Recordar Datos de Acceso | Registrarse

Avatar de Angel-A15

Nombre: Angel AntonioApellidos: AtanacioEdad: 2019 años

Últimas Fotos de Angel-A15

No hay fotos

Últimos Vídeos de Angel-A15

Angel-A15

Últimos Temas de Angel-A15

Pude recuperar mi felicidad

1 Respuestas

Angel-A15

en Ciencias Ocultas, Esoterismo
Última: 13/9/2019 por Sergis

Hola a todos! quiero contarles un poco de mi loca historia, me enamore hace un tiempo atrás de una hermosa y alocada mujer, una coleccionista de sueños, compartí tanto con ella que recién empecé a creer en el amor, la amaba con la fuerza de un amante entre un millón, pienso que ella también sentía algo lindo por mí, pues muchas veces me lo había demostrado. No sé cuando exactamente...

Últimos Mensajes de Angel-A15

Angel-A15

te puedo recomendar a la Dra. SEDIT

Angel-A15

, el pasado Jueves a las 00:11h en Necesito un brujo para un amarre de amor
En respuesta a:
Necesito un brujo o bruja, santero santera, algo, pero que sea bueno, quiera alejar una mujer de la vida de mi esposo, y realizarle un amarre de amor para que no se fije en ninguna mujer nunca mas en la vida.
Te cuento mi loca historia, me enamore hace un tiempo atrás de una hermosa y alocada mujer, una coleccionista de sueños, compartí tanto con ella que recién empecé a creer en el amor, la amaba con la fuerza de un amante entre un millón, pienso que ella también sentía algo lindo por mí, pues muchas veces me lo había demostrado. No sé cuando exactamente paso lo que pasó, pero fue lo más triste de mi vida, alguien venenoso apareció y logro separarnos violentamente, mi corazón enamorado quedo hecho cenizas, por más que le rogaba ella me miraba con profunda tristeza y se alejaba, me di cuenta que algo extraño ocurría, fui a consultar a una bruja, asombrado oía lo que me decía, mis sospechas eran ciertas, el mal nacido había usado cierto sortilegio para atrapar a mi bella novia, la brujería que había usado con mi enamorada era muy fuerte, yo aun era algo escéptico, pero me decidí, le pedí ayuda a esta bruja conocida como la Dra. SEDIT y contraté sus servicios, y al pasar pocos días volvió a mí, diciéndome que no sabía que le había pasado, que la perdonara, al principio aun dolido la rechace pero luego la acepté, hoy en día somos felices, siempre agradeceré el profesionalismo, discreción y sabiduría de la Dra. Sedit, tú también puedes ser feliz. Aquí dejo el correo con el que yo la contacte Brujasedit-hotmail.com.
No dudes en consultar se que te ayudara a ti también así como lo hizo conmigo.
- Leer más -
Angel-A15

Angel-A15

, el pasado Miércoles a las 23:27h en anhelo recuperar a mi ex
En respuesta a:
lo dejamos hace unos meses por mi culpa yo era una niñita caprichosa y como todo no me di cuenta de cuanto lo amaba hasta que no lo perdi, hablando hace unos dias con un amigo de el me dijo que aun piensa mucho en mi, que el se lo dijo, y ayer le escribi con el pretexto de saber como estaba y fue como siempre muy gentil pero me dijo que lo dejaramos asi que era mejor para los dos, que hago, me han hablado que los amarres de amor funcionan y he visto en internet, me gustaria saber si a alguien le ha funcionado
Hace algún tiempo contrate los servicios de una señora que es conocida como la Doctora SEDIT, en mi caso la quería para destruir un sortilegio que había utilizado un malnacido para alejar a mi amada novia. Gracias al buen servicio y profesionalismo de la Doctora Sedit, logramos desaparecer todo rastro de esta mala influencia, los resultados fueron sorprendentes, ahora estamos en el mejor momento de nuestra relación. Si quieres más información puedes escribirle a su correo brujasedit-hotmail.com o al whatsapp +1 347 916 3111. No te desanimes, si es posible!!!
- Leer más -
Angel-A15

Angel-A15

, el pasado Miércoles a las 23:44h en Amarre muy fuerte
En respuesta a:
Necesito un amarre para mi esposo, estoy seguro que lo están trabajando para otra mujer,,,, espero que me ayuden a realizar un amarre muy fuerte para que no suceda mas esto...ya he solicitado ayuda pero no me convencen..
Hace ya algún tiempo contrate los servicios de una señora conocida como la Doctora Sedit, para destruir un amarre que había utilizado un malnacido para alejar a mi novia de mi lado. Gracias al buen servicio y profesionalismo de la Doctora Sedit, logramos desaparecer todo rastro de esta mala influencia, los resultados fueron sorprendentes, ahora estamos en el mejor momento de nuestra relación. Si quieres hacer alguna consulta o pregunta puedes escribirle a su correo brujasedit-hotmail.com o al whatsapp +1 347 916 3111
- Leer más -
Angel-A15

Pude recuperar mi felicidad

Angel-A15

, el pasado Jueves a las 00:04h en Pude recuperar mi felicidad
Hola a todos! quiero contarles un poco de mi loca historia, me enamore hace un tiempo atrás de una hermosa y alocada mujer, una coleccionista de sueños, compartí tanto con ella que recién empecé a creer en el amor, la amaba con la fuerza de un amante entre un millón, pienso que ella también sentía algo lindo por mí, pues muchas veces me lo había demostrado. No sé cuando exactamente paso lo que pasó, pero fue lo más triste de mi vida, alguien venenoso apareció y logro separarnos violentamente, mi corazón enamorado quedo hecho cenizas, por más que le rogaba ella me miraba con profunda tristeza y se alejaba, me di cuenta que algo extraño ocurría, fui a consultar a una bruja, asombrado oía lo que me decía, mis sospechas eran ciertas, el mal nacido había usado cierto sortilegio para atrapar a mi bella novia, la brujería que había usado con mi enamorada era muy fuerte, yo aun era algo escéptico, pero me decidí, le pedí ayuda a esta bruja conocida como la Dra. SEDIT y contraté sus servicios, y al pasar pocos días volvió a mí, diciéndome que no sabía que le había pasado, que la perdonara, al principio aun dolido la rechace pero luego la acepté, hoy en día somos felices, siempre agradeceré el profesionalismo, discreción y sabiduría de la Dra. Sedit, tú también puedes ser feliz. Aquí dejo el correo con el que yo la contacte Brujasedit-hotmail.com.
No dudes en consultar se que te ayudara a ti también así como lo hizo conmigo.
- Leer más -
Angel-A15

Te puedo recomendar

Angel-A15

, el pasado Jueves a las 00:09h en necesito salvar mi hogar
En respuesta a:
me han hablado de este tema y quisiera saber mas, me han mencionado tambien a un señor que trabaja en esto y me lo han recomendado, un tal jairo ramirez, no se alguien lo conoce saben que tan bueno es, quisiera saber mas del tema para poder tomar una decision
Hola, te cuento que me enamore hace un tiempo atrás de una hermosa y alocada mujer, una coleccionista de sueños, compartí tanto con ella que recién empecé a creer en el amor, la amaba con la fuerza de un amante entre un millón, pienso que ella también sentía algo lindo por mí, pues muchas veces me lo había demostrado. No sé cuando exactamente paso lo que pasó, pero fue lo más triste de mi vida, alguien venenoso apareció y logro separarnos violentamente, mi corazón enamorado quedo hecho cenizas, por más que le rogaba ella me miraba con profunda tristeza y se alejaba, me di cuenta que algo extraño ocurría, fui a consultar a una bruja, asombrado oía lo que me decía, mis sospechas eran ciertas, el mal nacido había usado cierto sortilegio para atrapar a mi bella novia, la brujería que había usado con mi enamorada era muy fuerte, yo aun era algo escéptico, pero me decidí, le pedí ayuda a esta bruja conocida como la Dra. SEDIT y contraté sus servicios, y al pasar pocos días volvió a mí, diciéndome que no sabía que le había pasado, que la perdonara, al principio aun dolido la rechace pero luego la acepté, hoy en día somos felices, siempre agradeceré el profesionalismo, discreción y sabiduría de la Dra. Sedit, tú también puedes ser feliz. Aquí dejo el correo con el que yo la contacte Brujasedit-hotmail.com.
No dudes en consultar se que te ayudara a ti también así como lo hizo conmigo.
- Leer más -