Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de AleGon

Nombre: AlejandraApellidos: GonzalezEdad: 41 años

Últimas Fotos de AleGon

No hay fotos

Últimos Vídeos de AleGon

AleGon

Últimos Temas de AleGon

No hay temas

Últimos Mensajes de AleGon

AleGon

Yo recomiendo a la Dra. Sedit

AleGon

, el Miércoles, 14 de Agosto a las 18:53h en necesito ayuda
En respuesta a:
Soy nueva en este foro, mi nombre es Esmeralda Calderón, colombiana, tengo 50 años, me case hace 19 años con un español, decidimos vivir en Sevilla, cerca de su familia…tuvimos hijos, los 2 son mayores, están en la universidad y haciendo su vida. Como todo matrimonio y relación de pareja pasábamos por situaciones difíciles, tiempos difíciles… superábamos momentos complicados, seguíamos adelante y estamos orgullosos de todo el camino recorrido sin embargo; nuestra relación ha venido decayendo en todos los aspectos. Desde que nuestra hija menor se fue a la universidad hemos venido tratando de salir de los problemas pero no podemos. Nuestra comunicación ya no es tan efectiva y buena como antes, ahora discutimos por todo sin motivo o razón aparente, nuestras relaciones íntimas han disminuido notablemente. He llegado a pensar que tiene otra persona en su vida, o que ya no le parezco atractiva, tantas cosas que pasan por mi cabeza en este momento. Deseo encontrar ayuda profesional, siempre he creído en los talentos o habilidades espirituales de personas especiales. A quien me recomiendan? Necesito a alguien profesional y que sea honesto. Muchas gracias por la colaboración.
Hola Esmeralda, así como Cecid, yo también contrate los servicios de esta Doctora y me fue buenísimo. En mi caso Mi pareja era muy apegado con su familia materna, y al principio me parecía lindo que estuviera pendiente de su mama y sus hermanos y que quisiera compartir con ellos. Al tiempo eso que me parecía lindo se convirtió en un problema, me di cuenta que era extremadamente apegado a su familia. Si yo decía para ir los 2 al cine ( Solo Nosotros para fortalecer nuestra relación) el terminaba invitando a su mama y a sus hermanos, lo mismo para planes de ir a la playa, a la piscina, de picnic. No podía planear ni una cena romántica porque siempre metía a toda su familia, lo conversé con el en varias oportunidades y simplemente me decía que no era cierto, que yo era muy egoísta y que no me gustaba compartir con su familia. Estuve a punto de terminar con mi matrimonio pero una amiga me habló de una alternativa y decidí investigar hasta que dí con varios testimonios de la Doctora Sedit y decidí consultar mi caso, ella me dijo muchas cosas ciertas y me dijo que me podía ayudar, y contrate sus servicios. Ella realizó varios trabajos y logró lo que creía imposible, a los pocos días de iniciado los trabajos mi esposo me propuso una cena romántica y a pesar de mis sospechas si fuimos solos ¡Al Fin!, me parecía un sueño, de ahí en adelante todo mejoró notablemente, las actividades en familia disminuyeron hasta niveles totalmente aceptables (Cumpleaños, eventos y una que otra visita) y todo gracias a la invaluable ayuda de la Doctora Sedit. Si te interesa puedes escribir al whatsapp +13479163111 para mas información. Mucha Suerte!!!
- Leer más -
AleGon

Me fue bien con la dra. Sedit

AleGon

, el Miércoles, 14 de Agosto a las 17:32h en Amarres De Amor Efectivos
En respuesta a:

Hay mucha gente que duda del mundo esotérico. De la magia blanca, de los hechizos y Amarres De Amor. Pero es muy fácil negar lo que no comprendemos. Y nos limitamos a nosotros mismos y negamos nuestra grandeza. La física cuántica ya esta empezando a corroborar por medio de experimentos que podemos influir sobre la materia. Y la materia es energía esperado ser transformada por nosotros.

Un pensamiento puede influir sobre todo lo que nos rodea. Seguro que te ha pasado por ejemplo que hablas con un amigo o amiga que esta triste. Y esa tristeza se te contagia y decimos que esto se da por empatía. Pero no es así, esto se da por que la energía de esa persona influyo sobre la nuestra.

Por experiencia propia pueda dar fe que los amarres de amor funcionan. Y son muy reales, al principio cuesta un poco, ya que debemos cambiar nuestra forma de pensar y ver las cosas.

Si has buscado un hechizo ya sea para el dinero, el amor o la salud, seguro dijiste. "Voy a probarlo a ver si funciona". Y con esta declaración ya condenaste el ritual al fracaso. Si vas a realizar algún ritual de magia blanca da por hecho lo que pides y te sorprenderás. Voy a compartir unos amarres de amor y otros rituales que se que funcionan por si desean hacerlos.

Para el que quiera realizar algún ritual recuerden que la clave del éxito es la fe y certeza que lo pededio ya esta dado. Muchas gracias.

Les cuento un poco, en mi caso mi pareja era muy apegado con su familia materna, y al principio me parecía lindo que estuviera pendiente de su mama y sus hermanos y que quisiera compartir con ellos. Al tiempo eso que me parecía lindo se convirtió en un problema, me di cuenta que era extremadamente apegado a su familia. Si yo decía para ir los 2 al cine ( Solo Nosotros para fortalecer nuestra relación) el terminaba invitando a su mama y a sus hermanos, lo mismo para planes de ir a la playa, a la piscina, de picnic. No podía planear ni una cena romántica porque siempre metía a toda su familia, lo conversé con el en varias oportunidades y simplemente me decía que no era cierto, que yo era muy egoísta y que no me gustaba compartir con su familia. Estuve a punto de terminar con mi matrimonio pero una amiga me habló de una alternativa y decidí investigar hasta que dí con varios testimonios de la Doctora Sedit y decidí consultar mi caso, ella me dijo muchas cosas ciertas y me dijo que me podía ayudar, y contrate sus servicios. Ella realizó varios trabajos y logró lo que creía imposible, a los pocos días de iniciado los trabajos mi esposo me propuso una cena romántica y a pesar de mis sospechas si fuimos solos ¡Al Fin!, me parecía un sueño, de ahí en adelante todo mejoró notablemente, las actividades en familia disminuyeron hasta niveles totalmente aceptables (Cumpleaños, eventos y una que otra visita) y todo gracias a la invaluable ayuda de la Doctora Sedit. Si te interesa puedes escribir al whatsapp +13479163111 para mas información. Mucha Suerte!!!
- Leer más -
AleGon

Recomiendo a la Dra. Sedit

AleGon

, el Miércoles, 14 de Agosto a las 17:43h en Necesito un amarre urgente
En respuesta a:
hola necesito un amarre urgente. hace dias discuti con mi pareja y ya no encuentro solucion alguna a recuperarlo. ya no se que mas hacer, y decidi hacer un amarre, alguien me puede recomendar alguien para hacer un amarre.!!
Hola Zandra, quizás el contexto de mi relación sea diferente al tuyo, pero en esencia se tratan de problemas de pareja. Mi pareja era muy apegado con su familia materna, y al principio me parecía lindo que estuviera pendiente de su mama y sus hermanos y que quisiera compartir con ellos. Al tiempo eso que me parecía lindo se convirtió en un problema, me di cuenta que era extremadamente apegado a su familia. Si yo decía para ir los 2 al cine ( Solo Nosotros para fortalecer nuestra relación) el terminaba invitando a su mama y a sus hermanos, lo mismo para planes de ir a la playa, a la piscina, de picnic. No podía planear ni una cena romántica porque siempre metía a toda su familia, lo conversé con el en varias oportunidades y simplemente me decía que no era cierto, que yo era muy egoísta y que no me gustaba compartir con su familia. Estuve a punto de terminar con mi matrimonio pero una amiga me habló de una alternativa y decidí investigar hasta que dí con varios testimonios de la Doctora Sedit y decidí consultar mi caso, ella me dijo muchas cosas ciertas y me dijo que me podía ayudar, y contrate sus servicios. Ella realizó varios trabajos y logró lo que creía imposible, a los pocos días de iniciado los trabajos mi esposo me propuso una cena romántica y a pesar de mis sospechas si fuimos solos ¡Al Fin!, me parecía un sueño, de ahí en adelante todo mejoró notablemente, las actividades en familia disminuyeron hasta niveles totalmente aceptables (Cumpleaños, eventos y una que otra visita) y todo gracias a la invaluable ayuda de la Doctora Sedit. Si te interesa puedes escribir al whatsapp +13479163111 para mas información. Mucha Suerte!!!
- Leer más -
AleGon

Me gustó trabajar con la Dra. Sedit

AleGon

, el Miércoles, 14 de Agosto a las 18:28h en Amarre de amor efectivo
En respuesta a:
Por un tiempo no quise publicar mi vida pero el amor lo puede todo, les contare mi vida esperando que ustedes saquen un buen provecho de esto, mi nombre es Patrick tengo 28 años y soy de la ciudad de California, tuve una niñez bastante buena dentro de lo que cabe decir una madre maravillosa y un padre muy enérgico pero dentro de todo en mi hogar había mucho amor tenía dos hermanas y un hermanito menor, cuando niño no entendía porque me acercaba mas a jugar con mis hermanas que con mi hermano siendo los dos del mismo sexo esto fue más o menos cuando tuve unos 8 años, la verdad yo me sentía mucho más pegado a mis hermanas y mis padres nunca me dijeron nada y pensé que era normal ya en la escuela hacia lo mismo y así pude comprobar que yo no era como los demás niños, un día quise contarle a papa que era lo que me pasaba, y en la cena saco su carácter militar y empezó a decir que el hombre nunca debe de estar con mariconadas y siempre tienen que compartir momentos con los hombres mayores para poder aprender de ,lo macho y salvaje que debe ser un hombre fue lo que nos dijo a mi hermano y a mí y así no pude contarle nada y siguieron pasando los años yo ya era un adolecente de 15 años tratando de descubrirme a mí mismo ,guardando muchos secretos cada mañana miraba a mama con ganas de contarle lo que desde hace muchos años guardaba pero sabía que le causaría mucho dolor, un día papa vino algo tomado y nos sacó a un burdel a mi hermano y a mí para poder estar con una mujer, la verdad es que pensé que al ver a una mujer de esa forma algo pasaría pero no fue así le conté todo a ella y me entendió le pedí que no dijera nada a papa y así el seguiría creyendo que yo era un hombre normal, aunque no lo crean me hice muy amigo de esa mujer que supo escucharme día a día, Salí de la preparatoria dispuesto a hacer mi vida les pedí a mis padres irme a estudiar a otra ciudad y gracias a Dios lo aceptaron, pero la verdad solo quería escapar para que ellos no se dieran cuenta de nada, unos días antes de partir mi amiga me dijo que al menos a mama le contara todo que una madre siempre entiende a los hijos, y fue un día antes de partir que hable con mama y le conté todo, por un momento me arrepentí al ver correr cada lagrima por sus mejillas me sentí morir se acercó a mí y me dio un abrazo como nunca lo había sentido y me dijo que la perdonara pero que ella ya se había dado cuenta de eso pero que era su hijo y que igual me amaba y que ese secreto se iría con ella a la tumba, partí de mi ciudad con la imagen de mi madre, llegue a Texas con otras miras y así conocí a otras personas que eran como yo, trabajé muy duro y así me puse mi propio negocio y es ahí donde conozco a Sebastián un chico muy apuesto siempre iba a hacerse cortar el cabello pero nuestras miradas siempre se cruzaban, un día fue a invitarme a una fiesta lo cual yo acepte ir con él la verdad me divertí mucho ya que era una fiesta con solo personas como yo, lo que si no pensé era que yo le gustaba a él esa noche fue mi primer beso ya que me pidió que sea su pareja y yo feliz de eso, cada día él iba a mi negocio a recogerme para ir a mi casa nuestra relación era hermosa así que decidimos vivir juntos y que mejor que en mi departamento tratábamos de parar siempre juntos ya que él trabajaba conmigo en mi negocio, pero un día llego uno de esos a buscarlo y le dije que él no se encontraba y si quería dejar un recado y me dijo dile que vino el amor de su vida y él sabrá quién soy yo me quede muy preocupado y cuando llego Sebastián le comente y me dijo que no haga caso a nada las semanas pasaron y esa persona otra vez regreso y le dijo que ya había vuelto y que todo era un error que estaba dispuesto a regresar con él ,p ero Sebastián le dijo que ya era tarde porque él me amaba a mi claro el admirado le dijo te bas a arrepentir tu eres solo para mí ya volverás, los días pasaron y yo lo notaba muy raro, cada rato salía sin decirme nada y fue un amigo mutuo que me conto que Sebastián se estaba viendo con esa persona yo me derrumbe me sentía morir él era mi primer y único amor lo encare y me dijo que era cierto pero que él me amaba a mí y que no sabía que era lo que le estaba pasando y así un día decidió irse con el yo me quede muy mal, ya había pasado casi 6 meses y yo aún no lo podía olvidar y ese amigo que me conto todo lo que pasaba me dijo que por internet salía un brujo peruano muy conocido a nivel mundial y que su hermana había recurrido ya a él y le fue muy bien y así lo hice busque a este maestro y él me dijo que si podía ayudarme ya esa otra persona le avía hecho un amarre pero que él podía deshacerlo contrate sus servicios, me dio muchas ordenes las que yo tenía que cumplir al pie de la letra y así lo hice cuando de repente a los días el me empezó a buscar no lo podía creer fue lo que el maestro me dijo, acabado el trabajo acepte hablar con él y me pidió perdón y me dijo que él me amaba a mí y que le diera una oportunidad y así lo hice de esto ya hace algunos años y aún sigo siendo muy feliz a aquí les dejo su correo de este extraordinario maestro por si requieran de su ayuda maestroaleister @ hotmail.com búsquenlo que este maestro si que los va a ayudar que Dios los bendiga mucho y que tengan mucha suerte.
Mi pareja era muy apegado con su familia materna, y al principio me parecía lindo que estuviera pendiente de su mama y sus hermanos y que quisiera compartir con ellos. Al tiempo eso que me parecía lindo se convirtió en un problema, me di cuenta que era extremadamente apegado a su familia. Si yo decía para ir los 2 al cine ( Solo Nosotros para fortalecer nuestra relación) el terminaba invitando a su mama y a sus hermanos, lo mismo para planes de ir a la playa, a la piscina, de picnic. No podía planear ni una cena romántica porque siempre metía a toda su familia, lo conversé con el en varias oportunidades y simplemente me decía que no era cierto, que yo era muy egoísta y que no me gustaba compartir con su familia. Estuve a punto de terminar con mi matrimonio pero una amiga me habló de una alternativa y decidí investigar hasta que dí con varios testimonios de la Doctora Sedit y decidí consultar mi caso, ella me dijo muchas cosas ciertas y me dijo que me podía ayudar, y contrate sus servicios. Ella realizó varios trabajos y logró lo que creía imposible, a los pocos días de iniciado los trabajos mi esposo me propuso una cena romántica y a pesar de mis sospechas si fuimos solos ¡Al Fin!, me parecía un sueño, de ahí en adelante todo mejoró notablemente, las actividades en familia disminuyeron hasta niveles totalmente aceptables (Cumpleaños, eventos y una que otra visita) y todo gracias a la invaluable ayuda de la Doctora Sedit. Si te interesa puedes escribir al whatsapp +13479163111 para mas información. Mucha Suerte!!!
- Leer más -
AleGon

Yo recomiendo a la Dra. Sedit

AleGon

, el Miércoles, 14 de Agosto a las 18:30h en Necesito un brujo para un amarre de amor
En respuesta a:
Necesito un brujo o bruja, santero santera, algo, pero que sea bueno, quiera alejar una mujer de la vida de mi esposo, y realizarle un amarre de amor para que no se fije en ninguna mujer nunca mas en la vida.
No se si ya encontraste la ayuda que necesitabas, pero te cuento que en mi caso Mi pareja era muy apegado con su familia materna, y al principio me parecía lindo que estuviera pendiente de su mama y sus hermanos y que quisiera compartir con ellos. Al tiempo eso que me parecía lindo se convirtió en un problema, me di cuenta que era extremadamente apegado a su familia. Si yo decía para ir los 2 al cine ( Solo Nosotros para fortalecer nuestra relación) el terminaba invitando a su mama y a sus hermanos, lo mismo para planes de ir a la playa, a la piscina, de picnic. No podía planear ni una cena romántica porque siempre metía a toda su familia, lo conversé con el en varias oportunidades y simplemente me decía que no era cierto, que yo era muy egoísta y que no me gustaba compartir con su familia. Estuve a punto de terminar con mi matrimonio pero una amiga me habló de una alternativa y decidí investigar hasta que dí con varios testimonios de la Doctora Sedit y decidí consultar mi caso, ella me dijo muchas cosas ciertas y me dijo que me podía ayudar, y contrate sus servicios. Ella realizó varios trabajos y logró lo que creía imposible, a los pocos días de iniciado los trabajos mi esposo me propuso una cena romántica y a pesar de mis sospechas si fuimos solos ¡Al Fin!, me parecía un sueño, de ahí en adelante todo mejoró notablemente, las actividades en familia disminuyeron hasta niveles totalmente aceptables (Cumpleaños, eventos y una que otra visita) y todo gracias a la invaluable ayuda de la Doctora Sedit. Si te interesa puedes escribir al whatsapp +13479163111 para mas información. Mucha Suerte!!!
- Leer más -