema le conté esto a mi hermana y me dijo que ella salió del pueblo escapando de un hombre con el que iba a tener un hijo la verdad yo no lo note pues ella era algo gordita y eso quería decir que el hijo que ella esperaba no era ni de mi marido ni de mi hijo sentí por un momento mucha paz pero mi hijo no me entendió cuando se lo conté y mi hermana me recomendó a una doctora de nombre Sedit para que la aleje para siempre de mi familia y me dispuse a buscar a esta doctora, encontré este número de whatsapp +1 347 916 3111 y este correo brujasedit-hotmail.com, le conté lo sucedido y ella fue quien me dijo que ese niño no era de ninguno de los dos y que me podía ayudar, contrate sus servicios para que mi hijo entre en razón y ella se aparte de nosotros y reconozca que él no era el papa y vaya que me ayudo pues a los días se apareció un hombre que la buscaba a ella y nos dijo que era el padre de su hijo, ahora mi hijo y toda la familia nos sentimos muy agradecidos con Sedit porque esta mala mujer se desapareció para siempre de nuestra vida. Es muy buena en lo que hace y ofrece.
- Leer más -
Angel-A15

Profesionalismo y discreción

Angel-A15

, el Miércoles, 11 de Septiembre a las 20:15h
Hace algún tiempo contrate los servicios de esta Doctora, para destruir un sortilegio que había utilizado un malnacido para alejar a mi amada novia. Gracias al buen servicio y profesionalismo de la Doctora Sedit, logramos desaparecer todo rastro de esta mala influencia, los resultados fueron sorprendentes, ahora estamos en el mejor momento de nuestra relación.
- Leer más -
RicardoAlv

El amor volvio a mi vida, gracias a la Dra. SEDIT

RicardoAlv

, el Lunes, 9 de Septiembre a las 22:34h
Vine desde muy chico a los EEUU con mis padres y hermanos. Vivo actualmente en Tampa - Florida. Desde chico me ha gustado trabajar y aprendí el oficio de bartender. Hace unos años atrás conocí en el bar a una chica cubana que se robó mi corazón, nos hicimos novios, yo veía actitudes en ella que no me gustaban... sin embargo, continúe con la relación. Teniendo 1 año de novios ya estaba enamoradísimo de ella, nada era mejor que estar a su lado. Ella siempre estaba trabajando mucho y juntando dinero para traer a sus familiares desde Matanzas, Cuba, donde es originaria. Recuerdo que siempre llamaba a su familia cuando yo no estaba a su lado, nunca conocí a sus parientes por teléfono, eso me hacía sospechar, aunque yo seguía concentrado en amarla y hacerla feliz. Pasaron los meses y ya tenía casi todo el dinero juntado para traer a su familia, le regale el dinero que faltaba, sabia que ella anhelaba estar con ellos, quería ayudarla a cumplir su sueño. Faltando un día para que llegaran sus familiares, me dice que necesita hablar conmigo, supe que algo andaba mal por su tono de voz y su expresión corporal y facial, me confesó que el dinero y el familiar que iba a traer de cuba era su novio de toda la vida y que ella lo amaba y lo extrañaba mucho; ese día mi mundo se derrumbó, tenía un nudo en la garganta y deseaba morir, estaba desesperado. La deje en la casa donde vivíamos, ella corrió detrás de mí suplicando perdón.
No supe más nada de ella, yo estaba sumergido en mi depresión y no entendía porque me pasaba eso a mí, la seguía amando. Deje mi trabajo, me mude a Miami, no sabía cómo superar semejante pérdida. Intente tener relaciones sentimentales con otras chicas y no podía dejar de pensar en ella. Quería recuperar al gran amor de mi vida.
Estando solo en Miami, pude conocer a mucha gente, una de estas personas a las que les conté mi historia me recomendó los servicios de una señora conocida como la Dra. Sedit, yo jamás en mi vida he creído en esas cosas, era muy escéptico y no tenía fe. Deje que pasaran unos meses, hasta que no pude más y la contacte, fue la persona que me dio más esperanza y paz en todo este proceso, contraté sus servicios y seguí sus recomendaciones.
El amor volvió a mi vida, mi chica vino a Miami a pedirme perdón, estuvo 1 semana buscándome por toda la ciudad y con conocidos, cuando la volví a ver, sentí que el corazón se me iba a salir del pecho, el perdón fue un proceso duro y lento, pero ahora estamos felices, llenos de amor y vida, reconstruimos nuestra relación.
Por todo lo que la Doctora SEDIT hizo por mí, le doy gracias... excelente servicio. Que su sabiduría sea eterna. Su contacto de whatsapp es +1 347 916 3111 y su correo brujasedit-hotmail.com.
- Leer más -
DanielaM

Sedit lo hizo posible

DanielaM

, el Sábado, 7 de Septiembre a las 17:57h
Tenía unos 12 años de casada y tengo dos maravillosos niños que son lo más importante en mi vida. Mi relación de pareja no fue muy buena, tuvo periodos de tranquilidad y periodos de inestabilidad, mi pareja nunca fue detallista, ni cariñoso, casi siempre andaba de mal humor, para compartir con amigos era todo un drama. Analizando todo este tiempo, considero que no fui realmente feliz. En el trabajo conocí a un hombre maravilloso, mucho mayor que yo, pero para mí representaba todo lo que buscaba en un hombre. Siempre tenía atenciones conmigo, nuestras conversaciones siempre eran interesantes y enriquecedoras, tanto que comenzamos a salir luego del trabajo por un café o un helado para continuar con nuestras conversaciones. Nos fuimos enamorando, a pesar de yo estar casada y de que él era mayor, sentía que éramos almas gemelas. Las cosas en casa no estaban bien, decidí hablar con mi esposo y le dije que quería que nos separáramos, pero el simplemente no me escuchó. Para mí no era una decisión sencilla, a pesar de que nuestra relación prácticamente nunca funcionó yo le tenía mucho cariño y pues sin él mis hijos no existirían, además no quería que mis hijos sufrieran por separarnos pero estaba clara que nuestra relación tampoco les hacía bien, estar siempre viendo a unos padres que pelean por todo, que no se soportan, que no tienen muestras de cariños entre ellos, no era el ejemplo o el concepto de amor que quería que ellos tuvieran.
Pasaban los meses y el simplemente no se quería separar, yo ya le había dicho te todas las maneras posibles que no lo amaba, que no lo soportaba, hasta me fui de la casa con los niños por unos días a casa de mi mama y nada. Lo conversé con una amiga que vive en Estados Unidos, y ella me dijo que contrato los servicios de una señora para hacer que su esposo dejara a su amante, que porque no le escribía a ver si podía hacer que mi esposo aceptara que ya nuestro matrimonio había acabado. Mi amiga me dio este número de whatsapp +1 347 916 3111 y me dijo que esta señora era conocida como la Doctora Sedit, le escribí y al rato me contestó, conversamos y me dijo que si me podía ayudar, yo pensé que al no estar en el mismo país no sería posible, pero ella también trabaja a distancia y me garantizó la misma efectividad que estando en persona. La contraté, y les digo, después de estar meses estancada, discutiendo casi todos los días con mi esposo para separarnos, a los pocos días de comenzar el trabajo con la Dra. Sedit, se notaron los cambios, mi esposo, perdón ex esposo llegó un día a casa, me dijo para hablar, nos sentamos tranquilamente y por primera vez tuvimos una conversación madura, al día siguiente agarró todas sus cosas y se fue. Me quedé alucinada, hoy en día me siento en paz, mis hijos están muy bien y felices, la relación con mi ex esposo ahora es excelente y sigo disfrutando de mi relación con mi nueva pareja. Todo esto solo fue posible con la ayuda invaluable de la Dra. Sedit.
- Leer más -
Rose13

La mejor

Rose13

, el Sábado, 7 de Septiembre a las 00:16h
Yo pasé por una situación dificil con mi pareja, y tenía algún tiempo separada y sin ningún contacto con él, ambos cometimos errores pero para mi él es el hombre de mi vida y no quería perderlo, busque en varios foros hasta que dí con la Doctora Sedit, ella evaluó mi caso y vio que era posible lograr que volviera, así que contraté sus servicios y a los pocos días comencé a ver resultados, despues de mucho tiempo sin ningun contacto, de la nada me envió un mensaje. y así con el pasar de los días nos fuimos acercando hasta que nos encontramos y siento que fue como una primera cita, hablamos por horas, y me pidió que lo intentáramos una vez mas. Y hasta hoy soy tan feliz!!!! gracias a esta Doctora!!!
- Leer más -
YoselB

me ayudó sin prejuicios

YoselB

, el Miércoles, 4 de Septiembre a las 23:45h
Hola! Hoy escribo para compartir una parte de mi historia, vivo en Jacksonville, Florida, y con esto quisiera ayudar a personas que pasen por situaciones parecidas a la mía. Mi historia da inicio cuando comienzo mi relación de pareja hace más o menos 2 años atrás, al principio siempre eran elogios, risas y sobre todo había esa química por estar con ella (soy orgullosamente lesbiana). Las cosas caminaron como deberían, tanto fue el amor que le tenía, que decidí viajar a otro estado para poder estar con ella, no me importaba dejar todo atrás, mi vida solo era estar con Ella y solamente con Ella con mi bella Cristina.
Ya había pasado algo más de 1 año de mi relación, salíamos, estábamos felices, creo que no podía haber pedido otra cosa. Pensé que la vida me había dado todo lo que quería pero no fue así. Los problemas empezaron cuando a nuestras vidas había llegado una amiga que venía del extranjero a quedarse en la casa de mi enamorada. Para mí no era fácil saber que había otra mujer en la casa ella, cuando hable con ella sobre si era buena idea que se quedara en su casa, ella ya había hablado con su mama y ya había accedido a que se quedara; yo siempre he confiado en ella pase lo que pase.
Al pasar los días no se hacía más sencillo que llegaba a su casa y la “Amiga” siempre se encontraba ahí tomándose las atribuciones como un familiar de la casa, una amiga de ella, Katherine que conocía a esta chica, me dijo que ella siempre había vivido enamorada de Cristina y que me cuidara de ella. Yo la verdad que lo tome sin importancia, porque en teoría la visita solo tomaría una semana y media, pero luego se convirtió en un mes. Durante todo ese mes me ponía peros para vernos y siempre terminábamos discutiendo, ella siempre me decía que yo era el amor de su vida y me repetía cada momento que no había otra persona más importante en su vida que yo.
Ya pasando cuatro días después de la última conversación que tuvimos yo llego a su casa de sorpresa, con un regalo. Al momento de querer ingresar a su casa encuentro que la puerta principal estaba abierta así que entre, no había nadie ni en la sala ni en la cocina en un momento pensé que todos habían salido de casa al momento de retirarme y cerrar la puerta, escucho risas provenientes de su habitación, simplemente por curiosidad subí al cuarto, al abrir sorpresivamente la puerta encuentro a mi enamorada acostada con muy poca ropa y bien abrazada en su cama con Alice Así se llamaba su amiguita. Fue algo que pensé que no podría ver jamás, pero uno no sabe lo que puede pasar en un segundo. Cristina lo que hizo simplemente fue explicarme tratando de decirme que no pasaba nada que solo estaban en su cama conversando, que había visto mal las cosas, Pero fue muy claro lo que vi y le dije que estuviera con Ella si eso era lo que quería, ella solo agacho la cabeza y dijo que se iría con Alice a su País. Creo que para buen entendedor pocas palabras. Así que lo dicho, dicho esta.
Para mí fue decepcionante saber que la persona que amaba tanto, podría tener algo con otra chica, pero ya ella había tomado su decisión. Pasó una semana y la verdad me desesperaba pensar que estaría pasando el tiempo con ella, Alice estaría haciendo nuevas cosas en su compañía. En una oportunidad cuando trate de salir de mi casa para ir a buscarla, las veo abrazadas y sonrientes como si nada hubiera pasado. Cuando vi ese panorama lo único que hice fue irme con las lagrimas en los ojos y no Salí de mi habitación por 4 días, no quería comer, no quería ver a nadie, incluso había pensado en tomarme ciertas pastillas de un solo golpe.
Cuando mi madre vio lo mal que estaba, porque ella sufría al igual que yo por ver mi cambio, decidió buscar ayuda, fuimos a psicólogos a los que no hice caso alguno, lo único que quería escuchar es que ella regresara a mí. Hasta que comento que había escuchado que había una bruja aquí en EEUU. Y que a los que había preguntado dijeron que era muy efectiva. Cuando me dijo que podría haber la posibilidad de que estar nuevamente con Cristina sentí la esperanza de ser feliz. Pero para nuestra mala suerte cuando fuimos a encontrarnos con dicha Maestra se encontraba por España. Así que el mundo se me volvió a caer; mi madre tomo nota de su email y su número para comunicarse con Ella porque no quería que volviera a caer en lo mismo. Así que hablo con Ella y le dijo que no habría ningún problema en que me ayudara, que podía hacerlo a distancia ya que tenia clientes que atender en España.
Al día siguiente después de hablar con la Maestra, nos dio las indicaciones que tenía que seguir para que mi madre me ayude y ponga de mi parte, la verdad que estaba con una sonrisa inmensa gracias a la Doctora Sedit, siempre me alentaba para seguir adelante y que dejara todo en sus manos. A los 5 días de haber inciado el trabajo, pude darme con la sorpresa que Alice se había ido sin Ella a su país, y que habían terminado peleando. Al día 7 Ella fue a buscarme, a preguntarle a mi madre como estaba y que quería verme. Pero mi mama, como nos había dicho Sedit, le dijo que estaba indispuesta y que en otro momento regrese.
La verdad que me dolió ver que ella se iba, pero recordaba las palabras de Sedit, así que yo confié en ella, luego al día siguiente nuevamente volvió a buscarme y así continuo por 3 días, al 4 día hablé con Ella, y decide regresar conmigo, decide que las cosas cambiarían por el bien de las dos y que solamente me amaba a mí. Desde luego para mí era lo que siempre había deseado, y para cerrar con broche de oro ese momento, me pidió que me case con Ella, y tengamos nuestra familia. Sé que no ha sido fácil todo esto, he sacrificado mucho para obtener lo que ahora veo y siento. Sedit fue la primera y la única que me ayudó en mi momento más difícil. Yo le doy las gracias por todo lo que hizo por mí. Si ustedes están dispuestos a hacer un esfuerzo para obtener su felicidad, entonces atrévanse a hacerlo.
- Leer más -
CamiH

Sedit tambien me ayudó

CamiH

, el Miércoles, 4 de Septiembre a las 19:15h
Hace tiempo ya, me vi envuelta en una relación con un hombre casado, probablemente suene repetitivo, pero esta relación en verdad iba muy mal, a este hombre su esposa lo trataba muy mal y lo manipulaba de manera muy vil y siempre lo hacía sentir como si él no valía nada, que era malo, que todo lo hacía mal. Muchas veces presencié como le hacía desplantes hasta en público en reuniones o fiestas, todos comentábamos lo buen muchacho que era él y lo mal que se comportaba ella. Yo igual trataba de seguir al margen de todo. Pero tuvimos la oportunidad de compartir un poco más él y yo y comenzó a crecer una linda amistad, al punto de volvernos confidentes. Paso el tiempo y sin darnos cuenta comenzamos a desarrollar sentimientos cada vez más profundos y así iniciamos una relación, comencé a indagar con él, y a preguntar si se sentía mal en su relación porque no la terminaba, no tenían hijos. Y él no sabía responderme, solo me decía que se le hacía muy difícil dejarla. Nuestra relación seguía creciendo, avanzando, cada vez estábamos más compenetrados, más enamorados. Pero nada que la podía dejar. Lo comenté con una muy buena amiga, que también lo conocía y sabía lo mal que estaba su relación y me dijo que quizás había algo más detrás de todo eso, que buscáramos a alguien experto en temas esotéricos que nos dijera si había algún trabajo de brujería que no le permitía dejar a su esposa. Mi amiga investigó y encontró a la Doctora Sedit, no dude en consultar y la Dra. confirmó nuestras sospechas, su señora le había hecho un trabajo hace muchos años para que siempre estuviera a su lado. Le dije si ella podía romper con esa brujería para dejarlo a él libre de decidir como quería vivir, y me dijo que era un trabajo poderoso y ya con muchos años, pero que si podía ayudarme. Contrate sus servicios, fue necesario hacer varias cosas pero al mes de haber comenzado ya se notaban los cambios. Él por fin decidió dejarla, no le importo dejarle casa, carro, todo. Se tomó un tiempo para él, para aclarar su mente, de hecho yo lo apoyé, después de estar tantos años atado era necesario que descubriera que era lo que realmente quería. Hoy después de tanto estamos felices! disfrutando de una muy buena relación y todo fue gracias al servicio de primera de la Doctora Sedit, para cualquier tema del amor ella es la mejor. Si alguien quiere saber si ella puede ayudar pueden escribir al whatsapp +1 347 916 3111
- Leer más -
Ali001

Mi historia con el maestro Aleister

Ali001

, el Miércoles, 4 de Septiembre a las 00:24h
Quisiera contarles parte de mi historia, soy de la ciudad de California y soy la tercera de cinco hermanos, durante muchos años me dedique solo a trabajar y estudiar pues no tenía tiempo para el amor, cada vez que conocía a un hombre siempre ellos terminaban por dejarme porque no aguantaban mi rutina diaria y eso les hacía enojar, pero la verdad no me importaba porque no me sentía enamorada de ellos y siempre continuaba con mi vida, un día uno de mis hermanos me dijo que ya era hora de que me dedique a encontrar una pareja para poder tener una familia, lo que me pareció un poco de mal gusto, siempre he pensado que no se tiene que cumplir con los roles impuestos por la sociedad, sino mas bien seguir nuestros propios objetivos y sueños, en el momento igual no le tome mucho caso porque no es algo que me preocupe. Un día salí de compras y conocí a un chico de apariencia muy buena, él era un supervisor de la tienda a la que entré y muy cortésmente me ayudo a cargar todos mis paquetes hasta el coche, así pasaron los días y semanas y no entendía por qué él no podía salir de mi mente y uno de esos días fui nuevamente a la misma tienda, él estaba ahí me miro y se me acerco nuevamente a ayudarme y así empecé a ir a la tienda más seguido y de ese modo nos hicimos más amigos hasta que un día me invito a salir y la pasamos muy bien pero no quería entusiasmarme mucho pues sabía que yo no contaba con tiempo y pasaría lo mismo que con mis otras parejas ,pero un día me sorprendió mucho al verlo en mi oficina y le pregunte que hacía aquí y él me dijo que ya no podía más con lo que tenía dentro y termino por pedirme que sea su novia, yo me quede fría pues no esperaba eso, se acercó a mí y me beso y yo correspondí ese beso, todo andaba desde ahí muy bien él fue el único que supo entenderme y siempre él iba a recogerme de mi trabajo éramos muy felices, un día se me ocurrió ir a la tienda donde él trabajaba y lo sorprendí con una mujer un tanto mayor que él y una de las vendedoras que era amiga de él me conto que ella era la dueña de la tienda y que mantenían una relación desde hace ya un tiempo, no lo podía creer que justo en el hombre que yo me había fijado me haría esto pase por donde él estaba y no me dijo nada seguía abrasado de ella y solo decidí irme a casa, el llego luego y me dijo que esa mujer no lo quería dejar pues acepto que tenía una relación con ella pero que a quien él amaba era a mí, un día de esos malos el vino a mi oficina para terminar conmigo no podía entender por qué si yo solo le di mucho amor, me quede callada sin decir nada y él se fue obviamente al lado de ella no se pueden imaginar lo mal que me sentía y le conté a una de mis cuñadas y ella me hablo de un maestro que me podía ayudar a recupera su amor para siempre y juntas buscamos en las páginas de internet y encontramos al Maestro Aleister le enviamos un correo y el inmediatamente me respondió enviándome su número y así me comunique con él y me dijo que si podía ayudarme pero que tenía que tener mucha fe y así empezamos el trabajo hice todo lo que el maestro me dijo y al cabo de 10 días él estuvo tocando mi puerta para pedirme perdón y decirme que no sabía por qué actuó así y que lo único que el quería era pasar el resto de su vida a mi lado ahora ya va ser un mes que me case y somos muy felices y todo gracias al maestro Aleister, si ustedes tienen un problema el que sea no duden en buscar a este gran maestro a aquí les dejo su correo y no olviden que por su felicidad tienen que dar todo y que nadie puede quitarles el amor de su vida que Dios los bendiga y tengan mucha suerte. Les dejo su email maestroaleister-hotmail.com y su whatsapp +1 202 640 6161
- Leer más -
nenaporras

tuve una muy buena experiencia

nenaporras

, el Lunes, 2 de Septiembre a las 15:32h
la mejor ayuda que pude tener en la vida y creo que no pude hayar mejor persona para que me ayudara a reencaminar mi vida que este señor, me sentia acorralada y no hallaba solucion a nada por el contrario cada vez estaba mas confundida, pero hasta que el llego y me ayudo, el hizo que mi pareja fuese esa ayuda idonea y ese descanso por que el arreglo mi relacion a tal punto que ese fue el apoyo para salir de todo lo malo, hoy me siento muy feliz por toda la ayuda que pastor me dio, mi vida mi relacion se lo gradecen el fue esa luz que ilunimo mi camino. +51.913522609
- Leer más -
dianis562

que bueno es

dianis562

, el Lunes, 2 de Septiembre a las 14:29h
En respuesta a:
fenomenal trabajar con el, es una persona que es muy humana y que de verdad te ayuda, siento que gracias a el mi vida ha tenido una segunda oportunidad, y no fue solo mi vida personal sino también la sentimental, sin lugar a duda y después de haber intentado con otras personas, puedo decir con certeza que encontré a mi ángel de la guarda, le puse a francisco mi vida en sus manos y el me la arreglo, +584120613264
el le devolvio la felicidad a mi matrimonio, por que luego de que nuestro hijo menor salio de casa hacia la capital para su universidad, las cosas entre mi esposo y yo tomaron un rumbo de frio y neutralidad, donde ya no teniamos mucho que hablar, empece a sentir y plantearme si era que lo que nos unia eran nuestro hijos y ahora que ellos no estaban ya no habia nada, o si de verdad nos queriamos y solo todo lo habiamos dejado a la monotonia, pues decidi hacer un intento con este tema esoterico, ya que siempre habia tenido una fascinacion por todo este tipo de cosas y asi fue que conoci a el señor francisco, y le conte todo lo que habia en mi cabeza, y en mi mente y le pedi que por favor me ayudara si era aun posible, y eso fue lo que hizo me ayudo tanto que hoy en dia le tengo un agradecimiento profundo ya que hemos vuelto a ser mas que marido y mujer hemos vuelto a ser amantes apasionados, y el cada que llega a casa no pierde oportunidad para dejarme saber cuanto me ama y lo afortunado que es al tenerme al lado suyo, y todo gracias a el
- Leer más -
carlosfuen

hola mayu

carlosfuen

, el Lunes, 26 de Agosto a las 15:55h
En respuesta a:
te digo que estoy muy feliz con toda la ayuda que hasta el momento he recibido de Maria Bautista, llevamos dos semanas trabajando para recuperar a mi ex pareja y ya el esta de nuevo en contacto conmigo pidiendome que lo perdone que ha sido un tonto, le deje saber a ella y me dice que me espere que para el fin de semana ya podre estar de nuevo con el y aceptrarle y estar de nuevo juntos, mi miedo era que el se aburriera de rogarme y decidiera alejarse y eso le dije, pero ella me ha asegurado que por el contrario con el pasar de los dias el sentira mas deseo y con necesidad de querer estar a mi lado, y tal cual paso, estoy muy feliz, te comparto su contacto, ella es genial en esto, +573172668715, ahi me hablo con ella, hasta el momento todo bien.
en mi corazon no cabe la gratitud por esta señora, ya que ella me devolvio la felicidad y le devolvio la alegria a mi casa, cuando logro hacer que mi esposa e hijos regresaran a ella, despues de esto hemos vuelto a ser una familia feliz, unida y solida, como siempre lo fuimos, todo lo malo ha quedado atras y ahora solo todo es feliz, y lo mejor de todo es que mi esposa ha vuelto a ser esa mujer amorosa y dedicada de siempre, no amamos mucho, gracias eternas a maria.
- Leer más -
vannesuarez

muy pero muy feliz

vannesuarez

, el Lunes, 26 de Agosto a las 15:10h
En respuesta a:
me recomendaron a un señor que se llama jairo con el cual hace unos días hemos empezado un trabajo para que me ayude en mi relación y poder recuperar todo eso tan bonito que teníamos con mi pareja y lo cual lo hemos perdido, me animo mucho la buena recomendación que me han hecho, y te cuento que estoy muy feliz ya que anoche tuvimos una noche espectacular como hace mucho no sucedía y lo mejor es que lo veo con otra perspectiva mucho mas abierto y sensible a lo nuestro, esotericojairoramirez@gmail.com, ahi me estoy contactando con el hasta el momento estoy muy feliz con lo que llevamos hasta ahora. si no me resulta espero que no sea asi me contactare con ella, pero como te digo este señor me a parecido muy bueno
siento mucha admiracion y sobre todo agradecimiento a jairo por haberle devuelto a mi vida una sonrisa, haberme devuelto la alegria que se me habia escapado, y gracias a este señor y su maravilloso trabajo estoy muy agradecida por su compromiso y por la dedicacion que tuvo para ayudarme a recuperar mi amor y mi vida
- Leer más -
Leila

Leila

, el Lunes, 26 de Agosto a las 01:18h
exxxcelente historia de amor mi estimado, hoy en día todo puede pasar, que bueno que encontraste al brujo correcto y que te ayudó a buscar lo que querías, espero no te la vuelva a aplicar, ya sabes, si pasa una vez puede pasar otra, muchos éxitos!
- Leer más -
Albita83

Muy agradecida

Albita83

, el Sábado, 24 de Agosto a las 22:13h
Hace algunos años tuve una relación con un hombre mayor que yo, de esa relación nació un hermoso niño que es la razón de mi vida. Esa relación no era buena, siempre hubo abuso psicológico de parte del padre de mi hijo, cuando al fin logre terminar con esa relación me vi obligada a mudarme de ciudad por el acoso que sufría de parte de este mal llamado hombre. Ya estando en la nueva ciudad comencé a rehacer mi vida, pasaron pocos años cuando conocí a un hombre maravilloso, atento, cariñoso, trabajador y lo mejor es que se llevaba muy bien con mi hijo, al tiempo el me propuso que nos mudáramos los 3 y así formar una familia, yo después de pensarlo acepté su proposición, los primeros meses fueron increíbles, nos adaptamos los 3 rápidamente a la nueva dinámica familiar. Pensé que por fin estaría en paz. Pero al poco tiempo mi pareja comenzó a cambiar su forma de actuar, no dormía bien, andaba de mal humor, no quería compartir con nosotros, cuando lo hablaba con él me decía que no pasaba nada pero era muy evidente que si pasaba algo. Lo hablé con mi mamá y ella siempre ha sido muy creyente en cosas esotéricas, me dijo que buscara a alguien para consultarme. Yo no le di importancia pero la situación con el pasar de los días iba para peor, y decidí empezar a buscar, dí con esta señora conocida como Dra. Sedit que esta aquí en Estados Unidos, pero no está cerca de mi ciudad, sin embargo le escribí al correo brujasedit- hotmail .com y comenzamos a hablar, me pidió algunos datos míos y de mi pareja para hacerme un chequeo y para mi sorpresa me describió al padre de mi hijo y me dijo que él se enteró de que yo estaba con otra persona y le hizo algo a mi pareja para que me dejara, le pregunté si era posible eliminar ese trabajo y me dijo que era un trabajo fuerte pero que si me podía ayudar, contrate sus servicios y hoy gracias a ella estamos mejor que nunca, ella anuló toda la maldad que quería hacerme esta bestia que no se puede llamar hombre. Estoy muy agradecida por todo lo que la Doctora Sedit hizo por mí. Totalmente recomendada!!!
- Leer más -
Milix

Excelente servicio

Milix

, el Miércoles, 21 de Agosto a las 21:36h
Mi matrimonio no era de ensueño, pero entre sus altas y bajas nos iba bien, incluso cuando teníamos tiempo nos dábamos pequeños gustos y escapadas románticas. Por un tiempo nos vimos involucrados en un problema con unas vecinas que terminó en una infidelidad de parte de mi esposo y unos trabajos de brujería, fue una locura, pero gracias a la ayuda de la Doctora SEDIT logramos superar todo lo malo y ahora estamos mejor que nunca!!!!
- Leer más -
sol300109

sol300109

, el Miércoles, 21 de Agosto a las 19:18h
En respuesta a:
Por muchos años estuve en una relación de pareja un poco toxica y codependiente, ya esta relación venía muy desgastada, y un día tuve la fuerza de voluntad y el amor propio suficiente para decir "Hasta Aquí", ya no quiero continuar, pero no fue fácil salir de esa relación, mi novio era experto en hacerse la víctima para manipularme y hacerme sentir mal, entonces yo no me iba del todo. Hasta que un día conocí a un hombre maravilloso, con las cualidades que yo deseaba en un hombre, él se fijó en mí y comenzamos a salir, en ese momento mi otra relación estaba en "tiempo fuera" pero por el mismo tema de la manipulación yo sentía mucha pena como para darle una terminación definitiva. Fui acercándome más y más a esta nueva persona, y cada vez me gustaba más. Tomé valor y hable con mi ex-pareja para terminar definitivamente, pero de nuevo con sus palabras me hacía sentir horrible y llegue a creer que si lo dejaba era capaz de suicidarse. Me sentía entre la espada y la pared, por un lado la promesa de tener una relación sana con un hombre soñado y por el otro el miedo y el dolor de dejar atrás a alguien y sentirme responsable por cualquier locura que fuera capaz de hacer. Me sentía estancada, sin voluntad para tomar una decisión. Hable con una buena amiga y ella me aconsejaba que tomara la decisión que no podía seguir desperdiciando mi vida y yo le decía es que no puedo, hay algo que no me deja hacerlo de una vez por todas, cuando le dije eso mi amiga dijo "aquí hay algo raro" y me insistió para que me chequeara con alguien para ver si me habían montado algún trabajo, yo sabía que mi ex-pareja había estado algunos años con prácticas de espiritismo pero no lo creía capaz de hacerme algo. Le dije a mi amiga que me ayudara a buscar a alguien con quien consultarme y ella me habló de una señora conocida como la Dra. Sedit, me dio su correo brujasedit-hotmail .com y le escribí, ella me dio su whatsapp +1 347916 3111 para hablar mejor, apenas comenzamos a hablar y me fue diciendo cada una de las cosas por las que estaba pasando y el tipo de relación que tenía con mi ex pareja, estaba bastante sorprendida, luego me pidió algunos datos para hacer un estudio y ahí pudo evidenciar que efectivamente mi ex pareja me tenía una brujería montada y lo peor es que no era reciente, ya tenía como 2 años. En ese momento entendí muchas cosas, porque todos a mí alrededor me decían que tenía que terminarlo y yo no podía. Le dije a la Doctora Sedit que me ayudara y contrate sus servicios, ella tuvo que hacer varias cosas para poder deshacer todo aquel trabajo que era poderoso y tenía tanto tiempo, poco a poco se fue destruyendo todo lo que me ataba a mi Ex, sentía como cada día volvía a mi vida mi autoestima, mi determinación y mis ganas de ser feliz con otra persona. También se notaba como mi ex perdía ese poder que tenía en mí, él también lo notaba y así poco a poco se fue alejando hasta ya no saber más nada de él. Gracias a la Doctora Sedit recobré las riendas de mi vida y ahora soy muy feliz con esta segunda oportunidad. Si estás pasando por cualquier tipo de problemas en el amor, la mejor ayuda es de la Doctora Sedit.
Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (SU NOMBRE)de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (SU NOMBRE)venga a mi (TU NOMBRE).aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (TU NOMBRE)que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte. (SU NOMBRE) en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (TU NOMBRE) tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí (SU NOMBRE)?Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tú (SU NOMBRE) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencencia. En este momento tu piensas en mí(SU NOMBRE) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (SU NOMBRE) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (SU NOMBRE) mi nombre (TU NOMBRE) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (TU NOMBRE) anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí (TU NOMBRE) Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje sea publicado en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame . Cederá a lo que estoy dispuesta por ti.
- Leer más -
Demo69

la ayuda que recibí de la Doctora Sedit

Demo69

, el Miércoles, 21 de Agosto a las 16:47h
Por muchos años estuve en una relación de pareja un poco toxica y codependiente, ya esta relación venía muy desgastada, y un día tuve la fuerza de voluntad y el amor propio suficiente para decir "Hasta Aquí", ya no quiero continuar, pero no fue fácil salir de esa relación, mi novio era experto en hacerse la víctima para manipularme y hacerme sentir mal, entonces yo no me iba del todo. Hasta que un día conocí a un hombre maravilloso, con las cualidades que yo deseaba en un hombre, él se fijó en mí y comenzamos a salir, en ese momento mi otra relación estaba en "tiempo fuera" pero por el mismo tema de la manipulación yo sentía mucha pena como para darle una terminación definitiva. Fui acercándome más y más a esta nueva persona, y cada vez me gustaba más. Tomé valor y hable con mi ex-pareja para terminar definitivamente, pero de nuevo con sus palabras me hacía sentir horrible y llegue a creer que si lo dejaba era capaz de suicidarse. Me sentía entre la espada y la pared, por un lado la promesa de tener una relación sana con un hombre soñado y por el otro el miedo y el dolor de dejar atrás a alguien y sentirme responsable por cualquier locura que fuera capaz de hacer. Me sentía estancada, sin voluntad para tomar una decisión. Hable con una buena amiga y ella me aconsejaba que tomara la decisión que no podía seguir desperdiciando mi vida y yo le decía es que no puedo, hay algo que no me deja hacerlo de una vez por todas, cuando le dije eso mi amiga dijo "aquí hay algo raro" y me insistió para que me chequeara con alguien para ver si me habían montado algún trabajo, yo sabía que mi ex-pareja había estado algunos años con prácticas de espiritismo pero no lo creía capaz de hacerme algo. Le dije a mi amiga que me ayudara a buscar a alguien con quien consultarme y ella me habló de una señora conocida como la Dra. Sedit, me dio su correo brujasedit-hotmail .com y le escribí, ella me dio su whatsapp +1 347916 3111 para hablar mejor, apenas comenzamos a hablar y me fue diciendo cada una de las cosas por las que estaba pasando y el tipo de relación que tenía con mi ex pareja, estaba bastante sorprendida, luego me pidió algunos datos para hacer un estudio y ahí pudo evidenciar que efectivamente mi ex pareja me tenía una brujería montada y lo peor es que no era reciente, ya tenía como 2 años. En ese momento entendí muchas cosas, porque todos a mí alrededor me decían que tenía que terminarlo y yo no podía. Le dije a la Doctora Sedit que me ayudara y contrate sus servicios, ella tuvo que hacer varias cosas para poder deshacer todo aquel trabajo que era poderoso y tenía tanto tiempo, poco a poco se fue destruyendo todo lo que me ataba a mi Ex, sentía como cada día volvía a mi vida mi autoestima, mi determinación y mis ganas de ser feliz con otra persona. También se notaba como mi ex perdía ese poder que tenía en mí, él también lo notaba y así poco a poco se fue alejando hasta ya no saber más nada de él. Gracias a la Doctora Sedit recobré las riendas de mi vida y ahora soy muy feliz con esta segunda oportunidad. Si estás pasando por cualquier tipo de problemas en el amor, la mejor ayuda es de la Doctora Sedit.
- Leer más -
Cecid

Aun disfruto de la efectividad del Amarre con la Doctora Sedit

Cecid

, el Lunes, 12 de Agosto a las 16:36h
Hace ya como 2 años que me hice un amarre con esta Doctora, y puedo decir que mi relación continua en su mejor momento. No creí que fuera posible resolver mi situación, pero así fue. La Doctora Sedit me ofreció un servicio de calidad, estuvo guiándome todo el tiempo y me dio los resultados que prometió. Sin duda es la mejor y sus amarres son duraderos, llevo 2 años y contando!!!
- Leer más -
jessvega

con el tambien me fue de maravilla

jessvega

, el Lunes, 12 de Agosto a las 15:42h
la verdad hace ya unos meses que contacte con un señor que se llama pastor sandoval, con el cual tuve una relacion muy buena, ya que siempre estuvo pendiente de mi y como estaba, la razon por la cual acudi a el fue para que me ayudara atravez de un amarre para que mi pareja estuviera un poco mas entregado a mi, y te cuento que me lo dejo tal y como se lo pedi, hoy el esta muy entregado y dispuesto a la relacion como yo queria, pastor colmo mis expectativas por completo y estoy muy feliz de eso es mas ya estoy pensando en encargarle otra cosita, +51913522609
- Leer más -
tatholguin

a mi tmabien me fue de maravilla con francisco

tatholguin

, el Lunes, 12 de Agosto a las 15:06h
fenomenal trabajar con el, es una persona que es muy humana y que de verdad te ayuda, siento que gracias a el mi vida ha tenido una segunda oportunidad, y no fue solo mi vida personal sino también la sentimental, sin lugar a duda y después de haber intentado con otras personas, puedo decir con certeza que encontré a mi ángel de la guarda, le puse a francisco mi vida en sus manos y el me la arreglo, +584120613264
- Leer más -
mayuduarte

estoy trabajando con maria

mayuduarte

, el Viernes, 9 de Agosto a las 13:23h
te digo que estoy muy feliz con toda la ayuda que hasta el momento he recibido de Maria Bautista, llevamos dos semanas trabajando para recuperar a mi ex pareja y ya el esta de nuevo en contacto conmigo pidiendome que lo perdone que ha sido un tonto, le deje saber a ella y me dice que me espere que para el fin de semana ya podre estar de nuevo con el y aceptrarle y estar de nuevo juntos, mi miedo era que el se aburriera de rogarme y decidiera alejarse y eso le dije, pero ella me ha asegurado que por el contrario con el pasar de los dias el sentira mas deseo y con necesidad de querer estar a mi lado, y tal cual paso, estoy muy feliz, te comparto su contacto, ella es genial en esto, +573172668715, ahi me hablo con ella, hasta el momento todo bien.
- Leer más -
susan1117

hola

susan1117

, el Viernes, 9 de Agosto a las 13:03h
me recomendaron a un señor que se llama jairo con el cual hace unos días hemos empezado un trabajo para que me ayude en mi relación y poder recuperar todo eso tan bonito que teníamos con mi pareja y lo cual lo hemos perdido, me animo mucho la buena recomendación que me han hecho, y te cuento que estoy muy feliz ya que anoche tuvimos una noche espectacular como hace mucho no sucedía y lo mejor es que lo veo con otra perspectiva mucho mas abierto y sensible a lo nuestro, esotericojairoramirez@gmail.com, ahi me estoy contactando con el hasta el momento estoy muy feliz con lo que llevamos hasta ahora. si no me resulta espero que no sea asi me contactare con ella, pero como te digo este señor me a parecido muy bueno
- Leer más -
Ines113

Despues de una estafa la Doctora Sedit me devolvió la confianza

Ines113

, el Jueves, 8 de Agosto a las 18:03h
Una señora con la que me atendí antes lo que hizo fue estafarme, me dijo que podía hacer regresar a mi pareja en horas y yo inocentemente le dí y le di dinero. Me sentía desesperada porque quería recuperar a mi pareja, y peor era mi situación porque descubrí que estaba embarazada. Seguí investigando y vi muy buenos comentarios de la Doctora Sedit, a medida que veía los casos me convencía de que ella me podía ayudar aunque tenía mucho miedo de que me volvieran a engañar, vi un numero de whatsapp en uno de los testimonios y me arriesgué a escribir, su atención es buena aunque es bastante tajante para decir las cosas, sin embrago, algo me decía que podía confiar, seguimos charlando y me dijo muchísimas cosas acertadas y me decidí y contrate sus servicios para que me ayudara a recuperar a mi pareja, y a los pocos días él se empezó a acercar, a enviar whatsapp, a llamar, hasta que al fin quedamos en vernos, pudimos hablar por largo rato y noté la diferencia, él estaba mas receptivo, atento, cariñoso. En ese momento no le dije que estaba embarazada quería ver si en verdad volvería a mi lado sin meter al niño de por medio. Y a los pocos días me lo demostró, quería regresar, quería intentarlo de nuevo, me pidió perdón por todo lo que había hecho mal y que si lo se lo permitía el me demostraría su cambio. No lo podía creer, nos dimos la oportunidad, luego le dije que estaba embarazada y se volvió loco de felicidad, ya mi bebé tiene 10 meses y la relación solo sigue mejorando y mejorando. Todo gracias a los buenos servicios de Sedit!!!!
- Leer más -
Cori54

A mi me gustó su atención

Cori54

, el Miércoles, 7 de Agosto a las 22:28h
Yo pasé por una situación delicada con mi pareja, y tenía algún tiempo separada y sin ningún contacto con él, ambos habíamos cometido errores pero para mi él es el hombre de mi vida y no quería perderlo, busque en varios foros hasta que dí con la Doctora Sedit, ella evaluó mi caso y vio que era posible lograr que volviera, así que contraté sus servicios y a los pocos días comencé a ver resultados, despues de mucho tiempo sin ningun contacto, de la nada me envió un mensaje. y así con el pasar de los días nos fuimos acercando hasta que nos encontramos y siento que fue como una primera cita, hablamos por horas, y me pidió que lo intentáramos una vez mas. Y hasta hoy soy tan feliz!!!! gracias a esta Doctora!!!
- Leer más -
LaurisStar

Amarres

LaurisStar

, el Martes, 6 de Agosto a las 12:39h
A mí no me ha funcionado. He probado con varios, la más conocida Alicia Collado y nada de nada. Siempre es igual, ves muchos comentarios favorables, en cuanto pruebas tú es un fracaso. Siempre te piden paciencia, los resultados no llegan. Sólo creo en lo que veo. Terminé con una depresión profunda e incluso estoy por intentar recuperar mi dinero en un foro de Internet...
- Leer más -
Ilenyta

Extraordinaria!!!

Ilenyta

, el Viernes, 2 de Agosto a las 16:55h
Mi esposo no era el más detallista o tierno conmigo, pero nos llevábamos muy bien, hacíamos el mejor equipo. Yo tenía una buena amiga, a la que consideraba mi hermana, siempre salíamos con ella y su novio, luego su relación terminó, y yo prácticamente la adopté para que no se sintiera tan mal después de su ruptura. Comencé a notar cambios en mi esposo, al principio pensé que eran ideas mías, pero después fue más evidente. Con mi amiga él era muy atento, conversador, hasta veía como con ella era tierno y protector. Deseche la idea de que pasaba algo porque amo a mi esposo y ella era como mi hermana. Con el tiempo se acentuó aquel comportamiento, a veces estábamos en grupo y cuando mi esposo hablaba solo la veía a ella, cuando no andábamos juntos, siempre me decía que le escribiera o la llamara para hacer algo, en una oportunidad íbamos los dos a un día de playa ( yo lo vi en plan romántico) y me dice porque no llamas a tu amiga y vamos los 3, le dije que no, que quería pasar un rato a solas con él, y su comportamiento durante todo el viaje fue distante, lo que pensé que sería una salida para reconectar con el romance termino siendo nada, él estaba súper aburrido y yo no sabía qué hacer. Hasta que llegó el día en que se me caería la venda de los ojos. Teníamos una fiesta elegante a la que estábamos invitados, fuimos los 3, no puedo negar que la pasamos muy bien. Ese día mi amiga se pasó un poco de tragos y ya habíamos acordado que ella se quedaría a dormir en nuestra casa. Nos fuimos a casa y yo me fui a cambiar y a arreglarme para dormir, cuando salgo del baño me llamó la atención que la casa estuviera en silencio, mi esposo no estaba en la habitación, salí a ver qué pasaba y donde estaba, y para mi sorpresa mi esposo estaba teniendo sexo con mi amiga "mi hermana" en la cocina de nuestra casa. Me quedé helada!!!! Solo pude medio decir "Que hacen?", enseguida se separaron y comenzaron a excusarse, que no sabían que hacían y mientras a mí se me desvanecía el mundo, solo me metí en mi habitación, no quería saber nada de ellos. Luego de eso mi esposo me rogaba que lo disculpara pero yo no podía, tenía grabada en mi mente esa imagen de los 2 en la cocina. Me mortificaba era todo lo que ella había despertado en mi esposo, esa ternura, esas ganas de protegerla, esas ganas de compartir siempre con ella. Decidí buscar ayuda. Una prima siempre le han gustado las cosas esotéricas y me habló de una señora muy conocida, la Doctora Sedit, yo no tenía nada claro lo que quería hacer, mi prima me dijo que le escribiera a su whatsapp +1 347 916 3111, le escribí, conversamos un poco y me dijo todo lo que me estaba pasando, me sorprendí mucho. A medida que conversamos y me preguntó que quería, le dije que yo quería que mi esposo me viera como veía a mi amiga, que fuera más detallista, más cariñoso, y más apasionado. La doctora Sedit me dijo que lo podía hacer posible, así que contrate sus servicios. Hicimos varios trabajos, uno para alejar definitivamente a la otra mujer de nuestras vidas, y otro para que él solo tuviera ojos para mí. Los resultados no se hicieron esperar, a los días de haber comenzado me enteré que esa mujercita se iba de la ciudad, y mi esposo empezó a ser más detallista. Al terminar el trabajo, mi relación estaba radicalmente mucho mejor, la mirada de mi esposo expresaba el más profundo amor y pasión por mí, me sentía en las nubes, a pesar de que la imagen de su traición aun aparece en mi mente, hemos avanzado mucho en fortalecer nuestra relación. Incluso le hablé de la Doctora y de que quería que nos hiciéramos unas limpiezas con ella y unos baños de endulzamiento y con gusto accedió, y eso nos ha ayudado aún más. De verdad que la experiencia con los servicios de Sedit fue extraordinaria.
- Leer más -
Rebe001

Despues de pasar por mucho

Rebe001

, el Miércoles, 31 de Julio a las 00:26h
La Doctora Sedit cambió mi vida. Fui madre soltera muy joven, el padre de mi hijo fue un cero a la izquierda, apenas se enteró de mi embarazo me dejó. Yo me dejé de lado, no quise relacionarme con mas nadie durante bastante tiempo. Pero eventualmente conocí a una persona que comenzó a ganarse poco a poco mi corazón, cuando creí que al fin iba a ser feliz, todo comenzó a cambiar, su conducta cambio totalmente yo estaba desconcertada, una amiga me dijo que escuchó a una vecina hablar de mi y de mi pareja, y que ella quería a mi hombre para ella. Eso me hizo pensar un poco y le pregunté a una amiga que siempre ha estado metida en cosas esotéricas, porque me estaba sospechando que el cambio de mi pareja se debía a algo de eso. Ella me recomendó a la Doctora Sedit, y gracias a ella pude recuperar a mi gran amor, después de auto castigarme tanto y estar en soledad, cuando al fin conseguí la felicidad no iba a permitir que nadie me la arrebatara. Y con la Doctora Sedit pude lograrlo, su servicio es el mejor, es altamente efectiva, a los días de comenzar ya vi resultados. De verdad es excelente!!!
- Leer más -
Abdel

Por siempre agradecido

Abdel

, el Sábado, 27 de Julio a las 20:50h
Por la Doctora Sedit pude recuperar a mi esposa, a pesar de haber sido yo el que actuó mal. Terminé siendo un hombre más en la lista de la infidelidad, supongo que a veces uno se deja llevar por la rutina, y no con esto estoy intentando justificarme. Lo cierto del caso es que mi esposa lo descubrió por unos mensajes en mi celular y ya estando en evidencia era absurdo intentar negar mi aventura. La consecuencia fue perder a mi esposa, fueron los peores meses de mi vida, eso me hizo reflexionar mucho sobre lo que quería para mi vida, y me di cuenta de que quería a mi lado a mi esposa, de que la amaba con todo mi corazón. Intenté todo por tratar de reparar mi error, ya no sé cuántas veces le rogué que me perdonara, pero ella estaba muy dolida. En alguna de mis tantas noches de insomnio me metí en internet y comencé a divagar y buscar sobre problemas de amor y cosas por el estilo y me topé con los temas de Amarres de Amor, me pareció interesante y seguí buscando, así di con la Doctora Sedit, vi varios comentarios positivos, y dentro de mi desespero decidí escribirle al whatsapp +1 347 916 3111, me respondió rápido y me hizo una evaluación y me dijo que podía hacer mi trabajo porque veía que había buenas probabilidades de éxito. No puedo negar que me emocionó la idea de poder regresar con mi mujer. Así que sin pensarlo tanto la contraté, y no me arrepiento, a los pocos días de haber iniciado los trabajos, se empezó a notar la diferencia, comenzó a preguntar por mí, luego pasaron los días y Sedit me dio la orden de que le escribiera, me daba nervios escribir y enfrentarme a una respuesta negativa. Pero seguí la recomendación al pie de la letra, y mi sorpresa fue la receptividad de ella, ahí supe que todo lo que estaba haciendo con la Doctora Sedit estaba funcionando. Así pasaron los días, y hablábamos y hasta nos vimos. El caso es que mi esposa cedió, y me dio una segunda oportunidad, después de meses de negativas, de la nada aceptó, su actitud cambió totalmente desde que inicie el trabajo con Sedit, y ahora estoy dando lo mejor de mí para recuperar su confianza y para tener un mejor matrimonio. Le estoy infinitamente agradecido a esta Doctora por toda su ayuda!!
- Leer más -
Maite_15

Muy profesional!!!

Maite_15

, el Jueves, 25 de Julio a las 00:08h
Mi experiencia con la Doctora Sedit fue excelente, ella con sus trabajos de amarres me ayudó a recuperar a mi pareja, a los pocos días como lo dijo ella el regresó, me dijo que estaba muy arrepentido, que lo perdonara, que yo era su único amor y que él quería hacer hasta lo imposible por continuar con nuestra relación. Me quedé muy sorprendida de ver los resultados tan rápido. Muy recomendada!!!
- Leer más -
Marielita15

Hola Celia

Marielita15

, el Miércoles, 24 de Julio a las 00:10h
En respuesta a:
Hola como estas , me pasa los datos ya que necesito cortar un amarre por amarre por favor o me volvere loca ya que me han dejado una prácticamente una mascota y ya solo quiero cortarlo y no saber más de amarres de amor ni nada por el estilo , dese gracias
Espero estés muy bien, te puedo dar sus contactos para que hagas la consulta, se que ella es experta en amarres y endulzamientos, imagino que tiene el conocimiento y el poder para revertir cualquiera de estos hechizos y rituales, su correo es brujasedit- h o t m a i l. com o tambien puedes escribirle a su whatsapp 1 347 916 3111
- Leer más -
celia01

Ayuda

celia01

, el Domingo, 21 de Julio a las 20:53h
En respuesta a:
Hace ya algún tiempo tuve la necesidad de contratar los servicios de la Doctora Sedit por mi separación con el que considero el gran amor de mi vida. La Doctora Sedit fue de muchísima ayuda, ella logró que mi pareja regresara en pocos días y desde entonces seguimos cultivando el amor en nuestra relación, Estoy muy agradecida con esta doctora!!!! Yo le escribí a su correo brujasedit- hotmail. com
Hola como estas , me pasa los datos ya que necesito cortar un amarre por amarre por favor o me volvere loca ya que me han dejado una prácticamente una mascota y ya solo quiero cortarlo y no saber más de amarres de amor ni nada por el estilo , dese gracias
- Leer más -
Marielita15

Muy buen servicio

Marielita15

, el Sábado, 20 de Julio a las 18:37h
Hace ya algún tiempo tuve la necesidad de contratar los servicios de la Doctora Sedit por mi separación con el que considero el gran amor de mi vida. La Doctora Sedit fue de muchísima ayuda, ella logró que mi pareja regresara en pocos días y desde entonces seguimos cultivando el amor en nuestra relación, Estoy muy agradecida con esta doctora!!!! Yo le escribí a su correo brujasedit- hotmail. com
- Leer más -
Sandra15

Nada malo que decir de la Dra. Sedit

Sandra15

, el Viernes, 19 de Julio a las 18:21h
Hola a todos!!!!, yo tuve la oportunidad de utilizar los servicios de esta Doctora y realmente no tengo nada malo que decir, muy buena atención, directa y sin rodeos, acertada, y lo mejor es la efectividad de sus trabajos, en pocos días vi resultados!!!
- Leer más -
AnnaD

gracias

AnnaD

, el Miércoles, 17 de Julio a las 21:32h

gracias por sus recomendaciones... a mi me funciono, ratifico totalmente sus experiencias, me ayudo demasiado. .. estaba muy desesperada, pero me ayudo y decidí creer.

- Leer más -
Ariate

Te entiendo

Ariate

, el Martes, 16 de Julio a las 23:57h
Te entiendo totalmente, he pasado por esa sensación horrible de no tener ninguna opción y de ver como el mundo pierde sentido, y al igual que tu, tuve la grandiosa oportunidad de consultar con la Doctora Sedit y ella le devolvió el color a todo, fue una luz de esperanza en mi camino. Consulté con ella, evaluó mi caso y me dijo que era posible ayudarme. A los pocos días de comenzar el trabajo con Sedit comencé a notar resultados, mi pareja que ya tenía bastante tiempo alejado, que ni siquiera tenía algún contacto con el, de la nada me envió un mensaje, sin mentiras, estaba alucinada, a los 2 días me llamó y luego nos encontramos, y ahora estamos como en una película romántica, es el hombre mas detallista, cariñoso, atento y respetuoso. Todo gracias al buen servicio de Sedit!!!
- Leer más -
Abdel

Muy buena la Dra. Sedit

Abdel

, el Sábado, 13 de Julio a las 22:23h
Yo no era muy creyente en estas cosas esotéricas, pero luego de atravesar por una experiencia de separación con mi pareja, de hacer todo lo posible para recuperarla sin lograr resultado y luego de que un gran amigo me hablara de su experiencia con esta doctora me decidí a darle un voto de confianza a todo este asunto. Le escribí a su whatsapp, evaluó mi caso y me dijo que si era factible ayudarme. Y no me arrepiento de haberlo hecho, Gracias a su trabajo mi pareja me buscó y ahora estamos construyendo una hermosa relación. Cuando pensé que había perdido a mi gran amor, hubo esperanza. Yo la recomiendo.
- Leer más -
Teres

Muy buena

Teres

, el Jueves, 11 de Julio a las 20:41h
Hace poco viví una separación dolorosa y estuve buscando ayuda hasta que vi varios testimonios que hablaban bien de ella, tuve la oportunidad de atenderme con esta señora y puedo decir que gracias a la Doctora Sedit, hoy tengo una relación de pareja envidiable, totalmente recomendada.
- Leer más -
Foros24h.com ¿Te ha gustado? Danos estrellas!
Foros24h.com ¿No? Indica que te interesa un higo!
Temas Relacionados:
Mi historia con los Amarres de Amor de Sedit

¿Amarres de Amor? Mi experiencia

Anita07 en Ciencias Ocultas, Esoterismo
34 Respuestas

Les voy a contar mi historia, vivo en Barcelona tengo 10 años de casada y del fruto de mi matrimonio tengo una bella niña de 4 años, mi esposo y yo trabajamos duro para tener...

El Mejor Servicio de Amarres de Amor

El Mejor Servicio de Amarres de Amor

Anthonella Z en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
8 Respuestas

Tenía una buena relación de pareja, mi esposo no era el más detallista o tierno conmigo, pero nos llevábamos muy bien, hacíamos el mejor equipo. Yo tenía una buena amiga, a la que consideraba...

Carmina de Luz. Amarres REALES

Carmina de Luz hizo que regresara con mi marido.

soldeluna en Ciencias Ocultas, Esoterismo
0 Respuestas

Hola, quiero hablaros de mi experiencia real por si a alguien le sirve de ayuda. Encontre en un foro una recomendacion de carmina de luz y la verdad es que llame por llamar sin esperanza, porque ya...

Opinión sobre los servicios de amarres de la Dra. Sedit.

Opinión sobre los servicios de amarres de la Dra. Sedit.

Sergis en Ciencias Ocultas, Esoterismo
2 Respuestas

Quiero contarles parte de mi vida, tengo cuarenta y ocho años soy de Montevideo, Uruguay y hace unos años conocí a una mujer tan hermosa, tierna, preciosa y dulce que fue mi primera ilusión, ...

Cuidado con las ofertas de Amarres y Servicios espirituales

Cuidado con las ofertas de Amarres y Servicios espirituales

creyente en Foro Misterio
0 Respuestas

Amigos y amigas, mucho cuidado con estas ofertas que hacen por Internet ¿A quién se le regresa un trabajo de magia negra?Paz y Luz para todos.

Cuidado con las ofertas de Amarres y otros "Servicios Espirituales"

Cuidado con las ofertas de Amarres y otros "Servicios Espirituales"

creyente en Curanderismo
1 Respuestas

Amigos y amigas, mucho cuidado con estas ofertas que hacen por Internetservicios espirituales”, quien haga publicidad de esas cosas o es un farsante o trabaja magia negra, no encontraran gente...

Mi experiencia con los amarres de amor

Mi experiencia con los amarres de amor

safiro en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
1 Respuestas

Bueno pues les cuento encontre a la mejor en amarres de amor la sra magdalena ella me ayudo muchisimo Anteriormente me avian estafado muchisimo pero una amiga me recomendo a esta sra y pies como...

Tienen malas experiencias con los servicios a domicilio?

Tienen malas experiencias con los servicios a domicilio?

solpi en Off Topic
2 Respuestas

Hola. Ayer estaba recibiendo un servicio a domicilio y no me fue muy bien que digamos, y por eso les quiero preguntar si ustedes tienen experiencias de algún tipo con los servicios a domicilio.

Cual es la funcion de los bancos que trabajan con las empresas de servicios

Cual es la funcion de los bancos que trabajan con las empresas de servicios

marklopez en Off Topic
1 Respuestas

¿Cual es la funcion de los bancos que trabajan con las empresas de servicios de banca de inversión?

Hola que tal, aquí encontraras los servicios de CCTV y Alarmas de GSI, además de sabe

Hola que tal, aquí encontraras los servicios de CCTV y Alarmas de GSI, además de sabe

jps003 en Noticias de Actualidad
1 Respuestas

Control de AccesoIntrusión Monitoreo y CCTV Cerca Electrificada Verificación y Rondín.

acceso a los servicios SEO

acceso a los servicios SEO

marklopez en Internet
2 Respuestas

¿Cual es la forma más conveniente de tener acceso a los servicios SEO?

¿Los bancos prestan una gran variedad de servicios?

¿Los bancos prestan una gran variedad de servicios?

marklopez en Off Topic
1 Respuestas

¿Los bancos prestan una gran variedad de servicios?

necesito los servicios de un vidente

necesito los servicios de un vidente

leyla-gal en Videncia
0 Respuestas

Estoy inaugurando este post por que necesito los servicios de un vidente pero hay tanta oferta y demanda que no se por cual decantarme , parte de esa indecisión es por la cantidad de videntes y...

Los servicios offshore

Los servicios offshore

cami_ale en Off Topic en Corpa, Madrid
0 Respuestas

Hola amigos, hace dos años que descubrí los servicios offshore y la verdad es que me ha ido muy bien. Por si no lo sabían, estos servicios nos permiten proteger nuestros bienes y servicios y hacer...

Los móviles y sus requerimientos de servicios técnicos

Los móviles y sus requerimientos de servicios técnicos

carmelabolena en Telefonía
0 Respuestas

Bien, conversando acerca de los móviles, hoy en día existe una gama increíble de estos equipos, que resaltan unos por su alta tecnología otros por sus marcas, Tipos de...

Aseguradoras incumplidas con pagos o servicios

Aseguradoras incumplidas con pagos o servicios

IsaGonz en Noticias de Actualidad
0 Respuestas

¿Sabías que en México se vive una situación muy frustrante con las aseguradoras porque casi todas caen en incumplimientos? Ya sea porque las "letras chiquitas del contrato" indican restricciones...

Amarres de amor; un pacto con el amor sin sacrificio de sangre solo amor

Amarres de amor; un pacto con el amor sin sacrificio de sangre solo amor

amarresdeamor en Encontrar a tu alma gemela
11 Respuestas

Amarres de amor para atraer dominado al ser amado y que te ame solo a ti El amorLos amarres de amor, pueden hacer que ese mundo sea ideal, que esa persona te lleve tatuado dentro de su corazón....

Servicios de limosina en miami!!!

Servicios de limosina en miami!!!

vale2012 en Foros sobre Viajes
0 Respuestas

Uno de los vehículos más lujosos y confortables es el Sedan, este cumple con los más exigentes estándares de calidad y seguridad, posee uno de los diseños más sofisticados del mercado. Este...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

Maite_15 Maite Ortiz37 años
RicardoAlv Ricardo Alvarado
YoselB Yoselin Batista
AnnaD Anna DuranSevilla, Sevilla38 años
LaurisStar Laura HernándezAlfafara, Alicante29 años
dianis562 diana lunaConquista, Córdoba47 años
Marielita15 Mariela AtencioLardero, La Rioja37 años
nenaporras elena porras42 años
Teres Teresa Atencio37 años
carlosfuen carlos fuentesAlcolea, Almería48 años
Aleida55 Aleida Jimenez
vannesuarez vannesa suarezAlcaraz, Albacete24 años
celia01 Celia MoralesArgelita, Castellón51 años
Ali001 Alicia Morales
Ariate Argenis AtencioBarcelona, Barcelona37 años
Rose13 Rosa vega
sol300109 soledad llamsjendAlbesa, Lleida41 años
Albita83 Alba Ruiz36 años
Esther17C Esther Carbone
susan1117 susana bolivarTagamanent, Barcelona30 años
DanielaM Daniel Machado
Sandra15 Sandra AtencioCaravia, Asturias37 años
SamaraG Samara Guter
Demo69 Maryori Alameda37 años
Cori54 Corina Machado35 años
Rebe001 Rebeca Arauca37 años
Leila Alex SosaAbrera, Barcelona26 años
tatholguin martha holguin28 años
Abdel Abdel Salomon37 años
mayuduarte maritza duarte29 años
Milix Milagros Bermudez32 años
Ines113 Ines Bermudez40 años
CristianPP Cristian Padilla
Edriannys Edriannys Atencio
Ilenyta Ileny Pastram39 años
Cecid Cecilia Dominguez33 años
CamiH Camila Hernandez
jessvega jessica vega27 años
Gab07 Gabriel Atencio37 años
Angel-A15 Angel Antonio Atanacio

Relacionado:

No hay entradas