Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Martitagommez

Nombre: MartaApellidos: Gil GomezEdad: 40 añosDe: Alcalá de Henares, Madrid

Últimas Fotos de Martitagommez

No hay fotos

Últimos Vídeos de Martitagommez

Martitagommez

Últimos Temas de Martitagommez

Foros24h.comGracias a Rosa Garcia por todo, de verdad.

Martitagommez

en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología... en Madrid, Madrid
Creado: 24/10/2019

Buenas chicas y chicos del foro, vengo a contar mi historia.. He estado por el foro estos dias contandola pero os la resumo: Mi marido me dejo a mi y a mi hija hace 4 años, yo me pegue 2 años de mano en mano buscando ayuda de supuestos videntes y nadie consiguio ayudarme, pero cuando estaba a punto de tirar la toalla una amiga me recomendo a Rosa que la habia ayudado con lo suyo,...

Últimos Mensajes de Martitagommez

Martitagommez

Buenas mariel, que tal !

Martitagommez

, el Miércoles, 30 de Octubre a las 00:21h en Sr. Holis Amado
En respuesta a:
Hola, yo empece el trabajo de endulzamiento con el sr. holis desde hace ya 9 días, el señor es muy atento y me ha atendido diario, pero me comentaba que ya debería de haber existido un acercamiento de parte de mi ex pareja y nada. Me dejo pagarle una parte ahora y después cuando ya seamos pareja de nuevo lo que resta, que me dejo tranquila, pero no he tenido nada de acercamiento de parte de mi ex, es más, hasta ahora siento que esta mas lejano que nunca (ya nisiquiera ve mis historias en instagram como lo hacia antes). Los mantendre informados, me pueden platicar sus historias HONESTAS? Estoy super cansada y ansiosa y necesito saber si si va a llegar a algo o solo estoy desperdiciando mi dinero y energia.

(ya previamente alguien me cobro muy caro y no hizo absolutamente nada)
Yo te comento mi situacion, estuve igual que tu muchos año, yo de vidente en vidente a ver quien me ayudaba y nunca recibi ningun acercamiento, a dia de hoy mi marido esta conmigo depues de yo estar a punto de tirar la toalla pero me recomendaron a Rosa Garcia, mi angel de la guarda. Ella en muy poco tiempo despues de tanto sufrimiento que pase consiguio solucionarme eso, mi marido vino a mi pidiendome perdon por como se portaba y ahora estamos mejor que nunca, yo ya estoy con mi deuda saldada con ella pero aun asi le jure que la recomendaria por internet a gente que lo necesitase por que era lo minimo que puedo hacer por ella, si quieres comentarle a ella y que te ayude creeme, mejor que seguir tirando el dinero como hice yo, veras rapido que esta mujer no quiere sacarte dinero quiere ayudarte eso lo tengo muy claro, SUERTE MAARIEL !!!, su telefono es 602 24 25 15 por si quieres consultarle a su whatsapp !!
- Leer más -
Martitagommez

Rosa es mi diosa

Martitagommez

, el Martes, 29 de Octubre a las 04:54h en necesito salvar mi hogar
En respuesta a:
me han hablado de este tema y quisiera saber mas, me han mencionado tambien a un señor que trabaja en esto y me lo han recomendado, un tal jairo ramirez, no se alguien lo conoce saben que tan bueno es, quisiera saber mas del tema para poder tomar una decision
1 semana tardo en volver mi marido, lo veia super lejos, imposible, intento tras intento, pero Rosa consiguio recuperarmelo, se porto realmente bien, le prometi que la recomendaria por todos lados a si que si quiere hablar con ella y comentarle lo tuya puedes hacerlo a su whatsapp 602 24 25 15, seguro que esta encantada de atenderte. Un fuerte abrazo !!! y suerte !!!!!!
- Leer más -
Martitagommez

Rosa Garcia es una diosa

Martitagommez

, el Martes, 29 de Octubre a las 04:53h en Magia blanca, recuperacion de un amor
En respuesta a:
Que pensais del uso de la magia lanca para recuperar un amor ??? Gracias.
1 semana tardo en volver mi marido, lo veia super lejos, imposible, intento tras intento, pero Rosa consiguio recuperarmelo, se porto realmente bien, le prometi que la recomendaria por todos lados a si que si quiere hablar con ella y comentarle lo tuya puedes hacerlo a su whatsapp 602 24 25 15, seguro que esta encantada de atenderte. Un fuerte abrazo !!! y suerte !!!
- Leer más -
Martitagommez

Gracias a Rosa Garcia por todo, de verdad.

Martitagommez

, el Jueves, 24 de Octubre a las 01:15h en Gracias a Rosa Garcia por todo, de verdad.

Buenas chicas y chicos del foro, vengo a contar mi historia.. He estado por el foro estos dias contandola pero os la resumo: Mi marido me dejo a mi y a mi hija hace 4 años, yo me pegue 2 años de mano en mano buscando ayuda de supuestos videntes y nadie consiguio ayudarme, pero cuando estaba a punto de tirar la toalla una amiga me recomendo a Rosa que la habia ayudado con lo suyo, que le diera una oportunidad, y que buena idea que fue darsela... A dia de hoy escribo esto en la misma casa que mi marido y mi hija, hemos vuelto a ser felices e incluso veo que estamos mejor despues de todo. Esto es como un sueño, solo quiero mandaros un mensaje de que se puede, todo se puede. Para quien este desesperada o desesperado como lo estuve yo en su dia quiero recomendaros a Rosa, ella me ayudo y me reconstruyo la vida y le prometi que la recomendaria, es una mujer estupenda, pueden pedirle ayuda a su whatsap.. 602 24 25 15. Suerte !!!

- Leer más -
Martitagommez

Triste verdad pero siempre hay luz en el camino

Martitagommez

, el Miércoles, 23 de Octubre a las 05:49h en Mi experiencia con los servicios de Amarres de Amor
En respuesta a:
Hoy en día hay tantas cosas locas en internet, muchos buscamos ayuda y más que ayuda nos topamos con personas inescrupulosas que se aprovechan de nuestra desgracia. Tengo 34 años estaba casado con mi pareja desde hace 14 años y después de todo este tiempo la mujer de mi vida me destruyo, cuando un día al entrar a mi casa, después de un largo día de trabajo, la encontré besándose con un hombre, en ese momento se me cayó el mundo, no lo podía creer, le di toda mi vida, todo lo que ganaba era para darle todas las comodidades, casa, carro no le faltaba nada y así me pago. Después ella misma decidió ir a vivir con ese hombre, yo me quede decaído, sin ganas de nada, en noviembre del año pasado ella gana la tutela de mis dos hijos, peor aún quería morir, saben, encima se quedo con la casa y metió a ese hombre a vivir ahí. En navidad no pude ver a mis hijos porque no me lo permitieron. Busque en internet, entré en foros, ahí me enteraba de muchas cosas, brujerías, rituales, perdí 2000 dólares con varios brujos porque yo a lo loco les pedía ayuda y sin importarme les enviaba el dinero pero nadie me ayudo al contrario me sacaron más dinero.
Un día entre a un foro donde hablaban de una señora que supuestamente si ayudaba y eran efectivos sus trabajos. Seguí indagando y seguía encontrando mas testimonios de su buen trabajo, así que me decidí a quizás meter la pata nuevamente, dije este es mi último intento si funciona bueno funciona y si no ya pues al diablo todo y me comunique con el señora, se hace llamar Doctora Sedit, muy cortésmente me atendió, le conté mi problema y me dijo que debía hacer un estudio previo para ver si me podía ayudar, al final acepto hacer el trabajo de amarre y me dijo que entre unos 8 o 13 días regresaría ella de rodillas y a pedirme perdón, yo igual tenia las dudas, después de todo lo pasado con los demás brujos. Y el día llegó y se cumplió lo que me dijo, al principio no al 100%, pero ella me buscó, me escribía, me llamaba, luego nos vimos y me dijo que por nuestros hijos debíamos de arreglar nuestras diferencias, le dije, no puedo tengo una relación con otra persona y la amo (Quería que sufriera aunque sea un poco de lo mucho que sufrí yo), ella se puso a llorar me pidió por favor que la disculpara que ella tuvo la culpa y yo le dije vete no quiero verte y ella entro a mi cuarto me beso me quito mi ropa se desvistió y me hizo el amor como nunca, después de eso le dije que la perdonaba y que ella tenía que ganarse mi cariño y hasta el día de hoy todo cambio, ella es más atenta, me comprende mejor, me ayuda en todo, cuando salimos con mis hijos todo está muy bien, no sé, cambio mi vida una cosa de novela pero al final todo mejoró, estoy feliz después de haber caído hoy me siento el mejor, la tengo a mis pies por así decirlo, me comuniqué con ella por su whatsapp +1 347 916 3111. Si hay esperanzas, no se desanimen!
Tu historia es una triste verdad, lo digo por lo de la gentuza que se aprovecha de quienes pasamos por malos momentos... Yo hace unos años pase por el peor momento de mi vida, me dejo mi marido, y me pegue 2 años de mano en mano de videntes y tarologos que me sacaban los cuartos y nada de acercamiento ni nada, Pero Rosa me salvo, una amiga me recomendo Rosa porque tuvo una consulta con ella y desde que tome contacto con ella empezo a trabajar en mi y hoy en dia escribo esto con mi marido durmiendo de nuevo en la misma casa que yo... creanme amigas hay siempre una luz al final del camino !!!!

Os dejo el telefono de Rosa, ella me ayudo muchisimo y yo le prometi que la recomendaria alla donde vaya, este es su telefono para quienes querais consultarle a su whatsapp.. 603 387 047

Crean en la buena gente y tengan fe siempre hay alguien dispuesto a ayudar !!!
- Leer más -