Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de cami_ale

Nombre: CamilaApellidos: HernandezEdad: 23 añosDe: Corpa, Madrid

Últimas Fotos de cami_ale

No hay fotos

Últimos Vídeos de cami_ale

cami_ale

Últimos Temas de cami_ale

Los servicios offshore

cami_ale

en Off Topic en Corpa, Madrid
Creado: 9/10/2018

Hola amigos, hace dos años que descubrí los servicios offshore y la verdad es que me ha ido muy bien. Por si no lo sabían, estos servicios nos permiten proteger nuestros bienes y servicios y hacer negocios internacionales. Yo los llevé a cabo de mano de la empresa Sin Impuestos y la verdad es que se los recomiendo un montón!

Últimos Mensajes de cami_ale

cami_ale

cami_ale

, el Martes, 9 de Octubre de 2018 a las 13:57h en realizar tartas y postres
Tarta de manzana

4 manzanas
180 gr. de harina
1/2 sobre de levadura química (8 gramos de polvos para hornear)
2 huevos
100 gr. de azúcar moreno
175 ml. de leche
frutos rojos (para adornar)
mermelada de albaricoque
mantequilla y harina para el molde
hojas de menta

Elaboración de la receta de Tarta de manzana:
Coloca la harina, la levadura, los huevos, el azúcar, 2 manzanas (peladas y cortadas en dados) y la leche en el vaso batidor. Tritura hasta que quede una masa homogénea.

Vierte la mezcla sobre el molde untado de mantequilla y espolvoreado de harina. Pela las otras 2 manzanas, córtalas en láminas y cubre la superficie de la tarta.

Hornéala a 180ºC durante 45 minutos (con el horno precalentado).

Deja que se temple un poco, desmolda y con ayuda de un pincel unta la superficie con un poco de mermelada de albaricoque.

Adorna la tarta de manzana con los frutos rojos y unas hojas de menta. Sirve la tarta de manzana.

Consejo:
Si quieres dar un toque diferente a tu tarta de manzana, puedes añadir a la masa una cucharadita de canela en polvo.
Vi esta receta en alguna de tus respuestas. Yo he hecho esta tarta y es divina. También está la piña que hace que las tortas queden muy buenas. O la auyama!
- Leer más -
cami_ale

Los servicios offshore

cami_ale

, el Martes, 9 de Octubre de 2018 a las 13:39h en Los servicios offshore
Hola amigos, hace dos años que descubrí los servicios offshore y la verdad es que me ha ido muy bien. Por si no lo sabían, estos servicios nos permiten proteger nuestros bienes y servicios y hacer negocios internacionales. Yo los llevé a cabo de mano de la empresa Sin Impuestos y la verdad es que se los recomiendo un montón!
- Leer más -
cami_ale

cami_ale

, el Martes, 9 de Octubre de 2018 a las 13:47h en Aceitunas rellenas
En respuesta a:
Hola amigos del foro ¿Cómo estáis? Os cuento que estoy buscando las mejores aceitunas rellenas del mercado, ya que pienso organizar una reunión con mis amigos. Una amiga me recomendó este lugar shop.montegil.es ¿Qué podéis recomendarme vosotros? Gracias
Yo no se dónde podrías adquirirlas, pero suenan muy deliciosas. Yo no conozco ese lugar, así que por mi parte no sabría decirte si son buenas o no, pero espero que las consigas. Yo hace tiempo compré unas aceitunas muy buenas, estaban rellenas de algo, pero no recuerdo qué, el caso es que las usamos en navidad, para la cena navideña y quedaron muy buenas. Aunque hacer alguna comida con aceitunas es un poco complicado porque no a todo el mundo le gustan las aceitunas. Por mi parte, a mi me gustan mas o menos y cuando mis amigos vienen a una reunión, es difícil saber qué cocinar. Aunque por lo que he visto, has recibido muchas respuestas asi que ojalá consigas donde comprar las aceitunas y valgan la pena, porque no todas las aceitunas son buenas. A mi al menos me ha pasado con eso, que compro algo y no son tan buenos esos productos como lo que yo había esperado, pero bueno, cuando pasa eso nos queda la experiencia; yo siempre he cometido el error de no pregutnar recomendaciones o de que me sugieran algún lugar. Menos mal tú no eres como yo, asi que suerte mucha suerte!!
- Leer más -
cami_ale

cami_ale

, el Martes, 9 de Octubre de 2018 a las 13:52h en Planes de hosting profesional, saben dónde encontrarlos?
En respuesta a:
Cómo puedo encontrar planes de hosting profesional, pueden decirmelo?
Bueno, en mi región es muy difícil encontrar estos planes de hosting. Yo estuve buscando hace tiempo, y todos me daban recomendaciones y sugerencias, pero cuando iba al lugar que me recomendaban o llamaba, no conseguia nada. Por lo que he visto tu tienes muchas respuestas a tus interrogantes asi que espero que encuentres alguna que te funcione. Recuerdo una vez que me recomendaron una empresa y fui a averiguar. Resulta que el lugar estaba solo y yo no encontraba la empresa. Literalmente creí que me había perdido, pero al final lo encontré. Lo único malo que es que no había encontrado los servicios que necesitaba. Y, hablando de servicios, decidí probar los servicios offshore hace poco de dos años. Y me ha ido super bien, menos mal. Son servicios que permiten cuidar nuestros bienes y servicios, además de que permite crear cuentas bancarias libres de impuestos. Ah, y también permite que creemos negocios internacionales. Yo probé con la empresa Sin Impuestos y me ha ido excelente. Te lo recomiendo mucho, de verdad que si, los beneficios se notan desde el primer momento, a parte de que son una empresa muy muy buena en lo que hacen. Bueno, en fin, mucha suerte!
- Leer más -
cami_ale

cami_ale

, el Martes, 9 de Octubre de 2018 a las 13:55h en Alguien ha comprado en ModregoHogar
En respuesta a:
Buenas soy nuevecito en el foro y estoy amueblandome un pisito que me he cojido y buscando los mejores precios online y he encontrado esta pagina tiene cosas super bien de precio.
La mejor ferretería online | Modregohogar.com - Ferreteria Online Modrego Hogar
nose que os parece
También he visto mas alternativas pero los precios son mas elevados
Cualquier consejo me sirve.
Un saludo
Acabo de ver este comentario, y como no sé como citar, aquí te indico cuál es: “No se os ocurra comprar, no son formales, yo compré un frutero de color amarillo según fotografía y vino de color verde, me dijeron que me lo cambiarían y aún estoy esperando a que vengan a buscarlo, también unos cuchillos, que igualmente me fíe de la foto y pensaba que serían del color que los presentan en la web, pero venían de tres colores diferentes,... También estoy esperando el cambio.... Esto hará como año y medio, te mandan un email con el que te tranquilizan ...que cuando les llegue o lo tengan en stock te lo cambiaran, así sin darte fecha , van pasando los días, los meses y los años... Y reclama, no te hacen caso.... Si lo leéis los de Modrago, gracias por no hacer nada al respecto y esto es lo que conseguís MALA FAMA yo solo me fío de AMAZON , estos si que son formales, y te devuelven el dinero o te cambian el artículo....”. La verdad es que yo nunca he comprado ahí donde dices, pero estoy completamente de acuerdo con la persona que hizo este comentario. Yo he comprado por amazon muchas veces y siempre han sido responsables con sus cuestiones
- Leer más -