Recordar Datos de Acceso | Registrarse

¿Funcionan los Amarres? Mi experiencia con la Dra.SEDIT

MarcoAnton

¿Funcionan los Amarres? Mi experiencia con la Dra.SEDIT

MarcoAnton

, el Martes, 21 de Enero a las 15:44h
Hoy quiero contar mi experiencia para dar esperanza a otras personas que pasen por lo que yo pasé.

Tengo 29 años y vivo en Virginia EEUU; ya hace casi 11 meses que busque por Internet algún brujo o hechicero que pudiera ayudar con mi relación, de los que encontré a veces dudaba de lo que pasaba no sabía si eso era real o no, o simplemente podría estar en manos de gente que solo jugaba conmigo.

Tenía una relación bastante estable con el que pensé que era el amor de mi vida, todo iba excelente hasta que un chico lo separo de mí, eso me destruyo la vida y mis ilusiones.

Como decía busqué ayuda por todos lados, muchos me prometieron hacerlo regresar, por la desesperación pague lo que me pedían y nadie me ayudó de verdad, al final perdí como 2000 dólares, quizás más porque ya no recuerdo todo lo que me hicieron pagar.

Seguía sintiéndome destrozado y sin ganas de vivir.

A pesar de eso, mis ganas de recuperarlo eran tantas que me animé a seguir buscando ayuda y me cruce con una tal Dra.

Sedit, había testimonios de varias personas que decían que les ayudaron, yo tenía igual las dudas.

Pero decidí que si tantas personas hablaban bien de ella podía hacer un último intento, le consulte a la doctora escribiendo a su correo brujasedit@hotmail.com y luego la comunicación fue por WhatsApp +1 347 916 3111 y ella amablemente me realizó un estudio donde evidencio todo por lo que estaba pasando, me explico todo y dijo que podía ayudarme, así que me arriesgue, sería mi último intento, contraté sus servicios.

Fue algo extraño, porque después de casi un año sin estar con él, de un día para el otro me llamo y me dijo que como estaba, otro día me volvió a llamar diciendo que me extrañaba, yo no podía creerlo, me parecía un sueño.

Después de que pasaron unos 9 días me llamaba todos los días, hasta que un día nos quedamos en encontrar, ni bien nos encontramos fue tanto tiempo de estar alejado de él que lo abracé, lo bese y él estaba como los primeros días de enamorados, me beso y lloraba diciendo que lo perdonara por haberme hecho sufrir, pasamos todo el día juntos y nos quedamos a dormir en su departamento, fue la noche más apasionante que pase junto a él, todo esto para mí fue tan hermoso, esta Doctora me devolvió la felicidad.

Después de de todo lo que pasé, encontrar a alguien que si estaba dispuesta a ayudar fue un gran alivio.

Lo más bello de todo esto es que yo y mi novio estamos considerando la idea de casarnos, cuando estoy junto a él me siento el hombre más feliz del mundo.

La Doctora me trato muy bien y en ningún momento me sentí juzgado por mis preferencias sexuales, todo lo contrario, me apoyó y me guió de su mano durante todo el proceso y me aconsejo con mucha honestidad.

Bueno creo que después de todo este calvario que tuve que vivir para recuperar a mi amor, valió la pena tanto esfuerzo, al final el que lucha por amor hace hasta lo imposible por lograr su felicidad.

Ya han pasado más de 8 meses después que pude hablar con Sedit y solo me queda siempre agradecerle; lo importante de esta experiencia, es que en el mundo del amor siempre hay caminos y decisiones que hacen que nuestra vida sea mejor.

Desde aquí un fuerte saludos a todos.

Sedit, gran maestra, te estaré eternamente agradecido.
- Leer más -
Teres

Tambien contrate sus servicios

Teres

, el Miércoles, 19 de Febrero a las 19:57h
Algun tiempo atras contrate los servicios de la DOCTORA SEDIT, al hacer el estudio de mi caso me recomendó un endulzamiento, de verdad que quedé bien satisfecha con los resultados, mi relación mejoró en un 100%.

Eso si, su trabajo no es gratis, pero vale la pena cada centavo gastado, muy acertada y efectiva en todo lo que hace.
- Leer más -
Albita83

Me ayudo a terminar con la influencia de una relacion pasada

Albita83

, el Sábado, 8 de Febrero a las 20:23h
Tuve una relación hace algunos años con un hombre mayor que yo, de esa relación nació un hermoso niño que es la razón de mi vida.

Esa relación no era buena, siempre hubo abuso psicológico de parte del padre de mi hijo, cuando al fin logre terminar con esa relación me vi obligada a mudarme de ciudad por el acoso que sufría de parte de este mal llamado hombre.

Ya estando en la nueva ciudad comencé a rehacer mi vida, pasaron pocos años cuando conocí a un hombre maravilloso, atento, cariñoso, trabajador y lo mejor es que se llevaba muy bien con mi hijo, al tiempo el me propuso que nos mudáramos los 3 y así formar una familia, yo después de pensarlo acepté su proposición, los primeros meses fueron increíbles, nos adaptamos los 3 rápidamente a la nueva dinámica familiar.

Pensé que por fin estaría en paz.

Pero al poco tiempo mi pareja comenzó a cambiar su forma de actuar, no dormía bien, andaba de mal humor, no quería compartir con nosotros, cuando lo hablaba con él me decía que no pasaba nada pero era muy evidente que si pasaba algo.

Lo hablé con mi mamá y ella siempre ha sido muy creyente en cosas esotéricas, me dijo que buscara a alguien para consultarme.

Yo no le di importancia pero la situación con el pasar de los días iba para peor, y decidí empezar a buscar, dí con esta señora conocida como Dra.

Sedit que está aquí en Estados Unidos, pero no está cerca de mi ciudad, sin embargo le escribí a su correo y comenzamos a hablar, me pidió algunos datos míos y de mi pareja para hacerme un chequeo y para mi sorpresa me describió al padre de mi hijo y me dijo que él se enteró de que yo estaba con otra persona y le hizo algo a mi pareja para que me dejara, le pregunté si era posible eliminar ese trabajo y me dijo que era un trabajo fuerte pero que si me podía ayudar, contrate sus servicios y hoy gracias a ella estamos mejor que nunca, ella anuló toda la maldad que quería hacerme esta bestia que no se puede llamar hombre.

Estoy muy agradecida por todo lo que la Doctora Sedit hizo por mí.

Totalmente recomendada!!!
- Leer más -
AmatistaReal

REALIZO AMARRE

AmatistaReal

, el Sábado, 8 de Febrero a las 16:55h
Me llamo Amatista Real, y puedo ayudarte a volver con tu amor o tenerlo a tus pies.

Es un servicio 100% comprobado, confidencial, RESULTADOS EN UN MES o devuelvo tu dinero.

Te ofrezco mis dones para que seas feliz.

Tú amor no dejará de pensar en ti, querrá buscarte, volver contigo, dejar a su amante, alejarse de quién no debería tener cerca.

Cualquiera sea tu situación, te aseguro que pueden volver a ser felices.

Trabajo con endulzamientos, amarres de amor y sexuales.

Hechizos de alejamiento, dominación del ser amado, venganza, entre otros.

Lo que tú pidas, lo podemos lograr.

Escríbeme y cuéntame quién eres, tu WhatsApp, cuál es tu problema, que te gustaría conseguir y adjunta fotos de los involucrados.

Amatistareal.contacto@gmail.com
- Leer más -
AntoGa

Saludos

AntoGa

, el Miércoles, 5 de Febrero a las 00:21h
Hola a todos, asi como todos ustedes, yo tambien me atendí con la Dra.

SEDIT, mi novia se alejó de mi sin razon aparente, yo no entendía porque si estabamos bien, despues de intentar todo lo que podia hacer decidí explorar otras opciones, ahi comencé a contratar a uno y otro brujo o bruja que prometian hacerla regresar, en el mejor de los caso volvia por 2 dias y luego volvia a desaparecer, ya había tirado la toalla, pero vino una amiga y me recomendó a esta señora, aunque no quería continuar pero algo me decía que por algo me había llegado el nombre de esta señora, y hasta el sol de hoy no me arrepiento, ella fue la unica que me dijo que a mi novia le habían hecho un amarre y por eso me había dejado y por eso con los otros brujos solo regresaba por poco tiempo, no fue sencillo mi trabajo, tuvo que hacer varias cosas pero el resultado bien valio la pena la espera, mi novia al fin regresó y hasta hoy estamos juntos, felices y con muchos planes para el futuro.

Me siento muy agradecido con la Doctora Sedit por ayudarme a recuperar a mi gran amor
- Leer más -
Sergis

Logramos alejar a una persona toxica gracias a ella

Sergis

, el Miércoles, 5 de Febrero a las 00:06h
Nuestro matrimonio se vio envuelto en una serie de intrigas que comenzó a sembrar una supuesta amiga que casi destruye mi matrimonio, hizo tal chisme que ambos creímos que nos estábamos siendo infieles cuando no era así.

La encaramos y aun así continuaba, ya no sabíamos cómo hacer para sacarla de nuestras vidas, mi esposa se puso a investigar y así dio con una publicidad de la Dra.

SEDIT, se comunicó con ella estudio el caso y dijo que si podía ayudarnos, la contratamos y así logramos alejar definitivamente a esta mujer de nuestras vidas, estamos muy agradecidos por su trabajo y profesionalismo.
- Leer más -
Anastacia13B

Es muy Buena esta Doctora

Anastacia13B

, el Martes, 4 de Febrero a las 23:59h
Tenía una bella relación con mi novio, él es un buen hombre, exitoso, guapo, emprendedor.

Ya teníamos planes para nuestro futuro, un negocio propio, matrimonio, casa propia, y de un día a otro el cambió y al poco tiempo decide que lo mejor es que terminemos, yo estuve muy mal, hasta que una buena amiga me dijo que eso tenía que ser otra cosa que buscara otra opinión y así di con la Dra.

Sedit, ella me explicó que había una mujer cerca de donde vivo que me tenía mucha envidia y por eso había hecho un trabajo para que mi novio me dejara, ella fue de gran ayuda, gracias a Sedit todo volvió a la normalidad y ahora continuamos con todos nuestros proyectos y ya en un mes nos casaremos!!!
- Leer más -
Maria1724

Yo fui estafada 2 veces

Maria1724

, el Lunes, 3 de Febrero a las 17:40h
Y al final conseguí resultado con una chica que actualmente vive en la República Dominicana .

la verdad s que m siento gratamente agradecida y quería compartir mi experiencia
Su número de teléfono es +34604154206
Atiende por whatssap
Y cabe destacar que las consultas
Son totalmente gratis
- Leer más -
Gab07

Muy Buena

Gab07

, el Sábado, 1 de Febrero a las 21:38h
Hice un Amarre de Amor con la Doctora SEDIT, y me dio muy buenos resultados, en 13 días ya había acercamiento de parte de mi esposa, fue progresivo y hoy día estamos de lo mejor, si quieres alguien quiere recuperar su relación ella es mi mejor recomendación, Estoy seguro que les ayudará!
- Leer más -
Elenita25

Elenita25

, el Sábado, 1 de Febrero a las 21:28h
Entré en desesperación cuando descubri que mi esposo me estaba siendo infiel, entre el dolor por la traición, el amor que sentía por él, el pensar que es el amor de mi vida, mis 3 hijos, no sabía qué hacer, me desahogue con una vecina, porque mi familia no vive en la ciudad, y en la conversación ella me contó que pasó por algo parecido con su esposo, que llegó a pedirle el divorcio, en ese momento ella consiguió la ayuda de una señora que hace rituales de amor, y con ella logró que su esposo desistiera del divorcio y su relación mejoró notablemente, le dije que me ayudara a contactar a esta señora, me dio su nombre, se trataba de la Dra.

SEDIT, hable un poco con ella y acertó en prácticamente todo por lo que estaba pasando, me dijo que si era posible hacerlo regresar y contrate sus servicios.

Al sol de hoy vivimos felices mi esposo y mis hijos y todo fue gracias a la Doctora Sedit!
- Leer más -
Meliss_F

Meliss_F

, el Viernes, 31 de Enero a las 00:25h
La mejor experiencia!!!!La Doctora SEDIT logró que mi novio volviera a mí, humillado, arrepentido, rogando que lo perdonara, llorando, de verdad me pareció increíble ver los resultados en pocos días, yo había hablado primero con una señora argentina que prometió que me ayudaría pero no hizo nada.

Muy buen servicio, acertada como ninguna y efectiva.
- Leer más -
Marielita15

Marielita15

, el Miércoles, 29 de Enero a las 23:59h

SEDIT cambió mi vida, mi relación me atrevería a decir que era perfecta hasta que una chica se metió en medio y me robó a mi gran amor, creí que todo estaba perdido, pero encontré a esta señora en internet que fue una luz entre tanta oscuridad, contraté sus servicios y fue toda una experiencia, no podía creer que a los días de comenzar con el trabajo vería a mi pareja tocar a mi puerta pidiéndome perdón, rogándome una segunda oportunidad, diciéndome que yo era la única para él.

Le estoy muy agradecida a la Dra.

SEDIT por hacerlo posible.

 

- Leer más -
Alanis

Con Sedit me fue fenomenal

Alanis

, el Miércoles, 29 de Enero a las 23:49h
Yo estuve muy triste y desesperada porque por un gran mal entendido y falta de comunicación había terminado mi relación, no sabía que mas hacer para poder recuperarlo, y una de mis tantas noches de desvelo me metí en este foro y vi que se hablaba de rituales para recuperar relaciones de pareja, y una de las personas que mejores comentarios tenía era la Doctora SEDIT, me arriesgue y la llamé, me acertó casi todo por lo que estaba pasando y como me sentía, me dijo que si me podía ayudar, la contrate y fue muy buena, vi resultados en poco tiempo, ojo no es gratis, pero vale cada centavo, cuando ves tus resultados y sientes la felicidad con tu pareja, lo demas no es nada!!!
- Leer más -
Stefiss

Stefiss

, el Martes, 28 de Enero a las 23:04h
Algún tiempo atras trabaje con la Doctora SEDIT, y quedé francamente sorprendida por los resultados que obtuve con ella, mi pareja regresó rogando que lo perdonara, y hoy estamos mejor que nunca, todo por el buen trabajo de esta señora.

Cada vez que puedo la recomiendo!!!
- Leer más -
Albaluz

Muy agradecida con ella

Albaluz

, el Lunes, 27 de Enero a las 23:28h
La Doctora Sedit fue de gran ayuda para mi y en especial para mi hija y su novio, gracias a ella lleva una bella relación!, luego de estar envuelta en un trabajo que le hicieron a ella para que dejara a su novio, la envidia es una cosa seria!!!.

Esta Doctora sacó todo lo malo de la vida de mi hija y ahora los dos estan muy felices!!! Muy recomendada!!
- Leer más -
AleGon

AleGon

, el Domingo, 26 de Enero a las 00:19h
Yo también contrate los servicios de esta Doctora y me fue buenísimo.

Mi pareja era muy dependiente con su familia materna, y al principio me parecía lindo que estuviera pendiente de su mama y sus hermanos y que quisiera compartir con ellos.

Al tiempo eso que me parecía lindo se convirtió en un problema, me di cuenta que era extremadamente apegado a su familia.

Si yo decía para ir los 2 al cine ( Solo Nosotros para fortalecer nuestra relación) el terminaba invitando a su mama y a sus hermanos, lo mismo para planes de ir a la playa, a la piscina, de picnic.

No podía planear ni una cena romántica porque siempre metía a toda su familia, lo conversé con el en varias oportunidades y simplemente me decía que no era cierto, que yo era muy egoísta y que no me gustaba compartir con su familia.

Estuve a punto de terminar con mi matrimonio pero una amiga me habló de una alternativa y decidí investigar hasta que dí con varios testimonios de la Doctora Sedit y decidí consultar mi caso, ella me dijo muchas cosas ciertas y me dijo que me podía ayudar, y contrate sus servicios.

Ella realizó varios trabajos y logró lo que creía imposible, a los pocos días de iniciado los trabajos mi esposo me propuso una cena romántica y a pesar de mis sospechas si fuimos solos ¡Al Fin!, me parecía un sueño, de ahí en adelante todo mejoró notablemente, las actividades en familia disminuyeron hasta niveles totalmente aceptables (Cumpleaños, eventos y una que otra visita) y todo gracias a la invaluable ayuda de la Doctora Sedit.
- Leer más -
Cecid

Excelente

Cecid

, el Sábado, 25 de Enero a las 23:40h
Yo hice un amarre con la Doctora SEDIT hace ya mas de 2 años, y puedo decir que mi relación continua en su mejor momento.

No creí que fuera posible resolver mi situación, pero así fue.

La Doctora Sedit me ofreció un servicio de calidad, estuvo guiándome todo el tiempo y me dio los resultados que prometió.

Sin duda es la mejor y sus amarres son duraderos, llevo 2 años y contando!!!
- Leer más -
YoselB

YoselB

, el Miércoles, 22 de Enero a las 18:25h
hace algún tiempo tuve la oportunidad de contratar los servicios de esta Doctora, y quede gratamente sorprendida de sus aciertos y de su poder, con sus trabajos logré recuperar a mi gran amor, algo que creía que no iba a lograr nunca, pero ella es muy poderosa, todo lo que te dice lo cumple.

Siento que sigo en deuda con ella porque poder recuperar a mi amor no tiene precio!!!
- Leer más -
Temas Relacionados:
Mi experiencia con los servicios de Amarres de Amor

Mi experiencia con los servicios de Amarres de Amor

Gab07 en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
164 Respuestas

Hoy en día hay tantas cosas locas en internet, muchos buscamos ayuda y más que ayuda nos topamos con personas inescrupulosas que se aprovechan de nuestra desgracia. Tengo 34 años estaba casado con...

El Mejor Servicio de Amarres de Amor

El Mejor Servicio de Amarres de Amor

Anthonella Z en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
20 Respuestas

Tenía una buena relación de pareja, mi esposo no era el más detallista o tierno conmigo, pero nos llevábamos muy bien, hacíamos el mejor equipo.Yo tenía una...

LOS AMARRES CON NOA FUNCIONAN

LOS AMARRES CON NOA FUNCIONAN

Amazonass en Ciencias Ocultas, Esoterismo en Bizkaia
4 Respuestas

Nose que hace esta mujer ni que mueve pero a mi me funcionó el amarre que aun no tengo ni idea de lo que fue porque no pone nombre a lo que hace amarre en si o separación y me cobró 350 creo que...

Realmente Funcionan Los Amarres De Amor?

Realmente Funcionan Los Amarres De Amor?

chamanariel en Astrología
43 Respuestas

Los amarres de amor siempre y cuando los hagas con buenas intenciones y que sea magia blanca, tu mismo puedes hacer los amarres sin que nadie los haga por ti, así te evitas que personas...

Denuncia Falsos Santeros Q Prometen Amarres Q No Funcionan Y Se Quedan Con Tu Dinero

Denuncia Falsos Santeros Q Prometen Amarres Q No Funcionan Y Se Quedan Con Tu Dinero

susi1975 en Foro Tarot
0 Respuestas

Denuncie falsos brujos,santeros,chamanes que prometen falsos amarres de 72 horas,dias,etc..llegada la fecha no contestan mail,llamadas,msjs...no te quedes callado/a evita que otros pasen por lo mismo...

Denuncia Falsos Santeros Q Prometen Amarres Q No Funcionan Y Se Quedan Con Tu Dinero

Denuncia Falsos Santeros Q Prometen Amarres Q No Funcionan Y Se Quedan Con Tu Dinero

susi1975 en Curanderismo
0 Respuestas

En el dia de hoy se realizara una pregunta y respuesta gratuita!Chat interactua con otros,denuncia falsos santeros que prometen amarres,que volvera el amor de tu vida,que en 72 horas,dias,regresara...

denuncia falsos brujos q prometen amarres,trabajos en dias que no funcionan

denuncia falsos brujos q prometen amarres,trabajos en dias que no funcionan

susi1975 en Foro Tarot
0 Respuestas

Denuncie falsos brujos,santeros,chamanes que prometen falsos amarres de 72 horas,dias,etc..llegada la fecha no contestan mail,llamadas,msjs...no te quedes callado/a evita que otros pasen por lo mismo...

Opinión sobre los servicios de amarres de la Dra. Sedit.

Opinión sobre los servicios de amarres de la Dra. Sedit.

Sergis en Ciencias Ocultas, Esoterismo
5 Respuestas

Quiero contarles parte de mi vida, tengo cuarenta y ocho años soy de Montevideo, Uruguay y hace unos años conocí a una mujer tan hermosa, tierna, preciosa y dulce que fue mi primera ilusión, ...

Funcionan los hechizos de amor?

Funcionan los hechizos de amor?

edall en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
1 Respuestas

la sociedad actual se encuentra totalmente dividida a nivel espiritual ya que algunos no comprenden el universo espiritual y lo que conlleva mantener una conexión con el tema. muchos dicen que estos...

Los estimuladores de clítoris si funcionan

Los estimuladores de clítoris si funcionan

jaziel4 en Juegos eróticos, juguetes sexuales
8 Respuestas

El orgasmo que se obtiene al estimular el clítoris es mucho más placentero que el que se alcanza con la penetración, y si te estimulas el clítoris tú misma mientras te penetran, es la mejor...

Rituales que si funcionan

Rituales que si funcionan

trabajosprivados en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
16 Respuestas

Ofresco mis servicios para hacer rituales son efectivos la gente esta muy contenta conmigo no hago dinero facil puedo demostrarselo si me da la oportunidad. Los rituales que hago son muy fuertes son...

Las aplicaciones híbridas en que dispositivos funcionan?

Las aplicaciones híbridas en que dispositivos funcionan?

solpi en Software
1 Respuestas

Hola, quisiera saber en que tipo de dispositivos funcionan las aplicaciones híbridas.

¿Por qué no funcionan mis hechizos de amor?

¿Por qué no funcionan mis hechizos de amor?

saylasnehemias en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
2 Respuestas

Hay muchas cosas que contribuyen a que un hechizo o ritual funcione correctamente. Todos los siguientes aspectos se combinan juntos cuando haces un hechizo o conjuro. Si quieres ver que tus hechizos...

¡Ayuda! ¿Las bolas Vaginales funcionan?

¡Ayuda! ¿Las bolas Vaginales funcionan?

MarceMon en Foro sexo, sexualidad en Sevilla
0 Respuestas

¡Hola! Mi novio y yo tuvimos nuestro primer babé hace ya 10 meses!! Estamos viviendo el sueño como padres, obviamente. Pero hemos tenido algunos problemas sexuales (bueno, no problemas, pero...

Mi experiencia con los amarres de amor

Mi experiencia con los amarres de amor

safiro en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
4 Respuestas

Bueno pues les cuento encontre a la mejor en amarres de amor la sra magdalena ella me ayudo muchisimo Anteriormente me avian estafado muchisimo pero una amiga me recomendo a esta sra y pies como...

Amarres con la Doctora Sedit

Amarres con la Doctora Sedit

odriate15 en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
10 Respuestas

Hola a todos, hace algunos meses pasé una situación bastante difícil con mi esposo, descubrí que me estaba siendo infiel con una mujer mucho mas joven, nosotros tenemos un poco mas de 19 años...

Gracias por el Amarre concedido Dra Sedit, les invito a visitar su canal

Gracias por el Amarre concedido Dra Sedit, les invito a visitar su canal

en Sobre Sexualidad
2 Respuestas

Hola, me llamo katherine, vivo en la provincia de La Rioja – Argentina les comento lo que me ocurrió, tengo 38 años soy casada, estoy con mi esposo desde que tenía 18 años y tengo tres niños,...

Como un amarre de amor me dio otra oportunidad, Servicio de la Dra. SEDIT

Como un amarre de amor me dio otra oportunidad, Servicio de la Dra. SEDIT

SamaraG en Ciencias Ocultas, Esoterismo
2 Respuestas

Hace algunos meses, contrate los servicios de la Doctora SEDIT y resultó ser muy buena en lo que hace, quedé muy contenta con sus servicios. Mi caso era delicado, pues yo tuve un desliz con un...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Participantes:

Sergis Sergio Silva
AleGon Alejandra Gonzalez41 años
AntoGa Antonio Galicia
Albita83 Alba Ruiz37 años
Elenita25 Elena Castillo
Stefiss Stefani Silva37 años
AmatistaReal Amatista RealBarcelona24 años
Maria1724 Maria Pauleano Guadalajara37 años
MarcoAnton Marco Antonio Fernandez
Gab07 Gabriel Atencio38 años
YoselB Yoselin Batista
Alanis Alanis Cicero
Cecid Cecilia Dominguez34 años
Teres Teresa Atencio38 años
Albaluz Albaluz Jimenez45 años
Anastacia13B Anastacia Bruno
Meliss_F Melissa Fernandez
Marielita15 Mariela AtencioLa Rioja38 años

Relacionado:

No hay entradas

RITUAL DE ENDULZAMIENTO CON MIEL PARA EL AMOR

Como están hijos míos, quien les habla es el maestro Javier Barbandu, experto en amarres sexuales, el día de hoy les explicare sobre un ritual de endulzamiento que los ayudara en mucho a solucionar ese problema que tienen con respecto a su pareja.