Recordar Datos de Acceso | Registrarse

¿Funcionan los Amarres? Mi experiencia con la Dra.SEDIT

MarcoAnton

¿Funcionan los Amarres? Mi experiencia con la Dra.SEDIT

MarcoAnton

, el Martes, 21 de Enero de 2020 a las 15:44h
Hoy quiero contar mi experiencia para dar esperanza a otras personas que pasen por lo que yo pasé.

Tengo 29 años y vivo en Virginia EEUU; ya hace casi 11 meses que busque por Internet algún brujo o hechicero que pudiera ayudar con mi relación, de los que encontré a veces dudaba de lo que pasaba no sabía si eso era real o no, o simplemente podría estar en manos de gente que solo jugaba conmigo.

Tenía una relación bastante estable con el que pensé que era el amor de mi vida, todo iba excelente hasta que un chico lo separo de mí, eso me destruyo la vida y mis ilusiones.

Como decía busqué ayuda por todos lados, muchos me prometieron hacerlo regresar, por la desesperación pague lo que me pedían y nadie me ayudó de verdad, al final perdí como 2000 dólares, quizás más porque ya no recuerdo todo lo que me hicieron pagar.

Seguía sintiéndome destrozado y sin ganas de vivir.

A pesar de eso, mis ganas de recuperarlo eran tantas que me animé a seguir buscando ayuda y me cruce con una tal Dra.

Sedit, había testimonios de varias personas que decían que les ayudaron, yo tenía igual las dudas.

Pero decidí que si tantas personas hablaban bien de ella podía hacer un último intento, le consulte a la doctora escribiendo a su correo brujasedit@hotmail.com y luego la comunicación fue por WhatsApp +1 347 916 3111 y ella amablemente me realizó un estudio donde evidencio todo por lo que estaba pasando, me explico todo y dijo que podía ayudarme, así que me arriesgue, sería mi último intento, contraté sus servicios.

Fue algo extraño, porque después de casi un año sin estar con él, de un día para el otro me llamo y me dijo que como estaba, otro día me volvió a llamar diciendo que me extrañaba, yo no podía creerlo, me parecía un sueño.

Después de que pasaron unos 9 días me llamaba todos los días, hasta que un día nos quedamos en encontrar, ni bien nos encontramos fue tanto tiempo de estar alejado de él que lo abracé, lo bese y él estaba como los primeros días de enamorados, me beso y lloraba diciendo que lo perdonara por haberme hecho sufrir, pasamos todo el día juntos y nos quedamos a dormir en su departamento, fue la noche más apasionante que pase junto a él, todo esto para mí fue tan hermoso, esta Doctora me devolvió la felicidad.

Después de de todo lo que pasé, encontrar a alguien que si estaba dispuesta a ayudar fue un gran alivio.

Lo más bello de todo esto es que yo y mi novio estamos considerando la idea de casarnos, cuando estoy junto a él me siento el hombre más feliz del mundo.

La Doctora me trato muy bien y en ningún momento me sentí juzgado por mis preferencias sexuales, todo lo contrario, me apoyó y me guió de su mano durante todo el proceso y me aconsejo con mucha honestidad.

Bueno creo que después de todo este calvario que tuve que vivir para recuperar a mi amor, valió la pena tanto esfuerzo, al final el que lucha por amor hace hasta lo imposible por lograr su felicidad.

Ya han pasado más de 8 meses después que pude hablar con Sedit y solo me queda siempre agradecerle; lo importante de esta experiencia, es que en el mundo del amor siempre hay caminos y decisiones que hacen que nuestra vida sea mejor.

Desde aquí un fuerte saludos a todos.

Sedit, gran maestra, te estaré eternamente agradecido.
- Leer más -
Teres

Tambien contrate sus servicios

Teres

, el Miércoles, 19 de Febrero de 2020 a las 19:57h
Algun tiempo atras contrate los servicios de la DOCTORA SEDIT, al hacer el estudio de mi caso me recomendó un endulzamiento, de verdad que quedé bien satisfecha con los resultados, mi relación mejoró en un 100%.

Eso si, su trabajo no es gratis, pero vale la pena cada centavo gastado, muy acertada y efectiva en todo lo que hace.
- Leer más -
Albita83

Me ayudo a terminar con la influencia de una relacion pasada

Albita83

, el Sábado, 8 de Febrero de 2020 a las 20:23h
Tuve una relación hace algunos años con un hombre mayor que yo, de esa relación nació un hermoso niño que es la razón de mi vida.

Esa relación no era buena, siempre hubo abuso psicológico de parte del padre de mi hijo, cuando al fin logre terminar con esa relación me vi obligada a mudarme de ciudad por el acoso que sufría de parte de este mal llamado hombre.

Ya estando en la nueva ciudad comencé a rehacer mi vida, pasaron pocos años cuando conocí a un hombre maravilloso, atento, cariñoso, trabajador y lo mejor es que se llevaba muy bien con mi hijo, al tiempo el me propuso que nos mudáramos los 3 y así formar una familia, yo después de pensarlo acepté su proposición, los primeros meses fueron increíbles, nos adaptamos los 3 rápidamente a la nueva dinámica familiar.

Pensé que por fin estaría en paz.

Pero al poco tiempo mi pareja comenzó a cambiar su forma de actuar, no dormía bien, andaba de mal humor, no quería compartir con nosotros, cuando lo hablaba con él me decía que no pasaba nada pero era muy evidente que si pasaba algo.

Lo hablé con mi mamá y ella siempre ha sido muy creyente en cosas esotéricas, me dijo que buscara a alguien para consultarme.

Yo no le di importancia pero la situación con el pasar de los días iba para peor, y decidí empezar a buscar, dí con esta señora conocida como Dra.

Sedit que está aquí en Estados Unidos, pero no está cerca de mi ciudad, sin embargo le escribí a su correo y comenzamos a hablar, me pidió algunos datos míos y de mi pareja para hacerme un chequeo y para mi sorpresa me describió al padre de mi hijo y me dijo que él se enteró de que yo estaba con otra persona y le hizo algo a mi pareja para que me dejara, le pregunté si era posible eliminar ese trabajo y me dijo que era un trabajo fuerte pero que si me podía ayudar, contrate sus servicios y hoy gracias a ella estamos mejor que nunca, ella anuló toda la maldad que quería hacerme esta bestia que no se puede llamar hombre.

Estoy muy agradecida por todo lo que la Doctora Sedit hizo por mí.

Totalmente recomendada!!!
- Leer más -
AmatistaReal

REALIZO AMARRE

AmatistaReal

, el Sábado, 8 de Febrero de 2020 a las 16:55h
Me llamo Amatista Real, y puedo ayudarte a volver con tu amor o tenerlo a tus pies.

Es un servicio 100% comprobado, confidencial, RESULTADOS EN UN MES o devuelvo tu dinero.

Te ofrezco mis dones para que seas feliz.

Tú amor no dejará de pensar en ti, querrá buscarte, volver contigo, dejar a su amante, alejarse de quién no debería tener cerca.

Cualquiera sea tu situación, te aseguro que pueden volver a ser felices.

Trabajo con endulzamientos, amarres de amor y sexuales.

Hechizos de alejamiento, dominación del ser amado, venganza, entre otros.

Lo que tú pidas, lo podemos lograr.

Escríbeme y cuéntame quién eres, tu WhatsApp, cuál es tu problema, que te gustaría conseguir y adjunta fotos de los involucrados.

Amatistareal.contacto@gmail.com
- Leer más -
AntoGa

Saludos

AntoGa

, el Miércoles, 5 de Febrero de 2020 a las 00:21h
Hola a todos, asi como todos ustedes, yo tambien me atendí con la Dra.

SEDIT, mi novia se alejó de mi sin razon aparente, yo no entendía porque si estabamos bien, despues de intentar todo lo que podia hacer decidí explorar otras opciones, ahi comencé a contratar a uno y otro brujo o bruja que prometian hacerla regresar, en el mejor de los caso volvia por 2 dias y luego volvia a desaparecer, ya había tirado la toalla, pero vino una amiga y me recomendó a esta señora, aunque no quería continuar pero algo me decía que por algo me había llegado el nombre de esta señora, y hasta el sol de hoy no me arrepiento, ella fue la unica que me dijo que a mi novia le habían hecho un amarre y por eso me había dejado y por eso con los otros brujos solo regresaba por poco tiempo, no fue sencillo mi trabajo, tuvo que hacer varias cosas pero el resultado bien valio la pena la espera, mi novia al fin regresó y hasta hoy estamos juntos, felices y con muchos planes para el futuro.

Me siento muy agradecido con la Doctora Sedit por ayudarme a recuperar a mi gran amor
- Leer más -
Anastacia13B

Es muy Buena esta Doctora

Anastacia13B

, el Martes, 4 de Febrero de 2020 a las 23:59h
Tenía una bella relación con mi novio, él es un buen hombre, exitoso, guapo, emprendedor.

Ya teníamos planes para nuestro futuro, un negocio propio, matrimonio, casa propia, y de un día a otro el cambió y al poco tiempo decide que lo mejor es que terminemos, yo estuve muy mal, hasta que una buena amiga me dijo que eso tenía que ser otra cosa que buscara otra opinión y así di con la Dra.

Sedit, ella me explicó que había una mujer cerca de donde vivo que me tenía mucha envidia y por eso había hecho un trabajo para que mi novio me dejara, ella fue de gran ayuda, gracias a Sedit todo volvió a la normalidad y ahora continuamos con todos nuestros proyectos y ya en un mes nos casaremos!!!
- Leer más -
Gab07

Muy Buena

Gab07

, el Sábado, 1 de Febrero de 2020 a las 21:38h
Hice un Amarre de Amor con la Doctora SEDIT, y me dio muy buenos resultados, en 13 días ya había acercamiento de parte de mi esposa, fue progresivo y hoy día estamos de lo mejor, si quieres alguien quiere recuperar su relación ella es mi mejor recomendación, Estoy seguro que les ayudará!
- Leer más -
Elenita25

Elenita25

, el Sábado, 1 de Febrero de 2020 a las 21:28h
Entré en desesperación cuando descubri que mi esposo me estaba siendo infiel, entre el dolor por la traición, el amor que sentía por él, el pensar que es el amor de mi vida, mis 3 hijos, no sabía qué hacer, me desahogue con una vecina, porque mi familia no vive en la ciudad, y en la conversación ella me contó que pasó por algo parecido con su esposo, que llegó a pedirle el divorcio, en ese momento ella consiguió la ayuda de una señora que hace rituales de amor, y con ella logró que su esposo desistiera del divorcio y su relación mejoró notablemente, le dije que me ayudara a contactar a esta señora, me dio su nombre, se trataba de la Dra.

SEDIT, hable un poco con ella y acertó en prácticamente todo por lo que estaba pasando, me dijo que si era posible hacerlo regresar y contrate sus servicios.

Al sol de hoy vivimos felices mi esposo y mis hijos y todo fue gracias a la Doctora Sedit!
- Leer más -
Meliss_F

Meliss_F

, el Viernes, 31 de Enero de 2020 a las 00:25h
La mejor experiencia!!!!La Doctora SEDIT logró que mi novio volviera a mí, humillado, arrepentido, rogando que lo perdonara, llorando, de verdad me pareció increíble ver los resultados en pocos días, yo había hablado primero con una señora argentina que prometió que me ayudaría pero no hizo nada.

Muy buen servicio, acertada como ninguna y efectiva.
- Leer más -
Marielita15

Marielita15

, el Miércoles, 29 de Enero de 2020 a las 23:59h

SEDIT cambió mi vida, mi relación me atrevería a decir que era perfecta hasta que una chica se metió en medio y me robó a mi gran amor, creí que todo estaba perdido, pero encontré a esta señora en internet que fue una luz entre tanta oscuridad, contraté sus servicios y fue toda una experiencia, no podía creer que a los días de comenzar con el trabajo vería a mi pareja tocar a mi puerta pidiéndome perdón, rogándome una segunda oportunidad, diciéndome que yo era la única para él.

Le estoy muy agradecida a la Dra.

SEDIT por hacerlo posible.

 

- Leer más -
Albaluz

Muy agradecida con ella

Albaluz

, el Lunes, 27 de Enero de 2020 a las 23:28h
La Doctora Sedit fue de gran ayuda para mi y en especial para mi hija y su novio, gracias a ella lleva una bella relación!, luego de estar envuelta en un trabajo que le hicieron a ella para que dejara a su novio, la envidia es una cosa seria!!!.

Esta Doctora sacó todo lo malo de la vida de mi hija y ahora los dos estan muy felices!!! Muy recomendada!!
- Leer más -
AleGon

AleGon

, el Domingo, 26 de Enero de 2020 a las 00:19h
Yo también contrate los servicios de esta Doctora y me fue buenísimo.

Mi pareja era muy dependiente con su familia materna, y al principio me parecía lindo que estuviera pendiente de su mama y sus hermanos y que quisiera compartir con ellos.

Al tiempo eso que me parecía lindo se convirtió en un problema, me di cuenta que era extremadamente apegado a su familia.

Si yo decía para ir los 2 al cine ( Solo Nosotros para fortalecer nuestra relación) el terminaba invitando a su mama y a sus hermanos, lo mismo para planes de ir a la playa, a la piscina, de picnic.

No podía planear ni una cena romántica porque siempre metía a toda su familia, lo conversé con el en varias oportunidades y simplemente me decía que no era cierto, que yo era muy egoísta y que no me gustaba compartir con su familia.

Estuve a punto de terminar con mi matrimonio pero una amiga me habló de una alternativa y decidí investigar hasta que dí con varios testimonios de la Doctora Sedit y decidí consultar mi caso, ella me dijo muchas cosas ciertas y me dijo que me podía ayudar, y contrate sus servicios.

Ella realizó varios trabajos y logró lo que creía imposible, a los pocos días de iniciado los trabajos mi esposo me propuso una cena romántica y a pesar de mis sospechas si fuimos solos ¡Al Fin!, me parecía un sueño, de ahí en adelante todo mejoró notablemente, las actividades en familia disminuyeron hasta niveles totalmente aceptables (Cumpleaños, eventos y una que otra visita) y todo gracias a la invaluable ayuda de la Doctora Sedit.
- Leer más -
Cecid

Excelente

Cecid

, el Sábado, 25 de Enero de 2020 a las 23:40h
Yo hice un amarre con la Doctora SEDIT hace ya mas de 2 años, y puedo decir que mi relación continua en su mejor momento.

No creí que fuera posible resolver mi situación, pero así fue.

La Doctora Sedit me ofreció un servicio de calidad, estuvo guiándome todo el tiempo y me dio los resultados que prometió.

Sin duda es la mejor y sus amarres son duraderos, llevo 2 años y contando!!!
- Leer más -
YoselB

YoselB

, el Miércoles, 22 de Enero de 2020 a las 18:25h
hace algún tiempo tuve la oportunidad de contratar los servicios de esta Doctora, y quede gratamente sorprendida de sus aciertos y de su poder, con sus trabajos logré recuperar a mi gran amor, algo que creía que no iba a lograr nunca, pero ella es muy poderosa, todo lo que te dice lo cumple.

Siento que sigo en deuda con ella porque poder recuperar a mi amor no tiene precio!!!
- Leer más -
Temas Relacionados:
LOS AMARRES CON NOA FUNCIONAN

LOS AMARRES CON NOA FUNCIONAN

Amazonass en Ciencias Ocultas, Esoterismo en Bizkaia
5 Respuestas

Nose que hace esta mujer ni que mueve pero a mi me funcionó el amarre que aun no tengo ni idea de lo que fue porque no pone nombre a lo que hace amarre en si o separación y me cobró 350 creo que...

funcionan los amarres de amor a distancia con roman faustino

funcionan los amarres de amor a distancia con roman faustino

eduin en Amor, sentimientos, infidelidades, rupturas
0 Respuestas

hola mi pareja y yo estamos en ciudades por nuestros oficios a los que nos dedicamos pero cada dia siento que le pierdo y e visto el contenido del señor roman faustino no se si recurrir a estos...

funcionan los amarres de amor con roman faustino

funcionan los amarres de amor con roman faustino

eduin en Anuncios gratis de Esoterismo y Videncia en Álava
0 Respuestas

Hola quisiera ayuda, la verdad vengo teniendo muchos problemas con mi pareja, discutimos por todo y no arreglamos las cosas me han hablado mucho sobre estos trabajos, pero la verdad me da miedo que...

Realmente Funcionan Los Amarres De Amor?

Realmente Funcionan Los Amarres De Amor?

chamanariel en Astrología
55 Respuestas

Los amarres de amor siempre y cuando los hagas con buenas intenciones y que sea magia blanca, tu mismo puedes hacer los amarres sin que nadie los haga por ti, así te evitas que personas...

VERDAD!

LOS AMARRES NO FUNCIONAN RÁPIDO

Bertita en Ciencias Ocultas, Esoterismo
1 Respuestas

En 2019 Casandra me hizo trabajo,SIEMPRE ESTÁ AHÍ, AL OTRO LADO PARA ESCUCHARNOS Y ACOMPAÑARNOS a lo mejor tardaba unas horas o a veces a los pocos minutos para contestarme, yo hice amarre con...

¿Realmente funcionan los amarres de amor para recuperar a mi ex?

¿Realmente funcionan los amarres de amor para recuperar a mi ex?

sonia contreras en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
12 Respuestas

quiero saber que tan confiable es hacer un amarre o hechizo de amarre de amor para que mi vida cambie y que podamos luchar por amor, necesito ayuda y de verdad es que la he pasado muy mal me la paso...

De verdad funcionan los amarres?

De verdad funcionan los amarres?

sukigut67 en Ciencias Ocultas, Esoterismo
0 Respuestas

Para saber la verdad hay que informarse bastante, es la unica manera de que no te engañen, les recomiendo el programa del maestro Luzio para que puedan informarse y recuperar la fe, en yt lo...

Como funcionan los amarres

Como funcionan los amarres

nagisdar9 en Ciencias Ocultas, Esoterismo
0 Respuestas

Buenas noches, soy un cliente del maestro Luzio desde hace mucho tanto que a dia de hoy el me considera alguien cercano, vivo junto a mi pareja gracias a un amarre que hice con el maestro Luzio,...

Los amarres no funcionan si no estas bien espiritualmente

Los amarres no funcionan si no estas bien espiritualmente

Luminecarrazco5 en Ciencias Ocultas, Esoterismo
0 Respuestas

Hay que tener buenas energias para hacer un amarre, eso es lo que explica el maestro Luzio, y tiene razon, la mayoria hace un amarre pensando en vengarse del ex o de la persona que se metio en...

Los amarres si funcionan

Los amarres si funcionan

sinsinmon1 en Ciencias Ocultas, Esoterismo
0 Respuestas

Pase mucho tiempo engañado, pensaba que para realizar un amarre solo tenía que buscar al maestro adecuado y esperar, pero justamente ese fue mi error, esperar no sirve de nada, porque uno tiene que...

todos los amarres de amor funcionan

todos los amarres de amor funcionan

carmenmendoza12 en Ciencias Ocultas, Esoterismo
4 Respuestas

Quisiera saber si todo los amarres de amor me dan buenos resultados porque la verdad hace unos días mande hacer uno ahí con una persona que encontré pero pues hasta el momento no he visto ningún...

todos los amarres de amor funcionan?

todos los amarres de amor funcionan?

Valentina posada en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
3 Respuestas

Quisiera saber si todo los amarres de amor me dan buenos resultados porque la verdad hace unos días mandé hacer uno ahí con una persona que encontré pero pues hasta el momento no he visto ningún...

todos los amarres de amor funcionan

todos los amarres de amor funcionan

marcela roa en Anuncios esotéricos
3 Respuestas

Me gustaría confirmar si de verdad funcionan los amarres de amor porque he estado interesada en realizar uno pero quiero estar segura de que me vaya a funcionar y que tenga resultados efectivos para...

Funcionan los amarres de amor para recuperar la relación?

Funcionan los amarres de amor para recuperar la relación?

carmenloaiza9 en Anuncios gratis de Esoterismo y Videncia en Álava
2 Respuestas

Llevo mucho tiempo pasando por problemas con mi pareja y ya estamos aburridos de tanto pelear, el amor se está perdiendo y estamos cada vez más alejados. Yo no quiero perderlo y estoy dispuesta a...

como saber si los amarres de amor funcionan

como saber si los amarres de amor funcionan

mariacarrasco en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
2 Respuestas

he venido pasando por muchos problemas estoy con muchas dudas si estos trabajos funcionan me ha recomendaos hacer una amarre de amor pero no se si esto trae consecuencias negativas no se muy bien del...

Funcionan los amarres de amor?

Funcionan los amarres de amor?

LisandraG en Esoterismo, tarot, astrología, parapsicología...
2 Respuestas

Quisiera saber si los amarres de amor en verdad funcionan y me gustaría que me recomendaran a alguien que en verdad sea serio y que sus trabajos sean efectivos! ayúdenme por favor es que ya quiero...

Denuncia Falsos Santeros Q Prometen Amarres Q No Funcionan Y Se Quedan Con Tu Dinero

Denuncia Falsos Santeros Q Prometen Amarres Q No Funcionan Y Se Quedan Con Tu Dinero

susi1975 en Foro Tarot
1 Respuestas

Denuncie falsos brujos,santeros,chamanes que prometen falsos amarres de 72 horas,dias,etc..llegada la fecha no contestan mail,llamadas,msjs...no te quedes callado/a evita que otros pasen por lo mismo...

Denuncia Falsos Santeros Q Prometen Amarres Q No Funcionan Y Se Quedan Con Tu Dinero

Denuncia Falsos Santeros Q Prometen Amarres Q No Funcionan Y Se Quedan Con Tu Dinero

susi1975 en Curanderismo
0 Respuestas

En el dia de hoy se realizara una pregunta y respuesta gratuita!Chat interactua con otros,denuncia falsos santeros que prometen amarres,que volvera el amor de tu vida,que en 72 horas,dias,regresara...

Compartir Tema en:

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest

Relacionado:

No hay entradas