Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de tatholguin

Nombre: marthaApellidos: holguinEdad: 28 años

Últimas Fotos de tatholguin

No hay fotos

Últimos Vídeos de tatholguin

tatholguin

Últimos Temas de tatholguin

No hay temas

Últimos Mensajes de tatholguin

tatholguin

hola soraya

tatholguin

, el pasado Jueves a las 14:29h en Necesito ayuda....
En respuesta a:
Ola soy nueva y espero que me podais ayudar... a pesar de tener los 18 años recien cumplidos en mi vida tengo muchos problemas y la verdad llega ya un momento en el que quieres desaparecer del mundo. Debido a causas familiares llevo ya como un año que no me encuntro bien psiquicamente y me gustaria que me dijerais que hacer. Voy a rachas, unos dias me encuntro muy bien y otros es que no me dan ganas ni de mirarme al espejo. Estoy con depresion y la verdad es que me ha fallado mucha gente, aunque tengo a mi novio y a sus amigos que siempre me apollan. Que puedo hacer enlos dias que como hoy no te apetece ni salir a la calle??? ademas apenas como y siempre le estoy dando vueltas a la cabeza. Siento el tamaño del texto, gracias por escucharme.
hay un señor que se te puede ayudar a manejar esto y a salir de esto, y ademas a que tu vida mejore mucho, hasta el punto que todo esto solo sea un mal recuerdo, el me devolvio mi felicidad ya que gracias a un amarre de amor me devolvio a mi pareja, el se llama francisco, +584120613264, habla con el.
- Leer más -
tatholguin

te cuento que a mi me ayudo francisco y estoy feliz

tatholguin

, el Jueves, 15 de Agosto a las 14:30h en Maestro Aleister amarre de amor infalible
En respuesta a:
Maestro Aleister amarre de amor infalible
El gran y poderoso Maestro Aleister te ayudará a recuperar el amor de tu vida, no importa la distancia, solo debes seguir todas sus instrucciones y podrás comprobar cómo tu pareja regresará a tu lado en pocos días, su trabajo es 100% garantizado y discreto.
Facebook: @maestroaleister
Correo Electrónico: maestroaleister@hotmail.com
Teléfono: +1 202 470 6360
PaginaWeb: maestroaleister.blogspot.com
es una persona que es muy humana y que de verdad te ayuda, siento que gracias a el mi vida ha tenido una segunda oportunidad, y no fue solo mi vida personal sino también la sentimental, sin lugar a duda y después de haber intentado con otras personas, puedo decir con certeza que encontré a mi ángel de la guarda, le puse a francisco mi vida en sus manos y el me la arreglo, hoy puedo decir que soy feliz otra vez, que tengo una pareja que me ama y a la cual amo con todo mi corazón, que tenemos una relación estable y feliz y que todo se lo debo a el, es tan lindo soñar y ver como el se mentaliza y prepara un futuro para los dos, la verdad que hay tanta gratitud en mi corazon hacia francisco, y se que toda mi vida le estare agradecida por que toda esta alegria y felicidad que tengo hoy en dia el fue el artifice, y muy bonito cuando depositas confianza en alguien y se te retribuye como lo hizo francisco conmigo, eso te devuelve la fe en las personas +584120613264
- Leer más -
tatholguin

te cuento que a mi me funciono un amarre que me hizo francisco

tatholguin

, el Jueves, 15 de Agosto a las 14:58h en Poderoso amarre del amor Bruja Sedit
En respuesta a:
Poderoso amarre del  amor Bruja Sedit
La verdadera experta y autentica Bruja Sedit que no engaña y realiza el mejor y poderoso AMARRE INFALIBLE DEL AMOR. No importa la distancia te devuelve tu amor, yo soy testigo fiel del trabajo estupendo que hizo con mi vida, estuve por años atravesando problemas amorosos con mi pareja actual en España, ella logró que regresara a mi lado, actualmente estoy gozando de un feliz matrimonio, hogar recobro la felicidad y la armonía, es por ello que recomiendo 100% sus trabajos ya que soy prueba fehaciente de que si funcionan, ella trabaja con total discreción.
Correo Electrónico: brujasedit@hotmail.com
Teléfono: +1 347 696 1143
Twitter: @brujasedit
PaginaWeb: www.brujasedit.com
y gracias a el hoy estamos muy feliz con mi pareja y nuestra relacion esta super estable, me siento muy agusto con toda la ayuda y la entrega que el tuvo para conmigo por que me demostro que es muy responsable al cumplirme con todo lo que deseaba y hasta mas, y que su trabajo es muy efectivo, +584120613264
- Leer más -
tatholguin

tengo una muy buena experiencia con francisco

tatholguin

, el Jueves, 15 de Agosto a las 16:01h en Han tenido resultados de un amarre de amor?
En respuesta a:

Han tenido resultados de un amarre de amor? estoy deseperada y no se quien hace estos servicios buenos, que lo hagan bien y sin engaños, necesito un brujo, vidente o una persona que sepa hacer este tipo de cosas...

por que el me devolvió la fe en las personas, me cumplió todo lo que me prometió y me devolvió la felicidad de mi relación al hacer que mi pareja regresara y se convirtiera en el hombre que siempre quice tener a mi lado y me hace sentir mas feliz por que es a quien amo con todo mi corazón, y gracias a francisco tenemos la relación que siempre quice.
- Leer más -
tatholguin

hola nena me alegra mucho que te haya funcionado

tatholguin

, el pasado Jueves a las 13:46h en El resultado de mi amarre de amor con Jose Rinaldi
En respuesta a:
No había encontrado antes mucha ayuda sinceramente, todo el mundo parecía estar cortado con una misma tijera porque con varios videntes que se anunciaban en distintos sitios de internet, todos decían que lo iban a cumplir y luego nada, como los videntes de enfemenino o videntes de milanuncios, todos hablaban casi igual, hasta que sinceramente me pasaron el teléfono de Jose Rinaldi y mira ya dije que era mi ultima esperanza y me lancé al río.

Voy a contaros un poco mi caso o situación. Una amiga de mi mujer empezó a aparecer más amenudo en nuestra vida, también venía a casa más, luego me enteré que esta mujer se había separado y que estaba influyendo negativamente en mi mujer. Salían de fiesta juntas y un grupo más de mujeres separadas de la misma edad de mi mujer, fue todo un cambio en mi vida, ya que mi mujer por supuesto iba a donde quería igual que yo, pero no nos pasabamos las noches de fiesta y nos teníamos un respeto.

Probé muuuuuuchos tipos de hechizos y amarres, caseros y pro supuestos profesionales y solo fue una perdida de tiempo, todos los videntes me decían que nunca volvería excepto 3 personas que me dijeron que sí, una de estas personas fue Jose Rinaldi que desde que conoció mi situación se volcó totalmente conmigo ya que me llegó a decir que a mi mujer le habían hecho un ritual de alejamiento hacia mí, una especie de rito de dominación.

Yo no me lo creía pero mi sorpresa fue cuando me enteré de que mi propia mujer se andaba besando por ahí con esa amiga suya, y que esta amiga tenía ideas lesbicas hacia mi mujer, cuando mi mujer nunca jamás había mostrado ningún tipo de comportamiento homosexual, (con todo mis respetos a las personas homosexuales como mi hermano) Me refiero a que ella nunca se había fijado en una chica ni nada de nada, yo me quedé alucinado.

Cuando ya supe esto pues llamé de nuevo a Jose Rinaldi y le dije que por favor cogiese mi caso con la máxima urgencia posible. Empezamos el día 1 de Septiembre, y el día 18 ellas se habían peleado muuuuuuy fuerte. Por lo visto la amiga había intentado mantener relaciones sexuales con mi mujer, y mi mujer le dió un golpe a ella. Jose Rinaldi me dijo que iba a hacer que se tuvieran asco.
El día 22 de Septiembre mi mujer me llamó con muchiiiiiiiiiiiiiiiisima pena en su corazón y me pidió perdon por todo todo todo el daño causado y que le diese una oportunidad.
No me lo creía, era como si todo mi mundo de alrededor no fuese real, ahora lo veo todo fruto de la magia. Llevamos ya unos 2 meses más o menos juntos y la relación se ha fortalecido, ahora podemos superarlo todo.

Jose Rinaldi es un buen amigo mío y tenemos contacto semanal, siempre es bueno tener una persona como Jose cerca de tu vida, el ha logrado reconducir mi vida.
yo tambien estoy en este momento muy feliz gracias a un amarre de amor que hice, pues bueno no lo hice yo personalmente se lo encargue a un señor que me recomendo un familiar, y la verdad que quede muy satisfecha con esto, por que gracias al señor francisco hoy soy feliz de nuevo, +584120613264, es muy bueno
- Leer más -